XBOX Series X

@fraku Me parece que la conversión la estás haciendo a eur en lugar de a dolar
Forzagamer escribió:Buena para MS, mala para la consola Xbox.

Como la verdura, buena para mi salud pero mala para mí.
Sé que los juegos no son la prioridad pero el Ball x Pit, que se ha visto en el evento de indis de nintendo, saldrá día 1 en gueimpas. Tiene pinta de buen vicio. Una mezcla de arkanoid, lup jirou y vampire survaivors. 15 de octubre

Han salido otros que entran en gueimpas pero ya se sabían, como el de la rata de supervivencia y el de pastorear ñus legendarios, que sale el 21 de agosto. Un abrazo
Para mi Xbox esta en el momento perfecto para el consumidor, no es la que vende más por lo tanto siguen tratando de tener contentos a sus usuarios sin estrangularlos con politicas anticonsumidor y tampoco venden poco como para cerrar. Ya si otros estan contentos con que su consola sea numero 1 en ventas y con politicas abusivas es problema de ellos [fumando]
Vaya, a partir de hoy, oficialmente es cool pasar el negocio de hardware centric a plattform centric. Xbox vuelve a recuperar el alma.
Todo depende de hacerlo en el momento adecuado.
Hay rumores de Contraband cancelado... gente diciendo que era su juego más esperado en 3...2...1...

[poraki]
Milik escribió:@fraku Me parece que la conversión la estás haciendo a eur en lugar de a dolar

Lo acabo de comprobar y si que puse las cuentas en EUR pensando que las dos cifras eran en USD en los articulos. Lo edito con las nuevas cuentas en USD para no liar

Eso no quita que la "errata" en el articulo sigue estando y son 200 millones de dolares la errata...

Xbox: 5.530 (Millones USD) Playstation: 6.350 (Millones USD)

No gana este trimestre (aun) pero para una consola con 80 millones y otra con la mitad 800 millones las separan..... miedo este año fiscal [oki]
Fork99 escribió:Sony chapa Bungie (eufemismo: la "integra en PS studios) y la prensa "imparcial" lo aplaude argumentando que perder su independencia, abortar todos sus proyectos y reubicar a sus empleados a tareas secundarias dentro de la empresa era lo "mejor" para Bungie porque así están bajo control...
Luego llega MS, despide a The Initiative, que era puro humo al no tener literalmente nada y los titulares (por no hablar de los comentarios) eran poco menos que el apocalipsis de Xbox. Al menos Bungie tenía Destiny2 y Marathon en camino (aunque todo parece indicar que se la va a pegar fuerte)...

La doble vara de medir no existe y el Xbox tax es pura fantasía.

La cruda realidad.
cuervoxx escribió:Hay rumores de Contraband cancelado... gente diciendo que era su juego más esperado en 3...2...1...

[poraki]

Yo ni me acordaba de el, pero un juego que lleva 2 años anunciados con cero imagenes, videos o diario alguno de desarrollo doy por sentado que esta cancelado.
Y como no se ni como era ni que esperaba de el tampoco es que me importe mucho. Otra cosa es cuando nos tomaron el pelo con Perfect Dark.
fraku escribió:
Milik escribió:@fraku Me parece que la conversión la estás haciendo a eur en lugar de a dolar

Lo acabo de comprobar y si que puse las cuentas en EUR pensando que las dos cifras eran en USD en los articulos. Lo edito con las nuevas cuentas en USD para no liar

Eso no quita que la "errata" en el articulo sigue estando y son 200 millones de dolares la errata...

Xbox: 5.530 (Millones USD) Playstation: 6.350 (Millones USD)

No gana este trimestre (aun) pero para una consola con 80 millones y otra con la mitad..... miedo este año fiscal [oki]

Sinceramente, creo que Xbox debería ya de haber pegado el sorpaso. Es que la división de gaming de Microsoft es gigantesca ahora mismo. La competencia vende básicamente los servicios de sus máquinas. Xbox te vende software hasta debajo de las piedras. En sus máquinas, en las de la competencia, en los pcs, en las teles samsung, en los móviles...en todos sitios. Y con el respaldo de Activisión+Blizzard+Zenimax+los estudios originales de Xbox.

El tema no es si le vaya a dar el sorpaso, sino cuándo. En cuanto se consolide unos trimestres mas la nueva estrategia multi, lo va a conseguir. Y sería lo mas normal del mundo.
cuervoxx escribió:Para mi Xbox esta en el momento perfecto para el consumidor, no es la que vende más por lo tanto siguen tratando de tener contentos a sus usuarios sin estrangularlos con politicas anticonsumidor y tampoco venden poco como para cerrar. Ya si otros estan contentos con que su consola sea numero 1 en ventas y con politicas abusivas es problema de ellos [fumando]

Pienso igual que tú, yo estoy feliz de tener mi Xbox y poder pertenecer a esta maravillosa minoría.
Que cancelen juegos no lo veo nada positivo. Con suerte si ven que todo esto del Game Pass y la política multiplataforma no es tan rentable como tenía previsto, es posible que vuelvan atrás y se centren en su plataforma aunque lo veo difícil.
(mensaje borrado)
"Nos estamos alejando de un modelo centrado en el hardware para acercarnos a un modelo de negocio de plataforma que expande la comunidad y aumente su participación"

Son palabras de Sadahiko Hayakawa, vicepresidente senior de la compañia, que van en consonancia con las declaraciones que ya ha hecho Totoki en varias ocasiones, lo que imagino se traducira en lanzamientos (de forma gradual, de un dia para otro no lanzan todo) de sus juegos en otros sistemas / tiendas.

No puedo poner enlace ni nombres porque me lo borrais seguro, aunque sea una noticia que directamente puede beneficiar a los usuarios de Xbox, asi va el mundo xD.

Edit para dejarlo mas claro:

@deryck Empezaran por viejas glorias para rentabilizarlas por segunda, tercera e incluso cuarta vez. No van a empezar por lanzamientos actuales.
NosferatuX escribió:Pues parece que el vicepresidente de cierta compañia, Sadahiko Hayakawa, ha declarado actualmente que dicha compañia va a dejar de centrarse en el hardware y que van a expandirse para aumentar la comunidad y su participacion en la industria.

Lo que en otras palabras significa que dicha compañia va a empezar a sacar, gradualmente, juegos en otros sistemas

No puedo poner enlace porque me lo borrais seguro, a ver que tal se lo toma la gente xD

Que bueno. Van a dejar de privar a muchos jugadores de su única aportación anual.
@fraku En realidad no te lo dije a malas, me gusta que se den datos con claridad para lo bueno, o para lo malo, de esta manera se separa al fanboy de turno.

Con todo, está claro que estos números de Xbox están haciendo que la competencia esté cambiando a pasos agigantados sus propias políticas identitarias (dicho ahora mismo por uno de sus dirigentes), si todo el monte fuera oregano habrían seguido manteniendo el status quo y no estaría "copiando" politicas que según alguno son diseñadas por 4 monos.

@John Wayne La competencia no son tampoco inutiles y se han dado cuenta de que, o cambian algo, o el sorpasso llegaría tarde o temprano, y con las declaraciones de hoy (no es el hilo para hablar de ellas) vaya si han cambiado. Desde mi pto de vista, van a terminar siendo socios y más unidos de lo que a mucha gente le gustaría (los guerreros de consolas), China (Tencent, Netese, etc) no se va a estar quieta y si les dejas un hueco van a querer ir a quedarse con todo y no estoy hablando tan solo de soft si no de ecosistemas.
Milik escribió:@fraku En realidad no te lo dije a malas, me gusta que se den datos con claridad para lo bueno, o para lo malo, de esta manera se separa al fanboy de turno.

Con todo, está claro que estos números de Xbox están haciendo que la competencia esté cambiando a pasos agigantados sus propias políticas identitarias (dicho ahora mismo por uno de sus dirigentes), si todo el monte fuera oregano habrían seguido manteniendo el status quo y no estaría "copiando" politicas que según alguno son diseñadas por 4 monos.

Esto ya es inevitable y es verdad que la primera que lo vio fue Microsoft hace ya bastante tiempo (epoca de One). Luego habrá que ver en que se traduce pero el sistema de negocio está cambiando y las barreras antes infranqueables ahora ya no lo parecen tanto.
Forzagamer escribió:Que cancelen juegos no lo veo nada positivo. Con suerte si ven que todo esto del Game Pass y la política multiplataforma no es tan rentable como tenía previsto, es posible que vuelvan atrás y se centren en su plataforma aunque lo veo difícil.

Milik escribió:@fraku En realidad no te lo dije a malas, me gusta que se den datos con claridad para lo bueno, o para lo malo, de esta manera se separa al fanboy de turno.

No me lo tome a malas, mire las cifras de los 2 articulos rapido y di por hecho que en el de Xbox estaba en EUR como en el de Sony el redactor si cambio [beer]

Yo tengo claro que 800 millones en 3 trimestres por delante aun y la tendencia al alza que esta siguiendo Xbox cada trimestre/año, y viendo el calendario de cada una que tienen preparado...... va a ser un año duro para Sony
NosferatuX escribió:
"Nos estamos alejando de un modelo centrado en el hardware para acercarnos a un modelo de negocio de plataforma que expande la comunidad y aumente su participación"

Son palabras de Sadahiko Hayakawa, vicepresidente senior de la compañia, que van en consonancia con las declaraciones que ya ha hecho Totoki en varias ocasiones, lo que imagino se traducira en lanzamientos (de forma gradual, de un dia para otro no lanzan todo) de sus juegos en otros sistemas / tiendas.

No puedo poner enlace ni nombres porque me lo borrais seguro, aunque sea una noticia que directamente puede beneficiar a los usuarios de Xbox, asi va el mundo xD.

Edit para dejarlo mas claro:

@deryck Empezaran por viejas glorias para rentabilizarlas por segunda, tercera e incluso cuarta vez. No van a empezar por lanzamientos actuales.

Ahora no tener la consola más potente y no pelear por la guerra de consolas va a ser la mejor decisión, porque el plástico nunca ha sido lo más importante para nadie. Y ni que decir que sacar los juegos en otras plataformas lo han inventado ellos.
cuervoxx escribió:Hay rumores de Contraband cancelado... gente diciendo que era su juego más esperado en 3...2...1...

[poraki]

Yo me lo temía. Cero pena por mi parte. Me fastidió mucho lo de Perfect Dark, pero de ese Contraband no se sabía prácticamente nada.
Que se centren en seguir desarrollando otros proyectos, pero por favor, que no cancelen Fable!
Milik escribió:@John Wayne La competencia no son tampoco inutiles y se han dado cuenta de que, o cambian algo, o el sorpasso llegaría tarde o temprano, y con las declaraciones de hoy (no es el hilo para hablar de ellas) vaya si han cambiado. Desde mi pto de vista, van a terminar siendo socios y más unidos de lo que a mucha gente le gustaría (los guerreros de consolas), China (Tencent, Netese, etc) no se va a estar quieta y si les dejas un hueco van a querer ir a quedarse con todo y no estoy hablando tan solo de soft si no de ecosistemas.

Parece que vienen malos tiempos para los que necesitan exclusivos para disfrutar del hobby.
@Fork99 Lo que espero es que Spencer, Sarah, etc ya hayan aprendido la lección y dejen de anunciar juegos a 5 años vista como poco. La única excusa es que sin esta vendida de humo no habrían podido enseñar casi nada hace 5 años.

Por ver la botella medio llena, ya este año hemos visto juegos como NInja Gaiden 4, Oblivion y el Keeper, que en menos de 12 meses de su presentación (alguno directamente shadow drop) son lanzados. Como mucho, un juego se debe enseña cuando le quedan menos de dos años para su salida.

PD: En realidad el juego no ha sido cancelado, si no que a Xbox ya se le han hinchado los huevos y no van a poner un duro más, ya es cuestión de Avalanche si lo sacan por su cuenta, o no (me inclino a lo segundo, me da que se han pasado el tiempo vendiendo humo).

@James May Yo soy @Forzagamer y me hago Nintendero, por lo menos estaría tranquilo unos 5 añitos. [carcajad]
Hombre es muy malo por que han perdido 2 años minimo como cualquier juego que se cancela o sale muy malo
Xbox debe presentar de una vez por todas una hoja de ruta clara. Creo que ya estamos hartos de improvisación y cancelaciones repentinas.
@Forzagamer Por suerte, o por desgracia, hace ya dos años que tienen una hoja de ruta clara y no debe ser mala si la competencia la está copiándola a un ritmo voraz.
Jodo que tío más vinagres... En fin..

Pues a mí Contraband sí me llamaba más que nada porque era coop, y porque imagaba algo estilo del Ghost Recon Wildland, Pero todo inventado por mi mente porque ni habían enseñado nada de nada y lo anunciaron hace ya bastante tiempo.
Puse un post el otro día con el único tweet de la cuenta oficial precisamente...

Esto puse el 30 de julio.

Único tweet de la cuenta oficial del juego... A mí todo lo que sea coop ya me gana, ojalá no se haya quedado en agua de borrajas...

2021...

LifeWeaver escribió:Se vienen más despidos en Microsoft,1135 en concreto. Empezarán y acabarán en agosto. (Teclear Microsoft para verlo, info vista en ResetEra).

Genial, pero no te preocupes, seguro que cuando se publique vendrán unos cuentos usuarios de bien a informarnos de tal acontecimiento demoledor para Xbox, Microsoft y el sector en general.
220227 respuestas