VILLALOBOS CIX - La muerte no es más que un paso hacia la nueva vida

16, 7, 8, 9, 10, 11
Tito_CO escribió:Bueno, me voy a tener que ir a ensayar hasta bastante tarde, por lo que tengo que ir votando.

En principio me fio de Sergetsu porque se supone aldeano confirmado, con lo que votaré por Elek

Ha editado su mensaje y ha votado por amchacon, está jugando al despiste el "no lobo"
_Frank_ escribió:
Tito_CO escribió:Bueno, me voy a tener que ir a ensayar hasta bastante tarde, por lo que tengo que ir votando.

En principio me fio de Sergetsu porque se supone aldeano confirmado, con lo que votaré por Elek

Ha editado su mensaje y ha votado por amchacon, está jugando al despiste el "no lobo"

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
He decidido remar junto a Eric ya que ha votado una de mis dos opciones al final, me daba igual una que otra
Pues nada,¡viajeros al treeeeeen!
Buenas tardes gentuza. Joder llega uno de currar y de repente ve su nombre en las quinielas [facepalm] Yo ya me he expuesto aquí bastante, amchacon no aparece mas que para votar y poner un mensaje random... pero bueno que puede ser que se marque un murkit. También tenemos a dlabo y tito ahí jugando a lo de siempre y a luna que entra para hacer que está y poco mas, pero participación real con mojada de culo, pocos.

A estas altura me fio de eric y sergetsu, ayer ya voté a amchacon por lo que continuaré con ese voto. Pero antes quiero hacer un análisis para que tengamos todo en cuenta:

- Quedamos, si no he contado mal 9.
- De los cuales, quedan vivos, al menos un lobo (supongo que dos si hacemos caso a las normas y roles, pero siendo 16 meter 4 lobos me parece de whar)
- De los cuales al menos hay 4 roles vivos (medium, investigador, vigia y VH)
- Eso deja 3 o 4 aldeanos

Mal se tiene que dar para perder esto, si los roles han estado avispados y han contactado entre ellos.

Y hasta aquí mis observaciones. Ahora voy a revisar los votos y decido, pero repito que mi intención es amchacon (aunque luna lleva buenas papeletas)
Eric Draven escribió:Pues entre Elek y amachacon, votaré a este último que le ha tocado ser lobo 2 veces seguiodss

Pero si la última vez fui VH. Que hablas.
amchacon escribió:
Eric Draven escribió:Pues entre Elek y amachacon, votaré a este último que le ha tocado ser lobo 2 veces seguiodss

Vaya, me has corregido sobre ser lobo en la anterior partida, pero no en esta. [angelito]
Eric Draven escribió:
amchacon escribió:

Vaya, me has corregido sobre ser lobo en la anterior partida, pero no en esta. [angelito]

[plas]
Eric Draven escribió:
amchacon escribió:

Eres tu el mismisimo Sherlock Holes.

En fin despues del trenecito poco puedo hacer. Mi pre-testamento: que Eric sea el siguiente [hallow]
Si te sirve de consuelo @amchacon te diré que
Resultados de la quema día 4

Con el cambio de hora, la noche llegaba pronto sobre Villamuerte.
- "¿Qué tal macho?"
+ "Pues nada, aquí transportando cadáveres, creo que empiezo a entender el nombre de este pueblo. Nano, ¿por qué no nos vamos en lugar de simplemente esperar a ser los siguientes?"
- Pues tienes razón.
Y así es como dos personajes de relleno abandonaron la aldea cansados de ver la muerte ceñirse sobre ellos.
Eric, por el otro lado, dado que había sido acusado vilmente en el día anterior escribió con su puño y letra un listado y lo expuso en la plaza del pueblo. "Estos que veis aquí son los culpables de las atrocidades que estamos sufriendo."
Un aldeano, temoroso le contrarió: "Pero... tu nombre está en la lista y... el de todos".
"Por supuesto - dijo Eric - somos culpables de haber venido a esta villa de mierda, somos culpables de alimentar que las muertes sucedan. Si no hay vivos, no hay muertos."
"Tremendo ingenioso plan, Eric Sparrow, ¿por qué no comenzamos contigo?" El valiente de Sergetsu parecía ser el único que se le opone directamente. Sin LLioncurt al lado que los defendiese parecían más perdidos que nunca.
Sergetsu y Eric chocaron frentes, parecían leerse el uno al otro, se susurraron un par de palabras y sin comerlas ni beberlas chocaron manos. El plan evidente, coger al más cercano, asesinarlo y demostrarse mutuamente quién tendría razón. @amchachon , ¡quién te mandaba ir a leer el cartel!

Muere @amchacon siendo aldeano.

josem138 escribió:

- "¿Qué tal macho?"
+ "Pues nada, aquí transportando cadáveres, creo que empiezo a entender el nombre de este pueblo. Nano, ¿por qué no nos vamos en lugar de simplemente esperar a ser los siguientes?"
- Pues tienes razón.
Y así es como dos personajes de relleno abandonaron la aldea cansados de ver la muerte ceñirse sobre ellos.
Eric, por el otro lado, dado que había sido acusado vilmente en el día anterior escribió con su puño y letra un listado y lo expuso en la plaza del pueblo. "Estos que veis aquí son los culpables de las atrocidades que estamos sufriendo."
Un aldeano, temoroso le contrarió: "Pero... tu nombre está en la lista y... el de todos".
"Por supuesto - dijo Eric - somos culpables de haber venido a esta villa de mierda, somos culpables de alimentar que las muertes sucedan. Si no hay vivos, no hay muertos."
"Tremendo ingenioso plan, Eric Sparrow, ¿por qué no comenzamos contigo?" El valiente de Sergetsu parecía ser el único que se le opone directamente. Sin LLioncurt al lado que los defendiese parecían más perdidos que nunca.
Sergetsu y Eric chocaron frentes, parecían leerse el uno al otro, se susurraron un par de palabras y sin comerlas ni beberlas chocaron manos. El plan evidente, coger al más cercano, asesinarlo y demostrarse mutuamente quién tendría razón. @amchachon , ¡quién te mandaba ir a leer el cartel!

¿Quién es @amchachon?
LLioncurt escribió:
josem138 escribió:

- "¿Qué tal macho?"
- Pues tienes razón.

¿Quién es @amchachon?

Ya no te acuerdas ni te tus votantes.
@LLioncurt XDD no lo había visto pero me ha hecho gracia, no ha sido adrede prometido

Resolución nocturna día 4

Tras mancharse las manos, Eric no volvió a su casa. Lo mejor que podía hacer era darse un paseo para despejarse. "¿Por qué no he acertado? Estaba en mi lista... ¿será que no merezco liderar? LLioncurt, ¿por qué tuviste que dejarnos?" - sollozaba Eric. En el fondo, el Capitán Eric Sparrow es un trozo de pan, solo que no quiere que le vean flaquear. Su fortaleza es la de saber mantenerse estoico, no derrumbarse, ser inteligente y conseguir el clamor de la gente. Cualquiera pensaría que tiene poderes sobrenaturales.
Una rama crujió en las proximidades. "Veterano, ¿eres tú? Siento interrumpir tu zona, no es de día todavía e imaginé que no te importaría que estuviese por aquí, ¡no vengo a cazar!" le hablaba Eric a la oscuridad.
- "Jijiji, qué mono. Yo... no, no soy el veterano. Pero... soy una fan tuya, en el fondo sé que eres la cabeza de la caza de los malos ¿sabes? Tengo... un crush por ti. Venía... a traerte una flor, ¿sabes?" confesaba la silueta.
Eric un tanto en shock tenía pensamientos que se le cruzaban rápidamente "¿Alguien reconoce lo que soy? ¿Alguien me valora?". Se aproximó, un tanto sonrojado, a recoger la rosa que le tendían en la mano.
+ "Espera... ¿una rosa?" extrañó Eric.
- "Correcto, ha llegado la hora de tu Gommage". Instantes después, un arma atravesaba de lado a lado el pecho de @Eric Draven, mientras éste mantenía la mirada en la extraña figura, Luna, mientras su vida se desvanecía.

Eric Draven muere, era el Vidente

- "Ashdrubal, señor, ¿es esto lo que realmente querías de mi? ¿Puedo tras terminar las tarear, abandonar y vivir como un aldeano corriente?
Parecía como si el cuerpo inerte de Eric Draven reaccionase a esas palabras. Los artilugios mágicos que utilizaba para sus trucos de clarividencia vibraban, daba la sensación que algo fuera a suceder. El cielo se tornó verde y Ashdrugal se materializó.
+ "Querida, hija mía. Ven aquí y dame un abrazo, gracias por realizar tan bien tus labores".
Luna corrió a sus brazos, su libertad estaba cerca, esto no podría ser si no un milagro de Dios.
+ "Pero hija, sabes desde el primer día que la Mafia no se abandona y... ¡es Don Ashdrubal!".
El espectro absorbió el alma de Luna y se desvaneció junto Ashdrubal. Su cuerpo, al unísono, caminaba tambaleandose como si no hubiese nadie al mando. ¡PUM!
El veterano apareció fusilando el cuerpo, ya sin vida, de Luna. Cómo no con algún que otro improperio y maldiciendo aquellos que osan entrar en su terreno de caza. Quién había encendido esa linterna verde, decía, sin llegar a comprender la magnitud de lo que acababa de pasar.

Muere @-Luna- siendo una Mafiosa a manos del veterano y el medium
Nota sobre Mafia: Por aclarar, en Town of Salem el que tiene rol de "mafioso" siempre es el que ejecuta el ataque. Cuando muere, otro miembro de la mafia coge el rol de "Mafioso" para tener claro quién es el que realiza los ataques, pero conserva tanto rol original como su poder original.

Pues ahora sí que ha muerto el vidente de verdad [facepalm]
Ostiaz que yo era el vidente, pues no realicé ninguna acción.
Eric Draven escribió:Ostiaz que yo era el vidente, pues no realicé ninguna acción.

Namás que dar por saco, como siempre
Que hacía el vidente exactamente??
Cosas que no tengo claras:
- Aún queda el p*** infiltrado por ahí
- no sabemos si quedan más mafiisos, no?
Pues lo que me faltaba para no enterarme de nada, bueno de una cosa sí, si eric es el vidente porque se dijo que era el cadáver sikus?

Fue Sergetsu quien dijo que sikus era el vidente creo, a ver que nos cuenta.
Uno de los dos de arriba es el lobo que queda.
Buenos días, Dep Eric y amchacon. El primero nos guió todo lo que pudo, el segundo jugó como lobo.

Gran puntería del VH con Luna, que por otro lado debe tener el plan premium de loba contratado... Cuantas partidas van ya como loba??

Ahora fuera de coñas, Eric vidente? Aquí esto deja un señalado que tendrá que venir a dar las oportunas explicaciones ejem sergetsu cof cof...

Ahora mismo o das una buena explicación o pareces un lobo intentando guiar al desastre a los aldeanos...

Me imagino que tendrá su explicación dado que nadie ha salido a desmentir que fueras el investigador, pero se te está poniendo cara de hoguera.

También tenemos a tito que está más desaparecido que cuando lo ignoramos.

Quedamos 6, hay que atinar bien chicos. VH si no lo tienes muy claro hoy quédate en casa pertrechao..

Saludos
Buenas a todos.

Dep Eric.

Efectivamente ahora se plantea el problema de saber cuantos videntes hay esta partida [qmparto] [qmparto]

Por otro lado me parto de risa con la percepción de que estoy desaparecido, es mi habilidad especial (que no me da el master) en cada partida. El tercer usuario mas activo del hilo por detrás de Sergetsu y Frank ..... pero estoy desaparecido [fiu]
@ELeK Pues todo lo que hice lo hice para desviar los focos del vidente e intentar dar un golpe de efecto con su muerte, obligarle a dar un paso al frente para contactar al alcalde, que los lobos se confiaran y se expusieran, conocía el riesgo de la maniobra pero me pareció interesante probar XD

Llion estuvo de acuerdo con probar, y parece que funcionó

Por cierto sikus era el vigía, ahora de verdad de la buena, pero no hubiera sido muy impactante revelar eso al inicio
¿Sikus? .... ¿quien es ese? [poraki] [poraki]

La cuestión ahora es que hacemos ¿Sergetsu es el representante de la supuesta chupipandi? ¿tenemos alguna idea de por donde tirar hoy?
@Tito_CO ninguna, pero antes me fiaba 100% de Sergetsu, ahora no.
Eaniel Kashal escribió:@Tito_CO ninguna, pero antes me fiaba 100% de Sergetsu, ahora no.

En que no te fias ahora? Sigo siendo el investigador solo que he tenido que actuar haciendo cosas que obviamente no podía publicar, es totalmente legítimo si lo que he hecho no os parece un buen intento por mi parte, pero eso no quita que siga siendo 100% aldeano
Así que Sikus ha resultado ser un boyeur, vaya…
@sergetsu 100% aldeano porque lo dices tú. No se me olvida que querías quemar a Eric. Sumado a tu trola del vidente...

Así que a ver cómo transcurre el día pero en principio si analizamos tus votos, tela... El ángel, el vidente y aldeanos. Vamos... Ni queriendo.. y si es cierto lo que dices tampoco podemos tener la opción de ver quién se da paseos por el pueblo... Así que tenemos ahora mismo según tú 3 roles poco menos que "inútiles" ya que el tuyo ya no sirve, y vh y medium es mejor que no maten.

Para que veas que no solo tú tienes teorías de conspiración en tu cabeza [qmparto]

Quedamos:
Sergetsu
Dlabo
Tito
Frank
Eaniel
Elek

Hagan sus apuestas

@spion la mejor intervención de la partida [qmparto]
La verdad que mis votaciones dejan mucho que desear [+risas]

Pero sigo diciendo, que a estas alturas no haya salido otro supuesto investigador a desmentirme.... Me deja a mi como aldeano confirmado
Siguiendo la lista de Elek, dependiendo de como lo hagamos hoy se puede complicar muchísimo la partida para los aldeanos hoy.
Recordemos también lo que dijo Luna ayer, que me puso a mi en el punto de mira y era tremenda mafia.
_Frank_ escribió:Siguiendo la lista de Elek, dependiendo de como lo hagamos hoy se puede complicar muchísimo la partida para los aldeanos hoy.
Recordemos también lo que dijo Luna ayer, que me puso a mi en el punto de mira y era tremenda mafia.

Quiero entender que si había una chupipandi Sergetsu estará en contacto con alguien
Tito_CO escribió:
_Frank_ escribió:Siguiendo la lista de Elek, dependiendo de como lo hagamos hoy se puede complicar muchísimo la partida para los aldeanos hoy.

Quiero entender que si había una chupipandi Sergetsu estará en contacto con alguien

La chupi está conmigo.
Ashdrugal escribió:La chupi está conmigo.

¡Amen!
Estoy está muy muerto
-Luna- escribió:Estoy está muy muerto

Muy bien expresado ... Estás .... y está muy muerto [qmparto] [qmparto]
Pues yo tengo la tarde complicadita hoy, no me puedo esperar a ver qué pasa, voy a votar a alguien que más o menos estaba en mis estadísticas pero en realidad no lo tengo nada claro.
Pues yo ya tirando de descartes, me decanto por eaniel. Se que ha confiado mucho en mi está partida, pero quizá ha confiado tanto porque sabía con seguridad que estaba eligiendo mal....
Sergetsu escribió:Pues yo ya tirando de descartes, me decanto por eaniel. Se que ha confiado mucho en mi está partida, pero quizá ha confiado tanto porque sabía con seguridad que estaba eligiendo mal....

¿Eso ha sido un lapsus @Sergetsu?

Sabes perfectamente que te equivocas, soy Aldeano, y vas a hacer que se complique la partida porque patata, si eres lobo estupendo, porque después de que esta noche salga aldeano mañana morirás.
Si eres aldeano un mojón para todos, porque después de esta noche, morirás.
En fin, lo peor de todo es que no se a quien vitar, porque creo que tu eres aldeano.
Estoy jodido.
Eaniel Kashal escribió:
Sergetsu escribió:Pues yo ya tirando de descartes, me decanto por eaniel. Se que ha confiado mucho en mi está partida, pero quizá ha confiado tanto porque sabía con seguridad que estaba eligiendo mal....

¿Eso ha sido un lapsus @Sergetsu?

Sabes perfectamente que te equivocas, soy Aldeano, y vas a hacer que se complique la partida porque patata, si eres lobo estupendo, porque después de que esta noche salga aldeano mañana morirás.
Si eres aldeano un mojón para todos, porque después de esta noche, morirás.
En fin, lo peor de todo es que no se a quien vitar, porque creo que tu eres aldeano.
Estoy jodido.

Sorry por la parte que te toca si no eres lobo. Pero si falta aldeano se tendrá en cuenta lo que interesa razonar en este rato, asi que te insto a que busques al que crees tu que es el, espero, último lobo
De momento voy a votar al que dice Sergetsu, pero tampoco estoy muy seguro de ello
Ninguno está seguro pero vamos al trenecito.

Es una cagada y lo sabéis.
Buenas tardes. Pues no sé qué deciros, no lo tengo nada claro. Todos me parecéis más sospechosos quel copón.

Pero también es cierto que con la excusa del dojo y tal y no votar, ha ido de tapadillo hasta aquí...

Por otro lado está Dlabo que ni aparece no sea que nos demos cuenta que sigue jugando...

De momento voy a seguir esperando alegaciones antes de votar
Lo del Dojo no es excusa, ya os lo puse en la anterior, y al que me quiere quemar ahora, le avisé de que iba en serio, por si necesitaba que votase de otro modo o lo que fuese.

Entiendo que yendo a ciegas, esto es casi como un primer día, pero leches, que el día que se quemó al padrino estuve tan liado que no voté¿De verdad alguien se cree que estando en el doc, los otros lobos me habrían dejado olvidarme?

La estáis cagando, y lo sabéis, solo espero que sirva de algo para desenmascarar a alguien, pero vamos, que va a ser trenecito de todos contra mi, y cero que sacar de utilidad.
ELeK escribió:Por otro lado está Dlabo que ni aparece no sea que nos demos cuenta que sigue jugando...

Teniendo en cuenta que llevo desde el primer día diciendo que está jugando muy muy raro y aún estáis por hacerme un mínimo de caso tampoco es algo que ahora puedas reprocharme [+risas]
La verdad es que me está tentando cambiar el voto a dlabo. No me parecen absurdos los argumentos de eaniel...
Sergetsu escribió:La verdad es que me está tentando cambiar el voto a dlabo. No me parecen absurdos los argumentos de eaniel...

Supongo que básicamente porque no lo he dicho yo ..... claro [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tito_CO escribió:
Sergetsu escribió:La verdad es que me está tentando cambiar el voto a dlabo. No me parecen absurdos los argumentos de eaniel...

Supongo que básicamente porque no lo he dicho yo ..... claro [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No no, por todo un poco, entre tu y eaniel me tenéis medio convencido
Bueno solo por el hecho de estar aquí participando, voy a dejar a eaniel y voy a votar a Dlabo, pero el no votar el día de la quema del alfa tampoco me convence, ya que todos a excepción de los 2 o 3 primeros le votamos, con lo que tampoco influía mucho tu voto.

Si no aparece Dlabo a defenderse le endoso el voto.
@ELeK a mi Dlabo no me dice ni lobo ni no lobo, pero se que soy aldeano, y él no se que es.
Tengo que intentarlo.

@Tito_CO venga hombre, haces una buena acción y te cargas a Dlabo, ¡Es una ocasión única!
Pues cambiaré el voto a dlabo, aunque parece en parte desesperado solo por ser aldeano, me parecen normal sus argumentos y le voy a dar un voto de confianza

Pero si dlabo es aldeano,no aseguro tu supervivencia xD
507 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11