¿Cuántos usuarios de PS5 tenemos drift en el dualSense?

Encuesta
¿Cuántos usuarios de PS5 tenemos drift?
48%
476
52%
525
Hay 1001 votos.
txakurron escribió:
XboxoX escribió:Bueno.
Segundo mando con drift.
Este es el que me mandaron nuevo por drift del anterior.

No quiero meter hate pero tengo dos mandos de series X como el promer día y los dos dualsence ham sacado drift.

Las comparaciones son inevitables


Yo los prefiero. De hecho juego con un mando de Xbox en la ps5.

Cómo?
txakurron escribió:
XboxoX escribió:Bueno.
Segundo mando con drift.
Este es el que me mandaron nuevo por drift del anterior.

No quiero meter hate pero tengo dos mandos de series X como el promer día y los dos dualsence ham sacado drift.

Las comparaciones son inevitables


Yo los prefiero. De hecho juego con un mando de Xbox en la ps5.


¿Qué accesorio recomiendas para hacerlo? Yo me estoy empezando a mosquear con la duración ridícula de batería de mi DualSense.
Juanjo_1981 escribió:
Juanjo_1981 escribió:
Juanjo_1981 escribió:Ojo que a los dos días volvió a dar el mismo drift. Ahora es "garantía de la reparación", lo acabo de gestionar de nuevo con GAME.

Escarmentado de la anterior "reparación" he dejado transcurrir un tiempo, y debo decir que funciona perfecto.
Ésta vez el trámite de la reparación ha durado del 3 al 26 de mayo, para que os hagáis una idea.


Llevo unos días con "drift" en el mismo mando, pero ahora en el stick derecho.
Gracias @Mr.Threepwood por la web, lo he podido verificar.
El lunes vuelvo a llamar a Sony para que me den número de incidencia, y otra vez a gestionarlo con Game.
Tengo aún la pegatina del SAT en el mando...

Tercera visita al SAT por el mando original que venía con el pack (Diciembre 2021).
Primero fue el L3, lo volví a llevar porque no estaba bien reparado. Ahora fue el R3.
Tras dos semanas, confirmo que va perfecto.
Supongo que la mayoría saben esto, pero como reciente propietario de ps5 y haber sufrido drift en los mandos de ps4, lo primero que he hecho es remirar el mando.

Y lo mejor es en Steam. Conectar el mando con cable y entrar al modo big picture. Vas a parametros>mando>calibracion y configuracion avanzada>joysticks. Pulsa triángulo para probarlo con cada joystick moviendolos después.

Afortunadamente, el mando de mi ps5 de momento no tiene más que un ligero movimiento ya que eso nota cualquier minimo movimiento y es normal, pero el de ps4 veo como se mueve fuera de los limites. También noté con los de ps4 que en los juegos de ps2 de la store era más evidente el drift que en los juegos de ps4, más sensibles.

Espero no volver a escribir aquí por culpa del mando de ps5. Suerte.
Buenasss, pues después de 80 horas al FFVII Remake notaba como el stick izquierdo en el menú del mapa del juego se me iba para la izquierda solo muy de vez en cuando.
Es curioso que si dejaba el stick quieto no hacía nada pero al mínimo que apoyaba el dedo en él, movimiento errático hacia la izquierda. Con el Astro’s Playroom puedes comprobar perfectamente en la demo del mando si tienes un mínimo de drift.

Total que he abierto el mando ( seguid una guía, no por dificultad si no para no cargarte nada) y exprimiendo una toallita de alcohol isopropílico para echar unas gotas a cada stick, en un día se ha solucionado!! [poraki]

Mientras probaba el mando me he dado cuenta que no funcionaba la entrada de jack de audio….no se si me la he cargado o no… ( al principio no presté atención a la guía e hice palanca en ese punto). Suelo usar unos cascos inalámbricos que van por wifi osea que es el menor de los males ya que no uso ese puerto [+risas]

Por si a alguien le sirve de ayuda limpiar un poco con liquido para contactos / alcohol isopropilico ayuda.
[oki]
Pues nada, el mes pasado lo llevé el mando a reparar que no pisaba el triangulo y la X, ahora se queda pillada el joystick izquierdo si le doy a la derecha pues se va el muñeco a la izquierda, ayer le heche 3 en 1 y santo remedio.. hace rato volvió lo mismo, pues 3 en 1 otra vez y alcohol y santo remedio…de momento va bien
Buenas, tengo drfit en 2 mandos diferentes y he visto algun video de gente que los ha cambiado por joysticks hall, de verdad esos joysticks magneticos van tan bien?
Estoy pensando de comprar esos joysticks y cambiarlos por los originales, la soldadura no es ningun problema. Saludos
Si, en los 2 mandos

No veas que risas en el cod y el Horizon para atinar
Quizá sea muy ingenuo por mi parte , pero teniendo en cuenta que tenéis tantos problemas ¿os habéis planteado comprar uno en Amazon y devolver el "malo" con drift?

Yo tengo dos mandos que me venían con la consola en un megapack de CaixaBank, uno negro y otro blanco, tienen cientos de horas (los voy turnando, cuando se agota la batería de uno cojo el otro) y no tengo drift

Tampoco tengo drift en la Switch... Aquí sí que he tenido suerte!!
A29C escribió:Quizá sea muy ingenuo por mi parte , pero teniendo en cuenta que tenéis tantos problemas ¿os habéis planteado comprar uno en Amazon y devolver el "malo" con drift?

Yo tengo dos mandos que me venían con la consola en un megapack de CaixaBank, uno negro y otro blanco, tienen cientos de horas (los voy turnando, cuando se agota la batería de uno cojo el otro) y no tengo drift

Tampoco tengo drift en la Switch... Aquí sí que he tenido suerte!!


Yo he devuelto 2 en total. Este es el tercero y comienza a tener poco a poco más drift...

El primero venia con la consola, día 1.
El segundo de Amazon (negro)
El tercero de Amazon (blanco)
960 respuestas
116, 17, 18, 19, 20