XBOX Series X

Eaniel Kashal escribió:Buenas noches

Entiendo que hoy es noticia e importante y que lo comentéis, pero haced el favor de mantener las alusiones quietas y todo eso, y que si habláis de la decisión de Sony, sea de forma constructiva y viendo como afecta a Microsoft y Xbox, y no cobrando rencillas de todos esos que decían que era imposible y bla bla bla.

Porque si empezáis a cobraros deudas de todos los que vinieron a decir que eso no sucedería, que Sony nunca haría eso y tal, no acabamos nunca.

Dicho esto, espero no sacar a pasear a Lucille.

Gracias por tu colaboración.

Yo tengo varios mensajes guardados para poner varios retratos cuando llegue el día D, pero tranquilo que no te voy a dar trabajo, no son en este subforo xD.

Qué a gusto me voy a quedar. Va a ser orgásmico. Pero orgásmico al nivel de que ese día me escribe Scarlett Johansson para follar y le digo que no puedo.
soyun escribió:

Bla, bla, bla, Lucille para arriba, Lucille para abajo, bla, bla, bla...

Pero orgásmico al nivel de que ese día me escribe Scarlett Johansson para follar y le digo que no puedo.

Sinceramente, yo no perdería el tiempo en retratar a nadie, no entreran en razón, como mucho harán la de la avestruz, cabeza tierra, escondidos en sus curvas, y a la siguiente oportunidad de salir a echar mierda, ahí estarán en primera fila cual Braveheart de Hacendado.

Nosotros a lo nuestro, a disfrutar del mejor montento en la historia para ser usuario de Xbox y GP.
cuervoxx escribió:Para mi Xbox esta en el momento perfecto para el consumidor, no es la que vende más por lo tanto siguen tratando de tener contentos a sus usuarios sin estrangularlos con politicas anticonsumidor y tampoco venden poco como para cerrar. Ya si otros estan contentos con que su consola sea numero 1 en ventas y con politicas abusivas es problema de ellos [fumando]

Efectivamente es buena para el consumidor, pero el consumidor que ya tiene la consola... si realmente el único problema es para el consumidor que quiera comprarla!! jajajjajaja

Por lo demás la consola es de 10, eso creo que nadie lo discute
Lo de contrabando se veía venir, tras 5 años aún nada firme, luego hablan de que es tocarse los huevos. Ms tiene que ponerse serio y pedir resultados, lo de everwild, contraband e incluso fable o sod3 no puede volver a pasar.
O Dae_soo escribió:

La mejor noticia del puto día con diferencia.
O Dae_soo escribió:

Estarían de vacaciones pero la gente, en cuanto ve que no publican un tuit en unos días, entra en pánico y saca los machetes... [qmparto]

Menudos ansias y qué asco de redes sociales. [facepalm]
Si empiezan a sacar juegos de PlayStation en Xbox, evidentemente ganan todos (unos por acceder a ellos y otros porque con ese dinero hacen más juegos) aunque desde luego a mi lo que me interesa es que se confirme que la nueva Xbox tendremos Steam de manera nativa (eso ya incluye casi todos menos Nintendo).

soyun escribió:

Entiendo que hoy es noticia e importante y que lo comentéis, pero haced el favor de mantener las alusiones quietas y todo eso, y que si habláis de la decisión de Sony, sea de forma constructiva y viendo como afecta a Microsoft y Xbox, y no cobrando rencillas de todos esos que decían que era imposible y bla bla bla.

Porque si empezáis a cobraros deudas de todos los que vinieron a decir que eso no sucedería, que Sony nunca haría eso y tal, no acabamos nunca.

Dicho esto, espero no sacar a pasear a Lucille.

Yo tengo varios mensajes guardados para poner varios retratos cuando llegue el día D, pero tranquilo que no te voy a dar trabajo, no son en este subforo xD.

Qué a gusto me voy a quedar. Va a ser orgásmico. Pero orgásmico al nivel de que ese día me escribe Scarlett Johansson para follar y le digo que no puedo.

No se yo si es muy sano y razonable ese comportamiento... [facepalm]

O Dae_soo escribió:

Con todos mis respetos, si leéis la noticia veréis que son campeonatos sin ningún contenido nuevo cuando es un juego al que se le pide mejorar la IA (como prometieron), además de seguir añadiendo circuitos (van cortos desde el punto de vista de la mayoría) y coches como todos los juegos de coches. Es decir, que no tienen precisamente a medio equipo en ello y que no van a hacer (al menos de momento) nada de lo que necesita el juego.
@ice00
Pues si es una lastima lo de Forza motorsport, y el añadido de campeonatos o su rotación y falta de contenido puede que sea pues lo que es normal, el síntoma del despido del 50% de la plantilla, no se sabe, ni nadie, quien son ese 50%, ya que al ser un motor creado desde cero o rehecho para esta nueva generación puede que solo quedaran esos o la mitad y se estén replanteando como afrontar el futuro del juego, como añadir mas circuitos, coches y mejoras en IA, etc.

No se hasta que punto tienen que pagar licencias por cada coche que metan, y lo mismo por los circuitos, si vera Microsoft rentable todo esto según el trafico de la comunidad o ventas de este titulo.

Pienso si se hasta plantean 2 vertientes, o darle una segunda vida portando el juego a PS5 como bien le a venido en ventas y beneficios con Forza horizon 5,(no le hacia falta pero a venido bien el dinero a micro) o rehacerlo o dar un volcado en la mesa y sacar a futuro un forza motosport 2 multi con el motor grafico de Forza horizon pero tuneado a un modo simulacion.

Ya escribiendo esto, no se si la tercera opción y que menos me gusta es abandonar la vertiente simulador, ya que al final esto de las licencias de coches a hecho que a X años te quiten de vender de la tienda los forzas horizon/motorsport y centrarse en la marca Forza horizon y dejar el mundo de la simulación a terceros que en PC hay mucho y mas si de verdad la próxima xbox se torna lo mas parecido a un PC y corra terceras tiendas donde pueda recibir juegos de simulación que hoy día no esta disponible en Xbox. iRacing, rFactor 2, etc
@ice00 Se puede ver desde dos ptos de vista. Tenemos un caso como el de 343 en donde se despidió a más del 30% de la plantilla (por número serían más del doble de los despidos de Turn10) y se decía lo mismo, pues esta misma semana hemos tenido contenido nuevo para el Halo Infinite con vehículo nuevo incluido (el falcon) entre otras muchas más cosas.

El tiempo hablará, un buen baremo será el segundo aniversario del juego., el 10 de Octubre.
@computer2009 es una lástima pero, si el juego no ha funcionado (yo he disfrutado muchísimo del juego aún con sus graves problemas), entendería si no siguen con él o el próximo lo hace otro estudio y se alarga por ello.

@Milik no son dos puntos de vista, yo no he dicho que no vayan a meter más cosas en un futuro o seguir trabajando en él (creo que eso nadie lo sabe), he dicho que lo que van a hacer (lo que pone el enlace) no es añadir más contenido "de verdad" ni seguir trabajando en la corrección de los problemas.
@ice00 Y donde he defendido yo nada si justamente he puesto que el 10 de oct de este año es un buen indicador del recorrido que tendrá Turn 10?

Estás viendo fantasmas donde no los hay, ya que de momento me mantengo agnóstico.

Veo que has editado, te pasaste de frenada.
Milik escribió:@ice00 Y donde he defendido yo nada si justamente he puesto que el 10 de oct de este año es un buen indicador del recorrido que tendrá Turn 10?

Estás viendo fantasmas donde no los hay, ya que de momento me mantengo agnóstico.

Veo que has editado, te pasaste de frenada.

No me pasé de frenada, te lo dije por privado ya que me parece más adecuado [beer]
euromillón escribió:Lo de contrabando se veía venir, tras 5 años aún nada firme, luego hablan de que es tocarse los huevos. Ms tiene que ponerse serio y pedir resultados, lo de everwild, contraband e incluso fable o sod3 no puede volver a pasar.

Qué ha pasado con Fable y con sod3?
Pr1vad0 está baneado por "TROLL"
John Wayne escribió:
Pr1vad0 escribió:
John Wayne escribió:El de Digital Foundry comentaba que Microsoft va a cambiar el target con su nueva máquina y es posible. Los que ya tienen una Xbox se comprarán la siguiente (me incluyo), pero con el nuevo modelo yo creo que van a pescar mas en el mundo del PC. Si sacan algo parecido a una 5080 en 2027, eso se funde a la mayoría de pcs que hay en Steam. Y algo me dice que aunque sea mas cara que la competencia en consola, será mas barata que un PC equiparable.

Esto es lo que yo pienso tb. Y que a play le restará ventas tb lo pienso, sobre todo sabiendo que posiblemente salga un año antes, más potente, y pudiendo jugar a sus propios juegos.

Sobre el tweet de AMD respecto a que hará los nuevos chips para consolas....a ver, ya hay quien discute en el otro lado que es que eso no es una consola, será un pc, igual que la Steam Deck, que tampoco es una consola para ellos. Y que claro, ahí ya no serían competencia, daría igual que puedas jugar al God of War que total es un PC [qmparto] Quien no se consuela es porque no quiere.

Lo del Contraband...efectivamente, a nadie le importa. Bastante han tardado de hecho.

El factor precio creo que va a hacer que le quiten poca cuota a la competencia en consola. Pero en PC eso ya va a ser otra historia. Hay mucha gente con PCs que dan pena verlos y que se van a poder hacer con un pepino por mucho menos dinero.

Sinceramente, estoy muy ilusionado con la máquina que está haciendo Microsoft. Una consola, con capacidad de ejecutar juegos de PC, con Game Pass, todo accesible, sin mayores quebraderos de cabeza y enchufada en mi OLED 4k 120 herzios. Es que estoy deseando que llegue ya.

Respecto a Battlefield, no estoy jugando la beta ahora mismo pero voy a hacer un corralito como el de Argentina. Partidas con gente de consola exclusivamente. Los de PC fuera.

Eso es lo que falta por saber, el factor precio. Si los rumores son ciertos y sale por 600€, siendo más barata todavía que ps5 pro, el doble de potente, y ya no digamos el precio comparado con un PC equivalente, y pudiendo jugar a todo lo de Steam, Epic...etc, sinceramente, el que no la compre es gilipollas XD

Entiendo que a este precio tienen que compensarlo por otro lado, así que el Gamepass subirá, pero lo lógico es pensar que harán nuevos tiers, ya que el online también será gratis, como en todo pc.
@Pr1vad0 sinceramente piensas que costaría 600€? Que conste que soy el primero que piensa que, con las horas que juega un forero medio a lo largo de la vida de una consola, pagar 700-800€ por una consola (ojo, poniendo cifras al azar) no es ninguna locura.
Pr1vad0 escribió:
John Wayne escribió:
Pr1vad0 escribió:
Esto es lo que yo pienso tb. Y que a play le restará ventas tb lo pienso, sobre todo sabiendo que posiblemente salga un año antes, más potente, y pudiendo jugar a sus propios juegos.

Sobre el tweet de AMD respecto a que hará los nuevos chips para consolas....a ver, ya hay quien discute en el otro lado que es que eso no es una consola, será un pc, igual que la Steam Deck, que tampoco es una consola para ellos. Y que claro, ahí ya no serían competencia, daría igual que puedas jugar al God of War que total es un PC [qmparto] Quien no se consuela es porque no quiere.

Lo del Contraband...efectivamente, a nadie le importa. Bastante han tardado de hecho.

El factor precio creo que va a hacer que le quiten poca cuota a la competencia en consola. Pero en PC eso ya va a ser otra historia. Hay mucha gente con PCs que dan pena verlos y que se van a poder hacer con un pepino por mucho menos dinero.

Sinceramente, estoy muy ilusionado con la máquina que está haciendo Microsoft. Una consola, con capacidad de ejecutar juegos de PC, con Game Pass, todo accesible, sin mayores quebraderos de cabeza y enchufada en mi OLED 4k 120 herzios. Es que estoy deseando que llegue ya.

Respecto a Battlefield, no estoy jugando la beta ahora mismo pero voy a hacer un corralito como el de Argentina. Partidas con gente de consola exclusivamente. Los de PC fuera.

Eso es lo que falta por saber, el factor precio. Si los rumores son ciertos y sale por 600€, siendo más barata todavía que ps5 pro, el doble de potente, y ya no digamos el precio comparado con un PC equivalente, y pudiendo jugar a todo lo de Steam, Epic...etc, sinceramente, el que no la compre es gilipollas XD

Entiendo que a este precio tienen que compensarlo por otro lado, así que el Gamepass subirá, pero lo lógico es pensar que harán nuevos tiers, ya que el online también será gratis, como en todo pc.

Bueno está el factor precio y biblioteca digital tambien en realidad.

Pero bueno sí, es decir, si sacan ese bicho por 600 euros es que revientan el mercado. Pero en mi cabeza está que eso sale por 1000 euros mas o menos. Y si la otra sale por esos 600, pues ya te digo yo que en el ámbito consola no hay nada que hacer. Pero sí aglutinaría el factor usuario de Xbox actual + usuario de ordenador: Puede ser una buena baza, no sólo en occidente sino en Asia tambien.
Pr1vad0 escribió:
John Wayne escribió:
Pr1vad0 escribió:

Personalmente dudo el online sea gratuito, ojalá me equivoque, pero es obvio que mucha gente no pasará de arranque a la nueva generación y seguirá un tiempo con Series X. Veo poco sentido que los de Series X siguieran pagando por jugar online, mientras los de nueva generación no. Eso sería muy raro

También es lógico que los juegos sigan saliendo en ambas consolas, la actual y la nueva, como siempre ha sido. Pongamos un caso como los COD, que van hacer que los de Series X paguen por jugar el online y los de nueva generación jugando al mismo juego no? Sería muy raro

Aquí se habla de que la nueva XBOX podría acceder a steam, pero eso no implica que es una consola, no un PC con posibilidad de ser consola, si no justo todo lo contrario. Una consola con posibilidad de usar steam

También creo que das por hecho cosas que aún están en el aire... como bien dices "si los rumores son ciertos" el único rumor seguro es la canción de Rafaela Carra!! jjajajaja!!
plt586 escribió:
Pr1vad0 escribió:
John Wayne escribió:

Personalmente dudo el online sea gratuito, ojalá me equivoque, pero es obvio que mucha gente no pasará de arranque a la nueva generación y seguirá un tiempo con Series X. Veo poco sentido que los de Series X siguieran pagando por jugar online, mientras los de nueva generación no. Eso sería muy raro

También es lógico que los juegos sigan saliendo en ambas consolas, la actual y la nueva, como siempre ha sido. Pongamos un caso como los COD, que van hacer que los de Series X paguen por jugar el online y los de nueva generación jugando al mismo juego no? Sería muy raro

Aquí se habla de que la nueva XBOX podría acceder a steam, pero eso no implica que es una consola, no un PC con posibilidad de ser consola, si no justo todo lo contrario. Una consola con posibilidad de usar steam

También creo que das por hecho cosas que aún están en el aire... como bien dices "si los rumores son ciertos" el único rumor seguro es la canción de Rafaela Carra!! jjajajaja!!

Bueno, en generaciones anteriores y de la otra compañia PS3 los mismos juegos jugabas online gratis, y en PS4 de pago (Perdón por mencionarla pero se dio ese caso, lo cual segun la generacion que estabas una pagabas y la otra no)

Ya ocurre hoy día en la propia tienda y juegos de Microsoft que el mismo juego en Xbox necesitas pagar el online y en PC no, no creo que ahora sacándote esa consola y dando muchos puntos a que seria una especie de PC te lo cobre o sigan cobrando cuando un simple PC o las Rog Ally xbox no te cobren por jugar online y esta lo haga.

Ellos mismo son los que hablaron de tiendas de terceros, aun siendo literales con mencion a Epic y GOG, todo el mundo espera Steam, el cual, si es una especie de beta o adelanto al OS que vendra en la proxima xbox con las Xbox rog ally que permiten steam y otras sin cobrar el online.
Por lo que ya seria de juzgado de guardia y un tiro al pie, que te anuncien la próxima consola de Xbox y la posibilidad de instalar juegos de Steam, y cualquier tienda de PC, pero luego cuando quieras jugar online te pidan que lo pagues, ya te digoyo las consolas que venderán si hacen eso, las misma que Series X/S o menos y por que están acostumbrados a pagar online, y mas si se habla de que quieren captar usuarios de PC diles ahora que paguen en online, pasara como el Xbox live que hubo en PC, 2 meses duro y quitaron el online de pago en PC.
computer2009 escribió:
plt586 escribió:
Pr1vad0 escribió:

Bueno, en generaciones anteriores y de la otra compañia PS3 los mismos juegos jugabas online gratis, y en PS4 de pago (Perdón por mencionarla pero se dio ese caso, lo cual segun la generacion que estabas una pagabas y la otra no)

Ya ocurre hoy día en la propia tienda y juegos de Microsoft que el mismo juego en Xbox necesitas pagar el online y en PC no, no creo que ahora sacándote esa consola y dando muchos puntos a que seria una especie de PC te lo cobre o sigan cobrando cuando un simple PC o las Rog Ally xbox no te cobren por jugar online y esta lo haga.

Ellos mismo son los que hablaron de tiendas de terceros, aun siendo literales con mencion a Epic y GOG, todo el mundo espera Steam, el cual, si es una especie de beta o adelanto al OS que vendra en la proxima xbox con las Xbox rog ally que permiten steam y otras sin cobrar el online.
Por lo que ya seria de juzgado de guardia y un tiro al pie, que te anuncien la próxima consola de Xbox y la posibilidad de instalar juegos de Steam, y cualquier tienda de PC, pero luego cuando quieras jugar online te pidan que lo pagues, ya te digoyo las consolas que venderán si hacen eso, las misma que Series X/S o menos y por que están acostumbrados a pagar online, y mas si se habla de que quieren captar usuarios de PC diles ahora que paguen en online, pasara como el Xbox live que hubo en PC, 2 meses duro y quitaron el online de pago en PC.

Pero es el caso contrario. ps3 no pagaba, ps4 si

En este caso sería como que ps3 si pagara y ps4 no

Usando tu misma analogía
@plt586
lo se, pero era un simil de generaciones existentes por unos años donde se seguia dividida, pero aunque era al contrario, creo que seguiria igual, series x y one se seguira pagando, pero PC, o microsofr Store, o Xbox APP no se pagara nada.

O eso sería la lógica si quiere tratar las demás tiendas igual que en pc, ya no sé si sacarán más tiers de game pass, de xcloud o subida de precios, pero así funciona el mundo de pc, no le cobres el online si encima ya lo tenía de gratis siempre, algo que mal acostumbrados están o hemos estado en consola, pero bueno, ya se verá de aquí a un año y algo , por lo que nos queda tiempo para salir de dudas [tomaaa]
computer2009 escribió:@plt586
lo se, pero era un simil de generaciones existentes por unos años donde se seguia dividida, pero aunque era al contrario, creo que seguiria igual, series x y one se seguira pagando, pero PC, o microsofr Store, o Xbox APP no se pagara nada.

O eso sería la lógica si quiere tratar las demás tiendas igual que en pc, ya no sé si sacarán más tiers de game pass, de xcloud o subida de precios, pero así funciona el mundo de pc, no le cobres el online si encima ya lo tenía de gratis siempre, algo que mal acostumbrados están o hemos estado en consola, pero bueno, ya se verá de aquí a un año y algo , por lo que nos queda tiempo para salir de dudas [tomaaa]

Sería una gran noticia, obviamente, y podría ser muy interesante si saben publicitarlo para el comprador típico de tienda que no está en los foros
ozspeed escribió:
euromillón escribió:Lo de contrabando se veía venir, tras 5 años aún nada firme, luego hablan de que es tocarse los huevos. Ms tiene que ponerse serio y pedir resultados, lo de everwild, contraband e incluso fable o sod3 no puede volver a pasar.

Qué ha pasado con Fable y con sod3?

Nada, pero llevan demasiado sin dar señales de vida, en mi opinión ya deberían estar a la venta; no puede ser que se finalicen cuando la gente esté más atenta a la SX2 que a la propia consola que les dé la vida
Hoy en día, lo más inteligente parece ser no decir absolutamente nada. Por extraño que suene, en la industria del videojuego actual es más conveniente desaparecer desde 2018 que anunciar tu juego y, aunque sea a cuentagotas, ofrecer pequeñas pinceladas sobre su desarrollo.

Porque no es algo nuevo. Ya hemos visto a Xbox anunciar cancelaciones y desatar el caos, mientras otros estudios simplemente dejan que el tiempo pase sin dar explicaciones, sin comunicados, sin rendir cuentas. Y al final, la estrategia parece funcionar: el silencio se impone, la gente olvida, y aquí paz y después gloria.

PD: Prefiero jugar a un Fable o State of Decay 3 tal y como los desarrolladores quieren que juegue, antes que abandonarlo o sacarlo como esté y que luego despotriquemos (cosa que pasara igualmente [carcajad] )
ice00 escribió:@Pr1vad0 sinceramente piensas que costaría 600€? Que conste que soy el primero que piensa que, con las horas que juega un forero medio a lo largo de la vida de una consola, pagar 700-800€ por una consola (ojo, poniendo cifras al azar) no es ninguna locura.

Si tiene la potencia de una 5080, como va a costar 600 euros. Los ingenieros de AMD/pc son los tontos de la empresa? Su amd saca algo con la potencia de una 5080, eso va a ser caro, si o si.

Cuidado con el marketing, que siempre estamos con el x3 en potencia y nos quedamos con 15-20 frames más. O tecnologias. Pero seamos realistas.

Si las consolas aspiran a la potencia de gama alta en pc, eso va a costar y va a tener un tamaño, calor, ruido mayor que lo que tienen a día de hoy.

Las soluciones de disipación en consola son baratas, hay que enfriar una apu. Una 5080 o una gama alta de AMD, además del tamaño que tiene, lleva una ventilación mucho más fuerte y hace su ruido cuando está al Max. Unas más o otras menos. Pero en pc eso es algo que se acepta y las series son tumbas, otro claro, no tienen que enfriar eso.
Estamos en Agosto y el año que lleva Xbox es una absoluta barbaridad.

Calendario de lanzamientos en Xbox de 2025 (13 Juegos):
Avowed (Obsidian), South of Midnight (Compulsion Games), Oblivion Remake (Bethesda), Towerborne (Xbox Games - Stoic), Doom Dark Ages (id Software), Tony Hawk 3+4 (Activision - Iron Galaxy), Grounded 2 (Obsidian), Heretic+Hexen (Bethesda - Nightdive Studios), Gears of War Reloaded (The Coalition), Keeper (Double Fine), The Outer Worlds 2 (Obsidian), Ninja Gaiden 4 (Xbox Games - Team Ninja), y Call of Duty: Black Ops 7 (Activision).

Calendario de lanzamientos de 2025 con versiones para otras plataformas (5 Juegos):
Age of Mythology (PS5), Age of Empires II (PS5), Forza Horizon 5 (PS5), Indiana Jones (PS5), Hellblade 2 (PS5).

Saludos.
@euromillón me habías asustado maldito... Con el 2 disfruté muchísimo en coop...

A ver, enseñar cosas pronto es un arma de doble filo... Downgrades y demás... Pero entiendo que no enseñar nada también lo es...y más con las últimas cancelaciones... Mientras por otro lado, no hay ningún first con más y mejores lanzamientos.

El nuevo fable traía coop? O lo soñé? Ojalá!
No voy a poner llamas ni sirenas, pero como insaider de EOL que soy que ya acerté el precio de las Rog Xbox Ally , os adelanto que la nueva Xbox "Pc-consolizado" costará 799€.
EMAIRXEN escribió:Estamos en Agosto y el año que lleva Xbox es una absoluta barbaridad.

Calendario de lanzamientos en Xbox de 2025 (13 Juegos):
Avowed (Obsidian), South of Midnight (Compulsion Games), Oblivion Remake (Bethesda), Towerborne (Xbox Games - Stoic), Doom Dark Ages (id Software), Tony Hawk 3+4 (Activision - Iron Galaxy), Grounded 2 (Obsidian), Heretic+Hexen (Bethesda - Nightdive Studios), Gears of War Reloaded (The Coalition), Keeper (Double Fine), The Outer Worlds 2 (Obsidian), Ninja Gaiden 4 (Xbox Games - Team Ninja), y Call of Duty: Black Ops 7 (Activision).

Calendario de lanzamientos de 2025 con versiones para otras plataformas (5 Juegos):
Age of Mythology (PS5), Age of Empires II (PS5), Forza Horizon 5 (PS5), Indiana Jones (PS5), Hellblade 2 (PS5).

Saludos.

Mentiras, leí en los comentarios de la noticia de portada que Xbox no ha sacado nada y que va en declive. Que Contraband era el mas esperado y la han cagado.
O Dae_soo escribió:No voy a poner llamas ni sirenas, pero como insaider de EOL que soy que ya acerté el precio de las Rog Xbox Ally , os adelanto que la nueva Xbox "Pc-consolizado" costará 799€.

Consolador día 1 en casa. [toctoc]
O Dae_soo escribió:No voy a poner llamas ni sirenas, pero como insaider de EOL que soy que ya acerté el precio de las Rog Xbox Ally , os adelanto que la nueva Xbox "Pc-consolizado" costará 799€.

Si sale a ese precio todo lo que se está rumoreando les tiro el dinero a la cara a tito Fil y a tita Sara.

Eso sería un chollo XD

Por ahí rondará el modelo "barato", yo creo que habrá una consola más premium que podría superar los 1000

Sin llamas ni sirenas Homer pierde la cabeza.

A ese precio, y si se cumplen los rumores, en principio, que cuenten conmigo día uno, y con todo el dinero ahorrado al no comprar juegos recién lanzados y todo lo que he jugado gracias a GP, amortizado el gasto de lejos.
Y más compartiendo cuenta con mi hermano, pudiendo aprovechar los mandos, headset y demás... Hace un par de generaciones eso era impensable, y cada consola nueva, a cojer mandos extras y cascos.
A ver, quien dice 799 dice 899
Si además se puede pagar en parte con Rewards sale muy bien. Ya veremos.
O Dae_soo escribió:A ver, quien dice 799 dice 899

En una tarde la cosa ha subido 100 euros. A este ritmo se pone en más de 2000 [sonrisa]
Vaya cosa chula se han sacado de la manga con el Heretic + Hexen, y por 15€.
Estas sorpresas son las que me gustan a mi, lo han añadido de un día a otro a Play Anywhere, asi si, y que sean muchos mas.
James May escribió:

En una tarde la cosa ha subido 100 euros. A este ritmo se pone en más de 2000 [sonrisa]

Estoy aprendiendo. Se ponen varias cifras y luego sacas el mensaje con la que aciertas [fumando]
computer2009 escribió:Estas sorpresas son las que me gustan a mi, lo han añadido de un día a otro a Play Anywhere, asi si, y que sean muchos mas.

Juegazo. Lo estoy jugando y es increíble la tensión que te mete el juego. En Islandia la versión Deluxe sale 25€ más barato.

Palomo saludos
O Dae_soo escribió:
James May escribió:

Estoy aprendiendo. Se ponen varias cifras y luego sacas el mensaje con la que aciertas [fumando]

Ay, bandolero. Dentro de nada llamas y sirenas.

Me guardo tu mensaje. Me inspira mucha más confianza que los fake insiders..

PD: El de los 899 también me vale [fiu] .
Si la potencia es la que dicen por 800 es un regalo. Pero literal. Sólo la gráfica cuesta 1200 por lo menos actualmente, añade el chip completo con la parte de la CPU, la RAM, la propia carcasa con su ventilación, el mando.

Un regalo. Yo tiro por los 999 más bien.
Pr1vad0 está baneado por "TROLL"
A ver, a mi también me sorprendería mucho que saliese por 600. Es que hasta por 1000 sería un regalo si realmente es como una 5080.

Solo nos queda esperar y a ver que pasa.

El Ninja Gaiden tiene pintaza. GOTY contender?

Pd: Los porros que se ha fumado hoy el youtubero Lokogaming son de época [qmparto]
LifeWeaver escribió:
O Dae_soo escribió:

La mejor noticia del puto día con diferencia.

Pues yo pienso que es el momento de darle un descanso a Motorsport y retomar la saga Project Gotham Racing. Espero que nos den una sorpresa próximamente
A ver, en 2027, la RTX 5080, no será el pepino que es ahora en 2025, no le costará lo mismo a MS.
No como a mi primo HOY en la tienda 1300€.

Rob Ferguson se marcha...
Para ganar un código de Mafia. Por los comentarios hay mucha gente que juega en Xbox, más de lo que esperaba.

No siento ninguna pena por contraband porque jamás se vio nada, pero a mí que me expliquen el motivo de no dar todas las noticias malas de golpe junto a lo de Perfect Dark. Éste sí que me dió pena.
Lammothh escribió:A ver, en 2027, la RTX 5080, no será el pepino que es ahora en 2025, no le costará lo mismo a MS.
No como a mi primo HOY en la tienda 1300€.

Rob Ferguson se marcha...

Ahora es la tercera más potente. Está la 5090, la 4090 y luego esa.

En 2027 Nvidia sacará otra generación y la bajará unos dos o tres puestos hasta 2029 o principios de 2030. Pero te pueden bajar del ranking por poca diferencia de rendimiento. Quiero decir, que seguirá siendo comparativamente muy potente y bastante superior a las gráficas que hay hoy en día en Steam (3060-4060-2060-3070 etc). En unos años se verán arriba las 5060 etcétera.

Yo creo que es imposible venderlo por 600. Además tiene que entrar en producción seguramente en año y medio más o menos y ahí seguirá siendo la tercera gráfica más potente.

Es que es muy bestia en mi opinión lo que esconde la señora Bond xD
226744 respuestas