¿Cuántos usuarios de PS5 tenemos drift en el dualSense?

Encuesta
¿Cuántos usuarios de PS5 tenemos drift?
48%
476
52%
525
Hay 1001 votos.
50% o mas
Luego ya cada uno que se monte su película
MAXIUDS escribió:50% o mas
Luego ya cada uno que se monte su película


50% de los usuarios que han entrado al hilo

Sirve para hacerse una idea pero no es significativo
Otro mas con drift me empieza a preocupar ya el tema….. en la calidad que esta haciendo sony las cosas….. os comento el que me vino con la consola de salida el gatillo se me destenzo por completo a los 20 dias….. me lo cambiaron por uno nuevo muy bien pues ahora ya logicamente fuera de garantia este que cambie a los 20 dias….. me ha salido drift y la verdad me ha dolido mucho pagar 65 euros por un mando…. Cuando he tenido ps1….2….3…4…. Y xbox….. y ningun problema….. creo que sony tendria que empezar a gestionar mejor las cosas sabiendo que hay muchos casos de drift……
Saludos y lo siento por el toston me tenia que desahogar…..
Yo ya he tenido drift en el mando que venía con la consola, me lo cambiaron por otro nuevo antes de navidades, puede que en octubre ahora no lo recuerdo bien;
el caso es que este segundo mando me empezó a dar por saco con lo mismo, se me movía la mira sola en el peor momento por culpa de la palanca izquierda y ya me temía lo peor; el caso es que sucedíó justo después de esta última actualización, probé lo habitual, resetear, conectar a la consola y nada, y al final leí en una página que en opciones del mando probar a "desactivar los gatillos adaptativos si están activos o activarlos si están desactivados" como yo los tenía activados los desactivé y vualá, desde que lo hice no me ha vuelto a pasar, así que de momento así se quedan.
Pues hoy mismo se me acaba de volver loco el stick izquierdo y supongo que ya tiene la pandemia del drift es el de color granate ,ya tiene un año y medio desde su compra, supongo que Sony se hace cargo ¿no?.
Saludos
Otro más con drift en el L3; ya hace 15 meses de la compra y en la web de SONY me dicen que está fuera de garantía.
Así que he contactado con la tienda (GAME) a ver si se hacen cargo...
Una vez echado un vistazo a vuestras experiencias:
@roniker qué tal ha ido? Me da que llevaré el mismo camino que tú...
Juanjo_1981 escribió:Otro más con drift en el L3; ya hace 15 meses de la compra y en la web de SONY me dicen que está fuera de garantía.
Así que he contactado con la tienda (GAME) a ver si se hacen cargo...
Una vez echado un vistazo a vuestras experiencias:
@roniker qué tal ha ido? Me da que llevaré el mismo camino que tú...

Lo vas a llevar al game y ellos te van a decir que lo reparan pero no es cierto, se lo llevan al taller y no le van a hacer nada de nada, si acaso lo mirarán un poco pero el drift no lo arreglan, te van a decir que el mando está perfecto y te lo van a devolver, lo sé porque a mi y demás compañeros del foro nos lo hicieron estos sinvergüenzas de Game, lo mejor que puedes hacer es venderselo a Game y que se lo coman, y con lo que te den (más dinero de tu parte) comprarte otro en Amazon que ahí (creo) si se hacen cargo, es lo que yo hice.
adri1520 escribió:
Juanjo_1981 escribió:Otro más con drift en el L3; ya hace 15 meses de la compra y en la web de SONY me dicen que está fuera de garantía.
Así que he contactado con la tienda (GAME) a ver si se hacen cargo...

Lo mejor que puedes hacer es venderselo a Game y que se lo coman, y con lo que te den (más dinero de tu parte) comprarte otro en Amazon que ahí (creo) si se hacen cargo

Pues qué pena de servicio postventa, todavía no tengo respuesta de GAME.
Si mañana no me han contestado tendré que hacer algo a través de Game o de Amazon, que tengo un descuento de 5€...
El mio ya esta en manos de Media Markt, en principio me dijeron que lo iban a reparar y que tardaria unos 20 dias, ahora falta saber si es cierto y me dan el de color granate como el que les deje o uno blanco :(
Nota, los que son de color se estropean igual que los demas, el mio como he comentado es el de color granate y me duro menos que los blancos sin llevar tanto tute.
Saludos
adri1520 escribió:
Juanjo_1981 escribió:Otro más con drift en el L3; ya hace 15 meses de la compra y en la web de SONY me dicen que está fuera de garantía.
Así que he contactado con la tienda (GAME) a ver si se hacen cargo...
Una vez echado un vistazo a vuestras experiencias:
@roniker qué tal ha ido? Me da que llevaré el mismo camino que tú...

Lo vas a llevar al game y ellos te van a decir que lo reparan pero no es cierto, se lo llevan al taller y no le van a hacer nada de nada, si acaso lo mirarán un poco pero el drift no lo arreglan, te van a decir que el mando está perfecto y te lo van a devolver, lo sé porque a mi y demás compañeros del foro nos lo hicieron estos sinvergüenzas de Game, lo mejor que puedes hacer es venderselo a Game y que se lo coman, y con lo que te den (más dinero de tu parte) comprarte otro en Amazon que ahí (creo) si se hacen cargo, es lo que yo hice.


Vas al Game...
-Hola buenas...arreglame el mando que está roto...
-Lo he mirado, y no está roto.
-Ah vale...pues quiero venderlo.
-No te lo compro, está roto

Las paradojas de game [qmparto]
Misstic escribió:
jomajime escribió:
LuiSikO7 escribió:Buenas yo tengo dos mandos y los dos tuvieron drift. Seguì un video de youtube donde usan wd-40 y van perfectos ahora.

Puedes poner el video? Gracias

No tiene mucho misterio. Con qué busques un vídeo de cómo abrir el mando y llegar a los sticks, es más que suficiente. Luego, para abrir las pestañas donde están los potenciómetros necesitas ayudarte de algún elemento finito y duro que te permita hacer palanca (yo uso unas pinzas finitas). Solo es necesario abrirlo un par de milímetros, echar el producto, cerrar y darle vueltas. Personalmente, yo usaba antes alcohol isopropilico, pero el drift volvía a los pocos días. Probé un limpiador de contactos electrónicos y va de lujo. Te dejo el enlace en spam
https://amzn.eu/d/i9n8QwO


Por otro lado, como esto es una solución temporal, estoy pensando en pillar sticks para que, llegado el momento que ni limpiando se arregle, cambiar el stock directamente, pero todos los que veo por ebay/AliExpress veo que advierten que se pueden quedar bloqueadas las palancas o comentarios diciendo que son de mala calidad... ¿Alguien sabe dónde comprar estos repuestos y que sean de calidad?

Gracias! Compré WD-40 y lo hice, y de momento después de una semana de uso va bien [oki]
Yo de momento toco madera que el mando va bien.
DrSerpiente escribió:
adri1520 escribió:
Juanjo_1981 escribió:Otro más con drift en el L3; ya hace 15 meses de la compra y en la web de SONY me dicen que está fuera de garantía.
Así que he contactado con la tienda (GAME) a ver si se hacen cargo...
Una vez echado un vistazo a vuestras experiencias:
@roniker qué tal ha ido? Me da que llevaré el mismo camino que tú...

Lo vas a llevar al game y ellos te van a decir que lo reparan pero no es cierto, se lo llevan al taller y no le van a hacer nada de nada, si acaso lo mirarán un poco pero el drift no lo arreglan, te van a decir que el mando está perfecto y te lo van a devolver, lo sé porque a mi y demás compañeros del foro nos lo hicieron estos sinvergüenzas de Game, lo mejor que puedes hacer es venderselo a Game y que se lo coman, y con lo que te den (más dinero de tu parte) comprarte otro en Amazon que ahí (creo) si se hacen cargo, es lo que yo hice.


Vas al Game...
-Hola buenas...arreglame el mando que está roto...
-Lo he mirado, y no está roto.
-Ah vale...pues quiero venderlo.
-No te lo compro, está roto

Las paradojas de game [qmparto]

jajaja xD

Yo tengo el que me vino con la consola que se acerca a los dos años y otro negro comprado después (tendrá año y medio) y de momento los dos funcionan perfectos. Viendo el panorama no sé si será peor que hayan aguantado hasta ahora porque casi que parece mejor que peten cuando estan aún en garantía [+risas]
Hola a todos.

A mi me ha pasado justamente después de la actualización que el stick izquierdo en reposo, se me mueve solo el personaje e incluso el menú de la ps5 a la izquierda.

He intentado ver si puedo bajar el firmware del mando pero no es posible.

Es el original, el que llevaba la consola, estoy gestionándolo con Game pero esto es un cachondeo, page en su día el extra de garantía, pero al pasar un año ya Sony se lava las manos y me lo tienen que arreglar los de Game.

Ya hace 2 semanas que llame a Sony y me dio un numero de referencia que te da para que Game te gestione la incidencia, ya les he dado este numero y me tengo que esperar a que me den los de Game luz verde para llevárselo a reparar, esto va para largo.

Que vergüenza de atención al cliente.

Por lo que comentáis me estoy planteando de venderlo y comprarme otro.
zilog80_77 escribió:Hola a todos.

A mi me ha pasado justamente después de la actualización que el stick izquierdo en reposo, se me mueve solo el personaje e incluso el menú de la ps5 a la izquierda.

He intentado ver si puedo bajar el firmware del mando pero no es posible.

Es el original, el que llevaba la consola, estoy gestionándolo con Game pero esto es un cachondeo, page en su día el extra de garantía, pero al pasar un año ya Sony se lava las manos y me lo tienen que arreglar los de Game.

Ya hace 2 semanas que llame a Sony y me dio un numero de referencia que te da para que Game te gestione la incidencia, ya les he dado este numero y me tengo que esperar a que me den los de Game luz verde para llevárselo a reparar, esto va para largo.

Que vergüenza de atención al cliente.

Por lo que comentáis me estoy planteando de venderlo y comprarme otro.


Es lo que comenté yo unos cuantos mensajes atrás, me pasa exactamente lo mismo desde la última actualización, empezaba a dudar si era por eso, pero al menos y hay alguien más a quien le ha pasado lo mismo; lo de momento voy capeando activando/desactivando los gatillos hápticos y reseteando el mando con un palillo; hoy no he jugado, pero el viernes me volvió a dar por saco teniendo los gatillos hápticos desactivados y volví a activarlos y resetear el mando y parece que de momento va otra vez bien, pero estaré pendiente esta semana por si a la vuelta de semana santa lo acabo llevando al SAT del Carrefour que es donde lo compré.
A mi también me comenzó el problema desde la última actualización... Y es el mando blanco que venía en el pack (diciembre del 21)... ¿obsolescencia programada? 🤔
Juanjo_1981 escribió:A mi también me comenzó el problema desde la última actualización... Y es el mando blanco que venía en el pack (diciembre del 21)... ¿obsolescencia programada? 🤔


Ya que hablas de obsolescencia programada, el que me venía con la consola, se ha jodido a los dos años y un mes.
Otro que había comprado en Amazon se jodió al cabo de 10 meses. Afortunadamente me rembolsaron el importe.
pemagiar escribió:
zilog80_77 escribió:Hola a todos.

A mi me ha pasado justamente después de la actualización que el stick izquierdo en reposo, se me mueve solo el personaje e incluso el menú de la ps5 a la izquierda.

He intentado ver si puedo bajar el firmware del mando pero no es posible.

Es el original, el que llevaba la consola, estoy gestionándolo con Game pero esto es un cachondeo, page en su día el extra de garantía, pero al pasar un año ya Sony se lava las manos y me lo tienen que arreglar los de Game.

Ya hace 2 semanas que llame a Sony y me dio un numero de referencia que te da para que Game te gestione la incidencia, ya les he dado este numero y me tengo que esperar a que me den los de Game luz verde para llevárselo a reparar, esto va para largo.

Que vergüenza de atención al cliente.

Por lo que comentáis me estoy planteando de venderlo y comprarme otro.


Es lo que comenté yo unos cuantos mensajes atrás, me pasa exactamente lo mismo desde la última actualización, empezaba a dudar si era por eso, pero al menos y hay alguien más a quien le ha pasado lo mismo; lo de momento voy capeando activando/desactivando los gatillos hápticos y reseteando el mando con un palillo; hoy no he jugado, pero el viernes me volvió a dar por saco teniendo los gatillos hápticos desactivados y volví a activarlos y resetear el mando y parece que de momento va otra vez bien, pero estaré pendiente esta semana por si a la vuelta de semana santa lo acabo llevando al SAT del Carrefour que es donde lo compré.


Hola. Yo te digo y fuera de historias que creo que la ultima actualización me lo ha fastidiado a nivel de software.
Si abro el mando me apuesto que esta perfecto, porque en ningún momento antes me hacia drifting y es una cosa que va de poco a más, de 0 a 1 no pasa.
A que mala hora actualice, yo mi mando ya era de la nueva versión el terminado en CT1A
@zilog80_77

Sí, yo opino que a algunos nos ha fastidiado el mando a nivel software, esta tarde llevo jugando más de una hora y cero drift;
¿Has probado a hacer lo que hice yo, es decir desactivar/activar los gatillos hápticos (según los tengas activados/desactivados) desde el menú de configuración del mando y después un reseteo del mando con un palillo en el aguejerito que tiene por la parte trasera y volver a conectarlo a la consola por cable?
Prueba y a ver si con eso solucionaras, al menos temporalmente y si luego se vuelve a quedar tonto y hace drift hacer la inversa, es decir activar o desactivar los hápticos de nuevo.
Yo es que estoy viendo que ésto me está funcionando. Y si es por software éste parece un apaño hasta que estos mamones saquen otro firmware para los mandos.
pemagiar escribió:@zilog80_77

Sí, yo opino que a algunos nos ha fastidiado el mando a nivel software, esta tarde llevo jugando más de una hora y cero drift;
¿Has probado a hacer lo que hice yo, es decir desactivar/activar los gatillos hápticos (según los tengas activados/desactivados) desde el menú de configuración del mando y después un reseteo del mando con un palillo en el aguejerito que tiene por la parte trasera y volver a conectarlo a la consola por cable?
Prueba y a ver si con eso solucionaras, al menos temporalmente y si luego se vuelve a quedar tonto y hace drift hacer la inversa, es decir activar o desactivar los hápticos de nuevo.
Yo es que estoy viendo que ésto me está funcionando. Y si es por software éste parece un apaño hasta que estos mamones saquen otro firmware para los mandos.


En Reddit ha mucha gente le esta pasando lo mismo.

https://www.reddit.com/r/playstation/co ... _firmware/
Te copio el enlace.
@zilog80_77

Bastante confirmado entonces que es culpa del firmware;
de todas formas, has probado lo que te dije? a mí me está salvando de momento
pemagiar escribió:@zilog80_77

Bastante confirmado entonces que es culpa del firmware;
de todas formas, has probado lo que te dije? a mí me está salvando de momento


Lo he probado, lo que indicas, pero me sigue pasando igual.

Gracias de todas formas. A esperar si Sony saca un nuevo firmware o se me agota la paciencia.
@zilog80_77

Vaya pues sí, habrá q esperar que actualicen.
A mi de momwnro no me ha fallado en toda la tarde, cruzo los dedos.
Yo lo he puesto a cargar por cable y en el propio menú ya tenía tremendo drift.
He probado todo lo que recomienda la página de Sony incluido el reset, pero nada funciona.
Para que GAME tramite la garantía, ¿tengo que pedirle a Sony un número de incidencia aunque se desentienda porque ya ha pasado un año?
Es que leyendo vuestras experiencias se me quitan las ganas pero me da rabia que se vayan de rositas...
Por cierto, ¿algún sitio con buen precio en Dualsense nuevos, o tiro de Amazon?
¿De cuánto es la garantía de un mando comprado en GAME? Ya me ha salido drift de un mando comprado en enero de 2022 [facepalm]

EDITO: Nada, acabo de mirar en la web y no me acordaba de que le compré el seguro viendo que podía aparecer lo del drift. Imagino que esto del drift es un supuesto para que te lo reparen ¿no?
Juanjo_1981 escribió:Yo lo he puesto a cargar por cable y en el propio menú ya tenía tremendo drift.
He probado todo lo que recomienda la página de Sony incluido el reset, pero nada funciona.
Para que GAME tramite la garantía, ¿tengo que pedirle a Sony un número de incidencia aunque se desentienda porque ya ha pasado un año?
Es que leyendo vuestras experiencias se me quitan las ganas pero me da rabia que se vayan de rositas...
Por cierto, ¿algún sitio con buen precio en Dualsense nuevos, o tiro de Amazon?


Hola tienes que llamar a Sony 912 15 81 81 y dar el numero de serie de tu mando, le comentas lo que te pasa y te darán un numero de referencia.
Ahora con ese numero te acercas a Game, abrirán incidencia y ojo te tienen que llamar para que te pases por la tienda de nuevo y ellos envíen el mando a su SAT. Yo desde el 14 marzo esperando a que me autoricen, siendo una vergüenza.

La paciencia se me agota.
Pues el mando que venía con la consola, después de 10 meses de darle bastante caña, salió drift. Dejé de utilizarlo un buen tiempo y ahora el drift ha desaparecido de momento. Muy curioso.

Me compré un mando nuevo en FNAC y me salió drift a los 5 meses. Lo he mandado al SAT y me han devuelto un mando con número de serie diferente, de momento sin drift.
zilog80_77 escribió:
Juanjo_1981 escribió:Yo desde el 14 marzo esperando a que me autoricen, siendo una vergüenza.

¿Qué tal van vuestros casos?
Ya he gestionado la garantía con GAME, previo número de incidencia proporcionado por Sony.
Documentos y mando presentados el jueves, el sábado firmé la autorización y ellos subieron a Sony el caso solicitando el peritaje, y hoy mismo han dado el OK así que mi dualsense está "en tránsito hacia el centro de reparaciones".
Veremos qué tal...
Yo de momento no, pero si he notado que el gatillo derecho de uno de los mandos el dual sense ya no es tan firme como el del izquierdo, joer solo se ha usado para el GTA V, el Grid y poco más, mal empieza teniendo solo 4 meses la consola [facepalm] ,si me sigue a más tendre que mandarlo a reparar [enfado1] .
Un saludo.
Yo cruzaré los dedos: llevo con el mando desde Octubre de 2021 y de momento ningún problema.
Juanjo_1981 escribió:
zilog80_77 escribió:
Juanjo_1981 escribió:Yo desde el 14 marzo esperando a que me autoricen, siendo una vergüenza.

¿Qué tal van vuestros casos?
Ya he gestionado la garantía con GAME, previo número de incidencia proporcionado por Sony.
Documentos y mando presentados el jueves, el sábado firmé la autorización y ellos subieron a Sony el caso solicitando el peritaje, y hoy mismo han dado el OK...

Acabo de mirar qué tal va mi caso desde que dejé el mando en GAME el 1 de Abril.
El 3 de Abril se gestionó la orden y se envió al CRC.
Llegó al CRC el 12/04, y el 13/04 el estado es "Esperando salida desde el CRC".
Parece que lo han reparado porque aparece lo siguiente:

Descripción de la reparación:
GARANTIA ///
ESTADO GENERAL DE PRODUCTO EN LA ENTRADA DE SAT: Desgastado por el uso. //
FALLO QUE PRESENTA: falla joystick //
OPERACIÓN A REALIZAR: reparación joystick, revisión, limpieza.
Desglose detallado de la reparación
1 x MANIPULACIÓN 10.00 €
3 x MANO DE OBRA (15 min) 30.00 €
TOTAL 0,00 €
Hola,

Estoy esperando una buena oferta para comprar la PS5 y me he quedado un poco en shock leyendo el problema del drift.....pensaba cogérmela en GAME pero quizás no sea muy buena idea por lo que estoy leyendo para tramitar garantía del mando pasado 1 año.

¿Recomendáis mejor Amazon sobre todas las tiendas (GAME, Mediamarkt, Fnac, Corte ingles...)? En teoría son 3 años de garantía no?

Saludos
capi3d escribió:Hola,

Estoy esperando una buena oferta para comprar la PS5 y me he quedado un poco en shock leyendo el problema del drift.....pensaba cogérmela en GAME pero quizás no sea muy buena idea por lo que estoy leyendo para tramitar garantía del mando pasado 1 año.

¿Recomendáis mejor Amazon sobre todas las tiendas (GAME, Mediamarkt, Fnac, Corte ingles...)? En teoría son 3 años de garantía no?

Saludos


Yo no le daría muchas vueltas. Donde más te convenga, pero no condicionado por este tema. Y sí, por ley son 3 años de garantía.
capi3d escribió:Hola,

Estoy esperando una buena oferta para comprar la PS5 y me he quedado un poco en shock leyendo el problema del drift.....pensaba cogérmela en GAME pero quizás no sea muy buena idea por lo que estoy leyendo para tramitar garantía del mando pasado 1 año.

¿Recomendáis mejor Amazon sobre todas las tiendas (GAME, Mediamarkt, Fnac, Corte ingles...)? En teoría son 3 años de garantía no?

Saludos


Yo por garantía prefiero Amazon. Más rápido y sin tener que batallar mucho. En casa tuvimos drift en el mando original que venía con la consola, fueron 2 consolas, y Amazon nos dió un cheque regalo por cada mando ya que en ese momento no había consolas y no quería devolverla. Nos salió gratis 2 mandos más y no tuvimos que devolver el original. Estos mandos que son los de colores, uno rojo y el otro negro, no han tenido ningún problema y ha pasado mucho más tiempo con estos que con los originales. No sé si habrán tocado/mejorado algo.
Juanjo_1981 escribió:Acabo de mirar qué tal va mi caso desde que dejé el mando en GAME el 1 de Abril.
El 3 de Abril se gestionó la orden y se envió al CRC.
Llegó al CRC el 12/04, y el 13/04 el estado es "Esperando salida desde el CRC".

Mando recogido hoy mismo de GAME, lo he probado un buen rato con BloodBorne y está perfecto.
Es el mismo mando que yo entregué.
Os vengo a relatar mi triste historia y por qué no voy a comprar nada más en FNAC en el futuro.

En febrero empecé a tener problemas con el stick izquierdo de un dual sense negro que compre cuando salieron. No es un drift normal, el stick estaba para tirar, moviéndolo levemente a la izquierda daba señal de que estaba a tope a la derecha.

Me enteré del tema de las garantías, al tener más de una año me tenía que pelear con FNAC. El tema es que me lo recogieron urgente a principios de febrero y todavía sigo pegándome con ellos, porque por lo visto 2 meses y medio no son suficientes para reparar un stick. La verdad es que no se ni en que estado está, entre medias de todos los correos que le he enviado reclamando una vez me llegaron a contestar que me habían mandado un presupuesto de la reparación por email, todo esto estando en garantía. Después me aclararon que el presupuesto era el que les había enviado Sony y que lo cubrían ellos. Todo esto a base de correos, porque FNAC no tiene nada en web ni por teléfono para el tema de garantías, sólo un apartado donde te informan del "estado" de la reparación en su web y no va muy bien que digamos.

En fin, que lo compré en FNAC por ahorrarme 5€ y me arrepiento muchísimo.
hoy justo le ha pasado al mando de mi hijo cuando, he llegado yo del trabajo me ha dicho papa el mando se va a la izquierda, pack de ps5 + 2 mandos+ horizon+elden ring +gt7 de agosto 2022, mañana hare un reset del mando a ver, la consola con el ultimo update, mi mando no tiene drift, pero es cierto que casi no he jugado con mi mando, ha jugado mi hijo con el suyo, podria ser lo que leo mas arriba el ultimo update?
dos mandos de salida, sin drift.
Ostias me iba a pillar la play 5 mañana pero estoy leyendo este hilo y acojona ahora gastarse tanta pasta y que te salga un mando mal. De que va eso del drift y hay muchos casos con el fallo o es minoritario. Salu2 gente
@deloewe yo tengo varios mandos y solo me ha salido drift en uno. Me lo ha cambiado Sony y funciona ok por si te pasa
Hola Gente

Ayer ya pude recoger mi mando en Game.

Al final después de un mes y medio entre gestiones y reparación lo he podido recoger, yo creo que desde mitad de marzo ya esta bien.

Me han pasado el coste de reparación:

Desglose detallado de la reparación
1 x MANIPULACIÓN
10.00 €
3 x MANO DE OBRA (15 min)
30.00 €

Total 0,00 €

Como esta en garantía asumen ellos el coste, pero madre mía a ese precio no se si vale la pena reparar a 40€.
Yo aún no tengo la Playstation 5 pero quería recordar que los que hayáis comprado la ps5 o dual sense desde enero de 2022 tenéis 2 años de garantía real con tienda y el tercero según se porten en la tienda también, pues la ley permite exigir un peritajte a los 2 años. Antes era a los 6 meses así que la mejora ha sido grande.
Un amigo que la tiene de salida le apareció drift en el mando que venía de serie pero los otros dos amigos que también la compraron de salida por suerte no les ha aparecido, así que no es 100% seguro que aparezca, así que en resumen entre los 2 años de garantía real que si la tienda es seria son 3 y que no tiene por qué aparecer drift hay que estar tranquilos actualmente.
A mi aparte de tener un poco de drift, el L3 no me clicka si lo pulso, la accion si me la realiza pero no baja el joystick
Pues yo ya van dos mandos, el primero era el que venía con la PS5 y Amazon me devolvió la pasta proporcional del mando, me pasó con menos de un año.
Ahora me pasa con otro, pero la verdad que ya ni se en qué fecha lo compre, hay algún apaño que se pueda hacer desmontandolo o lo que sea?
Juanjo_1981 escribió:
Juanjo_1981 escribió:Acabo de mirar qué tal va mi caso desde que dejé el mando en GAME el 1 de Abril.
El 3 de Abril se gestionó la orden y se envió al CRC.
Llegó al CRC el 12/04, y el 13/04 el estado es "Esperando salida desde el CRC".

Mando recogido hoy mismo de GAME, lo he probado un buen rato con BloodBorne y está perfecto.
Es el mismo mando que yo entregué.

Ojo que a los dos días volvió a dar el mismo drift. Ahora es "garantía de la reparación", lo acabo de gestionar de nuevo con GAME.
Yo acabo de tener el primer susto. Note que en Ghost of tsushima el prota "vibraba" al andar, y hace un rato andaba jugando a Far Cry 6 y al montar a caballo Más de lo mismo, parecía que estaba viviendo un terremoto bajo mis pies, para más INRI ya me puse a probar todo tipo de movimientos con el joystick izquierdo y vaya... Si movía de forma muy leve hacia la derecha, el personaje miraba hacia la izquierda.
Paso por Gamepad Tester veo claramente que la seta izquierda tiembla cuando pulso hacia arriba o hacia abajo.
He usado el truco ancestral usado en tiempos de juegos en cartucho (el desconocimiento de aquellos tiempos), Soplar. Parece ser que se ha solucionado pero voy a tener el teléfono de Sony cerquita porque me da a mí que esto no va a acabar aquí.
Yo empiezo a tenerlo muy ligero en el mando blanco de salida de la consola ( día 1 de lanzamiento)

A pesar de no haber usado apenas el L3 ( es el mayor causante de drift) me ha salido igual

Sigue siendo usable, lo uso para el cod . Pero algo tiene
Buenas , yo poseo dos dualsense blancos , el que vino con la consola y otro que compre en medimartk mientras esperaba la reparación del anterior por parte de Sony , primero que nada , menuda mierda de mandos . Muy contento con la consola e incluso con las funciones su mando pero el tema del drift por esa parte Sony lo ha echo con el culo. bien continuo los e enviado ya 4 veces cada uno , 4 xd se dice fácil y a día de hoy a uno de ellos les volvió a salir drift por 5 vez pero ya no está en garantía por parte de Sony , curiosamente tengo un T1 y un T1A y es el T1A el que a vuelto a fallar ahora por quinta vez . Mi pregunta es , está solucionado esto del drift de verdad con lao nuevos modelos estos de colores el purpura rosa y azul claro ?Le pasa al dual sense Edge pues me e planteado hasta en adquirir su modelo pro por no estar sufriendo el drift este constantemente, decir que a dichos mandos se les hace muchas horas ya que como mínimo llevamos jugando 8 a 12 horas diarias a la consola. 0 problemas salgo sus mandos , ni calentamiento, no coil whine si acaso algún que otro reseteo inesperado desde que salió la consola a día de hoy .
InwI MasTim escribió:Yo acabo de tener el primer susto. Note que en Ghost of tsushima el prota "vibraba" al andar, y hace un rato andaba jugando a Far Cry 6 y al montar a caballo Más de lo mismo, parecía que estaba viviendo un terremoto bajo mis pies, para más INRI ya me puse a probar todo tipo de movimientos con el joystick izquierdo y vaya... Si movía de forma muy leve hacia la derecha, el personaje miraba hacia la izquierda.
Paso por Gamepad Tester veo claramente que la seta izquierda tiembla cuando pulso hacia arriba o hacia abajo.
He usado el truco ancestral usado en tiempos de juegos en cartucho (el desconocimiento de aquellos tiempos), Soplar. Parece ser que se ha solucionado pero voy a tener el teléfono de Sony cerquita porque me da a mí que esto no va a acabar aquí.


Me autocito. Nada, el arreglo ha sido momentáneo, probé también con aire comprimido y nada. Si que es cierto que no es un drift que afecte a la jugabilidad ya que lo máximo que hace es que el personaje "vibre" y solo si el juego tiene mucha sensibilidad, pero un poco de rabia si que da y más teniendo menos de un año la consola... Y ya no os hablo de la pereza de garantía y demás.
Aguantaré con él un tiempo y cuando el drift se haga más molesto no me quedará otra que tirar de garantía, pero de momento me voy a evitar el coñazo de pelearme para que me lo reparen o cambien por otro.
Pues otro por aquí con el dichoso drift, en mi caso es el segundo mando con este problema(el mando que venía con la consola a los 2 meses ya se volvía loco el joystick derecho). Y el nuevo que me mandó el SAT de Sony ha aguantado 2 años sin drift hasta esta semana. En PS4 en 7 años solo tuvo drift un mando de los 3 que tuve. En ps5 la media se sitúa a 1 mando por año, teniendo en cuenta que no juego mucho y que cada mando vale casi 80 pavos, cálculo que me voy a gastar más en mandos que en juegos.
960 respuestas