[Hilo Oficial] Watch Dogs: Legion

1, 2, 3, 4, 5, 68
Barrakuda83 escribió:Entre este y el Valhalla cual me recomendáis? Menos repetitivo ?

A mí me ha gustado más el inmortal por si lo quieres meter en la ecuación, y sino entre estos dos a mí me gustó más el valhalla aunque con los bugs que me comí ( perdí partida de 35 horas) al final he jugado más al watch dogs. Ambos me parecen buenos juegos y se dejan jugar
A mi no me esta gustando tanto como los dos primeros...
Lo acabo de pillar en Amazon aprovechando que está a 41€.

Hay algún bug jodepartidas o tocapelotas?
troywii escribió:Lo acabo de pillar en Amazon aprovechando que está a 41€.

Hay algún bug jodepartidas o tocapelotas?


Me lo acabo de terminar y no me ha aparecido nada más que algún cuelgue que requiere reinicio. Pero el juego guarda automáticamente todo el rato, así que solo pierdes dos minutos en reiniciar el juego.
Yo lo acabo de vender, graficamente se ve muy bien pero la verdad que la historia no me ha enganchado...
Olberic escribió:
troywii escribió:Lo acabo de pillar en Amazon aprovechando que está a 41€.

Hay algún bug jodepartidas o tocapelotas?


Me lo acabo de terminar y no me ha aparecido nada más que algún cuelgue que requiere reinicio. Pero el juego guarda automáticamente todo el rato, así que solo pierdes dos minutos en reiniciar el juego.


Y la experiencia de juego?

Por 39€ no sé si pillarlo o esperar a que baje más [+risas]
gejorsnake escribió:
Olberic escribió:
troywii escribió:Lo acabo de pillar en Amazon aprovechando que está a 41€.

Hay algún bug jodepartidas o tocapelotas?


Me lo acabo de terminar y no me ha aparecido nada más que algún cuelgue que requiere reinicio. Pero el juego guarda automáticamente todo el rato, así que solo pierdes dos minutos en reiniciar el juego.


Y la experiencia de juego?

Por 39€ no sé si pillarlo o esperar a que baje más [+risas]


Yo pagué 40 y tantos y para mi están bien pagados. El juego es muy entretenido, pasas mucho tiempo liberando distritos y buscando creditos para las mejoras. También es cierto que tenía ganas de jugar a algo de Ps5 y no hay muchas opciones más, pero no me arrepiento de haberlo comprado. Seguro que lo disfrutas
A 35€ lo acabo de ver en un Media Markt,me estoy calentando [qmparto]
¿El juego tiene alguna integración con el Dualsense?
¿Vale la pena el season pass? No sé si pillar ya la Gold o esperar a que baje el juego base (en este último caso no compraría el season pass por separado, y se verá a 25 euros dentro de nada XD )
Me lo he comprado a 22 con la oferta de Privalia y la verdad que ni tan mal. Dudaba entre este o el Valhalla, pero finalmente me he decantado por este, ya que tenía más fresco los Assassins, y el Watch Dogs 2 me lo salté, y la verdad que este sabiendo a lo que vengo, ni tan mal, tiene integración de los gatillos para disparar y tal y gráficamente no luce nada mal. Yo por ese rango de precio le daría una oportunidad, sabiendo lo que es, claro.
BigBoss_ escribió:¿El juego tiene alguna integración con el Dualsense?


Un poco tarde pero...

El altavoz del mando, algunos pequeños efectos de vibracion, y el gatillo al disparar el arma (solo la presion, no rebote) y la sensacion al acabarse el cargador. Nada mas.

Una pregunta por si alguno comparte cuenta con este juego. Lo tengo en fisico y comparto cuenta con mi hijo, el tiene el pase de temporada, era la version con el incluido, pero yo en mi consola con mi usuario solo me aparece la opcion de comprarlo, con su usuario esta instalado. Es raro, con los demas juegos funciona, pero con este o algo hago mal, o no funciona. Sabeis algo?
Alguien ha notado en la versión PS5 unos artefactos blancos cuadrados en la zona de escombros en la misión de investigar la señal en el lugar de los atentados de la TOAN? No creo que sea de la gráfica, hice capturas y un vídeo y se grabó tal cual, se supone que sí es un fallo de la gráfica no se grabaría eso no?
Buenas.






Tengo una pregunta compañero. Le he comprado el juego a mi hijo hoy para reyes pero cuando intento vincular mi cuenta de Ubisoft con la de PSN me sale este error.


Error

Este perfil ya está vinculado a otro usuario.


Cuando la vinculo con la cuenta de xbox o Twtich no tengo problemas, solo me ocurre con la de SONY ¿Alguien me puede ayudar? El motivo de vincular la cuenta es para meter el código para tener el personaje del Rubius, mi hijo es muy fan XD
Buenas gente!! Sabéis si con la versión de ps5 se puede jugar en la ps4?? Xq sino es así mejor piyarse la de ps4 que ya es compatible con la ps5 y te baja la actualización..

Gracias y un saludo.
benru82 escribió:Buenas gente!! Sabéis si con la versión de ps5 se puede jugar en la ps4?? Xq sino es así mejor piyarse la de ps4 que ya es compatible con la ps5 y te baja la actualización..

Gracias y un saludo.


La versión de PS4 es totalmente actualizable a la versión de PS5.

Pero no al reves
Lo acabo de pillar en privalia por 19e con 15e de saldo que me dieron hace unos dias. No se si funciona aun el truco pero por 19e me parece un regalo.

Dudaba entre este y el inmortals pero este ultimo no estaba en privalia xD

Soy bastante manco en los juegos de disparos (ni me gustan ni se me dan bien). Las misiones siempre acaban a tiros como dicen en el video de la primera pagina?
Es normal que en unas 15 horas se me haya crasheado 3 veces el juego? Es con el único que me ha pasado, aparte de una vez que se colgó el miles Morales, el watch Dogs se cierra y me devuelve al menú de la ps5.
@kamuy yo he jugado 3-4h y se me crasheó una vez asi que aunque no es normal parece que si que ocurre a menudo. A ver si en proximas actualizaciones del firmware lo van arreglando.

A mi me han acabado crasheando todos los juegos de ps5 que he jugado [mamaaaaa]
@fuertecito01 yo todos no, el miles Morales una vez, y otra vez el demons souls, pero tengo otros muchos y no se crashean pero este es que ya van 3 veces, será cosa de buguisoft más que de la consola, y mira que el Valhalla llevó 40 horas y ni un solo fallo
Yo estoy por comenzarlo pero me tira para atrás los crasheos que indicas, os ocurren a la mayoría? En el AC Vallhalla no tuve ninguno [tadoramo]
pablitocod escribió:Yo estoy por comenzarlo pero me tira para atrás los crasheos que indicas, os ocurren a la mayoría? En el AC Vallhalla no tuve ninguno [tadoramo]


Yo llevo 2 en 20 horas así que no hay mucho problema. No es como el cyberpunk que los tenía cada 30 min.
@pablitocod Juego pasado y sólo he tenido un crasheo.
Kevin73 escribió:@pablitocod Juego pasado y sólo he tenido un crasheo.


Qué tal la experiencia?

Estoy buscando siguente juego para después del Demons y mientras les da por ver si le ponen parche al TLUS2 :cool:
gejorsnake escribió:
Kevin73 escribió:@pablitocod Juego pasado y sólo he tenido un crasheo.


Qué tal la experiencia?

Estoy buscando siguente juego para después del Demons y mientras les da por ver si le ponen parche al TLUS2 :cool:


Pues bueno no es el juego del año eso está claro, no había jugado a la saga desde el primero y a ver está bastante bien, a mí me ha entretenido, llevas muchos personajes que puedes ir alternando para completar las misiones, y cada personaje tiene sus armas y habilidades. Para mí es un juego de notable con una duración buena y que entretiene, yo lo fui alternando con otro juego ya que al final el patrón de las misiones es similar, y lo recomiendo, 70 euros yo no me gastaba pero por un precio inferior es un buen juego.
Ha salido una nueva actualización y lo único que he notado es un downgrade grande al nivel de PS4 fat...una lastima,de mal en peor...
A ver si alguien me ayuda!!

Intento cargar el save en ps5 pero la opción de cargar de la nube pulso y no hace nada. Y en la ps4 pulso subir en la nube y tampoco hace nada!!! No sé que pasa pero no funciona la nube de ubisoft
Buenas! me gustaría cargar mi partida con el progreso que tengo en PS5 en la Xbox series X, sería posible? Ahora mismo le doy a subir a la nube desde PS5 pero no hace nada, se supone que con el ubisoft connet se podía entre plataformas no?
¿Es jugable ahora mismo este juego? Me he hecho con él pero teniendo tanto pendiente no sé si vale la pena arrancar con este o esperar a algún parche.
diecc90 escribió:¿Es jugable ahora mismo este juego? Me he hecho con él pero teniendo tanto pendiente no sé si vale la pena arrancar con este o esperar a algún parche.


yo lo dejé parado y la semana pasada me puse otra vez para terminarlo. Las 5 o 6 horas que me quedaban las hice sin bugs ni problemas. Anteriormente me pasaron varios problemas principalmente de audio que se cortaba
hola tengo un problema, no puedo subir los datos de ps 4, a la 5, ni a la nube de ubisoft, ni la de playstation, hay alguien, que haya podido solucionar esto de alguna forma? un saludo.
Hola, estoy indeciso entre comprar este juego o no, la duda principal es sobre la historia, en los anteriores al tener un solo personaje la historia era mas lineal y debido a ello, mas solida, en cambio en este al no tener un prota si no que puedes reclutar a quien quieras, me preocupa que la historia sea inexistente y solo tengas que hacer misiones...
mister-foxhound escribió:Hola, estoy indeciso entre comprar este juego o no, la duda principal es sobre la historia, en los anteriores al tener un solo personaje la historia era mas lineal y debido a ello, mas solida, en cambio en este al no tener un prota si no que puedes reclutar a quien quieras, me preocupa que la historia sea inexistente y solo tengas que hacer misiones...


Este finde semana se puede probar de forma gratuita,es decir te lo puedes bajar de la store y jugar hasta el lunes.

Creo que sí te mola te lo pone al 50% [oki]
@gejorsnake
No tenía ni idea de eso.
Lo probaré!!
Gracias [tadoramo]
Este finde lo pruebo, porque me encantan los Watch Dogs. Pero con la PS5 me he hecho a los 60 fps y estos juegos a 30 los veo hasta feos. Ojalá los actualicen, porque ya se ven anticuados.
Decían que la predescarga estaría disponible hoy. Alguien ve la forma de hacerla?

Quizá aún no esté activada...
Estoy descargando el juego y solo esta para descargar la versión de ps4.. No se puede probar la versión ps5?
Bloodmarks escribió:Estoy descargando el juego y solo esta para descargar la versión de ps4.. No se puede probar la versión ps5?


Me pasa lo mismo, me gustaría probar la versión de PS5 :(
Bloodmarks escribió:Estoy descargando el juego y solo esta para descargar la versión de ps4.. No se puede probar la versión ps5?

juanjo666 escribió:
Bloodmarks escribió:Estoy descargando el juego y solo esta para descargar la versión de ps4.. No se puede probar la versión ps5?


Me pasa lo mismo, me gustaría probar la versión de PS5 :(

Pasa lo mismo cuando ponen la versión de prueba del Call of Duty: Cold War. El motivo, ni idea. Me parece un poco chustero eso :(
Probar el juego y que sea con los gráficos de PS4 me parece bastante churrero...

Si ya de por sí me han hablado relativamente mal del juego, ni siquiera me llama probarlo XD
Parece que se descarga la versión de PS4... Yo tb me había hecho a la idea de probarlo este finde. Pero hubiera molado la versión de PS5
Pues otro igual, se baja la versión PS4 y aunque te metas en la ficha del juego no permite descarga la versión PS5.
No hay version de prueba de PS5
PS5 Free Weekend Trial users will download and play the PS4 version of the game.
Pfff igualito que con CoD, sinceramente no lo entiendo. Precisamente ahora que hay relativamente pocos juegos de ps5 lo que tienen que hacer es dejarnos probarlos para que nos animemos a comprarlos.
Desde que tengo la ps5 me he pasado el 90% del tiempo jugando a juegos de PS4...
Donde esta en la store,solo me sale para comprar el juego, por cierto me lo estoy bajando ya en xbox y pone optimiced asi que imagino que sera la version nextgen en xbox almenos
chris76 escribió:Donde esta en la store,solo me sale para comprar el juego, por cierto me lo estoy bajando ya en xbox y pone optimiced asi que imagino que sera la version nextgen en xbox almenos

Esa es otra. Es raro que no salga desde la Store de la consola. Si lo buscas por la web si sale.
@TitoKeren gracias,pues en la descripción mira que pone que con este producto te puedes descargar tanto la version ps4 como la de ps5
zarke escribió:No hay version de prueba de PS5
PS5 Free Weekend Trial users will download and play the PS4 version of the game.

¿Dónde pone eso?
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68