MutantCamel escribió:dunkam82 escribió:Ahora tu coges a alguien que no sea fanático de ninguna marca y le preguntas:
¿Qué prefieres tener todos los juegos de Sony y Xbox pero tener que pagar 50-70€ por cada uno para tenerlos de lanzamiento o perderte una decena de títulos (los propios de Sony) pero poder jugarlo a todo por un pequeño precio?
Sinceramente yo me quedo con la 2ª opción pero de largo.
A día de hoy la mayoría de la gente elegirá la plataforma donde tenga más amigos y más biblioteca digital. La realidad es que la mayoría de jugadores juegan al duty o al fifa o al fortnite y poco más y les da igual que haya un servicio tipo gamepass.
computer2009 escribió:@Alizee @dunkam82 @ZxspectruM
Estáis debatiendo si bloquea o no Sony los juegos en Steam, el cual se lleva el 30% Valve, cuando hasta la propia Sony ya esta diciendo públicamente que va a llevar sus juegos a mas sitios, (¿que sentido tendría entonces bloquear?)y la propia Microsoft bajo su comisión en la tienda de Windows del 30% al 12%, es que si soy Sony, saco casi antes ahí los juegos, o mínimo a la vez que en Steam si me voy a llevar calentito el 88% de los ingresos de los juegos respecto a solo el 70%.
https://www.xataka.com/videojuegos/microsoft-va-a-steam-recorta-al-12-comision-que-se-queda-cada-videojuego-comprado-microsoft-store
https://computerhoy.20minutos.es/noticias/industria/microsoft-baja-comision-tienda-windows-857051
Ya no se si al ser Play Anywhere se tiene esa ventaja del 12% o como convence Xbox a los desarrolladores a hacer sus juegos Play Anywhere, ya que sabemos que no todos salen así, he incluso de compañías que mañana te saca uno play any y otro lanzamiento no lo es.
Pero por parte de Xbox no cierra puertas, si no que abre en PC o futura beneficiada Xbox Next si al final es una suerte de PC y recibe versiones de ahí, de la tienda de Microsoft al ser porteados juegos de Steam o PC a esa tienda.
Alizee escribió:Yo solo comentaba sobre una idea bastante extendida y que ha sido tratada ya varias veces. PlayStation no capo GeforceNow en Xbox. Saco todos sus juegos de GeforceNow y no se pueden jugar en ningún lado mediante el servicio.
Alizee escribió:La batalla de las consolas lleva años perdida. Da igual lo que hagan que la gente ya ha decidido que es de PS. Tendrían que cagarla mucho desde Sony y después de lo que supuso el inicio de la generación 360/PS3 no va a volver a ocurrir.
Alizee escribió:@computer2009 En la propia información se indica que no hay nada concluyente, ya que mientras en algunas regiones no se podía jugar, en otras sí. Si tuviera que opinar, diría que suena más a un “esto no nos conviene, así que fuera” que a un “vamos a bloquear solo este navegador”.
Si realmente fuera tan sencillo, cuesta entender por qué decidieron eliminar esa función por completo y que ninguno de sus juegos la vuelva a incluir.
Pero bueno, si queremos alimentar la idea de que en el futuro los juegos de PS en Steam estarán bloqueados según desde dónde los juegues, perfecto. Ya lo comprobaremos en octubre, cuando salga la ROG Xbox Ally y resulte que no se pueda jugar a títulos de PS en Steam desde ahí.
O será que en la ROG Xbox Ally sí se podrá, porque es un producto de ASUS? Pero en esas consolas “Xbox de terceros” que se supone que van a sacar, no seran capadas? Solo se capará el hardware first party de Xbox?
Menudo lío ya esto…
Molonator69 escribió:Me esta empezando a sonar el ventilador cosa mala en mi SeriesX ultimamente. A ver que si que es verano y tal, pero juego con aiure acondicionado... no me estara pidiendo que la abra y la limpie ??
Alizee escribió:La batalla de las consolas lleva años perdida. Da igual lo que hagan que la gente ya ha decidido que es de PS. Tendrían que cagarla mucho desde Sony y después de lo que supuso el inicio de la generación 360/PS3 no va a volver a ocurrir.
Eso lo saben perfectamente en xbox, es que si Phill cuando decia aquello de "Fallamos en la peor generacion, la de One que es en la que la gente se hizo su catalogo digital..:". Esa gente es complicado que salgan de PS y den el salto porque perderian su catalogo, y si encima les dices que van a salir los juegos de Xbox en PS, pues blanco y en botella.
Yo lo que espero es que saquen consolas potentes, y les sea rentable, un ratio 1:2 o 1:3 no me parece precisamente malo como para dejarlo caer, otra cosa es ver la siguiente generacion que hacen.
dunkam82 escribió: pero poder jugarlo a todo por un pequeño precio?[/b]
gjazz escribió:dunkam82 escribió: pero poder jugarlo a todo por un pequeño precio?[/b]
Hombre si te refieres al GP, tampoco es que salga todo ahí, ojalá, pero no xD
Alizee escribió:gjazz escribió:dunkam82 escribió: pero poder jugarlo a todo por un pequeño precio?[/b]
Hombre si te refieres al GP, tampoco es que salga todo ahí, ojalá, pero no xD
Has recortado mal incluso el argumento.
Qué juegos lanzados últimamente por Xbox no han llegado a Game Pass? Están sacando tantos que no me atrevo a mojarme, pero seguro que, de haber algunos, no son un número muy grande.
Mensaje original: ¿Qué prefieres tener todos los juegos de Sony y Xbox pero tener que pagar 50-70€ por cada uno para tenerlos de lanzamiento o perderte una decena de títulos (los propios de Sony) pero poder jugarlo a todo por un pequeño precio?
Creo que todos podemos entender que "juegos de Sony y Xbox" son juegos bajo el sello de esas compañias.
Gendohikari escribió:@Jezebeth solo si tienes el ultimate recuerda, aunque en el estandar terminan llegando tarde o temprano
Pr1vad0 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782600/el-fin-de-la-consola-tradicional-la-nueva-apu-magnus-de-xbox-podria-unificar-para-siempre-el-pc-y-la-consolas/
Fork99 escribió:Pr1vad0 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782600/el-fin-de-la-consola-tradicional-la-nueva-apu-magnus-de-xbox-podria-unificar-para-siempre-el-pc-y-la-consolas/
Los comentarios son para enmarcar...
Pero centrándonos en la "noticia", me ha dejado más dudas que certezas... Xbox prepara nueva consola pero también un PC con la etiqueta Xbox... De ser así, la nueva consola no tendría acceso a otras stores como Epic o Steam y sería "tradicional". Esto cambia mucho el panorama de cara a la futura generación sobre todo para los que esperábamos una especie de PC consolizado.
KaLiDEM escribió:Joer Chatgpt, tú nuevo insider de confianza!!
🔥🔥🔥🧜♀️🧜♀️🧜♀️🔥🔥🔥🧜♀️🧜♀️🧜♀️
paradox25 escribió:Le pregunté el otro día a chatgpt que opinaba sobre el futuro de las consolas Xbox, ésto es lo que me contestó:
Modelo Premium Ultra
Nombre tentativo: Xbox Ultra o Xbox Hybrid.
Qué hace: Ejecuta juegos de Xbox y juegos de PC (Windows “modo consola”).
Público: Jugadores que quieren potencia máxima y acceso al catálogo completo de Game Pass (consola + PC) sin tener que tener un PC aparte
💎 Modelo Premium
Nombre tentativo: Xbox Series X2.
Qué hace: Consola pura, sin funciones de PC, pero con la máxima potencia para juegos de Xbox.
Público: Jugadores de consola que quieren 4K nativo, Ray Tracing y rendimiento top sin pagar extra por funciones de PC.
Modelo Económico
Nombre tentativo: Xbox Series S2.
Qué hace: Consola económica, menos potencia que la X2 pero misma compatibilidad, enfocada a 1080p-1440p con reescalado.
Público: Jugadores que quieren entrar en el ecosistema al menor coste posible o que no necesitan 4K nativo.
Santi RC escribió:@Fork99
Sea como sea, en ésa consola o PC consolizado podrás seguir jugando a Helldivers 2
ozspeed escribió:
Cuentas más opciones mejor, SIEMPRE, peeeeeeerrooooooo que no afecte al optimizado de los juegos como pasa en pc, que son juegos que deben funcionar en una variedad tan amplían de ordenadltes que no suelen estar especialmente bien optimizado.
Aunque lo malo, que le darán más carnaza a los amantes de la guerra de consolas... Pobre SES la de mierda que se le echo, cuando a su precio no hay nada mejor para jugar, y tienes 2 de las mejores cosas de esta generación, SSD y QR.
Forzagamer escribió:Xbox Magnus, parece que será una linea de consolas
Alizee escribió:Da igual lo que os confirmen u os digan. Nunca vais a estar conformes.
No se cuantas veces he posteado este video o la información dada ese día...
Acuerdo para diseñar conjuntamente varios dispositivos, incluidas las consolas de próxima generación de Xbox, en tu salón y en tus manos.
Crear una plataforma de juegos que este siempre contigo, donde puedas jugar a los juegos que quieras y donde quieras. Brindándote una experiencia Xbox que no este limitada a una sola tienda ni atada a un único dispositivo.
Estamos trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Windows para garantizar que sea la plataforma numero uno para juegos.
Esto es solo el comienzo.
AMD se enorgullece de promover una visión audaz y compartida para el futuro de los videojuegos, continuando nuestra profunda colaboración con el equipo de Xbox mientras creamos un futuro donde nuevos mundos cobran vida para todos, en todas partes. Estamos muy emocionados de profundizar nuestra relación mientras buscamos diseñar una hoja de ruta completa de chips optimizados para juegos que combinan la potencia de Ryzen y Radeon para consolas, dispositivos portátiles, PC y la nube. Juntos, estamos construyendo un ecosistema dinámico y abierto que ofrece gráficos de última generación y una experiencia de juego inmersiva a través de un procesamiento neuronal innovador, impulsado por IA.