Entiendo que hoy es noticia e importante y que lo comentéis, pero haced el favor de mantener las alusiones quietas y todo eso, y que si habláis de la decisión de Sony, sea de forma constructiva y viendo como afecta a Microsoft y Xbox, y no cobrando rencillas de todos esos que decían que era imposible y bla bla bla.
Porque si empezáis a cobraros deudas de todos los que vinieron a decir que eso no sucedería, que Sony nunca haría eso y tal, no acabamos nunca.
Dicho esto, espero no sacar a pasear a Lucille.
Gracias por tu colaboración.
Yo tengo varios mensajes guardados para poner varios retratos cuando llegue el día D, pero tranquilo que no te voy a dar trabajo, no son en este subforo xD.
Qué a gusto me voy a quedar. Va a ser orgásmico. Pero orgásmico al nivel de que ese día me escribe Scarlett Johansson para follar y le digo que no puedo.
ozspeed
A♣ 05 · A♥ 06
6.660 mensajes desde abr 2006
Editado 1 vez. Última: 8/08/2025 - 08:11:59 por ozspeed.
Bla, bla, bla, Lucille para arriba, Lucille para abajo, bla, bla, bla...
Gracias por tu colaboración.
Pero orgásmico al nivel de que ese día me escribe Scarlett Johansson para follar y le digo que no puedo.
Sinceramente, yo no perdería el tiempo en retratar a nadie, no entreran en razón, como mucho harán la de la avestruz, cabeza tierra, escondidos en sus curvas, y a la siguiente oportunidad de salir a echar mierda, ahí estarán en primera fila cual Braveheart de Hacendado.
Nosotros a lo nuestro, a disfrutar del mejor montento en la historia para ser usuario de Xbox y GP.
cuervoxx escribió:Para mi Xbox esta en el momento perfecto para el consumidor, no es la que vende más por lo tanto siguen tratando de tener contentos a sus usuarios sin estrangularlos con politicas anticonsumidor y tampoco venden poco como para cerrar. Ya si otros estan contentos con que su consola sea numero 1 en ventas y con politicas abusivas es problema de ellos
Efectivamente es buena para el consumidor, pero el consumidor que ya tiene la consola... si realmente el único problema es para el consumidor que quiera comprarla!! jajajjajaja
Por lo demás la consola es de 10, eso creo que nadie lo discute
Lo de contrabando se veía venir, tras 5 años aún nada firme, luego hablan de que es tocarse los huevos. Ms tiene que ponerse serio y pedir resultados, lo de everwild, contraband e incluso fable o sod3 no puede volver a pasar.