[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Quizá a una GB no le pegue un diseño de Ori, pero de ahí a decir que es un horror... está bastante guapa.
Satancillo escribió:@Cloud_Izanagi auch, q palabra jejeje, a mi me gusta ;)


A mí me gusta muchísimo, no me pega que sea de Ori, pero el diseño me flipa.

Donde imprimes las carcasas? Tengo algún que otro diseño hecho, pero no se dónde mandarla a imprimir que lo hagan medio bien de precio.
@kerobscure pues a mí me la hace toda un chico le dices el diseño y te la hace si kieres sólo la carcasa tbien lo hace creo.... Poniendo el la carcasa o tu creo .. le puedo preguntar si kieres, pero de hay a donde las hace y tal no se si me diga
Yo estoy lo veo como los tatuajes, q peguen o no, pues mientras le guste para kien es, no tiene por q pegar, no por q sea de Nintendo ale todas las consolas con temática de Nintendo, me gusta el juego ori, me parece muy bonito y me parecía q kedaria bien la temática en las consolas nada más, y como digo a mi me gustan como kedaron esta y la sp, y como dice el dicho ande yo caliente ríase la gente 😊, a kien le guste bien y a kien no tbien 😉
Cloud_Izanagi escribió:
Satancillo escribió:Ale otra mas a la coleccion
Imagen
https://i.imgur.com/HctSXlN.mp4
https://i.imgur.com/oZpVJ45.mp4


Qué horror...


Personalmente me parece como añadirle a la Sagrada Familia gárgolas con las caras de los futbolistas del Getafe.
Satancillo escribió:@kerobscure pues a mí me la hace toda un chico le dices el diseño y te la hace si kieres sólo la carcasa tbien lo hace creo.... Poniendo el la carcasa o tu creo .. le puedo preguntar si kieres, pero de hay a donde las hace y tal no se si me diga
Yo estoy lo veo como los tatuajes, q peguen o no, pues mientras le guste para kien es, no tiene por q pegar, no por q sea de Nintendo ale todas las consolas con temática de Nintendo, me gusta el juego ori, me parece muy bonito y me parecía q kedaria bien la temática en las consolas nada más, y como digo a mi me gustan como kedaron esta y la sp, y como dice el dicho ande yo caliente ríase la gente 😊, a kien le guste bien y a kien no tbien 😉


Pues si, preguntale si puedo mandarle diseños y que precios tiene, comentamelo por privado así no ensuciamos el hilo [beer]
Me recuerda a las máquinas arcade con LCD y vinilos con los diseños de Super Mario y Zelda, o Dragon Ball Super xD
A mi me gusta esa gameboy, pero opino igual que la mayoría, no le pega, yo hubiera elegido un diseño con motivo de algún juego de gameboy.

De todas formas, felicidades, está muy bien. De aquí a unos días me regalarán varios juegos de gameboy y no tengo consola, así que me tocará mirar alguna a buen precio.
Pues a mí no me gusta esa Gameboy, pero la ilustración es muy buena.
Sumar dos cosas bonitas no siempre da algo bonito.

Pero cada cual con sus gustos.
incorruptible escribió:
Cloud_Izanagi escribió:
Satancillo escribió:Ale otra mas a la coleccion
Imagen
https://i.imgur.com/HctSXlN.mp4
https://i.imgur.com/oZpVJ45.mp4


Qué horror...


Personalmente me parece como añadirle a la Sagrada Familia gárgolas con las caras de los futbolistas del Getafe.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cloud_Izanagi escribió:Me recuerda a las máquinas arcade con LCD y vinilos con los diseños de Super Mario y Zelda, o Dragon Ball Super xD


Básicamente eso.
Si le gusta, es una gran compra.

Yo veo muchos diseños así de modders que no tienen mérito artístico. Como el que se pone a hacer un remake de Ocarina of Time en Unreal Engine pero no tiene formación artística y sale una demo sin alma.

Ejemplo de diseño hecho por un diseñador gráfico:

Imagen
X_Glacius escribió:Imagen

Imagen

Que suerte, yo no encuentro el expansion pack compatible por ningún sitio
Llegó mi Everdrive Mini para la Advance, y este no me lo han parado en aduanas 🥺

Imagen
@GameMaster Es la mini? la consola tambien? el pack ese q trae?
@AzagraMac Yo uvise pillado otro diferente, ya q ese cartucho solo te sirve para gba mientras q los otros, te valdrian para gba, gbc, gb
Satancillo escribió: @AzagraMac Yo uvise pillado otro diferente, ya q ese cartucho solo te sirve para gba mientras q los otros, te valdrian para gba, gbc, gb


Hasta donde sé ningún flashcart de GBA, no los de EZ Flash, te sirven para GB y GBC. Todos usan emulación con GBA, no se aprovechan de la retrocompatibilidad.

Un saludo!
@Satancillo es la game gear japonesa. el pack es para la mini, el master system converter con cartuchos y card mini
Satancillo escribió:@AzagraMac Yo uvise pillado otro diferente, ya q ese cartucho solo te sirve para gba mientras q los otros, te valdrian para gba, gbc, gb

La conmutación entre el modo GB y el modo GBA de la Advance se hace por hardware mediante un interruptor que detecta si se ha metido un cartucho de GB o de GBA. Eso activa o el ARM de GBA, o el Sharp de GB, pero no se activan los dos a la vez.
Por tanto no puedes ejecutar juegos de GBA con un flashcart de GB, y los de GB tienen que ser emulados con un flashcart de GBA.
Satancillo escribió:@GameMaster Es la mini? la consola tambien? el pack ese q trae?
@AzagraMac Yo uvise pillado otro diferente, ya q ese cartucho solo te sirve para gba mientras q los otros, te valdrian para gba, gbc, gb

Puedo jugar a GameBoy, Gameboy Color y Advance, incluso a los de NES y MasterSystem. (Estos 2 últimos me ha sorprendido lo bien que van)

Imagen

Imagen

Imagen

Los de GB y GBC, van emulados, desconozco porque no se aprovechan si es que no lo hacen de la retrocompatibilidad por hardware, pero también te digo que no he notado nada de nada en GB y GBC para mal, igual que si los juego en la GBC
AzagraMac escribió:Los de GB y GBC, van emulados, desconozco porque no se aprovechan si es que no lo hacen de la retrocompatibilidad por hardware,

EMaDeLoC escribió:La conmutación entre el modo GB y el modo GBA de la Advance se hace por hardware mediante un interruptor que detecta si se ha metido un cartucho de GB o de GBA. Eso activa o el ARM de GBA, o el Sharp de GB, pero no se activan los dos a la vez.
Por tanto no puedes ejecutar juegos de GBA con un flashcart de GB, y los de GB tienen que ser emulados con un flashcart de GBA.

[beer]
@AzagraMac @EMaDeLoC @Falkiño Vale a lo mejor me explique mal, queria decir de usar ese cartucho en otras consolas, por ejemplo en la gb clasica pues no puedes usarlo, eso me referia no en usar los juegos de otras consolas gbc o gb en la gba ;)
Por ejemplo yo me pille el ez flash jr, y con ese cartucho puedo usarlo en cualquier consola
@EMaDeLoc Se agradece la aclaración de la emulación 😍😍
Una cosa más antes de ir a dormir, gracias.

@satancillo, Correcto, el cartucho este solo vale para la Advance, la Advance SP, la micro y creo (no lo sé, la DS) pero para la Color, tengo el suyo... que ese si vale para la GB clásica y la Color y la Advance, pero no te vale para meter juegos de la Advance en ese cartucho, ni reconoce la extensión del fichero .gba

Inicialmente solo iba pillar el X5 de la Color, pero al final la niña se quedó con la Gameboy color, y me pille una Advance para mi con su everdrive 😅 (estuve dudando entre el ez-flash y everdrive, pero tenia un descuento para el everdrive de la Advance y encima no me lo han parado en aduanas como el X5 que tuve que pagar a ADTpostales..., Pues me ha salido mejor de precio que el ez-flash)

Foto family Everdrive, con el primero que pillé hace años para la NES. Ahí sigue funcionando😇
Imagen
@AzagraMac Te falta la super jejeje completito tas ;), y para la dsi si vale creo, la lite no tiene la ranura por ejemplo y no se si alguna otra lo tenga, y si tienes el cartucho grande y te vale para la advance no? por q te comprastes el pekeño¿
Buenas compras esos Everdrives. Tengo el GBA original y el GB clon, aunque compré este último mucho antes de la gran rebaja de precio del X3.
Llevo tiempo detrás de una Super Nintendo y si la pillo, caerá el EverDrive también 😅

Pues parece que si vale para la DS Lite, no lo puedo verificar ya que no la tengo, pero he encontrado esta foto en la red.
Imagen

Pille el Mini para mi, para la Advance, el X5 de GB, se lo queda mi hija pequeña con su GameBoy Color de Pokémon.
Satancillo escribió:Ale otra mas a la coleccion
Imagen
https://i.imgur.com/HctSXlN.mp4
https://i.imgur.com/oZpVJ45.mp4

Preciosa,y parece que tiene MOD de pantalla,la mejor portatil de la historia.
@emerald golvellius si y el boton por debajo tactil para encender y apagar los leds
@AzagraMac es q la hacen maco creo q se le dice, cuando se joroba las pestañas pues las hacen macos y al menos sirve para jugar juegos de gba aunq sin sonido, solo con los cascos
Satancillo escribió:@emerald golvellius si y el boton por debajo tactil para encender y apagar los leds
@AzagraMac es q la hacen maco creo q se le dice, cuando se joroba las pestañas pues las hacen macos y al menos sirve para jugar juegos de gba aunq sin sonido, solo con los cascos


*Macros, lo contrario a las Micros XD
@AzagraMac ese diseño de GBA ( Game Boy original ) lo montaste o lo pediste ya completado con la carcasa y la retroiluminación por aliexpress ?
Lo pillé en FunnyPlaying, y luego toca montar todo. Es entretenido, también pille el amplificador, altavoz (el original estaba KO) y para los parásitos, que entre pantalla y amplificador, suena de fondo como una emisora de radio en resident evil sin nadie al otro lado 😅

Llevo pilas LADDA del IKEA de 2450mAh y me está dando unas 6h de juego.
@AzagraMac Y no as pensado en bateria de perdidos al rio jejeje con tantos mods q hiciste
Si, pero con las pilas recargables voy sobrado, unas ladda o Eneloop, me merece más la pena que el mod de batería.
Ya que estáis con los everdrives de Nintendo. Hay para 3DS? Y sería retrocompatible con DS y anteriores?
No es una adquisición clásica como tal, pero va destinada para ello. Una Mega SG USA, versión que me gusta por darle un "doble homenaje" a la MD original y a la MD II con los botones rojo y blanco [+risas]

Imagen


Ya he probado alguna cosilla, bastante contento aunque toca hacer pruebas para ajustar los filtros, sabiendo que está más limitada que una MiSTer :)
@Juandroide la 3ds creo q va por soft aunq imagino q aya algun r4 y sirva para las ds
Hasta donde sé, el método preferente para jugar en 3DS es instalando paquetes CIA como juegos digitales en la SD. Luego hay los cartuchos flash que corren juegos en formato .3ds igual que los cartuchos para DS en formato .nds.

Las 3DS no modificadas tienen los cartuchos DS piratas bloqueados. Yo creo que lo mejor en consolas modificadas es CIA para juegos 3DS y cargar juegos DS desde un cartucho si se tiene uno, ya que el programa para ejecutarlos desde SD no es perfecto.

Probé jugar desde SD en la DSi y no me acaba de gustar el menú para visualizar tantos archivos, prefiero un cartucho flash.
Dym escribió:Hasta donde sé, el método preferente para jugar en 3DS es instalando paquetes CIA como juegos digitales en la SD. Luego hay los cartuchos flash que corren juegos en formato .3ds igual que los cartuchos para DS en formato .nds.

Las 3DS no modificadas tienen los cartuchos DS piratas bloqueados. Yo creo que lo mejor en consolas modificadas es CIA para juegos 3DS y cargar juegos DS desde un cartucho si se tiene uno, ya que el programa para ejecutarlos desde SD no es perfecto.

Probé jugar desde SD en la DSi y no me acaba de gustar el menú para visualizar tantos archivos, prefiero un cartucho flash.


Es que recuerdo que compre un cartucho R4 con 2 botones naranjas para pasar de juego pero no siempre lo lee la consola, que está sin modificar
Pille estos trucos, estan en frances, pero al menos para ver los codigos me vale jejeje

Imagen
No lo he comprado pero lo he visto a muy buen precio, una pieza de historia con su maletin y todo.

Imagen

Alemana y del 77
@kerobscure muy chula!! Si la tuviera delante no se si se iva para casa

En la descripcion pone TARA ALM
¿Funcionará?
Enrique_NS escribió:@kerobscure muy chula!! Si la tuviera delante no se si se iva para casa

En la descripcion pone TARA ALM
¿Funcionará?


Por lo que me han comentado no encuentran la señal de antena, también te digo que no tienen muy claro como sintonizarla, porque compré una Master System con el mismo "problema" e iba perfectamente.

Yo es que ya tengo mucho trasto en casa y sé que no le daré uso, prefiero que se la lleve alguien que la aprecie mas.
28732 respuestas