VILLALOBOS CIX - La muerte no es más que un paso hacia la nueva vida

@Sergetsu piensa que si es aldeano mañana tienes una excusa para quemarme, pero con tu empeño en seguir a Frank, que por cierto, vete a saber quien es, pero no os olvidéis que esto lo inició él y tu montaste el tren detrás.

Cuando muera yo y veáis que soy aldeano, a ver debajo de que piedra os escondéis.
¿Me está diciendo el universo que tengo la opción de votar a dlabo para matarlo en la hoguera? ..... Sin pensarlo lo he hecho XD
Me parece bien quemar a Dlabo, mis sospechas a Eaniel son más porque se ha mantenido en un perfil muy bajo durante toda la partida.
Que Dlabo también, pero en esta partida, Luna me escamaba, fue lobo, Ash me escamaba, fue lobo y ahora me escama Eaniel, que igual no lo es.
También tengo que asumir que me escamaba Sikus y terminó siendo aldeano.
En fin, asumamos las consecuencias con Eaniel depende de lo que pase [looco] [looco] [looco] .
@_Frank_ y tu ... Tampoco es que seas el que más escribe.
Eaniel Kashal escribió:@_Frank_ y tu ... Tampoco es que seas el que más escribe.

Hacemos recuento de los dos? :o :o :o :o
Buenas me he comido un atasco de varias horas esta tarde y no he podido pasarme.
Veo que ya no puedo hacer nada, así que no enmierdo.
Lo siento por los míos, los aldeanos como pronto podréis ver.
_Frank_ escribió:
Eaniel Kashal escribió:@_Frank_ y tu ... Tampoco es que seas el que más escribe.

De hacerlo, usad mi extensión, que para eso la programé.

Cojones ya.
Hay extensión?? Jajajaja no lo sabía, soy demasiado nuevo, de nuevo, en esto
dlabo escribió:Buenas me he comido un atasco de varias horas esta tarde y no he podido pasarme.
Veo que te ya no puedo hacer nada, así que no entiendo.

No se que eres tu, pero yo soy aldeano como más pronto que tarde se verá.
Y ahora por esta cagada de frank, los lobos van a ganar dos días.
Igual no ha sido tanta cagada.
Aska escribió:
_Frank_ escribió:

De hacerlo, usad mi extensión, que para eso la programé.

Cojones ya.

Relajate muchacho que la he gastado esta misma mañana [+risas]

PD: Master dimisión
@Eaniel Kashal por eso digo que no enmierdo, no tengo ni idea de nada de lo que haya pasado hoy, por lo que no te voy a votar para intentar salvarme y arriesgarme a que andamos los dos
Eaniel Kashal escribió:
dlabo escribió:Buenas me he comido un atasco de varias horas esta tarde y no he podido pasarme.
Veo que te ya no puedo hacer nada, así que no entiendo.

No se que eres tu, pero yo soy aldeano como más pronto que tarde se verá.
Y ahora por esta cagada de frank, los lobos van a ganar dos días.
Igual no ha sido tanta cagada.

En realidad, tenía que irme a las 6;30, he vuelto 20 minutos antes de las 9, habéis hablado mucho de quien matar y ahora la culpa es mía si él es aldeano y tú mueres mañana?
dlabo escribió:@Eaniel Kashal por eso digo que no enmierdo, no tengo ni idea de nada de lo que haya pasado hoy, por lo que no te voy a votar para intentar salvarme y arriesgarme a que andamos los dos

Para eso ya estoy yo [qmparto] [qmparto]
Estaba cenando, me pongo a contar votos y en un rato lo tenéis
josem138 escribió:Estaba cenando, me pongo a contar votos y en un rato lo tenéis

Ardo yo, no hace falta contar mucho...
josem138 escribió:Estaba cenando, me pongo a contar votos y en un rato lo tenéis

Vaya máster de chichinabo

_Frank_ escribió:Hay extensión?? Jajajaja no lo sabía, soy demasiado nuevo, de nuevo, en esto

Puedes encontrarla en mi firma. En EOL modo oscuro tiene un bug y tengo que subir el fix, en modo claro va a las mil maravillas
@_Frank_ se que muero mañana, por eso esto es una cagada, y el/los lobos están descojonados. Porque les habéis dado dos días gratis. Y encima al entrar al tren Sergetsu, que es en quien todos más o menos confiamos, pues no va a servir ni para sacar nada en claro.

De eso me quejo.

Por cierto, cuando muera yo ¿Quién de los dos va a ir detrás? Tu, o Sergetsu.
Lo dicho le hemos dado vidas extras a los lobos.
Veamos como sale la quema y daré todo lo que sé, porque en realidad hoy podíamos cometer un error. Pero no tenemos más posibilidad de errores.
Resolución quema día 5

Dlabo, tumbado en la hamaca de su balcón mientras ingería un bocata vió una luz verde aparecer en el cielo. No es un fenómeno común de Villamuerte, como historiador no tiene ningún registro anterior de eventos de este estilo. No era de extrañar, cogió sus cosas y marchó a investigar el fenómeno. Cuando llegó a la zona del suceso se encontró al horror. El cuerpo desfigurado de Luna, el cuerpo sin vida de Eric y la zona un tanto devastada.
+ "No Eric compañero, no puedes dejarnos, ¡eras nuestro cabecilla!
Se echó a Eric al hombro y, tras varias horas, consiguió llegar al amanecer a la aldea. Los pocos vecinos que quedaban le vieron y en seguida corrió la voz: que si le habían visto asestar el golpe final a Eric, que si siempre era el raro de los libros y que ya se podrían imaginar qué tipo de fechorías podría tratar hacer...
Dlabo no se lo creía, simplemente buscaba darle un homenaje a Eric. Esperaba que el pueblo entendiese que tras todos sus logros mereciese un reconocimiento. Quizá como amuleto para prevenir futuros ataques. No sabía. Sólo sabía que sus brazos le dolían, sus piernas también, el sol pegaba fuerte. Tras no dar cabezada tenía sueño, las nubes que tapaban el sol le permitían, a veces, echarse una cabezada.
Esperaba que durante el día la gente razonara, pero no es así. Bien entrada la tarde la pira que yacía tiempo preparada por fin se estrenó y con ella, @dlabo.

dlabo muere en la quema, era aldeano

@_Frank_ pues no me quemes mañana que entonces la hemos cagado, igual que hoy, iba a ser mucha suerte.
Pues nada, que no doy una
Puta madre, vengo de ver la primera parte de la real y veo que estamos como el equipo, no damos pie con bola...

Dep Dlabo. Me parece que Eaniel nos la ha colado
Tengo bastante bastante claro que esta noche caigo yo, así que dejo aquí mis impresiones finales.

Gente en la que yo NO confio:
Eaniel Kashal
Elek

Iba a poner el modo de actuar, pero no lo pongo, por si acaso [+risas] [+risas] [+risas]
Testamento:

Volad ya a Tito_CO y acabemos con esto, anda.
Resolución nocturna noche 5

"No tíos, esto no me gusta. Ayer fue de categoría, ¿Que no estáis decididos? ¿Quién dices tú que puede ser? Cómo que no puedes ver nada, ¡¿pero no atraviesas paredes?! Ah claro, no tienes ojos, uhm...".
En lo alto de una cima se encontraba una casa. Simple y llanamente una casa, pero que de vez en cuando tenía actividad nocturna.
Seamos razonables, es un tanto sospechoso tener una casa tan apartada, e igualmente peligroso. Con tan pocos ojos custodiando la aldea era mucho más sencillo escabullirse sin ser visto por el sendero amplio que llega hacia la casa.
Una vez dentro, allí estaba la medium. Hablando con lo que parecía ser la nada, observando una bola brillante que no parecía convencerlo. La duda, ese peso intangible que a todos nos lastra. El peso de una decisión equivocada puede a los beneficios del acierto. Simplemente, no lo vio venir, demasiadas voces, los avisos de alerta acerca del intruso quedaban ahogados entre tanto lamento. (ahora escucho esto, que me hace sentirme un tanto así, le va al dedo https://open.spotify.com/intl-es/track/ ... 176bc54a7c)
La medium lo oía, se oía a sí misma, sólo que de una manera diferente. Sus pensamientos se mezclaban, el tono de su voz cambiaba. Era más profundo, más difuminado, más difícil de entender, era... más espectral, más... como si estuviese muriendo. Alzó la virada de la bola y allí estaba su amigo, aquel al que tantas veces había invitado a tomar algo, suministrándole una inyección letal.
"Lo siento amiga. He apreciado todo este tiempo contigo, pero debo hacerlo. No pánico, me he asegurado de que será indolora".
La medium quedó sin habla, la parálisis muscular se lo impedía mientras se iba apagando.

Muere la medium
que era @Tito_CO a manos de la mafia

Siendo que hoy es viernes es el último día de la semana de juego. Como es habitual (aunque no está descrito) el fin de semana no se juega pues es periodo para hacer otras actividades.
No tengo problema si decidís continuar mañana, pero no lo tengo claro.

Pondré un post en el hilo de votaciones, pero los votos válidos a quema comenzarán el lunes a partir de las 00:00. Cualquier voto antes de esa hora tendrá que ser editado para entrar en rango válido (salvo que digáis de seguir en fin de semana).

PD: Los votos de los muertos ya no son necesarios, dado que la medium ha muerto
Y ahora si que estamos jodidos
dlabo escribió:Testamento:

De nada
No, yo soy aldeano.
Sergetsu estoy seguro de que también.
A partir de ahí...
...
Ni idea de quien es el lobo, o los lobos.

¡Que solo quedamos 4!

@Sergetsu confía en mi, o elek o frank es lobo.
En tus manos queda. Porque no tengo ni idea de cual de los dos.

Es más, uno de los dos es el VH.
Por favor, elek o frank el que sea el vh, que mate al otro. Porque quedando 4 está claro que Sergetsu es quien dice.
Así que mata al otro de esos nombres, y aseguras que ganemos. Si es aldeano (que no) me quemáis mañana.
Yo pensaba que esto se acababa hoy, pero va a ser un lunes muy interesante, la verdad
DEP Tito, no se te vio por la partida.

Eaniel, te veo muy perdido para la altura de partida que estamos no? como quieres que el VH mate a nadie antes de la quema? Un despiste muy extraño el tuyo..

Y lo de Sergetsu, ahí sigue el tio, no dando una, mintiendo descaradamente, y lo hemos dejado llegar hasta aquí...

Y para terminar Frank, que tenía claro que moría y de repente ahora le interesa acusar a todos para que no le maten a el.

Vamos, mas perdido que un pulpo en un garaje.
El lunes tendremos que ver que hacemos..
@ELeK o tu, o Frank sois lobo.

El otro es VH.

El que sea el VH que mate al otro.

Es la única manera de ganar.

Si Sergetsu no es quien dice, lo sería yo, o tu o frank, y ninguno lo somos.

Yo se que soy aldeano, por eso se que tu o frank sois lobo/VH lo que no se es quien es quien.

Eso hace que el próximo muerto deba ser uno de vosotros dos. Eso garantiza la victoria aldeana. Si morimos Sergetsu o yo, la jodimos creo. Revisad lo que digo por si olvido alguna combinación, que podría ser perfectamente.
Pero cuantos lobos tiene esto? Quien ha asesorado al máster? @whar?
Eaniel Kashal escribió:@ELeK o tu, o Frank sois lobo.

El otro es VH.

El que sea el VH que mate al otro.

Es la única manera de ganar.

Si Sergetsu no es quien dice, lo sería yo, o tu o frank, y ninguno lo somos.

Yo se que soy aldeano, por eso se que tu o frank sois lobo/VH lo que no se es quien es quien.

Eso hace que el próximo muerto deba ser uno de vosotros dos. Eso garantiza la victoria aldeana. Si morimos Sergetsu o yo, la jodimos creo. Revisad lo que digo por si olvido alguna combinación, que podría ser perfectamente.

El VH soy yo. Me podéis echar la culpa de haberme cargado a Spion (pido perdón por ello), pero el día que lo hice, él y Sergetsu estaban taaaaaaan empeñados en cargarse a Eric que estaba claro que lo habían escaneado.
Yo confio en Sergetsu porque expuso su rol demasiado pronto y nadie le llevó la contraria.

Eso hace que o Eanial o Elek sean el infiltrado. Los papeles son ya irrelevantes, porque todas las cartas están sobre la mesa.

La pregunta es, de quién nos fiamos, de Elek o de Eanial? Si Sergetsu ha hecho la jugada maestra de engañarnos a todos, fliparé el resto de mis días [mad] .

De todas maneras la seguimos teniendo ganada, me queda una bonita bala y sabiendo que no ira a por Sergetsu nunca, si quemamos a Eanial y es aldeano, por la noche cae Elek. Y mate a quien mate el lobo, seguirá siempre quedando un aldeano vivo
@_Frank_ hacéis que hubiera sido épico? Que sikus fuera el investigador y me hubiera hecho pasar por él desde su muerte, me ascendería al altar de los lobos junto a sarunan y el consejo de deison

No se cómo a nadie se le ocurrió esa teoría conspiranoica, supongo que soy el único con ese nivel de paranoia [+risas]
Sergetsu escribió:@_Frank_ hacéis que hubiera sido épico? Que sikus fuera el investigador y me hubiera hecho pasar por él desde su muerte, me ascendería al altar de los lobos junto a sarunan y el consejo de deison

No se cómo a nadie se le ocurrió esa teoría conspiranoica, supongo que soy el único con ese nivel de paranoia [+risas]

No, no eres el único con ese tipo de paranoia. Tengo un excel que voy marcando con los roles y las personas. Tú no tienes marcado rol, como seas el lobo al final, me arrodillo ante tu jugada maestra
@_Frank_ que tiempos aquellos en los que tenía tiempo para hacerme esos Excell....
-Luna- escribió:
dlabo escribió:Testamento:

De nada

Gracias lobos por cumplir la primera parte, ahora les toca a los aldeanos la segunda.
@_Frank_ pues si dudas entre elek y yo, al menos yo tengo que no participé el día que matamos al padrino, aunque sea poco, decántate por mi.
El lobo es elek, lo quemamos, si no era me matas, y Sergetsu pasará a los anales del juego como leyenda.
Eaniel Kashal escribió:Sergetsu pasará a los anales

No me cabe duda. A @Sergetsu por otra parte sí le cabe lo que le eches.
Buenos días a todos.

Como hoy se retoma la partida allá va mi testamento.

El viernes estuve en contacto con Sergetsu y con Frank. Nadie excepto ellos conocían mi rol aunque entiendo que con los pocos que somos los lobos tenían pocas opciones donde elegir para no fallar el tiro.

La cuestión es que por las informaciones que tengo ellos son los que os han de guiar hasta que termine la partida, espero que para bien.

También debo decir que los muertos me propusieron dos días la muerte de Sergetsu, uno de ellos el propio viernes, por lo que igual la teoría de que se está marcando la partida del siglo como lobo podría tener sentido pero al no poder tener contacto con los que votan y solo recibir sus conclusiones no se sabe que tiene o no validez .... la vida del médium es muy compleja. [poraki]

Así que ahí os dejo mi testamento que aclara .... pero no [sati]

¡¡Vengad nuestra muerte u os perseguiré desde el mas allá!!
La partida se acaba en ésta quema, si acertamos ganamos, si no, el ataque lobuno acaba con nosotros, está la cosa al 50% y sincerament no se a quien votar, está eaniel que me convenció el otro día, y no se si debería hacerme dejado engatusar, o Elek por otro lado, que está en modo vigía sin llamar mucho la atención....
@Sergetsu quemamos a elek, y si no me matáis.

No pierdes nada, o eres el lobaso de la partida, o ganamos.

En ambos casos triunfas.
Buenos días chicos, veo que Eaniel tiene muchas ganas de quemarme, me hace gracia lo de le quemamos y si no me matais. Un tío que está aquí jugando al despiste, que no se ha mojado ni expuesto en toda la partida.

Y sergetsu con sus decisiones que siga vivo también, digno de saruman.

Frank proclamando que es el vh a lo loco.

En fin, no tengo nada claro a quién votar, pero entre que sergetsu no ha dado una y si encima los muertos (que el viernes era mayoría aldeana) le han propuesto, pues igual nos lo tendríamos que plantear.

Para mí el lobo que queda está entre el y Eaniel.

Pd: hoy estoy todo el día con unas formaciones de extinción de incendios (la dura vida del técnico de prevención) y ahora he podido sacar un rato en el descanso pero no voy a poder estar atento a la partida hasta la tarde que llegue a casa así que tomad la decisión que creáis correcta)
Soy el VH, lo veréis en unas horas.
En realidad me da un poco igual a quien votar ahora, el otro caerá esta noche. La cosa es, me vuelvo loco y mato a Sergetsu con mi última bala? Eso sí que sería épico [poraki] .
ELeK escribió:Pd: hoy estoy todo el día con unas formaciones de extinción de incendios (la dura vida del técnico de prevención)

Pues aprende todo lo que puedas, que esta noche es posible que tú vida dependa de ello
Sergetsu escribió:
ELeK escribió:Pd: hoy estoy todo el día con unas formaciones de extinción de incendios (la dura vida del técnico de prevención)

Pues aprende todo lo que puedas, que esta noche es posible que tú vida dependa de ello

XD XD
Sergetsu escribió:

Bien tirada [qmparto] La verdad que la he dejado botando 🤣🤣🤣 pero fuera de las jajas, o tú o Eaniel al pozo. Los dos lleváis buenas libradas a vuestra espalda
ELeK escribió:
Sergetsu escribió:

Bien tirada [qmparto] La verdad que la he dejado botando 🤣🤣🤣 pero fuera de las jajas, o tú o Eaniel al pozo. Los dos lleváis buenas libradas a vuestra espalda

Y luego hay partidas que se me quema por mucho menos

Aunque no se porque sigues insistiendo en que soy lobo, repito que que en una semana de partida no hay nadie que haya podido refutar mi aldeanismo, ni siquiera un supuesto segundo investigador

Querer dividir votos metiéndome en el saco solo puede significar una cosa....
@Sergetsu Te has dado cuenta tu también...
Aviso que es posible que la resolución de la quema no la pueda hacer a las horas comunes (21-21:30) y quizá es más tirando a las 22.
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11