¿Cuántos usuarios de PS5 tenemos drift en el dualSense?

Encuesta
¿Cuántos usuarios de PS5 tenemos drift?
48%
475
53%
525
Hay 1000 votos.
Pues por desgracia me da que me uno al club. Es el mando que venia con la consola, comprada hace 7 meses en Mediamarkt.

Hasta ahora todo iba perfecto, hace tres dias empecé a notar movimientos raros en MW2 (que al principio creia eran causados por lag) pero ayer empezó a empeorar y hoy ya es injugable. He probado tambien en Fifa y efectivamente es el stick derecho que me tira hacia la izquierda. He probado lo típico: moverlos vigorosamente, resetear el mando, activar y desactivarlo... pero nada, en tal caso creo que ha empeorado [+risas]

Alguien sabe a que me enfrento en cuanto a posibilidades? Entiendo que con 7 meses está en garantía, si lo llevo a Mediamarkt me darán uno? No tengo ningún seguro extra mas allá de la garantía.
orellanakun escribió:Pues por desgracia me da que me uno al club. Es el mando que venia con la consola, comprada hace 7 meses en Mediamarkt.

Hasta ahora todo iba perfecto, hace tres dias empecé a notar movimientos raros en MW2 (que al principio creia eran causados por lag) pero ayer empezó a empeorar y hoy ya es injugable. He probado tambien en Fifa y efectivamente es el stick derecho que me tira hacia la izquierda. He probado lo típico: moverlos vigorosamente, resetear el mando, activar y desactivarlo... pero nada, en tal caso creo que ha empeorado [+risas]

Alguien sabe a que me enfrento en cuanto a posibilidades? Entiendo que con 7 meses está en garantía, si lo llevo a Mediamarkt me darán uno? No tengo ningún seguro extra mas allá de la garantía.


La tienda te lo mandará al SAT. De normal los cambios son en los primeros 15 días.

Yo lo acabo de sufrir recientemente, me tocó desmontar el mando entero y limpiar uno de los potenciometros (mi mando ya no estaba en garantía). Por suerte, se ha solucionado. Primer mando desde PSOne con el que tengo problemas, en menos de 3 años...
albertoooooooooo escribió:La tienda te lo mandará al SAT. De normal los cambios son en los primeros 15 días.

Yo lo acabo de sufrir recientemente, me tocó desmontar el mando entero y limpiar uno de los potenciometros (mi mando ya no estaba en garantía). Por suerte, se ha solucionado. Primer mando desde PSOne con el que tengo problemas, en menos de 3 años...


Gracias [360º] Yo solo he sufrido lo del drift una vez, en PS4 tuve que cambiar de mando a los 4-5 años por drift en el izquierdo. En anteriores consolas nada. Presupongo entonces que me quedaré sin mando (y por extensión consola) durante semanas. Espero el siguiente mando dure mas de 7 meses...
Otro por aquí, drift en el stick izquierdo, hasta ahora era habitual tener un poco de drift al empezar a jugar que se iba mitigando durante la partida, pero hoy he intentado utilizarlo y es imposible.

El caso es que aunque va hacer dos años en junio (es el mando que vino con la consola) ha tenido muy poco tiempo de uso, calculo que 60-70 horas, sin tratarlo de forma brusca.

He intentado desde la web de Sony (https://repairs.playstation.com/s/?loca ... anguage=es) tramitar la reparación, al introducir los datos de numero de serie y modelo me salta este bonito mensaje:

Your product is out of warranty

We don't currently provide repair or replacement for these products when out of warranty. Please reach out to us if you think you've received this in error.


Después de intentarlo un par de veces más por si había introducido mal el numero de serie, he intentado llamar al número de teléfono pero ya he visto que el servicio es de L-V

Por lo tanto, visto lo que ha pasado a otros compañeros de este hilo cuando les sale este mensaje voy a pasar de perder el tiempo y abrir el mando para ver si consigo repararlo, si acaso esperaré al lunes a ver si consigo hablar con el SAT por teléfono.
bnwim escribió:Otro por aquí, drift en el stick izquierdo, hasta ahora era habitual tener un poco de drift al empezar a jugar que se iba mitigando durante la partida, pero hoy he intentado utilizarlo y es imposible.

El caso es que aunque va hacer dos años en junio (es el mando que vino con la consola) ha tenido muy poco tiempo de uso, calculo que 60-70 horas, sin tratarlo de forma brusca.

He intentado desde la web de Sony (https://repairs.playstation.com/s/?loca ... anguage=es) tramitar la reparación, al introducir los datos de numero de serie y modelo me salta este bonito mensaje:

Your product is out of warranty

We don't currently provide repair or replacement for these products when out of warranty. Please reach out to us if you think you've received this in error.


Después de intentarlo un par de veces más por si había introducido mal el numero de serie, he intentado llamar al número de teléfono pero ya he visto que el servicio es de L-V

Por lo tanto, visto lo que ha pasado a otros compañeros de este hilo cuando les sale este mensaje voy a pasar de perder el tiempo y abrir el mando para ver si consigo repararlo, si acaso esperaré al lunes a ver si consigo hablar con el SAT por teléfono.


Sony proporciona 1 año de garantia solo, al ser de fuera de Europa. Los 2 años restantes, te los deberia de tramitar la tienda.
Si os atrevéis a soldar comprar las plaquitas que venden en AliExpress,se sueldan en la placa del mando y si sale drift se quita apretando un tornillo
bnwim escribió:El caso es que aunque va hacer dos años en junio (es el mando que vino con la consola) ha tenido muy poco tiempo de uso, calculo que 60-70 horas, sin tratarlo de forma brusca.


El mio tambien es el que vino con la consola, tiene siete meses, pero yo le debo haber metido unas 500 horas, 300 de ellas en COD. He leido en un par de articulos que tras 450/500 horas de uso en juegos duros con el mando (como COD) el drift esta casi asegurado, lo cual es bastante escandaloso.
yo ya mande el mado a finales de abril, estoy esperando a que me lo deuelvan desde sony, el mando con 9 meses y poco uso
Recogido el mando en Mediamarkt, llevado el sabado con drift en joystick derecho, recogido siguiente viernes. Dicen haberle cambiado el joystick derecho y por lo pronto parece ir perfecto. Probado en la web de gamepad tester y va finisimo, ahora lo que me preocupa es que en unos meses le pase al izquierdo que ya se le nota un mínimo de tembleque [+risas].

En tal caso si la experiencia con mediamarkt es la misma ningún problema [360º]
A mi me acaba de salir a mi dualsense morado en el joystick izquierdo...anoche el muñeco se movía solo hacia adelante...es comprando en amazon...mayo del 2022...y no Dan reemplazo...asi que...me devuelven el importe y a esperar que lo saque rebajado por que ahora esta a 80 euros...

Saludos
Drift en el izquierdo.
Consola nueva con 8 meses.
Vaya basura de mandos.
Tengo otro mando nuevo y este va de vuelta a sony que lo reparen ellos.

como coño de envía a reparar un mando con drift en garantía? La web de PlayStation es una basura. No deja poner dirección correcta y no hay forma de contactar.
El formulario de reparaciones es una mierda y cuando llegas a poner tu dirección no te deja y no aparece.

Podeis decirme con quien tengo quien hablar para que reparen mi dualsence? Chat? Telefono?
Gracias.

El teléfono sat 911 14 74 22 No está disponible.
Pues confirmo mis sospechas, tan solo una semana despues de arreglar el joystick derecho en Mediamarkt me toca llevarlo por el izquierdo porque el drift va en aumento. Menuda ruina de mandos. [+furioso]

Nota mental: para la siguiente vez decir que AMBOS Joysticks tienen drift y así te ahorras viajes.

Asumo que me quedo otra semana (al menos) sin PS5. Mi unico consuelo es que la siguiente temporada de COD empieza en 10 dias así que mejor ahora que luego... No se si servirá de algo, pero en COD (y el resto de juegos) he remapeado los botones para no tener que usar L3 o R3.

A todo esto, viendo la cantidad de opiniones online de gente que tiene 2-3-4 mandos para ir rotandolos por si les sale drift, comprandose el dualsense edge principalmente por este motivo, etc no me extraña que no arreglen el problema, la jugada les sale redonda. Mucha gente se gasta mas en mandos que en consola.
Yo tengo una duda, hace 1 año y 1 mes me cambio el MediaMarkt en gsrantia el mando y me dieron uno nuevo, y hace una semana me ha salido drift en este mando nuevo… me ha durado menos que el que venía con la consola, mi duda es… la consola ya no está en garantía obviamente, el mando que me mandaron debería tener garantía? O va asociado a la consola y me tocaría palmar?
Una pregunta, hay algun mando compatible con ps5 que no sea el oficial?
pepecarroza escribió:Una pregunta, hay algun mando compatible con ps5 que no sea el oficial?


Sí.

A mí me acaba de salir en el negro que me dió Amazon en compensación por el drif del mando original cuando no había stock de consolas.
Luysmii91 escribió:
pepecarroza escribió:Una pregunta, hay algun mando compatible con ps5 que no sea el oficial?


Sí.

A mí me acaba de salir en el negro que me dió Amazon en compensación por el drif del mando original cuando no había stock de consolas.

Puedes pasar link o modelo para buscar? Es que me voy a pillar la ps5 en breves
pepecarroza escribió:
Luysmii91 escribió:
pepecarroza escribió:Una pregunta, hay algun mando compatible con ps5 que no sea el oficial?


Sí.

A mí me acaba de salir en el negro que me dió Amazon en compensación por el drif del mando original cuando no había stock de consolas.

Puedes pasar link o modelo para buscar? Es que me voy a pillar la ps5 en breves


Yo no me compraría ninguno porque son caros y además te viene uno incluido con la consola y con garantía. Luego tienes el caro de ps5 que se pueden intercambiar los stick aunque no sé si ahora mismo se venden esos stick por separado.

Hay un hilo con un modelo en el foro. Te paso el enlace para que veas opiniones:

hilo_nuevo-mando-premium-victrix-pro-bfg-para-ps5_2469825
Luysmii91 escribió:
pepecarroza escribió:
Luysmii91 escribió:
Sí.

A mí me acaba de salir en el negro que me dió Amazon en compensación por el drif del mando original cuando no había stock de consolas.

Puedes pasar link o modelo para buscar? Es que me voy a pillar la ps5 en breves


Yo no me compraría ninguno porque son caros y además te viene uno incluido con la consola y con garantía. Luego tienes el caro de ps5 que se pueden intercambiar los stick aunque no sé si ahora mismo se venden esos stick por separado.

Hay un hilo con un modelo en el foro. Te paso el enlace para que veas opiniones:

hilo_nuevo-mando-premium-victrix-pro-bfg-para-ps5_2469825

Hostias pero yo me refiero a uno de estos baratos compatibles. Para tenerlo de segundo mando
(mensaje borrado)
Juanjo_1981 escribió:
Juanjo_1981 escribió:
Juanjo_1981 escribió:Acabo de mirar qué tal va mi caso desde que dejé el mando en GAME el 1 de Abril.
El 3 de Abril se gestionó la orden y se envió al CRC.
Llegó al CRC el 12/04, y el 13/04 el estado es "Esperando salida desde el CRC".

Mando recogido hoy mismo de GAME, lo he probado un buen rato con BloodBorne y está perfecto.
Es el mismo mando que yo entregué.

Ojo que a los dos días volvió a dar el mismo drift. Ahora es "garantía de la reparación", lo acabo de gestionar de nuevo con GAME.

Escarmentado de la anterior "reparación" he dejado transcurrir un tiempo, y debo decir que funciona perfecto.
Ésta vez el trámite de la reparación ha durado del 3 al 26 de mayo, para que os hagáis una idea.
dovahkin escribió:Si os atrevéis a soldar comprar las plaquitas que venden en AliExpress,se sueldan en la placa del mando y si sale drift se quita apretando un tornillo


No es necesario soldar, si solo cambias la pieza blanca que va a presión dentro de la verde, que es la que va soldada.
El problema del drift es de una pletina pequeña de metal que va dentro de la blanca, que se ensucia.

Yo he arreglado ya 3 mandos mío y de un amigo, y si no queréis esperar, o mandar al SAT, o pagar la reparación, es algo bastante sencillo.

Son estos, los encuentras mucho más barato
https://www.amazon.es/dp/B09PKZFWMD?ref ... 081JCYK1_1

En una de las fotos se ve justo lo que hay que hacer (abrir la pieza verde, y cambiar la blanca que trae dentro la pieza de metal)
Recomiendo cambiar los dos en el stick que falle.

Joder 40 pavos los de Game que te cobran sin garantía...y te meten 45 minutos de mano de obra (en 10 siendo torpe y la primera vez lo haces)
Por 15 lo haría yo y me forraba🤣

Si alguien lo hace y tiene alguna duda me puede preguntar (que me cité para enterarme).
DrSerpiente escribió:
dovahkin escribió:Si os atrevéis a soldar comprar las plaquitas que venden en AliExpress,se sueldan en la placa del mando y si sale drift se quita apretando un tornillo


No es necesario soldar, si solo cambias la pieza blanca que va a presión dentro de la verde, que es la que va soldada.
El problema del drift es de una pletina pequeña de metal que va dentro de la blanca, que se ensucia.

Yo he arreglado ya 3 mandos mío y de un amigo, y si no queréis esperar, o mandar al SAT, o pagar la reparación, es algo bastante sencillo.

Son estos, los encuentras mucho más barato
https://www.amazon.es/dp/B09PKZFWMD?ref ... 081JCYK1_1

En una de las fotos se ve justo lo que hay que hacer (abrir la pieza verde, y cambiar la blanca que trae dentro la pieza de metal)
Recomiendo cambiar los dos en el stick que falle.

Joder 40 pavos los de Game que te cobran sin garantía...y te meten 45 minutos de mano de obra (en 10 siendo torpe y la primera vez lo haces)
Por 15 lo haría yo y me forraba🤣

Si alguien lo hace y tiene alguna duda me puede preguntar (que me cité para enterarme).

Nos referimos a soluciones diferentes lo que yo digo es una plaquita que cuando hay drift simplemente con un destornillador lo aprietas y desaparece
@dovahkin ahhh vale ya lo pillo.
Uff pues yo veo mejor cambiar una pieza a añadir algo nuevo.
No sé muy bien cómo va, pero por lo que dices, al final llegará un punto que ya no puedas apretar el tornillo no?
Lo que yo digo deja el mando como salido de fábrica

Pero bueno, mejor si hay más alternativas
DrSerpiente escribió:@dovahkin ahhh vale ya lo pillo.
Uff pues yo veo mejor cambiar una pieza a añadir algo nuevo.
No sé muy bien cómo va, pero por lo que dices, al final llegará un punto que ya no puedas apretar el tornillo no?
Lo que yo digo deja el mando como salido de fábrica

Pero bueno, mejor si hay más alternativas

es esto
drift fix
en teoría no deberías tener el problema de llegar a ese punto pues la curvatura seria exagerada esto permite corregir hasta dos centrimetros de desviacion lo cual es una burrada.
lo positivo es que si sale drift lo puedes subsanar lo negativo comparado con el metodo que decias es que la primera vez tienes que soldar
@dovahkin pues tampoco está mal. Toda opción es buena.
Yo es que soldar paso, y total lo otro es abrir el mando, hacer palanca para abrir la pieza verde, y sacar y poner la otra. Cerrar y listo.
Mando reparado, mas bien sustituido por uno nuevo.
han tardado unos 12 dias desde que hablé con soporte.
Espero que dure
maya_T está baneado por "Troll"
.
orellanakun escribió:Pues confirmo mis sospechas, tan solo una semana despues de arreglar el joystick derecho en Mediamarkt me toca llevarlo por el izquierdo porque el drift va en aumento. Menuda ruina de mandos. [+furioso]

Nota mental: para la siguiente vez decir que AMBOS Joysticks tienen drift y así te ahorras viajes.

Asumo que me quedo otra semana (al menos) sin PS5. Mi unico consuelo es que la siguiente temporada de COD empieza en 10 dias así que mejor ahora que luego... No se si servirá de algo, pero en COD (y el resto de juegos) he remapeado los botones para no tener que usar L3 o R3.

A todo esto, viendo la cantidad de opiniones online de gente que tiene 2-3-4 mandos para ir rotandolos por si les sale drift, comprandose el dualsense edge principalmente por este motivo, etc no me extraña que no arreglen el problema, la jugada les sale redonda. Mucha gente se gasta mas en mandos que en consola.


He aguantado un par de semanas porque el drift iba y venia, pero hoy está siendo terrible asi que mañana va a tocar llevarlo. Meses para poder encontrar una PS5, comerte packs, gastarte cientos de euros en la consola para luego esto. Es ridiculo. [enfado1]
Alguno que haya tenido que dejar el mando en Game, más o menos cuanto tiempo han tardado en devolverlo?
itece86 escribió:Alguno que haya tenido que dejar el mando en Game, más o menos cuanto tiempo han tardado en devolverlo?


Recuerdo un comentario reciente en este hilo que hablaba de 2-3 semanas, otro anterior hablaba de mas de un mes. Supongo que dependerá de la suerte que te toque.
orellanakun escribió:
itece86 escribió:Alguno que haya tenido que dejar el mando en Game, más o menos cuanto tiempo han tardado en devolverlo?


Recuerdo un comentario reciente en este hilo que hablaba de 2-3 semanas, otro anterior hablaba de mas de un mes. Supongo que dependerá de la suerte que te toque.

Joder, el problema es que sólo tengo este mando, y ahora estoy con el Horizon Forbidden West a tope y no lo quiero cortar jeje... A mi me ha pasado que las luces LED azules del panel táctil han dejado de funcionar de repente, a los 20 días de uso del mando. Adjunto foto:

Imagen
Buenas, lamentablemente he empezado con el problema en el stick izquierdo. Se desplaza solo hacia la izquierda. Me he dado cuenta en el inventario del diablo 4, llegando a vender items que no quería vender (pero los puedo recuperar).
Consola comprada el 20 de diciembre por Amazon. ¿Cómo debo proceder?, me lo cambian por uno nuevo?, contacto con ellos o con el SAT de Sony?
Gracias
Pues llevado de nuevo a Mediamarkt, esta vez me han dicho que en vista de que el mando falla mas que una escopeta de feria me lo cambian por uno nuevo en lugar de repararlo. Por desgracia no tenian stock pero que ya me avisarán. Tocando madera porque no sean muchos dias [360º]
XboxoX escribió:Drift en el izquierdo.
Consola nueva con 8 meses.
Vaya basura de mandos.
Tengo otro mando nuevo y este va de vuelta a sony que lo reparen ellos.

como coño de envía a reparar un mando con drift en garantía? La web de PlayStation es una basura. No deja poner dirección correcta y no hay forma de contactar.
El formulario de reparaciones es una mierda y cuando llegas a poner tu dirección no te deja y no aparece.

Podeis decirme con quien tengo quien hablar para que reparen mi dualsence? Chat? Telefono?
Gracias.

El teléfono sat 911 14 74 22 No está disponible.


Buenas.

Cómo te pusiste en contacto con el SAT al final? Porque es cierto que intentando llamar a ese número me salta un mensaje en inglés diciendo que no está disponible.

Un saludo
InwI MasTim escribió:
XboxoX escribió:Drift en el izquierdo.
Consola nueva con 8 meses.
Vaya basura de mandos.
Tengo otro mando nuevo y este va de vuelta a sony que lo reparen ellos.

como coño de envía a reparar un mando con drift en garantía? La web de PlayStation es una basura. No deja poner dirección correcta y no hay forma de contactar.
El formulario de reparaciones es una mierda y cuando llegas a poner tu dirección no te deja y no aparece.

Podeis decirme con quien tengo quien hablar para que reparen mi dualsence? Chat? Telefono?
Gracias.

El teléfono sat 911 14 74 22 No está disponible.


Buenas.

Cómo te pusiste en contacto con el SAT al final? Porque es cierto que intentando llamar a ese número me salta un mensaje en inglés diciendo que no está disponible.

Un saludo



Sat sony 912 15 81 81
@XboxoX Muchas gracias! Pues al lío.
Hay modelos a los que ya no les aparezca este problema? Le pasa también al dualsense edge?
arneoa escribió:Hay modelos a los que ya no les aparezca este problema? Le pasa también al dualsense edge?
Tarde o temprano puede ser que surja el problema, hay usuarios que lo han sufrido en pocos meses y hay otros que tienen la consola desde su salida y no les ha sucedido.

No he visto ningún casó aún de drift en un Edge, pero si lo hubiera, solo hay que cambiar el módulo del joystick y solucionado.
XboxoX escribió:
InwI MasTim escribió:
XboxoX escribió:Drift en el izquierdo.
Consola nueva con 8 meses.
Vaya basura de mandos.
Tengo otro mando nuevo y este va de vuelta a sony que lo reparen ellos.

como coño de envía a reparar un mando con drift en garantía? La web de PlayStation es una basura. No deja poner dirección correcta y no hay forma de contactar.
El formulario de reparaciones es una mierda y cuando llegas a poner tu dirección no te deja y no aparece.

Podeis decirme con quien tengo quien hablar para que reparen mi dualsence? Chat? Telefono?
Gracias.

El teléfono sat 911 14 74 22 No está disponible.


Buenas.

Cómo te pusiste en contacto con el SAT al final? Porque es cierto que intentando llamar a ese número me salta un mensaje en inglés diciendo que no está disponible.

Un saludo



Sat sony 912 15 81 81



Me ha pasado lo mismo. Me he vuelto loco para intentar tramitar el mando, que le quedan, 3 días para acabar la garantía de 2 años, y me dice que está fuera de garantía.

Llamo, aún pagando, a un 902. Me remiten al
911 14 74 22. Resulta que tampoco funciona.

La compré en el Game. Sería mejor llevarla allí?. Que experiencia tenéis vosotros.
Voy a ver el 912 15 81 81. Os han respondido bien?
Consola comprada en febrero 2021 y drift en el joy izquierdo.
Pulsas derecha y se va a la izquierda.
Increíble por unos meses me lo como con patatas
@pekeitor el problema en tu caso es que Sony solo se hace cargo en el primer año de garantía, así que te toca pelearte con GAME.
maya_T está baneado por "Troll"
Es toda una odisea.

Contacté con El Corte Inglés a ver si había suerte y se encargaban ellos, pero me dieron un email y un teléfono para reclamar a Sony.
El email me daba mensaje de error y el teléfono no existía.

En la web de Sony hablo con el chat y me dan otro teléfono que tampoco funciona.

Así que la única solución fue llamar al número indicado en este hilo: 912 15 81 81
Te abren un caso, te lo mandan por email, les mandas una foto de la parte trasera del mando que es donde está e número de serie y luego llamas a UPS para concertar la entrega.

Pero todavía no se acaba la tragicomedia, ayer el paquete llegó a su destino, Yusen Logistics en Barcelona, han pasado 24 horas y no tengo noticia alguna de ellos, al menos si que conservo el comprobante de entrega, pero no tengo ningún número de seguimiento por parte de Yusen Logistics.
¿Y ahora, otra vez a mandar email o llamada para que me mareen otra vez?
tercero macho....esto es increible, ayer con el far cry cinco se me iba la camara al cielo tol rato....año y poco con el y no juego tanto ni lo maltrato...

lo que no entiendo es que pongo el returnal y NO LO HACE.... lo digo en serio con un juego es avanzar un poco y se le va la pinza y con el otro, si lo hace, es tan sutil que ni te enteras.
maya_T está baneado por "Troll"
Al final, lo que me han robado a mi con el Edge se lo robaran a los demás comprando tres o cuatro mandos.

No nos dejan usar ratón y teclado en la mayoría de juegos. El ratón es barato, sin drift ni zonas muertas. Parece que no interesa vender ratones y teclados.

El menú de Playstation tan solo deja crearse un solo mapeado de botones y encima sin atajos para activar y desactivar.
Anda, que casualidad, si el Edge te deja crear hasta 8 perfiles y poder cambiar 4 de ellos al instante.
Comentar que en Xbox si se puede crear y guardar varios mapeados.

La mayoría de juegos no están optimizados para jugar con mando, meten la ayuda y arreglado, pero como la quites te das cuenta de lo mal que va.
Estos juegos tampoco tienen una configuración completa del apuntado en el que puedas escoger una curva o zona muerta determinada.
Pero que casualidad que el Edge te deja configurar varias curvas.

A día de hoy, no hay posibilidad de ponerle botones traseros a un Dual Sense salvo que abras el mando y hagas bricomanía avanzada, si que se puede en el caso del Dualshock 4 poner botones traseros, pero claro, los juegos nativos de PS5 no son compatibles con el Dualshock 4.
Una vez mas la casualidad hace que Edge tenga dos palancas traseras.

A mi todo esto me parece de juzgado de guardia, pero no soy abogado, lo que si que huele a gato encerrado, y mas sospechoso es cuando encima vez todas las trabas que te encuentras para mandar el mando al SAT de Sony, que parece que lo hacen también a posta.
Aprovechad ahora que los ponen de oferta y coged un segundo mando que nunca viene mal.
@DrSerpiente Hola, puedes pasar tutorial o enlace de como lo haces.

Yo me uno al club, la consola va camino de dos años y ha tenido meses en los que no la usaba. Jamás he tenido drift en ninguna otra consola.

Intentaré repararlo, aun así pillaré otro ahora con las rebajas de julio.


Un saludo
@fulgury
Este vídeo explica muy bien la pieza que se cambia y como hacerlo.

Está en inglés, pero lo importante es ver las imágenes de la pieza, y como abrir la verde para cambiar la blanca (y la pletina de metal que va con la blanca)
OJO, yo lo he hecho en dos mandos, y hay que forzar la pieza para que se abra, y da miedito, pero no pasa nada.
-no abras la pieza verde demasiado, no hace falta y se podría forzar.
-hay que hacer fuerza para abrirla, y al cerrar hace un click
-las pieza blanca, cuando la saques fíjate en la orientación para poner la nueva igual


Para llegar a esa pieza busca cualquier video para desmontar el mando a tu gusto.

Yo compré estás, pero en eBay o AliExpress también habrá, digo yo. Asegúrate que es el mismo modelo.
Ahora está más caras, pero vienen 8

https://www.amazon.es/dp/B09YPXPWKX?ref ... 4S125Q6R9T
fulgury escribió:@DrSerpiente Gracias compañero!

Cualquier duda pregunta. [beer]
InwI MasTim escribió:@pekeitor el problema en tu caso es que Sony solo se hace cargo en el primer año de garantía, así que te toca pelearte con GAME.


Me acerqué al Game y les expliqué lo que me pasaba y me dijeron lo de la garantía, cómo tramitarla.
Te dan el teléfono de Sony te abren una incidencia y te dan un número de referencia. Lo llevas al Game y piden que les autorice el servicio de reparación al día siguiente me llamaron y lleve el mando. Ahora a esperar dos semanas.
Nuestros amigos de Sony tramitan ellos la garantía directamente a los mandos comprados desde enero del 2022. Si era del 2021, como el mío, primer año con ellos y el segundo con la tienda que te lo vendió.

Y si esa tienda cierra?. Supongo que tocará dar la brasa a Sony.

La verdad es que los del Game fueron muy amables. Todo hay que decirlo.
960 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20