XBOX Series X

Además, no estáis teniendo en cuenta que la 5080 no tiene competencia directa por parte de AMD. La principal baza de AMD sigue siendo el precio, ya que en tecnologías como ray tracing o IA todavía van por detrás de NVIDIA.

Y sí, dentro de dos años la 5080 seguirá siendo un auténtico pepino, igual que la 4080 lo sigue siendo hoy, casi tres años después de su lanzamiento. No en vano, sigue estando entre las cinco mejores gráficas para jugar.
brujaxzgz escribió:No siento ninguna pena por contraband porque jamás se vio nada, pero a mí que me expliquen el motivo de no dar todas las noticias malas de golpe junto a lo de Perfect Dark. Éste sí que me dió pena.

Si bien el Perfect Dark da pena por lo que significaba, realmente tampoco se vió "nada" ,pues básicamente el trailer gameplay era todo trampeado... no era gameplay de verdad }:/ , a saber en que estado real se encontraba y la de pasta que estaban desperdiciando.
@Lammothh Por fin una buena noticia, se fue de Microsoft hace ya años, y me sorprende que haya aguantado tanto tras la compra de ABK. Es un matao con la saga Diablo.
Forzagamer escribió:
LifeWeaver escribió:
O Dae_soo escribió:

La mejor noticia del puto día con diferencia.

Pues yo pienso que es el momento de darle un descanso a Motorsport y retomar la saga Project Gotham Racing. Espero que nos den una sorpresa próximamente

Firmaría por eso también. Ósea a mi por gustarme me gustan más los Arcade que los simuladores. Pero en Xbox debería haber sitio para todo. Y esta confirmación me encanta.
No se si se hará oficial

@Forzagamer me comparas la Series x Galaxy con esto... que cosa más fea
O Dae_soo escribió:
James May escribió:
O Dae_soo escribió:A ver, quien dice 799 dice 899

En una tarde la cosa ha subido 100 euros. A este ritmo se pone en más de 2000 [sonrisa]

Estoy aprendiendo. Se ponen varias cifras y luego sacas el mensaje con la que aciertas [fumando]

Te las sabes todas, toma te redacto el post:

🚨🚨🚨🧜🧜🧜🔥🔥🔥🦙🦙🦙👀👀👀🍆🍆🍆
- la nueva consola de Xbox puede costar entre 100e y 10.000e
- será negra, blanca, azul, rojo chorizo o verde pistacho
- incluirá 0 mandos, 1, 2 o 7 (no descarto que si el mando es muy continuista en alguna versión no lo incluyan) aunque ojalá no sea continuista y meta cosas interesantes como no drift, 2 botones traseros, aunque sean básicos, y agarre de cola en todo el cuerno. Y aprovechen más la vibracion de los gatillos que tienen sus mandos desde One o ya puestos, hapticos (pero aprovechados, si sólo valen para 2 o 3 juegos no creo que merezca la pena el sobre coste).
- incluirá cables o no
- vendrá en una caja de cartón, de plástico, o en una bolsa de Mercadona.

Citadme si no acerté.

De nada.

@Forzagamer éstas son versiones transparente oficiales bonitas. Yo tuve las dos, y la blanca aún la conservo. Preciosas, y con sus mandos.

Imagen

Imagen

@Forzagamer Y perdona por alguna contestación del otro día, pero es que no puedo con tanta negatividad, y más cuando la mayoría de veces es infundada y exagerada.
hay que reconocer que las consolas transparentes tienen su gracia.
Hablando de consolas transparentes:

Pr1vad0 está baneado por "TROLL"
RedGear escribió:Hablando de consolas transparentes:

Literalmente, lo han puesto 4 post antes.
Planes de finde....

Darle más al btf 6 beta, seguir con el the last of us parte 2 en pc y instalar el mafia en el pc ( aunque no lo jugaré hasta acabar el vieja de Ellie.

Finde de semirelax , que estoy de guardia en el trabajo
😅
@joshicko
Pues a mí lo único que me jode de estar ahora de vacaciones muy lejos de casa es no poder darle a la beta del BF6
Llamadme raro, estoy entusiasmado con el Battlefield pero no soy de Betas.

Ya jugaré al juego el día 10 de septiembre. Porque lo voy a jugar ahora y me voy a quedar con las ganas dos meses xD
Jezebeth escribió:
brujaxzgz escribió:No siento ninguna pena por contraband porque jamás se vio nada, pero a mí que me expliquen el motivo de no dar todas las noticias malas de golpe junto a lo de Perfect Dark. Éste sí que me dió pena.

Si bien el Perfect Dark da pena por lo que significaba, realmente tampoco se vió "nada" ,pues básicamente el trailer gameplay era todo trampeado... no era gameplay de verdad }:/ , a saber en que estado real se encontraba y la de pasta que estaban desperdiciando.

Es que no sé si es por el tema de la guerra de consolas y los fanboys pero cuando leo sobre cancelaciones, ect solo veo ataques y nadie analiza nada.

Enserio alguien se cree que Sony, M$ les gusta tirar el dinero? O alguien se cree que en ese oficio no hay trabajadores malos, vagos,ect ?

Que llevo 24 años trabajando y me he encontrado a buenos currantes, malos, caraduras, listillos,ect

Si cancelan un juego no es porque les apetezca. Es más, para mejorar muchas veces te tienes que dar la hostia.

m$ tiene demasiados juegos y estudios y tendrán que aprender a organizarse mejor de lo que ya lo hace. Saber en que en delegar cada desarrollo,ect

Debe ser la edad, pero viendo como es el mundo de los videojuegos, yo cuando leo cancelación de un juego, o despidos porque han terminado un juego, es que lo veo como parte del sector del videojuego porque a pasado siempre .

PD me vuelvo al BTF6 , juegazo aunque como me esperaba viniendo de EA, han querido atraer al mayor número de usuarios y tiene sus toques COD, una pena pero aún y así gran juego. Probarlo que está la beta abierta

@"O
O Dae_soo escribió:@joshicko
Pues a mí lo único que me jode de estar ahora de vacaciones muy lejos de casa es no poder darle a la beta del BF6

Pues te va a gustar , pero vamos que de vacaciones no se está mal .

Aprovecha , disfruta y una cervecita a la salud de los que seguimos currando .en verano sin vacaciones.
Phil sonriente por China

Forzagamer escribió:Phil sonriente por China

Le veo muy bien. Con mejor cara y en muy buena forma física.

Me alegro.
Pues a mi el BF6 de primeras me llamó mucho, pero al final me pasa lo mismo que con el COD, juego al que ya le metí horas hace más de una década y volver a eso lo siento como un paso atrás, más que nada porque no creo que estos juegos sean mejores que sus antecesores

Prefiero gastar el tiempo con propuestas más interesantes

Aunque quizás la beta la pruebe, no digo que no, pero ya eso de engancharme, lo dudo

@dicanio1 A mi tampoco me gusta que sea todo tan frenético que ni te enteras de lo que está pasando, he visto modos de juego en los que no existe ni el tiempo de espera después de morir, cosa que me parece anti-battlefield total xD

Como lo de que cada clase pueda llevar cualquier arma, para mi esto se carga un poco la esencia de que cada jugador tenga que tener su rol
Desde 2020 se lleva rumoreando esa versión para las consolas actuales. En algún momento se acertara.
@ozspeed La mia empezó blanca y ahora es blanco marfil…
Alizee escribió:Desde 2020 se lleva rumoreando esa versión para las consolas actuales. En algún momento se acertara.

Algún día se hará realidad, el juego lo merece
Forzagamer escribió:
Alizee escribió:Desde 2020 se lleva rumoreando esa versión para las consolas actuales. En algún momento se acertara.

Algún día se hará realidad, el juego lo merece

El juego merece un remaster, pero los usuarios que hace años que lo hemos jugado merecemos la tercera parte y dejar de ver refritos a precio completo únicamente con un "pequeño" lavado de cara como están haciendo con el juego original.
@ozspeed yo sigo manteniendo la transparente pero el color ya no es igual [360º]
El juego lo merece. Ahora bien, Rockstar no merece ni un sólo euro mío. Porque claramente pretenderán que pasemos por caja de nuevo [poraki]
J2MRaiden escribió:El juego lo merece. Ahora bien, Rockstar no merece ni un sólo euro mío. Porque claramente pretenderán que pasemos por caja de nuevo [poraki]

No Smart Delivery, no party.
Seguiré muy agusto con mi versión old gen...
El actual RDR2 en SX se ve perfectamente y como dice el compañero, que se dejen de refritos y empiecen el RDR3.

Pagamos por contenido nuevo de calidad, no por refritos.
Hacen falta 60 FPS o mejor aún, desbloqueo de los mismos.
Forzagamer escribió:Posible remaster.

Se trata del Remaster de GTA 4. El cual está más que filtrado.

Lanzar de nuevo RDR 2 solo tendría sentido por la edición de Switch 2. Que acabará llegando pero este año toca GTA 4.
Epethe Khan escribió:@ozspeed La mia empezó blanca y ahora es blanco marfil…

Ostras, esta semana la reviso, la plastifiqué con film anyway de dejarla en el trastero, igual eso permitió mantener el color... Lo comprobaré, por curiosidad.

Después de SSD y QR me costará encender consolas clásicas, salvo de cartucho, jaja.
ozspeed escribió:
Epethe Khan escribió:@ozspeed La mia empezó blanca y ahora es blanco marfil…

Ostras, esta semana la reviso, la plastifiqué con film anyway de dejarla en el trastero, igual eso permitió mantener el color... Lo comprobaré, por curiosidad.

Después de SSD y QR me costará encender consolas clásicas, salvo de cartucho, jaja.

Fumaba mucho aquellos años jijijiji
Reivax2 escribió:El problema no es tanto ahora como si en el futuro. Por que como vendes una consola cuando sabes que en la otra tambien van a tener tus juegos y encima los suyos propios?

Yo te lo explico, creo que no es difícil de entender.

El nivel/cantidad de juegos propios de la competencia esa que dices con los que podrás jugar a juegos propios y a los de Xbox en esta generación está siendo bajísimo y da un poco de pena sobre todo estos dos últimos años

Si quitamos remasters/remakes de juegos que se supone que ya has jugado en el pasado en cuanto a desarrollos propios entre el año pasado y este se pueden contar con los dedos de 1 mano: Helldivers 2 (que por cierto va a salir para Xbox), Astro Bot, Concorde [looco] y Ghost of Yotei

Ahora si miramos en Xbox solo este 2025 tienes: Avowed, South of Midnight, Oblivion Remake, Towerborne, Doom Dark Ages, Tony Hawk 3+4, Grounded 2, Heretic+Hexen), Gears of War Reloaded, Keeper, The Outer Worlds 2, Ninja Gaiden 4 y Call of Duty: Black Ops 7 (gracias a @EMAIRXEN por la lista)

Y en 2024 tuvimos: Hellblade 2, Indiana Jones, Call of Duty: Black Ops 6, Microsoft Flight Simulator 2024, Age of Mythology: Retold,

Ahora tu coges a alguien que no sea fanático de ninguna marca y le preguntas:
¿Qué prefieres tener todos los juegos de Sony y Xbox pero tener que pagar 50-70€ por cada uno para tenerlos de lanzamiento o perderte una decena de títulos (los propios de Sony) pero poder jugarlo a todo por un pequeño precio?

Sinceramente yo me quedo con la 2ª opción pero de largo.
@dunkam82

El la Next Gen la pregunta todavía se podría mejorar:

¿Qué prefieres: tener todos los juegos de Sony y Xbox pero tener que pagar 50-70€ por cada uno para tenerlos de lanzamiento; o perderte los títulos propios de Sony que no saque en Steam, pero poder jugarlo a todo por un pequeño precio?
No somos realmente conscientes de lo que significa “no estar limitado a una sola tienda”.

Y no me sorprende: todavía seguimos pensando que la plataforma de exclusivos por excelencia es PlayStation. Nos han educado para ello asique.

Hace apenas una semana tuvimos un evento de THQ. Solo una plataforma iba a recibir todos los juegos desde el primer momento.
No es PlayStation.
John Wayne escribió:
Forzagamer escribió:Phil sonriente por China

Le veo muy bien. Con mejor cara y en muy buena forma física.

Me alegro.

Fijate que a nivel de formas me gusta más Sarah Bond
medio vacío escribió:@dunkam82

¿Qué prefieres: tener todos los juegos de Sony y Xbox pero tener que pagar 50-70€ por cada uno para tenerlos de lanzamiento; o perderte los títulos propios de Sony que no saque en Steam, pero poder jugarlo a todo por un pequeño precio?

Aquí es que se está dando eso por hecho pero yo me sigo manteniendo muy escéptico la verdad, me sigue costando pensar que Microsoft solo gane un 70% por cada uno de sus propios juegos que se vendiesen en su propia consola en Steam en lugar de ganar el 100%, habría que ver cómo resuelven ese tema en caso de que fuese verdad lo de Steam en Xbox.

Se me ocurre que si esa Xbox tuviera un Steam pudiera ser uno capado en el que no estuvieran por ejemplo los de la propia Microsoft y si lo capan para eso podría Sony meter la zarpa y hacer que capen para que sus juegos tampoco estén disponibles en ese "Steam de Xbox", de hecho me suena que hicieron algo parecido con el Geforce Now disponible para Xbox que los juegos de Sony están capados.

Pero estás planteando que todos los juegos de Xbox llegan a PlayStation, mientras que no todos los juegos de PlayStation llegan a Steam. ¿A qué se debe esa idea?

En cuanto a PlayStation, hay títulos recientes que no han llegado a Steam, como Astro Bot o Death Stranding 2 (por ahora).

Por el lado de Xbox, también tenemos ejemplos recientes que no han salido en PlayStation, al menos de momento, como Avowed, South of Midnight o Grounded 2. Y mirando hacia el futuro, juegos como Keeper, Fable o Gears E-Day ni siquiera están listados todavía para PlayStation.

Da la impresión de que, cuando se habla de un lado, se asume que todo es seguro y automático, mientras que por la otra parte no parece tan claro.

Vamos, yo puedo tener la idea de que los juegos de Xbox acabarán llegando tarde o temprano a PlayStation, igual que pienso que los juegos de PlayStation acabarán llegando a Steam con el tiempo. Ya lo estamos viendo.

Con Death Stranding 2 o Yotei (los juegos de PS Studios de este año), la pregunta no es si llegarán a Steam, sino cuándo.

@dunkam82 No, PlayStation no capó los juegos de GeForceNow para que no funcionasen en Xbox. Lo que hicieron fue retirar sus juegos del servicio. Es decir, no se pueden usar con GeForceNow ni en Xbox, ni en PC, ni en ningún sitio.

Si realmente quisieran capar los juegos de Steam en Xbox, lo que tendrían que hacer es eliminar sus juegos de Steam. Eliminando la posibilidad de comprarlos en la tienda y retirándoselo a la gente que ya lo haya adquirido.

Y si queremos de verdad seguir pensando en que lo van a capar. En todo caso tendrá que permitirlo Steam, que para eso es su plataforma. Tanto PlayStation como Xbox ponen sus juegos en Steam como publishers.
dunkam82 escribió:

Aquí es que se está dando eso por hecho pero yo me sigo manteniendo muy escéptico la verdad, me sigue costando pensar que Microsoft solo gane un 70% por cada uno de sus propios juegos que se vendiesen en su propia consola en Steam en lugar de ganar el 100%, habría que ver cómo resuelven ese tema en caso de que fuese verdad lo de Steam en Xbox.

Se me ocurre que si esa Xbox tuviera un Steam pudiera ser uno capado en el que no estuvieran por ejemplo los de la propia Microsoft y si lo capan para eso podría Sony meter la zarpa y hacer que capen para que sus juegos tampoco estén disponibles en ese "Steam de Xbox", de hecho me suena que hicieron algo parecido con el Geforce Now disponible para Xbox que los juegos de Sony están capados.

A estas alturas sea Microsoft, Steam, Sony o pepito no van a ponerse a capar cosas en un sistema hibrido, si es lo que es al final la nueva consola, (otro detalle es lo que comentas que no lleguen a acuerdos por licencias o X razones) porque lo que menos quieren es que todavía haya más presión sobre las tiendas, quita a ver que si alguno agita el avispero, otro denuncia por no dejar abrir a la competencia y se quedan sin el 70%.
Lo que va a valer diferenciar a la marca Xbox de Microsoft frente a terceros va a ser el chip personalizado de Microsoft, para la retrocompatiblidad y para la IA. Aunque esto segundo seguro que lo abren bastante para los chips vendidos de las consolas fabricadas por terceros para el ecosistema Xbox.
Madre mía... Resident 7 y 8 y todas las expansiones por 20 euros...

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... ma_gem_xbo

Además que son unos juegazos en todo.
Yo los tengo físicos y sólo por la comodidad del digital y expansiones estoy pensando muy seriamente cogerlo...

Nada, han caído, sólo por la comodidad del digital y las expansiones, y poder jugarlos en un hipotética futura consola, aunque, hipotéticamente no tuviese lector, ya me compensa. Además que quería rejugar el 8 antes del 9.
@Alizee @dunkam82 @ZxspectruM
Estáis debatiendo si bloquea o no Sony los juegos en Steam, el cual se lleva el 30% Valve, cuando hasta la propia Sony ya esta diciendo públicamente que va a llevar sus juegos a mas sitios, (¿que sentido tendría entonces bloquear?)y la propia Microsoft bajo su comisión en la tienda de Windows del 30% al 12%, es que si soy Sony, saco casi antes ahí los juegos, o mínimo a la vez que en Steam si me voy a llevar calentito el 88% de los ingresos de los juegos respecto a solo el 70%.

https://www.xataka.com/videojuegos/microsoft-va-a-steam-recorta-al-12-comision-que-se-queda-cada-videojuego-comprado-microsoft-store
https://computerhoy.20minutos.es/noticias/industria/microsoft-baja-comision-tienda-windows-857051

Ya no se si al ser Play Anywhere se tiene esa ventaja del 12% o como convence Xbox a los desarrolladores a hacer sus juegos Play Anywhere, ya que sabemos que no todos salen así, he incluso de compañías que mañana te saca uno play any y otro lanzamiento no lo es.

Pero por parte de Xbox no cierra puertas, si no que abre en PC o futura beneficiada Xbox Next si al final es una suerte de PC y recibe versiones de ahí, de la tienda de Microsoft al ser porteados juegos de Steam o PC a esa tienda.
ozspeed escribió:Madre mía... Resident 7 y 8 y todas las expansiones por 20 euros...

Yo los tengo físicos y sólo por la comodidad del digital y expansiones estoy pensando muy seriamente cogerlo...

Nada, han caído, sólo por la comodidad del digital y las expansiones, y poder jugarlos en un hipotética futura consola, aunque, hipotéticamente no tuviese lector, ya me compensa. Además que quería rejugar el 8 antes del 9.

yo he pillado el dead rising 3 y 4 por 16 euros total , ahora solo ya me falta el 1 remaster
ozspeed escribió:Madre mía... Resident 7 y 8 y todas las expansiones por 20 euros...

Increíble oferta
pasnake escribió:yo he pillado el dead rising 3 y 4 por 16 euros total , ahora solo ya me falta el 1 remaster

El DR3 tiene un dlc de Capcom rollo recreativa muy chulo, échale un ojo que creo que no viene en la Apocalypse Edition:

Los Residents los cogí en la PS que es donde tengo todos, también estaban a 10€ cada uno, versión Gold, chollazo.
Pr1vad0 está baneado por "TROLL"
...
Pr1vad0 escribió:El que se piense que el 100% del catálogo de Sony no va a llegar a Steam o fuma porros o escucha demasiado las tonterías de Lokogaming.

Creo que te has equivocado de hilo.
@Epethe Khan
¿Tiene modo un jugador o se solo multi el DLC del R3?

Tengo la edición completa y puedo confirmar que no me influye ese DLC, lo acabo de comprobar y me sale a pagar.
Gracias.
dunkam82 escribió:Ahora tu coges a alguien que no sea fanático de ninguna marca y le preguntas:
¿Qué prefieres tener todos los juegos de Sony y Xbox pero tener que pagar 50-70€ por cada uno para tenerlos de lanzamiento o perderte una decena de títulos (los propios de Sony) pero poder jugarlo a todo por un pequeño precio?

Sinceramente yo me quedo con la 2ª opción pero de largo.

A día de hoy la mayoría de la gente elegirá la plataforma donde tenga más amigos y más biblioteca digital. La realidad es que la mayoría de jugadores juegan al duty o al fifa o al fortnite y poco más y les da igual que haya un servicio tipo gamepass.
EOLcuenta escribió:@Epethe Khan
¿Tiene modo un jugador o se solo multi el DLC del R3?

Tengo la edición completa y puedo confirmar que no me influye ese DLC, lo acabo de comprobar y me sale a pagar.
Gracias.

Creo que se puede jugar solo y tiene un modo coop hasta de 4 si no recuerdo mal, han pasado más de 10 años jejejeje.
225029 respuestas