XBOX Series X

@Abrams te contesto aqui que en el hilo de ofertas no se puede, el 7 no tiene modo en tercera persona solo se lo pusieron al 8, y si, la edicion gold lo lleva.

Salu2.
MutantCamel escribió:
dunkam82 escribió:Ahora tu coges a alguien que no sea fanático de ninguna marca y le preguntas:
¿Qué prefieres tener todos los juegos de Sony y Xbox pero tener que pagar 50-70€ por cada uno para tenerlos de lanzamiento o perderte una decena de títulos (los propios de Sony) pero poder jugarlo a todo por un pequeño precio?

Sinceramente yo me quedo con la 2ª opción pero de largo.

A día de hoy la mayoría de la gente elegirá la plataforma donde tenga más amigos y más biblioteca digital. La realidad es que la mayoría de jugadores juegan al duty o al fifa o al fortnite y poco más y les da igual que haya un servicio tipo gamepass.

Está claro que muchos eligen plataforma por amigos o biblioteca digital, pero no hay que olvidar que vienen nuevas generaciones de jugadores. Hoy en día muchísimos niños empiezan con móvil o tablet jugando a juegos como Roblox, Minecraft o Fortnite, que con el tiempo, por x o y motivo van a PC. Sea que lo piden, lo ven de su streamer favorito, que los padres los compran, o ya esta en casa y por edad o recomendación de los padres o amigos se sientan y traslada su experiencia de móvil y juegan en PC, con el tiempo juegan títulos más complejos como Call of Duty, Genshin Impact, etc.

En ese momento, el ecosistema de Microsoft (PC y Xbox) puede ser una puerta perfecta para seguir explorando. Game Pass, por ejemplo, permite descubrir decenas de juegos sin tener que gastar mucho, y eso puede enganchar a nuevos usuarios que vienen del mundo digital y no vienen de tanta guerra de consolas, o incluso al contrario, ni contratarlo por que prefieren jugar a juegos puntualmente gratuitos o gachas pero que en vez de que se lleve dinero Valve sean ellos dándote un hardware equivalente a PC, terceras tiendas y mejorando la tienda de Microsoft store de hoy día o mejor dicho la App XBOX.

Así que no todo el mundo llega con amigos ya hechos en Play, algunos empiezan de cero, y ahí Microsoft tiene mucho que ofrecer.
Y se a ido viendo como en estos años a ido creciendo el consumo de PC como lugar de entretenimiento y la ganancias de otras compañías destacando que hacen mas dinero en PC que consolas.
@computer2009 Ahí tiene mucho que ofrecer, pero como no se pongan las pilas con el márketing, esos "nuevos" que llegan vienen influenciados por gente que no te va a enseñar una Xbox/PC con GamePass si no otras consolas (todos sabemos de cúal hablo). De todos los streamers principales de las plataformas, al menos de los que yo conozco (que tampoco es que sean millones), el 99% no usan Xbox en sus streams, ni enseñan GamePass en caso de ser PC.

Y eso ha sido una asignatura pendiente de Microsoft desde hace la vida (desde X360 al menos en España que no ves Xbox en anuncios ni por asomo). Y no es solo anuncios de la própia marca/consola, es meterlo en series, películas, colaboraciones con empresas, etc. Por poner un ejemplo Movistar o Orange han anunciado varias veces la de Sony pero en pocas "promos" aparece la Xbox o GamePass en anuncios de TV. Por no hablar de que vas a una tienda y si ves una consola de Microsoft es un milagro a día de hoy. Un caso práctico, haz contratos con las teleoperadoras para incluír GamePass en los planes de móvil y fibra como hacen con Prime Video, Netflix, HBO, etc., es una manera de que la gente te conozca.

¿Como va a descubrirte la gente si no haces nada para estar ahí? :-|
computer2009 escribió:@Alizee @dunkam82 @ZxspectruM
Estáis debatiendo si bloquea o no Sony los juegos en Steam, el cual se lleva el 30% Valve, cuando hasta la propia Sony ya esta diciendo públicamente que va a llevar sus juegos a mas sitios, (¿que sentido tendría entonces bloquear?)y la propia Microsoft bajo su comisión en la tienda de Windows del 30% al 12%, es que si soy Sony, saco casi antes ahí los juegos, o mínimo a la vez que en Steam si me voy a llevar calentito el 88% de los ingresos de los juegos respecto a solo el 70%.

https://www.xataka.com/videojuegos/microsoft-va-a-steam-recorta-al-12-comision-que-se-queda-cada-videojuego-comprado-microsoft-store
https://computerhoy.20minutos.es/noticias/industria/microsoft-baja-comision-tienda-windows-857051

Ya no se si al ser Play Anywhere se tiene esa ventaja del 12% o como convence Xbox a los desarrolladores a hacer sus juegos Play Anywhere, ya que sabemos que no todos salen así, he incluso de compañías que mañana te saca uno play any y otro lanzamiento no lo es.

Pero por parte de Xbox no cierra puertas, si no que abre en PC o futura beneficiada Xbox Next si al final es una suerte de PC y recibe versiones de ahí, de la tienda de Microsoft al ser porteados juegos de Steam o PC a esa tienda.

Yo solo comentaba sobre una idea bastante extendida y que ha sido tratada ya varias veces. PlayStation no capo GeforceNow en Xbox. Saco todos sus juegos de GeforceNow y no se pueden jugar en ningún lado mediante el servicio.

La batalla de las consolas lleva años perdida. Da igual lo que hagan que la gente ya ha decidido que es de PS. Tendrían que cagarla mucho desde Sony y después de lo que supuso el inicio de la generación 360/PS3 no va a volver a ocurrir.

Igualmente, olvidamos facilmente que en españa, Game Pass esta bajo el brazo de Movistar, por ejemplo. Siendo un servicio que desde hace años puedes contratar. Y si, ha salido en anuncios también.
https://www.movistar.es/mas-servicios/gaming/xbox-game-pass-ultimate/

El tema de la publicidad yo he visto que depende mucho de la compañía. Quiero decir, da igual lo que haga Xbox que esta mal. He visto alabar cuando SEGA incluyo Metaphor en una carrera del equipo HAAS de F1, mientras he visto decir que Indiana Jones no ha tenido marketing cuando serigrafiaron enteros los Alpine.

Que no digo que todo sea perfecto. Pero cualquier cosa que ha salido de Xbox se ha criticado solo por venir de Xbox.
Alizee escribió:Yo solo comentaba sobre una idea bastante extendida y que ha sido tratada ya varias veces. PlayStation no capo GeforceNow en Xbox. Saco todos sus juegos de GeforceNow y no se pueden jugar en ningún lado mediante el servicio.

A riesgo de llamada de atención por el moderador y puede que merecida por desviar el tema del foro, tengo que aclararte el tema a ti y el que dudaba de la situacion que propicio Sony, y ya que tienes solo algo o parte de razon, ya que es verdad que Sony retiro God of War de Geforce now, pero en la transición a eso y que no fuera jugable para nadie, pues no aparecía en la lista de juegos si jugabas desde el navegador Edge de series X, S o One. Pero el que no quitaron y tambien bloqueron a saber cuanto tiempo por que ya es verdad que ni interesa por que esta hasta en la propia xbox es el Death Stranding, aqui los ejemplos, por lo que aunque fue retirado algun juego otros si o si fueron bloqueados.
https://www.hd-tecnologia.com/sony-bloquea-god-of-war-no-se-puede-jugar-en-xbox-a-traves-de-geforce-now/
https://www.levelup.com/noticias/647753/Bloquean-el-exclusivo-de-PlayStation-Death-Stranding-en-GeForce-Now-para-Xbox/
@computer2009 En la propia información se indica que no hay nada concluyente, ya que mientras en algunas regiones no se podía jugar, en otras sí. Si tuviera que opinar, diría que suena más a un “esto no nos conviene, así que fuera” que a un “vamos a bloquear solo este navegador”.

Si realmente fuera tan sencillo, cuesta entender por qué decidieron eliminar esa función por completo y que ninguno de sus juegos la vuelva a incluir.

Pero bueno, si queremos alimentar la idea de que en el futuro los juegos de PS en Steam estarán bloqueados según desde dónde los juegues, perfecto. Ya lo comprobaremos en octubre, cuando salga la ROG Xbox Ally y resulte que no se pueda jugar a títulos de PS en Steam desde ahí.

O será que en la ROG Xbox Ally sí se podrá, porque es un producto de ASUS? Pero en esas consolas “Xbox de terceros” que se supone que van a sacar, no seran capadas? Solo se capará el hardware first party de Xbox?

Menudo lío ya esto…
Me esta empezando a sonar el ventilador cosa mala en mi SeriesX ultimamente. A ver que si que es verano y tal, pero juego con aiure acondicionado... no me estara pidiendo que la abra y la limpie ?? XD

Alizee escribió:La batalla de las consolas lleva años perdida. Da igual lo que hagan que la gente ya ha decidido que es de PS. Tendrían que cagarla mucho desde Sony y después de lo que supuso el inicio de la generación 360/PS3 no va a volver a ocurrir.

Eso lo saben perfectamente en xbox, es que si Phill cuando decia aquello de "Fallamos en la peor generacion, la de One que es en la que la gente se hizo su catalogo digital..:". Esa gente es complicado que salgan de PS y den el salto porque perderian su catalogo, y si encima les dices que van a salir los juegos de Xbox en PS, pues blanco y en botella.

Yo lo que espero es que saquen consolas potentes, y les sea rentable, un ratio 1:2 o 1:3 no me parece precisamente malo como para dejarlo caer, otra cosa es ver la siguiente generacion que hacen.
@Molonator69 Xbox tenía dos caminos: desaparecer o reinventarse. Han optado por la segunda, aunque muchos preferirían que hubieran elegido la primera.

Ahora veremos una Xbox que quiere estar en todas partes, pero no basada en hardware, sino en software. Quien quiera una consola Xbox o Game Pass, la tendrá. Y quienes la odien y detesten seguirán mofándose y jactándose de tener esos juegos a su disposición… juegos que antes nunca habrían comprado, pero que ahora sí.

En mi caso personal es justo al contrario (aunque yo no me mofo de los usuarios de PS). Esta generación di la espalda a PS, y ahora estoy comprando sus juegos en Steam.

¿Quién es más listo? ¿Estamos seguros de que los tontos son los que ahora me venden esos juegos, que no iba a comprar simplemente porque no quiero su hardware, aunque sea en otra plataforma?
Alizee escribió:@computer2009 En la propia información se indica que no hay nada concluyente, ya que mientras en algunas regiones no se podía jugar, en otras sí. Si tuviera que opinar, diría que suena más a un “esto no nos conviene, así que fuera” que a un “vamos a bloquear solo este navegador”.

Si realmente fuera tan sencillo, cuesta entender por qué decidieron eliminar esa función por completo y que ninguno de sus juegos la vuelva a incluir.

Pero bueno, si queremos alimentar la idea de que en el futuro los juegos de PS en Steam estarán bloqueados según desde dónde los juegues, perfecto. Ya lo comprobaremos en octubre, cuando salga la ROG Xbox Ally y resulte que no se pueda jugar a títulos de PS en Steam desde ahí.

O será que en la ROG Xbox Ally sí se podrá, porque es un producto de ASUS? Pero en esas consolas “Xbox de terceros” que se supone que van a sacar, no seran capadas? Solo se capará el hardware first party de Xbox?

Menudo lío ya esto…

Yo no quiero alimentar esa idea de que Sony a día de hoy bloquee nada, he comentado lo que si paso en ese tiempo, que ya a llovido desde esa situación a la de hoy, solo pongo datos, y en ese momento con otra directiva con Jim Ryan he ideas a futuro y sus primeros juegos porteados a PC se asustaran el pensar que con una Xbox one, una series S mas baratas que sus PS5 pues jugaran a juegos de Sony, de ahí la situación de ese momento, y sus retiradas de juegos y bloqueos deliberados a las consolas Xbox a través del navegador.

Hoy en 2025 con las declaraciones que ya sabemos no alimento nada e incluso lo contrario, teniendo la política del 12% en PC Microsoft antes te sacan Sony ahí sus juegos a que hagan nada por bloquearlos.
-----
Cambiando de tema la biblioteca de juegos en Xbox pronto tendrá una nueva sección en la pestaña Biblioteca completa llamada "Gratis con Xbox". Las pruebas y demostraciones obtenidas anteriormente ahora aparecerán aquí en lugar de en "Juegos propios"
Lo de los amigos con el crossplay y Discord deja de tener relevancia.
Molonator69 escribió:Me esta empezando a sonar el ventilador cosa mala en mi SeriesX ultimamente. A ver que si que es verano y tal, pero juego con aiure acondicionado... no me estara pidiendo que la abra y la limpie ?? XD

Alizee escribió:La batalla de las consolas lleva años perdida. Da igual lo que hagan que la gente ya ha decidido que es de PS. Tendrían que cagarla mucho desde Sony y después de lo que supuso el inicio de la generación 360/PS3 no va a volver a ocurrir.

Eso lo saben perfectamente en xbox, es que si Phill cuando decia aquello de "Fallamos en la peor generacion, la de One que es en la que la gente se hizo su catalogo digital..:". Esa gente es complicado que salgan de PS y den el salto porque perderian su catalogo, y si encima les dices que van a salir los juegos de Xbox en PS, pues blanco y en botella.

Yo lo que espero es que saquen consolas potentes, y les sea rentable, un ratio 1:2 o 1:3 no me parece precisamente malo como para dejarlo caer, otra cosa es ver la siguiente generacion que hacen.

Ilumina con la linterna del móvil la parte de atrás que ahí coge mucho polvo la consola. Yo la abrí el otro día y limpieza que le metí que le tocaba ya.

Palomo saludos
dunkam82 escribió: pero poder jugarlo a todo por un pequeño precio?[/b]

Hombre si te refieres al GP, tampoco es que salga todo ahí, ojalá, pero no xD
gjazz escribió:

Has recortado mal incluso el argumento.

Qué juegos lanzados últimamente por Xbox no han llegado a Game Pass? Están sacando tantos que no me atrevo a mojarme, pero seguro que, de haber algunos, no son un número muy grande.

Mensaje original: ¿Qué prefieres tener todos los juegos de Sony y Xbox pero tener que pagar 50-70€ por cada uno para tenerlos de lanzamiento o perderte una decena de títulos (los propios de Sony) pero poder jugarlo a todo por un pequeño precio?

Creo que todos podemos entender que "juegos de Sony y Xbox" son juegos bajo el sello de esas compañias.
Entendí mal, pensaba que se refería a todo el catálogo
Alizee escribió:
gjazz escribió:

Has recortado mal incluso el argumento.

Qué juegos lanzados últimamente por Xbox no han llegado a Game Pass? Están sacando tantos que no me atrevo a mojarme, pero seguro que, de haber algunos, no son un número muy grande.

Mensaje original: ¿Qué prefieres tener todos los juegos de Sony y Xbox pero tener que pagar 50-70€ por cada uno para tenerlos de lanzamiento o perderte una decena de títulos (los propios de Sony) pero poder jugarlo a todo por un pequeño precio?

Creo que todos podemos entender que "juegos de Sony y Xbox" son juegos bajo el sello de esas compañias.

Un apunte , absolutamente TODOS los juegos de los estudios Xbox salen en Gamepass ,lo únicos que han podido faltar en consola han salido en Gamepass PC ,razón-> no haber versión de consola ,por ejemplo Fallout 1 o Age of empires 3 (no se si al revés también pasa con alguno ,creo que no) pero vamos al fin de cuentas han salido en "Gamepass".

Xbox no puede sacar un juego sin sacarlo en Gamepass es una de sus normas autoimpuestas xD.
@Jezebeth solo si tienes el ultimate recuerda, aunque en el estandar terminan llegando tarde o temprano
Gendohikari escribió:@Jezebeth solo si tienes el ultimate recuerda, aunque en el estandar terminan llegando tarde o temprano

Si claro ,a ese me refiero ,bueno o en mi caso el Gamepass PC que también llega todo.
Santi RC escribió:Imagen

Quién se apunta?

No me tientes que me conozco [+risas]
@Fork99

Yo lo he comprado y seguramente no le dé todo lo que me gustaría pero si así vemos a Spiderman vestido de verde haremos el esfuerzo xD

Además, puede ser el inicio de una época foril extraordinaria xD

Imagen
Santi RC escribió:Imagen

Quién se apunta?

Yo porque lo tengo en Steam ya sino lo pillaba, además en el último trailer han metido una referencia al halo 3 odst.

Suena al final del trailer en tema del halo 3 osdt
Que juegazo fue el ODST, me encantó, guardando esencia pero sin ser un Spartan con ese toque más oscuro... "remember Reach" ponía en una pared de la ciudad, verdad?
Igual que Reach, igual que Code Veronica... No les ponen números (es una forma de hablar porque en el ODST sí ponía un 3) y la gente no los valora como se merecen...
Pr1vad0 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782600/el-fin-de-la-consola-tradicional-la-nueva-apu-magnus-de-xbox-podria-unificar-para-siempre-el-pc-y-la-consolas/

Los comentarios son para enmarcar...
Pero centrándonos en la "noticia", me ha dejado más dudas que certezas... Xbox prepara nueva consola pero también un PC con la etiqueta Xbox... De ser así, la nueva consola no tendría acceso a otras stores como Epic o Steam y sería "tradicional". Esto cambia mucho el panorama de cara a la futura generación sobre todo para los que esperábamos una especie de PC consolizado.
Fork99 escribió:
Pr1vad0 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782600/el-fin-de-la-consola-tradicional-la-nueva-apu-magnus-de-xbox-podria-unificar-para-siempre-el-pc-y-la-consolas/

Los comentarios son para enmarcar...
Pero centrándonos en la "noticia", me ha dejado más dudas que certezas... Xbox prepara nueva consola pero también un PC con la etiqueta Xbox... De ser así, la nueva consola no tendría acceso a otras stores como Epic o Steam y sería "tradicional". Esto cambia mucho el panorama de cara a la futura generación sobre todo para los que esperábamos una especie de PC consolizado.

Totalmente. Ahí habla de consola tradicional y PCs ensamblados por Xbox.

Osea dos líneas de distribución, dos máquinas distintas vamos.
@Fork99 Sarah Bond ya ha dicho que la consola, repito consola, de Xbox tendrá acceso a multiples bibliotecas de diferentes Stores. El resto de elucubraciones.... pues hace demasiado calor. [carcajad]
Tanto cambio de nick y perfiles baneados creándose nuevas cuentas ya no se quen es quien ....

Hacerse eco de opiniones de Vandal es un mal presagio.
Coño pero es que además lo veo absurdo. No tiene ni pies ni cabeza hacer eso.

Vandal se supone que recoge la información de Kepler. Uno de los dos se habrá fumado algo malo xD
@Fork99

Sea como sea, en ésa consola o PC consolizado podrás seguir jugando a Helldivers 2 [toctoc]
@John Wayne @Fork99
creo que no hay que hacerle mucho caso a la noticia, por lo menos el que la a redactado no tiene mucha idea de los rumores o leaks que se a dado estos dias, no sabe diferencias lo que es una APU monolítica que es lo que venido siendo las xbox, ps etc, al nuevo modo de hacer la APU de chipslet el cual sigue siendo una apu pero digamos algo separadas en su construcion pero que luego se une en un mismo sock y de ahi que comparta refregeracion y siga la misma terminacion de APU y no como dice en la noticia.

"La filtración más reciente de Magnus da a entender que esta nueva APU supondrá un enorme cambio para el mercado de consolas, ya que en lugar de montar la CPU y la GPU en el mismo chips se encontrarían en la placa por separado casi como si fuese un PC portátil"

Creyendo que son como los portátiles que te vienen con la grafica separada como las 4060 o 4070 etc.
por no decir que la idea de la consola con tiendas te la separa como diciendo Microsoft te hará la consola tradicional, y luego esa misma grafica o apu la usaran PC, cuando lo que quiere Microsoft es hacerte el todo en uno, que su consola y como bien a dicho @Milik es que tenga las tiendas de terceros, no PC que aprovechen eso y ellos se queden sin ese añadido, ya que así limitaría su consola y la gente preferirá ir a eso PCs que dice vandal.
Le pregunté el otro día a chatgpt que opinaba sobre el futuro de las consolas Xbox, ésto es lo que me contestó:

Modelo Premium Ultra

Nombre tentativo: Xbox Ultra o Xbox Hybrid.

Qué hace: Ejecuta juegos de Xbox y juegos de PC (Windows “modo consola”).

Público: Jugadores que quieren potencia máxima y acceso al catálogo completo de Game Pass (consola + PC) sin tener que tener un PC aparte

💎 Modelo Premium

Nombre tentativo: Xbox Series X2.

Qué hace: Consola pura, sin funciones de PC, pero con la máxima potencia para juegos de Xbox.

Público: Jugadores de consola que quieren 4K nativo, Ray Tracing y rendimiento top sin pagar extra por funciones de PC.

Modelo Económico

Nombre tentativo: Xbox Series S2.

Qué hace: Consola económica, menos potencia que la X2 pero misma compatibilidad, enfocada a 1080p-1440p con reescalado.

Público: Jugadores que quieren entrar en el ecosistema al menor coste posible o que no necesitan 4K nativo.
Joer Chatgpt, tú nuevo insider de confianza!!

🔥🔥🔥🧜‍♀️🧜‍♀️🧜‍♀️🔥🔥🔥🧜‍♀️🧜‍♀️🧜‍♀️
KaLiDEM escribió:Joer Chatgpt, tú nuevo insider de confianza!!

🔥🔥🔥🧜‍♀️🧜‍♀️🧜‍♀️🔥🔥🔥🧜‍♀️🧜‍♀️🧜‍♀️

Jajajaja, a eso venía, iba a copiar todo el chorizo de @paradox25 y poner unas 🦙🦙🦙🦙 y unas 🚨🚨🚨🚨🚨 pero fuiste más rápido.
Xbox Magnus, parece que será una linea de consolas
paradox25 escribió:Le pregunté el otro día a chatgpt que opinaba sobre el futuro de las consolas Xbox, ésto es lo que me contestó:

Modelo Premium Ultra

Nombre tentativo: Xbox Ultra o Xbox Hybrid.

Qué hace: Ejecuta juegos de Xbox y juegos de PC (Windows “modo consola”).

Público: Jugadores que quieren potencia máxima y acceso al catálogo completo de Game Pass (consola + PC) sin tener que tener un PC aparte

💎 Modelo Premium

Nombre tentativo: Xbox Series X2.

Qué hace: Consola pura, sin funciones de PC, pero con la máxima potencia para juegos de Xbox.

Público: Jugadores de consola que quieren 4K nativo, Ray Tracing y rendimiento top sin pagar extra por funciones de PC.

Modelo Económico

Nombre tentativo: Xbox Series S2.

Qué hace: Consola económica, menos potencia que la X2 pero misma compatibilidad, enfocada a 1080p-1440p con reescalado.

Público: Jugadores que quieren entrar en el ecosistema al menor coste posible o que no necesitan 4K nativo.

Yo esto lo veo, hasta los nombres.
Santi RC escribió:@Fork99

Sea como sea, en ésa consola o PC consolizado podrás seguir jugando a Helldivers 2 [toctoc]

Eso está claro, clarísimo, cristalino... Pero con un matiz. Que en el modelo de consola tradicional el online será de pago mientras que en el supuesto PC consolizado se supone que debería ser gratis... Ahora ya no lo sé.

O se aclaran los insiders o MS debería tomar cartas en el asunto y disolver las dudas de una vez, aunque sólo fuera para quitarnos de encima tanto clickbait a base de invents.

Y lo de ChatGPT me parece una triunfada [+risas]
No deben de tener nada mejor que hacer en Microsoft que ponerse a revelar y desgranar su futura Xbox años antes de salir.

En cuanto a los comentarios que leo, no deja de sorprenderme la habilidad de algunas personas para retorcer lo que supuestamente leen solo con tal de llevar la contraria.

Da igual que lo afirme el presidente de la división. Yo, que soy más listo que nadie, ya sé exactamente cómo va a ser de verdad despues de leerme un articulo e inventarme lo que pone.
@paradox25 Ojalà sea cierto eso.

Asi cada uno decide la mejor opción.
sparco escribió:@paradox25 Ojalà sea cierto eso.

Cuentas más opciones mejor, SIEMPRE, peeeeeeerrooooooo que no afecte al optimizado de los juegos como pasa en pc, que son juegos que deben funcionar en una variedad tan amplían de ordenadltes que no suelen estar especialmente bien optimizado.

Aunque lo malo, que le darán más carnaza a los amantes de la guerra de consolas... Pobre SES la de mierda que se le echo, cuando a su precio no hay nada mejor para jugar, y tienes 2 de las mejores cosas de esta generación, SSD y QR.
Pr1vad0 está baneado por "TROLL"
Santi RC escribió:@Pr1vad0

MSX, eres tú?

Que??
ozspeed escribió:
sparco escribió:@paradox25 Ojalà sea cierto eso.

Cuentas más opciones mejor, SIEMPRE, peeeeeeerrooooooo que no afecte al optimizado de los juegos como pasa en pc, que son juegos que deben funcionar en una variedad tan amplían de ordenadltes que no suelen estar especialmente bien optimizado.

Aunque lo malo, que le darán más carnaza a los amantes de la guerra de consolas... Pobre SES la de mierda que se le echo, cuando a su precio no hay nada mejor para jugar, y tienes 2 de las mejores cosas de esta generación, SSD y QR.

En la próxima generación, el papel de la Series S se va a percibir de otra manera. Hasta ahí puedo contar, jeje.
Lo que muchos soñamos es con una máquina bien construida (como la Series), que sea compatible con el catálogo de Xbox y que además permita el acceso a otras stores. El anillo único, vamos.
Y respecto al online, mientras esté incluído en el Game Pass no me procupa.

@Alizee Nadie está pidiendo que filtre toda la info de la nueva consola. Un simple tweet (sin llamitas ni sirenas) donde aclare qué tipo de consola tienen pensado lanzar (si tradicional, no tradicional o ambas) y listo. @Milik Pero si ya lo ha confirmado S. Bond no hace falta más.
Da igual lo que os confirmen u os digan. Nunca vais a estar conformes.

No se cuantas veces he posteado este video o la información dada ese día...

Acuerdo para diseñar conjuntamente varios dispositivos, incluidas las consolas de próxima generación de Xbox, en tu salón y en tus manos.
Crear una plataforma de juegos que este siempre contigo, donde puedas jugar a los juegos que quieras y donde quieras. Brindándote una experiencia Xbox que no este limitada a una sola tienda ni atada a un único dispositivo.
Estamos trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Windows para garantizar que sea la plataforma numero uno para juegos.
Esto es solo el comienzo.

AMD se enorgullece de promover una visión audaz y compartida para el futuro de los videojuegos, continuando nuestra profunda colaboración con el equipo de Xbox mientras creamos un futuro donde nuevos mundos cobran vida para todos, en todas partes. Estamos muy emocionados de profundizar nuestra relación mientras buscamos diseñar una hoja de ruta completa de chips optimizados para juegos que combinan la potencia de Ryzen y Radeon para consolas, dispositivos portátiles, PC y la nube. Juntos, estamos construyendo un ecosistema dinámico y abierto que ofrece gráficos de última generación y una experiencia de juego inmersiva a través de un procesamiento neuronal innovador, impulsado por IA.
@Pr1vad0

Que me recuerda al MSX, diferentes fabricantes usando un mismo sistema.
Forzagamer escribió:Xbox Magnus, parece que será una linea de consolas

Prefiero Xbox Magnum que suena a helado rico,rico.
Alizee escribió:Da igual lo que os confirmen u os digan. Nunca vais a estar conformes.

No se cuantas veces he posteado este video o la información dada ese día...

Acuerdo para diseñar conjuntamente varios dispositivos, incluidas las consolas de próxima generación de Xbox, en tu salón y en tus manos.
Crear una plataforma de juegos que este siempre contigo, donde puedas jugar a los juegos que quieras y donde quieras. Brindándote una experiencia Xbox que no este limitada a una sola tienda ni atada a un único dispositivo.
Estamos trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Windows para garantizar que sea la plataforma numero uno para juegos.
Esto es solo el comienzo.

AMD se enorgullece de promover una visión audaz y compartida para el futuro de los videojuegos, continuando nuestra profunda colaboración con el equipo de Xbox mientras creamos un futuro donde nuevos mundos cobran vida para todos, en todas partes. Estamos muy emocionados de profundizar nuestra relación mientras buscamos diseñar una hoja de ruta completa de chips optimizados para juegos que combinan la potencia de Ryzen y Radeon para consolas, dispositivos portátiles, PC y la nube. Juntos, estamos construyendo un ecosistema dinámico y abierto que ofrece gráficos de última generación y una experiencia de juego inmersiva a través de un procesamiento neuronal innovador, impulsado por IA.

Bueno, a ver que pasa al final. De todas formas estos anuncios tan rimbombantes, los pongo siempre en duda. Estoy esperando todabia los 300.000 servidores aquellos para la One.

De todas formas y personalmente no entiendo como a dia de hoy no se ha realizado ya lo que dice Xbox que va a hacer. Es decir una instalacion del Windows de turno en modo "solo juegos", un core tan pensado para juegos solo que fuera el SO de la Xbox... es que es de cajon.
223592 respuestas