Ai dio mío...
Yoshin escribió:Oh Wait! quitarle logos y marcas a los juegos si no es provocado por los chinos comunistas porqué es según tu?
Pues por los capitalistas de Taiwan y Corea de Sur de donde venían muchos de esos bootlegs, por ejemplo
Yoshin escribió:y ese hack del que estás hablando se encuentra entre nosotros? porque yo solo veo un bootleg rev0 y otro bootleg rev0 +40 vidas
Cuando le añades un parámetro nuevo a un juego, como por ejemplo meterle más vidas, se suele llamar hack. Otros lo llaman albóndiga o marcelino, pero yo lo suelo llamar hack. Cosas de boomers

Yoshin escribió:Las megas que no se "rompían" por utilizar esos juegos de que estadística te la sacas?
Eso me lo deberías demostrar tú, con un almacén de megadrives ardidas o algo así, pues eres quién lo expone.
Pero bueno... mi "estadística", es mi megadrive comprada en 1991, que aún da guerra y se ha tragado más originales, flashcards, bootlegs y mierdas que chinos comunistas hay en Pekín. Eso sí, el Paprium no lo traga
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
. Va a durar más que la PS38 y la Switch57
Yoshin escribió:de los millones de piratillas de la época de PSX que se creen que se vendieron más juegos piratas que oficiales? O es tu afirmación minoritaria tipo como el Estereo en SNES
Aquí ya no sé de que carallo me estás hablando. A donde vas, manzanas traigo.
Yoshin escribió:PD: En Europa vinieron las 2 versiones de Sonic no la 0 como afirmas
Esta me encanta y con vuestro permiso, voy a explayarme.
El Sonic salió antes en USA y Europa como todos sabéis. En Japón salió un poco más tarde y aprovecharon para meterle unos pequeños cambios, como el conocido scroll de las nubes.
Aquí y en USA, como somos unos prisas, nos mandaron la rev00. En algún sitio se dice, se comenta, que tb nos mandaron alguna unidad de la rev01... pero en base a mi experiencia, tengo mis dudas.
Y vosotros diréis:
-"¿Y cual es tu experiencia de mierda, puto tolai"? ¿Tu mielda de Sonic que te vino con la consola del 91?"Cierto, mi unidad es una rev00. También miré los recopilatorios de mi cole donde viene el Sonic 1, como el Sonic Collection y el Megagames 6. En ambas, rev00. Ah, y también le di un ojo al 6-Pak de USA, tb rev00 y con protección de región para los negacionistas

.
Y ahora diréis:
-"¿Y que nos quieres decir con eso? ¡Esa muestra es ínfima y no demuestra nada! ¡Boomer, que eres un boomer, ni canal de yutuf tienes hijodelagraput...!"Cierto, cierto. Pero vamos un poco más allá. A pesar de ser coleccionista de juegos de Megadrive, más de una vez he dicho que se aprende más cacharreando que coleccionando. Y por cacharrear, hablo de las denostadas, odiosas y aberrantes, pero a la vez sexys, repros:

Aquí tenéis 81 maskroms de sonics PAL que pasaron por mi soldador... Todas y cada una de ellas...
...
Atención...
...
REV00Viendo la inmensa mayoría, por no decir totalidad de rev00 que llegaron aquí, me arriesgo a afirmar que la rev01, poco o nada se prodigó por estos lares.
Y esperad, que tampoco os voy a mentir. tengo tres maskroms rev01... pero casualmente, estas salieron de aquí:

Con todo esto, no quiero pelearme con ningún compañero ni gaitas. Solo, si se me permite, insistir que hay que tener cuidado con las cosas que se dicen, como este caso, que las consolas arden con bootlegs, o que se puede jugar a juegos JAP de megadrive en consolas PAL por el morro.
Más que nada, porque hay ciertos "creadores de contenido" que cuando ya le han robado rankings de videojuegos a yutubers yankis, spameado la última consola de aliexpress, meter un videojuego de segunda mano con guantes de vinilo en una caja de metacrilato o cualquier otra parida de esas, suelen venir a este foro a ver que rascan... y claro, si ya los pobres no dan más de sí, si además los confundimos, van a marear a más jovencitos confusos. Pobrecicos.
Yoshin escribió: @O´Neill Osea que te comiste el Erizo Azul más mejor de los 5 bootleg que había donde se corrigieron todos los errores de los 4 primeros, enhorabuena, tienes el santo grial de la orden de los minoritarios
Cuando acabes de darle la clase de eléctronica a O´Neill, me dice un tal Messi que si puedes pasar a enseñarle a tirar faltas.
Un saludo, que os vaya genial, a todos
PD: este hilo es un puto despropósito