XBOX Series X

Pero había rumoreado por ahí un juego de ESDLA que decía que iba a ser un juego tocho o algo así. Lleva desde el verano dando vueltas las noticias o rumores de ese juego. No me extrañaría que se enseñasen en el evento del Doritos
Alizee escribió:La franquicia Total War llegará a Xbox.

Anunciado Total War Medieval III (va para largo)

En los Game Awards anunciaran el nuevo titulo fantástico.

Star Wars? ESDLA? 40K? [babas]

Lo que han dicho es que con el nuevo motor que van a usar para el Medieval III, se abre la posibilidad de adaptarlo a más dispositivos (y han puesto de ejemplo las consolas), pero no han anunciado oficialmente un lanzamiento para consolas como tal

Y el juego que anuncien en los Doritos Awards en principio estaría desarrollado con el motor actual, y sería solo para PC, saldría antes que Medieval III

Eso es lo que yo he entendido (he visto la conferencia)

De todos modos imagino que en Magnus se podrá jugar a la saga sin problemas desde las versiones de PC

Yo apuesto también por 40k, eso les da para otros 10-15 años de entregas y DLCs [carcajad] Sería lo más lógico

Ojalá ESDLA :O pero... sería muy parecido a lo que ya hay creo yo, incluso más soso, porque no hay tanta fantasía como en Warhammer
@gjazz A ver, dicen que el nuevo motor les va a permitir sacar los juegos en PS y Xbox. Tu puedes interpretar que no significa que vayan a hacerlo, pero vamos, mas claro no lo pueden decir.

Literalmente han dicho Playstation y Xbox, no mas dispositivos. Es mas, el entrevistador les dice que por fin los jugadores de consolas podrán jugar a juegos de Total War y ellos afirman que si.

PD: Lo he vuelto a ver ahora y repiten hasta en 3 ocasiones que van a sacarlos en consolas Xbox.

Yo he visto el evento con elKai que lo va comentando y tiene bastante información del estudio.

Y el motor es para los juegos nuevos que van a sacar por lo que incluiría el fantástico que saldría en 2026/2027. Hablan de ametralladoras y vehículos mas complejos por lo que se puede interpretar que 40K sea la elección, además de la buenísima relación con Games Workshop.
Acabo de contactar con Microsoft por el tema del Red Dead Redemption (que me sigue saliendo de pago) y me han dicho que Rockstar lo está investigando junto a Microsoft pero que no pueden darme una fecha de cuando estará solucionado. En fin, a seguir esperando.
225003 respuestas