[Hilo Oficial] Watch Dogs: Legion

1, 2, 3, 4, 58
No se si comprar la edición GOLD que esta a 50€ en PS5...
Ya me había fijado que el mando de ps5 tiene el volumen muy bajo incluso en alto,pero es que es tan puta mierda que hay cosas que no se oyen.

Por ejemplo,me acabo de dar cuenta de una cosa en este juego.
Coger un autobús y bajar el volumen a la tele, altavoces o lo que tengáis y darle al claxon.
El sonido del claxon del bus también sale por el mando pero es muy muy muy bajo.

No se si es mi mando o es que todos los dualsense que ponían en todos los sitios como la reostia tienen ese defecto.
No se ni porque se les puede ajustar el volumen si es que más bajo no pueden sonar ya.
xionvolt escribió:No se si comprar la edición GOLD que esta a 50€ en PS5...

en amazon lo he visto a menos.
A 25€ en porromovil... merece la pena a ese precio o ni eso?
Por 25€ si merece la pena
Yo igual llevo 3/4 horas y habré hecho solo dos misiones principales.

Me he dedicado todo el principio a hacerme con varios reclutas y me ha sorprendido como las misiones de reclutamiento han sido elaboradas y no un mero parche.
Después de reclutar a unos cuantos ya voy a darle a la historia pero con todo el rato que le he echado al reclutamiento ya vale esos 25€.


También es cierto que con solo haber reclutado a uno me habría bastado ya que va a ser el que use durante todo el juego me parece.

Quizá tendría que haber activado la opción esa de muerte permanente para obligarme a ir cambiando pero me daba miedo liarla y quedarme sin personajes jugables aunque creo que hay muchísimos.
Yuluga escribió:A 25€ en porromovil... merece la pena a ese precio o ni eso?

Por eso precio si merece la pena, el juego va a 30 pero se juega bien. Es bastante entretenido si te gusta la saga te gustará este
Esto va a gustos, en mi caso tengo el vahalla también (me los compré con la salida de la PS5) y prácticamente solo juego al WD Legion.

No es un juegazo pero es bastante divertido, el uso de droides, la historia... no está nada mal y me parece un poco infravalorado (de los 3 watch dogs que hay es el mejor si dudas).
Yuluga escribió:A 25€ en porromovil... merece la pena a ese precio o ni eso?

Me sale a 31€
Cómo se queda a ese precio? Me interesa
vanske escribió:Esto va a gustos, en mi caso tengo el vahalla también (me los compré con la salida de la PS5) y prácticamente solo juego al WD Legion.

No es un juegazo pero es bastante divertido, el uso de droides, la historia... no está nada mal y me parece un poco infravalorado (de los 3 watch dogs que hay es el mejor si dudas).

El 2 esta muy bien y la ciudad SFO recreada de 10....
Pillado en costramovil versión PS5 pos 25€ veremos que tal, aunque no he jugado nunca a uno
belkrito escribió:
Yuluga escribió:A 25€ en porromovil... merece la pena a ese precio o ni eso?

Me sale a 31€
Cómo se queda a ese precio? Me interesa

Ya no se si estara, con el cuón CHOLLO
Yuluga escribió:
belkrito escribió:
Yuluga escribió:A 25€ en porromovil... merece la pena a ese precio o ni eso?

Me sale a 31€
Cómo se queda a ese precio? Me interesa

Ya no se si estara, con el cuón CHOLLO

Ya confirmo yo que si, aún funciona [jaja] , no tenía pensado comprarlo, pero por 25€ con el cupón "CHOLLO", pues se viene para casa,

Gracias
Creif escribió:Ya confirmo yo que si, aún funciona [jaja] , no tenía pensado comprarlo, pero por 25€ con el cupón "CHOLLO", pues se viene para casa,

Gracias

a disfrutarlo compi! no lo he pillado, no soy muy fan de la saga y no se como me molará este... el primero fue el que más me gusto.
Pillado! Por 25€ creo que está muy bien.
Otro que lo ha pillado por 25! Espero que la ciudad esté igual de viva que el 2 y que se den situaciones random con los NPC.
Justo ayer usé un vale del Fnac para que se quedara en 28€, ya podría haberme esperado un día...

¿El juego que tal está en tema bugs y rendimientos? Como esté igual que el valhalla mal vamos.
Pillado también en porro m... por 25€ ni tan mal
Yo llevo 10 horas de juego y de momento muy poca historia he jugado. El juego me parece largo, solo me he puesto a hacer misioncillas, pero no se me está haciendo nada pesado. De momento me está gustando más que el 2.
¿Se puede continuar la partida de PS4 en la versión de PS5?
@JC_774
Yo tengo el físico de Ps 4, con una partida empezada. En la 5 no me aparecía por ningún lado para cargar. Tuve que empezar una de nuevo, más vale que sólo había pasado el prólogo y no me penó comenzar otra.

Pero según Ubisoft los últimos lanzamientos : Assassin's Creed Valhalla, Watch dogs legion, Inmortals Fenyx Rising... Tienen crosssave entre plataformas. Teniendo cuenta en Ubisoft connect. Luego probaré esto bien, que hoy me he comprado el Valhalla para la 5 cuando antes lo tenía para la One x. Y espero que se pueda cargar la partida de la otra plataforma sin problemas.

En resumen, en teoría si se puede. Pero en la práctica a mi no me aparecía la partida de Ps4 en Ps5. Igual estaba haciendo algo mal yo.
Winters85 escribió:@JC_774
Yo tengo el físico de Ps 4, con una partida empezada. En la 5 no me aparecía por ningún lado para cargar. Tuve que empezar una de nuevo, más vale que sólo había pasado el prólogo y no me penó comenzar otra.

Pero según Ubisoft los últimos lanzamientos : Assassin's Creed Valhalla, Watch dogs legion, Inmortals Fenyx Rising... Tienen crosssave entre plataformas. Teniendo cuenta en Ubisoft connect. Luego probaré esto bien, que hoy me he comprado el Valhalla para la 5 cuando antes lo tenía para la One x. Y espero que se pueda cargar la partida de la otra plataforma sin problemas.

En resumen, en teoría si se puede. Pero en la práctica a mi no me aparecía la partida de Ps4 en Ps5. Igual estaba haciendo algo mal yo.


A mí tampoco me aparece y no puedo cargar la partida que tenía de PS4 en la nube del juego, me da error todo el rato. Iré probando pero si averiguas algo avisa si no es molestia.

Gracias. [beer]
Gracias por el aviso!

Pillado por 25 [beer]
El juego en que consola funciona mejor: PS5 o Series X? No se para cual comprarlo? :-?

Otra cosa, lo he soñado o hay una versión que trae el primer juego remasterizado? [ayay]
ToLjAz escribió:El juego en que consola funciona mejor: PS5 o Series X? No se para cual comprarlo? :-?

Otra cosa, lo he soñado o hay una versión que trae el primer juego remasterizado? [ayay]

La gold
@JC_774
La verdad que es un poco raro. El Valhalla lo acabo de probar y me salía automáticamente mi partida de One X sin problemas. Pero en Watch Dogs no hubo manera cuando lo intenté, igual no tiene crossave y estaba equivocado.
Los que tengáis la versión de PS4 y la de PS5, ¿hay mucha mejora en esta última o se ven parecidos?
duratork escribió:Gracias por el aviso!

Pillado por 25 [beer]


Otro. Por ese precio no me importa probarlo a ver que tal..
Ya no funciona el código [buuuaaaa]
Otro por aqui que se ha hecho con el, menudo bajada de precio no? El pobre... no ha vendido ni queriendo [jaja]
Pillado.pero por 31 eu.. no funcionaba el codigo.pero vaya ke por ese precio sigue siendo un regalo aunque sea para tenerlo de decoracion jajajajajjaja
Pues yo no sé los demás pero yo me lo estoy pasando genial con el juego. Eso sí, cero imparcialidad.

Desde pequeñito hasta ... *cof cof* demasiado tarde, jugaba con mis muñecajos a inventarme historias, lo que con el tiempo se convirtió en dibujar y crear personajes originales e historias para cómics.

Para mi un juego como este que te deja elegir qué personajes conforman tu equipo, aunque solo sea a nivel estético casi, me parece una genialidad. Es como estar con los muñecos en las manos de nuevo montándome mis películas.

Uso los personajes que según su trasfondo tiene más sentido que hagan cada cosa para que las hagan, incluso aunque no tengan ninguna habilidad específica jajaja.

Y para más imparcialidad, estuve tres años viviendo en Londres así que me mola mucho reconocer los sitios y la estética general.

Como aspectos negativos, bueno, siento que está bastante rota la dificultad del juego. Ya en general es fácil, pero el momento en que usas un dron de carga casi todo es un paseo.

Eso sí, a veces te sorprenden con cosas jodidillas inesperadas y si tienes activada la muerte permanente de personajes se hace más emocionante el no morir.
Buenas. Lo he preguntado en el hilo de actualizaciones automaticas, pero como veo que tiene poca actividad lo pediré por aquí también: si juegas en PS5 con la versión física de PS4, ¿el juego se va actualizando/parcheando igual que si tuvieras la versión de PS5?

Para aclaralo mejor; no me refiero a que la versión PS4 se actualice a la versión PS5 (que ya se que lo hace) sino si recibe los mismo parches que la versión "nativa" de PS5.

Gracias de antemano.
@Mapache Power si claro, tu cuenta que al actualizar lo que estás jugando es la versión ps5 no la ps4, a todos los efectos tu tienes la versión Next Gen
Sólo durante 24 horas Ubisoft regala un traje y una máscara para Legion.

https://register.ubisoft.com/happyholid ... day3/es-ES

Imagen
axelgs escribió:Sólo durante 24 horas Ubisoft regala un traje y una máscara para Legion.

https://register.ubisoft.com/happyholid ... day3/es-ES

Imagen

Canjeado! Gracias [beer]
Pues lo acabo de recibir de drogatamovil y ya se está instalando la versión de PS5, veremos que tal.
Otro que lo ha recibido hoy de la misma pagina, lo estoy probando y la verdad que no se ve ni se juega nada mal, y por 25€ yo creo que ha sido bastante buena compra, teniendo en cuenta que los 2 anteriores me gustaron mucho este supongo que lo disfrutare.
Misantropo escribió:¿Alguno habéis comprado la edición GOLD en formato físico? Es que no soy capaz de poder descargar el Watch Dogs 1 que supuestamente viene incluido en el Watch Dogs®: Legion Season Pass. El problema es que veo que en la Store tiene creado como dos Season Pass y es como si el que yo tengo canjeado, no diera acceso al juego WD1.

A ver si alguno sabéis cómo solucionar el problema.

Gracias.

Has conseguido arreglarlo?
¿Se sabe si tienen intención de sacar un parche para ponerlo a 60 fps? o ofrecer un modo rendimiento por ejemplo.
¿Se os ven los reflejos en vehículos raros y mal en general?
Manint escribió:¿Se os ven los reflejos en vehículos raros y mal en general?


No, pero si hay algunos momentos en los que hay reflejos un poco más cutres o que tienen algún error.

El Ray tracing no está del todo pulido, pero aún así es bastante vistoso
Más cosillas gratis para el juego. Si tenéis Amazon Prime podéis reclamar dos trajes y 24000 créditos.

https://gaming.amazon.com/loot/wdl?ingr ... 01_P1_CRWN

Imagen
axelgs escribió:Más cosillas gratis para el juego. Si tenéis Amazon Prime podéis reclamar dos trajes y 24000 créditos.

https://gaming.amazon.com/loot/wdl?ingr ... 01_P1_CRWN

Imagen



Muchas gracias, acabo de recibir el juego de la oferta de pochomvl por 25€ y no recordaba esta promo de prime.

A ver que tal el juego, por este precio no me podré quejar mucho
La hostia los tiempos de carga al cargar partida desde el menú principal... [facepalm]
Manint escribió:¿Se os ven los reflejos en vehículos raros y mal en general?

Sí, sobretodo de día y en algunos coches.
gizajoa escribió:
Misantropo escribió:¿Alguno habéis comprado la edición GOLD en formato físico? Es que no soy capaz de poder descargar el Watch Dogs 1 que supuestamente viene incluido en el Watch Dogs®: Legion Season Pass. El problema es que veo que en la Store tiene creado como dos Season Pass y es como si el que yo tengo canjeado, no diera acceso al juego WD1.

A ver si alguno sabéis cómo solucionar el problema.

Gracias.

Has conseguido arreglarlo?

Aún sigo peleando. Abrí incidencia en Sony, me han mareado dos veces con correos predeterminados, y ahora a la tercera, supuestamente, han escalado el caso. Pero llevo esperando cuatro días desde el último correo y no sé nada aún. Es un desastre el SAT.

¿Te ocurre lo mismo?
@H_Caulfield yo igual. Pero solo veo como borroso extraño en los coches. Los charcos y superficies bastante bien. Pero había visto los vídeos de digital foundry y no recordaba ver eso por eso me extrañó.

Saludos,
Entre este y el Valhalla cual me recomendáis? Menos repetitivo ?
Barrakuda83 escribió:Entre este y el Valhalla cual me recomendáis? Menos repetitivo ?




Estuve igual y valhala mucho mejor juego me dijeron todos... Es un juego mas serio con mas Porte, solo si no puedes pagar mas de 35 cogería el watch, por 50 valhala sin duda
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58