[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@lito69

Es un cartucho muy completo, trae bastantes juegos. A nosotros, con 7-8 años cuando me lo compró mi padre, pues echamos un verano (realmente varios) que no veas. Mi vecino cuando volví en septiembre también se lo había pillado, decía su padre que teníamos un comecocos más grande.

Juntando ese, el 82 en 1 que también trae muchos jueguecillos que no se ven en otros clónicos, y el de los deportes 11 en 1 ya tienes cubierto prácticamente todo ese estilo de juegos.

Un saludo.
Para darle caña a la Atari, mueve todo el catálogo y algunos de reciente creación
Imagen
Mis ultimas cositas la gba pantalla ita q se la compre a un compi del foro y le puse la bateria, y unos juegecitos de gba japos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Satancillo escribió:Mis ultimas cositas la gba pantalla ita q se la compre a un compi del foro y le puse la bateria, y unos juegecitos de gba japos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Buenas cositas se ven por ahí [risita]
Mi juego número 29 para Mega Drive, está completo.

Imagen
cristan escribió:Mi juego número 29 para Mega Drive, está completo.

Imagen


Centra la carátula que me estoy poniendo nervioso.
Recibido a ultima hora. Se que retrobit va a lanzar su versión pero esta me gusta mas.

Imagen
@AzaToch juegazo. Lo estoy jugando en emulador y estoy disfrutando mucho. La OST es increible y el opening de lo mejor que he visto en 16bits. Disfrutalo.
cristan escribió:Mi juego número 29 para Mega Drive, está completo.

Imagen

Juegazo tremendo.
samorost escribió:@AzaToch juegazo. Lo estoy jugando en emulador y estoy disfrutando mucho. La OST es increible y el opening de lo mejor que he visto en 16bits. Disfrutalo.


La ost es muy buena, aunque la del Zero Wing me sigue pareciendo insuperable, de momento es la que mas me gusta dentro de este genero.
AzaToch escribió:Imagen


Me flipaba este juego. ¿Qué tal anda de precio? Anda que no le eché horas a la versión verbatim; no había partida en que no acercase al personaje a la cámara para ver el lo bien hecho que estaba el gepeto de Willis.
@Gargorisi Sobre los 40 Euros, estuve un tiempo viendo que los habían subido a 80 pero parece que algunos los han vuelto a bajar, no habrá salido muy bien la jugada xD.
@AzaToch me lo pase con trucos, pues yo era muy manco, recuerdo que me lo dejo mi primo. Y me lo pasé bastante bien. Ya lo de la cara muy bien hecha, yo no me fijaba [360º]
Pillé este juego que le tenía ganitas y apareció por un precio atractivo:

https://ibb.co/5Rhm458
X_Glacius escribió:Imagen


Me gustó mucho, Infogrames se iba puliendo poco a poco y este posiblemente es el mejor de los que sacaron (aunque el Asterix and Obelix también tiene muy buena pinta).

La representación del cómic es genial, tanto en los sprites, como en los escenarios y las geniales ilustraciones entre niveles o en los bonus, además la variedad de niveles con algunos donde solo hay que apuntar y disparar le sienta genial, la música es genial y me parece que encaja perfectamente con la temática (no entiendo porque en Game Boy Advance cambiaron la música).

Es cierto que el control de los saltos es "muy infogrames" y se podría haber pulido mejor, además eso de que el salto alto se haga presionando B+Y, es algo raro, habría preferido que fuese, mantener B o arriba+B.

En un mundo ideal, habrían sacado Luky Luke 2, con más enfasis en los disparos y menos en las plataformas, donde además se pudiese jugar a dobles (con Luke y Calamity Jane, por ejemplo). [+risas]
@Skullomartin lo tengo en la cabeza desde que vi este vhs en 1997:



Y hasta hoy jaja
@X_Glacius
No me había fijado y en la portada ya tenia cesura, le quitaron el cigarrillo por una brizna de paja
El Lucky Luke fue de los últimos juegos que pensé en comprar para SNES. Eran unos dibujos que de niño me habían gustado mucho y era de los últimos juegos que iban anunciando para SNES, que lo veías en la Hobby Consolas y te hacía ilusión entre tanto lanzamiento de la nueva generación. Además traducido al castellano y todo.
Al final lo que me iba a gastar en un último juego para SNES fue a ahorro para comprar la PS1. Todo no se podía tener.
Karaculo escribió:@X_Glacius
No me había fijado y en la portada ya tenia cesura, le quitaron el cigarrillo por una brizna de paja


Luky Luke dejó de fumar en los cómics en 1983.
Skullomartin escribió:
Karaculo escribió:@X_Glacius
No me había fijado y en la portada ya tenia cesura, le quitaron el cigarrillo por una brizna de paja


Luky Luke dejó de fumar en los cómics en 1983.


madre mía que viejo soy, creía que fue mucho mas tarde
Skullomartin escribió:
En un mundo ideal, habrían sacado Luky Luke 2, con más enfasis en los disparos y menos en las plataformas, donde además se pudiese jugar a dobles (con Luke y Calamity Jane, por ejemplo). [+risas]

hubo una segunda parte, en cierto modo [+risas] pero para ps1
magrosomohoso escribió:
Skullomartin escribió:
En un mundo ideal, habrían sacado Luky Luke 2, con más enfasis en los disparos y menos en las plataformas, donde además se pudiese jugar a dobles (con Luke y Calamity Jane, por ejemplo). [+risas]

hubo una segunda parte, en cierto modo [+risas] pero para ps1


Si, la recuerdo... no era lo mismo, desde luego. [+risas]
Dos chucherías me han llegado de Japón.

Imagen

La caja del mando de Super GameBoy está bien que es del tamaño de un juego de SFC. Las instrucciones son muy cutres, una hoja fotocopiada en blanco y negro. Y el mando está curioso que tiene slow y mute. Es tan bonito como poco necesario teniendo el mando original de SNES/SFC.

Dunk Dream (AKA Street Hoop) seguramente sea el juego de baloncesto al que más monedas eché en los recreativos. NBA Jam, lo jugué más en consola.
Es de los juegos que siempre tenía en el punto de mira para Neo Geo, pero que nunca veía el momento de comprarlo. Como en cartucho ya se va mucho de precio, lo tengo en el 161 in 1 y en CD todavía se puede conseguir más o menos barato, me animé para aprovechar el envío del mando. Tiene banda sonora en CD y el tiempo de carga es asumible.
@Satancillo Bienvenido al club Minuet [beer] Y menudo chapapote en el 68 in 1.

@AzaToch Colección guapa de PS1 la que estás haciendo.
Hola buenas! Escribo esto por aquí para no abrir un hilo nuevo. ¿Sabéis si se pueden conseguir las bolsitas blancas donde vienen las consolas en su cajita? En concreto estas:

Imagen
@txefoedu si pero buena seleccion de juegos y ni uno repe [beer]
@Satancillo

Yo también quiero ser del club minuet!
Donde busco?

@txefoedu
Qué buenas compras. El mando es una maravilla y qué decir del Hoop… un imprescindible.
Seguramente me haga con él en MVS si lo veo a tiro.

Pero es que son tantas cosas que pillar, que cuesta priorizar. No os pasa?
@Satancillo Eso es chapapote y lo demás medianías... [buenazo]
@badwhite A mi me la vendio un conocido de un grupo q trae de japon, ahora mismo tiene cartuchos pero completo ahora tenia este, si kieres te digo por privado su face ;)

@CarrieFernandez si pero mola lo largo q es jejeje es l oq me llamo la atencion :P
Pues a mí me encanta el cartucho largo chapapote, está muy guapo como curiosidad.
Imagen
neymar best photo

Me ha sangrado un poco, pero bueno, está en estado perfecto. Por fin lo tengo [+risas]
Hace más de 10 años estuve a puntito de hacerme con una copia, cuando costaba menos de una cuarta parte de lo que me ha costado -_-
@Satancillo Está muy chulo el cartucho largo. Y son chulos también los dobles. Hace un rato tenía puesto el directo de Generación Z80 y me ha hecho gracia que The Punisher ha comentado que alquilaba mucho esos juegos dobles de Atari 2600, porque te cobraban un alquiler pero te llevabas dos juegos y merecía la pena [+risas]

Imagen
@txefoedu la epoca dorada de los alguilados ejejeje yo recuerdo q al final de los videoclub alquilaban juegos de psx y viva mi psx modificada jajaja
@Satancillo

Si, pásame porfa


Recibido ayer este simpático juego
Imagen
Un saludo
@ewin Tengo curiosidad por el Kameo. Es un buen plataformas en 3D?
Otro cartucho largo pillado ayer
Imagen
Los de xonox de Atari doble son una pasada, tengo uno y es bastante curioso también
Dym escribió:@ewin Tengo curiosidad por el Kameo. Es un buen plataformas en 3D?

A mí en 2005 me gustó en el lanzamiento de 360. Seguramente no haya envejecido bien. Como no había tenido consolas Nintendo desde la SNES, era de Rare y tenía un rollo a sus plataformas-aventuras de N64, me encapriché por jugar a ese tipo de juego en la nueva generación. Como solo tenía Kameo y PGR3, le di mucha caña hasta acabarlo en pocos días. Yo lo sentí como un Zelda de Rare, un poco flojo, pero algo así.
@AzaToch ¡Pero qué bellezas! Me pasé los tres cuando salieron. Mi favorito diría que es Hotel Dusk 2. Me acuerdo más de su historia que la de los otros. Pero el primero tiene un momento muy creativo, ojo spoiler Another Code:

Cuando haces el puzle del número en el libro, cerrando las pantallas un poco para que una se refleje en la otra


@txefoedu Recuerdo que lo mostraron en en alguna feria o expositor en la época. Lo probé en el Game Pass para PC, pero no me acuerdo mucho de qué iba. Recuerdo que podías rodar. Lo probaré en la consola cuando la arregle.
28746 respuestas