VILLALOBOS CIX - La muerte no es más que un paso hacia la nueva vida

17, 8, 9, 10, 11
josem138 escribió:@_Frank_ hilo_villalobos-lxxx-si-me-quereis-inscribirse_2040854
Restaura esta por favor xddd

No me puedo creer que esto pasara. Yo fui quien mato villalobos?? Puedo volver a ese si quereis. Que heavy, la verdad, pido perdón [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Eric Draven ? Qué no he participado?

Ummmm. Porque un día de curro estuve en la mierda.

Ok.
_Frank_ escribió:
josem138 escribió:@_Frank_ hilo_villalobos-lxxx-si-me-quereis-inscribirse_2040854
Restaura esta por favor xddd

No me puedo creer que esto pasara. Yo fui quien mato villalobos?? Puedo volver a ese si quereis. Que heavy, la verdad, pido perdón [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no se como no te dimos fuego la noche 1 [qmparto]

pero no, no lo mataste tranqui, piensa que eso era para la nº 80 y vamos por la 109. 2014... donde quedará eso, yo jugaba fútbol y pesaba 15 kg menos, @2pac4ever tenía pelo, @aska no tenía churumbeles, @lestat25 solo tenía 120 años, @hispalense odiaba el madrid... @eric_draven no estafaba con instrumentos del rock band y @llioncurt no era millonario

aunque hay cosas que no cambian, @sergetsu sigue siendo un conspiranoico, a @tito _CO lo seguimos ignorando, @danaang sigue tamando vida y @sikus sigue siendo.... sikus...

[sonrisa]
Eaniel Kashal escribió:@Eric Draven ? Qué no he participado?

Ummmm. Porque un día de curro estuve en la mierda.

Ok.

Es posible que fuera sensación, porque si que veo bastantes posts. Sorry
Tengo una pregunta para los que han jugado a este. El micro juego de los muertos ha sido interesante? Cómo lo habéis visto?
_Frank_ escribió:Tengo una pregunta para los que han jugado a este. El micro juego de los muertos ha sido interesante? Cómo lo habéis visto?

Para mi, si. Generalmente cuando muero desconecto de la partida y solo me asomo a ver si muere alguien interesante o para ver como van, y poco mas.

En esta no. En esta si que he estado atento a ver si cazabamos lobos.

Aunque tambien ha sido como jugar con cheats, sobretodo tras la muerte de llion. Murio y nos dio una lista de todos los jugadores y sus roles, y solo faltaban 3 o 4 por confirmar. Asi que sabiamos que entre esos habia varios lobos. Es como que se ve de una manera diferente cuando sabes que lo que dice alguien es 100% verdad ya que el rm ha confirmado que es de los buenos.
_Frank_ escribió:Pues empiezo a plantear algo, igual luego abro hilo para que os vayais apuntando, pero teniendo en cuenta que será dentro de semana y media o algo así.
@Amchacon tu estabas para hacer una, asi que si quieres ir tu primero, tienes tu derecho.

Recibido:
hilo_villalobos-cx-la-larga-quema-2_2526161
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11