VILLALOBOS CIX - La muerte no es más que un paso hacia la nueva vida

PD: un voto contó como inválido pero no afectó a las cuentas

@_Frank_ El de Eric, tenía ediciones no reflejadas. La norma estoy de acuerdo que es bastante tonta pero no quiero desdecirme de cosas porque esto sería el pito del sereno.
josem138 escribió:PD: un voto contó como inválido pero no afectó a las cuentas

Podemos saber cual? :-?
Me confunden los post de @LLioncurt y @_Frank_ , parece que piensan que el padrino era aldeano en vez de lobo :-?

Dicho esto, se podría decir que esto exculpa a Eric ya que nos hemos petado al lobo tocho
La historia se escribe sola.

Soy un humilde aldeano que siempre valoró el bien de la villa. Al ver movimientos extraños, decidí presentarme a alcalde para acabar de una vez por todas con el asesino en serie. El objetivo era claro, desde el ayuntamiento y con toda la información disponible dar con el mal vecino y acabar con él sin tener que recurrir a medidas salvajes y medievales como la quema en la hoguera.

Me presenté a alcalde, pero no fui elegido. Prefirieron a otro que prometía mamadas. Medidas populistas y poco realistas dije, pero aún así no logré ser alcalde.

Llegada la noche, hablé con un compañero, muy amigo, diría que de la familia para que me ayudase a dar con el asesino en serie. Sería algo muy sencillo, daríamos con él, y lo haríamos desaparecer. Al no dejar ni rastro todo el mundo pensaría que simplemente se había mudado de sitio. Pero fracasamos y no dimos con el asesino. Fue peor, el asesino se puso a la defensiva y acabó con un miembro de mi familia. ¿Cómo podía ser? Estaba claro que el asesino no actuaba sólo.

No obstante, esta muerta se relacionó con la desaparición de otro conciudadano y el nuevo alcalde, en lugar de hacer las cosas manchándose las manos, ¡prefirió sacar las horcas y antorchas y empezar a quemar gente! Eso sí, con la escusa de la democracia para no mancharse las manos. El más votado será quemado, dijo. ¡Los cojones! Al día siguiente quemó a quién quiso en una clara tendencia absolutista. Estaba claro lo que había que hacer, un nuevo problema aparecía en mi amada villa, tras haber acabado con el asesino en serie. Había que acabar con ese lunático. Sería difícil, pero una vez más tendría que mancharme las manos. El problema es que no estaba sólo. No sé porqué razón se había ganado el favor del médico (posiblemente este disfrutase de tener gente chamuscada a la que poder hacer alguna prueba), pero mientras el médico estuviese, iba a ser complicado acabar con el alcalde. ¡Primero había que acabar con el médico! Así se hizo, pero menudo revuelo se montó.

Así llegamos hasta el día de hoy. Dónde debido a envidias e inquinas me veo quemado en la hoguera. Sólo buscaba el bien de la villa. En cambio ahora tendréis la vendetta.
Sergetsu escribió:Me confunden los post de @LLioncurt y @_Frank_ , parece que piensan que el padrino era aldeano en vez de lobo :-?

Dicho esto, se podría decir que esto exculpa a Eric ya que nos hemos petado al lobo tocho

Vaya, ahora que ves que os ha salido mal la jugada (sonaba muy bien en vuestro doc), recoges cable?

Imagen
En principio he dejado una chupipandi montada antes de palmar. ES IMPORTANTÍSIMO que los roles me escriban esta noche antes de que me maten, por si me la han intentado colar. Los que me conocéis sabéis que respeto las reglas así que una vez muerto no voy a hacer contacto con nadie.
@Eric Draven hombre yo no recojo cable, soy objetivo, y te recuerdo que mi voto hacia ti fue mucho antes de la acusación a ash, yo no fui quién inició el trenecito, esos fueron otros, así que realmente la jugada no me ha salido mal precisamente
Resolución nocturna día 3

Eric palmeaba la espalda de LLioncurt. "Venga chaval, que lo estás haciendo muy bien, ah, gracias por salvarme. ¡Estaban medio idos!"
Todavía no estaba acostumbrado a ver tanto cadáver, cuatro cuerpos y un desaparecido: es mucho que digerir. Dejó al resto de sus subordinados y marchó a casa. Al llegar, se acomodó en su sillón y vio la rosa con la carta que recogió el otro día, sobre la mesa. ¿La puso sobre la mesa? LLioncurt hubiese jurado que la guardó en el cajón del escritorio, la mesa del comedor no está para mancillarla así...
"Buenas noches señor alcalde, o quizá debería decir futuro exalcalde. Lo que ha sucedido hace unas horas no tiene perdón de nuestro grupo". La figura se encontraba al otro lado de la sala. LLioncurt, hábil y perro viejo, se inclinó para coger la pistola que guarda siempre en un compartimento secreto del sillón - ya sabéis, para reuniones "que no van como se espera".
Sin esperárselo, una segunda sombra apareció con un hilo de pesca para amarrarlo fuerte del cuello. Sin movilidad ni riego sanguíneo fue cuestión de tiempo para que @LLioncurt dejase vacante su puesto de alcalde y muriese como un aldeano cualquiera. Corrupto y absolutista, pero aldeano.

En otro lugar y otro que hacer de actividades, tenemos al afable veterano limpiando su escopeta. Un poco viejo y torpe, pero todavía se valía. Algunos creen que no es más que una fachada para que le dejen vivir lo que le queda de vida tranquilo. Si bien es sabido, no le gusta recibir gente.
Pasado un tiempo, ¡PUM! y al poco... ¡POF! Un cuerpo caía al suelo. Este era @spion y al parecer al veterano no le gustaba que spionaran sus lugares de caza favoritos. Sin duda es el mejor sitio de caza de toda Villamuerte, una brisa fresca en verano para no pasar calor, el sol el invierno para que no se hielen las manos. Además, ¡con las mejores carnes de toda la comarca! Yo, como máster, veo normal que quieran preservar su sitio en este mundo imaginario.

Muere @spion a manos del Veterano, era aldeano

Nota: Recuerdo a todos los muertos que en esta partida pueden participar cada día como muertos también mandándome MP por privado. Los contaré y mandaré a la Medium el más votado tras cada resolución de quema
DEP por nuestro alcalde y por Spion, jugaste como lobo.

Por suerte, nuestro alcalde hizo los deberes, y dejó una mini pandi establecida... Para mañana se vienen cositas.

No quería, pero me toca liderar otra vez al pueblo, que cansino.
Lo que está claro es que el teniente no ha dado donde debería. Conseguimos un lobo y nos cargamos a un aldeano…
Siento no poder participar más de lo que lo hago, entre curro y Dojo se me escurre el tiempo, se me ha pasado hasta votar ayer.
Necesitamos a la Medium!

Roles a mi!
Buenas! Dep llion y spion. Lo que no entiendo es por qué hay que seguir a Eric en vez de Sergetsu, para mí es el único aldeano confirmado
Egun on buenos días,

Lo primero DEP a nuestro alcalde querido que nos dió un lobazo como la copa de un pino, fuiste un gran alcalde.

Lo segundo, porque coño el VH no se está quieto, que manía con tirar sin saber. Las probabilidades de acertar un lobo son pocas y les facilitamos el trabajo, lo digo siempre.

En fin, a ver cómo se desarrolla el día, pero parece evidente que tras lo sucedido ayer Eric es de fiar.

Sigo pensando que alguno que postea poco tiene más pelo que otra cosa.

Nos vemos
Hola hola

Veo que ayer se cumplieron los pronósticos en referencia a nuestro Alcalde, y solo podemos decir que nos ha dado motivos para agradecerle el trabajo.

Ahora veremos que pasa con Eric

EDIT: Que calladitos estáis todos hoy [+risas]
@Tito_CO apenas he participado y me da miedo hablar, porque no me he enterado de que ha pasado.

¿Los muertos no mataban anoche? O eso va de otro modo.
Eaniel Kashal escribió:@Tito_CO apenas he participado y me da miedo hablar, porque no me he enterado de que ha pasado.

Las reglas dicen que los muertos tienen que mandar 1 mp al máster.

Las normas también dicen que los vivos no pueden hablar con los muertos.

El máster está vivo.

Por lo tanto, los muertos no pueden mandarle mp al máster sobre a quién matar.
@Sergetsu, puedes confirmar que Eric es de fiar?
Eaniel Kashal escribió:@Tito_CO apenas he participado y me da miedo hablar, porque no me he enterado de que ha pasado.

Me da que la cosa no es exactamente así o estaríamos perdidos. Solo falta otro gatillo fácil suelto [+risas]
-Luna- escribió:@Sergetsu, puedes confirmar que Eric es de fiar?

Visto lo que pasó ayer, me extrañaría que no lo fuera

Yo aún sigo esperando que me contacte algún rol de los que quedan, también deberíais ver qué ni llion ni siquiera Eric después de nuestro rifirrafe han cuestionado que yo sea el investigador

Y aquí sigo, más solo que la una, esperando a que el vh se quede en casa para poder analizar otro cadáver
Mi cadáver espero que no lo sobaseis mucho, que os conozco 👻
@Aska Tarde.

Por cierto, a quien lleve la chupi, o avisáis antes de las 18:30 o me temo que la lío.

Para no entorpecer votaciones, y que nadie pueda montar un trenecito "a mi costa" voy a votar a Sergetsu, que no es sospechoso ahora y editaré cuando toque.

¿Te parece mal @Sergetsu ?
El pueblo salva al pueblo.

A quien veis sospechoso

Estaría bien aportar cada uno un nombre
@Eaniel Kashal na tranqui, yo te voto a ti y en paz [poraki]

@Eric Draven pensaba ir contra ti hasta que salió el lobo alfa, ahí que hoy estoy un poco a expensas de que me contacten para descartar o que tú hagas lo mismo

Porque no podemos sacar nada ni de la votaciones de ayer
Eric Draven escribió:Estaría bien aportar cada uno un nombre

¿estas seguro de que necesitas que lo escriba? [qmparto] [qmparto] [fiu] [fiu]
@Eric Draven Es el comentario más sospechoso, pero yo ahora mismo solo me fío de mi y de Sergetsu.
LLioncurt escribió:

El máster está vivo.

Veo que llevas poco tiempo aquí. Te informo que no te pueden leer. ¿A quién mandamos está noche a matar?
Hombre yo de ayer sí que saco algo. El alcalde podía haber acusado a Eric y fue directamente a por otra persona. Es más, sabiendo que iba a morir, no digo que siguiéramos yendo a por Eric. Eso para mí le baja el sufle mucho mucho a que sea Eric.
Me iría a por alguno de los que lo votó, pero estoy contigo Sergetsu en que nadie te ha llevado la contraria en tu rol así que no me pareces lobo, quien más de inicio hizo trenecito?
Ashdrugal escribió:
LLioncurt escribió:

El máster está vivo.

Veo que llevas poco tiempo aquí. Te informo que no te pueden leer. ¿A quién mandamos está noche a matar?

@josem138 se te ha pasado poner en el hilo de votaciones. "Votaciones para la quema"
Ashdrugal escribió:
LLioncurt escribió:

El máster está vivo.

Sospecho seriamente de Andrubal, creo que sería buen candidato.
LLioncurt escribió:
Ashdrugal escribió:
LLioncurt escribió:

El máster está vivo.

Sospecho seriamente de Andrubal, creo que sería buen candidato.

Me parece bien, tú vota por ese.
Bueno hoy es cuando quemamos a Tito_Co no?
_Frank_ escribió:Hombre yo de ayer sí que saco algo. El alcalde podía haber acusado a Eric y fue directamente a por otra persona. Es más, sabiendo que iba a morir, no digo que siguiéramos yendo a por Eric. Eso para mí le baja el sufle mucho mucho a que sea Eric.
Me iría a por alguno de los que lo votó, pero estoy contigo Sergetsu en que nadie te ha llevado la contraria en tu rol así que no me pareces lobo, quien más de inicio hizo trenecito?

Si y no. Porque obviamente si el alcalde tiene entre manos a un posible lobo (aka yo) y al alpha, es normal que quiera asegurarse al alpha.

Lo que me plantea otra duda, cómo sabía que era el alpha si el vidente está muerto? Lo escanearía el primer día y se lo diría el primera día? Ha hecho trampas @Sikus y le ha dicho la información postmortem? O la información de Sergetsu no es tan verdadera

Sobre el trenecito... Solo queda vivo Sergetsu.

Aqui hay 1 lobo y el chamán:

Luna
dlabo
_Frank_
Sergetsu
amchacon
Tito_CO
Eric Draven
Eaniel Kashal
Elek
Yo creo que @Sikus tiene pelo 🐺
Me confundes con tus edits @Eric Draven

Leo tu mensaje miro 10 minutos después y has añadido 3 párrafos más ratataaaa

A mí ni me menciones en el trenecito porque fui el primero que te votó y sabes perfectamente porque

De esa lista quemaría a elek o amchacon

Incluso te incluiría a ti, Eric, porque pensándolo bien, quizá salvamos a un lobo estándar por destrozar al alfa, yo pensaba que las votaciones habían sido más igualadas pero echando un nuevo vistazo... No hubo ni siquiera oportunidad de salvación, nadie se molestaría en votar en contra del alfa cuando no había manera de salvarlo , sigues sin estar limpio del todo

Aún estoy esperando que los roles se pongan en contacto conmigo, soy el único aldeano confirmado a estas alturas
Sergetsu escribió:Me confundes con tus edits @Eric Draven

Leo tu mensaje miro 10 minutos después y has añadido 3 párrafos más ratataaaa

A mí ni me menciones en el trenecito porque fui el primero que te votó y sabes perfectamente porque

De esa lista quemaría a elek o amchacon

Incluso te incluiría a ti, Eric, porque pensándolo bien, quizá salvamos a un lobo estándar por destrozar al alfa, yo pensaba que las votaciones habían sido más igualadas pero echando un nuevo vistazo... No hubo ni siquiera oportunidad de salvación, nadie se molestaría en votar en contra del alfa cuando no había manera de salvarlo , sigues sin estar limpio del todo

Aún estoy esperando que los roles se pongan en contacto conmigo, soy el único aldeano confirmado a estas alturas

Yo es que te compraría el argumento, pero Llion antes de morir dijo que nos dejaría al menos un lobo entre 3 opciones y no lo hizo. Eso para mi demuestra que no sabía qué era Eric. Ademas, que aquí algunos hablamos y nos exponemos, pero hay gente que escribe un mensaje, vota, edita y no nos acordamos.
Edito para decir que mi voto iria un poco por esos que no hablan tanto
_Frank_ escribió:. Ademas, que aquí algunos hablamos y nos exponemos, pero hay gente que escribe un mensaje, vota, edita y no nos acordamos.
Edito para decir que mi voto iria un poco por esos que no hablan tanto

Si, eso suele ocurrir, siempre el foco y la atención se lo llevan los que más hablan, pero aquellos que no participan, si se acuerdan de votar, misterioso...

@Sergetsu Si que te he mencionado:

Sobre el trenecito... Solo queda vivo Sergetsu.

Soy el único aldeano confirmado a estas alturas.... .... .... ... Confirmado porqué o quien?

Por cierto, sobre las reglas: solo el mafioso tiene esto como acción:

Cada noche elegirá el nombre de una persona para quitarle la vida.

Quiere decir que si acabamos con los mafiosos el Infiltrado no puede atacar?
@Eric Draven Te diría que no, que el infiltrado también es un mafioso.

Porque si no, si matamos al mafioso ganamos, porque el infiltrado no es mafioso ¿No?

Yo no me atrevo a señalar a nadie como sospechoso. Pero voy a hacer lo que diga Sergetsu, lo digo abiertamente, es posible que falle porque va a ciegas, pero es nuestra mejor opción, y de eric me medio fío también.

Si os digo, me da el pálpito de que sortea2 la ha vuelto a liar, y Tito y Dlabo vuelven a ser aliados peludos. Pero mi fuente es la Cibeles.
Ni idea, si matamos al mafioso es decir que ganamos la partida, porque solo quedaría la quema y el vh, cosa que dudo mucho (aunque me gustaría).

Yo por mi parte tengo puesta la vista en eaniel por no votar ayer (aunque dudo que los lobos sean tan olvidadizos), Frank por subirse al trenecito en el último momento y elek, que está más desaparecido que yo, aunque dlabo esta igual
@Eric Draven pues confirmado porque me he expuesto a pecho descubierto y aún no ha salido ningún investigador más a desnentirme, cuando mi poder ahora mismo es más bien decorativo

Sigo con elek o amchacon como primeras opciones
La verdad es que entre Eric y Sergetsu no hay forma de decidirse [+risas]
-Luna- escribió:Ni idea, si matamos al mafioso es decir que ganamos la partida, porque solo quedaría la quema y el vh, cosa que dudo mucho (aunque me gustaría).

Yo por mi parte tengo puesta la vista en eaniel por no votar ayer (aunque dudo que los lobos sean tan olvidadizos), Frank por subirse al trenecito en el último momento y elek, que está más desaparecido que yo, aunque dlabo esta igual

De hecho yo no me subo a ningún carro, sigo lo que decía el alcalde. El primer día más por casualidad el segundo por que había pruebas de que el alcalde era aldeano como realmente pasó.
amchacon escribió:Bueno hoy es cuando quemamos a Tito_Co no?

El mensaje mas coherente que he leído en mucho tiempo
La paciencia que tengo que tener [facepalm]
@-Luna- podría usarse como buena excusa, pero... Es imposible que siendo lobo, el día que están quemando a su jefe permitan que se te olvide entrar a votar.

@Sergetsu 40 minutos me quedan para editar.
Eaniel Kashal escribió:@-Luna- podría usarse como buena excusa, pero... Es imposible que siendo lobo, el día que están quemando a su jefe permitan que se te olvide entrar a votar.

@Sergetsu 40 minutos me quedan para editar.

Yo ya he votado por mi candidato, de nuevo el primer valiente, sin información de terceros porque nadie me ajunta parece
Pues entre elek y amchacon me decantó por elek, que por lo menos estaba en mi lista.

Estoy de copas con los de mi trabajo, si alguien me necesita para editar, ser persistentes que seguramente no lo veré a la primera
Pues entre Elek y amachacon, votaré a este último que le ha tocado ser lobo 2 veces seguiodss
Yo creo que me voy a decantar por amchacon. A ver si se pasa y dice algo que pueda revelar que no es Lobito
Bueno, me voy a tener que ir a ensayar hasta bastante tarde, por lo que tengo que ir votando.

En principio me fio de Sergetsu porque se supone aldeano confirmado, con lo que votaré por Elek
507 respuestas
15, 6, 7, 8, 911