[Hilo Oficial] Watch Dogs: Legion

14, 5, 6, 7, 8
@sitanglo @besalmorejo muchas gracias chicos, le daré una oportunidad ahora que está tirado de precio, soy el loco de los juegos de Ubi, me los paso todos (ahora estoy con el Immortals y brutal) y al leer que este estaba por debajo de todos de la saga, me extrañó.

Un saludo.
LORD JASER escribió:@sitanglo @besalmorejo muchas gracias chicos, le daré una oportunidad ahora que está tirado de precio, soy el loco de los juegos de Ubi, me los paso todos (ahora estoy con el Immortals y brutal) y al leer que este estaba por debajo de todos de la saga, me extrañó.

Un saludo.

Tu ves, yo el Inmortal lo empecé en la switch, y no me consiguió enganchar. Igual es porque en la switch se ve cutrecillo y me recuerda demasiado al Zelda, pero no se...
Te recomiendo eso, que te juegues el 2 porque mola mucho y esta muy bien hecho. Y luego este si quieres, además, bajará de precio mas adelante, los juegos de Ubi casi que los regalan cuando pasa menos de 1 año desde su salida.
@BeSalmorejo Yo te recomiendo mucho el juego en ps5, los 60 fps son la gloria jajajaja, y sí, se parece muuuucho al zelda, y en la switch más, pero aquí con la subida gráfica se disimula más jajaja

El 2 me lo compré y lo dejé aparcado por otros juegos, quizás sea la hora de darle en lo que baja un poco más, un saludo!
He descubierto ahora la manera de jugar a 60 FPS en mi XH90 Sony poniendo el motion flow a tope. Eso sí, el control se hace una décima de segundo más lenta, pero lo prefiero a los trompicones. Según cada cual, pero para mí compensa mucho.
LORD JASER escribió:@BeSalmorejo Yo te recomiendo mucho el juego en ps5, los 60 fps son la gloria jajajaja, y sí, se parece muuuucho al zelda, y en la switch más, pero aquí con la subida gráfica se disimula más jajaja

El 2 me lo compré y lo dejé aparcado por otros juegos, quizás sea la hora de darle en lo que baja un poco más, un saludo!


¿Ya rula a 60 fps? Leí hace tiempo que pensaban sacar un parche para desbloquear los 60 fps pero no se sabía cuando iba a salir...
Pues el juego no esta tan mal la verdad, pero somos muy exigentes xD
@JC_774 SI te refieres al Immortals, sí, se juega a 60 fps y va súper suave, lo cual es muy curioso porque pegué el salto de la ps4 slim a la ps5 y me han enamorado los 60 fps (que llevan en pc años luz) más que el Raytracing, que era lo que más ganas tenía cuando me la iba a comprar XD [beer]

Un saludazo!
LORD JASER escribió:@JC_774 SI te refieres al Immortals, sí, se juega a 60 fps y va súper suave, lo cual es muy curioso porque pegué el salto de la ps4 slim a la ps5 y me han enamorado los 60 fps (que llevan en pc años luz) más que el Raytracing, que era lo que más ganas tenía cuando me la iba a comprar XD [beer]

Un saludazo!

Este hilo es del Watchdogs Legion. No, no se refiere al Inmortals.

El Watchdogs Legion aun no tiene el parche de 60fps.
Yo lo tengo sin empezar ai en la estantería.. a la espera del parche de 60fps
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Para los que tengáis la XH90 de Sony (seguramente se pueda con otros modelos de otras marcas también) se puede jugar a 60 fps sin sacrificar 4k ni reflejos, pasaros por el hilo de la XH90 donde he puesto cómo o por el de TV PARA PS5. Lo malo es la aparición de artefactos, pero probad si os conviene. Para mí va de lujo, considerando que cuando implementen los 60 fps en el propio juego será a costa de quitar 4k y los reflejos, pero de esta manera lo conservaréis pero con el solo problema de aparición de artefactos.
Buenas, por 22€ creéis que merece la pena pillar el juego para tenerlo guardado hasta que salga el dicho parche de 60 fps?
La verdad que los 2 anteriores no me parecieron gran cosa, sería pillarlo más que nada para sacar algo de provecho la potencia de la PS5.
@Whit3W0lf Si no te gustaron los anteriores, este va a ser igual. Ni con los 60 fps va a ser un portento gráfico porque quitarán los reflejos y el 4k permanente, aunque se muy bien. A mí personalmente me gusta de momento más el 2, que tiene más posibilidades y gráficamente está más cuidado. En el Legion hay efectos feos en los vehículos lejanos que van a tirones y un bug molesto que pone a los coches clavados en la calzada en vertical.
Juanlee3 escribió:@Whit3W0lf Si no te gustaron los anteriores, este va a ser igual. Ni con los 60 fps va a ser un portento gráfico porque quitarán los reflejos y el 4k permanente, aunque se muy bien. A mí personalmente me gusta de momento más el 2, que tiene más posibilidades y gráficamente está más cuidado. En el Legion hay efectos feos en los vehículos lejanos que van a tirones y un bug molesto que pone a los coches clavados en la calzada en vertical.


Muchas gracias por responder argumentando :)
Juanlee3 escribió:Para los que tengáis la XH90 de Sony (seguramente se pueda con otros modelos de otras marcas también) se puede jugar a 60 fps sin sacrificar 4k ni reflejos, pasaros por el hilo de la XH90 donde he puesto cómo o por el de TV PARA PS5. Lo malo es la aparición de artefactos, pero probad si os conviene. Para mí va de lujo, considerando que cuando implementen los 60 fps en el propio juego será a costa de quitar 4k y los reflejos, pero de esta manera lo conservaréis pero con el solo problema de aparición de artefactos.

Puedes pasar el link de ese hilo de la XH90? Un saludo
El dlc campaña de la Gold Edition donde se activa ?

Pone esto en la descripcion en Game https://www.game.es/watch-dogs-legion-g ... n-4-168893

Disfruta de nuevas formas de jugar con el Season Pass:
• Una gran expansión con 2 episodios: Visita a viejos amigos y conoce a nuevos héroes en una excitante campaña.
Piposaez1989 escribió:
Juanlee3 escribió:Para los que tengáis la XH90 de Sony (seguramente se pueda con otros modelos de otras marcas también) se puede jugar a 60 fps sin sacrificar 4k ni reflejos, pasaros por el hilo de la XH90 donde he puesto cómo o por el de TV PARA PS5. Lo malo es la aparición de artefactos, pero probad si os conviene. Para mí va de lujo, considerando que cuando implementen los 60 fps en el propio juego será a costa de quitar 4k y los reflejos, pero de esta manera lo conservaréis pero con el solo problema de aparición de artefactos.

Puedes pasar el link de ese hilo de la XH90? Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=skAvn0Dceq8&t=728s
Yo pongo la Claridad al máximo (al 3 no hay retardo ninguno, pero al 2 tampoco está mal la respuesta al mando). Esto hace que la pantalla se oscurezca un poco más que lo hace en modo Juego, lo que compenso algo poniendo el Gamma al máximo. Yo lo veo tan fluido como ponerlo a 60 fps. Un lujazo.
Juanlee3 escribió:
Piposaez1989 escribió:
Juanlee3 escribió:Para los que tengáis la XH90 de Sony (seguramente se pueda con otros modelos de otras marcas también) se puede jugar a 60 fps sin sacrificar 4k ni reflejos, pasaros por el hilo de la XH90 donde he puesto cómo o por el de TV PARA PS5. Lo malo es la aparición de artefactos, pero probad si os conviene. Para mí va de lujo, considerando que cuando implementen los 60 fps en el propio juego será a costa de quitar 4k y los reflejos, pero de esta manera lo conservaréis pero con el solo problema de aparición de artefactos.

Puedes pasar el link de ese hilo de la XH90? Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=skAvn0Dceq8&t=728s
Yo pongo la Claridad al máximo (al 3 no hay retardo ninguno, pero al 2 tampoco está mal la respuesta al mando). Esto hace que la pantalla se oscurezca un poco más que lo hace en modo Juego, lo que compenso algo poniendo el Gamma al máximo. Yo lo veo tan fluido como ponerlo a 60 fps. Un lujazo.

Flipante, estais comparando el modo "motion plus" o "telenovela" chusquero que hace una tele inventandose frames, con los 60fps de verdad que da un juego [facepalm]
Vaya huevazos teneis la verdad, pero oye, si sois asi felices y creeis que lo veis mejor adelante.
BeSalmorejo escribió:
Juanlee3 escribió:
Piposaez1989 escribió:Puedes pasar el link de ese hilo de la XH90? Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=skAvn0Dceq8&t=728s
Yo pongo la Claridad al máximo (al 3 no hay retardo ninguno, pero al 2 tampoco está mal la respuesta al mando). Esto hace que la pantalla se oscurezca un poco más que lo hace en modo Juego, lo que compenso algo poniendo el Gamma al máximo. Yo lo veo tan fluido como ponerlo a 60 fps. Un lujazo.

Flipante, estais comparando el modo "motion plus" o "telenovela" chusquero que hace una tele inventandose frames, con los 60fps de verdad que da un juego [facepalm]
Vaya huevazos teneis la verdad, pero oye, si sois asi felices y creeis que lo veis mejor adelante.

Verlo a 30 fps me crea cataratas y me suben las dioptrías en comparación a como se ve de suave con esta tele. Luego leo tu comentario y lo que me sube es la bilirrubina... pero adelante, sigue con tus magníficos 30 fps, si es lo que de verdad ves bien. [beer] [beer]
Juanlee3 escribió:
BeSalmorejo escribió:
Juanlee3 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=skAvn0Dceq8&t=728s
Yo pongo la Claridad al máximo (al 3 no hay retardo ninguno, pero al 2 tampoco está mal la respuesta al mando). Esto hace que la pantalla se oscurezca un poco más que lo hace en modo Juego, lo que compenso algo poniendo el Gamma al máximo. Yo lo veo tan fluido como ponerlo a 60 fps. Un lujazo.

Flipante, estais comparando el modo "motion plus" o "telenovela" chusquero que hace una tele inventandose frames, con los 60fps de verdad que da un juego [facepalm]
Vaya huevazos teneis la verdad, pero oye, si sois asi felices y creeis que lo veis mejor adelante.

Verlo a 30 fps me crea cataratas y me suben las dioptrías en comparación a como se ve de suave con esta tele. Luego leo tu comentario y lo que me sube es la bilirrubina... pero adelante, sigue con tus magníficos 30 fps, si es lo que de verdad ves bien. [beer] [beer]

Si, lo veo bien, y el parche para 60fps REALES ,saldrá en breve.
Se nota que llevas tiempo jugando, por lo que dices de las cataratas, es normal que las tengas la verdad...
BeSalmorejo escribió:
Juanlee3 escribió:
BeSalmorejo escribió:Flipante, estais comparando el modo "motion plus" o "telenovela" chusquero que hace una tele inventandose frames, con los 60fps de verdad que da un juego [facepalm]
Vaya huevazos teneis la verdad, pero oye, si sois asi felices y creeis que lo veis mejor adelante.

Verlo a 30 fps me crea cataratas y me suben las dioptrías en comparación a como se ve de suave con esta tele. Luego leo tu comentario y lo que me sube es la bilirrubina... pero adelante, sigue con tus magníficos 30 fps, si es lo que de verdad ves bien. [beer] [beer]

Si, lo veo bien, y el parche para 60fps REALES ,saldrá en breve.
Se nota que llevas tiempo jugando, por lo que dices de las cataratas, es normal que las tengas la verdad...

Pido respeto a los que quieren jugar a 30 fps reales.
De la season pass solo han sacado de contenido el juego del 2014 y ya está en 6 meses que lleva el juego a la venta? vaya verguenza...
Desconozco la fiabilidad de este roadmap, pero parece que deberían empezar a sacar algo ya.

Adjuntos

Lo mismo me pasaba con el valhalla en modo gráficos, y fue poner el motion y se hizo la magia
No habia un update hoy con nuevo personaje y demas?
maikel_xp escribió:No habia un update hoy con nuevo personaje y demas?


Si, sale hoy

Por cierto me lo acabo de pasar y la habilidad de invisibilidad está demasiado chetada, la combinas con el agente espia y la habilidad de volver invisible a los enemigos cuando mueren y eres dios xDD
Tenía esperanzas en que el parche de 60fps saliese hoy junto a la nueva update pero nada... estoy esperando a que lo saquen para jugarlo porque los 30fps se me hacen duros... [mamaaaaa]
pasnake escribió:
maikel_xp escribió:No habia un update hoy con nuevo personaje y demas?


Si, sale hoy

Por cierto me lo acabo de pasar y la habilidad de invisibilidad está demasiado chetada, la combinas con el agente espia y la habilidad de volver invisible a los enemigos cuando mueren y eres dios xDD

Se me a actualizado pero ni rastro del nuevo personaje, tengo curiosidad por probarlo
Argu escribió:Tenía esperanzas en que el parche de 60fps saliese hoy junto a la nueva update pero nada... estoy esperando a que lo saquen para jugarlo porque los 30fps se me hacen duros... [mamaaaaa]


Ojo que al final lo del parche a ver si no va a suceder nunca XD

Porque desde aquella noticia que se linkeo no se ha vuelto a saber nada más :-?
Argu escribió:Tenía esperanzas en que el parche de 60fps saliese hoy junto a la nueva update pero nada... estoy esperando a que lo saquen para jugarlo porque los 30fps se me hacen duros... [mamaaaaa]


Yo estoy igual que tú... [mad]
¡Madre mia! 20 gigas de parche [flipa]
¿Pero que lleva eso? Si ya tengo el platino estoy por borrarlo del disco duro. Total, por ahora el season pass me vale más de lo que me costó el juego nuevo.
La actualización 4.5 de Watch Dogs: Legion añade un modo a 60FPS en PS5

https://www.eurogamer.es/articles/2021- ... x-series-x
TitoKeren escribió:La actualización 4.5 de Watch Dogs: Legion añade un modo a 60FPS en PS5

https://www.eurogamer.es/articles/2021- ... x-series-x

No dicen cuando sale ¿no?
Esperemos que no tarden, y a ver que sacrifican para ponerlos, porque el juego ya tiene popping bastante como para aplicar mas recortes.

Aparte, despues de unas cuantas horas jugadas, estoy notando que las ubicaciones dónde se hacen las misiones se repiten!!! No entiendo como una ciudad tan tan grande como Londres, haya repetido ya sitios en hasta 3 misiones el mismo, no lo entiendo.
BeSalmorejo escribió:
TitoKeren escribió:La actualización 4.5 de Watch Dogs: Legion añade un modo a 60FPS en PS5

https://www.eurogamer.es/articles/2021- ... x-series-x

No dicen cuando sale ¿no?
Esperemos que no tarden, y a ver que sacrifican para ponerlos, porque el juego ya tiene popping bastante como para aplicar mas recortes.

Aparte, despues de unas cuantas horas jugadas, estoy notando que las ubicaciones dónde se hacen las misiones se repiten!!! No entiendo como una ciudad tan tan grande como Londres, haya repetido ya sitios en hasta 3 misiones el mismo, no lo entiendo.


Ubisoft en su maxima expresion jeje
spiderrrboy escribió:
BeSalmorejo escribió:
TitoKeren escribió:La actualización 4.5 de Watch Dogs: Legion añade un modo a 60FPS en PS5

https://www.eurogamer.es/articles/2021- ... x-series-x

No dicen cuando sale ¿no?
Esperemos que no tarden, y a ver que sacrifican para ponerlos, porque el juego ya tiene popping bastante como para aplicar mas recortes.

Aparte, despues de unas cuantas horas jugadas, estoy notando que las ubicaciones dónde se hacen las misiones se repiten!!! No entiendo como una ciudad tan tan grande como Londres, haya repetido ya sitios en hasta 3 misiones el mismo, no lo entiendo.


Ubisoft en su maxima expresion jeje

Si, pero esta vez es muy cantoso.
Es que estaba haciendo una misión en un sitio y digo... coño, esto ya lo he jugado antes... y no llevo tantas horas echadas.
Pero es que me pongo con otra, y otra vez el mismo sitio.
Por poner un ejemplo, no se cuantas veces he ido ya al centro comercial que tiene el suelo de cristal y pasan los barcos por debajo por una especie de canal. Pues las misiones que habré hecho ahi y todas iguales: llamas a la araña, la metes por el conducto que hay a la derecha entrando al centro comercial, bajas y ahi ya lias la que tengas que liar...
Esto no me está gustando nada, me he platinado el AC Odyssey y el AC Origins y no he visto tanta reutilización.
Vale que las misiones pueden ser del mismo tipo, pero coño, que tienes LONDRES ENTERA, y usas una y otra vez los mismos sitios... [facepalm]
El 1 de junio sale la actualización con el modo 60 FPS. Creo que era el único juego con versión nativa de PS5 que iba a 30 FPS. A ver si le han quitado el Ray tracing o no al poner este modo...
@BeSalmorejo Pues yo no recuerdo ir más de una vez a ese sitio en toda la campaña, a ver si van a ser las misiones infinitas (no recuerdo qué nombre tenían).
TitoKeren escribió:El 1 de junio sale la actualización con el modo 60 FPS. Creo que era el único juego con versión nativa de PS5 que iba a 30 FPS. A ver si le han quitado el Ray tracing o no al poner este modo...

Espero que aprendan de insonmiac y puedan meter los 60 y el Ray tracing....
RoberZamora88 escribió:@BeSalmorejo Pues yo no recuerdo ir más de una vez a ese sitio en toda la campaña, a ver si van a ser las misiones infinitas (no recuerdo qué nombre tenían).

Lo de las misiones infinitas es un despiporre, todo el rato la misma mision con nombre diferente...
Pero he visitado ya sitios en misiones secundarias, de reclutamiento, etc... y todas iguales. Obviamente la historia no creo que se repita, pero soy de hacer todas las secundarias y se repiten mas que el TBO.
Habrá que ver en qué meten la tijera, si los 30 fps son sin framepacing ni movidas raras paso de los 60 fps a cambio de recortes en el raytracing y resto de carga gráfica.

Lo mismo digo respecto al próximo Ratchet del que no pienso perderme ningún detalle de lo mostrado por jugar a 60 fps. El raytacing no son sólo los charcos y reflejos, es el tratamiento global de la imagen. Probad en el Village, el empaque que le da tenerlo activado compensa sin duda las caídas puntuales que tiene y que no afectan en absoluto a la experiencia.
ros escribió:Habrá que ver en qué meten la tijera, si los 30 fps son sin framepacing ni movidas raras paso de los 60 fps a cambio de recortes en el raytracing y resto de carga gráfica.

Lo mismo digo respecto al próximo Ratchet del que no pienso perderme ningún detalle de lo mostrado por jugar a 60 fps. El raytacing no son sólo los charcos y reflejos, es el tratamiento global de la imagen. Probad en el Village, el empaque que le da tenerlo activado compensa sin duda las caídas puntuales que tiene y que no afectan en absoluto a la experiencia.

¿EL RE Village va a 60fps en todos los modos o con RT va a 30?

Yo el watchdogs desde luego que echo en falta 60fps, mas suavidad sobre todo a la hora de conducir. Si le quitan efectos de brilli brilli y reflejos de charcos tampoco se pierde mucho, no me gusta como está implementado en el juego.
ros escribió:Habrá que ver en qué meten la tijera, si los 30 fps son sin framepacing ni movidas raras paso de los 60 fps a cambio de recortes en el raytracing y resto de carga gráfica.

Lo mismo digo respecto al próximo Ratchet del que no pienso perderme ningún detalle de lo mostrado por jugar a 60 fps. El raytacing no son sólo los charcos y reflejos, es el tratamiento global de la imagen. Probad en el Village, el empaque que le da tenerlo activado compensa sin duda las caídas puntuales que tiene y que no afectan en absoluto a la experiencia.


Si flipas con el RT del Village, que es uno de los peores RT que se han implementado... No quiero imaginar que sentirás con juegos como CP 2077...
@spiderrrboy hombre, flipar, flipar tampoco pero sí que lo noto.

@BeSslmorejo a 60 siempre con o sin RT, lo que que con él tiene alguna caída puntual, nada destacable.
Estoy en la última misión del juego y lo he dejado listo para terminarlo luego,me ha gustado bastante,sin ser un must have pero está muy entretenido la verdad.Si té gustaron los 2 primeros,sobre todo el segundo,éste te va a gustar seguro...
kruzcamporro escribió:Estoy en la última misión del juego y lo he dejado listo para terminarlo luego,me ha gustado bastante,sin ser un must have pero está muy entretenido la verdad.Si té gustaron los 2 primeros,sobre todo el segundo,éste te va a gustar seguro...

Pues a mi no me esta gustando tanto como el 2. Es mas, se me esta haciendo pesado.
¿Cuando salia el parche de 60fps? ¿Mañana dia 1 era o cuando? A ver si con los 60fps me animo mas... [triston]
BeSalmorejo escribió:
kruzcamporro escribió:Estoy en la última misión del juego y lo he dejado listo para terminarlo luego,me ha gustado bastante,sin ser un must have pero está muy entretenido la verdad.Si té gustaron los 2 primeros,sobre todo el segundo,éste te va a gustar seguro...

Pues a mi no me esta gustando tanto como el 2. Es mas, se me esta haciendo pesado.
¿Cuando salia el parche de 60fps? ¿Mañana dia 1 era o cuando? A ver si con los 60fps me animo mas... [triston]


Se supone que sí, que sale hoy, pero de momento ni rastro...
JC_774 escribió:
BeSalmorejo escribió:
kruzcamporro escribió:Estoy en la última misión del juego y lo he dejado listo para terminarlo luego,me ha gustado bastante,sin ser un must have pero está muy entretenido la verdad.Si té gustaron los 2 primeros,sobre todo el segundo,éste te va a gustar seguro...

Pues a mi no me esta gustando tanto como el 2. Es mas, se me esta haciendo pesado.
¿Cuando salia el parche de 60fps? ¿Mañana dia 1 era o cuando? A ver si con los 60fps me animo mas... [triston]


Se supone que sí, que sale hoy, pero de momento ni rastro...

A ver cuando salta la liebre. Le han metido un modo zombies que a mi ni fu ni fa, pero los 60fps quiero probarlos.
Avisad si alguien ve la actualización.

Aprovecho para preguntar. Cuando elijo al agente secreto, me pone que tiene un coche con misiles y tal, pero muchas veces lo selecciono y no aparece o no lo veo por ningún sitio (otras si aparece aparcado en mitad de la calzada). :-?
JC_774 escribió:@BeSalmorejo Ya está disponible la actualización.

Gracias crack. A ver si esta tarde/noche puedo probarla.
Segun parece, este modo zombies de momento solo esta para pc. Puede confirmar alguien?
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8