[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4, 51700
N64
MegaAdicto!!!
893 mensajes
desde ago 2010
Editado 10 veces. Última: 12/04/2016 - 01:34:44 por salvor70.
NOTA DE MODERACION

Con el fin de evitar posibles malentendidos y confusiones, se recomienda que, además de dar todos datos que el usuario estime incorporar, cuando se aporte una reproducción, hack, copia o material se informe si el material es original o no.

Lógicamente, aprovechar esta recomendación para molestar al resto de usuarios y traer polémicas al hilo (ya sea en un sentido o en otro) podrá acarrear consecuencias, tanto como infracción como otro tipo de medidas en caso de reiteración en incumplir la normativa.

----------------------------------

Para compartir con los demás lo último que hemos adquirido en clásicas.

Cuando colguéis una foto vuestra no hace falta, pero por favor, si citáis a alguien poned su foto bajo spoiler que a muchos usuarios les molesta ver la misma foto 9 veces (sobretodo es muy incómodo para quienes se conectan desde móvil...)
No nos cuesta nada facilitar la convivencia con los demás foreros.

Abro la sesión con uno de los juegos más grandes del catálogo de GBA (o al menos eso dicen todas sus críticas), un juego que ya había estado jugando por emulador pero que mi objetivo era conseguirlo original... Kingdom Hearts: Chains of Memory en un estado de 9.
Saludos.

PD.: Lo que brilla es la bolsa de plástico que lo envuelve, pero el cartucho está 100% perfecto xD

Imagen
Imagen
Editado por salvor70. Razón: mejora del titulo.
VICIETA
Adicto
376 mensajes
desde ago 2006
Editado 1 vez. Última: 22/08/2012 - 22:25:33 por VICIETA.
Juegazo el Kingdom Hearts de GBA y que bonita es la caja [amor]

Ultimas compras SFC: Gun Force, Jaki Crush, Prince of Persia y Strike Gunner
ImagenImagen
ImagenImagen
CheWinki
GAMER
3.456 mensajes
desde may 2009
en Els Monjos (Barcelona)
Yo consegi el mismo el otro dia compañero [beer]!!! Pero mi ultima compra clasica fue el Baten Kaitos en perfecto estado por 2 €ureles [risita].

Un saludo!
soulharver
MegaAdicto!!!
1.009 mensajes
desde sep 2006
Oxtia el prince of Persia; como me gustaba la portada del juego

Esta mañana en Rastro
Imagen

15 lereles. Genial
pebol
MegaAdicto!!!
1.303 mensajes
desde sep 2008
en Madrid
Yo consegi el mismo el otro dia compañero !!! Pero mi ultima compra clasica fue el Baten Kaitos en perfecto estado por 2 €ureles .

¿un baten kaitos 2 euros? eso es más dificil que encontrarse dinero por la calle, enhorabuena.
¿Dónde encontraste semejante chollo?

Saludos
bertobp
Clasicómano
11.139 mensajes
desde abr 2011
en Barcelona
Deberias haber pedido permiso al moderador, reabrir un tema cerrado no es una buena idea... cuando el moderador considere oportuno levantar el cierre, lo logico es que abriera el hilo original.
Este hilo tiene poco futuro, hasta que el moderador se de cuenta.... :-|
CheWinki
GAMER
3.456 mensajes
desde may 2009
en Els Monjos (Barcelona)
pebol escribió:
Yo consegi el mismo el otro dia compañero !!! Pero mi ultima compra clasica fue el Baten Kaitos en perfecto estado por 2 €ureles .

¿un baten kaitos 2 euros? eso es más dificil que encontrarse dinero por la calle, enhorabuena.
¿Dónde encontraste semejante chollo?

Saludos

En la tienda de un colega [ayay]!

Un saludo!
DarkRyoga
FPGA Warrior!!!
2.002 mensajes
desde sep 2011
en World 9 - Warp Zone
Ni me había enterado de que habían cerrado del hilo original.
FFantasy6
MegaAdicto!!!
22.966 mensajes
desde dic 2003
bertobp escribió:Deberias haber pedido permiso al moderador, reabrir un tema cerrado no es una buena idea... cuando el moderador considere oportuno levantar el cierre, lo logico es que abriera el hilo original.
Este hilo tiene poco futuro, hasta que el moderador se de cuenta.... :-|

Y encima abriendo el hilo con fotos a esa resolución en el foro de clásicas, no se yo si se ganará un baneo de unos días.
wololo2
MegaAdicto!!!
1.560 mensajes
desde sep 2009
Pues yo le pediria al moderador que nos dejara tener un hilo como este, ya que es una de las cosas que más me gustan del subforo. Sería conveniente poner unas normas en el primer post para que no hubiera problemas. Además optaría por banear-advertir a los usuarios en vez de cerrar el hilo, ya que en lo que pasó la última vez no creo que el hilo fuera desvirtuado sino que algun usuario se pasó por ahí las normas del foro. Pero claro está, la última y única palabra la tiene el moderador.
1, 2, 3, 4, 51700