[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Cuando decidí volver a coleccionar, una de las normas que me exigí fue no comprar más versiones de juegos que ya tuviera...

Imagen

Pero como las normas están para no cumplirlas, Code Veronica es un juego que siempre me ha gustado mucho y esta edición me hace tilín, pues aquí está.
@Cozumel II Al final, por A o por B, siempre se acaba comprando alguna edición de un juego que ya tenemos. Muy chula, por cierto :) !
ginebrino escribió:@Cozumel II Al final, por A o por B, siempre se acaba comprando alguna edición de un juego que ya tenemos. Muy chula, por cierto :) !


Tenemos que asumirlo, ésto es un virus y lo llevamos en la sangre.

Aprovecho y enseño las últimas dos novedades para mi muy querida colección de juegos españoles para MSX.

Imagen

Imagen
De una persona que no le gustaron los juegos de Atari y me lo dejó por 20€, están genial estos mandos, tenerlos nuevos es la caña y funciona mejor en las Atari antiguas
Imagen
Edición española para PC y en formato 5 1/4 de este clásico de 1.990 en perspectiva isométrica.

Imagen

Otro título del que repito versión (ya tenía la conversión para Megadrive) aunque los juegos en 5 1/4 no cuentan [sonrisa]
Pues otro sistema en el que me meto jaja Con mucha ilusión como siempre

Imagen
Por fin tengo mi GBA IPS transparente [+risas]
Imagen
Imagen

La verdad es que con las carcasas tan guapas que hay ahora, dan ganas de coleccionar GBAs.
@Cozumel II The Inmortal es un JUEGAZO mayusculo. No se donde debes encontrar esas joyas por que, lo que es en wallamierda, lo dudo mucho. Caro, en mal estado y encima con vendedores maleducados y prepotentes.

Thimbleweed park? Ostio! De los creadores del Maniac Mansion! Voy a ver cuanto cuesta en Steam (no tengo ps4)
ewin escribió:@Cozumel II The Inmortal es un JUEGAZO mayusculo. No se donde debes encontrar esas joyas por que, lo que es en wallamierda, lo dudo mucho. Caro, en mal estado y encima con vendedores maleducados y prepotentes.

Thimbleweed park? Ostio! De los creadores del Maniac Mansion! Voy a ver cuanto cuesta en Steam (no tengo ps4)


¡Qué bueno leerte de nuevo!

Sí, The Immortal fue un juego muy apreciado en su momento; como he comentado, ya lo había jugado en la Megadrive, pero no me pude resistir a una edición en 5 1/4, me gusta mucho este formato y sobre todo en castellano.

Thimbleweed Park es un título al que le seguía la pista desde su lanzamiento, pero nunca me decidía a comprarlo, igual que me pasó con el Turrican Collector's Edition, pero tras la remasterización del Day of the Tentacle me he decidido a hacerme con algunos de estos títulos.

Nos leemos [bye]
@Cozumel II Entro de vez en cuando para leer y poco más.Me dedico el tiempo a jugar y hacer cursos extras (al margen del trabajo). Forear demasiado fagocitaba mi tiempo libre para jugar. Yo del Inmortal lo jugué en una versión barata que sacaron en Cdrom de esas que se vendian en kioskos hace eones y me pareció magnífico. Nunca he jugado con juegos en formato 5 1/4 y el único contacto que he tenido con el fué un detusto ordenador de la sala de informática de mi instituto (público, por supuesto), que disponía de dicha disquetera y formato. Fué anterior a mi llegada al mundo pc. Una vez te comenté que, para mi, de tener espacio (que no tengo), tendría 3 o 4 ordenadores genéricos que representarían als diferentes etapas del mundo pc "clásico" y, sin duda, uno tendría esa disquetera (y recopilaría juegos en dicho formato).

Disfruta de tus compras. [amor]
@Mathias Enhorabuena. Yo hice una SP versión Glacier hace pocos días.

Imagen
@Mathias recuerdo esa moda que hubo hace años de verle las tripitas a las consolas.

Muy bonitas las Game Boy ;)
GameMaster escribió:Imagen


Vaya juegazo!!

Muy buen acercamiento a los juegos futuristas, a medio camino entre F-ZERO y Wipeout, con la única pega de tener un modo contrarreloj muy básico, sin fantasmas ni referencias a tu mejor tiempo, algo incomprensible a estas alturas…

Además la versión física incluye el DLC con los 8 nuevos circuitos.
ewin escribió:@Cozumel II Entro de vez en cuando para leer y poco más.Me dedico el tiempo a jugar y hacer cursos extras (al margen del trabajo). Forear demasiado fagocitaba mi tiempo libre para jugar. Yo del Inmortal lo jugué en una versión barata que sacaron en Cdrom de esas que se vendian en kioskos hace eones y me pareció magnífico. Nunca he jugado con juegos en formato 5 1/4 y el único contacto que he tenido con el fué un detusto ordenador de la sala de informática de mi instituto (público, por supuesto), que disponía de dicha disquetera y formato. Fué anterior a mi llegada al mundo pc. Una vez te comenté que, para mi, de tener espacio (que no tengo), tendría 3 o 4 ordenadores genéricos que representarían als diferentes etapas del mundo pc "clásico" y, sin duda, uno tendría esa disquetera (y recopilaría juegos en dicho formato).

Disfruta de tus compras. [amor]


Se me pasó contestarte a una reflexión, disculpa.

Sobre lo que comentabas de Wallapop, yo a veces dudo acerca de si la culpa del ambiente en la plataforma es de los vendedores o de los compradores.

Y te puedo poner el ejemplo del Thimbleweed Park, que las mismas ediciones que se venden en Wallapop las puedes comprar fuera de España a un 60% del coste de Wallapop.

Un 60% incluyendo gastos de envío y aduanas y mucha gente sin embargo sobrepaga por comprarlo en Wallapop...

Pero es que muy excepcionalmente te encuentras con personas que pagan más por juegos usados en Wallapop que nuevos en Amazon.
Mathias escribió:Por fin tengo mi GBA IPS transparente [+risas]
Imagen
Imagen

La verdad es que con las carcasas tan guapas que hay ahora, dan ganas de coleccionar GBAs.


Muy guapa.
Lo de coleccionar hoy GBAs, ufff! Esta consola sí que se ha disparado absurdamente. 25 euros me costó en 2004 o 2005 mi gba tocha con caja y batería recargable… ahí, con sí que podías hacertr con una selección de tochas sin problema.
La verdad es que la GBA que me pille es espectacular. Andaba detrás de una Game Gear IPS también transparente, pero rondaba ya los 300 euros. Hombre, la GBA ha subido de precio muchísimo en los últimos. 3-4 años, sobre todo los videojuegos, que los precios se han disparado. Yo también allá por el 2007-2008 me compré una GBA SP pelada del Zelda, si mal no lo recuerdo por 15 euros.
Dos novedades para Megadrive y también para el género de pinball dentro de la colección.

Imagen
Perdonad si no va aqui pero ¿sabeis donde comprar a bien de precio fundas de plastico para proteger los juegos de psx? ¿Y cajas para cambiar alguna rota? Estoy empezando a comprar juegos de psx y me gustaria protegerlos bien.
@astarothbcn

A mí me recomendaron en su día boxprotectors.nl aunque aún tengo pendiente mirarlo bien en detalle.
@DarK-LaMoS Me la guardo,aunque salen todos sold out
Una sound blaster 16 ISA. Quería una awe32/awe64 pero se está poniendo complicada la cosa.

Ahora solo me falta la voodoo para poner a full el k6-2 para ms-dos :D
Yo tengo una awe32 por ahí en un equipo, no es la tocha, es una que venía con un cdrom en pack.
También tengo la 16bit creo y una posterior a la awe32 con un 5.1
Estoy coleccionando todos los juegos de megadrive que tuve la suerte de jugar en mi infancia.

El último que he pillado ha sido el de los Simpsons space mutans [amor]

Imagen
@VySe ese Everybody's Golf es un infravalorado. Yo con amigos le he echado muchas horas al juego en PS4 y hasta en PS5. No es un juego que te cambie la vida, pero es divertido un rato.

Un saludo!
Falkiño escribió:@VySe ese Everybody's Golf es un infravalorado. Yo con amigos le he echado muchas horas al juego en PS4 y hasta en PS5. No es un juego que te cambie la vida, pero es divertido un rato.

Un saludo!


A mi son juegos que siempre me han gustado, y la gente los solia apartar enseguida. Y parece que tuvieron tiradas cortas, porque desde hace tiempo son bastante raros de ver por tiendas de segunda mano.
@VySe es muy divertido, lo vas a disfrutar seguro. Puedes jugar a multi incluso con un solo mando.
Ahi va mi coleccion de gamecube:
Imagen
skies of arcadia: Imagen
Fire emblem: path of radiance: Imagen
Pokémon xd: tempestad oscura : Imagen
Kirby: air ride : Imagen
Paper mario: la puerta milenaria : Imagen
F zero gx:
Imagen
Pokémon channel: Imagen
Starfox adventures:
Imagen
Viewtiful joe:
Imagen
Luigis mansion:
Imagen
Metroid prime ( players choice):
Imagen
Metroid prime 2:
Imagen
Viewtuful joe red hot rumble:
Imagen
No suelo comprar para el cubo, pero estando a punto de encargar la versión japonesa del Super PunchOut (en cartucho Nintendo Power), descubrí que había salido también en Gamecube emulado como extra en el Fight Night Round 2, y cambié de idea.

Supongo que saldría también en España, aunque no lo he visto. Me ha gustado la versión UK con portada de Ricky Hatton y referencia al juego de SNES, diferente a otras versiones del resto de Europa que había disponibles.

Además el juego de EA en sí trae un montón de los boxeadores más míticos. Quitando Tyson y Foreman, están casi todos los grandes. Desde Ali a Frasier pasando por Pacquiao o hasta Maywheather que hace casi 20 años eran bastante jóvenes todavía.

Imagen

Imagen

Imagen

For a few years, Super Punch Out!! was an American/European exclusive game – it was initially released in 1994, and didn’t come out in Japan until 1998. The game was only sold through the “Nintendo Power” vending system, where you would purchase a blank cartridge, and pay to have various games written on to it.

Super Punch Out!! has also made an appearance in the EA boxing game Fight Night Round 2. Since the GameCube version lacks the online modes of the Xbox and PS2 versions, EA gave GameCube owners the ability to play Super Punch-Out!! in the game. It’s actually emulated very well, and is definitely a welcome bonus to an already great boxing game. You can even unlock the fighter from Super Punch-Out!! for the modes in Fight Night Round 2 in all 3D glory. The game has him wearing shorts that say “MAC” on them, implying that the boxer is Little Mac, which is incorrect (again, in Super Punch-Out!! he did not have a name).

Sobre el emulador (SNESticle): https://techraptor.net/gaming/news/lege ... -nsa-tools
txefoedu escribió:No suelo comprar para el cubo, pero estando a punto de encargar la versión japonesa del Super PunchOut (en cartucho Nintendo Power), descubrí que había salido también en Gamecube emulado como extra en el Fight Night Round 2, y cambié de idea.

Supongo que saldría también en España, aunque no lo he visto. Me ha gustado la versión UK con portada de Ricky Hatton y referencia al juego de SNES, diferente a otras versiones del resto de Europa que había disponibles.

Además el juego de EA en sí trae un montón de los boxeadores más míticos. Quitando Tyson y Foreman, están casi todos los grandes. Desde Ali a Frasier pasando por Pacquiao o hasta Maywheather que hace casi 20 años eran bastante jóvenes todavía.

Imagen

Imagen

Imagen

For a few years, Super Punch Out!! was an American/European exclusive game – it was initially released in 1994, and didn’t come out in Japan until 1998. The game was only sold through the “Nintendo Power” vending system, where you would purchase a blank cartridge, and pay to have various games written on to it.

Super Punch Out!! has also made an appearance in the EA boxing game Fight Night Round 2. Since the GameCube version lacks the online modes of the Xbox and PS2 versions, EA gave GameCube owners the ability to play Super Punch-Out!! in the game. It’s actually emulated very well, and is definitely a welcome bonus to an already great boxing game. You can even unlock the fighter from Super Punch-Out!! for the modes in Fight Night Round 2 in all 3D glory. The game has him wearing shorts that say “MAC” on them, implying that the boxer is Little Mac, which is incorrect (again, in Super Punch-Out!! he did not have a name).

Sobre el emulador (SNESticle): https://techraptor.net/gaming/news/lege ... -nsa-tools

Maravilloso el Super Punch-Out!! Y maravillosa también la saga Fight Night. De cuando en cuando enchufo la Xbox 360 para jugar unas partidas al Fight Night Champion. Qué juegazo.

Y ahora sólo hay interés en la mierda-animalada esa de UFC y del Wrestling, anda no me jodas. El boxeo es el mejor deporte de combate y de ese burro no me bajo.
Este mes estoy especialmente contento.

Tras años (muchos) he conseguido uno de los juegos más raros y complicados de conseguir, el Klax de Atari Lynx versión Japonesa, que tiene una carátula distinta a la del resto del mundo y un cartucho con una forma también distinta ... ahora tengo que ver si puedo quitar ese rastro de pegatina, pero de momento no lo voy a tocar a ver si me lo cargo XD


Imagen
bradockido escribió:Este mes estoy especialmente contento.

Tras años (muchos) he conseguido uno de los juegos más raros y complicados de conseguir, el Klax de Atari Lynx versión Japonesa, que tiene una carátula distinta a la del resto del mundo y un cartucho con una forma también distinta ... ahora tengo que ver si puedo quitar ese rastro de pegatina, pero de momento no lo voy a tocar a ver si me lo cargo XD


Imagen


Tu nivel de coleccionismo sobre sistemas de Atari excede el Premium [amor] Enhorabuena por este hito [ok]

Aprovecho y voy adelantando alguna novedad de mi siguiente actualización, que espero subir el lunes antes de marcharme y con la que reinicio el apartado de Sega Saturn JAP.

Imagen
GameMaster escribió:Imagen


Ya nos dirás que tal está, porque debe ser el trigésimo libro que se publica contando las mismas historias.
Adelanto otro juego más, uno de esos títulos que, en su versión para 16 bits, incomprensiblemente faltaban en mi colección de Megadrive.

Imagen
Nunca tuve ni el Pal España y menos el NTSC Usa pero cuando se tienen 4 perras en el bolsillo como que queman

Imagen
Ya que trascendemos del mundo de los videojuegos, vamos con una bofetafa de nostalgia ochentera.

Imagen
Siempre retrasando la compra de un cable de calidad hasta tener un CRT en condiciones y ya era el momento de unir ambas partes:

Imagen

Imagen
N3CR0N0M1C0N escribió:Siempre retrasando la compra de un cable de calidad hasta tener un CRT en condiciones y ya era el momento de unir ambas partes:

Imagen

Imagen


Calidad 👏👏👏👏👏👏
N3CR0N0M1C0N escribió:Siempre retrasando la compra de un cable de calidad hasta tener un CRT en condiciones y ya era el momento de unir ambas partes:

Imagen

Imagen


Este no es ese tan malo que no permite meter otro scary en las teles que tienen dos?
N3CR0N0M1C0N escribió:Nunca tuve ni el Pal España y menos el NTSC Usa pero cuando se tienen 4 perras en el bolsillo como que queman

Imagen


Lo vi en wallapop, un estado genial. Vendedor fiable, yo le he pillado alguna cosa.
28746 respuestas
1571, 572, 573, 574, 575