RedGear escribió:Bueno,si de series X/S en el lanzamiento,iban a ser 1500,ahora con la futura,que va a vender menos,que serán,¿400 unidades en España?
Molonator69 escribió:
De todas formas y personalmente no entiendo como a dia de hoy no se ha realizado ya lo que dice Xbox que va a hacer. Es decir una instalacion del Windows de turno en modo "solo juegos", un core tan pensado para juegos solo que fuera el SO de la Xbox... es que es de cajon.
J2MRaiden escribió:Qué pena que archivaran el hilo de las imágenes con IA, he usado Bing últimamente para poner a personajes de Xbox en situaciones graciosas y bueno...![]()
Alizee escribió:Da igual lo que os confirmen u os digan. Nunca vais a estar conformes.
No se cuantas veces he posteado este video o la información dada ese día...
Acuerdo para diseñar conjuntamente varios dispositivos, incluidas las consolas de próxima generación de Xbox, en tu salón y en tus manos.
Crear una plataforma de juegos que este siempre contigo, donde puedas jugar a los juegos que quieras y donde quieras. Brindándote una experiencia Xbox que no este limitada a una sola tienda ni atada a un único dispositivo.
Estamos trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Windows para garantizar que sea la plataforma numero uno para juegos.
Esto es solo el comienzo.
AMD se enorgullece de promover una visión audaz y compartida para el futuro de los videojuegos, continuando nuestra profunda colaboración con el equipo de Xbox mientras creamos un futuro donde nuevos mundos cobran vida para todos, en todas partes. Estamos muy emocionados de profundizar nuestra relación mientras buscamos diseñar una hoja de ruta completa de chips optimizados para juegos que combinan la potencia de Ryzen y Radeon para consolas, dispositivos portátiles, PC y la nube. Juntos, estamos construyendo un ecosistema dinámico y abierto que ofrece gráficos de última generación y una experiencia de juego inmersiva a través de un procesamiento neuronal innovador, impulsado por IA.
O Dae_soo escribió:Forzagamer escribió:Xbox Magnus, parece que será una linea de consolas
Prefiero Xbox Magnum que suena a helado rico,rico.
pasnake escribió:Que clip me recomendais para jugar con mando en el movil?
Prodyhig escribió:Si juegas al God of War mediante los archivos que te baja Steam, estarás jugando a una compilación de PC. Es mas , hasta tendrás las configuraciones de video para ajustar el juego.
Si tienes Steam podrás jugar al Counter-Strike y al HalfLife pero sabes perfectamente que son juegos de PC.
Pero sigo aun sin saber porque le queréis cambiar el nombre y que de malo tendría jugar a una version de PC a los juegos.
Otra cosa que no se ha hablado sobre este aparato es.. ¿Que haces con las copias de juegos ilegales que circulan en Internet?
En el momento que ejecutas cualquier .exe puedes perfectamente instalar juegos "piratas" como los harías en cualquier PC.
ozspeed escribió:Prodyhig escribió:Si juegas al God of War mediante los archivos que te baja Steam, estarás jugando a una compilación de PC. Es mas , hasta tendrás las configuraciones de video para ajustar el juego.
Si tienes Steam podrás jugar al Counter-Strike y al HalfLife pero sabes perfectamente que son juegos de PC.
Pero sigo aun sin saber porque le queréis cambiar el nombre y que de malo tendría jugar a una version de PC a los juegos.
Otra cosa que no se ha hablado sobre este aparato es.. ¿Que haces con las copias de juegos ilegales que circulan en Internet?
En el momento que ejecutas cualquier .exe puedes perfectamente instalar juegos "piratas" como los harías en cualquier PC.
Acabas de enumerar todo lo que los amantes de las consolas odiamos y no queremos tener en la nueva Xbox.
Configuración de video (más allá de rendimiento o calidad, hasta ahí ok)
.Exe... Juegos piratas...
Si puedes jugar a juegos de pc como un extra, no hay nada de malo, pero como extra, que no sea como los PCS portátiles consolidazos que ya existen, por favor. 🙏
Santi RC escribió:@pasnake
Ninguno.
Clip+mando es muy incómodo para jugar, parece mentira lo que pesa un móvil cuando lo tienes ahí puesto. Igual es más recomendable los mandos ésos que se abren y pones el móvil en medio (tipo switch).
loperano1983 escribió:Sabéis si Battlefield VI será play anywhere?
Prodyhig escribió:loperano1983 escribió:Sabéis si Battlefield VI será play anywhere?
No hay noticias al respecto, pero lo dudo bastante.
Ninguno.
Clip+mando es muy incómodo para jugar, parece mentira lo que pesa un móvil cuando lo tienes ahí puesto. Igual es más recomendable los mandos ésos que se abren y pones el móvil en medio (tipo switch).
Alizee escribió:@Pr1vad0 Eso es buscarle tres pies al gato. Si parece una consola y funciona como una consola, es una consola. Llamarlo “PC” solo sirve para atribuirle los inconvenientes típicos de los PC a la hora de jugar, y nada más.
Por ejemplo, yo me compré hace poco una Nvidia Shield, y estoy seguro de que ninguno de los que sostienen ese argumento la llamaría “consola”, aunque comparta el mismo chip que la Nintendo Switch.
Todos sabemos que una Nintendo Switch es una consola, diseñada con ese propósito, mientras que una Nvidia Shield es un dispositivo concebido como centro multimedia. Puede reproducir juegos, si. Al igual que mi televisor, mi móvil, mi tablet… pero eso no los convierte en consolas.
Isaak escribió:A mí si me hacen un Xbox Pc con las ventajas del pc (poder jugar a cualquier juego de cualquier tienda) y la ventaja que más valoro de una consola (que el juego venga configurado para llegar y jugar y el SO cerrado) pues donde hay que firmar oiga.
Si me pones algo parecido a una 5080 hasta 900 lereles suelto bien agusto. Y 1000 también, no vamos a discutir por 100€.
Si no tengo un pc pepino es porque me gusta jugar en la TV, en el salón y olvidarme de drivers, configuraciones, averías y todo lo que conlleva tener un pc. No es por dinero.
Jezebeth escribió:
Algunos tenéis una visión del PC de hace décadas... pero bueno no es el momento ni el lugar de ponerse a debatir sobre ello xD
varios escribió:- Sistema operativo Windows optimizado para juegos eliminando cosas superfluas y capado pero que permita para ejecutar ciertas aplicaciones como Steam o la Epic Store. No se puede ejecutar exes ni instalar aplicaciones fuera de la tienda de Microsoft. No hay pirateria está capado.
He visto éste, en la web de 8bitdo y me lo estoy pensando y todo:
https://www.amazon.co.uk/dp/B0F9L7Q3VG
pasnake escribió:Santi RC escribió:@pasnake
Ninguno.
Los Kizi Razer o algo así se llama esos mandos, pero son muy caros
Los clips esos mucho más barato, el tema es el peso claro como dices, sería un móvil Poco X7 Pro, y ese pesa un poco
@Ozspeed
Me podrías pasar el enlace de ese mando tuyo Lpega ? Si es barato y funciona bien con mando Xbox series me lo pillo
MutantCamel escribió:varios escribió:- Sistema operativo Windows optimizado para juegos eliminando cosas superfluas y capado pero que permita para ejecutar ciertas aplicaciones como Steam o la Epic Store. No se puede ejecutar exes ni instalar aplicaciones fuera de la tienda de Microsoft. No hay pirateria está capado.
Los juegos que descarga y ejecuta Steam son exes normales y corrientes. Nada impide modificarlos con mods, etc… Y muchos no hace falta ni tener Steam corriendo para ejecutarlos.
Yo el problema que veo es que juegos multiplayer que necesitan instalar anticheat a nivel de kernel, cómo lo van a hacer? Lo van a instalar “ensuciando” el SO de la “consola”?
varios escribió:MutantCamel escribió:varios escribió:- Sistema operativo Windows optimizado para juegos eliminando cosas superfluas y capado pero que permita para ejecutar ciertas aplicaciones como Steam o la Epic Store. No se puede ejecutar exes ni instalar aplicaciones fuera de la tienda de Microsoft. No hay pirateria está capado.
Los juegos que descarga y ejecuta Steam son exes normales y corrientes. Nada impide modificarlos con mods, etc… Y muchos no hace falta ni tener Steam corriendo para ejecutarlos.
Yo el problema que veo es que juegos multiplayer que necesitan instalar anticheat a nivel de kernel, cómo lo van a hacer? Lo van a instalar “ensuciando” el SO de la “consola”?
Pero sino tienes acceso a copiar a las carpetas ni a ejecutar exes que no estén permitidos no puedes hacer nada. No tienes un escritorio, ni visualizas carpetas, ni posibilidad de copiar al SSD interno. Solo ejecutas desde el programa que lanza los juegos. Como una consola actual y de fondo un Windows compatible con Steam y los juegos.
MutantCamel escribió:varios escribió:MutantCamel escribió:Los juegos que descarga y ejecuta Steam son exes normales y corrientes. Nada impide modificarlos con mods, etc… Y muchos no hace falta ni tener Steam corriendo para ejecutarlos.
Pero sino tienes acceso a copiar a las carpetas ni a ejecutar exes que no estén permitidos no puedes hacer nada. No tienes un escritorio, ni visualizas carpetas, ni posibilidad de copiar al SSD interno. Solo ejecutas desde el programa que lanza los juegos. Como una consola actual y de fondo un Windows compatible con Steam y los juegos.
Si es un windows en un PC en dos días estará hackeado, de eso puedes estar seguro. Basta con que cualquier juego de Steam tenga un fallo de seguridad, o más sencillo, que alguien suba un juego que lleve regalito en forma de backdoor.
pasnake escribió:En que Store pillais los juegos más baratos?
Lo hacéis con VPN o ya han cortado el grifo?
varios escribió:MutantCamel escribió:varios escribió:
Si es un windows en un PC en dos días estará hackeado, de eso puedes estar seguro. Basta con que cualquier juego de Steam tenga un fallo de seguridad, o más sencillo, que alguien suba un juego que lleve regalito en forma de backdoor.
No, Microsoft ha conseguido que no pirateen su consola por algo. De la misma forma que tienes un antivirus y se comprueban los virus antes de ejecutar algo, se comprueba mediante hash los exes permitidos. Se capa para ejecutar sólo los exes permitidos.
Que se puede piratear, pues como PS4 y Switch. Pero con el hipervisor es complicado.
Milik escribió:Que esperáis para lo Gamescom??
A mi lo que me haría más ilusión sería un nuevo impulso a lo de Play anywhere ahora que ya las Rog X Ally están a la vuelta de la esquina, pero no con juegos futuros si no con los que ya están (como han hecho con el Robocop, Ready or Not, etc), me parecería un paso lógico que los juegos de nuestra biblioteca que ya se pueden jugar via nube sean también PA
MutantCamel escribió:varios escribió:MutantCamel escribió:Si es un windows en un PC en dos días estará hackeado, de eso puedes estar seguro. Basta con que cualquier juego de Steam tenga un fallo de seguridad, o más sencillo, que alguien suba un juego que lleve regalito en forma de backdoor.
No, Microsoft ha conseguido que no pirateen su consola por algo. De la misma forma que tienes un antivirus y se comprueban los virus antes de ejecutar algo, se comprueba mediante hash los exes permitidos. Se capa para ejecutar sólo los exes permitidos.
Que se puede piratear, pues como PS4 y Switch. Pero con el hipervisor es complicado.
Claro, van a meter los hashes de todos los ejecutables y dlls de los juegos que existen en Steam, y actualizarán la base de datos cada vez que cualquier juego de Steam se actualice y cambien hashes, claro claro… Un plan sin fisuras. Y con eso estás asumiendo que de todo lo que hay en Steam nada podría usarse para escalar privilegios mediante cualquier vulnerabilidad. Lo siento pero eso es imposible. Y vulnerabilidades en hypervisors las hay, las ha habido y las habrá siempre. La diferencia es que con Series Microsoft controla qué se puede ejecutar. En una Xbox Ally eso no va a pasar.

pasnake escribió:En que Store pillais los juegos más baratos?
Lo hacéis con VPN o ya han cortado el grifo?
gjazz escribió:En todo caso, no creo que Steam permita todo eso, porque al final si llegan a un acuerdo con Microsoft, este no puede capar lo que le de la gana, ya que luego el "marrón" se lo va a comer Steam
Es decir, si Steam te vende un juego con X características, en la futura Xbox tienes que tener esas características, no puedes capar nada.
Prodyhig escribió:Si juegas al God of War mediante los archivos que te baja Steam, estarás jugando a una compilación de PC. Es mas , hasta tendrás las configuraciones de video para ajustar el juego.
Pr1vad0 escribió:Prodyhig escribió:Si juegas al God of War mediante los archivos que te baja Steam, estarás jugando a una compilación de PC. Es mas , hasta tendrás las configuraciones de video para ajustar el juego.
No no, más bien es al contrario, al que le molesta es a ti