¿Cuántos usuarios de PS5 tenemos drift en el dualSense?

1, 2, 3, 4, 520
Encuesta
¿Cuántos usuarios de PS5 tenemos drift?
48%
476
52%
525
Hay 1001 votos.
¿Alguien le ha salido drift en el Dual Sense?
Sin problemas de momento.
Por ahora, sin problemas en los dos mandos que tengo.
Lástima que no se puedan ver en estas votaciones quien ha votado si para ver si es de verdad o solo es un troll, por aquí de momento nada
Yo tengo dos mandos el que venia con la consola y uno mas que compre en carrefour y de momento ningún problema. Tampoco me preocupa si me fallara lo envio a garantia y a correr que para eso estan.
2 mandos, 0 problemas de ningún ámbito.
De momento nada, pero solo llevo 3 semanas con la consola, esto pasará con más horas de echadas. ..
En Ps4 de 3 mandos que tuve, me pasó con dos. Uno en el R3 y el otro en el L3

Así que a ver cómo evoluciona la cosa
2 mandos en casa de 2 consola ps5 y cero problemas de momento.
Yo el que me venía con la consola, 0 problemas.

Y aunque sea un poco offtopic, para mi es muy buen mando. Lo noto cuando vuelvo al dual shock o al de xbox, que me dan una sensación de paso atrás tremendo. El de switch sí me parece muy cómodo y bueno también.
Yo en 3 mandos que han pasado por mi mano, solo he tenido problema con el gatillo en uno, pero con el tema del drift, todos me van a la perfección. de momento 0 problemas.

Mi hermana que tiene otro mando, tampoco ha tenido ningún problema con el suyo así que de momento, bastante bien.
Por aquí un afectado, además los dos sticks, consola comprada el 4 de diciembre
De momento mi Dualsense de lanzamiento va perfecto, y que continúe así jaja
Yo con 2 mandos y de momento 0 problemas,

Espero que siga así por muchos años.

Saludos.
0 problemas, consola comprada day one
Ningún problema, la tengo desde el 19/11 y perfect.
Homelander está baneado por "Troll"
2 mandos y nada pero en eol me dicen que hay millones de personas afectadas.
Otro perfecto desde el primer día por aquí.
Uno afectado con mando desde el primer día, en el hilo del mando en si encontrareis algún compañero más.

Homelander escribió:2 mandos y nada pero en eol me dicen que hay millones de personas afectadas.


A ver si sabes diferenciar que un problema significativamente relevante no implica que todos los mandos sea así, de lo contrario se habría liado bastante gorda. Me alegro de ver a gente que no le ha afectado aún (se trata de un problema que aparece por desgaste según parece ser) y ojalá sea así. Parece ser que a algunos os jode que se hable mal de la consola, ojalá ni yo ni nadie tuviera este problema pero existe y no somos pocos.

Si no teníamos bastantes con los "negacionistas" del drift de Switch ahora resulta que tb he de lidiar con los de aquí...
Pregunta.

¿El drift de Switch es real y el de ps5 es algo que se ha exagerado?

Tengo un amigo con la Switch y un joycon presenta ese problema a pesar de que casi siempre jeuga con el mando pro.
De ps5 solo conzoco a una persona que la tenga y no creo que haya llegado a las 400 horas de vida útil que dicen que tiene.
Yo creo que tengo algo de draft, por que cuando estoy en el mapa del AC Valhalla, se mueve solo el cursor (aunque muy poco), pero tampoco me lo hace siempre, no se es raro :/
Por aquí en mi DualSense de lanzamiento ni un solo problema, pero sí que he sufrido drifting en la Switch y puedo decir que empeora con el tiempo.
Otro afectado, comprada el 28 de noviembre y el mando con unas 400 horas de uso. En mi caso en el joystick derecho. Tengo otro mando comprado y este no tiene drift pero tiene un fallo curioso desde el principio y es que al mover levemente el joystick hace como un click, pero no afecta al funcionamiento.

En la switch, mi mujer tuvo drift en uno de los joycon (pero en el pro controller que uso sobre todo yo nada)

Por ahora estoy esperando un poco a tramitar la garantía para intentar ver si es un fallo inherente del diseño del mando o simplemente he tenido mala suerte, pero empiezan a salir muchos casos y no se han vendido tantas consolas y ha dado tiempo a usar los mandos tanto como para que sea normal
Yo tengo dos dualsense desde el lanzamiento de la consola y de momento van perfectos. Sin embargo, uno de los joycon de la switch de mi hija si tiene drfit, le compre un pad generico y va perfecto.

SaluDOS.
pablitocod escribió:Yo creo que tengo algo de draft, por que cuando estoy en el mapa del AC Valhalla, se mueve solo el cursor (aunque muy poco), pero tampoco me lo hace siempre, no se es raro :/


otro afectado por aqui parecido a lo que le pasa al compi
Yo de momento bien pero estos hilos me ponen muy nervioso... [facepalm]
De momento nada..pero miedito da
Plage escribió:Lástima que no se puedan ver en estas votaciones quien ha votado si para ver si es de verdad o solo es un troll, por aquí de momento nada


Cuarto mensaje del hilo y preparando ya el terreno para ese 25% de mandos con drift. ¿Ifix también es troll?

largeroliker escribió:Por aquí en mi DualSense de lanzamiento ni un solo problema, pero sí que he sufrido drifting en la Switch y puedo decir que empeora con el tiempo.


Lo de los joycon es tremendo, no conozco a nadie que no haya sufrido drift. Eso sí, se soluciona en 5 minutos cambiando el stick, cosa que con el DualSense parece que no es posible.
Juanatan escribió:
Plage escribió:Lástima que no se puedan ver en estas votaciones quien ha votado si para ver si es de verdad o solo es un troll, por aquí de momento nada


Cuarto mensaje del hilo y preparando ya el terreno para ese 25% de mandos con drift. ¿Ifix también es troll?


No pero tu un poquito si la verdad, pero bueno lo que digas tu me pone la melasudina por las nubes crack

Y por cierto lo de los mandos de ifixit es para todos los mandos no solo para el dualsense, por si no lo sabias
Juanatan escribió:
Plage escribió:Lástima que no se puedan ver en estas votaciones quien ha votado si para ver si es de verdad o solo es un troll, por aquí de momento nada


Cuarto mensaje del hilo y preparando ya el terreno para ese 25% de mandos con drift. ¿Ifix también es troll?

largeroliker escribió:Por aquí en mi DualSense de lanzamiento ni un solo problema, pero sí que he sufrido drifting en la Switch y puedo decir que empeora con el tiempo.


Lo de los joycon es tremendo, no conozco a nadie que no haya sufrido drift. Eso sí, se soluciona en 5 minutos cambiando el stick, cosa que con el DualSense parece que no es posible.



No es q no sea posible pero es q teniendo garantia no tiene sentido arriesgarla para repararla tu mismo
mota30302 escribió:
Juanatan escribió:
Plage escribió:Lástima que no se puedan ver en estas votaciones quien ha votado si para ver si es de verdad o solo es un troll, por aquí de momento nada


Cuarto mensaje del hilo y preparando ya el terreno para ese 25% de mandos con drift. ¿Ifix también es troll?

largeroliker escribió:Por aquí en mi DualSense de lanzamiento ni un solo problema, pero sí que he sufrido drifting en la Switch y puedo decir que empeora con el tiempo.


Lo de los joycon es tremendo, no conozco a nadie que no haya sufrido drift. Eso sí, se soluciona en 5 minutos cambiando el stick, cosa que con el DualSense parece que no es posible.



No es q no sea posible pero es q teniendo garantia no tiene sentido arriesgarla para repararla tu mismo


Desde luego. Yo envié dos veces los joycon al SAT de Nintendo estando en garantía, pero si llego a saber por aquel entonces que es tan sencillo cambiar los sticks, ni de coña los hubiera mandado. El problema es que para cambiar la pieza del DualSense por lo visto tienes que tirar de soldadura y demás, lo cual no está al alcance de cualquiera y complica bastante más el proceso.

Y por supuesto olvidaos de reclamaciones en España, al menos mi experiencia con Nintendo es que no han hecho NADA y los mandos siguen fallando. Te lo cubre la garantía, sí, pero a los dos años olvídate. En EEUU por lo visto sí que hubo una demanda colectiva contra Nintendo.
@Juanatan a la próxima con los joycon, prueba a echarle un poco de wd40.
Homelander está baneado por "Troll"
Plage escribió:Lástima que no se puedan ver en estas votaciones quien ha votado si para ver si es de verdad o solo es un troll, por aquí de momento nada

Está lleno de ellos sólo hace falta ver el historial de 2 o tres perfiles que dicen haberlo sufrido..
docobo escribió:@Juanatan a la próxima con los joycon, prueba a echarle un poco de wd40.




Pensaba que estabas de coña pero no... [flipa] [flipa]
A mi no me ha vuelto a pasar
Bueno, como ya posteé en otro hilo de Ps5, tuve un mando con problemas de drift ocasional. Y compré otro mando, que con menos de 10 horas jugadas también tiene ya drift, esta vez en el stick izquierdo.

A esto le acompañamos el coil whine. Sinceramente no me apetece seguir así perdiendo el tiempo con RMA y teniendo a los niños mosqueados porque el muñeco del Fortnite se va para los lados. A este paso me vuelvo de nuevo a la Ps4 Pro hasta que salga una nueva revisión del mando e incluso de la Ps5.

Saludos.
Sin problemas por aquí, ni drift ni R2, y no será por que no le doy caña...
A mi se me ha jodido el R2... mañana veré como lo gestiono con Sony
No en mis dos mandos y cruzando dedos porque sigan así
Dos dualsense de lanzamiento 5 platinos sacados más el resto de horas online, fortnite, warzone, nada de drift mandos y R2 perfectos. Aun no se aun si lo que escucho es coolwhine, suena algo, yo diría que es solo el ventilador, pegando la oreja y cuando esta ejecutando un juego, menuda psicosis montadas por haters y campañas de desprestigio de la marca.... que vergüenza da Internet no se sabe ya que es verdad o mentira.

No tengáis miedo.
supervegeta10 escribió:Dos dualsense de lanzamiento 5 platinos sacados más el resto de horas online, fortnite, warzone, nada de drift mandos y R2 perfectos. Aun no se aun si lo que escucho es coolwhine, suena algo, yo diría que es solo el ventilador, pegando la oreja y cuando esta ejecutando un juego, menuda psicosis montadas por haters y campañas de desprestigio de la marca.... que vergüenza da Internet no se sabe ya que es verdad o mentira.

No tengáis miedo.


Pero que discurso estas contando y que película has visto? El drift es REAL, que a tí no te suceda no significa que al resto no les pase; pásate por Youtube y ya verás lo que hay...por no decir que según tu aquí la peña se inventa las cosas. Parece ser que hoy en día o compras el paquete 100% de algo o eres ya un hater, no hay termino medio.

Aquí unos videos de muestra, si queréis más YT tenéis bastantes ejemplos:





POSSIBLES SOLUCIONES

Yo no tengo drift pero me pasa algo y es que cada x tiempo...se me desconecta y conecta el mando solo. Algunas veces se desconecta y no dura ni un segundo y se vuelve a conectar. Otras veces son varios segundos y jugando al COD o alguno online es un poco faena.

No juego lejos de la tele, a 2 metros y medio por lo que no creo que sea motivo por la distancia.

A mi el mando me gusta y al volver al de PS4 notas la diferencia en ergonomía pero me pasa algo curioso. Yo en los FPS pongo apuntar y disparar en L1 y R1 cuando ya desde PS4 se ha cambiado esto para que por defecto sea en L2 y R2.. el motivo principal es que se tarda más en apuntar y disparar, ya que los gatillos tienen más recorrido.

En el Dual sense, al cambiar a estos botones y usarlo bastante, me clavo la parte de abajo en los dedos


Éste reborde en concreto

Imagen
yo si tuve drift con el mando que venia en la consola me empezo a fallar a la semana de comprarla (de lanzamiento), el drift se hacia notas en juegos como Ac Valhalla o cyberpunk 2077, como todavia no tenia un mes lleve el mando y me lo cambiaron por otro y este cero problemas y llevo ya desde diciembre con el.
FEATHIL escribió:
supervegeta10 escribió:Dos dualsense de lanzamiento 5 platinos sacados más el resto de horas online, fortnite, warzone, nada de drift mandos y R2 perfectos. Aun no se aun si lo que escucho es coolwhine, suena algo, yo diría que es solo el ventilador, pegando la oreja y cuando esta ejecutando un juego, menuda psicosis montadas por haters y campañas de desprestigio de la marca.... que vergüenza da Internet no se sabe ya que es verdad o mentira.

No tengáis miedo.


Pero que discurso estas contando y que película has visto? El drift es REAL, que a tí no te suceda no significa que al resto no les pase; pásate por Youtube y ya verás lo que hay...por no decir que según tu aquí la peña se inventa las cosas. Parece ser que hoy en día o compras el paquete 100% de algo o eres ya un hater, no hay termino medio.

Aquí unos videos de muestra, si queréis más YT tenéis bastantes ejemplos:





POSSIBLES SOLUCIONES



El drift es el mismo en todos los mandos que existen actualmente, porque comparten la pieza, TODOS así que es obvio que siendo así esto es una lamentable campaña de desprestigio sobre la marca playstation a eso me refiero, no a que no exista el drift, por supuesto que es una pieza de una calidad penosa pero que es la misma pieza que monta la series x por ejemplo. Que se estropea más en ps5...? Puede ser, el drift esta muy relaccionado con la higiene, golpes u horas de vicio y la consola de Microsoft suele comprarla una media de edad superior a la playstation con la edad se es más cuidadoso, limpio y se juega menos, blanco y en botella 🍼
Leyendo el artículo se ve que Va palante la demanda

Saldran ganando en el futuro, los usuarios de ps5 con , mejores materiales en próximas revisiones.


La comunidad hoy en día está dividida entre:

Los que SI
Los que NO
yo llevo 2 mando fallo R2 es super sesible
lo bueno garantia es rapida
opevil escribió:yo llevo 2 mando fallo R2 es super sesible
lo bueno garantia es rapida


Cuanto tardaron en repararlo?
Te lo repararon o dieron uno nuevo?
Gracias!
Mi mando que vino con la consola está empezando a tener algo de Drift. No es muy exagerado, me pasa muy de vez en cuando cuando dejo de mover la seta izquierda que no vuelve a la zona muerta y el personaje se desplaza lentamente solo. Como digo todavía no es muy notorio y solo pasa muy de vez en cuando. Cuando ya sea más notorio lo enviaré al SAT pero me escama que ya haga acto de aparición tan rápido...

ADJUNTO VÍDEO:

Habiendo votado mas de 200 personas, es un numero ya de por si importante para ver que en efecto el drift está presente de forma significativa lo cual es preocupante teniendo la consola unos pocos meses en el mercado. Todo ello sin entrar en los otros problemas que esta teniendo la gente con gatillos y demás...a ver si llegan las revisiones pronto.
960 respuestas
1, 2, 3, 4, 520