Nuevo mando premium VICTRIX Pro BFG para PS5

1, 2, 3
Con licencia oficial de Sony Interactive Entertainment, el Pro BFG se puede usar en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC (registrado como controlador Xinput). El controlador cuenta con una cara modular con entradas de botones intercambiables, cuatro botones traseros que se pueden asignar a cualquier cosa, compatibilidad total inalámbrica y por cable, audio de baja latencia y capacidades de modulación completas desde la aplicación Victrix Control Hub (disponible para PC).

Saldrá al mercado el próximo 1 de diciembre y a razón de su pvp 180€ aparentemente presenta bastante buena pinta:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Yo de momento lo tengo comprado en Amazon, que para Canarias se redondea a 148€.
Para shooters actualmente uso el Razer Raiju con el que estoy encantado pero al no ser compatible con juegos versión ps5, juego en la ps5 pero con la versión ps4 del juego ¬_¬ cawento por preferir anteponer el mando a la "calidad" de la versión (en los COD por ejemplo no hay tanta diferencia).

Tengo cierto interés también en el Dualsese Edge (con lanzamiento a finales de enero), pero con 240€ creo que se han colado bastante..

Para los que ya conocéis la marca Victrix por sus accesorios (ya tienen un scuf para Xbox por ejemplo), estaría interesante si pudierais dar opiniones o reseñas y así poder prever las condiciones de éste con más detalle [hallow] .
Buenas,

Yo llevo semanas siguiéndole la pista. Pero a menos de una semana de su salida no hay información nueva y ni un solo canal de YouTube ha hecho ningún análisis, nose si es que no han enviado a nadie por publicidad o hasta la semana que viene no veremos nada.

Saludos
Lo dudo mucho, pero trae gatillos adaptativos y la vibración ?
Porque muy barato me parecerian
Arganboy escribió:Buenas,
Yo llevo semanas siguiéndole la pista. Pero a menos de una semana de su salida no hay información nueva y ni un solo canal de YouTube ha hecho ningún análisis, nose si es que no han enviado a nadie por publicidad o hasta la semana que viene no veremos nada.
Saludos

Tiene cero publicidad. De hecho yo lo encontré en Amazon de casualidad intentando buscar el Dualsense Edge.
Pero eso no quiere decir q deba ser malo. Hay un VictriX Gambit o algo así, para Xbox y por lo que he visto en reviews es un señor mando.. siendo incluso de los mas rápidos en tiempo de respuesta.
Luego también hay un joystick modelo botonera horizontal para juegos de pelea, que también es cosa fina.
DrSerpiente escribió:Lo dudo mucho, pero trae gatillos adaptativos y la vibración ?
Porque muy barato me parecerian

Gatillos adaptativos trae con incluso 5 posiciones diferentes. Vibración sensorial como el Dualsense he leido que no trae. Pero claro, para shooters por ejemplo yo la vibración suelo quitársela porque molesta mas que lo que mejora.

Del Dualsense Edge lo que más me echa para atrás, aparte de cuesta como media ps5, es la presunta debilidad de sus joysticks. Si el sistema es como el Dualsense normal, esos joysticks duraran 2 sabados en buen estado. Es con juegos normales y pillán drift en pocas horas, imagínate en un Call of Duty. [reojillo] Por eso yo sigo aun con mis Razer Raiju.
Victrix es una submarca dentro de PDP y se dedican a perifericos dentro de los torneos EVO donde son más conocidos.

El gambit de series x tiene muy buenas criticas y en cuanto a tiempos de respuesta supera a todos los mandos del mercado y es de los pocos mandos que permiten hacerles OC, veremos si en este de ps5 se podrá...

Ya he visto algún pequeño análisis de un americano, pero poca cosa y no pinta mal, a ver si de aquí al jueves van saliendo más.

En cuento la tema de vibración que comentáis, los mandos competitivos no suelen llevar por temas de reducción de peso y que es una molestia para los jugadores más que evidente en los torneos.

Saludos.
Si cumple, me lo pillo para el cod
@PlaceboHead por puntualizar, no trae gatillos adaptativos (que ofrecen resistencia)
Lo que tiene es 5 "recorridos" para que se pulse haciendo menos recorrido, pero no ofrecen la resistencia del dualsense.

Yo lo pillaría para shooters, que desactivo ambas cosas
Yo incluso intercambio r2/l2 por r1/l1 y así tener el mínimo tiempo de respuesta al apuntar/disparar

Lo que valoraré en este mando será el.input lag y, sobre todo la precisión y comodidad de los sticks.
Tengo el de Sony reservado pero este no pinta nada mal y es algo más barato. Lo que veo me gusta. No creo que cambie el de sony por este(mas que nada pq ya pagué 20€ de la reserva) pero si no lo tuviera ya reservado me lo pensaria mucho.


Almenos ya empiezan a salir mandos pro de estos. El de Sony, este victrix, Razer tambien ha sacado el Razer Wolverine v2 pro(eso si, 300 pavos) asi que ya hay alternativas que no sean los scuff.

Saludos.
Tijuet escribió:Tengo el de Sony reservado pero este no pinta nada mal y es algo más barato. Lo que veo me gusta. No creo que cambie el de sony por este(mas que nada pq ya pagué 20€ de la reserva) pero si no lo tuviera ya reservado me lo pensaria mucho.


Almenos ya empiezan a salir mandos pro de estos. El de Sony, este victrix, Razer tambien ha sacado el Razer Wolverine v2 pro(eso si, 300 pavos) asi que ya hay alternativas que no sean los scuff.

Saludos.


pero razer no ha sacado nada para ps5, no?

Yo descarté el mando de sony porque los sticks son la misma basura que el mando original, y ademas por un precio desproporcionado.
@parh Si lo he puesto bien claro.

Razer ha sacado el Razer Wolverine v2 pro para ps5. Eso si a 300 pavos. Lo que no sabria decirte si esta ya disponible o es solo en reservas. Ahora mismo en su web sale como agotado.

Saludos.
Los 2 mandos, tanto el victrix como el razer están reserva, a mí el razer me parece una preciosidad la verdad, pero 300 euros me parece una bestialidad.
Cómo no soporto más mi dualsense con doble drift muy exagerado, he comprado ya el victrix aunque me parece un poco feo la verdad.
El arcade stick de esta marca es dios, ojalá el mando sea la mitad de bueno, ya dejaré impresiónes el día 7 que me llega según Amazon.
Juliovl escribió:Los 2 mandos, tanto el victrix como el razer están reserva, a mí el razer me parece una preciosidad la verdad, pero 300 euros me parece una bestialidad.
Cómo no soporto más mi dualsense con doble drift muy exagerado, he comprado ya el victrix aunque me parece un poco feo la verdad.
El arcade stick de esta marca es dios, ojalá el mando sea la mitad de bueno, ya dejaré impresiónes el día 7 que me llega según Amazon.


Estaré atento a tus impresiones.
Juliovl escribió:a mí el razer me parece una preciosidad la verdad,

La verdad es que es bonito de cojones.
Yo el que uso para ps4 también es razer y la calidad desde el primer día hasta dia de hoy (que ya van un buen puñao de años) es excelente. Con la caña que le he dao, la calidad de los joysticks sigue siendo una marabilla. de ahí que siga jugando al nw2 en versión ps4 en mi ps5 sólo por el mando.

Lo que me tira para atras de ese Wolverine v2 son los joysticks cruzados. No se que puta manía de hacer esas cosas si lo sacan para ps5.

Juliovl escribió: he comprado ya el victrix aunque me parece un poco feo la verdad
jeje es cierto que es feísimo, parece de esos chinos para nintendo switch.
De este lo que no me mola es que sea tan despiezable. Al final todo eso hace que termine siendo más endeble.

Y del Dualsense Edge, me atrae lo de los gatillos adaptativos incluso con menos recorrido (por aprovecharlo para más juegos que no sean shooters) pero doy por hecho que el aguante de sus joysticks serán una basura como el dualsense normal.

Tenía reservado el Victrix, pero cada día que os leo me entran mas dudas [tomaaa] [tomaaa] [facepalm] [facepalm] [facepalm] :p

@Juliovl sólo por curiosidad, donde conseguiste reservar el Razer?
No el razer me encanta, pero no lo reserve porque es demasiado caro, ahora está agotado en la web igualmente.
Reserve el victrix , que me llega el día 7.
Juliovl escribió:No el razer me encanta, pero no lo reserve porque es demasiado caro, ahora está agotado en la web igualmente. Reserve el victrix , que me llega el día 7.

ahh ok ok, te entendí que ambos los tenías en reserva:
Juliovl escribió:Los 2 mandos, tanto el victrix como el razer están reserva

Ya me extrañaba a mí que pillaras los dos a la vez [tomaaa] ;) ;)
Coji el victrix porque necesito un mando ya, el dualsense va fatal, y estoy jugando al ow 2 de PS4 para usar el nacon que ya tenía.
Yo las palancas las prefiero mil veces en la posición de los mandos Xbox.
Me arriesgue al victrix x precio, marca ( he probado cascos y el stick arcade y son una maravilla) así que confío en que aunque sea feo, tenga una calidad decente al menos, si no me convence al probarlo, devolución y a esperar que ese razer tan bonita tenga un precio maximo de 200 , xq 300 no voy a pagar.
Bueno pues despues del Astro C40 de Ps4 andaba la espera de tener algo similar para Ps5 y me he tirado a la piscina con este mando.
La única duda es que no veo por ningún sitio si se podrá configurar desde la consola o traves de Pc o App.
Cuando llegue voy contando.
La app del victrix es solo para pc ( buen problema pues tengo Mac) y Xbox tiene la suya para el suyo, pero por el momento, y que se sepa no hay app en PlayStation, móviles ni Mac.
Yo lo he pillado también.. Encantado con el Razer Raiju Ultimate pero me lo robaron (aunque bueno, ya se estaba quedando obsoleto en ps5...). No entiendo muy bien los de Razer sacando el nuevo a 300 pavos + disposición joysticks como en Xbox.. al menos que den la posibilidad de cambiarlos..

En fin, a ver qué tal.
Yo lo necesito sobre todo por el Modern Warfare 2. Juego la versión de ps4 para aprovechar el razer raiju pero ciertamente cuando pongo la versión de ps5 apenas veo diferencias gráficas, y me dan ganas de cancelar el pedido y esperar un tiempillo más a ver como se cuece el tema.

En teoría se lanza mañana. Ya veré con que pata me levanto [+risas]
Juliovl escribió:La app del victrix es solo para pc ( buen problema pues tengo Mac) y Xbox tiene la suya para el suyo, pero por el momento, y que se sepa no hay app en PlayStation, móviles ni Mac.


La app es de la windows store, pero tambien permite mapeo de botones al vuelo como ya permitia el victrix gambit de xbox. La app al final es una version extendida con interfaz que te permite ajustar más cosas que no solo mapear los botones, si tienes un PC ni que sea de trabajo no está de más tenerla.

Amazon tiene pinta que aun no ha recibido los mandos aunque sale mañana, sigue saliendo entrega prevista día 7 diciembre.

Saludos.
Si a mí me dice entrega el día 7 tb.
A bueno, si se puede remapear botones sin app, y teniendo los topes físicos en los gatillos, de inicio no creo que la vaya a necesitar la.verdad.
Hoy Amazon aparece sin stock, ya diréis los que habéis hecho prereserva si os mantienen la fecha del 7 y han respetado colas o simplemente se han pillado los dedos... Normalmente Amazon en cuanto recibe mercancía envía, ahora solo falta saber cuando les llega.

Xtralife otra tienda que también tenía reservas tampoco tiene stock. Parece que no hay muchos mandos circulando.

Saludos.
Si ya vi que sale sin stock, yo hice la reserva el día 24 y me sigue poniendo que llega el miércoles, pero no está enviado. A mí me huele que ni los tienen la verdad.ya veremos, pero está agotado en todas partes, incluso en la tienda oficial.
Juliovl escribió:Si ya vi que sale sin stock, yo hice la reserva el día 24 y me sigue poniendo que llega el miércoles, pero no está enviado. A mí me huele que ni los tienen la verdad.ya veremos, pero está agotado en todas partes, incluso en la tienda oficial.


Pues aun hay margen de una semana. Seguro que llega, es probable que hasta antes del día 7.

Saludos.
Espero que no, pero me temo que va llegar el dia 7 y van a mandar el mail que ya te avisaremos cuando lo vas a recibir.
Este año esta siendo así con precompras de hardware en Amazon, al menos en mi caso.
Arganboy escribió:Hoy Amazon aparece sin stock, ya diréis los que habéis hecho prereserva si os mantienen la fecha del 7 y han respetado colas o simplemente se han pillado los dedos... Normalmente Amazon en cuanto recibe mercancía envía, ahora solo falta saber cuando les llega..

Yo hice la reserva el 16 de noviembre. pero eso de enviar por orden yo creo que se las pela.
Encima mi envío es a Canarias y tarda mucho más por la distancia y las putas aduanas. La llegada me la tienen prevista para el día 14dic desde el principio...

A todas estas, aun sigo dudando si cancelarlo. Pero el hecho de que no haya existencias me lo pone más difícil.

Juliovl escribió: pero está agotado en todas partes, incluso en la tienda oficial.

Hombre, técnicamente no podemos hablar de que "está agotado" cuando ni siquiera lo ha habido... [+risas] [+risas].

Veremos si al menos ahora lo pilla algún streamer que le interese hacer un análisis, y así ir adelantando información.
En este unboxing no luce mal:

https://www.youtube.com/watch?v=Egw4ckY4pt8
Tengo ganas ya de leer análisis e impresiones para pillarlo. Yo vengo de un nacon rev 2 y la verdad muy contento con calidad de los sticks. Muy precisos y con suficiente recorrido. Pero con la salida de ps5 lo tuve que dejar de lado.

@juliovl A ver que tal tus sensaciones comparando uno con otro
Yo actualmente, tengo 2 nacon, la versión 1 y el último que salió, el unlemited, y contentísimo con los 2.
Así que si, yo más menos lo compararé con estos 2 que llevo muchos años con ellos, de entrada es más feo el victrix seguro jajaajajajaja.
Por lo poco que he podido leer sobre el lanzamiento, parece que en verdad sale el día 16 , así que doy por hecho que nos cambiarán la fecha a los que teníamos el 7.
Buenas, alguna novedad en los envíos? En xtralife marcan la salida del mando el día 12/12, veremos Amazon que dice el miércoles.

Saludos.
Nada, a mí me sigue poniendo miércoles en Amazon pero no me lo enviaron ni lo cobraron, y por lo que vi en la mayoría de tiendas pone el 12 o el 16.
Justo vi este vídeo ayer acerca de este mando:



Este vídeo es orientado sobre todo para jugar como fightpad, por si a alguien le interesa.
Juliovl escribió:Nada, a mí me sigue poniendo miércoles en Amazon pero no me lo enviaron ni lo cobraron, y por lo que vi en la mayoría de tiendas pone el 12 o el 16.


Sí, justo vi eso. Espero que no vayan alargando mucho más las fechas sino se acabará juntando con el razer y el edge...

Tampoco hay mucha cosa por YouTube a parte del video que ha puesto el compañero, que analiza el fighting pad y también hay otro que es más de unboxing y primeras impresiones, pero poca cosa.

Saludos.
Por eso, si realmente hubiese salido el día 1 habría ya bastante más información seguro, así que doy por hecho que esa fecha la puso Amazon por si cuenta, pero realmente no a salido aún
A mí se me ha actualizado a "Entrega mañana". Todo fluye según lo esperado [oki]
Si yo tambien lo tengo en entrega mañana, pero sigue sin poner enviado ni han cobrado lo cual me parece algo extraño porque me suelen cobrar un par de días antes.
Pero bueno ya en Youtube se empieza a ver alguno más, y Amazon mantiene la fecha así que quizás ahí suerte.
Espero no ser gafe, pero el proceso es el mismo que he tenido en anteriores pedidos y que en el día que tenía que llegar te dicen que no hay stock y que ya te informarán.
Si no hay stock para su compra es porque no lo han recibido.
Mañana veremos pero el cambio de estado es algo automático.

Un saludo
Yo estoy seguro que no hay, si llegase mañana ya lo habrían enviado y cobrado , y no es así.
Ojalá me equivoque pero yo no tengo esperanza en recibirlo mañana..
DrSerpiente escribió:Lo dudo mucho, pero trae gatillos adaptativos y la vibración ?
Porque muy barato me parecerian


Hace una semana pregunté a playstation por el de razer, si traía vibración haptica y me dijeron que el único con esa función es el DualSense.

El RAZER vale 300€.
Ya......si a mí el razer me encanta pero no vale 300 euros, es una locura.
A mí la verdad que las vibración, los gatillos del dualsense y esas cosas.....pues no son más que detalles , mientras que los analógicos en su sitio y los botones traseros para mí, hoy en día, son obligatorios.
Y el dualsense aparte falla exagerado, ni 1 mes en tener drift en los 2 analógicos, pero además muy bestia en el izquierdo.
El razer por cierto , no es que no tenga vibración haptica, directamente no tiene vibración de ningún tipo.
El razer cuando lo pongan en demás tiendas generalistas, Amazon, etc. Ya pegará un bajonazo de precio. Pero quizás para eso falte un año.

A mi lo de la vibración me da igual en los mandos competitivos, prefiero switches mecánicos y 4 palancas.

Saludos.
Yo también lo pille de reserva en Amazon y no tiene pinta de que vaya a llegar hoy. No me lo han cobrado y tampoco pone enviado…
Creo que lo voy a cancelar, porque además lo quiero para la Steamdeck y no tengo claro si va a funcionar ahí, al menos de salida.
Si funciona en la Steam deck ya vi videos de gente usandolo ahí, pero vamos que tiene pinta de que Amazon se inventó la fecha de salida, en ninguna otra página sale que fuese el día 1, y no los tienen.
@Juliovl hostia, pues no conseguí ver en ningún sitio que lo confirmasen. Hasta abrí un caso con los de pdp y me dijeron que solo era compatible con Windows (imagino que para no pillarse los dedos con el soporte), pero me faltaba confirmación de que Steam o Linux tenían soporte.
En cuanto a la fecha, tiene toda la pinta. Pues creo igualmente que lo voy a cancelar en Amazon y pillarlo en xtralife que regalan el assassins creed valhalla de ps5 con el mando.
Banerjee escribió:@Juliovl hostia, pues no conseguí ver en ningún sitio que lo confirmasen. Hasta abrí un caso con los de pdp y me dijeron que solo era compatible con Windows (imagino que para no pillarse los dedos con el soporte), pero me faltaba confirmación de que Steam o Linux tenían soporte.
En cuanto a la fecha, tiene toda la pinta. Pues creo igualmente que lo voy a cancelar en Amazon y pillarlo en xtralife que regalan el assassins creed valhalla de ps5 con el mando.




Buenas,

En ese video puedes ver como lo hace funcionar en la steam sin problemas en el minuto 9 más o menos. Se ve como lo pone el pincho vía otg en el usb c superior y supongo que lo pondrá en la posición windows, tampoco lo especifica... pero al final es un 2.4 Ghz se pondrá en modo sync y lo verá:




Eso si lo quieres inalámbrico. Yo cuando tengo la deck en el dock, le tengo un usb c extra para un mando y de ahí conectas el que quieras, vamos que juego con un 8bitdo, seriesX, ps5 y como si quieres ahora el de victrix sin el dongle.

Saludos.
Nueva fecha de entrega el 21 de diciembre..
Por lo menos tener una fecha y no el típico “ya te avisaremos” es buena señal.
Ya veremos..
Confirmando que era mentira la fecha, ya me mandaron el correo, y ahora dan el día 21 de diciembre.
Parece que de amazon ha desaparecido. Almenos si lo busco a mi no me sale. Incluso si lo busco por google en las opciones de compra amazon ha desaparecido tambien.

Lo he mirado por curiosidad y me he quedado con cara de ¬_¬

¿A vosotros si lo buscaia os sale?

Xtralife sigue con fecha 12/12 aunque viendo que en amazon estan dando fecha 21, no creo que tarden en cambiarlo.

Saludos.
Sale como no disponible temporalmente si le doy desde. Pedido, pero si lo buscas ni sale.
Sinceramente a mí i me parece que ponen la fecha sin tener ni idea de cuando sale o de si van a tener o no.
Va el sistema automatizado y ya está, no creo q haya una fecha creíble, cuando ni siquiera la marca da un día de lanzamiento exacto.
123 respuestas
1, 2, 3