de momento me mantengo en mi voto
.
.
josem138 escribió:Aviso que es posible que la resolución de la quema no la pueda hacer a las horas comunes (21-21:30) y quizá es más tirando a las 22.
La muerte de Tito no pasó desapercibida. Al perecer del todo y unir su ama al conjunto de espectros, el orbe de la medium explotó, generando causando una onda expansiva de voces y algunos gritos. Los espectros, se extendieron por el pueblo hasta difundirse por la falta del poder de un medium que los confine.
Toda la aldea, se asomó a ver qué pasaba. Algunos con dolores de cabeza tras el aluvión de voces tardaron un poco más en salir.
Cuatro aldeanos restantes y algunos NPC de relleno para hacer la villa sostenible, los votos a quema no hacía falta contarlos en papel. Los votos se contaban con los puños. Los puñetazos iban y venían, golpeaban tanto a Elek, como a Sergetsu o Frank. Eaniel, sin embargo, no se manchaba las manos. El decía "Soy admin, a mi no me toquéis, bailad para mi, yo no me mancho las manos". Y así fue, la batalla no cesaba, cada uno con la cara cada vez más amoratada.
Aunque Elek se encarnizó con Sergetsu, Eaniel le cogió por detrás y le desnucó. Así pues, la pelea se decantó por @Elek comiendo tierra.Elek muere en la quema, era aldeano¿Esperabas ver otra cosa?Que sí, que era aldeano.
El turno de la noche fue rápido, @Sergetsu, que había adquirido un poder especial, procedió a decapitar por la noche a @Eaniel Kashal y @_Frank_ quedando él como único superviviente.
VICTORIA DE LA MAFIA
Sergetsu MVP
GG WP
Que nooo que la resolución era troll, este era el único post que importa.
Elek era el "Infiltrado" y con su quema, @Sergetsu @Eaniel Kashal y @_Frank_ sobreviven a la mafia para traer la
VICTORIA ALDEANA a Villamuerte. Con ello podremos pasar a llamarlo Villioncurt o Villavida.
Muchas gracias por jugar, ahora voy a cenar y os comentaré algunas cosas.
_Frank_ escribió:VAAAAAAAAAAAAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hostia que cerca ha estado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sergetsu escribió:_Frank_ escribió:VAAAAAAAAAAAAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Hostia que cerca ha estado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y tú sin balas, es que es para pegarte un tiro a ti
Dylandynamo escribió:Gg bien jugado a todos, y al master, gracias por la partida.
@Sergetsu casi casi casi te mata la medium. Al menos la noche en la que mori yo hable con el vigia y nos sentimos tan confusos que pensamos que tenias colmillos. Menos mal que el medium no nos hizo caso.
Ahora en serio, como le comentaba a sikus no entendi tu jugaba. Tu estrategia se rompia en el momento en el que apareciera el medium muerto u otro investigador. Y cuando eso pasase, lo primero que ocurriese, ibas a ir a la hoguera.
Sergetsu escribió:Dylandynamo escribió:Gg bien jugado a todos, y al master, gracias por la partida.
@Sergetsu casi casi casi te mata la medium. Al menos la noche en la que mori yo hable con el vigia y nos sentimos tan confusos que pensamos que tenias colmillos. Menos mal que el medium no nos hizo caso.
Ahora en serio, como le comentaba a sikus no entendi tu jugaba. Tu estrategia se rompia en el momento en el que apareciera el medium muerto u otro investigador. Y cuando eso pasase, lo primero que ocurriese, ibas a ir a la hoguera.
Riesgo-recompensa
Otro investigador no iba a salir porque lo era yo, iba sobre seguro...
Eso sí, menudos mamones los muertos queriendo matarme varias noches
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Eric Draven escribió:Sergetsu escribió:Dylandynamo escribió:Gg bien jugado a todos, y al master, gracias por la partida.
Riesgo-recompensa
Otro investigador no iba a salir porque lo era yo, iba sobre seguro...
Eso sí, menudos mamones los muertos queriendo matarme varias noches
Sobre seguro teniendo al vidente vivo...
Edit: Muy bien @_Frank_, siendo VH ha llegado al final
-Luna- escribió:Muy buena partida, mucho más ajustada de lo que el martes y miércoles hubiera pensado. Enhorabuena a los Aldeanos.
La verdad que lo de votar a Elek fue muy buena jugada, que si no el jueves se hubiese terminado la partida
Por cierto, los lobos acertamos en todos los ataques
A ver cuándo subo de categoría, que llevo unas cuantas de lobo raso, a ver si consigo el premium
En el hilo prometí un lobo y dije que nadie votase, con la idea de mandar matar al primero que votase, pero llegó Sergetsu, que ya se había puesto en contacto conmigo para decirme que era el investigador, y vota.
Obviamente no podía votarle, así que esperé que votase alguien más, pero nadie lo hizo. Así que decidí tirar a ciegas, fui al hilo, mandar matar al último que había posteado (Eric) era muy obvio, así que mandé votar al penúltimo, que fuiste tú.
Sí, es una chorrada de método, pero el primer día se va a ciegas y te tocó a ti. Siento si te lo tomaste como algo personal, pero te garantizo que no lo fue.
Que luego fueses rol malo es lo de menos, te mandé matar y la gente cumplió, lo cual no es raro porque ni aldeanos ni lobos tenían motivos para protegerte.
LLioncurt escribió:Volviendo a la partida, me pareció una idea cojonuda la idea del médium, le da bastante salsa que los muertos sigan jugando. De hecho, teníamos nuestra chupipandi zombi por WhatsApp. Incluso teníamos un método para que el vidente nos comunicase a quien quería que votásemos sin saltarse las normas (planeado antes de que yo muriese).
.
Ashdrugal escribió:Muchas gracias Máster por la partida.
Decir que desde el bando lobuno muerto intentamos que saliese dlabo para que lo matase la medium (Tito). Teniéndolo a tiro pensamos que iba a por él sin dudar, pero nos equivocamos. Y luego intentamos que saliese sergetsu para ver si nos hacía el favor la medium de eliminarlo, parece que contamos con ayuda aldeana para esa tarea.
Para mí el "problema" de la partida es que hay muchos roles. Por tanto, una vez que un aldeano queda libre de toda duda es muy fácil que los roles se pongan en contacto con él y monte una chupipandi enorme.
Desde el bando lobuno pensábamos que al VH le quedaba una bala. Así que había que sembrar la duda de eaniel y sergetsu. Yo confiaba en engañar en un ultimo momento a Frank para que le metiese el balazo a sergetsu![]()
Muy buena partida que ha durado más de lo que pensábamos.
Por simple curiosidad. @Sergetsu ¿Teníais a Luna escaneada?
Ashdrugal escribió:Para mí el "problema" de la partida es que hay muchos roles. Por tanto, una vez que un aldeano queda libre de toda duda es muy fácil que los roles se pongan en contacto con él y monte una chupipandi enorme.
Lestat25 escribió:@aska te mató sortea2, ya te lo comenté. Sobre participar en las votaciones con la medium pues como que tampoco me apetecía mucho, además de que según mi rol ya me daba igual quien ganase.
)
)
Eric Draven escribió:Es que siempre pasa lo mismo en estas partidas, la participación se penaliza, y no debería ser así. Siempre mueren los que más participan, y que conlleva, que los que no participan duran más, en esta Eaniel y Elek por ejemplo, y si le sumas que tiene rol...
... _Frank_ escribió:Oye y las partidas tienen cooldown o algo? He visto que hay varios apuntados, pero igual me animo a montar algo, que con esta partida me ha entrado el gusanillo...
Tito_CO escribió:Tuvimos la suerte de que el rol del Celador no pudiera actuar mas que una noche. No hemos podido jugar la partida con ese rol y no podemos valorar del todo sus efectos pero un rol que por defecto puede ocultar los resultados del ataque lobuno cada noche. Si el rol hubiese seguido vivo los aldeanos habríamos jugado a ciegas todos los días. Desde que lo leí pensé que ese rol estaba excesivamente chetado (es mi opinión).
_Frank_ escribió:Oye y las partidas tienen cooldown o algo? He visto que hay varios apuntados, pero igual me animo a montar algo, que con esta partida me ha entrado el gusanillo...