[Hilo Oficial] Watch Dogs: Legion

1, 2, 3, 4, 58
Hilo oficial de Watch Dogs: Legion para PS5.
Creéis que puede ser un buen juego?
No he jugado ningún watch dogs pero este me parece que tiene buena pinta aunque la gente no suele decir eso
Ludens está baneado por ""
prendetefuego escribió:Creéis que puede ser un buen juego?
No he jugado ningún watch dogs pero este me parece que tiene buena pinta aunque la gente no suele decir eso


Te recomiendo este video de Eurogamer y luego ya decidas tú mismo.



Es el mismo problema que todos los juegos de Ubisoft. Te meten una cantidad absurdamente alta de capas de jugabilidad para que luego no valgan para nada y la manera más sencilla y con menos complicaciones de acabar las misiones sea a tiros. O que te metan lo de poder reclutar a cualquier NPC y al final acabes el juego con los mismos personajes porque no hay casi diferencia entre unos y otros.

Yo me lo compraré cuando esté a menos de 30€. Además está lleno de bugs.
Es que los juegos de Ubi hace años que hay que jugarlos a tu manera, la manera Ubi rompe los juegos directamente. El caso más evidente fue en Watchdogs 2 en el que manejas a perroflautas que no quieren matar ni a una mosca y les das de entrada un arsenal [facepalm]

Watchdogs 2 era un juegazo si lo jugabas como hacker, olvidándote de los tiros. Si lo jugabas como proponía Ubi a tiro limpio, era un juego mediocre.

Lo mismso con los últimos Assassins. ¿En serio tiene gracia antes de meterte en una fortaleza pasar al pájaro por encima para marcar enemigos, tesoros y demás? Es ridículo.

Ubisfoft son unos máquinas creando mundos. Lo de crear experiencias vdeojuguiles, eso queda de nuestra parte. Si tenemos eso claro, y jugamos sus juegos partiendo del sentido del propio juego, poniéndonos retos varios, entonces redescubrimos sus juegos [rtfm]
Este lo pienso pillar para el black friday y sera mi primer juego de PS5
pipishiger está baneado por "Troll"
ubilol en estado puro [amor]
Este va a estar disponible para descargar mañana??
Tengo la version de PS4 y a ver que me encuentro mañana cuando lo quiera instalar
pipishiger está baneado por "Troll"
nuevo gameplay con rt y hdr(necesitas tv hdr para verlo)
luce mejor q lo visto ayer en cyberpunk [carcajad]
Me está bajando la versión de PS5, por si os interesa, aunque no creo que lo pruebe hoy porque tengo cosas mucho más interesantes que jugar jeje
A alguien le da error el juego nada más pasar el prólogo? Me sale un error y me echa a la pantalla principal. Vaya estreno de la consola
grimyo escribió:A alguien le da error el juego nada más pasar el prólogo? Me sale un error y me echa a la pantalla principal. Vaya estreno de la consola

Estoy exactamente igual que tú. Al menos se que es un problema de estabilidad y no un problema de hardware. Me he pasado el prólogo tres veces. Me rindo
Estaba pensando comprar la versión de ps5...pero viendo comentarios creo que me ahorro el dinero
Luxord escribió:
grimyo escribió:A alguien le da error el juego nada más pasar el prólogo? Me sale un error y me echa a la pantalla principal. Vaya estreno de la consola

Estoy exactamente igual que tú. Al menos se que es un problema de estabilidad y no un problema de hardware. Me he pasado el prólogo tres veces. Me rindo


Yo he desinstalado y vuelto a instalar 3 veces y nada
grimyo escribió:
Luxord escribió:
grimyo escribió:A alguien le da error el juego nada más pasar el prólogo? Me sale un error y me echa a la pantalla principal. Vaya estreno de la consola

Estoy exactamente igual que tú. Al menos se que es un problema de estabilidad y no un problema de hardware. Me he pasado el prólogo tres veces. Me rindo


Yo he desinstalado y vuelto a instalar 3 veces y nada

Si te sirve de ayuda, he leído en Reddit que un usuario lo solucionó quitando la sincronización en la nube de la PSPlus de las partidas guardadas y eliminando las que ya había. Tiene que ver con partidas corrompidas.
@Luxord lo has probado si funciona??? Me parece raro mas que nada por que yo no tengo ni psplus ni nada
Yo no he tenido problemas, version de ps4 actualizada a ps5 y el juego va genial.

El problema lo tenia en ps4, que el juego iba como el culo. Es que parece otro juego diferente.
jolorepo escribió:Yo no he tenido problemas, version de ps4 actualizada a ps5 y el juego va genial.

El problema lo tenia en ps4, que el juego iba como el culo. Es que parece otro juego diferente.


Ni que lo digas. Se notaba a leguas que la versión de ps4 estaba recortadisima, y así iba.
Encima se ve precioso
@jolorepo no te da error ni nada? No lo entiendo a mí Nada mas pasarme el prólogo error y a pantalla de inicio. Me puedes decir que versión te sale de juego???
grimyo escribió:@Luxord lo has probado si funciona??? Me parece raro mas que nada por que yo no tengo ni psplus ni nada

Borré partidas, parches y todos los datos que habían y empecé de cero. He jugado cuatro horas sin incidencias sin parches y sin conexión a internet. Hoy probaré actualizando el juego y jugaré otro oar de horas.
Anoche me saltó un parche de la versión de PS5 de este juego (ni lo he empezado), así que a lo mejor soluciona algo de esos problemas que estáis teniendo?
Yo he echo un par de cosas, las suelto aqui por si a alguien le sirven.

Lo primero, una vez instalado y actualizado a PS5, encima del icono del juego le das al boton "options" y tienes para elegir la version que quieres jugar, lo digo porque he visto gente que juega al juego en version PS4, no cambia de forma automatica, veo que solo pasa a los que tenemos edicion en disco, al meter el disco te salta siempre la version PS4.
Luego por otro lado, si le das a "options" y eliges eliminar te saldran dos versiones del juego la de PS4 y la de PS5, eliges la de PS4 y la eliminas (asi liberas 41gb), asi solo tienes la opcion de PS5. Aunque cuando metes el disco siempre sale la version de ps4 con el candado porque no esta instalada y tienes que cambiar manualmente a la version de PS5.

Luego para usar la partida de PS4 sin problemas, previamente en la PS4 dentro del juego, en "Campaña" has de asegurarte de darle a "Subir partida a la nube", cuando te diga que ya esta subida, cierras consola, te vas a PS5, inicias juego, te vas a "Campaña" y le dices "Cargar partida de la nube" te dice que ya existe una version local, le dices que quieres machacarla y ya te carga tu partida de PS4 donde la dejaste y te saltan tus trofeos, etc.

Se que todo es muy obvio, pero por si acaso a alguien le trae algo de cabeza. Errores no me he encontrado de momento.

Previamente lo hice subiendo la partida al plus desde datos guardados y bajando la partida en la PS5 y me saltaba la partida, pero me daba error en el juego y me echaba fuera o funcionaba pero me salian 0% de trofeos, etc. Hice lo que he explicado arriba con la partida salvada y no he tenido ningun problema, todo perfecto. Pero aclaro que yo tengo acceso a ambas consolas, porque a mi desde la partida del almacenamiento online del plus me daba error al recuperar los datos, y con la opcion de dentro del juego todo perfecto.
grimyo escribió:@jolorepo no te da error ni nada? No lo entiendo a mí Nada mas pasarme el prólogo error y a pantalla de inicio. Me puedes decir que versión te sale de juego???



Version 1.020.000

Se me descargo la actualización al mismo tiempo que actualizaba el juego a ps5
Recomendáis este juego, una vez solucionado esos errores que impiden jugar?
Ahora que lo han bajado de precio por el Black Friday estoy pensando si cogerlo o no...
Kevin73 escribió:Recomendáis este juego, una vez solucionado esos errores que impiden jugar?
Ahora que lo han bajado de precio por el Black Friday estoy pensando si cogerlo o no...


A mi en ps5 me esta encantando. Si te han gustado wd1 y 2 este te gustará
jolorepo escribió:
Kevin73 escribió:Recomendáis este juego, una vez solucionado esos errores que impiden jugar?
Ahora que lo han bajado de precio por el Black Friday estoy pensando si cogerlo o no...


A mi en ps5 me esta encantando. Si te han gustado wd1 y 2 este te gustará


Notas diferencia con respecto a la versión de PS4 Pro? estoy pensando bajarmelo para probar porque no jugué más de 2 hrs..

Ubi ha dicho algo de por qué no va WD a 60 fps como AC?
Kevin73 escribió:Recomendáis este juego, una vez solucionado esos errores que impiden jugar?
Ahora que lo han bajado de precio por el Black Friday estoy pensando si cogerlo o no...

+2

Es tan lioso entrar al juego fisico de ps4 desde una PS5?
He visto que esta en oferta y que se actualiza gratis....
Ivancitobr16 escribió:
Kevin73 escribió:Recomendáis este juego, una vez solucionado esos errores que impiden jugar?
Ahora que lo han bajado de precio por el Black Friday estoy pensando si cogerlo o no...

+2

Es tan lioso entrar al juego fisico de ps4 desde una PS5?
He visto que esta en oferta y que se actualiza gratis....


Solamente metes el disco, abres el menu das a actualizar, te lo descarga, y a jugar.
La versión gold de ps4 es actualizadle gratis a ps5?

1 saludo
Tyrant escribió:La versión gold de ps4 es actualizadle gratis a ps5?

1 saludo


Si
Buenas, recomendais pillar el juego en su version para ps5?
Anoche lo probé y que no haya opción a 60fps es un bajón importante. Creo que se va a quedar ahí para cuando no tenga nada mejor q jugar.
AndoNET escribió:Anoche lo probé y que no haya opción a 60fps es un bajón importante. Creo que se va a quedar ahí para cuando no tenga nada mejor q jugar.


Va. 30fps y estables
djvergil escribió:
AndoNET escribió:Anoche lo probé y que no haya opción a 60fps es un bajón importante. Creo que se va a quedar ahí para cuando no tenga nada mejor q jugar.


Va. 30fps y estables


Pues eso, menudo bajón que no pongan un modo a 60.

Saludos.
Pillada en MM la edicion gold edition dePS4 por 34,90
Ivancitobr16 escribió:Pillada en MM la edicion gold edition dePS4 por 34,90

Web o tienda? No lo veo en la web. Gracias.
dro242 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pillada en MM la edicion gold edition dePS4 por 34,90

Web o tienda? No lo veo en la web. Gracias.

Tienda en web esta agotado
Los que lo tengáis en PS5, notáis cómo unos cambios bruscos de luz en los edificios y en los reflejos en general? No digo de raytracing, Es un poco molesto... [uzi]
@Sulei Si. Yo también lo he notado bastante. Tiene algunas cosas por pulir, pero por lo general lo veo bien. Y la ciudad es bastante impresionante.
Yo lo acabo de lnstalar, he jugado media hora y me ha flipado, muy en la linea del 2, que me encanto....y despues de visitar personalmente SFO te das cuenta lo bien recreada que esta la ciudad...ahora a patearse London que hace tantos años que fui que ya ni me acuerdo [qmparto]
kafkafx escribió:@Sulei Si. Yo también lo he notado bastante. Tiene algunas cosas por pulir, pero por lo general lo veo bien. Y la ciudad es bastante impresionante.

Es como que los reflejos que no son raytracing van a saltos como más lentos, es una cosa rara y afea la verdad... espero que le den otra vuelta para optimizar un poco más.
Ivancitobr16 escribió:Pillada en MM la edicion gold edition dePS4 por 34,90


Buenas, te permite actualizar directamente a la version de PS5 sin pasar antes por una PS4 verdad? Es decir, tal y como lo sacas de la caja lo metes en la PS5 xD
Chichu escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pillada en MM la edicion gold edition dePS4 por 34,90


Buenas, te permite actualizar directamente a la version de PS5 sin pasar antes por una PS4 verdad? Es decir, tal y como lo sacas de la caja lo metes en la PS5 xD

Si
Pero lo que hay ahora es una versión por retrocompatibilidad con ciertas mejoras no?

O es ya la versión de ps5 con raytracing y todo?
exitido escribió:Pero lo que hay ahora es una versión por retrocompatibilidad con ciertas mejoras no?

O es ya la versión de ps5 con raytracing y todo?

A mi me acaban de mandar sms de game que ya está lista para recoger la edición resistance de ps5.
exitido escribió:Pero lo que hay ahora es una versión por retrocompatibilidad con ciertas mejoras no?

O es ya la versión de ps5 con raytracing y todo?


Hay versión PS4 y PS5, con la de ps4 puedes actualizar a ps5.
Esta ahora la de ps4 en 42€ y la de ps5 en 69... Si es gratis la actualización...
er_liam escribió:Esta ahora la de ps4 en 42€ y la de ps5 en 69... Si es gratis la actualización...

Confirmado. Ayer vi los 2 en Mediamarkt uno a 34 y otro a 68...ya sabeis cual he pillado [qmparto]
Una duda/problema para ver si alguien me puede ayudar...

¿No se supone que ahora con la opción de subir la partida a la nube, puedes jugar dicha partida en cualquier versión (pc y consolas)?

Es que empecé una partida en la versión de PC y ayer me compre la versión de PS4/PS5 y no me sale la partida, con lo que tuve que empezar una partida desde 0.....

Y si alguien lo pregunta/comenta, tengo la misma cuenta de ubisof en el pc como en ps5.
exitido escribió:Pero lo que hay ahora es una versión por retrocompatibilidad con ciertas mejoras no?

O es ya la versión de ps5 con raytracing y todo?


Está ya la versión de PS5 que se ve bastante mejor que la de PS4. Tiene ray-tracing pero va a 30fps y no hay un modo rendimiento para jugarlo a 60fps y sin RT, aunque con un poco de suerte igual lo sacan más adelante.
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58