TitoKeren escribió:zarke escribió:No hay version de prueba de PS5
PS5 Free Weekend Trial users will download and play the PS4 version of the game.
¿Dónde pone eso?
[Barcha] escribió:Es absurdo intentar promocionar el juego con esta demo o prueba y no dejar jugar a la versión de PS5 cuando esta lógicamente es mejor, menudo tiro en el pie, habrá mucha gente que al ver eso dejara de interesarse por el juego ya que si tienes PS5 lógicamente querrás probar su versión correspondiente.
solo salen las diferentes ediciones y demás.. ivan016 escribió:A mi se me ha descargado la version de PS4 y dandole a los 3 puntitos me deja seleccionar la de PS5 para descargar, pero me descarga la demo de Resident Evil Village. xDD
Bloodmarks escribió:La prueba solo te descarga la versión de ps4. No hay opción de descargar para ps5.
PD: la versión de ps5 va a 30 fps también? Porque estoy con la prueba de ps4 y yo que se, marea jugarlo. Será que jugar a varios juegos a 60fps y ahora volver atrás se nota.. Se ve muy bien.. Pero rendimiento nefasto.. Me pregunto qué mejoras traerá la versión de ps5, porque en calidad gráfica lo encuentro más que correcto.
Guille_c94 escribió:Bloodmarks escribió:La prueba solo te descarga la versión de ps4. No hay opción de descargar para ps5.
PD: la versión de ps5 va a 30 fps también? Porque estoy con la prueba de ps4 y yo que se, marea jugarlo. Será que jugar a varios juegos a 60fps y ahora volver atrás se nota.. Se ve muy bien.. Pero rendimiento nefasto.. Me pregunto qué mejoras traerá la versión de ps5, porque en calidad gráfica lo encuentro más que correcto.
Me ha pasado exactamente lo mismo, imagino que será porque me he mal acostumbrado a jugarlo todo a 60 ya que en el miles morales por ejemplo preferí jugarlo a 30fps para disfrutar del Ray tracing.
gejorsnake escribió:W.D Legión se actualizará para ir a 60 fps
spiderrrboy escribió:Joder al principio cuando se presentó el juego, todo el mundo decía que era una pasada, que ese nuevo enfoque novedoso de poder reclutar a todos los personajes que veas en el juego, era la leche, de hecho se presentó también el Valhalla y mucha gente ni le hizo caso, porque el que se esperaba era este...Han salido los dos juegos y este tiene 5 páginas de hilo y el Valhalla 52...Me parece una burrada la diferencia, aunque claro imagino que no tener parche ps5 tiene que ver...
Aunque ahora que vi los hilos de ps4, es igual, 8 páginas este y Valhalla 42... Yo estoy terminando Valhalla y me iba a poner con este, pero no se yo si merecerá la pena...Me gusta que me cuenten buenas historias, y con tanto personaje random, no se si se me hará cuesta arriba...
maikel_xp escribió:spiderrrboy escribió:Joder al principio cuando se presentó el juego, todo el mundo decía que era una pasada, que ese nuevo enfoque novedoso de poder reclutar a todos los personajes que veas en el juego, era la leche, de hecho se presentó también el Valhalla y mucha gente ni le hizo caso, porque el que se esperaba era este...Han salido los dos juegos y este tiene 5 páginas de hilo y el Valhalla 52...Me parece una burrada la diferencia, aunque claro imagino que no tener parche ps5 tiene que ver...
Aunque ahora que vi los hilos de ps4, es igual, 8 páginas este y Valhalla 42... Yo estoy terminando Valhalla y me iba a poner con este, pero no se yo si merecerá la pena...Me gusta que me cuenten buenas historias, y con tanto personaje random, no se si se me hará cuesta arriba...
Para empezar el juego tiene version de ps5 igual que el valhalla,despues decir que es juego a mi me parece muy bueno y para terminar ya es triste dejarse llevar por las notas de los medios o por lo que otros digan en vez de tener criterio y jugar a lo que te apeteca pero ya medir la calidad de un juego por el numero de paginas de su hilo en una pagina de internet...la de juegazos que existen actualmente con los hilos muertos o archivados.
spiderrrboy escribió:maikel_xp escribió:spiderrrboy escribió:Joder al principio cuando se presentó el juego, todo el mundo decía que era una pasada, que ese nuevo enfoque novedoso de poder reclutar a todos los personajes que veas en el juego, era la leche, de hecho se presentó también el Valhalla y mucha gente ni le hizo caso, porque el que se esperaba era este...Han salido los dos juegos y este tiene 5 páginas de hilo y el Valhalla 52...Me parece una burrada la diferencia, aunque claro imagino que no tener parche ps5 tiene que ver...
Para empezar el juego tiene version de ps5 igual que el valhalla,despues decir que es juego a mi me parece muy bueno y para terminar ya es triste dejarse llevar por las notas de los medios o por lo que otros digan en vez de tener criterio y jugar a lo que te apeteca pero ya medir la calidad de un juego por el numero de paginas de su hilo en una pagina de internet...la de juegazos que existen actualmente con los hilos muertos o archivados.
Yo no me dejo llevar por nada, lo que comento son hechos, solo dije que me llama la atencion, y que el juego no fue ese boom que anunciaron, esa idea tan novedosa y rompedora que parecia que no ha resultado ser tanto... Simplemente eso, que es una pena y que un juego como el Valhalla, del que no se esperaba tanto parece que ha sido acogido mejor.... Pero claro que puede gustar este juego, yo no he dicho lo contrario...
gejorsnake escribió:A ver si dan fecha o algo para el parche,que siempre estoy a punto de pillarlo pero lo acabo dejando
maikel_xp escribió:gejorsnake escribió:A ver si dan fecha o algo para el parche,que siempre estoy a punto de pillarlo pero lo acabo dejando
Que parche?
maikel_xp escribió:Pfff esos parches me la traen un poco floja no sabia de hecho si corría a 60 o no, imagino que los que esperáis esos parches tendréis una tv de 1000€ para arriba yo con mi LG 4k y 50hz de 500€ no me entero en ninguno, cambio entre modos resolución y rendimiento y los veo exactamente iguales o con el god of war de con el parche en Ps5 no veo diferencia alguna, al igual que cuando se lo pongo a algún amigo, supongo que hará falta una tv de las caras para apreciar esas cosas
maikel_xp escribió:@Juanlee3 no entiendo muy bien lo de las tv la verdad, la mia la compré el año pasado y en los detalles técnicos pone 50hz miré una muy parecida de 60hz y ya subía el precio bastante y si la quería de 120hz ya se disparaba, hace unos días un amigo quiso cambiar la tv me preguntó y tuvimos el mismo debate sin resolver y al final se pilló una muy parecida a la mia de 50hz,ignoro si este dato es el único importante para que se note lo de los 60 fps pero os puedo asegurar que ni en mi tv ni en la de mi amigo notamos diferencia alguna, esta es la tv que tengo yo ahora, decir que tengo una Ps5, series s y un ordenador gamer de hace unis años y siempre e supuesto que no está preparada para notar los 60 fps, a ver si alguien me aclara como va esto y lo zanjo de una vez, gracias
https://www.pccomponentes.com/lg-55uk62 ... ultrahd-4k
maikel_xp escribió:@BeSalmorejo gracias por aclararlo, entonces en mi tv se debería notar, por ejemplo en el assassin's creed valhalla no noto absolutamente nada entre los modos, entonces por que son tan caras cuando son de 120hz?
gejorsnake escribió:maikel_xp escribió:@BeSalmorejo gracias por aclararlo, entonces en mi tv se debería notar, por ejemplo en el assassin's creed valhalla no noto absolutamente nada entre los modos, entonces por que son tan caras cuando son de 120hz?
Algo falla si no notas diferencia entre 30/60 FPS.
maikel_xp escribió:gejorsnake escribió:maikel_xp escribió:@BeSalmorejo gracias por aclararlo, entonces en mi tv se debería notar, por ejemplo en el assassin's creed valhalla no noto absolutamente nada entre los modos, entonces por que son tan caras cuando son de 120hz?
Algo falla si no notas diferencia entre 30/60 FPS.
Pues no te digo que no, por eso quisiera averiguarlo, antes de comprar la tv y ps5 mi amigo vino a ver la mía y probamos el modo rendimiento y gráficos del valhalla durante un rato no muy largo cada uno y no nos enteramos del cambio ninguno de los dos, no se la tv conectada a ps5 directamente por el cable hdmi que trae y poco más, ignoro que puede estar fallando o realmente todo está bien técnicamente y la diferencia es muy sutil
maikel_xp escribió:@gejorsnake Pues... en algun juego un poquito pero algo muy sutil, si no pone arriba en que resolución corre no creo que pudiera distinguirlos, los únicos juegos que e notado una diferencia enorme es en no man's sky de su versión de ps4 a la de ps5 al igual que el Ark, igual es porqué había un margen de mejora enorme pero por ejemplo el valhalla lo empecé en ps4 y lo e seguido en Ps5 y no note mucha diferencia y cambiando entre los dos modos de juego directamente ninguna, supongo que dependerá del juego, en estos dos como te digo una diferencia enorme y supongo era por los 60 fps, pero quitando estos nada más, el God of war ya se veia bien en ps4 pero en Ps5 lo veo igual, al igual que el valhalla que ni siquiera se a cuantos hz corre aunque me parecen muy top en gráficos ambos juegos, también este watch dogs me parece muy bueno gráficamente y a ver si noto cuando saquen ese parche, gracias
maikel_xp escribió:@gejorsnake Pues... en algun juego un poquito pero algo muy sutil, si no pone arriba en que resolución corre no creo que pudiera distinguirlos, los únicos juegos que e notado una diferencia enorme es en no man's sky de su versión de ps4 a la de ps5 al igual que el Ark, igual es porqué había un margen de mejora enorme pero por ejemplo el valhalla lo empecé en ps4 y lo e seguido en Ps5 y no note mucha diferencia y cambiando entre los dos modos de juego directamente ninguna, supongo que dependerá del juego, en estos dos como te digo una diferencia enorme y supongo era por los 60 fps, pero quitando estos nada más, el God of war ya se veia bien en ps4 pero en Ps5 lo veo igual, al igual que el valhalla que ni siquiera se a cuantos fps corre aunque me parecen muy top en gráficos ambos juegos, también este watch dogs me parece muy bueno gráficamente y a ver si noto cuando saquen ese parche, gracias
spiderrrboy escribió:Yo creo que esta claro que ha confundido resolucion con los fps de un juego, en la resolucion si puede depender de lo que soporte tu tv, aunque reescalen a 4k la imagen en una tv de 1080p, no va a ser lo mismo que en una tv de 4k, de ahi que puede que no notes la diferencia en la imagen.... Pero en los fps, depende del juego, la tv da igual (mas o menos) si el juego soporta 60 fps lo veras mas fluido, si es a 30 fps menos... Y eso si tienes que notarlo... Otra cosa es 50-60 fps pero de 30 a 60 deberias notarlo...
LORD JASER escribió:¿Lo recomendáis a día de hoy? Mucha gente dice que el 2 es muchísimo mejor, y otra, que este está muy guapo, qué pensáis ustedes?
Un saludo.
LORD JASER escribió:¿Lo recomendáis a día de hoy? Mucha gente dice que el 2 es muchísimo mejor, y otra, que este está muy guapo, qué pensáis ustedes?
Un saludo.
NeRvloS escribió:Aquí uno que se lo ha terminado y la verdad que los análisis le meten una caña terrible, quizás porque muchos análisis se hayan hecho sin completar el juego porque el tramo final es una pasada, muy muy frenético y no he oído mención alguna sobre eso. Que el juego se puede hacer repetitivo... si y no, realmente puedes hacerlo todo super rápido y con limpieza dependiendo como de ágil eres, en muchas zonas si eres listo entras y sales en un santiamén sin perder el tiempo, para mi un ventajón.
18hrs para completar la historia principal yendo al grano, el juego me ha recordado mucho al spiderman, distintos malos/tramas/jefes, ciudad gigantesca donde exploras cada rincón para conseguir puntos para mejorar cosas y donde cada rincón de Londres tiene una pasada de detalles
El juego va a 30 fps con RT, y va todo correcto y se ve del carajo sin ninguna rascada, normalmente las pegas gráficas aparecen por ejemplo con los coches en la distancia que se mueven como a pasitos, pero no es algo que afecte a la jugabilidad. Si le meten parche a 60 con RT directamente te folla los ojos.
p.d. yo lo compré en físico por 25 euros