Hilo general de Compras

Poca cosa estos días:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
stormlord escribió:Poca cosa estos días:

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!


Ese va a ser mi próximo objetivo junto con el Killzone.

Yo estos días he encontrado un pack bonito de GT4+TT y la pena ha sido no hacerme a la vez con ese GT3, que quien me los había vendido, lo había vendido hacía unos días el GT3 [carcajad]


Imagen
Darthjedyk escribió:Ese va a ser mi próximo objetivo junto con el Killzone.

Por suerte GT3 es un juego común y barato, a mí me costó 3€, así que lo verás muchas más veces y en buen estado aunque hay una versión más difícil de conseguir con caja roja.
stormlord escribió:
Darthjedyk escribió:Ese va a ser mi próximo objetivo junto con el Killzone.

Por suerte GT3 es un juego común y barato, a mí me costó 3€, así que lo verás muchas más veces y en buen estado aunque hay una versión más difícil de conseguir con caja roja.


Sip, será más o menos sencillo encontrar uno, ya es más filtrar que al menos esté en buen estado y tal.
El único título que voy a tener repetido en mis colecciones de PS4 y Switch :)

Por fin llegó

Imagen
Después de una temporada sin comprar en formato fisico, vuelvo al ruedo con la idea de hacer una pequeña colección de juegos de las consolas que han ido formando parte de mi vida videojuegil. Juegos que he disfrutado o que tengo pendiente de jugar y que siempre estan rondando en mi cabeza. Hoy he recibido esto...

Imagen

Versiones españolas y precintados, ahora toca disfrutarlos. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Acabo de recibirlo...

Imagen

...23,74€ en Fnac.
Dos juegos mas de ps4

Imagen

The Last Blade 2 ya lo tengo en Dreamcast pero me ha salido muy bien de precio.

El otro es un juego de naves que esta basado en un anime que creo que es famoso, pero no tengo el placer de haberlo visto [+risas]
El séptimo título para PS5 es bastante curioso:

Imagen
No tenía pensado pillar nada por ahora para PS4, pero por 12 eurillos y aprovechando que tengo las PSVR no podía dejarlo escapar.

Imagen
Después de tanto tiempo me he animado a comprar en wallapop un juego que llevaba detrás de él mucho tiempo, la versión de PS4 del Doom slayer collection es una vergüenza de proporciones bíblicas, básicamente porque contiene Doom 1, Doom 2 y Doom 3 con código de descarga en el interior del juego en vez de poder descargarlo insertando el disco.

Esta versión de Xbox 360 viene todo en el disco y además me lo ha enseñado un amigo para que no hubiese algún DLC o algo descargable y no, Todo viene incluido.

He tenido que pagar un sobreprecio porque dudo de encontrar fácilmente otro juego precintado. Por este motivo devuelvo los juegos abiertos de Game, los juegos abiertos lo pueden haber jugado 20 personas y nadie saberlo. En cambio precintado me aseguro que pago un precio más caro y no han pasado en manos de nadie. Siempre he defendido el trabajo y el esfuerzo y por lo tanto lo pago.

Otra cosa es que esté descatalogado y no quede más remedio que comprarlo en el mercado de segunda mano, por suerte me he movido poco por estos terrenos. El Doom BFG Edition de Xbox 360 que sólo lo vendia el vendedor a mano durante mucho tiempo he tenido la suerte de que aceptará el servicio de recogida a domicilio y se ha enrollado. He tenido suerte [ginyo]

1. Doom BFG edition (Xbox 360)

Imagen
Imagen


P. D: Con este sermón no quiero justificar a nadie como uno debe de comprar, todos tenemos preferencias y prioridades y por lo tanto no lo hago con ese propósito.

El que me lee de hace tiempo sabe que llevo mucho tiempo quejándome de la falta de empatía hacia los compradores legales y la preservación de sus colecciones. Sea una retrocompatibilidad nativa, vía software, por streaming en un futuro... Me asquea bastante este silencio sepulcral de las compañías y por más que lo pienso no encuentro la lógica de no compensar estas personas que se dejan grandes sumas de dinero en sus hobbies. En mi caso desde la PS1 hasta ahora mis gastos mensuales estaban entre el 20% / 40% de mi salario, dependiendo el mes y los títulos.

Es una suma considerable de dinero y que no tengan ni la vergüenza de paliar esto me parece deleznable. Si, en PS1 hasta la PS3 FAT tenía retrocompatibilidad nativa. Dejáron de vender este modelo sin previo aviso y sin consultar a nadie sobre la retrocompatibilidad.

El año que viene si no hay una solución de cara al futuro comenzaré a subir mis colecciones, lo haré a través de una página web de videojuegos que no es esta pero también lo subiré a través de Twitter en un perfil que he creado. Me voy a deshacer del 95% de mi colección, por tanto, avisados quedáis.

Soy MiquelC.

https://twitter.com/MiquelC49713585/sta ... JRcrw&s=19

Recuerden 2023 subiré todo mis artículos, habrá fotos, estado, precios etc... Cerca de 2500 juegos de mi colección me va a llevar mucho tiempo en subirlo, por tanto me tomo todo el 2023 para hacerlo.

2024 será el año clave para venderlo todo si no ponen remedio a algo tan básico como cuidar al comprador. Hago un recordatorio por si no se acordaban.
Hoy me ha llegado un paquete con el siguiente lote de juegos...

Imagen

...estan precintados y son versiones españolas. Por 55,74€ en eBay.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Hoy me ha llegado un paquete con el siguiente lote de juegos...

Imagen

...estan precintados y son versiones españolas. Por 55,74€ en eBay.

SaluDOS.

Code Name STEAM esta muy chulo, eso si, espero que puedas jugarlo en una New 3DS por el tema de la velocidad, ya que hara el juego mas ameno.

Edito:
Dejo un tema para que te piques a jugarlo: [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=H4TIH3ppcxs
Feroz El Mejor escribió:Code Name STEAM esta muy chulo, eso si, espero que puedas jugarlo en una New 3DS por el tema de la velocidad, ya que hara el juego mas ameno.

Edito:
Dejo un tema para que te piques a jugarlo: [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=H4TIH3ppcxs


Que va, no tengo la suerte de tener una New 3DS, me quede en la 3DS XL. Me gustaría hacerme con una New, pero me temo que llego un poco tarde para poder conseguirla. :(

Por cierto, temazo. ;)

SaluDOS.
Ofertilla para Switch:

Imagen
No es una compra, pero es un regalo de mi hermano por mi cumpleaños. Si es que no me lo merezco...
Imagen
Life is Strange - Colorines Verdaderos aprovechando el día sin IVA de MediaMarkt y Red Steel, que ya lo tenía en versión Nintendo Classics pero por 4,95€ y estando impoluto merecía la pena.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Alex-Redfield escribió:Imagen


Es preciosa
A tope con las tortugas ninja.

Imagen

Falta la caja de pizza que es otro regalo al comprar el juego en GAME, cuando la tenga le sacaré una foto. Tengo curiosad por saber si es de tamaño real o de miniatura xD

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Actualizo con la caja de pizza:

Imagen
Aprovechando el día sin iva de ayer en el MediaMarkt, me hice con...

Imagen

Live a Live por 33,04€ y el DualShock por 43,79€.

SaluDOS.
Un par de compras recibidas hoy
Imagen


salu2
Recopilatorio de las tortugas:

Imagen

Imagen

Imagen


stormlord escribió:Falta la caja de pizza que es otro regalo al comprar el juego en GAME, cuando la tenga le sacaré una foto. Tengo curiosad por saber si es de tamaño real o de miniatura xD


A falta de que la monte, la caja de pizza es de aproximadamente 20 x 20cm, esta bien de tamaño.

Salu2.
@Ghandig , el tamaño me parece correcto porque si fuera de tamaño real a ver dónde la metemos [+risas].

Gracias por la info y la foto.
compras de agosto:

Imagen

47 pavos.

en físico solo eso. en digital tengo que añadir Dragon's Dogma, Valkyria Chronicles 4 y Cris Tales. los tres para Switch por 30e.

y me despido hasta octubre. en septiembre espero no gastar un solo céntimo
Otro Megaten por aqui

Imagen

Y ya hasta fin de mes que sale Trails from Zero, se acabaron los gastos, que noviembre viene potente [+risas]
Mis últimas compras de estos meses.

Esto para PS4:

Imagen

Y esto para la Raspberry [amor] [amor]

Imagen
Las compritas de julio-agosto, vaya mesecitos!
https://imgur.com/gallery/Qk46EgL

PD: Si alguien me enseña a subir imágenes directamente al foro se lo agradeceré mucho XD
Morrallita para N64 y DS, y algo para PS4 en edición deluxe:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A bajo precio la morralla también mola XD
DokkanVGC escribió:Las compritas de julio-agosto, vaya mesecitos!
https://imgur.com/gallery/Qk46EgL

PD: Si alguien me enseña a subir imágenes directamente al foro se lo agradeceré mucho XD

Necesitas el enlace directo a la imagen, luego la pones aquí con el formato:

[img ]Enlace de la imagen[/img] (sin el espacio entre el primer img y el ] )

Y ahí lo tienes :)
Oficialmente hoy he conseguido mi trilogía de Xenoblade en físico! [chulito]

https://twitter.com/Shinyestro/status/1 ... 7383770115
Shiny-estro escribió:Oficialmente hoy he conseguido mi trilogía de Xenoblade en físico! [chulito]

https://twitter.com/Shinyestro/status/1 ... 7383770115

Disfrútalos, menuda saga, estoy con el 3 y gozándolo como una perra
Shiny-estro escribió:Oficialmente hoy he conseguido mi trilogía de Xenoblade en físico! [chulito]

https://twitter.com/Shinyestro/status/1 ... 7383770115


Te falta el DLC! XD

Yo conseguí el 2 justo ayer en un Game, después de mmmucho tiempo buscándolo
Tercera parte de Spyro añadida a la colección, a ver si aparece la segunda:

Imagen

Imagen

Imagen

Y para los fans de los antes y después....

Antes:

Imagen

Imagen

Después:

Imagen

Imagen

Parece imposible pero es la misma caja.

Saludos.
cristan escribió:
Shiny-estro escribió:Oficialmente hoy he conseguido mi trilogía de Xenoblade en físico! [chulito]

https://twitter.com/Shinyestro/status/1 ... 7383770115


Te falta el DLC! XD

Yo conseguí el 2 justo ayer en un Game, después de mmmucho tiempo buscándolo


Buff, el DLC creo que ya lo dejo en digital, porque de segunda mano te piden un pastizal, y nuevo si el 2 me ha costado una eternidad encontrarlo a un precio ''normal'' (60 pavos pero precintado, que muchos por warrapop te piden 70 o mas de segunda mano) el DLC no baja de 50 euros cuando a mi me costó unos 25 digital...
Shiny-estro escribió:
cristan escribió:
Shiny-estro escribió:Oficialmente hoy he conseguido mi trilogía de Xenoblade en físico! [chulito]

https://twitter.com/Shinyestro/status/1 ... 7383770115


Te falta el DLC! XD

Yo conseguí el 2 justo ayer en un Game, después de mmmucho tiempo buscándolo


Buff, el DLC creo que ya lo dejo en digital, porque de segunda mano te piden un pastizal, y nuevo si el 2 me ha costado una eternidad encontrarlo a un precio ''normal'' (60 pavos pero precintado, que muchos por warrapop te piden 70 o mas de segunda mano) el DLC no baja de 50 euros cuando a mi me costó unos 25 digital...


60 pagué yo en Game de segunda mano.. :( Ojalá hubiese sido precintado .

Yo el DLC tuve la suerte de pillarlo de "lanzamiento" y creeme que 50 sigue siendo un buen precio, en tiendas creo que salió por 30 euros, ese cartucho tiene pinta que va a ser más caro que cualquier Xenoblade.

Saludos
cristan escribió:
Shiny-estro escribió:
cristan escribió:
Te falta el DLC! XD

Yo conseguí el 2 justo ayer en un Game, después de mmmucho tiempo buscándolo


Buff, el DLC creo que ya lo dejo en digital, porque de segunda mano te piden un pastizal, y nuevo si el 2 me ha costado una eternidad encontrarlo a un precio ''normal'' (60 pavos pero precintado, que muchos por warrapop te piden 70 o mas de segunda mano) el DLC no baja de 50 euros cuando a mi me costó unos 25 digital...


60 pagué yo en Game de segunda mano.. :( Ojalá hubiese sido precintado .

Yo el DLC tuve la suerte de pillarlo de "lanzamiento" y creeme que 50 sigue siendo un buen precio, en tiendas creo que salió por 30 euros, ese cartucho tiene pinta que va a ser más caro que cualquier Xenoblade.

Saludos


Precintado y por 60 euros pero PAL UK, para mí no es ningún problema, pero los otros dos los tengo PAL EU, con su carátula en español por detrás, pero bueno, visto lo visto, es lo mejor que se podía encontrar ahora mismo. Paso de pagar 60-70 pavos a los especuladores por el PAL EU.
Shiny-estro escribió:
cristan escribió:
Shiny-estro escribió:
Buff, el DLC creo que ya lo dejo en digital, porque de segunda mano te piden un pastizal, y nuevo si el 2 me ha costado una eternidad encontrarlo a un precio ''normal'' (60 pavos pero precintado, que muchos por warrapop te piden 70 o mas de segunda mano) el DLC no baja de 50 euros cuando a mi me costó unos 25 digital...


60 pagué yo en Game de segunda mano.. :( Ojalá hubiese sido precintado .

Yo el DLC tuve la suerte de pillarlo de "lanzamiento" y creeme que 50 sigue siendo un buen precio, en tiendas creo que salió por 30 euros, ese cartucho tiene pinta que va a ser más caro que cualquier Xenoblade.

Saludos


Precintado y por 60 euros pero PAL UK, para mí no es ningún problema, pero los otros dos los tengo PAL EU, con su carátula en español por detrás, pero bueno, visto lo visto, es lo mejor que se podía encontrar ahora mismo. Paso de pagar 60-70 pavos a los especuladores por el PAL EU.


Si no te importa que no sea pal-esp, es muy buen precio, teniendo en cuenta la dificultad de encontrarlo ! Gran compra :)
stormlord escribió:Tercera parte de Spyro añadida a la colección, a ver si aparece la segunda:

Imagen

Imagen

Imagen

Y para los fans de los antes y después....

Antes:

Imagen

Imagen

Después:

Imagen

Imagen

Parece imposible pero es la misma caja.

Saludos.


Buena compra y en ese estado es complicado encontrar algo de psx [oki] , el pulimento hace milagros, yo algunas cajas las deje como nuevas con el Titanlux, pero pille un pequeño lote de juegos de psx precintados y acabe cambiando las cajas que estaban tocadas o agrietadas, por suerte eran pocas, ahora esta complicado encontrar cajas de psx para sustituir.
javinyl escribió:Buena compra y en ese estado es complicado encontrar algo de psx [oki] , el pulimento hace milagros, yo algunas cajas las deje como nuevas con el Titanlux, pero pille un pequeño lote de juegos de psx precintados y acabe cambiando las cajas que estaban tocadas o agrietadas, por suerte eran pocas, ahora esta complicado encontrar cajas de psx para sustituir.

Con el pulimento los roces desaparecen por completo o casi si son algo más profundos, pero en general el resultado es impresionante. En el caso de cajas rotas o agrietadas, hay que reemplazarlas, evidentemente.

Encontrar cajas para reemplazar está muy complicado, lo único es comprar juegos de la morralla más absoluta que la tengan bien dando igual los roces porque queda demostrado que puliendo las dejamos como nuevas.
Vaya cambio con el pulimento @stormlord hasta la pegatina luce mejor xD.
cristan escribió:
Shiny-estro escribió:
cristan escribió:
Te falta el DLC! XD

Yo conseguí el 2 justo ayer en un Game, después de mmmucho tiempo buscándolo


Buff, el DLC creo que ya lo dejo en digital, porque de segunda mano te piden un pastizal, y nuevo si el 2 me ha costado una eternidad encontrarlo a un precio ''normal'' (60 pavos pero precintado, que muchos por warrapop te piden 70 o mas de segunda mano) el DLC no baja de 50 euros cuando a mi me costó unos 25 digital...


60 pagué yo en Game de segunda mano.. :( Ojalá hubiese sido precintado .

Yo el DLC tuve la suerte de pillarlo de "lanzamiento" y creeme que 50 sigue siendo un buen precio, en tiendas creo que salió por 30 euros, ese cartucho tiene pinta que va a ser más caro que cualquier Xenoblade.

Saludos

Hostia, ¿los del GAME lo venden a 60€ de segunda mano? Vale que la segunda mano del GAME es cara, pero no me esperaba el precio de novedad ahi.
Feroz El Mejor escribió:
cristan escribió:
Shiny-estro escribió:
Buff, el DLC creo que ya lo dejo en digital, porque de segunda mano te piden un pastizal, y nuevo si el 2 me ha costado una eternidad encontrarlo a un precio ''normal'' (60 pavos pero precintado, que muchos por warrapop te piden 70 o mas de segunda mano) el DLC no baja de 50 euros cuando a mi me costó unos 25 digital...


60 pagué yo en Game de segunda mano.. :( Ojalá hubiese sido precintado .

Yo el DLC tuve la suerte de pillarlo de "lanzamiento" y creeme que 50 sigue siendo un buen precio, en tiendas creo que salió por 30 euros, ese cartucho tiene pinta que va a ser más caro que cualquier Xenoblade.

Saludos

Hostia, ¿los del GAME lo venden a 60€ de segunda mano? Vale que la segunda mano del GAME es cara, pero no me esperaba el precio de novedad ahi.


Y a 60 euros me parece incluso barato siendo uno de los juegos mas especulados de Switch en España.
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:
cristan escribió:
60 pagué yo en Game de segunda mano.. :( Ojalá hubiese sido precintado .

Yo el DLC tuve la suerte de pillarlo de "lanzamiento" y creeme que 50 sigue siendo un buen precio, en tiendas creo que salió por 30 euros, ese cartucho tiene pinta que va a ser más caro que cualquier Xenoblade.

Saludos

Hostia, ¿los del GAME lo venden a 60€ de segunda mano? Vale que la segunda mano del GAME es cara, pero no me esperaba el precio de novedad ahi.


Y a 60 euros me parece incluso barato siendo uno de los juegos mas especulados de Switch en España.

Lo se, pero GAME tenia fama de cuidar su segunda mano, no demasiado, pero al menos nunca habia visto un juego a precio de novedad.

Y aun que ellos no les da por meter la segunda mano en la web, que si no ya sabeis como acabaria. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hostia, ¿los del GAME lo venden a 60€ de segunda mano? Vale que la segunda mano del GAME es cara, pero no me esperaba el precio de novedad ahi.


Y a 60 euros me parece incluso barato siendo uno de los juegos mas especulados de Switch en España.

Lo se, pero GAME tenia fama de cuidar su segunda mano, no demasiado, pero al menos nunca habia visto un juego a precio de novedad.

Y aun que ellos no les da por meter la segunda mano en la web, que si no ya sabeis como acabaria. [tomaaa]


Supongo que habrán aprendido de otras tiendas como CEX y ya no ponen precios genericos de 10 euros en seminuevos a juegos que pueden costar diez veces mas.

Los buenos tiempos de las cestas del game creo que hace tiempo que llegaron a su fin xD
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:
Y a 60 euros me parece incluso barato siendo uno de los juegos mas especulados de Switch en España.

Lo se, pero GAME tenia fama de cuidar su segunda mano, no demasiado, pero al menos nunca habia visto un juego a precio de novedad.

Y aun que ellos no les da por meter la segunda mano en la web, que si no ya sabeis como acabaria. [tomaaa]


Supongo que habrán aprendido de otras tiendas como CEX y ya no ponen precios genericos de 10 euros en seminuevos a juegos que pueden costar diez veces mas.

Los buenos tiempos de las cestas del game creo que hace tiempo que llegaron a su fin xD

De todas formas, siempre encuentro morralla en la segunda mano, junto al tema de que siempre destrozan las portadas con las pegatinas, de verdad que nunca entendere como una tienda especializada en videojuegos los cuide tan poco. ratataaaa
@Feroz El Mejor @ryo hazuki como ser que mi hermano se pas el lunes por un cex, Xenoblade 2 a 100 euros [+risas]
si es que te tienes que reir
gwallace escribió:@Feroz El Mejor @ryo hazuki como ser que mi hermano se pas el lunes por un cex, Xenoblade 2 a 100 euros [+risas]
si es que te tienes que reir

Cada vez que me entero del precio del XC2 del CeX anda mas caro. [tomaaa]

A ver si Nintendo se pone a hacer de una vez mas unidades.
@Feroz El Mejor tristemente no caera esa breva, mas cuando ellos pueden decir "si que lo tenemos disponible, en digital lo teneis a su PVP normal, incluso hacemos ofertas de vez en cuando"
gwallace escribió:@Feroz El Mejor tristemente no caera esa breva, mas cuando ellos pueden decir "si que lo tenemos disponible, en digital lo teneis a su PVP normal, incluso hacemos ofertas de vez en cuando"

Eso para mi es una invitacion a piratearlo. [+risas]

Eso o no jugarlo, aunque no es mi caso, el juego lo tengo desde que salio.
38116 respuestas