[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

La virgen con el paquete que te ha retenido aduanas... te ha tocado palmar pasta?

La Gameboy Color, si me tiene que llegar la pantalla IPS, pero al final se la va quedar la peke de la casa, lleva tiempo jugando a la Nes (con un cartucho EverDrive N8) y la gustan los juegos retro, y ha visto la Gameboy que ha llegado hoy... y rápido se la quedado para ella. Yo ando buscando una GameBoy Advance 😂, que también realizaré el mod de IPS, carcasa de color tipo Gameboy original y pillaré otro EverDrive más adelante el Mini.
GameMaster escribió:Imagen

Veo que te arriesgas a hacer equilibrios hasta poniendolos en el suelo... [+risas]
@AzagraMac
No, ha salido todo bien. Sólo la incertidumbre y la demora.

Yo estoy ahora comparando la pocket de analogue, que me ha llegado hace pocas semanas, con la advance ips que tengo de siempre para los juegos de advance (para los de GB la analogue es acojonante) y ya veremos si le doy puerta o no.
Ese modelo de Pokémon es muy chulo. Tú canija tiene buen gusto [beer]
Buen bicho! Lo estuve valorando pero son 250€ puesta en casa 😐 (eso sí aduanas no la para...), Pero la consola esa una pasada, he visto fotos y algunos vídeos y con los juegos de GameBoy es increíble, encima puedes usar los cartuchos directamente.

Tengo fichada una GBA y ya tengo pedida la carcasa y la pantalla IPS.
Imagen

Para el mes que viene pillo el EverDrive Mini, la enana está deseando que llegue su everdrive para jugar, 5 años tiene, mientras se pega buenas partidas a la Nes. 😅
Imagen

Esperando el mod de la pantalla IPS para ambas y el EverDrive.
@GameMaster
Me acuerdo que compre el fantasmagoría en el 95 o 96, 4 o 5 CD pero la cagaron con no traducirlo, lo devolví
Imagen

unos pocos juegos mas xD
@GameMaster El disco todavia, pero las minis de retro poco jejeje
@GameMaster y las consolas si fueran las originales, pero las mini, yo en lo personal no las considero retro, por hay la nes mini o incluso la mega Drive q ya tienen unos años, pero estás creo q son bastante recientes no? Si te uvieras comprado los juegos originales pues si, pero dado q el título es últimas adquisiciones clásicas, creo q estas dos consolas por mucho q traigan juegos clásicos pues como q no, si el título fuera últimas adquisiciones pues ya entraría todo lo q compramos, es mi opinión nada más, no te lo tomes a mal ni ataque ni nada
Pd: siempre me mola ver el equilibrio q haces, me defraudó q lo sujetes con la mano cuando te e visto otros q pensaba las de veces q se le abra caído? O saca foto rápido antes q se caiga jwje
Pero ¿qué más da? Es uno de los usuarios más activos del hilo y aún hay que pedirle que filtre :-?
es cierto que mucha gente se aburre y va de policia por el mundo, relajaros que la vida son dos dias
@GameMaster Yo no voy de policia, simplemente doy mi opinion, y q creo q no va con el tema, crea otro hilo y listo, y sube todas las cosas q quieras
@jalsimoo como digo, si un hilo va de un tema, no juntemos los churras con merinas, nada mas, q esta muy bien q suba las cosas, pero creo q cada cosa a de ir en el hilo correspondiente nada mas, entonces voy a subir yo el collar nuevo q compre a mi perro, como se puede subir lo q compremos nuevo, y como subire tooodo lo q compre mas activo sere, si es asi adelante? la verdad q es q no se puede hacer ni una critica constructiva, q siga subiendo lo q le de la gana, yo subire cuando compre cosas retro, como dice el titulo nada mas, y lo dicho tranquilos, q no hago mas de policia ni nada, simplemente me limitare a comentar las cosas retros q suban los compañeros y a subir las mias segun vaya comprando, q tengais buen dia ambos ;)
@GameMaster ni caso tio, sigue subiendo como siempre que nos encanta ver todo tu material ( Minis incluidas ), lo que no se es donde lo guardas todo ...... XD
Yo no subo todo lo que compro pero creo que las minis tienen algo de relacion con las adquisiciones clasicas, aunque si, tienes razón, no son cosas fabricadas hace 20 años
GameMaster escribió:Yo no subo todo lo que compro pero creo que las minis tienen algo de relacion con las adquisiciones clasicas, aunque si, tienes razón, no son cosas fabricadas hace 20 años


Amen. Veo las minis aquí.

Por cierto a qué viene lo de churros con merinas? No le veo la relación 🤔
Juandroide escribió:
Por cierto a qué viene lo de churros con merinas? No le veo la relación 🤔


Porque son churras, ovejas churras.
FFantasy6 escribió:
Juandroide escribió:
Por cierto a qué viene lo de churros con merinas? No le veo la relación 🤔


Porque son churras, ovejas churras.


Yo lo tengo claro y se de donde viene.
Pues aprovecho fotos de Twitter

@GameMaster La verdad que es muy bonita y fidedigna, gracias por compartirlo con nosotros.
AzaToch escribió:Imagen

Imagen


Gran juego, no tanto en platinum, pero gran juego.
AzaToch escribió:@FFantasy6 Lo arreglo con un rotulador en un plis.


[qmparto] [qmparto]
@AzaToch Me interesa saber, ¿a los juegos les das con un trapito antes de hacer la foto para que estén tan brillantes? ¿O te vienen ya así cuando los compras? Porque hace años que no me llega uno con ese brillo en la caja.
@jalsimoo Cuando los recibo suelen tener los típicos arañazos y demás, uso el pulimento de titanlux para pulirlos un poco, depende de como estén me ensaño mas o menos.
@AzaToch Ostras qué guay. Podrías poner foto de antes y después alguna vez. No se me había ocurrido nunca. ¿Sabes si para juegos de PS2 en adelante también sirve?
@jalsimoo Te pongo un link a una comparación que hizo otro user hace un tiempo, por los spoilers tienes las imágenes. Para cajas tipo dvd no tengo ni idea, nunca lo he probado.

hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s37250#p1753023994
Double Dragon V de SNES.

Truñal donde los haya, pero le tengo especal cariño. Y en un estado más que bueno.

Imagen

Imagen

Tiny Toon de Mega Drive.

Sólo por la portadica y los colorines y animaciones tenía que caer. Además, tengo a su hermano de SNES.

Imagen

Imagen

Imagen

AzaToch escribió:@jalsimoo Te pongo un link a una comparación que hizo otro user hace un tiempo, por los spoilers tienes las imágenes. Para cajas tipo dvd no tengo ni idea, nunca lo he probado.

hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s37250#p1753023994


[amor] [boing]
AzaToch escribió:@jalsimoo Cuando los recibo suelen tener los típicos arañazos y demás, uso el pulimento de titanlux para pulirlos un poco, depende de como estén me ensaño mas o menos.


Impresionante el resultado, puedes poner una foto del pulimento para saber exactamente cual es?

Pues habrá que hacerse con un bote y quedarse un par de tardes en casa puliendo los juegos de la estantería uno a uno jajajaja
Muchas gracias por los links!
@AzaToch
Me sumo al agradecimiento. Lo probaré seguro
Imagen

Saigo No Nindou y Splatterhouse. Dos juegos que quería desde hace tiempo, de mis favoritos del sistema.

¿Qué tendrá la PC Engine, que sin tener de su lado el factor nostalgia me da tanto gozo darle de comer?
AzaToch escribió:Imagen

Imagen


Juegazo!!!
GameMaster escribió:Imagen

Bonita , solo le falta el adaptador de 3d glasses y será modo Transformer.
La mía si el cable del FM no está perfectamente conectado mete unos desafines importantes. Delicada delicada.
Nueva adquisicion y me a de venir una dmg con la misma tematica ;)
Imagen
Imagen
Imagen
https://imgur.com/0dszxjw
28746 respuestas