¿Cuántos usuarios de PS5 tenemos drift en el dualSense?

Encuesta
¿Cuántos usuarios de PS5 tenemos drift?
48%
476
52%
525
Hay 1001 votos.
GUSMAY escribió:Pues yo creo que el forzar los sticks, hace que salga drift, a mi solo me ha salido en el mando de Xbox one, porque juego online y hay sí que lo fuerzo más, no creo que sea coincidencia, ni en los mandos de ps1, N64, ni en ps2, ni gamecube, ni en wii, ni en ps3, ni 360,ni wiiu, ni en ps4, ni ps5… me ha salido

A mí el drift me salió a lo 3 o 4 meses y sin forsar el mando. Tengo un mando Razer para jugar online que si fuerzo, pero con el dualsense jugaba a juegos modo historia sin darle demasiado uso.

Es obvio que si sin darle uso sale drift, con más uso y forzándolo en juegos competitivos, más lo produce.

Por tanto el mando está demostrado que en este sentido es una basura.
Otro tema es la V.2 del mando, que en teoría lo han mejorado, pero no sé hasta que punto.
Lo de hablar de forzar los sticks da para debate. La única forma que se me ocurre para forzarlos es enrollar a cada uno de ellos un extremo de una cuerda y utilizarla para columpiarme suspendido en el vacío.

Los objetos deben estar diseñados teniendo en cuenta su función. Los sticks están ahí para moverlos y deberían aguantar, no un uso normal, sino uno intensivo durante 3 años. Está claro que el drift es un caso de diseño defectuoso que las compañías han aprovechado para convertirlo en un negocio muy lucrativo.
@LOPE como te comentaba en el hilo de PS5, un colega pilló hace unos meses un monster pack que venía con un mando aparte y se lo compré.

A los dos meses empezó a salirle drift.

No te puedo asegurar que el mando fuese de hueva hornada o de la primera, pero si hay alguna manera de hacerlo (revisando el serial, supongo) dímelo y lo compruebo.
mocolostrocolos escribió:@LOPE como te comentaba en el hilo de PS5, un colega pilló hace unos meses un monster pack que venía con un mando aparte y se lo compré.

A los dos meses empezó a salirle drift.

No te puedo asegurar que el mando fuese de hueva hornada o de la primera, pero si hay alguna manera de hacerlo (revisando el serial, supongo) dímelo y lo compruebo.

Gracias compañero, no tengo ni idea de cuáles serán los seriales si han sacado nueva versión y demás. Me voy a esperar con el otro que tengo y ya compraré un tercero... Cuando casque este segundo. Gracias.
Pues yo me he comido un bonito drift en el segundo mando que me pillé, el negro. El blanco sigue aguantando como un titán
LOPE escribió:
mocolostrocolos escribió:@LOPE como te comentaba en el hilo de PS5, un colega pilló hace unos meses un monster pack que venía con un mando aparte y se lo compré.

A los dos meses empezó a salirle drift.

No te puedo asegurar que el mando fuese de hueva hornada o de la primera, pero si hay alguna manera de hacerlo (revisando el serial, supongo) dímelo y lo compruebo.

Gracias compañero, no tengo ni idea de cuáles serán los seriales si han sacado nueva versión y demás. Me voy a esperar con el otro que tengo y ya compraré un tercero... Cuando casque este segundo. Gracias.


Como te @mocolostrocolos la cosa es bastante random y puede salir tanto en los mandos de la primera hornada como con nuevos. En mi caso, me salió drift con el mando que tenia la consola y lo tuve que enviar al SAT en su día.
Sí hubo una segunda revisión de mandos, se podía revisar mirando el código (yo lo hice con el mío y es de segunda hornada, aunque no recuerdo los códigos de memoria ahora mismo).

En las páginas que desarman bichos comentaron tanto la mayor dureza de gatillos implementada, como el refuerzo para el tema de drift.
tiku escribió:Sí hubo una segunda revisión de mandos, se podía revisar mirando el código (yo lo hice con el mío y es de segunda hornada, aunque no recuerdo los códigos de memoria ahora mismo).

En las páginas que desarman bichos comentaron tanto la mayor dureza de gatillos implementada, como el refuerzo para el tema de drift.


Que yo sepa, refuerzo para el drift no hay porque los sticks son iguales que los de la versión anterior. Se especuló por parte de un youtuber que se podría haber hecho algo para solucionar ese problema en la revisión pero quedó en eso. Además la gente ha seguido reportando drift en mandos de la segunda versión. Eso hasta donde yo sé. También es verdad que hablas de una segunda revisión, que sería la tercera versión del mando. Si tienes más info se agradecería.
Que fue de aquellos mandos que duraban toda la vida??? Que viejos tiempos
Mando original drift despues de 2 años de bastante tute.

Me compré uno negro y drift a los 3 meses.

En fin.
datar escribió:Lo de hablar de forzar los sticks da para debate.

Pues yo lo veo bastante objetivo sin mucho pie a debate.
Creo q todos estamos de acuerdo en que en un juego de pelea con el tipico "machaca botones", la botonera estará sometida a un forzado de uso muchísimo mayor que en un call of duty que el cuadrado se usa para recargar el arma cada cierto tiempo y el triangulo para lanzar rachas de bajas (por poner un ejemplo).

Por contra, los sticks en un Cod donde están contiunamente tirando de las dos palancas de modo mas brusca, con paras y arrancas muchas veces en diferentes direcciones en décimas de segundo mientras aprietas el L3 para correr intermitentemente. Ya te digo q esos sticks sufren y mucho.

Por eso digo que debate poco. Ante la poca calidad de los componentes, entre más los fuerzas más posibilidades de joderse, en el caso que nos ocupa, de drift.

Desgraciadamente, está comprobado que los dualsense sufren de drift general incluso con un uso mínimo y básico.
PlaceboHead escribió:
datar escribió:Lo de hablar de forzar los sticks da para debate.

Pues yo lo veo bastante objetivo sin mucho pie a debate.
Creo q todos estamos de acuerdo en que en un juego de pelea con el tipico "machaca botones", la botonera estará sometida a un forzado de uso muchísimo mayor que en un call of duty que el cuadrado se usa para recargar el arma cada cierto tiempo y el triangulo para lanzar rachas de bajas (por poner un ejemplo).

Por contra, los sticks en un Cod donde están contiunamente tirando de las dos palancas de modo mas brusca, con paras y arrancas muchas veces en diferentes direcciones en décimas de segundo mientras aprietas el L3 para correr intermitentemente. Ya te digo q esos sticks sufren y mucho.

Por eso digo que debate poco. Ante la poca calidad de los componentes, entre más los fuerzas más posibilidades de joderse, en el caso que nos ocupa, de drift.

Desgraciadamente, está comprobado que los dualsense sufren de drift general incluso con un uso mínimo y básico.


Eso no lo pongo en duda, pero yo no he hablado de tipos de juego y del uso que puedan hacer de los sticks. De lo que iba mi mensaje es de la tendencia a referirse a ese uso como forzar el mando cuando es el normal que se le supone.

Una empresa como Sony, que depende tanto de los beneficios que le reportan los shooters a su ecosistema, a la hora de diseñar sus mandos ¿no debería tener en mente a los jugadores que hacen un uso más intensivo? Eso es lo que deberían tener en mente a la hora de diseñarlo: que aguante ese uso durante todo el periodo de garantía.
Yo en juegos tipo Fortnite o COD si son compatibles conecto teclado y ratón. Preferiría jugar con mando pero si Sony no mejora la calidad de los mandos ...Todo lo que no sea shooter online con mando.
Tras 5 meses y no mucho uso me ha salido drift en el mando, lo hace si le doy muy muy poco, casi no moverla hacia la derecha y entonces se va a la izquierda solo. Como se tramita la reparación? Naturalmente antes me tendré que comprar otro para no quedarme sin jugar sin se sabe cuanto....
Hola compré el otro día un mando con drift por 20€, lo pillé como para recambios, para los 2 que me funcionan bien, pero he visto esto en aliexpres y voy a probar, lo conocéis lo habéis probado?

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... Redirect=y
GUSMAY escribió:Hola compré el otro día un mando con drift por 20€, lo pillé como para recambios, para los 2 que me funcionan bien, pero he visto esto en aliexpres y voy a probar, lo conocéis lo habéis probado?

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... Redirect=y


En realidad lo que tienes que comprar es esto:

https://es.aliexpress.com/item/10050047 ... pt=glo2esp

abres las pestañas azules y dentro encontrarás una pieza blanca y un aro de metal. Sustituyes con cuidado esas dos piezas en el mando con drift respetando la posición y lo tendrías solucionado. Hay dos pestañas azules en cada uno de los sticks. Tienes que ver cuales son las que necesitan recambio o cambiar todas si no te quieres complicar.

De paso, antes de poner los recambios, limpia todo el hueco del mando con drift, con alcohol y un algodón teniendo cuidado de que no quede nada de algodón en la zona que vas a limpiar.
datar escribió:
GUSMAY escribió:Hola compré el otro día un mando con drift por 20€, lo pillé como para recambios, para los 2 que me funcionan bien, pero he visto esto en aliexpres y voy a probar, lo conocéis lo habéis probado?

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... Redirect=y


En realidad lo que tienes que comprar es esto:

https://es.aliexpress.com/item/10050047 ... pt=glo2esp

abres las pestañas azules y dentro encontrarás una pieza blanca y un aro de metal. Sustituyes con cuidado esas dos piezas en el mando con drift respetando la posición y lo tendrías solucionado. Hay dos pestañas azules en cada uno de los sticks. Tienes que ver cuales son las que necesitan recambio o cambiar todas si no te quieres complicar.

De paso, antes de poner los recambios, limpia todo el hueco del mando con drift, con alcohol y un algodón teniendo cuidado de que no quede nada de algodón en la zona que vas a limpiar.


Si, si también lo vi, pero me parece más sencillo de instalar el chisme ese, y cómo lleva regulador, pero bueno ya comentaré que tal.
Hola, tengo un mando nuevo que el botón triángulo no tiene el retorno de la membrana,está como tupido, alguna solución a parte de devolverlo?
Buenas yo tengo dos mandos y los dos tuvieron drift. Seguì un video de youtube donde usan wd-40 y van perfectos ahora.
LuiSikO7 escribió:Buenas yo tengo dos mandos y los dos tuvieron drift. Seguì un video de youtube donde usan wd-40 y van perfectos ahora.

El mío no tiene drift solo que el botón triángulo se a quedado inmóvil no hace la pulsación
Tienes garantia para enviarlo al SAT? Aunque yo envié mi mando por que dejó de funcionar bien el R2 perdió la fuerza y tardaron mes y medio pasado, tras reclamarles para que me lo entregasen... Yo buscaría alguna solución en youtube o similares para ese mando o parecido y que ocurra lo mismo que a ti. Iba a enviar al SAT mis mandos por el drift pero en medio dia lo solucioné yo...
GUSMAY escribió:Hola compré el otro día un mando con drift por 20€, lo pillé como para recambios, para los 2 que me funcionan bien, pero he visto esto en aliexpres y voy a probar, lo conocéis lo habéis probado?

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... Redirect=y


Bueno pues resulta que funciona perfectamente, y eso que el drift era muy exagerado, hay que saber soldar, pero no es muy complicado.
Buenas tardes y perdonar por la molestia pq me imagino que esto ya lo tratariais mil veces.
En septiembre del 21 me compre la ps5 y le aparecio el drift hace unos dias y la verdad no se muy bien como hacer con el tema de la garantia. Tiro de amazom o de sony? Si me podeis explicar os lo agardeceria.
GUSMAY escribió:
GUSMAY escribió:Hola compré el otro día un mando con drift por 20€, lo pillé como para recambios, para los 2 que me funcionan bien, pero he visto esto en aliexpres y voy a probar, lo conocéis lo habéis probado?

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... Redirect=y


Bueno pues resulta que funciona perfectamente, y eso que el drift era muy exagerado, hay que saber soldar, pero no es muy complicado.


Buenas que función hace exactamente? He estado mirando pero no sé cómo esa plaquita puede acabar con el drift.
Saludos
zoidberg escribió:
GUSMAY escribió:
GUSMAY escribió:Hola compré el otro día un mando con drift por 20€, lo pillé como para recambios, para los 2 que me funcionan bien, pero he visto esto en aliexpres y voy a probar, lo conocéis lo habéis probado?

https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... Redirect=y


Bueno pues resulta que funciona perfectamente, y eso que el drift era muy exagerado, hay que saber soldar, pero no es muy complicado.


Buenas que función hace exactamente? He estado mirando pero no sé cómo esa plaquita puede acabar con el drift.
Saludos


Hola, cuando la sueldas por detrás, tiene 2 reguladores, los vas regulando hasta que veas que el mando ya no se va.
Hola, a mi me acaba de pasar en un mando que está en garantía comprado en Gaame, y me acaban de decir que tengo que hacer la reclamación a Sony, e ir luego con la incidencia de Sony a la tienda Game y ya me lo pueden enviar a reparar,,
Alguno lo a echo así? la consulta a Sony es por teléfono entiendo,no?
roniker escribió:Hola, a mi me acaba de pasar en un mando que está en garantía comprado en Gaame, y me acaban de decir que tengo que hacer la reclamación a Sony, e ir luego con la incidencia de Sony a la tienda Game y ya me lo pueden enviar a reparar,,
Alguno lo a echo así? la consulta a Sony es por teléfono entiendo,no?


Las tiendas tienen la obligación de tramitar la garantía hasta, al menos, el primer año (no sé si con la nueva ley se ha modificado). Que no se laven las manos los de Game que son quienes te han vendido el producto.
Y si no hubieran pasado 6 meses te tienen que dar ellos otro mando...
Gente, tengo un problema. Consola comprada en septiembre de 2021. Hasta hace unos días el mando iba perfecto. Desde hace unos días el stick derecho me hace algo muy raro. Cuando lo apunto hacia la derecha para girar la cámara en esa dirección a veces va a la velocidad normal el giro dentro del juego pero otras va lento, como si en lugar de pulsar hacia la derecha el stick solo lo pulsara un poquito. Me pasa a ratos, a lo mejor de 10 veces que giro a la derecha 7 me va lento.

He probado a ver si podía reflejarlo de alguna manera que se viera mejor que en un shooter como Fortnite, así que he cogido el Astro y en la opción del mando he grabado un video y lo he subido a youtube.



A lo largo de todo el video pongo el stick apoyado a tope en el borde y lo giro todo el círculo. Como podeis ver el stick pega un bote siempre en la misma posición.

Entiendo que esto no es drift, ¿qué puede ser? Mira que suelo limpiar el mando con frecuencia, no se si podría ser roña o que el stick ha palmado. Cualquier comentario sería de agradecer. Si tengo que tramitar garantía con tienda ya veremos que tal porque compré en TheShopGamer y ese tipo de tiendas online son un infierno con las garantías.

Gracias por leerme.
@Kronte drift. Te toca tramitar la garantía. Intenta primero hablar con sony por si cuela.
@datar Me he metido a atención al cliente, he introducido número de serie y de modelo y me ponen el siguiente mensaje:

Your product is out of warranty

We don't currently provide repair or replacement for these products when out of warranty. Please reach out to us if you think you've received this in error.


Vamos, que se lavan las manos, voy a probar con el contacto directo mediante chat a ver que me cuenta pero tiene pinta que nanai. Yo creía que los dos años de garantía los primeros 15-30 días se hacían cargo el vendedor y el resto de ese periodo el fabricante. Ya no se que pensar. Voy a probar a ver si por el chat me dicen algo.

Un saludo.

EDIT1: En el chat de texto me dicen que las reparaciones o por llamada o mediante el asistente automático que ya me ha dicho que "Your product is out of warranty". Voy a probar la llamada a ver qué tal.

EDIT2: El hombre que me ha atendido me ha dicho que PlayStation solo se hace cargo de las reparaciones durante el primer año. Que consulte a la tienda vendedora. Seguiré informando jajaja.

EDIT3: He contactado con TheShopGamer, a ver que me contestan. He grabado otro video pero con el Gamepad-Tester y como puede verse sale el mismo problema, incluso creo que puede verse unos primeros amagos de drift en el joystick izquierdo



EDIT4: Ya me ha respondido TheShopGamer. Mirad esta perla:

Buenas tardes

No entendemos lo que le han indicado.

Le enviamos el procedimiento post venta de Sony donde se indica la garantía de los periféricos para su conocimiento.

Como se indicaba en nuestra web THE SHOP GAMER garantiza el cumplimiento de la normativa de defensa de los consumidores y usuarios. Todos nuestros productos vienen con la garantía que ofrecer el proveedor (Sony, Nintendo, Microsoft, etc). Son garantías europeas que cumplen con la legislación española. Todos los procesos de garantía se realizan directamente con el Servicio oficial de cada marca. En el manual de la consola, periférico o videojuego se detalla toda la información. Esta garantía comercial la decide la marca , no nosotros .

Además informarle que The Shop Gamer no tiene una extensión de la Garantía Legal y en nuestra web se detalla que la garantía está acorde a lo que refleja la ley española y europea . No existe por tanto una Garantía Comercial que amplíe el periodo de la garantía legal más allá del periodo que marca el fabricante y la propia Ley.


Para cualquier consulta no dude en preguntarnos.


Un saludo,


Y me han adjuntado un documento del procedimiento post-venta de Sony del noviembre del 2020. ¿Alguno podría decirme cómo proceder?
La ley de garantía en la compra de productos es muy clara. Son ellos quienes tienen que solucionar el problema. Explícales que ya has hablado con sony y te han remitido a ellos. Si se niegan a tramitar la garantía te tocará poner una denuncia en la hoja de reclamaciones:

https://www.ocu.org/consumo-familia/der ... 20producto.

En el caso de aparatos electrónicos, que frecuentemente tratan de limitar el plazo de garantía respecto a lo que marca la ley, solicita la reparación o la sustitución y, si no se realiza, denúncialo en las hojas de reclamación.
@datar Gracias por responder Datar, una pregunta, ¿no podrían exigirme un informe pericial al haber pasado ya más de 6 meses desde la entrega del bien (18 meses concretamente)? He leído por internet que es la práctica habitual de este tipo de tiendas para intentar conseguir que te eches para atrás.

Les he escrito un correo diciéndoles básicamente lo que me has comentado. A ver qué tal. Al final a uno estas movidas le quitan la ilusión de jugar. Me sigue pareciendo muy gordo que a día de hoy Sony aún no arregle el problema con sus mandos, no se si otras compañías como Nintendo o Microsoft siguen esas mismas prácticas.

Un saludo y seguiré informando.

EDIT. Ya me han contestado otra vez, lo mismo, os dejo el correo:

Buenos días,

No entendemos lo que le ha indicado Sony ya que la fecha de compra de su pedido es de septiembre del 2021.

Hemos contacto con Sony España y nos confirman que el caso de los periféricos tiene 1 año de garantía comercial como se indica en el procedimiento post venta de Sony que le adjuntamos.
(página 5 del procedimiento post venta)

6.- Periféricos averiados durante el primer año desde la compra En el caso de los periféricos, tanto los que acompañan a la consola de serie, como aquellos que hayan sido vendidos por separado o con juego, el consumidor final puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención de Cliente de SIEE para su cambio a través de los canales habituales (teléfono 911 147 422 o herramienta online https://hardware.support.eu.playstation.com), o bien realizar el cambio en tienda por otro nuevo. El comprobante de compra o fotocopia del mismo será indispensable para tramitar la solicitud. En el caso de cambio en tienda, SIEE procederá al abono del mismo previa autorización de RMA


Como se indica en nuestra web THE SHOP GAMER garantiza el cumplimiento de la normativa de defensa de los consumidores y usuarios. Todos nuestros productos vienen con la garantía que ofrecer el proveedor (Sony, Nintendo, Microsoft, etc). Son garantías europeas que cumplen con la legislación española. Todos los procesos de garantía se realizan directamente con el Servicio oficial de cada marca. En el manual de la consola, periférico o videojuego se detalla toda la información.
Esta garantía comercial la decide la marca , no nosotros .

The Shop Gamer no tiene una extensión de la Garantía Legal y en nuestra web se detalla que la garantía está acorde a lo que refleja la ley española y europea . No existe por tanto una Garantía Comercial que amplíe el periodo de la garantía legal más allá del periodo que marca el fabricante y la propia Ley.

Nosotros podemos ayudarle e informarle para su tramitación como estamos haciendo.



Nos han indicado que si lo desea puede contactar con ellos y le informarán

Teléfono 911 147 422


Para cualquier consulta no dude en preguntarnos.


Un saludo,
@Kronte Pueden pedirte ese informe, pero en este caso ni siquiera te lo piden. Directamente se cierran en banda. No te va a quedar otra que ponerles reclamación.
@datar Ya, me parece una cabronada. Imagina si en lugar de petarme el mando se me fastidia la consola, me la comería con patatas. Voy a informarme sobre lo de la reclamación y me lo voy a pensar si me renta intentar arreglar yo el mando. Es que esta gente lo que te da a entender que cómo se trata de un periférico después de 12 meses se acabó la garantía. Y además te sueltan que es como que ellos hacen de intermediarios pero que no aportan más garantía que la que exige la ley, que es... ¡de dos años!

¿Sabes si en amazon hacen también movidas como esta? Estoy pensando el próximo mando comprarlo a ellos por el tema de la garantía pero me ha parecido leer en este mismo tema que hacen un poco la misma, que después de 15 días te mandan al fabricante.

Me da bastante rabia. Si esta es la aventura con los mandos de Sony de estar mandándolos constantemente al SAT siempre y cuando te pete en los primeros 12 meses pues menuda gracia, me dan ganas de irme a la consola de la competencia (que también harán la misma jugada supongo). Que lástima que los juegos que me interesan están en esta plataforma, si no hubiese exclusivos otro gallo cantaría.

En fin, perdón por soltar tanta bilis, es que me da bastante rabia esta situación.
@Kronte

El SAT de Ms. Si el mando está en garantía , lo tramitas en 5 min en el movil y en 12 dias mando nuevo en casa

He tenido problemas de drift con 2 mandos diferentes de series x. Y sin ningún problema y sobre todo perdida de tiempo , mas alla de esos 5 min

El SAT de sony......................... Me perdieron como cliente en ps3. Al salirme las luces amarillas en mi ps3 fat. ,. Ni caso me hicieron



Espero que puedas solucionarlo y si tienes que poner reclamación,. Ponla que no te van a peritar nada.

Suerte
@Kronte Amazon te remite a sony si ha sucedido durante el primer año, pero en caso de que haya pasado ese tiempo y sony te diga que lo hagas através del vendedor, ellos se hacen cargo de todo sin hacer preguntas. Lo sé por propia experiencia.

Si vas a repararlo tú busca un mensaje mío de hace mas o menos un mes en este mismo hilo en el que decía lo que había que comprar para repararlo. La reparación es muy sencilla. Lo más complicado es abrir y cerrar el mando. Tienes videotutoriales en youtube para no perderte.
Les he mandado un último mensaje para dejar otra vez claras mis intenciones y dejándoles claro que en el mismo correo han afirmado por escrito que no aplican garantía pasados los primeros 12 meses, lo cual es ilegal.

Si esto se lo pasan por donde no da el Sol (que lo harán otra vez) miraré en detalle como poner una reclamación ante consumo. Más que porque quiero que me reparen el mando lo hago porque me da rabia lo caraduras y sin vergüenzas que son.

@MAXIUDS Gracias por los ánimos, a ver que sale de todo esto. Mirando por el foro veo que uno tuvo un problema similar con un mando de series x con amazon y microsoft que ambos se limpiaban las manos. Al final supongo que todas las compañías obran igual, mientras estés dentro de los 12 meses sin problema, después ya se limpian las manos y se pasan la pelota entre vendedor y fabricante hasta que ceda uno o se canse el comprador.

@datar Gracias por la información, desde luego la verdad que me dejas más tranquilo, la próxima vez que compre algo tiraré de amazon que en principio parece que se portan con el asunto de la garantía. Sobre reparar el mando la verdad es que no me da miedo meterle mano al mando (de hecho ya tengo mirados los potenciometros y todo, jajaja), pero no me gusta la idea de tener que estar haciendo reparaciones cada cierto tiempo por la escasa calidad que le han puesto a esas piezas, que creo que ni Sony ni Microsoft se escapan ninguna de esto en los mandos.

Un saludo y seguiré informando jajaja, a lo mejor mis aventuras le sirven algún día a otro usuario.
SomacruzReturns escribió:
roniker escribió:Hola, a mi me acaba de pasar en un mando que está en garantía comprado en Gaame, y me acaban de decir que tengo que hacer la reclamación a Sony, e ir luego con la incidencia de Sony a la tienda Game y ya me lo pueden enviar a reparar,,
Alguno lo a echo así? la consulta a Sony es por teléfono entiendo,no?


Las tiendas tienen la obligación de tramitar la garantía hasta, al menos, el primer año (no sé si con la nueva ley se ha modificado). Que no se laven las manos los de Game que son quienes te han vendido el producto.
Y si no hubieran pasado 6 meses te tienen que dar ellos otro mando...

Hola,, no no,, game no se lava las manos, simplemente me ha dado unas pautas, y al final lo e echo asi, ya ya está todo tramitado,, Sony me dijo que había que hacerlo asi,, asi que ya estoy a la espera ... el tema es que me sorprendió que fuese de esa manera como había que hacerlo
Un saludo
LuiSikO7 escribió:Buenas yo tengo dos mandos y los dos tuvieron drift. Seguì un video de youtube donde usan wd-40 y van perfectos ahora.

Puedes poner el video? Gracias
jomajime escribió:
LuiSikO7 escribió:Buenas yo tengo dos mandos y los dos tuvieron drift. Seguì un video de youtube donde usan wd-40 y van perfectos ahora.

Puedes poner el video? Gracias

No tiene mucho misterio. Con qué busques un vídeo de cómo abrir el mando y llegar a los sticks, es más que suficiente. Luego, para abrir las pestañas donde están los potenciómetros necesitas ayudarte de algún elemento finito y duro que te permita hacer palanca (yo uso unas pinzas finitas). Solo es necesario abrirlo un par de milímetros, echar el producto, cerrar y darle vueltas. Personalmente, yo usaba antes alcohol isopropilico, pero el drift volvía a los pocos días. Probé un limpiador de contactos electrónicos y va de lujo. Te dejo el enlace en spam
https://amzn.eu/d/i9n8QwO


Por otro lado, como esto es una solución temporal, estoy pensando en pillar sticks para que, llegado el momento que ni limpiando se arregle, cambiar el stock directamente, pero todos los que veo por ebay/AliExpress veo que advierten que se pueden quedar bloqueadas las palancas o comentarios diciendo que son de mala calidad... ¿Alguien sabe dónde comprar estos repuestos y que sean de calidad?
Misstic escribió:Por otro lado, como esto es una solución temporal, estoy pensando en pillar sticks para que, llegado el momento que ni limpiando se arregle, cambiar el stock directamente, pero todos los que veo por ebay/AliExpress veo que advierten que se pueden quedar bloqueadas las palancas o comentarios diciendo que son de mala calidad... ¿Alguien sabe dónde comprar estos repuestos y que sean de calidad?


Yo seguramente haga un pedido dentro de poco para pillar sticks en aliexpress. Los usaré para cogerles los potenciometros, ya que así te sale mucho más barato que comprándolos sueltos. Si algún día hago sustitución completa del stick te haré mención para comentarte los resultados.
Saludos,
Alguien podría facilitarme el número de atención al cliente de Sony?
Es para enviar un mando.
Gracias.
Francis17 escribió:Saludos,
Alguien podría facilitarme el número de atención al cliente de Sony?
Es para enviar un mando.
Gracias.

911 147 422
BURBUJO está baneado por "troll"
Madre mía que vergüenza no? Casi el 50% con drift [facepalm]
envie la semana pasada a Sony un dualsense con drift y mañana supuestamente me llegará, lo que no se es si estará arreglada o es otro mando nuevo
Yo es que tengo 3 mandos con drift, el que me vino con la consola y dos más que he comprado.
La duda es saber si los podré mandar todos al mismo tiempo.
BURBUJO escribió:Madre mía que vergüenza no? Casi el 50% con drift [facepalm]

Y ojo que el Edge tiene los mismos mecanismos, imposible de abrir los sticks sin romper la carcasa que se acopla al mando, por lo que toca pasar por caja para unos nuevos sticks. Menuda jeta tiene esta gente...
BURBUJO está baneado por "troll"
Misstic escribió:
BURBUJO escribió:Madre mía que vergüenza no? Casi el 50% con drift [facepalm]

Y ojo que el Edge tiene los mismos mecanismos, imposible de abrir los sticks sin romper la carcasa que se acopla al mando, por lo que toca pasar por caja para unos nuevos sticks. Menuda jeta tiene esta gente...



Yo me la compre el otro día con 2 mandos.... Y por lo que veo aquí a casi todo el mundo le pasa [decaio] [facepalm]
BURBUJO escribió:Madre mía que vergüenza no? Casi el 50% con drift [facepalm]


Imagino que sabes que mucha gente que no tiene simplemente no se molesta en entrar a un hilo de un problema que no tiene no?
A ver si ahora la mitad de los mandos van a tener drift [carcajad]
960 respuestas