XBOX Series X

Bueno,si de series X/S en el lanzamiento,iban a ser 1500,ahora con la futura,que va a vender menos,que serán,¿400 unidades en España?
RedGear escribió:Bueno,si de series X/S en el lanzamiento,iban a ser 1500,ahora con la futura,que va a vender menos,que serán,¿400 unidades en España?

A este paso hasta que tengo mis dudas de que la lancen en España xD quizás solo por la store de Microsoft
Molonator69 escribió:
De todas formas y personalmente no entiendo como a dia de hoy no se ha realizado ya lo que dice Xbox que va a hacer. Es decir una instalacion del Windows de turno en modo "solo juegos", un core tan pensado para juegos solo que fuera el SO de la Xbox... es que es de cajon.

Sencillamente, hasta hoy no lo han necesitado. Ha hecho falta que Valve haya removido el avispero para que hayan tenido que ponerse en serio con eso.
@Molonator69 Lo dicho. Hagan las declaraciones que hagan siempre se va a dudar.

Y te lo esta diciendo la propia Xbox y la propia AMD. Han firmado una alianza estratégica plurianual para co-diseñar el silicio de varios dispositivos. Del acuerdo de PS con AMD para lo mismo con su próxima consola no duda nadie.

Este tipo de proyectos no se materializa de la noche a la mañana. Xbox y Windows han sido históricamente divisiones independientes, y ahora se han puesto a trabajar de forma conjunta para crear una versión de Windows específicamente orientada al videojuego y compatible con múltiples dispositivos. Por ahora, lo más cercano que hemos visto a ese objetivo es Xbox OS, que está basado en Windows.

Si alguien tiene tanta prisa que no puede esperar ni siquiera a la próxima generación para ver el resultado de este trabajo… mal vamos.
Qué pena que archivaran el hilo de las imágenes con IA, he usado Bing últimamente para poner a personajes de Xbox en situaciones graciosas y bueno... [carcajad]

Imagen
@J2MRaiden A ese Jefe Maestro le faltan minimo tres cabezas, es mucho mas alto John 117. [ok]
J2MRaiden escribió:Qué pena que archivaran el hilo de las imágenes con IA, he usado Bing últimamente para poner a personajes de Xbox en situaciones graciosas y bueno... [carcajad]

Imagen

¿Doritos y Mountain Dew,y no está este personaje? Me ofende.

Imagen
Ahora que sale el Doritos. En una semana tenemos la Gamescom con la presencia de CoD7, la ROG Ally X y mas cositas.

Al día siguiente esta también otro Future Games Show.
Pr1vad0 está baneado por "TROLL"
Alizee escribió:Da igual lo que os confirmen u os digan. Nunca vais a estar conformes.

No se cuantas veces he posteado este video o la información dada ese día...

Acuerdo para diseñar conjuntamente varios dispositivos, incluidas las consolas de próxima generación de Xbox, en tu salón y en tus manos.
Crear una plataforma de juegos que este siempre contigo, donde puedas jugar a los juegos que quieras y donde quieras. Brindándote una experiencia Xbox que no este limitada a una sola tienda ni atada a un único dispositivo.
Estamos trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Windows para garantizar que sea la plataforma numero uno para juegos.
Esto es solo el comienzo.

AMD se enorgullece de promover una visión audaz y compartida para el futuro de los videojuegos, continuando nuestra profunda colaboración con el equipo de Xbox mientras creamos un futuro donde nuevos mundos cobran vida para todos, en todas partes. Estamos muy emocionados de profundizar nuestra relación mientras buscamos diseñar una hoja de ruta completa de chips optimizados para juegos que combinan la potencia de Ryzen y Radeon para consolas, dispositivos portátiles, PC y la nube. Juntos, estamos construyendo un ecosistema dinámico y abierto que ofrece gráficos de última generación y una experiencia de juego inmersiva a través de un procesamiento neuronal innovador, impulsado por IA.

Si aquí el único ¨problema¨ que hay lo tienen los de la competencia, ni más ni menos. No saben ya que excusas poner para justificar que vayas a poder jugar al God of War en la próxima Xbox.

Creo que los aquí presentes no tenemos ningún problema en que sea una consola tradicional o un ¨pc-consolizado¨ o un microondas que ejecute la interfaz de Xbox, se pueda jugar y el precio no sea una locura. El problema, repito, lo tienen otros.

No hay más que ver los comentarios tipo ¨da igual que puedas jugar en Steam porque eso no es una consola¨,¨será un pc, por lo tanto no es competencia de Sony¨,¨va a ser como LA Steam Deck, osea un pc¨. Verdaderas burradas como excusas.

Lo cuál es una muy buena señal.
O Dae_soo escribió:
Forzagamer escribió:Xbox Magnus, parece que será una linea de consolas

Prefiero Xbox Magnum que suena a helado rico,rico.

Es mucho mejor:
Xbox Frigo pie, tiro en el pie.
Rima pegadiza. Estos de Microsoft no saben de marketing.

PD: Xbox Prime suena a servicio de suscripción barato. Le pongo un 5.8
Pues hablando que si tiendas de terceros, que va haber una consola tradicional o gamas de PCs con el logo de Xbox y chips Magnus, etc.

Microsoft ha anunciado una actualización de la aplicación Xbox que permite descargar juegos de PC de Xbox en dispositivos basados en Arm, al tiempo que se compromete a mejorar los juegos en dispositivos Arm en su conjunto.

https://www.windowscentral.com/microsoft/windows-11/microsoft-commits-to-improve-gaming-on-windows-11-arm-xbox-pcs

Ya se que a pasado el tiempo de duda y de pagina de si la próxima Xbox iba a tener arquitectura ARM o no, pero para los portátiles de Snapdradon, la colaboración de Nvidia y MediaTek, y no se si esto a futuro le beneficia a los móviles, añaden algo que creo que ni la propia Steam tiene, lista de juegos compatibles de ARM lo que potencia el game pass y su tienda de PC.
Y como digo, Android no se como le vendría bien esto, pero os recuerdo que la propia Microsoft quería sacar una tienda de juegos en Android que se vio paralizada por el veto y bloqueo de Google, el cual ya el juez dicto sentencia pero ahí siguen bloqueando una tienda de terceros como dios manda.
Que clip me recomendais para jugar con mando en el movil?
pasnake escribió:Que clip me recomendais para jugar con mando en el movil?

A Clippy.
PD: Lo pones a huevo [fiu]

Imagen
@Pr1vad0 Eso es buscarle tres pies al gato. Si parece una consola y funciona como una consola, es una consola. Llamarlo “PC” solo sirve para atribuirle los inconvenientes típicos de los PC a la hora de jugar, y nada más.

Por ejemplo, yo me compré hace poco una Nvidia Shield, y estoy seguro de que ninguno de los que sostienen ese argumento la llamaría “consola”, aunque comparta el mismo chip que la Nintendo Switch.

Todos sabemos que una Nintendo Switch es una consola, diseñada con ese propósito, mientras que una Nvidia Shield es un dispositivo concebido como centro multimedia. Puede reproducir juegos, si. Al igual que mi televisor, mi móvil, mi tablet… pero eso no los convierte en consolas.
Como poseedor de todos las playstation menos las 3 (en esa generación fui con xbox 360). Y en esta, también he tenido temporalmente series S, aunque la vendí porque consideraba que tenía demasiadas consolas (steam deck, switch, ps5..). Pero estaba completamente encantado con ella. Era rapidisima, se veía genial en una buena tele, super silenciosa, baratisima, pequeña, el game pass, juegos mucho más baratos...

Pero playstation tiene mucho tirón,y venía de dominar con muchisima fuerza los últimos años de ps4 y empezar muy fuerte la generación con juegos como Ratched, Demon's Souls, GOW, Horizon..

Pero de cara a la next gen, si de verdad Xbox consigue sacar una consola/pc, optimizada para gaming, con su store y con la de Steam, y ofreciendo las bondades de un PC para jugar desde el salón con condiciones más premium que en PS5, pudiendo jugar a sus juegos también en ella... Es demasiado bonito e ilusionante. Sería la consola definitiva
Prodyhig está baneado por "Troll / flamer"
Si juegas al God of War mediante los archivos que te baja Steam, estarás jugando a una compilación de PC. Es mas , hasta tendrás las configuraciones de video para ajustar el juego.

Si tienes Steam podrás jugar al Counter-Strike y al HalfLife pero sabes perfectamente que son juegos de PC.

Pero sigo aun sin saber porque le queréis cambiar el nombre y que de malo tendría jugar a una version de PC a los juegos.

Otra cosa que no se ha hablado sobre este aparato es.. ¿Que haces con las copias de juegos ilegales que circulan en Internet?

En el momento que ejecutas cualquier .exe puedes perfectamente instalar juegos "piratas" como los harías en cualquier PC.
Prodyhig escribió:Si juegas al God of War mediante los archivos que te baja Steam, estarás jugando a una compilación de PC. Es mas , hasta tendrás las configuraciones de video para ajustar el juego.

Si tienes Steam podrás jugar al Counter-Strike y al HalfLife pero sabes perfectamente que son juegos de PC.

Pero sigo aun sin saber porque le queréis cambiar el nombre y que de malo tendría jugar a una version de PC a los juegos.

Otra cosa que no se ha hablado sobre este aparato es.. ¿Que haces con las copias de juegos ilegales que circulan en Internet?

En el momento que ejecutas cualquier .exe puedes perfectamente instalar juegos "piratas" como los harías en cualquier PC.

Acabas de enumerar todo lo que los amantes de las consolas odiamos y no queremos tener en la nueva Xbox.

Configuración de video (más allá de rendimiento o calidad, hasta ahí ok)
.Exe... Juegos piratas...
Si puedes jugar a juegos de pc como un extra, no hay nada de malo, pero como extra, que no sea como los PCS portátiles consolidazos que ya existen, por favor. 🙏
ozspeed escribió:
Prodyhig escribió:Si juegas al God of War mediante los archivos que te baja Steam, estarás jugando a una compilación de PC. Es mas , hasta tendrás las configuraciones de video para ajustar el juego.

Acabas de enumerar todo lo que los amantes de las consolas odiamos y no queremos tener en la nueva Xbox.

Configuración de video (más allá de rendimiento o calidad, hasta ahí ok)
.Exe... Juegos piratas...
Si puedes jugar a juegos de pc como un extra, no hay nada de malo, pero como extra, que no sea como los PCS portátiles consolidazos que ya existen, por favor. 🙏

Si admite Steam las versiones son la de PC. Steam no tiene otras versiones en sus servidores.

También esta por ver eso de que Microsoft quiera perder ventas de juegos por tener tiendas de terceros .. que me extrañaría.. pero ya a estas alturas cualquier cosa te sorprende.
Esperemos que ejecute la versión Windows de los binarios. La unificación soñada por los desarrolladores con la apertura que supone para el usuario.
Sabéis si Battlefield VI será play anywhere?
@pasnake

Ninguno.

Clip+mando es muy incómodo para jugar, parece mentira lo que pesa un móvil cuando lo tienes ahí puesto. Igual es más recomendable los mandos ésos que se abren y pones el móvil en medio (tipo switch).
Santi RC escribió:@pasnake

Ninguno.

Clip+mando es muy incómodo para jugar, parece mentira lo que pesa un móvil cuando lo tienes ahí puesto. Igual es más recomendable los mandos ésos que se abren y pones el móvil en medio (tipo switch).

Exacto, los más recomendable, para mí, son esos... Si son de marcas como Razer, supongo que mejor, pero yo tengo un Ipega que permite usalro usarlo con funda y todo, creo que algunos que van por USB hay que quitarla para que encaje bien. Aunque hace mucho tiempo que no lo uso.

Y sí, los móviles pesan un muerto... Pero claro, si queremos buena pantalla y batería... Mi Ultra es un maldito ladrillo...
loperano1983 escribió:Sabéis si Battlefield VI será play anywhere?

No hay noticias al respecto, pero lo dudo bastante.
Prodyhig escribió:
loperano1983 escribió:Sabéis si Battlefield VI será play anywhere?

No hay noticias al respecto, pero lo dudo bastante.

corregirme si me equivoco pero creo que EA no tiene ningun juego Play anywhere como ubisoft no? por tener su propio launcher y todo eso

Ninguno.

Los Kizi Razer o algo así se llama esos mandos, pero son muy caros

Los clips esos mucho más barato, el tema es el peso claro como dices, sería un móvil Poco X7 Pro, y ese pesa un poco

@Ozspeed

Me podrías pasar el enlace de ese mando tuyo Lpega ? Si es barato y funciona bien con mando Xbox series me lo pillo
Alizee escribió:@Pr1vad0 Eso es buscarle tres pies al gato. Si parece una consola y funciona como una consola, es una consola. Llamarlo “PC” solo sirve para atribuirle los inconvenientes típicos de los PC a la hora de jugar, y nada más.

Por ejemplo, yo me compré hace poco una Nvidia Shield, y estoy seguro de que ninguno de los que sostienen ese argumento la llamaría “consola”, aunque comparta el mismo chip que la Nintendo Switch.

Todos sabemos que una Nintendo Switch es una consola, diseñada con ese propósito, mientras que una Nvidia Shield es un dispositivo concebido como centro multimedia. Puede reproducir juegos, si. Al igual que mi televisor, mi móvil, mi tablet… pero eso no los convierte en consolas.

La diferencia entre consola y PC se basa en varios:
- Hardware cerrado y poco modificable en consola
- Sistema operativo capado que no permite ejecutar o que quieres.
- Sistema operativo optimizado para el hardware específico.

Mi opinión es que Microsoft quiere hacer una mezcla de estos conceptos y mantener otros:
- Sistema operativo Windows optimizado para juegos eliminando cosas superfluas y capado pero que permita para ejecutar ciertas aplicaciones como Steam o la Epic Store. No se puede ejecutar exes ni instalar aplicaciones fuera de la tienda de Microsoft. No hay pirateria está capado.
- El Sistema base Windows por lo que los juegos de Steam y EGS son compatibles.
- Hardware más abierto pero no del todo. No puedes montar cualquier piezas de PC pero si estar disponibles distintas CPU-GPU de AMD nuevas todas compatibles con la base. Dejan de existir generaciones, los juegos son compatibles como un PC eso si, modelo peor se verá peor. Tu elijes por presupuesto.
Si ejecuta Windows y juegos de PC, ahí yo creo que no habría nada que hacer, estaría hackeada antes de salir

Mejor es que ni se molesten, que lo dejen abierto y que cada uno haga lo que quiera, como en la Steam Deck o futura Xbox Ally

Eso sí, seguramente muchos juegos traerían ese mal denominado Denuvo xD

Aparte, ejecutar juegos de PC, pero sin las ventajas de este, como añadir mods, traducciones, o hacer con tu juego lo que te de la gana, tampoco me parece buen negocio para el consumidor, para eso nos quedamos como estamos con juegos de "consola"
A mí si me hacen un Xbox Pc con las ventajas del pc (poder jugar a cualquier juego de cualquier tienda) y la ventaja que más valoro de una consola (que el juego venga configurado para llegar y jugar y el SO cerrado) pues donde hay que firmar oiga.

Si me pones algo parecido a una 5080 hasta 900 lereles suelto bien agusto. Y 1000 también, no vamos a discutir por 100€.

Si no tengo un pc pepino es porque me gusta jugar en la TV, en el salón y olvidarme de drivers, configuraciones, averías y todo lo que conlleva tener un pc. No es por dinero.
Isaak escribió:A mí si me hacen un Xbox Pc con las ventajas del pc (poder jugar a cualquier juego de cualquier tienda) y la ventaja que más valoro de una consola (que el juego venga configurado para llegar y jugar y el SO cerrado) pues donde hay que firmar oiga.

Si me pones algo parecido a una 5080 hasta 900 lereles suelto bien agusto. Y 1000 también, no vamos a discutir por 100€.

Si no tengo un pc pepino es porque me gusta jugar en la TV, en el salón y olvidarme de drivers, configuraciones, averías y todo lo que conlleva tener un pc. No es por dinero.

Algunos tenéis una visión del PC de hace décadas... pero bueno no es el momento ni el lugar de ponerse a debatir sobre ello xD
@pasnake

He visto éste, en la web de 8bitdo y me lo estoy pensando y todo:

https://www.amazon.co.uk/dp/B0F9L7Q3VG
Jezebeth escribió:
Algunos tenéis una visión del PC de hace décadas... pero bueno no es el momento ni el lugar de ponerse a debatir sobre ello xD

Venía a decir esto mismo.
varios escribió:- Sistema operativo Windows optimizado para juegos eliminando cosas superfluas y capado pero que permita para ejecutar ciertas aplicaciones como Steam o la Epic Store. No se puede ejecutar exes ni instalar aplicaciones fuera de la tienda de Microsoft. No hay pirateria está capado.

Los juegos que descarga y ejecuta Steam son exes normales y corrientes. Nada impide modificarlos con mods, etc… Y muchos no hace falta ni tener Steam corriendo para ejecutarlos.

Yo el problema que veo es que juegos multiplayer que necesitan instalar anticheat a nivel de kernel, cómo lo van a hacer? Lo van a instalar “ensuciando” el SO de la “consola”?

He visto éste, en la web de 8bitdo y me lo estoy pensando y todo:

https://www.amazon.co.uk/dp/B0F9L7Q3VG

pues tiene buena pinta la verdad, hasta el 19 septiembre no sale, a lo mejor pido uno

gracias
pasnake escribió:

Ninguno.

Los Kizi Razer o algo así se llama esos mandos, pero son muy caros

Los clips esos mucho más barato, el tema es el peso claro como dices, sería un móvil Poco X7 Pro, y ese pesa un poco

@Ozspeed

Me podrías pasar el enlace de ese mando tuyo Lpega ? Si es barato y funciona bien con mando Xbox series me lo pillo

Perdona, soy tonto... Lo que te recomendé fue un mando para usar el móvil, no algo para utilizar el mando oficial con el móvil... Perdona otra vez.
Vamos te recomendé un Razer más económico.

Vale para móviles y tablets, pero no es lo que buscas tú... 🙏

IPEGA Red Bat PG-9083S Gamepad inalámbrico retráctil para Android/iOS, Smart TV, NS con mapeo de botones personalizados
https://a.aliexpress.com/_EzZnHto
Que esperáis para lo Gamescom??

A mi lo que me haría más ilusión sería un nuevo impulso a lo de Play anywhere ahora que ya las Rog X Ally están a la vuelta de la esquina, pero no con juegos futuros si no con los que ya están (como han hecho con el Robocop, Ready or Not, etc), me parecería un paso lógico que los juegos de nuestra biblioteca que ya se pueden jugar via nube sean también PA
@Milik

Es que como metan subidón a juegos ya publicados la lío pardísima y si hace falta me divorcio.
MutantCamel escribió:
varios escribió:- Sistema operativo Windows optimizado para juegos eliminando cosas superfluas y capado pero que permita para ejecutar ciertas aplicaciones como Steam o la Epic Store. No se puede ejecutar exes ni instalar aplicaciones fuera de la tienda de Microsoft. No hay pirateria está capado.

Los juegos que descarga y ejecuta Steam son exes normales y corrientes. Nada impide modificarlos con mods, etc… Y muchos no hace falta ni tener Steam corriendo para ejecutarlos.

Yo el problema que veo es que juegos multiplayer que necesitan instalar anticheat a nivel de kernel, cómo lo van a hacer? Lo van a instalar “ensuciando” el SO de la “consola”?

Pero sino tienes acceso a copiar a las carpetas ni a ejecutar exes que no estén permitidos no puedes hacer nada. No tienes un escritorio, ni visualizas carpetas, ni posibilidad de copiar al SSD interno. Solo ejecutas desde el programa que lanza los juegos. Como una consola actual y de fondo un Windows compatible con Steam y los juegos.
varios escribió:
MutantCamel escribió:

Pero sino tienes acceso a copiar a las carpetas ni a ejecutar exes que no estén permitidos no puedes hacer nada. No tienes un escritorio, ni visualizas carpetas, ni posibilidad de copiar al SSD interno. Solo ejecutas desde el programa que lanza los juegos. Como una consola actual y de fondo un Windows compatible con Steam y los juegos.

Si es un windows en un PC en dos días estará hackeado, de eso puedes estar seguro. Basta con que cualquier juego de Steam tenga un fallo de seguridad, o más sencillo, que alguien suba un juego que lleve regalito en forma de backdoor.
MutantCamel escribió:
varios escribió:
MutantCamel escribió:Los juegos que descarga y ejecuta Steam son exes normales y corrientes. Nada impide modificarlos con mods, etc… Y muchos no hace falta ni tener Steam corriendo para ejecutarlos.

Si es un windows en un PC en dos días estará hackeado, de eso puedes estar seguro. Basta con que cualquier juego de Steam tenga un fallo de seguridad, o más sencillo, que alguien suba un juego que lleve regalito en forma de backdoor.

No, Microsoft ha conseguido que no pirateen su consola por algo. De la misma forma que tienes un antivirus y se comprueban los virus antes de ejecutar algo, se comprueba mediante hash los exes permitidos. Se capa para ejecutar sólo los exes permitidos.

Que se puede piratear, pues como PS4 y Switch. Pero con el hipervisor es complicado.
En que Store pillais los juegos más baratos?

Lo hacéis con VPN o ya han cortado el grifo?
pasnake escribió:En que Store pillais los juegos más baratos?

Espero ofertas en la oficial, y por leeros por aqui, islandeo cada vez mas.

Luego buscar en las paginas de keys que llevan años.
varios escribió:
MutantCamel escribió:
varios escribió:

No, Microsoft ha conseguido que no pirateen su consola por algo. De la misma forma que tienes un antivirus y se comprueban los virus antes de ejecutar algo, se comprueba mediante hash los exes permitidos. Se capa para ejecutar sólo los exes permitidos.

Que se puede piratear, pues como PS4 y Switch. Pero con el hipervisor es complicado.

Claro, van a meter los hashes de todos los ejecutables y dlls de los juegos que existen en Steam, y actualizarán la base de datos cada vez que cualquier juego de Steam se actualice y cambien hashes, claro claro… Un plan sin fisuras. Y con eso estás asumiendo que de todo lo que hay en Steam nada podría usarse para escalar privilegios mediante cualquier vulnerabilidad. Lo siento pero eso es imposible. Y vulnerabilidades en hypervisors las hay, las ha habido y las habrá siempre. La diferencia es que con Series Microsoft controla qué se puede ejecutar. En una Xbox Ally eso no va a pasar.
Milik escribió:Que esperáis para lo Gamescom??

A mi lo que me haría más ilusión sería un nuevo impulso a lo de Play anywhere ahora que ya las Rog X Ally están a la vuelta de la esquina, pero no con juegos futuros si no con los que ya están (como han hecho con el Robocop, Ready or Not, etc), me parecería un paso lógico que los juegos de nuestra biblioteca que ya se pueden jugar via nube sean también PA

Esto

Imagen

Además de otras cositas que a mi me puedan interesar a titulo personal como es Anno 117: Pax Romana. Ah bueno, y aparecerá la temporada 2 de Fallout en la presentación del doritos.
MutantCamel escribió:
varios escribió:
MutantCamel escribió:Si es un windows en un PC en dos días estará hackeado, de eso puedes estar seguro. Basta con que cualquier juego de Steam tenga un fallo de seguridad, o más sencillo, que alguien suba un juego que lleve regalito en forma de backdoor.

Claro, van a meter los hashes de todos los ejecutables y dlls de los juegos que existen en Steam, y actualizarán la base de datos cada vez que cualquier juego de Steam se actualice y cambien hashes, claro claro… Un plan sin fisuras. Y con eso estás asumiendo que de todo lo que hay en Steam nada podría usarse para escalar privilegios mediante cualquier vulnerabilidad. Lo siento pero eso es imposible. Y vulnerabilidades en hypervisors las hay, las ha habido y las habrá siempre. La diferencia es que con Series Microsoft controla qué se puede ejecutar. En una Xbox Ally eso no va a pasar.

No estoy hablando de Xbox Ally. Me refiero a la siguiente generación de Xbox

¿Van a meter los hashes de todos los ejecutables y dll que existen? Si, están todos ya. No sé si tu afirmación es de broma.
Cuando se suben al repositorio se calculan los hash para comprobaciones para poder comprobarlo en la instalación al descargarlos, precisamente se hace parta verificar integridad. Cuando se instala se comprueba que esta ok. Y hay una opción de validación en Steam.
Hace años he tenido que hacer instaladortes y actualizadores para miles de usuarios. Al subir en el repositorio guardaba la fecha, tamaño y hash para chequear la instalación en BBDD y en un fichero local donde se instalaba. Y al ejecutar al principio se volvía a comprobar nuevas versiones.

https://help.steampowered.com/es/faqs/v ... -DA71-93EB

- Verificar la integridad de los archivos del juego
Si le faltan texturas u otro contenido al juego, o si experimentas bloqueos mientras juegas, puedes hacer que Steam verifique que los archivos del juego estén instalados correctamente en el ordenador.
- Reinicia tu ordenador e inicia Steam.
- A continuación, puedes hacer clic con el botón derecho en el juego en tu biblioteca o hacer clic en el icono del engranaje de la página de la biblioteca del juego en el extremo derecho.
- En el menú desplegable, selecciona Propiedades...
- Selecciona la pestaña Archivos instalados y haz clic en el botón Verificar integridad de los archivos del juego.
Imagen

Si lo instalas la primera vez y se dejan como solo lectura:
- No dejas copiar nada al SSD
- Todas las instalaciones se hacen desde Ms Store.

El problema puede estar en los juegos que permiten mods. Pero eso se puede solucionar capándolos. Es una forma también de evitar los cheetos. en la nueva consola no tendrías el escritorio de windows sino un interfaz muy capado similar al de Xbox Series, no vas a tener un explorador y no vas a poder instalar ni ejecutar nada fuera de la tienda de la Ms store. También he tenido que trabajar con equipos de cara al publico capados. Usando DeepFreeze y capando cualquier navegación por internet y dejando sólo ejecutar ciertas cosas y capando los puertos usb para que no pudieran meter virus. También tienes los PC/portátiles de empresa capados o en cybers.
@Alizee El apartado de Rog Xbox Ally podría dar para mucho más de lo que suponemos, o eso es lo que espero, si no sería un poco choff (salvo que el SO sea la leche).
pasnake escribió:En que Store pillais los juegos más baratos?

1. En la tienda española con Rewards o tarjetas prepago (17%-20%),

2. En la tienda islandesa:
- Cambiando en la url del juego a comprar "es-es" por "is-is" y el precio te sale en coronas islandesas (Kr).
- Busca antes a cuanto sale el cambio. Creo que 1 euro = 150 Kr aprox.
- Se paga con tarjeta de crédito (para evitar tener que hacerlo en otro idioma es mejor meterlo en tu cuenta y luego seleccionarlo como método de pago). Y según el banco te pueden cobrar una pequeña comisión.
- La dirección la tuya de España, no hace falta inventarse nada ni mentir ni usar VPN. Solo una tarjeta española.

3. En la tienda hungara:
- Cambiando en la url del juego a comprar "es-es" por "hu-hu" y el precio te sale en florintos húngaros (HUF).
Más o menos el cambio a ojo está 1 euros - 400 HUF aprox
- Se paga con tarjeta de crédito (para evitar tener que hacerlo en otro idioma es mejor meterlo en tu cuenta y luego seleccionarlo como método de pago). Y según el banco te pueden cobrar una pequeña comisión.
- La dirección la tuya de España, no hace falta inventarse nada ni mentir ni usar VPN. Solo una tarjeta española.

En Islandia no se pueden comprar todos los juegos que tenemos en la tienda española, sobre todo los de generaciones anteriores y suele ser la más barata.
En Hungría están casi los mismos juegos que la española pero te ahorras mucho menos. Si que suelen salir más baratos los de Xbox 360 o Xbox. Algunos de oferta valen menos de un euro y aquí 3 o 4 euros.

Son del Espacio Común europeo, no hace falta usar VPN ni poner dirección del país de la compra.
En todo caso, no creo que Steam permita todo eso, porque al final si llegan a un acuerdo con Microsoft, este no puede capar lo que le de la gana, ya que luego el "marrón" se lo va a comer Steam

Es decir, si Steam te vende un juego con X características, en la futura Xbox tienes que tener esas características, no puedes capar nada.
gjazz escribió:En todo caso, no creo que Steam permita todo eso, porque al final si llegan a un acuerdo con Microsoft, este no puede capar lo que le de la gana, ya que luego el "marrón" se lo va a comer Steam

Es decir, si Steam te vende un juego con X características, en la futura Xbox tienes que tener esas características, no puedes capar nada.

Pues eso depende de si llegan a algún acuerdo Valve y Microsoft. Ten en cuenta que Microsoft publica muchos juegos, todos los de Activision, Blizzard, Microsoft Studios, Bethesda, etc.

Igual que en una TV Samsung o LG puede ejecutar una APP de Netflix o de Game Pass. Son acuerdos entre empresas. Valve no pierde nada.
Estoy hablando de no dejar instalar mods, el que lo capa sería Xbox con su política de uso de su consola y no de Steam.

Otra opción es usar una APP de Microsoft como lanzador de juegos de Steam o EGS y que se compruebe la licencia al lanzarlo. todo el control es de Microsoft pero te permite jugar a los juegos de otras tiendas en su OS Xbox Windows.
Pr1vad0 está baneado por "TROLL"

No no, más bien es al contrario, al que le molesta es a ti [qmparto]
Pr1vad0 escribió:

No no, más bien es al contrario, al que le molesta es a ti [qmparto]

Un PC consolizado no sería un PC donde ejecutar todo. Sería un OS Windows optimizado para juegos y capado para ejecutar ciertas cosas, no todo. Sino sería un PC, para eso te compras un PC. Es una Xbox que permita ejecutar juegos de otras tiendas como Steam o EGS, no los ejecutables que quieras.
223592 respuestas