XBOX Series X

Además, no estáis teniendo en cuenta que la 5080 no tiene competencia directa por parte de AMD. La principal baza de AMD sigue siendo el precio, ya que en tecnologías como ray tracing o IA todavía van por detrás de NVIDIA.

Y sí, dentro de dos años la 5080 seguirá siendo un auténtico pepino, igual que la 4080 lo sigue siendo hoy, casi tres años después de su lanzamiento. No en vano, sigue estando entre las cinco mejores gráficas para jugar.
brujaxzgz escribió:No siento ninguna pena por contraband porque jamás se vio nada, pero a mí que me expliquen el motivo de no dar todas las noticias malas de golpe junto a lo de Perfect Dark. Éste sí que me dió pena.

Si bien el Perfect Dark da pena por lo que significaba, realmente tampoco se vió "nada" ,pues básicamente el trailer gameplay era todo trampeado... no era gameplay de verdad }:/ , a saber en que estado real se encontraba y la de pasta que estaban desperdiciando.
@Lammothh Por fin una buena noticia, se fue de Microsoft hace ya años, y me sorprende que haya aguantado tanto tras la compra de ABK. Es un matao con la saga Diablo.
Forzagamer escribió:
LifeWeaver escribió:
O Dae_soo escribió:

La mejor noticia del puto día con diferencia.

Pues yo pienso que es el momento de darle un descanso a Motorsport y retomar la saga Project Gotham Racing. Espero que nos den una sorpresa próximamente

Firmaría por eso también. Ósea a mi por gustarme me gustan más los Arcade que los simuladores. Pero en Xbox debería haber sitio para todo. Y esta confirmación me encanta.
No se si se hará oficial

@Forzagamer me comparas la Series x Galaxy con esto... que cosa más fea
220305 respuestas