[Hilo Oficial] Watch Dogs: Legion

14, 5, 6, 7, 8
Herumor escribió:Me ha gustado tras probarlo este finde. Eso sí, ni idea de si es versión ps4 o 5, podrían dejarlo más claro.

Con una mayor rebaja podría caer.


En opciones debes poder cambiar el modo gráfico,si te deja a 60 fps obviamente ps5.

Yo la he probado y finalmente lo descarto.
gejorsnake escribió:
Herumor escribió:Me ha gustado tras probarlo este finde. Eso sí, ni idea de si es versión ps4 o 5, podrían dejarlo más claro.

Con una mayor rebaja podría caer.


En opciones debes poder cambiar el modo gráfico,si te deja a 60 fps obviamente ps5.

Yo la he probado y finalmente lo descarto.


Pues sí, es ps5. Aunque lo pone todo el mundo peor que el 2, que no lo jugué y también está de oferta...
El problema de jugar a Legion y luego el 2, aparte de los fps, es que los controles del 2 son un desastre.
Yo me lo pasé muy bien con el 2 y me lo fumé a gustísimo. He probado este fin de semana la prueba gratuita y me sigue gustando el rollo de la saga, ya sé que es un juego mediocre en muchos sentidos pero es divertido al fin y al cabo.

Tengo la duda de si me lo compro en físico, el disco reconocerá la instalación de la prueba gratuita o tendré que volver a instalarlo.
Drlove106 escribió:Sigue la prueba?


Creo que era hasta ayer domingo.
Para que me secuestren a alguien a que Dios pagano he de ofrendar? Que tengo ya casi el platino y aún no me han secuestrado a nadie.
eR_XaVi escribió:Para que me secuestren a alguien a que Dios pagano he de ofrendar? Que tengo ya casi el platino y aún no me han secuestrado a nadie.


Tienes que marcar a gente que odie a dedsec como para reclutarla y desde el menu rastrear sus actividades.

Veras que por ejemplo a tal hora va a ver a un familiar, amigo... Te lo cargas. Sigues rastreando y igual procedimiento.

Esto con varias personas. Al final estaran tan canbreados que veras que te han secuestrado a alguien de tu equipo (a mas miembros tengas mas posibilidades).

Un saludo.
duratork escribió:
eR_XaVi escribió:Para que me secuestren a alguien a que Dios pagano he de ofrendar? Que tengo ya casi el platino y aún no me han secuestrado a nadie.


Tienes que marcar a gente que odie a dedsec como para reclutarla y desde el menu rastrear sus actividades.

Veras que por ejemplo a tal hora va a ver a un familiar, amigo... Te lo cargas. Sigues rastreando y igual procedimiento.

Esto con varias personas. Al final estaran tan canbreados que veras que te han secuestrado a alguien de tu equipo (a mas miembros tengas mas posibilidades).

Un saludo.

Gracias, después lo pruebo por que hoy tendré todos los trofeos menos ese.
Vuelve a estar en oferta, rozando los 30 euros, tengo 10 euros en el monedero, ¿ Por 20 euros merece la pena ? Gracias!
Vete al Game que está a 15€ en físico y actualizable a ps5
En la web de Game sale a 14,95 pero si intento comprarlo en el proceso me actualiza el precio a 39,95 [+risas]

A ver si me acerco a una tienda física a husmear
Rumino escribió:Vete al Game que está a 15€ en físico y actualizable a ps5

No lo compro ni con el dinero de otro,el juego es malo a rabiar,lastima de los 70 euros que me gasté para estrenarlo con la consola.
Se qué todo el mundo dice que es malo, pero por 15€ yo creo que voy a ir a por él. Espero no arrepentirme, auque sea sólo por pasear por londres.Un saludo.
rjglezglez escribió:Se qué todo el mundo dice que es malo, pero por 15€ yo creo que voy a ir a por él. Espero no arrepentirme, auque sea sólo por pasear por londres.Un saludo.

Yo sinceramente prefiero guardarme esos 15 euros o pillarme alguna oferta de la store.
rjglezglez escribió:Se qué todo el mundo dice que es malo, pero por 15€ yo creo que voy a ir a por él. Espero no arrepentirme, auque sea sólo por pasear por londres.Un saludo.

Lo mismo estaba pensando yo. Me gustaron los 2 primeros, sobretodo el 2°. Y en su momento los compré a un precio similar y no me arrepentí.
Tambien tengo la opción que si no me gustase lo puedo vender en alguna tienda de segunda mano y no le perdería mucho.
Es necesario haber jugado a los dos watch dogs anteriores para enterarte de este? Porque aquí hablan de compañías como setmec o algo así y claro, creo que dan por hecho que conoces parte del universo de la saga ...
xionvolt escribió:Es necesario haber jugado a los dos watch dogs anteriores para enterarte de este? Porque aquí hablan de compañías como setmec o algo así y claro, creo que dan por hecho que conoces parte del universo de la saga ...


No, no es necesario. Dedsec es el nombre de la organización hacker, que es algo común a los 3 juegos. Pero nada más. Es una nueva historia con nuevos personajes y ya.
alejandro_limon99 escribió:
xionvolt escribió:Es necesario haber jugado a los dos watch dogs anteriores para enterarte de este? Porque aquí hablan de compañías como setmec o algo así y claro, creo que dan por hecho que conoces parte del universo de la saga ...


No, no es necesario. Dedsec es el nombre de la organización hacker, que es algo común a los 3 juegos. Pero nada más. Es una nueva historia con nuevos personajes y ya.



Gracias por la respuesta!

Lo que ahora tengo el dilema si jugar primero al watch dogs 2, porque me han comentado que el 2 es MUY buen juego... o directamente jugar al Legion y listo...
@xionvolt para mi el 2 es bastante mejor que Legion.
takuma_xoaxe escribió:@xionvolt para mi el 2 es bastante mejor que Legion.

Es mucho mejor, y prefiero mil veces más llevar solo un personaje y tener todas las opciones de hackeó que tenia a los npcs el 2 que poder usar a todos como en este.
xionvolt escribió:
alejandro_limon99 escribió:
xionvolt escribió:Es necesario haber jugado a los dos watch dogs anteriores para enterarte de este? Porque aquí hablan de compañías como setmec o algo así y claro, creo que dan por hecho que conoces parte del universo de la saga ...


No, no es necesario. Dedsec es el nombre de la organización hacker, que es algo común a los 3 juegos. Pero nada más. Es una nueva historia con nuevos personajes y ya.



Gracias por la respuesta!

Lo que ahora tengo el dilema si jugar primero al watch dogs 2, porque me han comentado que el 2 es MUY buen juego... o directamente jugar al Legion y listo...


Como te han dicho los compañeros arriba, el 2 es mejor juego en general que el Legion. La historia es mejor, los personajes están mejor construidos y las opciones de hackeo creo que son superiores a las de Legion.
El 2 es un juegazo, lástima que no lo parcheen en PS5 para que vaya a 60 fps, además puede presumir de tener una de las ciudades mas vivas e interactivas que se hayan hecho, es muy divertido.
El 2 es mejor de aqui a Lima.
el multijugador vale la pena? se puede jugar por separado del modo un jugador?
Cuanto dan en Game por este juego?
Probé este juego el fin de semana que era gratis y no hay por donde cogerlo. El 2 es infinitamente mejor.
energy666 escribió:Cuanto dan en Game por este juego?

Lo puedes mirar en la App de Game, escaneando el Código de barras.
se puede jugar con un personaje nad mas , aunque reclutes a mas , tener un personaje favorito digo ,se puede fabricar un personaje y jugar con ese siempre ? un salud2
@blade_vampiro Sí, claro. Únicamente en el prólogo te obligan a jugar con dos o tres predefinidos, pero después puedes completar el juego entero con cualquiera. Bueno, a no ser que te maten, en ese caso cambias automáticamente a otro personaje hasta que el otro se recupere. Y si activas la muerte permanente morirá para siempre.

La verdad es que es una injusticia lo que ha ocurrido con este juego, porque la idea era muy buena. Creo que fallaron en la ambientación futurista y la falta de actividades y variedad dentro del juego.
si compro un traje con € en la tienda del modo online , el traje tba lo tengo en el modo campaña ? ya no juegan al mdo online solo encuentro peña de otros paises , y no tengo manera de pasar la mision del jefe final , de la mision para poder reclutar al sicario , me queda solo la 5/5 el final pero no encuentro peña , si juegan aun , agregarme , mi gametar es beowul1 un salud2 y gracias un salud2
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8