[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@Dym Algo recuerdo el puzzle que dices, me lo pasé hace años ya y lo tengo bastante difuso. La verdad es que Cing hacia aventuras graficas muy buenas, mi favorito es el hotel dusk pero simplemente porque lo siento mas "hogareño" no se como describirlo xD, pero en general me gustan mucho los tres. Hace un tiempo probé el Another Code: R pero no sé, no me terminó de convencer mucho por el desplazamiento lateral que tiene, me gustaba mas como los de DS, aun así lastima que cerrase la empresa, disfruté mucho sus juegos.
@AzaToch Eran juegos que hoy día pueden parecer bastante, como dicen los ingleses 'barebones' (sólo lo básico), y posiblemente envejecieron mal, sobre todo el primer juego, pero me traen buenos recuerdos.

Recuerdo la historia de los tres y el Hotel Dusk 2 tiene un final que me gustó mucho, lo viví mejor que que el primer juego. Son juegos que ya no se hacen hoy, ni siquiera indies. Se pueden completar rápido y no puedes rejugarlos como puede pasar con otros. Ya sabes cómo acaba, diria que no hay nada más que encontrar.
txefoedu escribió:
Dym escribió:@ewin Tengo curiosidad por el Kameo. Es un buen plataformas en 3D?

A mí en 2005 me gustó en el lanzamiento de 360. Seguramente no haya envejecido bien. Como no había tenido consolas Nintendo desde la SNES, era de Rare y tenía un rollo a sus plataformas-aventuras de N64, me encapriché por jugar a ese tipo de juego en la nueva generación. Como solo tenía Kameo y PGR3, le di mucha caña hasta acabarlo en pocos días. Yo lo sentí como un Zelda de Rare, un poco flojo, pero algo así.


Tal cual. Unas mecanicas de avance/exploracion en base a laa transformaciones, unoa graficos muy del estilo rare (aunque posibles en una xbox clasica). Pero ha envejecido bien por que resulta divertido y diferente al resto del catalogo. Para mi es un gran olvidado.
No suelo poner aquí prácticamente nada, también porque no compro mucho "retro" y dudaba si la NDS entraba en retro [+risas] pero al ver justo ese bonito Last Window de @AzaToch (que llevo mucho tiempo buscando a precio decente) me e decido a poner mi Flower Sun and Rain que me acaba de llegar, Pal España precintado y a un precio razonable.

Imagen

Imagen
@GameMaster Que tal es? Siempre lo veo a buen precio pero no soy un gran dan del género
@GameMaster MVG hace un vídeo de cómo hicieron el port. Parece increíble que eso corra bien. Los juegos entre generaciones son muy interesantes.
A raiz de ese video comprobe que no lo tenia. El otro mega port del que hablan es uno de tomb raider que tambien pillé
@Satancillo Bienvenido al club Minuet jajaja

Ya tienes una pieza bastante curiosa y exclusiva en tu colección XD
@kerobscure si muy feliz esta me la quedo el resto de cartuchos a ver si los pongo a la venta jejeje
Hubo un código de 10% de descuento por año nuevo en Pixelheart y compré 3 juegos de estos que parece que tienen stock infinito que nunca se acaba. Aunque del Jet Set Radio creo que compré el último o el penúltimo y ya aparece sin stock, pero siguen teniendo juegos a estrenar para parar un tren.

Me apetecía tener un juego de Dreamcast impoluto que casi todos los tengo con la caja más o menos tocada, un juego de SNES con caja azul de Disney y un juego completo de Lynx para conocer el formato.

Imagen
Imagen


Ampliando colección (cartuchada, que es lo que me puedo permitir) de juegos de plataformas basados en dibujos o cómics en SNES, este desarrollado por la española Bit Managers.
Esta semana me han llegado bastantes pedidos de navidades.

El Street Fighter II de SFC, tenía el cartucho suelto y mi versión PAL del 93 (sin caja por ser del pack) y me apetecía tenerlo completo. El manual está genial, un pequeño librillo de arte a todo color. Y Fatal Fury de MD también tiene un manual muy chulo en color, más bonito que en AES diría. Fueron los dos juegos de lucha que jugué primero en 16 bits (en PAL claro), el SFII en mi SNES y el Fatal Fury en la MD de un colega y les tengo un cariño especial.

Kirby 3 gráficamente es una cucada. No llega al nivel de SMW2 pero ahí le anda. El primer level me ha parecido muy fácil, como un paseo relajante. Ya suponía que era fácil pero ha superado mis espectativas.

El Famicom Detective 2, teniendo el primero por tener la pareja [+risas] A ver si me animo y los juego traducidos en emulador.

Y Moto Roader 2 en HuCard suelta, para la mini colección de PC Engine que tengo. Los guardo como cromos (que además son jugables)

Imagen
GameMaster escribió:Imagen


Que gran serie.
Imagen

Unas compras de los últimos meses, las cajas del comix zone sparkster (snes) y final fight son reprpos.

Un saludo.
AzaToch escribió:Imagen

Imagen


Está muy bien, pero del Medievil te falta el mapa. Yo he conseguido hoy la caja y las instrucciones y me falta el mapa y el juego [qmparto]

He comprado hoy la caja e isntrucciones del Medievil y del Gran Turismo y el Tekken 3 reventado y rayado por 5€. Ahora a completarlos.
@oconnell_2k4 Lo del mapa tampoco me preocupa mucho, voy buscando comprar barato y que no se caiga mucho a pedazos xD
@AzaToch ya somos dos. Qué te parece mi compra?
mis ultimas adquisiciones de noviembre,diciembre y enero xD

Imagen

Imagen

Imagen
@oconnell_2k4 Por 5 pavos por muy reventados que estén es bien, pero completar juegos es un dolor, los discos de esos juegos los encuentras fácil pero el mapa del medievil va a ser una larga búsqueda, suerte xD.

No aparezcas mañana con el mapa para dejarme mal.
oconnell_2k4 escribió:@AzaToch ya somos dos. Qué te parece mi compra?


No me preguntas a mi, pero me parece mal, 22 años llevo yo con unas cajas sueltas y no he completado los juegos aún [qmparto]
Si que está animado hoy el hilo de 'últimas adquisiciones' [plas] Ahí van las mías con las compras y chollos de los últimos dos meses [carcajad]

Imagen

Por orden de adquisiciones...

El cartucho C64 de Evercade, que aún ni he estrenado por falta de tiempo, 11 euros en Fnac con un cupón [amor]

El Super Hydorah de Switch lo añado por su espíritu retro, y ¿por qué tengo tres copias? Bueno lo compré el día que estuvo en GAME a 25 euros, una copia para mí, otra para un amigo que tengo pendiente de enviársela y otra más que cogí por si alguien de mi entorno la quería, si no ya la venderé por lo que me costó

Skylanders Swap Force Starter Dark de Wii, tengo la versión 'normal' para Xbox One, pero lleva mucho tiempo detrás de las figuras 'Dark' y por suerte me saltó un aviso en el correo de la versión de Wii con las 5 figuras por 15 euros en Cex [tadoramo] Lo curioso es que el propio Cex vende cada figura por separado entre 5 y 10 euros cada una más el juego aparte [+risas]

Y por último, la figura Skylanders Imaginators Dark Wolfgang, que ronda los 30 euros y casualmente la vi en wallapop por 8 euros [beer]

¡Recordar! ¡Con paciencia se adquiere cualquier juego o figura barato, no os dejéis llevar por el ansia viva! [qmparto] [qmparto]

Imagen[/spoiler
ewin escribió:@comprador Ese Jaleco arcade, que juegos lleva (aparte de los que intuyo por la portada). Me esta picando la consolita de marras...aixxx


Disculpa la demora compañero, se me olvidó totalmente y casualmente vi ahora tu mensaje, aunque a estas alturas ya sabrás que juegos trae el Evercade Jaleco Arcade, son:

Rod Land
Saint Dragon
E.D.F. Earth Defense Force
Avenging Spirit
64th Street: A Detective Story
Cybattler
P-47: The Phantom Fighter
The Astyanax

[spoiler]
FFantasy6 escribió:
oconnell_2k4 escribió:@AzaToch ya somos dos. Qué te parece mi compra?


No me preguntas a mi, pero me parece mal, 22 años llevo yo con unas cajas sueltas y no he completado los juegos aún [qmparto]


Jaja totalmente. Al final he encontrado el disco del gran turismo por 10€ en ebay pal italia, pero no se si es el mismo disco que salió en España y si está en Español. El disco del medievil con el envío 20€ en wallapop, no me quería gastar tanto pero bueno... Y el tekken 3 no iba, después de pulirlo con pasta de dientes lo lee y se puede jugar, pero tiene defectos de sonido y hace cosas raras, aunque tengo que probarlo en otra PlayStation, a ver si va a ser culpa de la consola... La semana que viene buscaré una caja para ese Tekken 3.
oconnell_2k4 escribió:
FFantasy6 escribió:
oconnell_2k4 escribió:@AzaToch ya somos dos. Qué te parece mi compra?


No me preguntas a mi, pero me parece mal, 22 años llevo yo con unas cajas sueltas y no he completado los juegos aún [qmparto]


Jaja totalmente. Al final he encontrado el disco del gran turismo por 10€ en ebay pal italia, pero no se si es el mismo disco que salió en España y si está en Español.

En principio el disco es el mismo para toda Europa y es multiidioma:
http://redump.org/disc/81/
@jalsimoo muchísimas gracias. Me has alegrado el día.

@crazy2k4 te funciona la playstation 1000? Yo no se que hacer con ella, le falla la lente, no se si coger una que no funcione y adaptársela, dicen que las de psone se pueden adaptar fácilmente.
oconnell_2k4 escribió:@jalsimoo muchísimas gracias. Me has alegrado el día.

@crazy2k4 te funciona la playstation 1000? Yo no se que hacer con ella, le falla la lente, no se si coger una que no funcione y adaptársela, dicen que las de psone se pueden adaptar fácilmente.

no iba muy bien,me la dio un colega,pero le puse la lente de la psone(la que tambien sale en la foto y que no se si va porque no tengo trafo)y solucionado xdd
@crazy2k4 Perfecto pues. Acabo de comprar una Dreamcast y una PlayStation por 25€ las dos, creo que es un chollazo. Una de las dreamcast murió y la PlayStation con que me sirva para reparar la serie 1000 ya me vale.
@oconnell_2k4 la psone la consegui por el mismo motivo xD
Ten en cuenta de poner el plastico negro del lector de la 1000 al lector de la psone,sino no podras cerrar la consola (el plastico negro del lector que ves cuando abres la tapa)
@crazy2k4 y la de otra play de otra serie también se puede adaptar?
oconnell_2k4 escribió:@crazy2k4 y la de otra play de otra serie también se puede adaptar?

siempre que la faja de la lente llegue al conector,si
en mod center creo que venden un extensor de esa faja por si no llega hasta el conector
GameMaster escribió:A raiz de ese video comprobe que no lo tenia. El otro mega port del que hablan es uno de tomb raider que tambien pillé


Cierto, el éxito de Xbox 360 hizo que portaran Rise of the Tomb Raider (segundo juego de la nueva trilogía) a esa consola, pero no a PS3. Que me parece raro, porque PS3 cogió fuerza en 2009 y los últimos juegos aprovecharon toda la potencia para estar a la altura de los de Xbox. Igual PS3 es fuerte en Europa, pero en EEUU la base de consolas era todo X360.
Lo de Rise of the Tomb Raider seguramente fuese lo de siempre… sacar la billetera para tener una exclusiva temporal en la consola/s de turno :p
Imagen

Totalmente inmaculados !!
Dym escribió:
GameMaster escribió:A raiz de ese video comprobe que no lo tenia. El otro mega port del que hablan es uno de tomb raider que tambien pillé


Cierto, el éxito de Xbox 360 hizo que portaran Rise of the Tomb Raider (segundo juego de la nueva trilogía) a esa consola, pero no a PS3. Que me parece raro, porque PS3 cogió fuerza en 2009 y los últimos juegos aprovecharon toda la potencia para estar a la altura de los de Xbox. Igual PS3 es fuerte en Europa, pero en EEUU la base de consolas era todo X360.

Yo no digo que ps3 no pudiera con el juego, pero practicamente todos los juegos de xbox 360 se veian mejor que en ps3, muchos de ellos a más resolucion, quizá por eso pudo 360 tener el tomb raider
Hace mucho que no posteo, aquí va lo último que he pillado para Saturn [360º]

Imagen
Imagen
Me tienen que llegar la semana que viene (el EverDrive, aún queda unos días más...) 😇😇😇😇
La Gameboy, estoy esperando la pantalla IPS, que también está de camino.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi me llego estoy, y me tiene q llegar una sorpresa q mola, desde q me entere q habia kise tener uno por la gracia jejeje, cuando me llege la posteare

Imagen
@AzagraMac Cómo mola esa GB Pokemon. A esa le vas a hacer el mod? buen bicho te va a quedar.

Hoy me ha llegado un paquete parado desde hace dos meses en aduanas. Al final ha salido todo bien y llevo todo el día con la sonrisa tonta.

Imagen
El Zelda y en especial el Chrono los he pillado por estética y pq a ese precio no desentonan nada con el resto de la selección. Habrá que pillarlos USA, pero de momento seguiré con mis búsquedas en jap.
Mi pequeña muestra de super famicon va creciendo!
Imagen


Con esto
Imagen
practicamente cierro (me falta ¨solo¨ el carísimo Flamingo) la coleccion de Shmups en X360
Imagen



Seguimos con algo de Saturn/DC

Imagen

Algo de "ps2"

Imagen

y nos metemos de lleno en mi consola favorita. Por géneros:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy contento la verdad.
28759 respuestas