[Hilo Oficial] Watch Dogs: Legion

14, 5, 6, 7, 8
¿Impresiones del update?
koonner escribió:¿Impresiones del update?

Esperando estamos. Ya mismo colgaran algun video supongo con la comparativa entre el modo 30 y 60fps.
Yo hoy no se si podré probarlo.
A 60 fps según el juego es en calidad media sin RT. De largo me quedo con los 60fps, pero es una lástima la distancia de dibujado que tiene. De lejos ves que aparecen de golpe los vehículos, algo que en pc no lo vi en su momento
Lo del poping tb pasaba antes del parche de los 60fps.

Yo personalmente tb me quedo con el juego a 60fps sacrificando el rt porque el rt en este juego esta bastante mal implantado, el asfalto parece un espejo y poco rastro mas de raytracing se ve. En alguna superficie mas pero es bastante regulero
mikeslamer escribió:Segun parece, este modo zombies de momento solo esta para pc. Puede confirmar alguien?


Yo desde luego no lo he visto por ningún lado...
Ayer lo probé y aunque parece que baja un poco la calidad de las texturas de algunos edificios (inapreciable), y quita la oclusión ambiental, los 60fps le sientan de muerte a este juego. Es un gozada jugarlo asi a 60fps ahora.

Los charquitos y superficies siguen reflejando, sin RT, sera con mapa de luces o lo que sea, pero demuestra que el RT es un come recursos y marketing sin sentido.
El modo a 60 fps se ve mucho mejor que a 30, con esa suavidad da la impresión de mejor calidad también aunque a imagen parada pierde, claro. Respecto a los 30 fps del juego hacen que se vea más nítido y con reflejos que dejan una imagen espectacular, pero que en movimiento es penoso. He notado que los 30 fps con este parche ahora son mucho más estables, lo que hace que la tele, si tiene motionflow o equivalente, pueda intecalar mucho mejor los fps dando la sensación de 60 fps mejor que antes. Además, al mover la cámara se ve mucho mejor con el motionflow de la tele puesto que sin él, ya pongas el juego a 30 o 60 fps.
En resumen, que sigo a 30 fps del juego haciendo trabajar a la tele para que me aumente las imágenes por segundo.
Dejé el juego aparcado para este parche, con unas 10 horas de juego, y ahora lo reinicio porque merece la pena.
Juanlee3 escribió:El modo a 60 fps se ve mucho mejor que a 30, con esa suavidad da la impresión de mejor calidad también aunque a imagen parada pierde, claro. Respecto a los 30 fps del juego hacen que se vea más nítido y con reflejos que dejan una imagen espectacular, pero que en movimiento es penoso. He notado que los 30 fps con este parche ahora son mucho más estables, lo que hace que la tele, si tiene motionflow o equivalente, pueda intecalar mucho mejor los fps dando la sensación de 60 fps mejor que antes. Además, al mover la cámara se ve mucho mejor con el motionflow de la tele puesto que sin él, ya pongas el juego a 30 o 60 fps.
En resumen, que sigo a 30 fps del juego haciendo trabajar a la tele para que me aumente las imágenes por segundo.
Dejé el juego aparcado para este parche, con unas 10 horas de juego, y ahora lo reinicio porque merece la pena.

Activar los "motionflow"o cualquier pseudomodo que interpola frames en las teles es una aberración. Los juegos deben de jugarse tal y como están diseñados, y no meterle filtros ni interpolaciones raras. Lo mismo para las películas en blueray o 4K de alta calidad.
BeSalmorejo escribió:
Juanlee3 escribió:El modo a 60 fps se ve mucho mejor que a 30, con esa suavidad da la impresión de mejor calidad también aunque a imagen parada pierde, claro. Respecto a los 30 fps del juego hacen que se vea más nítido y con reflejos que dejan una imagen espectacular, pero que en movimiento es penoso. He notado que los 30 fps con este parche ahora son mucho más estables, lo que hace que la tele, si tiene motionflow o equivalente, pueda intecalar mucho mejor los fps dando la sensación de 60 fps mejor que antes. Además, al mover la cámara se ve mucho mejor con el motionflow de la tele puesto que sin él, ya pongas el juego a 30 o 60 fps.
En resumen, que sigo a 30 fps del juego haciendo trabajar a la tele para que me aumente las imágenes por segundo.
Dejé el juego aparcado para este parche, con unas 10 horas de juego, y ahora lo reinicio porque merece la pena.

Activar los "motionflow"o cualquier pseudomodo que interpola frames en las teles es una aberración. Los juegos deben de jugarse tal y como están diseñados, y no meterle filtros ni interpolaciones raras. Lo mismo para las películas en blueray o 4K de alta calidad.


Por no hablar del lag que tienes con el motion flow puesto.
sitanglo escribió:
BeSalmorejo escribió:
Juanlee3 escribió:El modo a 60 fps se ve mucho mejor que a 30, con esa suavidad da la impresión de mejor calidad también aunque a imagen parada pierde, claro. Respecto a los 30 fps del juego hacen que se vea más nítido y con reflejos que dejan una imagen espectacular, pero que en movimiento es penoso. He notado que los 30 fps con este parche ahora son mucho más estables, lo que hace que la tele, si tiene motionflow o equivalente, pueda intecalar mucho mejor los fps dando la sensación de 60 fps mejor que antes. Además, al mover la cámara se ve mucho mejor con el motionflow de la tele puesto que sin él, ya pongas el juego a 30 o 60 fps.
En resumen, que sigo a 30 fps del juego haciendo trabajar a la tele para que me aumente las imágenes por segundo.
Dejé el juego aparcado para este parche, con unas 10 horas de juego, y ahora lo reinicio porque merece la pena.

Activar los "motionflow"o cualquier pseudomodo que interpola frames en las teles es una aberración. Los juegos deben de jugarse tal y como están diseñados, y no meterle filtros ni interpolaciones raras. Lo mismo para las películas en blueray o 4K de alta calidad.


Por no hablar del lag que tienes con el motion flow puesto.

Correcto [oki]
sitanglo escribió:
BeSalmorejo escribió:
Juanlee3 escribió:El modo a 60 fps se ve mucho mejor que a 30, con esa suavidad da la impresión de mejor calidad también aunque a imagen parada pierde, claro. Respecto a los 30 fps del juego hacen que se vea más nítido y con reflejos que dejan una imagen espectacular, pero que en movimiento es penoso. He notado que los 30 fps con este parche ahora son mucho más estables, lo que hace que la tele, si tiene motionflow o equivalente, pueda intecalar mucho mejor los fps dando la sensación de 60 fps mejor que antes. Además, al mover la cámara se ve mucho mejor con el motionflow de la tele puesto que sin él, ya pongas el juego a 30 o 60 fps.
En resumen, que sigo a 30 fps del juego haciendo trabajar a la tele para que me aumente las imágenes por segundo.
Dejé el juego aparcado para este parche, con unas 10 horas de juego, y ahora lo reinicio porque merece la pena.

Activar los "motionflow"o cualquier pseudomodo que interpola frames en las teles es una aberración. Los juegos deben de jugarse tal y como están diseñados, y no meterle filtros ni interpolaciones raras. Lo mismo para las películas en blueray o 4K de alta calidad.


Por no hablar del lag que tienes con el motion flow puesto.

Si lo tienes bien configurado no hay ningún lag. Si tienes buena tele merece la pena probarlo.
Comparativa entre el modo 30fps RT y el 60fps. Basicamente dice que las diferencias son minusculas e inapreciables, lo único que no hay es RT, pero a cambio 60fps fluidos para la acción que se notan un montón (valgame la rima XD )

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... series-xs/
Solo por los 60fps y ver los coches sin el emborronado ese raro con RT ya es algo que es obligatorio de poner en este juego.
Por lo que he leído no es que se elimine el RT a 60fps, es que se reduce mucho, de ahí que se sigan reflejando cosas en tiempo real.
El juego al menos en su modo online crashea lo que no está escrito.
pedrogas81 escribió:Por lo que he leído no es que se elimine el RT a 60fps, es que se reduce mucho, de ahí que se sigan reflejando cosas en tiempo real.

Los reflejos en tiempo real se pueden hacer con mil técnicas sin necesidad de RT. Mirad el Last of Us 2, que tiene unos reflejos mil veces mejores que los de este juego y no tiene RT.
Es que el rt en mi opinión es un vende humos y es verdad que es muy espectacular bien implementado pero opino lo que dice el compañero anterior. Hay juegos que sin rt los reflejos son mucho mejores, aun siendo tecnicas “antiguas”. Ayer mismo jugando al ghost recon breakpoint que tp es una maravilla tecnologica y hay veces que ves los reflejos en aguas o superficies que dan el pego como si fuersn rt y es la misma ubisoft.
Pero es que el RT no es sólo "reflejos". Mirad el Village apenas con reflejos incluso los pocos espejos que hay están tapados con un paño XD

En cambio, probad a jugar con el RT activado y luego a desactivarlo. Veréis el empaque que pierde la imagen. Confundís los reflejos con el rebote de la luz en el escenario.

Saludos
ros escribió:Pero es que el RT no es sólo "reflejos". Mirad el Village apenas con reflejos incluso los pocos espejos que hay están tapados con un paño XD

En cambio, probad a jugar con el RT activado y luego a desactivarlo. Veréis el empaque que pierde la imagen. Confundís los reflejos con el rebote de la luz en el escenario.

Saludos

Todo depende del juego y del uso que el estudio le haya dado al RT. Pero de primeras, nos lo vendieron con el rollo de los reflejitos de turno.

Esta claro que no hay que demonizar el RT, solo que no se puede usar como "marketing". O lo usas bien o te lo ahorras, es simple.
¿Alguien más tiene bugeado el trofeo "Todo sobre estética"?

Es un trofeo super fácil de conseguir pero no salta. Además, desde la última actualización ya me ha crasheado varias veces el juego durante una pantalla de carga cuando antes me iba perfecto...
(mensaje borrado)
JC_774 escribió:¿Alguien más tiene bugeado el trofeo "Todo sobre estética"?

Es un trofeo super fácil de conseguir pero no salta. Además, desde la última actualización ya me ha crasheado varias veces el juego durante una pantalla de carga cuando antes me iba perfecto...

https://www.youtube.com/watch?v=a9C1z2vZ72E
pasnake escribió:
JC_774 escribió:¿Alguien más tiene bugeado el trofeo "Todo sobre estética"?

Es un trofeo super fácil de conseguir pero no salta. Además, desde la última actualización ya me ha crasheado varias veces el juego durante una pantalla de carga cuando antes me iba perfecto...

https://www.youtube.com/watch?v=a9C1z2vZ72E


Mira los comentarios de ese mismo vídeo. "JaViRe86" soy yo.

Me saltó el del diseño del coche pero el del arma no.

Edito: Me ha dado por probar a comprar ese mismo diseño de arma del vídeo y me ha saltado el trofeo. Tenía antes que ese unos diseños que costaban menos y con esos no me saltó.
Lo terminé este finde, 29h me ha durado la historia, y bueno, me gustó muchisimo mas el 2 la verdad.

He probado a meterme en el online pero aparezco con una vieja de personaje, y me dice que tengo que reclutar un agente, y no veo ninguno en el mapa disponible... me he dado paseos por todos sitios y no veo a nadie para reclutar. Solo 2 o 3 jugadores mas en el mapa y poco mas... ¿qué estoy haciendo mal?
BeSalmorejo escribió:Lo terminé este finde, 29h me ha durado la historia, y bueno, me gustó muchisimo mas el 2 la verdad.

He probado a meterme en el online pero aparezco con una vieja de personaje, y me dice que tengo que reclutar un agente, y no veo ninguno en el mapa disponible... me he dado paseos por todos sitios y no veo a nadie para reclutar. Solo 2 o 3 jugadores mas en el mapa y poco mas... ¿qué estoy haciendo mal?

Cualquiera puede ser reclutado pero necesitas puntos, los primeros que te deja reclutar son PJ de mierda, dale a L1 y luego R1 para meterlo en el escuadrón o lo que sea eso, entonces desde el menú puedes reclutarlos.

El online es muy básico, solo hay 3 o 4 tipos de misiones, muy jodidas y no dan nada, y el modo libre es un tostón.
elcapoprods escribió:
BeSalmorejo escribió:Lo terminé este finde, 29h me ha durado la historia, y bueno, me gustó muchisimo mas el 2 la verdad.

He probado a meterme en el online pero aparezco con una vieja de personaje, y me dice que tengo que reclutar un agente, y no veo ninguno en el mapa disponible... me he dado paseos por todos sitios y no veo a nadie para reclutar. Solo 2 o 3 jugadores mas en el mapa y poco mas... ¿qué estoy haciendo mal?

Cualquiera puede ser reclutado pero necesitas puntos, los primeros que te deja reclutar son PJ de mierda, dale a L1 y luego R1 para meterlo en el escuadrón o lo que sea eso, entonces desde el menú puedes reclutarlos.

El online es muy básico, solo hay 3 o 4 tipos de misiones, muy jodidas y no dan nada, y el modo libre es un tostón.


Gracias, probaré a ver que tal.
Hay alguna forma de hacer para que cuando subas a un vehículo no suene música directamente sin tener q darle a la cruceta para quitarla?
Chavales sabeis si ya solucionaron el bug de los trofeos de colecciónista...
Danikill0 escribió:Chavales sabeis si ya solucionaron el bug de los trofeos de colecciónista...

que bug? yo conseguí platinarlo entero sin problemas

de hecho es el primer platino de mi vida xD
@Antiman Pues ya que lo tienes una pregunta el trofeo de pintar los carteles lo hiciste todo de una tajada? En ps4 había que hacerlo así para que te lo diera hacerlo todo seguido y con el mismo personaje.
roscoe escribió:@Antiman Pues ya que lo tienes una pregunta el trofeo de pintar los carteles lo hiciste todo de una tajada? En ps4 había que hacerlo así para que te lo diera hacerlo todo seguido y con el mismo personaje.

qué va, lo puedes hacer con cualquier personaje y en cualquier momento, desde la ultima actualizacion en la cual se muestran las pintadas hechas y por hacer en el mapa
Buenas! acabo de empezarlo, pero me dice que el paquete idioma español de voces ya no esta disponible.. en serio han tenido cojones de quitarlo de la store? Y ahora ya no puedo descargarlo de ningun sitio? what??
Jony ReyeS escribió:Buenas! acabo de empezarlo, pero me dice que el paquete idioma español de voces ya no esta disponible.. en serio han tenido cojones de quitarlo de la store? Y ahora ya no puedo descargarlo de ningun sitio? what??

No está disponible porque han estado los servidores de psn caidos toda la tarde de ayer. Prueba hoy a descargarlo.

Si no es eso, a mi me pasó, que me daba error, porque habia instalado previamente la demo del juego. Tuve que borrar la demo y todo rastro de "Watchdogs legion" y volver a descargar el juego.
BeSalmorejo escribió:
Jony ReyeS escribió:Buenas! acabo de empezarlo, pero me dice que el paquete idioma español de voces ya no esta disponible.. en serio han tenido cojones de quitarlo de la store? Y ahora ya no puedo descargarlo de ningun sitio? what??

No está disponible porque han estado los servidores de psn caidos toda la tarde de ayer. Prueba hoy a descargarlo.

Si no es eso, a mi me pasó, que me daba error, porque habia instalado previamente la demo del juego. Tuve que borrar la demo y todo rastro de "Watchdogs legion" y volver a descargar el juego.

Ah pues esta tarde probaré, no sabia que estaban los servers caidos porque antes estaba jugando al fifa online y sin problemas. Gracias por el aviso.

Respecto al juego, me ha sorprendido gratamente, no esperaba nada y me esta gustando, graficamente me parece un espectaculo con ese RT. Y esta super divertido. Para mi le da mil vueltas al GT5 en todo.
Jony ReyeS escribió:
BeSalmorejo escribió:
Jony ReyeS escribió:Buenas! acabo de empezarlo, pero me dice que el paquete idioma español de voces ya no esta disponible.. en serio han tenido cojones de quitarlo de la store? Y ahora ya no puedo descargarlo de ningun sitio? what??

No está disponible porque han estado los servidores de psn caidos toda la tarde de ayer. Prueba hoy a descargarlo.

Si no es eso, a mi me pasó, que me daba error, porque habia instalado previamente la demo del juego. Tuve que borrar la demo y todo rastro de "Watchdogs legion" y volver a descargar el juego.

Ah pues esta tarde probaré, no sabia que estaban los servers caidos porque antes estaba jugando al fifa online y sin problemas. Gracias por el aviso.

Respecto al juego, me ha sorprendido gratamente, no esperaba nada y me esta gustando, graficamente me parece un espectaculo con ese RT. Y esta super divertido. Para mi le da mil vueltas al GT5 en todo.

Al principio yo pensaba lo mismo, luego dejó de gustarme porque se me hizo repetitivo, incluso algo corto. El 2 me gustó mucho mas que este, tanto en historia como la ciudad. Ese londres futurista con tanto brilli brilli RT no me ha terminado de convencer.
Aun así, si no te has gastado mucha pasta en él merece la pena, esta guapo sin mas, y algunas misiones molan.
@Jony ReyeS ¿mejor con RT que con 60 fps? Yo es que según qué juego me quedo con la calidad antes que con el rendimiento como con el Little Nightmares 2.

Saludos.
ros escribió:@Jony ReyeS ¿mejor con RT que con 60 fps? Yo es que según qué juego me quedo con la calidad antes que con el rendimiento como con el Little Nightmares 2.

Saludos.


Yo lo que pasa que como juego con la opcion de la TV de interpolacion de imagenes que en el caso de mi TV me simula los 60fps bastante bien pues siempre pongo la opcion de mayor calidad posible. Asi que tengo tanto la calidad por un lado como la fluidez por otra.
Jony ReyeS escribió:
ros escribió:@Jony ReyeS ¿mejor con RT que con 60 fps? Yo es que según qué juego me quedo con la calidad antes que con el rendimiento como con el Little Nightmares 2.

Saludos.


Yo lo que pasa que como juego con la opcion de la TV de interpolacion de imagenes que en el caso de mi TV me simula los 60fps bastante bien pues siempre pongo la opcion de mayor calidad posible. Asi que tengo tanto la calidad por un lado como la fluidez por otra.

Ya tuvimos esta absurda discusión en su día. Lo que haces es una aberración y no tiene nada que ver con los 60fps reales. Desactiva esa basura y prueba la opcion rendimiento a 60fps y me cuentas.
Aparte que la calidad gráfica entre uno y otro modo tampoco se resiente tanto, yo empecé jugando a 30fps y en cuanto pusieron la opción de 60fps cambié y no vuelvo a la otra ni loco.
BeSalmorejo escribió:
Jony ReyeS escribió:
ros escribió:@Jony ReyeS ¿mejor con RT que con 60 fps? Yo es que según qué juego me quedo con la calidad antes que con el rendimiento como con el Little Nightmares 2.

Saludos.


Yo lo que pasa que como juego con la opcion de la TV de interpolacion de imagenes que en el caso de mi TV me simula los 60fps bastante bien pues siempre pongo la opcion de mayor calidad posible. Asi que tengo tanto la calidad por un lado como la fluidez por otra.

Ya tuvimos esta absurda discusión en su día. Lo que haces es una aberración y no tiene nada que ver con los 60fps reales. Desactiva esa basura y prueba la opcion rendimiento a 60fps y me cuentas.
Aparte que la calidad gráfica entre uno y otro modo tampoco se resiente tanto, yo empecé jugando a 30fps y en cuanto pusieron la opción de 60fps cambié y no vuelvo a la otra ni loco.

Exactamente como ya tuvimos la absurda discusion del tema no voy a entrar en detalles de nuevo. Para ti sera una aberrracion para mi funciona de putisima madre y da el pego mas que decentemente. Es una opcion que tiene la TV, que la pruebas y te gusta? la pones, (como yo) que no te gusta? pues no la pongas. FIN. no hay mas discusion.
60fps, 30fps es un dolor a dia de hoy, además el RT de este juego hace que los coches se vean peor que a 60fps.
De vergüenza no poder platinear el juego porque no saltan los trofeos de jugar a la Diana y beber cerveza en todas las ubicaciones
Parece ser que del 3 al 5 de septiembre se puede jugar gratis al juego. ¿Sabéis si se puede descargar la versión de PS5?
juanjo666 escribió:Parece ser que del 3 al 5 de septiembre se puede jugar gratis al juego. ¿Sabéis si se puede descargar la versión de PS5?

La ultima vez que pusieron eso fue solo la versión de ps4.
¿A que hora empezaba lo del finde gratuito? Porque ahora mismo no deja, aclarar que lo estoy haciendo desde una ps4.

EDIT: Acabo de ver que a las 19:00 hora peninsular.
realrubio escribió:De vergüenza no poder platinear el juego porque no saltan los trofeos de jugar a la Diana y beber cerveza en todas las ubicaciones

Eso no es cierto porque yo le saque el platino hace poco,sino te ha saltado hazlo todo con el mismo personaje
Buenas, a ver si alguien me responde un duda que tengo.

Acabo de bajarme la prueba gratuita que hay este fin de semana para jugarlo y mi pregunta es: Si decido comprarlo en físico, al meter el disco, ¿me vale la app de la prueba gratuita o se instalaría otra vez? Es decir, la app del watch dogs que me he bajado de la store, ¿reconoce el disco o son dos cosas independientes? ¿Y reconocería la partida guardada? Gracias! !
Me ha gustado tras probarlo este finde. Eso sí, ni idea de si es versión ps4 o 5, podrían dejarlo más claro.

Con una mayor rebaja podría caer.
hard.d escribió:
realrubio escribió:De vergüenza no poder platinear el juego porque no saltan los trofeos de jugar a la Diana y beber cerveza en todas las ubicaciones

Eso no es cierto porque yo le saque el platino hace poco,sino te ha saltado hazlo todo con el mismo personaje

También lo he hecho con el mismo personaje, y sigue sin saltarme el trofeo
@realrubio pues es muy raro compañero,el bug estaba en si lo hacías con varios personajes,y se recomendaba para asegurar que saltara hacerlas todas con el mismo y seguidas..yo lo hice así y lo obtuve sin problemas.

Si te pasas por el hilo de los platinos hay un compañero que lo a sacado hace un par de días,preguntale a ver,pero vaya que la solución era esa para todos los trofeos de coleccionables
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8