[Hilo Oficial] Watch Dogs: Legion

13, 4, 5, 6, 7, 8
TitoKeren escribió:
zarke escribió:No hay version de prueba de PS5
PS5 Free Weekend Trial users will download and play the PS4 version of the game.

¿Dónde pone eso?

https://www.ubisoft.com/en-us/game/watc ... ee-weekend
Es absurdo intentar promocionar el juego con esta demo o prueba y no dejar jugar a la versión de PS5 cuando esta lógicamente es mejor, menudo tiro en el pie, habrá mucha gente que al ver eso dejara de interesarse por el juego ya que si tienes PS5 lógicamente querrás probar su versión correspondiente.
[Barcha] escribió:Es absurdo intentar promocionar el juego con esta demo o prueba y no dejar jugar a la versión de PS5 cuando esta lógicamente es mejor, menudo tiro en el pie, habrá mucha gente que al ver eso dejara de interesarse por el juego ya que si tienes PS5 lógicamente querrás probar su versión correspondiente.

Yo de hecho tengo la PS5 y paso de descargarlo al igual que cuando ponen el COD Cold War.
Pues una oportunidad de comprarlo que pierden en mi caso,que interés tengo y de hecho puse yo la noticia de la prueba.

Pero probar la versión de PS4 y no saber realmente que me voy a encontrar,pues no cawento
Y lo peor de todo es que entro en el psn en la consola y yo no veo la versión de prueba por ningún lado para bajar :-? solo salen las diferentes ediciones y demás..
Desde luego no tiene ninguna justificación, ahí se quedará el juego hasta que lo regalen con el plus.
El juego tiene actualización a versión ps5 gratuita,
Desde la app en la sección de juegos gratis esta lo añades a la Biblioteca y lo descargas en la consola.

Saludos.
La prueba solo te descarga la versión de ps4. No hay opción de descargar para ps5.

PD: la versión de ps5 va a 30 fps también? Porque estoy con la prueba de ps4 y yo que se, marea jugarlo. Será que jugar a varios juegos a 60fps y ahora volver atrás se nota.. Se ve muy bien.. Pero rendimiento nefasto.. Me pregunto qué mejoras traerá la versión de ps5, porque en calidad gráfica lo encuentro más que correcto.
A mi se me ha descargado la version de PS4 y dandole a los 3 puntitos me deja seleccionar la de PS5 para descargar, pero me descarga la demo de Resident Evil Village. xDD
ivan016 escribió:A mi se me ha descargado la version de PS4 y dandole a los 3 puntitos me deja seleccionar la de PS5 para descargar, pero me descarga la demo de Resident Evil Village. xDD


Really?

Buen troleo de ubisoft [qmparto]
Bloodmarks escribió:La prueba solo te descarga la versión de ps4. No hay opción de descargar para ps5.

PD: la versión de ps5 va a 30 fps también? Porque estoy con la prueba de ps4 y yo que se, marea jugarlo. Será que jugar a varios juegos a 60fps y ahora volver atrás se nota.. Se ve muy bien.. Pero rendimiento nefasto.. Me pregunto qué mejoras traerá la versión de ps5, porque en calidad gráfica lo encuentro más que correcto.


Me ha pasado exactamente lo mismo, imagino que será porque me he mal acostumbrado a jugarlo todo a 60 ya que en el miles morales por ejemplo preferí jugarlo a 30fps para disfrutar del Ray tracing.
Guille_c94 escribió:
Bloodmarks escribió:La prueba solo te descarga la versión de ps4. No hay opción de descargar para ps5.

PD: la versión de ps5 va a 30 fps también? Porque estoy con la prueba de ps4 y yo que se, marea jugarlo. Será que jugar a varios juegos a 60fps y ahora volver atrás se nota.. Se ve muy bien.. Pero rendimiento nefasto.. Me pregunto qué mejoras traerá la versión de ps5, porque en calidad gráfica lo encuentro más que correcto.


Me ha pasado exactamente lo mismo, imagino que será porque me he mal acostumbrado a jugarlo todo a 60 ya que en el miles morales por ejemplo preferí jugarlo a 30fps para disfrutar del Ray tracing.

Para verte reflejado en los cristales? [qmparto]
Tampoco sale el de ps4 en ps5 jajaj que troles
@Lion_omega hombre ya que estrenaba consola nueva quería 4K, raytracing y graficotes que lo de 60fps existe desde hace mil años [+risas]

Ahora ya que no me quiten los 60fps [beer]
Estaba buscando información y no encuentro nada por lo que parece que el juego no va a 60 fps en Ps5. Me parece un jodido insulto. Me gasto 500€ para jugar como en una Ps4. Ni gratis lo voy a probar.


Genial noticia, lo aparcaremos hasta que salga el parche.
A ver a costa de qué meten los 60 fps, uno de los motivos por los que me llamaba este era porque no tendría que estar decidiendo entre un modo u otro y ahora, lo dicho, a estar un rato jugando a testear que merece más la pena.
Pues con esa magnífica noticia sobre los próximos 60 fps ya lo he comprado [360º] [360º] [360º] [360º]
Buenas!

Una pregunta, puedes seguir sacando los logros que te faltan cuando acabas la historia principal? O mejor dejarlo todo listo antes de acabar el juego?

Gracias!
Joder al principio cuando se presentó el juego, todo el mundo decía que era una pasada, que ese nuevo enfoque novedoso de poder reclutar a todos los personajes que veas en el juego, era la leche, de hecho se presentó también el Valhalla y mucha gente ni le hizo caso, porque el que se esperaba era este...Han salido los dos juegos y este tiene 5 páginas de hilo y el Valhalla 52...Me parece una burrada la diferencia, aunque claro imagino que no tener parche ps5 tiene que ver...
Aunque ahora que vi los hilos de ps4, es igual, 8 páginas este y Valhalla 42... Yo estoy terminando Valhalla y me iba a poner con este, pero no se yo si merecerá la pena...Me gusta que me cuenten buenas historias, y con tanto personaje random, no se si se me hará cuesta arriba...
La verdad que para el Ray tracing extraño que llevaba (como pixelado o efecto calor raro sobre los coches) prefiero los 60 por supuesto
Pues tras probar la demo (de ps4) he picado y lo acabo de pillar. Me gustó lo que jugué, unas cuantas horas.
El juego, aunque fuese de ps4, creo que estaba optimizado, no se, me pareció que iba a 60fps en algunos casos, no estoy seguro tras leer lo de la noticia del parche.
El caso es que se veía muy bien. Me sorprendió. Si luego cuando lo descargue en ps5 (la versión de ps5) se ve mucho mejor, genial, pero lo que vi me gustó.
Solo espero que no se vuelva super repetitivo, las pocas misiones que hice me gustaron, mezcla de acción, infiltración, etc... los hackeos que vi estaban chulos. A ver que tal.
Lo he comprado a medias con mi cuñao (tenemos cuenta compartida), y con las tarjetas de vidaplayer me ha salido por 15,50€ cada uno, asi que ni tan mal.

¿No se sabe el parche next gen cuando saldría verdad? me joderia empezar a jugarlo y que lo mejoren de aqui a un mes.

Edito: tengo un problema grave. En ajistes del juego, pongo las voces en castellano y me dice que temgo que descargar el paquete. Le doy y tira un error: algo ha salido mal (aceptar).
No puedo ponerlo en castellano, he restaurado licencias y nada. ¿Que puedo hacer??

Edito2: por fin, he tenido que borrar la partida de la “demo” de ps4 y ya ha descargado el paquete de idioma.
Aprovecho para decir que si la version de ps4 que dejaron probar se veia genial, ps5 se ve muchisimo mejor. Mas nitido, se nota la resolucion, y lo que no veo es el RT, es que no se refleja el personaje. He visto mejores reflejos en Last of Us 2 sin RT que en este. Pero bueno, luce genial el juego y espero que saquen pronto el parche a 60fps.
spiderrrboy escribió:Joder al principio cuando se presentó el juego, todo el mundo decía que era una pasada, que ese nuevo enfoque novedoso de poder reclutar a todos los personajes que veas en el juego, era la leche, de hecho se presentó también el Valhalla y mucha gente ni le hizo caso, porque el que se esperaba era este...Han salido los dos juegos y este tiene 5 páginas de hilo y el Valhalla 52...Me parece una burrada la diferencia, aunque claro imagino que no tener parche ps5 tiene que ver...
Aunque ahora que vi los hilos de ps4, es igual, 8 páginas este y Valhalla 42... Yo estoy terminando Valhalla y me iba a poner con este, pero no se yo si merecerá la pena...Me gusta que me cuenten buenas historias, y con tanto personaje random, no se si se me hará cuesta arriba...

Para empezar el juego tiene version de ps5 igual que el valhalla,despues decir que es juego a mi me parece muy bueno y para terminar ya es triste dejarse llevar por las notas de los medios o por lo que otros digan en vez de tener criterio y jugar a lo que te apeteca pero ya medir la calidad de un juego por el numero de paginas de su hilo en una pagina de internet...la de juegazos que existen actualmente con los hilos muertos o archivados.
maikel_xp escribió:
spiderrrboy escribió:Joder al principio cuando se presentó el juego, todo el mundo decía que era una pasada, que ese nuevo enfoque novedoso de poder reclutar a todos los personajes que veas en el juego, era la leche, de hecho se presentó también el Valhalla y mucha gente ni le hizo caso, porque el que se esperaba era este...Han salido los dos juegos y este tiene 5 páginas de hilo y el Valhalla 52...Me parece una burrada la diferencia, aunque claro imagino que no tener parche ps5 tiene que ver...
Aunque ahora que vi los hilos de ps4, es igual, 8 páginas este y Valhalla 42... Yo estoy terminando Valhalla y me iba a poner con este, pero no se yo si merecerá la pena...Me gusta que me cuenten buenas historias, y con tanto personaje random, no se si se me hará cuesta arriba...

Para empezar el juego tiene version de ps5 igual que el valhalla,despues decir que es juego a mi me parece muy bueno y para terminar ya es triste dejarse llevar por las notas de los medios o por lo que otros digan en vez de tener criterio y jugar a lo que te apeteca pero ya medir la calidad de un juego por el numero de paginas de su hilo en una pagina de internet...la de juegazos que existen actualmente con los hilos muertos o archivados.

Yo no me dejo llevar por nada, lo que comento son hechos, solo dije que me llama la atencion, y que el juego no fue ese boom que anunciaron, esa idea tan novedosa y rompedora que parecia que no ha resultado ser tanto... Simplemente eso, que es una pena y que un juego como el Valhalla, del que no se esperaba tanto parece que ha sido acogido mejor.... Pero claro que puede gustar este juego, yo no he dicho lo contrario...
spiderrrboy escribió:
maikel_xp escribió:
spiderrrboy escribió:Joder al principio cuando se presentó el juego, todo el mundo decía que era una pasada, que ese nuevo enfoque novedoso de poder reclutar a todos los personajes que veas en el juego, era la leche, de hecho se presentó también el Valhalla y mucha gente ni le hizo caso, porque el que se esperaba era este...Han salido los dos juegos y este tiene 5 páginas de hilo y el Valhalla 52...Me parece una burrada la diferencia, aunque claro imagino que no tener parche ps5 tiene que ver...
Aunque ahora que vi los hilos de ps4, es igual, 8 páginas este y Valhalla 42... Yo estoy terminando Valhalla y me iba a poner con este, pero no se yo si merecerá la pena...Me gusta que me cuenten buenas historias, y con tanto personaje random, no se si se me hará cuesta arriba...

Para empezar el juego tiene version de ps5 igual que el valhalla,despues decir que es juego a mi me parece muy bueno y para terminar ya es triste dejarse llevar por las notas de los medios o por lo que otros digan en vez de tener criterio y jugar a lo que te apeteca pero ya medir la calidad de un juego por el numero de paginas de su hilo en una pagina de internet...la de juegazos que existen actualmente con los hilos muertos o archivados.

Yo no me dejo llevar por nada, lo que comento son hechos, solo dije que me llama la atencion, y que el juego no fue ese boom que anunciaron, esa idea tan novedosa y rompedora que parecia que no ha resultado ser tanto... Simplemente eso, que es una pena y que un juego como el Valhalla, del que no se esperaba tanto parece que ha sido acogido mejor.... Pero claro que puede gustar este juego, yo no he dicho lo contrario...

Disculpa si e sido un poco arisco, cargaba mas contra la idea que contra ti, a mi me fastidia un poco que no haya tenido mas repercusión pero es un muy buen juego
A ver si dan fecha o algo para el parche,que siempre estoy a punto de pillarlo pero lo acabo dejando [+risas]
gejorsnake escribió:A ver si dan fecha o algo para el parche,que siempre estoy a punto de pillarlo pero lo acabo dejando [+risas]

Que parche?
maikel_xp escribió:
gejorsnake escribió:A ver si dan fecha o algo para el parche,que siempre estoy a punto de pillarlo pero lo acabo dejando [+risas]

Que parche?

Para poder elegir 60fps
Yo igual lo estoy esperando, lo bueno cuando salga, ya estará sobre 20e el juego o menos de segunda mano
Pfff esos parches me la traen un poco floja no sabia de hecho si corría a 60 o no, imagino que los que esperáis esos parches tendréis una tv de 1000€ para arriba yo con mi LG 4k y 50hz de 500€ no me entero en ninguno, cambio entre modos resolución y rendimiento y los veo exactamente iguales o con el god of war de con el parche en Ps5 no veo diferencia alguna, al igual que cuando se lo pongo a algún amigo, supongo que hará falta una tv de las caras para apreciar esas cosas
Tengo curiosidad de este parche porque a este juego creo que el RT le sienta más que bien y si se ha de prescindir de él para los 60 fps no sé si compensará. Lo digo, sobre todo, porque esta saga se disfruta en modo sigilo y no a tiro limpio por lo que los 60 fps tampoco lo veo tan necesario.

Porque ya lo de 60fps/RT con resolución dinámica supongo que será mucho pedir y más sabedores que tampoco es que haya arrasado el juego [angelito]
maikel_xp escribió:Pfff esos parches me la traen un poco floja no sabia de hecho si corría a 60 o no, imagino que los que esperáis esos parches tendréis una tv de 1000€ para arriba yo con mi LG 4k y 50hz de 500€ no me entero en ninguno, cambio entre modos resolución y rendimiento y los veo exactamente iguales o con el god of war de con el parche en Ps5 no veo diferencia alguna, al igual que cuando se lo pongo a algún amigo, supongo que hará falta una tv de las caras para apreciar esas cosas

Los televisores de hoy tienen 60 hercios desde hace ya muchos años, son las nuevas las que están incorporando esos 120 hz. Así que sí notarías gran diferencia en la fluidez si lo parchean a 60 fps. [beer] [beer]
@Juanlee3 no entiendo muy bien lo de las tv la verdad, la mia la compré el año pasado y en los detalles técnicos pone 50hz miré una muy parecida de 60hz y ya subía el precio bastante y si la quería de 120hz ya se disparaba, hace unos días un amigo quiso cambiar la tv me preguntó y tuvimos el mismo debate sin resolver y al final se pilló una muy parecida a la mia de 50hz,ignoro si este dato es el único importante para que se note lo de los 60 fps pero os puedo asegurar que ni en mi tv ni en la de mi amigo notamos diferencia alguna, esta es la tv que tengo yo ahora, decir que tengo una Ps5, series s y un ordenador gamer de hace unis años y siempre e supuesto que no está preparada para notar los 60 fps, a ver si alguien me aclara como va esto y lo zanjo de una vez, gracias
https://www.pccomponentes.com/lg-55uk62 ... ultrahd-4k
maikel_xp escribió:@Juanlee3 no entiendo muy bien lo de las tv la verdad, la mia la compré el año pasado y en los detalles técnicos pone 50hz miré una muy parecida de 60hz y ya subía el precio bastante y si la quería de 120hz ya se disparaba, hace unos días un amigo quiso cambiar la tv me preguntó y tuvimos el mismo debate sin resolver y al final se pilló una muy parecida a la mia de 50hz,ignoro si este dato es el único importante para que se note lo de los 60 fps pero os puedo asegurar que ni en mi tv ni en la de mi amigo notamos diferencia alguna, esta es la tv que tengo yo ahora, decir que tengo una Ps5, series s y un ordenador gamer de hace unis años y siempre e supuesto que no está preparada para notar los 60 fps, a ver si alguien me aclara como va esto y lo zanjo de una vez, gracias
https://www.pccomponentes.com/lg-55uk62 ... ultrahd-4k

Disculpame, se te nota muy muy perdido.
Todas las teles admiten 60fps en los juegos desde hace siglos, lo que tu hablas es del refresco de la tele (que a veces esta asociado), pero eso era en las teles de tubo antiguas.

Los juegos pueden ir a 30fps o a 60fps. Se nota muchísimo al pasar de un modo a otro.

Este finde he seguido jugando y la verdad, esta muy entretenido el juego, me está gustando, aunque londres no es mi ciudad favorita, creo que esta bien, y se nota mucha variedad en misiones y tal. De momento me esta gustando igual que el anterior juego.
@BeSalmorejo gracias por aclararlo, entonces en mi tv se debería notar, por ejemplo en el assassin's creed valhalla no noto absolutamente nada entre los modos, entonces por que son tan caras cuando son de 120hz?
maikel_xp escribió:@BeSalmorejo gracias por aclararlo, entonces en mi tv se debería notar, por ejemplo en el assassin's creed valhalla no noto absolutamente nada entre los modos, entonces por que son tan caras cuando son de 120hz?


Algo falla si no notas diferencia entre 30/60 FPS.
gejorsnake escribió:
maikel_xp escribió:@BeSalmorejo gracias por aclararlo, entonces en mi tv se debería notar, por ejemplo en el assassin's creed valhalla no noto absolutamente nada entre los modos, entonces por que son tan caras cuando son de 120hz?


Algo falla si no notas diferencia entre 30/60 FPS.

Pues no te digo que no, por eso quisiera averiguarlo, antes de comprar la tv y ps5 mi amigo vino a ver la mía y probamos el modo rendimiento y gráficos del valhalla durante un rato no muy largo cada uno y no nos enteramos del cambio ninguno de los dos, no se la tv conectada a ps5 directamente por el cable hdmi que trae y poco más, ignoro que puede estar fallando o realmente todo está bien técnicamente y la diferencia es muy sutil
maikel_xp escribió:
gejorsnake escribió:
maikel_xp escribió:@BeSalmorejo gracias por aclararlo, entonces en mi tv se debería notar, por ejemplo en el assassin's creed valhalla no noto absolutamente nada entre los modos, entonces por que son tan caras cuando son de 120hz?


Algo falla si no notas diferencia entre 30/60 FPS.

Pues no te digo que no, por eso quisiera averiguarlo, antes de comprar la tv y ps5 mi amigo vino a ver la mía y probamos el modo rendimiento y gráficos del valhalla durante un rato no muy largo cada uno y no nos enteramos del cambio ninguno de los dos, no se la tv conectada a ps5 directamente por el cable hdmi que trae y poco más, ignoro que puede estar fallando o realmente todo está bien técnicamente y la diferencia es muy sutil




Pon este vídeo en calidad 1080p/60fps y dime si notas diferencia en la comparativa [oki]
@gejorsnake Pues... en algun juego un poquito pero algo muy sutil, si no pone arriba en que resolución corre no creo que pudiera distinguirlos, los únicos juegos que e notado una diferencia enorme es en no man's sky de su versión de ps4 a la de ps5 al igual que el Ark, igual es porqué había un margen de mejora enorme pero por ejemplo el valhalla lo empecé en ps4 y lo e seguido en Ps5 y no note mucha diferencia y cambiando entre los dos modos de juego directamente ninguna, supongo que dependerá del juego, en estos dos como te digo una diferencia enorme y supongo era por los 60 fps, pero quitando estos nada más, el God of war ya se veia bien en ps4 pero en Ps5 lo veo igual, al igual que el valhalla que ni siquiera se a cuantos fps corre aunque me parecen muy top en gráficos ambos juegos, también este watch dogs me parece muy bueno gráficamente y a ver si noto cuando saquen ese parche, gracias
maikel_xp escribió:@gejorsnake Pues... en algun juego un poquito pero algo muy sutil, si no pone arriba en que resolución corre no creo que pudiera distinguirlos, los únicos juegos que e notado una diferencia enorme es en no man's sky de su versión de ps4 a la de ps5 al igual que el Ark, igual es porqué había un margen de mejora enorme pero por ejemplo el valhalla lo empecé en ps4 y lo e seguido en Ps5 y no note mucha diferencia y cambiando entre los dos modos de juego directamente ninguna, supongo que dependerá del juego, en estos dos como te digo una diferencia enorme y supongo era por los 60 fps, pero quitando estos nada más, el God of war ya se veia bien en ps4 pero en Ps5 lo veo igual, al igual que el valhalla que ni siquiera se a cuantos hz corre aunque me parecen muy top en gráficos ambos juegos, también este watch dogs me parece muy bueno gráficamente y a ver si noto cuando saquen ese parche, gracias

No se que estas haciendo o si tienes algun problema de visión (va en serio), la diferencia de 30 a 60fps en un juego es muy muy clara, se ve el juego como va super fluido, mas "rapido", no en velocidad, sino en suavidad.
Mirate el video que te han puesto arriba, en calidad 1080p60fps (tienes que darle a la ruedecita de configuración de youtube y marcar esa opcion). Es que es algo muy obvio.
maikel_xp escribió:@gejorsnake Pues... en algun juego un poquito pero algo muy sutil, si no pone arriba en que resolución corre no creo que pudiera distinguirlos, los únicos juegos que e notado una diferencia enorme es en no man's sky de su versión de ps4 a la de ps5 al igual que el Ark, igual es porqué había un margen de mejora enorme pero por ejemplo el valhalla lo empecé en ps4 y lo e seguido en Ps5 y no note mucha diferencia y cambiando entre los dos modos de juego directamente ninguna, supongo que dependerá del juego, en estos dos como te digo una diferencia enorme y supongo era por los 60 fps, pero quitando estos nada más, el God of war ya se veia bien en ps4 pero en Ps5 lo veo igual, al igual que el valhalla que ni siquiera se a cuantos fps corre aunque me parecen muy top en gráficos ambos juegos, también este watch dogs me parece muy bueno gráficamente y a ver si noto cuando saquen ese parche, gracias


A ver,una cosa es que no notes mucho la diferencia de resolución,que ahí entramos en el panel de tu TV, distancia de visionado,tamaño, calibración de la pantalla,etc...Y otra diferente es notar entre 30/60fps,hablamos del doble de fotogramas por segundo y vaya si se nota.

Hay juegos que a 30fps van suaves porque aplican Blur motion (u otros filtros,lo desconozco) pero como te ha dicho el compañero o falla algo en tu TV,en la configuración o en tu vista ,de buen rollo :)
@BeSalmorejo Pues lo e notado y mucho al ponerlo en el portatil en lugar de verlo en el movil,en el segundo juego que sale,ese que es un shooter que no se ni cual es pues los detesto pero ahi si noto un monton que va mucho mas suave,lo mismo que noto en el no mans sky y el ark de jugarlos ahora a antes,en el diablo 3 y en el project cars tambien bastante como en el gta,el limbo muy poco al igual que el assasins creed que lo noto pero muy poco,en cuanto a la vista,tengo agtimatismo y uso gafas para leer o conducir pero no las llevo todo el tiempo,pero si me las pongo para jugar,las llevo desde hace un par de años,creo que es simplemente que no lo se apreciar segun el juego,a ver si sacan el del watch dogs para ver si es de los que aprecio o de los que no
Yo creo que esta claro que ha confundido resolucion con los fps de un juego, en la resolucion si puede depender de lo que soporte tu tv, aunque reescalen a 4k la imagen en una tv de 1080p, no va a ser lo mismo que en una tv de 4k, de ahi que puede que no notes la diferencia en la imagen.... Pero en los fps, depende del juego, la tv da igual (mas o menos) si el juego soporta 60 fps lo veras mas fluido, si es a 30 fps menos... Y eso si tienes que notarlo... Otra cosa es 50-60 fps pero de 30 a 60 deberias notarlo...
A mi me gustaria pillarme el season pass ya que me ha gustado bastante este juego.

La unica nota negativa es que no me contase el logro de la bebida y las dianas porque se me crasheó el juego a medio recorrido. Espero que lo arreglen.

Eso si, no me veo pagando 30 euros por el season pass (y eso que está rebajado) teniendo en cuenta que el juego me costó 35 nuevo....
spiderrrboy escribió:Yo creo que esta claro que ha confundido resolucion con los fps de un juego, en la resolucion si puede depender de lo que soporte tu tv, aunque reescalen a 4k la imagen en una tv de 1080p, no va a ser lo mismo que en una tv de 4k, de ahi que puede que no notes la diferencia en la imagen.... Pero en los fps, depende del juego, la tv da igual (mas o menos) si el juego soporta 60 fps lo veras mas fluido, si es a 30 fps menos... Y eso si tienes que notarlo... Otra cosa es 50-60 fps pero de 30 a 60 deberias notarlo...

Mi television es de 4k
Aquí uno que se lo ha terminado y la verdad que los análisis le meten una caña terrible, quizás porque muchos análisis se hayan hecho sin completar el juego porque el tramo final es una pasada, muy muy frenético y no he oído mención alguna sobre eso. Que el juego se puede hacer repetitivo... si y no, realmente puedes hacerlo todo super rápido y con limpieza dependiendo como de ágil eres, en muchas zonas si eres listo entras y sales en un santiamén sin perder el tiempo, para mi un ventajón.

18hrs para completar la historia principal yendo al grano, el juego me ha recordado mucho al spiderman, distintos malos/tramas/jefes, ciudad gigantesca donde exploras cada rincón para conseguir puntos para mejorar cosas y donde cada rincón de Londres tiene una pasada de detalles

El juego va a 30 fps con RT, y va todo correcto y se ve del carajo sin ninguna rascada, normalmente las pegas gráficas aparecen por ejemplo con los coches en la distancia que se mueven como a pasitos, pero no es algo que afecte a la jugabilidad. Si le meten parche a 60 con RT directamente te folla los ojos.

p.d. yo lo compré en físico por 25 euros
¿Lo recomendáis a día de hoy? Mucha gente dice que el 2 es muchísimo mejor, y otra, que este está muy guapo, qué pensáis ustedes?
Un saludo.
LORD JASER escribió:¿Lo recomendáis a día de hoy? Mucha gente dice que el 2 es muchísimo mejor, y otra, que este está muy guapo, qué pensáis ustedes?
Un saludo.


Yo me lo he pasado entero y bueno no esta mal para mi gusto un poco repetitivo y el doblaje es bastante malo. Pero es un buen juego es entretenido y graficamente no despunta pero es resulton. 70€ no pagaria pero 25-30 si.

Si te gustan los mundos abiertos de ubisoft te gustara, porque es el tipico mundo abierto de ubi sin mas muchas cosas por hacer muchos iconos por todo el mapa pero ya, mucho relleno le vi yo. Hay algunos gadgets muy chulos pero al final con lo largo que es se te acaba haciendo repetitivo. En mi opinion le podrian haber sacado mucho mas partido. Yo lo jugue a 4ky 30 fps pero en breves lanzaran un parche para que funcione a 60.
LORD JASER escribió:¿Lo recomendáis a día de hoy? Mucha gente dice que el 2 es muchísimo mejor, y otra, que este está muy guapo, qué pensáis ustedes?
Un saludo.

El 2 me gustó mucho, por el precio que tiene podías pillarte primero el 2 y luego este. (Del 1 pasando).
NeRvloS escribió:Aquí uno que se lo ha terminado y la verdad que los análisis le meten una caña terrible, quizás porque muchos análisis se hayan hecho sin completar el juego porque el tramo final es una pasada, muy muy frenético y no he oído mención alguna sobre eso. Que el juego se puede hacer repetitivo... si y no, realmente puedes hacerlo todo super rápido y con limpieza dependiendo como de ágil eres, en muchas zonas si eres listo entras y sales en un santiamén sin perder el tiempo, para mi un ventajón.

18hrs para completar la historia principal yendo al grano, el juego me ha recordado mucho al spiderman, distintos malos/tramas/jefes, ciudad gigantesca donde exploras cada rincón para conseguir puntos para mejorar cosas y donde cada rincón de Londres tiene una pasada de detalles

El juego va a 30 fps con RT, y va todo correcto y se ve del carajo sin ninguna rascada, normalmente las pegas gráficas aparecen por ejemplo con los coches en la distancia que se mueven como a pasitos, pero no es algo que afecte a la jugabilidad. Si le meten parche a 60 con RT directamente te folla los ojos.

p.d. yo lo compré en físico por 25 euros

Lo que si tiene es popping, en los vehiculos a la lejania, pensé que no vería popping en un juego corriendo en ps5, pero viniendo de ubi, bastante bien se ve jejeje.

A ver si sacan el parche a 60fps pronto, este juego tiene que lucir muy bien con 60fps. Lo del RT a mi no me termina de convencer, esos reflejos, me parecen algo chusqueros. He visto reflejos en Last of Us 2 mucho mas realistas y sin RT.
380 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8