[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@kerobscure ufff en ese estado ya tengo una Philips N30, que no se si por temas Secam o qué se ve fatal. Mod RCA en las tipo video tennis da palo!
Afortunado el que la pille con ese maletín tan chulo y le funcione
@kerobscure es en madrid ? Si lo es voy por ella xD

Imagen

Imagen
GameMaster escribió:@kerobscure es en madrid ? Si lo es voy por ella xD

Imagen

Imagen


Barcelona, si te interesa mucho puedo pillarla el lunes (si es que está) y te la envío, por mí sin problemas.

Muy guapo el Vital Bracelet, yo me lo pillé, pero no me convencía lo tremendamente gordo que es.
@kerobscure seria un detalle ya me dices por pm los detalles. Gracias
Super contento, me gusta muuuuuuuuuuucho mas la pegatina del cartucho y obviamente de la caja, la version japonesa, q cualquier otra del doble dragon, y el llaverito un regalo jeje

Imagen
Una gran diferencia a favor de la japonesa,vaya que sí.
Acabo de pillarme el Street Fighter Collection para la Playstation. La caja está un poco rota así tendré que cambiársela a otro juego [360º]
@grrr33 Como decidi solo buscar los juegos completos, de los juegos q mas jugue de niño, pues a buscarlos completos, pero este lo queria en japones, ya q el juego q tenia era piratilla de la epoca y tenia esa pegatina q pensaba q seria el bueno jejeje, cuando e visto q era la japonesa, digo pues es la mejor jejeje
GameMaster escribió:@kerobscure es en madrid ? Si lo es voy por ella xD

Imagen

Imagen

Muy curioso el vital bracelet.
Algunas Nintendo Acción que me faltan para ir terminando la colección:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juegos Nes, Super Mario Bros 3 y Nintendo World Cup
Imagen

Y en camino...

Tetris
Imagen

MetalStorm, edición coleccionista
Imagen
@kerobscure te doy las gracias de corazón. Cuando te pases por madrid nos tomamos unas beers.

Imagen

Imagen
@GameMaster Estas GG han sido modificadas? Digo para meter una memoria mayor como hacen con el G&W.
kerobscure escribió:
Imagen

Alemana y del 77


Bueno gesto en estos tiempos [beer]
@Dym creo que si pero no he mirado. Por lo menos han dumpeado la rom de aleste 3 exclusiva
GameMaster escribió:@Dym creo que si pero no he mirado. Por lo menos han dumpeado la rom de aleste 3 exclusiva


Pero no funcionaba en hardware real no?
GameMaster escribió:@kerobscure te doy las gracias de corazón. Cuando te pases por madrid nos tomamos unas beers.

Imagen

Imagen


Lo tendré en cuenta jajaja

Ahora a ver si funciona! Disfrutala
@FFantasy6 no lo se, en los emus no funciona del todo
Llegó 😇
Imagen

Imagen

Y un extra de regalo.
Imagen
Una consola pong en maletín? [Alaa!] Como mola!! Yo me la hubiera pillado también [+risas]
Imagen

Edito con otro que a llegado esta tarde:

Imagen
GameMaster escribió:
Imagen


Me entró curiosidad de cuál era la peli más moderna lanzada en ese formato antes de chapar.

The final HD DVD major-studio releases in the United States were Paramount's Into the Wild, Warner's P.S. I Love You and Twister, on May 27, 2008. In June, the final HD DVD, Freedom: 6, was released by Bandai Visual, which acknowledged the demise of HD DVD, but stated that it wanted to complete the release of the seven-part Freedom Project, of which six parts had been released.


Curioso.
Pues no te creas que tendra mucha diferencia en fechas de las demas xD
@GameMaster

April 18, 2006
The first HD DVD titles were released on April 18, 2006. They were The Last Samurai, Million Dollar Baby, and The Phantom of the Opera by Warner Home Video and Serenity by Universal Studios. The first independent HD film released on HD DVD was One Six Right.


Ha durado 2 años y un mes. Si la Xbox 360 llegara a tener Blu-Ray, lo hubiera petado más.

Ojalá no maten el formato físico. Estoy comprando juegos físicos de PS3 por primera vez y puedo jugarlos. Prueba hacer lo mismo con un juego digital en cualquier plataforma actual dentro de 15 años.
Imagen

Recién conseguidos en una subasta en ebay, (La foto no es mía). Lo único malo es que no tiene manual, pero me valen, ya que por lo que me han salido los tres es lo que suelen pedir como mínimo el master of darkness [plas]

Un saludo.
Por 1€ no está mal!!:

Imagen
GameMaster escribió:Imagen


Puff es peligroso invertir en ese soporte eh, salió de mala calidad de fabricación. Ya hace diez años que se reportaron fallos muy comunes en los de Warner Brothers que dejaban de ser leídos, y otras distribuidoras tenían algunos problemas. Desconozco el caso de Universal Pictures que son los que has comprado, pero pruébalos por si acaso [tomaaa]
@Falkiño tranquilo que tampoco son para ser leidos xD
Dos nuevos juegos para mi colección de Atari Lynx y Jaguar

Imagen
@AzaToch q tal es? el uno siempre me gusto pero nunca me puse a ver si algun dia me pongo
@Satancillo Pues no te se decir, en su día lo probé pero no me gustó mucho por el cambio al 3d, aparte estaba en ingles y no entendía nada de lo que decían así que apenas jugué, ahora lo voy a jugar con otra mentalidad a ver si entra mejor.
Por aquí estrenando un Thomson TO7/07 con su reproductor específico... No sirve uno genérico.
Flipante.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@djdavaz qué guapo parece.
Voy a tener que buscar en google de qué va ese aparato 😃
djdavaz escribió:Por aquí estrenando un Thomson TO7/07 con su reproductor específico... No sirve uno genérico.
Flipante.
Imagen

Imagen

Imagen

Yo tengo la versión siguiente,el mo5,a ese si le vale uno estándar.
Imagen

Al igual que la 2600 el frontal es madera falsa.
No se puede negar que los mandos son curiosos ...
A ver si descubro un jueguecillo bueno, que este de poker es muy soso
@Enrique_NS Tengo una TV igual. Eso me recuerda que tengo que conectar la PS1.
@Dym 6 pulgadas, está maja. Lástima que no tenga scart ...
Bueno pongo lo que ha caido.

La CoreGrafx cayo hace un tiempo pero recien lo pongo,la caja de Wii nunca la habia visto,el mando HORI para la FC que trae Turbo y el cable mas largo que tanta falta hace,3 juegos de PS2.

Imagen

Mas fotos de la caja.

Imagen
Imagen
Enrique_NS escribió:@Dym 6 pulgadas, está maja. Lástima que no tenga scart ...


Tengo como 15 y ninguna tiene eso. Algunas de 4.5" en blanco y negro no tienen ninguna entrada, hay que modificarlas.

Me cuesta encontrar TVs color bien de precio en esos tamaños. Superan los 20€ normalmente, cuando las monocromo valen 5€.
@Enrique_NS Si Enrique, en ésta página esta todo lo referente a la saga de ordenadores Thomson: http://dcmoto.free.fr/index.html

Por lo menos tiene bastante software... la mayoría en francés.
La carga de los juegos mediante casete... tiene una duración igual a los de Spectrum, Amstrad. Lo que pasa que los juegos... la inmensa mayoría necesita de Joystick.
Lo tendré en marcha unos días trasteando con él...

Sobre esa Intellivisión... flipante... me gusta muchisisisimo!! Yo tb me hice con una....
Intellivision

... y justamente ayer me llegó el accesorio Intellivoice (algunos juegos tienen voz sintetizada que con ese aparato funcionan).

@peprimbau Ok, también tengo el Thomson MO5... pero el mio necesita reproductor específico y no son compatibles el reproductor del TO7/07 con el MO5 y viceversa... ni los juegos... aunque no aprecio diferencia visual entre un mismo juego programado para el TO7/07 y el mismo juego programado para el MO5.
Por fin he podido adquirir este juego, muchos os quedareis a cuadros, pero para mí tiene un sentimiento muy especial.

Fue mi primer juego de PS1, aquella PSone que recibí en mi comunión con un disco pirata para probar, ahí estaba el juego que me daría incontables horas con mi padre intentando pescar todos los "Monstruos".

Le estoy volviendo a dar caña en emulador y joder, que divertido es.

Imagen
28781 respuestas