Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

Linhardt escribió:
yakumo_fujii escribió:Otra vez la sanguijuela.

¿Qué sanguijuela?


El hikikomori de arriba que hace semanas se jactaba de la gente encerrada y alegrandose de penas ajenas culpando de su vida de mierda al mundo.

Vuelve a la carga con su racion de busqueda de atencion. Lo mejor, reportar.
TeFaltaTefal escribió:Soy lo suficientemente maduro como para ahora ser yo el que pise a los demás. [beer]


Sigues sin entender una mierda, la vida no va de pisar a los demas, va de amar y respetar a los demás.
Namco69 escribió:
angelillo732 escribió:Hay algo que no cuadra, EEUU sin tomar medidas y teniendo una curva que ni el Everest, hablan de cifras más bajas respecto a ayer, Francia tiene menos críticos cuando lleva el mismo camino que España, e escuchado mejoría en uk donde en proporción muertes/infectados supera a todos menos a EEUU..

Aquí se están escondiendo una de muertos flipante me da a mi, que en apenas una semana y poco estén siquiera empezando a ver atisbos lejanos de estabilización, me parece una broma de mal gusto.

No dudes de ello. Mira USA por ejemplo, tiene 3 veces más positivos que España (el segundo país con más positivos) pero solamente 5K más de muertos. Y eso que la cifra de muertos de España tampoco me la creo.


Las cifras de fallecidos en ningún país son 100% ciertas/reales (deberían de hacer test a todos los fallecidos) y la de los contagios pues hacer test y mas test sin parar, aunque habrán en algunos países que se acerquen mas que en otros, creo que todas las cifras están lejos de la realidad, el numero de contagios a nivel mundial tranquilamente podría ser x10 o x15 (unos 20-30 millones tranquilamente y quizás me quedo corto) y mas con el gran porcentaje de asintomáticos, y tema de fallecidos podría ser perfectamente mas del doble (250k - 300k). Eso si, tema EEUU dale tiempo, ellos empezaron mucho mas tarde, la cifra de contagios y fallecidos en unas semanas va a ser para flipar (solo hay que ver la cifra hace 2 semanas y la de ahora) aun sin las reales como ya digo, creo que lo "gordo" está en 3 o 4 estados actualmente todavía...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
FrutopiA escribió:
TeFaltaTefal escribió:Soy lo suficientemente maduro como para ahora ser yo el que pise a los demás. [beer]


Sigues sin entender una mierda, la vida no va de pisar a los demas, va de amar y respetar a los demás.


¿Si verdad? Por eso Cristo acabó clavado en una cruz... [tomaaa]

¿Que parte no entiendes de que a mi no se me ha enseñado ni a amar, ni a respetar? Directamente es que no me nace hacerlo porque a mi me han dado todo lo contrario... Y aunque llegue a querer a gente, no puedo disfrutar de esas relaciones como a mi me gustaría porque no puedo confiar en nadie.

Es que vais de entendidos y de empáticos, pero no entendéis una puta mierda mi situación y me juzgáis. Es que de verdad, no se como no os podéis dar cuenta de la hipocresía que desprendéis en vuestro discurso. [buaaj]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
TeFaltaTefal escribió:
FrutopiA escribió:
TeFaltaTefal escribió:No hables de niñeces si asumes de primeras que me va bien por tener para comer... [reojillo]

Yo antes no era así, pero he aprendido por las malas a mirar por mi culo, no me ha quedado otra opción.

Saludos.


Absoluta falta de empatia tus dos últimos mensajes, el resumen de tus cientos de hilos llorando porque nadie te quiere al final el problema parece que eres tu que no quieres a los demás.

Y hey que todos hemos sufrido y todos tenemos problemas, eso no te hace especial, madura.


Te agarras como un clavo ardiendo a mis últimos mensajes para excusar todas las mierdas que me han hecho... Bien, ese es el camino. [oki]

Soy un humano, no puedo ser especial ni aunque quisiera. Si quieres seguir discutiendo te recomiendo los mp, porque hablar de mi vida en este hilo no tiene sentido ninguno.

Soy lo suficientemente maduro como para ahora ser yo el que pise a los demás. [beer]

Akecchi escribió:
TeFaltaTefal escribió:
No hables de niñeces si asumes de primeras que me va bien por tener para comer... [reojillo]

Yo antes no era así, pero he aprendido por las malas a mirar por mi culo, no me ha quedado otra opción.

Saludos.


Te lo voy a decir educadamente, relee tu comentario, en una parte es cierto que con la gente confinada en sus casas hay menos contaminacion y para el planeta tierra es cierto que el ser humano es el verdadero virus, pero si lo piensas con mas calma, estamos sufriendo una epidemia mundial donde mismamente tienes aqui a eolianos a los que se les han muerto familiares, como a @hal9000 que como ya le dije hace tiempo, mis condolencias y de verdad que lo siento por el familiar que perdio. Que se pueda erradicar de una vez esta epidemia que tiene en vilo a un monton de paises con una posible crisis global que ni en 2008 es muy buena noticia, para nada es una "putada que cada vez falte menos para vencer al coronavirus".

Y si, asumo que eres un niñato porque mismamente admites no tener problemas para llevarte alimento en la boca y ademas de mirar unicamente por tu culo sin importar que toda la sociedad se vaya al puto garete, porque esto ya no es cuestion de egoismo, es que nos podemos ir todos a la puta mierda pero supongo que mientras el problema no te afecte, no te importa una mierda y hasta te entristece que el coronavirus no sea eterno como bien dijiste en tu primer comentario, que en fin, no tengo mas palabras para decirte porque no me quiero cabrear mas de lo que estoy.


Por mi puedes reventar del coraje, sinceramente.

Yo no voy a ser hipócrita, no lo voy a sentir por gente que ni conozco ni voy a conocer en mi vida, de la misma forma que nadie lo sentiría por mi, así que por favor, deja de darme lecciones de postureo, gracias.

Este mundo necesitaba un castigo... Demasiada superficialidad, hipocresía... Déjame disfrutar lo que no he podido disfrutar en mi vida, haz el favor.

yakumo_fujii escribió:Otra vez la sanguijuela.


Hola! [bye]


En serio estas disfrutando esto? No tiene sentido, y lo de que reviente del coraje pues que quieres, que me alegre de los demas? Que a mi la sociedad me da puto asco en parte, pero te estoy diciendo que esto no es cuestion de ser egoista o no, sino que es un problema que nos esta afectando a todo el mundo, a nivel mundial, y te lo voy a poner con un ejemplo que un hikkikomori que tu pueda entender, pero estan atrasando animes en emision y videojuegos en japon, ese pais que tanto le encanta a la gente como tu, y por lo que demuestras en tus comentarios no pareces ser una persona que sepa buscarse la vida por si mismo ni depender de los demas asi que dime, que haras si el sistema sanitario termina colapsando permanentemente y un dia te enfermas? Iras a pedir ayuda a todos esos sanitarios a los que les esta salpicando el covid-19 y que te han importado una mierda, o no te importara morir tirado en tu cama sin que nadie te pueda ayudarte por haber rechazado la sociedad?
martuka_pzm escribió:Es que consiste en ir contagiando poco a poco a todos. Vamos yo creo que hasta lo han dicho

Esto no consiste en llegar a 0 muertos y que no haya más casos. Consiste en que los casos vayan escalonadamente para que la sanidad pueda atender sin colapsar y ya está.
Así que el que se vaya a morir, se morirá igual, pero más tarde. Lo que evitamos son los muertos por no haber camas, respiradores o médicos. Pero el resto se morirá.
Al menos es lo que yo he entendido de las comunicaciones oficiales (sin decir tan bruscamente que la gente se va a ir al hoyo igual)


Claro, claro "el que se vaya a morir, se morirá igual, pero mas tarde". Que pase los ultimos días o meses confinado en casa llevando una vida de mierda y/o que se muera por ir a trabajar o porque le traigan el bicho a casa, eso no importa: lo que importa son los que van a sobrevivir a costa de pedirles a otros que se sacrifiquen...

¿Sabes?. La historia pone luego las cosas en su sitio y algún día sentiremos vergüenza de todo esto que está pasando, donde se está dejando morir a la gente sin un mínimo de empatía: solo son números y el fin justifica los medios...

Esta forma de pensar es lo que lleva a la gente a saltarse el confinamiento: para que cojones voy a estar en mi casa encerrado si me puedo morir mañana. Y si contagio a otros, que importa, si mañana puedo morir y ellos me ven como un número más en la estadística. Y si yo no muero y ellos si, pues como se iban a morir igual...

Eso que como bien dices, es como nos venden la moto estos inútiles incompetentes de los políticos, es un juego muy peligroso y un arma de doble filo... Verás cuando se vean forzados a levantar ciertas medidas y cuando la población pase con dos cojones... Total, de algo hay que morir y solo se viven dos días, ¿No? [burla2]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Akecchi escribió:
TeFaltaTefal escribió:
FrutopiA escribió:
Absoluta falta de empatia tus dos últimos mensajes, el resumen de tus cientos de hilos llorando porque nadie te quiere al final el problema parece que eres tu que no quieres a los demás.

Y hey que todos hemos sufrido y todos tenemos problemas, eso no te hace especial, madura.


Te agarras como un clavo ardiendo a mis últimos mensajes para excusar todas las mierdas que me han hecho... Bien, ese es el camino. [oki]

Soy un humano, no puedo ser especial ni aunque quisiera. Si quieres seguir discutiendo te recomiendo los mp, porque hablar de mi vida en este hilo no tiene sentido ninguno.

Soy lo suficientemente maduro como para ahora ser yo el que pise a los demás. [beer]

Akecchi escribió:
Te lo voy a decir educadamente, relee tu comentario, en una parte es cierto que con la gente confinada en sus casas hay menos contaminacion y para el planeta tierra es cierto que el ser humano es el verdadero virus, pero si lo piensas con mas calma, estamos sufriendo una epidemia mundial donde mismamente tienes aqui a eolianos a los que se les han muerto familiares, como a @hal9000 que como ya le dije hace tiempo, mis condolencias y de verdad que lo siento por el familiar que perdio. Que se pueda erradicar de una vez esta epidemia que tiene en vilo a un monton de paises con una posible crisis global que ni en 2008 es muy buena noticia, para nada es una "putada que cada vez falte menos para vencer al coronavirus".

Y si, asumo que eres un niñato porque mismamente admites no tener problemas para llevarte alimento en la boca y ademas de mirar unicamente por tu culo sin importar que toda la sociedad se vaya al puto garete, porque esto ya no es cuestion de egoismo, es que nos podemos ir todos a la puta mierda pero supongo que mientras el problema no te afecte, no te importa una mierda y hasta te entristece que el coronavirus no sea eterno como bien dijiste en tu primer comentario, que en fin, no tengo mas palabras para decirte porque no me quiero cabrear mas de lo que estoy.


Por mi puedes reventar del coraje, sinceramente.

Yo no voy a ser hipócrita, no lo voy a sentir por gente que ni conozco ni voy a conocer en mi vida, de la misma forma que nadie lo sentiría por mi, así que por favor, deja de darme lecciones de postureo, gracias.

Este mundo necesitaba un castigo... Demasiada superficialidad, hipocresía... Déjame disfrutar lo que no he podido disfrutar en mi vida, haz el favor.

yakumo_fujii escribió:Otra vez la sanguijuela.


Hola! [bye]


En serio estas disfrutando esto? No tiene sentido, y lo de que reviente del coraje pues que quieres, que me alegre de los demas? Que a mi la sociedad me da puto asco en parte, pero te estoy diciendo que esto no es cuestion de ser egoista o no, sino que es un problema que nos esta afectando a todo el mundo, a nivel mundial, y te lo voy a poner con un ejemplo que un hikkikomori que tu pueda entender, pero estan atrasando animes en emision y videojuegos en japon, ese pais que tanto le encanta a la gente como tu, y por lo que demuestras en tus comentarios no pareces ser una persona que sepa buscarse la vida por si mismo ni depender de los demas asi que dime, que haras si el sistema sanitario termina colapsando permanentemente y un dia te enfermas? Iras a pedir ayuda a todos esos sanitarios a los que les esta salpicando el covid-19 y que te han importado una mierda, o no te importara morir tirado en tu cama sin que nadie te pueda ayudarte por haber rechazado la sociedad?


Me importa muy poco morir o vivir si es lo que te interesa saber... ¿Eso me hace inmune al coronavirus y a todo lo demás verdad? ein?

Te lo voy a explicar fácilmente... Dentro de todo el mundo, vive esa parte del mundo que yo desprecio, y estoy dispuesto a aceptar sacrificios con tal de ver a la gente que me ha hecho daño sufrir, y a los que no también, porque han disfrutado de cosas que yo en la vida voy a tener, y eso tampoco se me hace justo. Yo también merezco sufrir, porque formo parte de ese mundo.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
TeFaltaTefal escribió:
Akecchi escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Te agarras como un clavo ardiendo a mis últimos mensajes para excusar todas las mierdas que me han hecho... Bien, ese es el camino. [oki]

Soy un humano, no puedo ser especial ni aunque quisiera. Si quieres seguir discutiendo te recomiendo los mp, porque hablar de mi vida en este hilo no tiene sentido ninguno.

Soy lo suficientemente maduro como para ahora ser yo el que pise a los demás. [beer]



Por mi puedes reventar del coraje, sinceramente.

Yo no voy a ser hipócrita, no lo voy a sentir por gente que ni conozco ni voy a conocer en mi vida, de la misma forma que nadie lo sentiría por mi, así que por favor, deja de darme lecciones de postureo, gracias.

Este mundo necesitaba un castigo... Demasiada superficialidad, hipocresía... Déjame disfrutar lo que no he podido disfrutar en mi vida, haz el favor.



Hola! [bye]


En serio estas disfrutando esto? No tiene sentido, y lo de que reviente del coraje pues que quieres, que me alegre de los demas? Que a mi la sociedad me da puto asco en parte, pero te estoy diciendo que esto no es cuestion de ser egoista o no, sino que es un problema que nos esta afectando a todo el mundo, a nivel mundial, y te lo voy a poner con un ejemplo que un hikkikomori que tu pueda entender, pero estan atrasando animes en emision y videojuegos en japon, ese pais que tanto le encanta a la gente como tu, y por lo que demuestras en tus comentarios no pareces ser una persona que sepa buscarse la vida por si mismo ni depender de los demas asi que dime, que haras si el sistema sanitario termina colapsando permanentemente y un dia te enfermas? Iras a pedir ayuda a todos esos sanitarios a los que les esta salpicando el covid-19 y que te han importado una mierda, o no te importara morir tirado en tu cama sin que nadie te pueda ayudarte por haber rechazado la sociedad?


Me importa muy poco morir o vivir si es lo que te interesa saber... ¿Eso me hace inmune al coronavirus y a todo lo demás verdad? ein?

Te lo voy a explicar fácilmente... Dentro de todo el mundo, vive esa parte del mundo que yo desprecio, y estoy dispuesto a aceptar sacrificios con tal de ver a la gente que me ha hecho daño sufrir, y a los que no también, porque han disfrutado de cosas que yo en la vida voy a tener, y eso tampoco se me hace justo. Yo también merezco sufrir, porque formo parte de ese mundo.


Y que te ha hecho la sociedad para que te de tanto asco hasta el punto que te alegre la existencia del coronavirus? Abrias hilos diciendo que nunca habias tenido novia, que no ntendias por que ninguna te queria, pero luego te regocijas de estas cosas, es que no lo entiendo, como esperas tener novia si es que no te aprecias ni a ti ni a nadie? Que diablos se supone que te ha hecho la vida para que seas asi? Si me dijeras que vives en el tercer mundo y tienes que salir cada dia a recorrer 10 o 20 kilometros como en otros paises para trabajar todavia lo entenderia pero mismamente has dicho que no te falta ni comida ni estas pasando necesidades, pues coño, que te pasa para tener esa mentalidad?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Akecchi escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Akecchi escribió:
En serio estas disfrutando esto? No tiene sentido, y lo de que reviente del coraje pues que quieres, que me alegre de los demas? Que a mi la sociedad me da puto asco en parte, pero te estoy diciendo que esto no es cuestion de ser egoista o no, sino que es un problema que nos esta afectando a todo el mundo, a nivel mundial, y te lo voy a poner con un ejemplo que un hikkikomori que tu pueda entender, pero estan atrasando animes en emision y videojuegos en japon, ese pais que tanto le encanta a la gente como tu, y por lo que demuestras en tus comentarios no pareces ser una persona que sepa buscarse la vida por si mismo ni depender de los demas asi que dime, que haras si el sistema sanitario termina colapsando permanentemente y un dia te enfermas? Iras a pedir ayuda a todos esos sanitarios a los que les esta salpicando el covid-19 y que te han importado una mierda, o no te importara morir tirado en tu cama sin que nadie te pueda ayudarte por haber rechazado la sociedad?


Me importa muy poco morir o vivir si es lo que te interesa saber... ¿Eso me hace inmune al coronavirus y a todo lo demás verdad? ein?

Te lo voy a explicar fácilmente... Dentro de todo el mundo, vive esa parte del mundo que yo desprecio, y estoy dispuesto a aceptar sacrificios con tal de ver a la gente que me ha hecho daño sufrir, y a los que no también, porque han disfrutado de cosas que yo en la vida voy a tener, y eso tampoco se me hace justo. Yo también merezco sufrir, porque formo parte de ese mundo.


Y que te ha hecho la sociedad para que te de tanto asco hasta el punto que te alegre la existencia del coronavirus? Abrias hilos diciendo que nunca habias tenido novia, que no ntendias por que ninguna te queria, pero luego te regocijas de estas cosas, es que no lo entiendo, como esperas tener novia si es que no te aprecias ni a ti ni a nadie? Que diablos se supone que te ha hecho la vida para que seas asi? Si me dijeras que vives en el tercer mundo y tienes que salir cada dia a recorrer 10 o 20 kilometros como en otros paises para trabajar todavia lo entenderia pero mismamente has dicho que no te falta ni comida ni estas pasando necesidades, pues coño, que te pasa para tener esa mentalidad?


Creo que me has confundido eh... Yo hablaba de lo de las novias como una curiosidad, no como algo que desee ni que quiera en mi vida, y mucho menos he dicho algo como que no entiendo que ninguna me quiera, yo no digo esas gilipolleces de niñato, porque eso si es de niñato.

Si de verdad te interesa mi vida, háblame por MP, porque este hilo no es el lugar indicado para contarla. Existen mas problemas que vivir en el tercer mundo o no tener para comer, no te quedes en la punta del iceberg.
TeFaltaTefal escribió:
Akecchi escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Te agarras como un clavo ardiendo a mis últimos mensajes para excusar todas las mierdas que me han hecho... Bien, ese es el camino. [oki]

Soy un humano, no puedo ser especial ni aunque quisiera. Si quieres seguir discutiendo te recomiendo los mp, porque hablar de mi vida en este hilo no tiene sentido ninguno.

Soy lo suficientemente maduro como para ahora ser yo el que pise a los demás. [beer]



Por mi puedes reventar del coraje, sinceramente.

Yo no voy a ser hipócrita, no lo voy a sentir por gente que ni conozco ni voy a conocer en mi vida, de la misma forma que nadie lo sentiría por mi, así que por favor, deja de darme lecciones de postureo, gracias.

Este mundo necesitaba un castigo... Demasiada superficialidad, hipocresía... Déjame disfrutar lo que no he podido disfrutar en mi vida, haz el favor.



Hola! [bye]


En serio estas disfrutando esto? No tiene sentido, y lo de que reviente del coraje pues que quieres, que me alegre de los demas? Que a mi la sociedad me da puto asco en parte, pero te estoy diciendo que esto no es cuestion de ser egoista o no, sino que es un problema que nos esta afectando a todo el mundo, a nivel mundial, y te lo voy a poner con un ejemplo que un hikkikomori que tu pueda entender, pero estan atrasando animes en emision y videojuegos en japon, ese pais que tanto le encanta a la gente como tu, y por lo que demuestras en tus comentarios no pareces ser una persona que sepa buscarse la vida por si mismo ni depender de los demas asi que dime, que haras si el sistema sanitario termina colapsando permanentemente y un dia te enfermas? Iras a pedir ayuda a todos esos sanitarios a los que les esta salpicando el covid-19 y que te han importado una mierda, o no te importara morir tirado en tu cama sin que nadie te pueda ayudarte por haber rechazado la sociedad?


Me importa muy poco morir o vivir si es lo que te interesa saber... ¿Eso me hace inmune al coronavirus y a todo lo demás verdad? ein?

Te lo voy a explicar fácilmente... Dentro de todo el mundo, vive esa parte del mundo que yo desprecio, y estoy dispuesto a aceptar sacrificios con tal de ver a la gente que me ha hecho daño sufrir, y a los que no también, porque han disfrutado de cosas que yo en la vida voy a tener, y eso tampoco se me hace justo. Yo también merezco sufrir, porque formo parte de ese mundo.


¿Y no te has parado a pensar que igual esa misma gente que tu señalas, piensan lo mismo que tu? Igual ellos no han tenido experiencias que tu si, solo que al haberlas realizado tu, no le das valor porque te fijas más en el resto del mundo que en ti mismo.
Ya ha tenido sus 5 minutitos de gloria. Pasad de él y no le alimenteis más.
Nuku nuku escribió:
seaman escribió:
Vdevendettas escribió:¿Sigue la prensa y los medios ocultando las cifras de suicidios?

Me temo que, con todo la ansiedad y miedo que genera esta pandemia, se habrán multiplicado enteros. Yo, que me considero bastante fuerte mentalmente, con trabajo estable, familia y demás, hay días que me afecta un montón y me da bajón, y eso que aquí en Polonia, donde vivo, se puede salir a pasear un rato y vivo en una urbanización arbolada con un tiempo precioso ahora. No me imagino como debéis estar pasándolo por allí.


¿En serio?

Entiendo que si no tienes trabajo ni dinero para pagarte tu piso o comida. Puede llegar a un punto de pensar en el suicidio.
¿Pero por no salir? Madre mía qué exagerados...



El no salir no es mas que un añadido que lo agraba todo, no pequemos de simplistas.




Que yo sepa nunca se ha hecho publico el tema de los suicidios por dos razones, la 1º por no crear imitadores, y 2º por que la mayoria de los suicidas suelen ser hombres, y como la vida del hombre a dia de hoy carece de valor por completo no es un problema prioritario a solucionar, y que mejor que ocultar un problema del que no quieres ocuparte?. Ahora bien si fueran las mujeres la mayoria de suicidas... hasta en la sopa lo veriamos.

Y lo más importante, porque no inmteresa a nadie.

El suicidio es uno de los actos más íntimos que hay, ni a ti, ni ni a mi ni a nadie le interesa si fulanito se ha suicida ni como, que cada uno haga con su vida lo que quiera, con lo duro que debe de ser tomar una decisión así, sólo faltaba los medios de comunikcación haciéndose eco y dando todos los detalles.
angelillo732 escribió:Pero que quieres decir, que hay una mutación o algo? Por que casi que veo hasta normal que en Japón suba, no han tomado casi medidas.

Luego, si están las fronteras cerradas, año ser por mutación, no tendría por que ser peor una segunda ola si ya estamos preparados.


Os Respondo a los 2 :) :)

BeRReKà escribió:De todas formas doblar cada 7 días es un ritmo bastante más bajo que la primera ola, donde se doblaba cada dos días y medio más o menos y cada 8 días se multiplicaba por 10.


Yo no lo veo asi el tiempo de duplicidad durante el inicio de la etapa explosiva* en Wuhan (y aquí en España y en Italia también) es de 6-8 días.

Lo cual implica que en Japón ahora mismo la epidemia se les a escapado de control...hasta hace 3 semanas su tiempo de duplicidad era de 14 días lo que indicaba que el distanciamiento social y las mascarillas hacían su efecto, hace 2 semana este tiempo bajo a 12 días y esta semana ya esta en 7 días que como digo son los mismos que se dieron en Wuhan en Italia y en España durante la etapa explosiva*.

*Denomino "etapa explosiva" a aquella que se da en los días posteriores a la declaración de la cuarentena pues son los días en los que se ven los infectados de los días justamente anteriores a la cuarentena y también de los días inmediatamente después en los que los hospitales empiezan ha hacer pruebas en serio debido a las directrices recibidas desde el ministerio de salud.

A ese ritmo igual sí es sostenible para el sistema sanitario, ha faltado bien poco para poder superar la primera ola, yo estaba convencido de que nos sobrepasaría por bastante más.


En Madrid algunos hospitales siguen a más del 200% de su capacidad de hecho si repartieras a todos los pacientes equitativamente por todos los hospitales de la comunidad de Madrid (ya no "Madrid Ciudad" si no por todos los hospitales de la comunidad autónoma la capacidad de las UCI estaría al 99,6%)

¿Que entiendes tú por "poco"?
Porque si en lugar de centrarnos en las UCI nos centramos en la tasa de Hospitalización sale valores del 125% para toda la comunidad de Madrid

Yo sinceramente los datos no los veo en plan para decir "por poco la pasamos" porque no es así los datos muestran que a los Madrileños les ha pasado totalmente por encima sin contemplaciones

Ademas aun no hemos aplanado la curva epidémica seguimos subiendo (aunque ya se podría decir que hemos entrado en la meseta debido a que apenas aumentamos 350 infectados) pero esto da igual porque te recuerdo que el tiempo medio de hospitalización son 12 Días por lo que si los hospitales están saturados el hecho de que "hoy" aumente en solo 350 infectados más solo equivale a estar aun más jodido porque hasta que no pase mínimo otro mes y medio más los hospitales de Madrid no van a poder descongestionarse.

Que por cierto mensaje del 27 de Marzo donde digo que Tm en España es de 12 días
viewtopic.php?p=1749143401

O este otro donde digo que China tenia un T de 17,3 días
viewtopic.php?p=1749143169

O este otro del 2 de Marzo donde calcule T = 18 días
viewtopic.php?p=1749018135


Y este es un Estudio serio publicado 7/4/2020 (cuya fecha de publicación podrás ver al final del articulo)
https://wwwnc.cdc.gov/eid/article/26/7/20-0282_article

De hecho voy sin ir más lejos y te voy a decir lo siguiente gracias a las medidas de confinamiento hemos conseguido aumentar en esta ultima semana el Tm a 15 días.

Estamos consiguiendo controlar la maldita curva pero habría que ser muy idiota para aflojar ahora que noi siquiera hemos empezado a descender aun.

Cito:
We also found that the time from initial hospital admittance to discharge was 11.5 days (95% CI 8.0–17.3 days) and from initial hospital admittance to death was 11.2 days (95% CI 8.7–14.9 days). The time from symptom onset to death was estimated to be 16.1 days (95% CI 13.1–20.2 days).


Sabes admito que incluso yo mismo me sorprendo de que estudios de campo den valores tan próximos a los que yo ya estaba manejando semanas antes pero eso no hace si no reforzar mi confianza en los datos que yo diariamente recopilo y calculo porque significa que no voy mal desencaminado.


Creo que la decisión a nivel político será fácil si se da esa situación, dejarán que la gente se vaya contagiando con medidas mínimas de distanciamiento social (por lo menos hasta que se prevea insostenible). No sé si será lo acertado o no, igual tropezamos dos veces en la misma piedra, simplemente creo que es lo que se va a hacer.


Eso que dices tendría sentido en una fase decreciente de la epidemia y no lo estamos aun estamos en la fase creciente (creo poder asegurar que la llamada "Meseta" comenzara en 2-3 días) Dicha meseta tiene un valor de 7-12 días según lo que hemos podido observar en Corea del Sur, Taiwan y China (tres países distintos y siempre el mismo resultado 7-12 días para poder invertir la curva una vez llegas a la cima) por lo que realmente hasta el hasta la semana del 26 (si esa semana del fin des desconfinamiento) la curva no se va a invertir...ahora mismo (2-3 días llegaremos por fin a la "Meseta" ) quitar las medidas ahora cuando por fin hemos cogido las riendas de la situacion (aun no la hemos controlado porque aun no hemos hecho bajar la curva pero al menos ya no subimos) volver a decirle al caballo que empiece a correr mañana es una ESTUPIDEZ SUPREMA

Y más estupidez aun es tener abiertos los medios de trasportes masivos (metro y bus) yo de verdad es que alucino con la gente los datos son claros, las gráficas son aun más claras NO ES MOMENTO DE QUITAR EL DESCONFINAMIENTO

ES MOMENTO DE TERMINAR DE CONTROLAR LA PUTA CURVA DE CONTAGIOS NO DE VOLVER OTRA VEZ A JODERLA

Las Gráficas son Claras

CHINA
Imagen

COREA DEL SUR
Imagen


ESPAÑA
Imagen
¿no hace falta que te divida la gráfica en "FASES" verdad? ¿se entiende/se ve bien no? :-| :-|


¿Se entiende ahora porque quitar la cuarentena es una locura? ESPAÑA NI SI QUIERA HA ENTRADA AUN EN LA FASE DE MESETA (2-3 días más lo más seguro)

Las medidas de Cuarentena deberían seguir hasta haber afianzado la fase Decreciente...y nos queda mucho aun para esa fase

Y lo que me parece más locura aun es no tener cerrados y cancelados a cal y canto todos los medios de trasporte masivos

COSAS ASI SON INACEPTABLES E IN ASUMIBLES
Imagen


El Trasporte Publico debe cerrarse a cal y canto hasta la obtención de una Vacuna (o sea se mínimo un año) y si el gobierno Central o de la Comunidad no lo hace con un R0 de 5.8 (IC 95% 4.4-7.7) para el metro de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla ect...
Esta situacion volverá a empezar en estas situaciones una segunda ola esta garantizada y sera 1000 veces peor porque los Hospitales de Madrid ya esta saturados.

Ademas hay un efecto aun peor...la llamada "INMUNIDAD DE GRUPO" se obtiene en condiciones normales cuando se alcanzan valores poblacionales de 2/3 de inmunes (un 66% de forma aproximada).
Pero en condiciones de alta densidad poblacional y gran movimiento de personas unido a las características del virus de permanecer vivo varios días en superficies

Imagen

La tabla es clara MAS DE 4 DÍAS EN ACERO INOXIDABLE (como las barras del BUS y el METRO)

La inmunidad de Grupo tarda bastante más en conseguirse (pues el virus esta en un entorno muy favorable)...¿Cuanto más? pues según estimaciones hasta que no se llegase al 80% de Inmunes no habría "INMUNIDAD DE GRUPO"

Para MADRID Cuidad leí ayer un estudio que estimaba un 42% de la población infectada actualmente.

Es decir que Madrid Ciudad aun no tiene inmunidad de Grupo y debido a las características citadas aun tiene capacidad de sufrir una segunda ola de contagios igual de devastadora que la primera con la diferencia de que los Hospitales ya están ahogados por lo que la catástrofe puede ser gorda.

Quien no vea aun que con todo lo que sabemos y he comentado mantener el trasporte publico activo es un grave error y una tremenda insensatez es que esta ciego y desde luego levantar la cuarentena en el momento actual de la curva epidemiológica que nos encontramos es también un grave error...y si lo haces sin haber parado el trasporte publico es aun más dramático.

DE VERDAD NO ENTIENDO A QUE ESTÁN JUGANDO NI PUTA GRACIA ESTA RULETA RUSA A LA QUE NOS ESTÁN SOMETIENDO.

Perdonadme pero es que estoy muy cabreado los datos son claros AUN NO SE DEBE LEVANTAR LA CUARENTENA y la toma de medidas preventivas para un levantamiento cuidadoso SON TOTALMENTE NULAS.


PD: A por cierto en lo relativo al "DISTANCIAMIENTO SOCIAL"......NO SON 2 METROS

http://www.urbanphysics.net/COVID19_Aero_Paper.pdf

Para el que no quiera leerse el estudio anterior dejo un video resumen:



Saludos
Perfect Ardamax escribió:DE VERDAD NO ENTIENDO A QUE ESTÁN JUGANDO NI PUTA GRACIA ESTA RULETA RUSA A LA QUE NOS ESTÁN SOMETIENDO.

Perdonadme pero es que estoy muy cabreado los datos son claros AUN NO SE DEBE LEVANTAR LA CUARENTENA y la toma de medidas preventivas para un levantamiento cuidadoso SON TOTALMENTE NULAS.


piues basicamente que lo importante es empezar a reactivar la economía, si te lleva s aunos cuanto smiles por delante pues no pasa nada es mas, inlcuso mejor para el Estado, sobretodo si los que caen son personas mayores que han sido contagiadas por los que mñana van a ir a trabajar.

Los de la Seguridad Social ya deben de estar relamiéndose pensando en la cantidad de dinero que se van a ahorrar.

La advertencia de Oriol Mitjà: "Puede ser desvastador"

A través de un mensaje en Twitter, Mitjà ha recordado que "Catalunya llegó a su pico de ocupación de UCI hace sólo dos días". "El número habitual de camas es de 652 y tenemos una ocupación del 2.582 (296%)", ha añadido sobre este aspecto.

Por este motivo, el médico investigador del Hospital Universitario Germans Trias I Pujol de Badalona ha manifestado su posicionamiento contrario al retorno al trabajo de los sectores no esenciales.

"Los efectos de un desconfinamiento precipitado pueden ser devastadores para nuestro sistema sanitario. Decretarlo es imprudente", ha advertido.
Si la cifra de infectados es del 42% en Madrid, d ser cierta, cada día está más cerca para ser la primera en salir del confinamiento.

Al resto nos queda.
Atentos a la pedazo mascarilla que repartirá el Gobierno de Cantabria a partir de mañana

amchacon escribió:
Ya, pero no me estoy referiendo a la comida o a las medicinas. Hay muchísimos más servicios y productos.

Los únicos que podrías descartar sería el ocio, el turismo y la hosteleria.

Por que, para poner un ejemplo, la fabricación de coches se debe considerar esencial? O la venta de televisores?
Patchanka escribió:
amchacon escribió:Ya, pero no me estoy referiendo a la comida o a las medicinas. Hay muchísimos más servicios y productos.

Los únicos que podrías descartar sería el ocio, el turismo y la hosteleria.

Por que, para poner un ejemplo, la fabricación de coches se debe considerar esencial? O la venta de televisores?


Todo eso no hace falta porque hay televisores y coches disponibles suficientes como para que el que necesite uno llegado el caso, lo pueda adquirir sin problema.
Como la cultura. No hace falta que ahora se haga cultura, porque hay ya mucha cultura.
La comida se acaba, las medicinas se acaban, los libros y las películas están ahí siempre, no desaparecen mágicamente. De unas cosas hay mucho, de otras hacen falta.

Es priorizar, no sé por qué hay personas que les cuesta tanto entenderlo.
Hereze escribió:
Perfect Ardamax escribió:DE VERDAD NO ENTIENDO A QUE ESTÁN JUGANDO NI PUTA GRACIA ESTA RULETA RUSA A LA QUE NOS ESTÁN SOMETIENDO.

Perdonadme pero es que estoy muy cabreado los datos son claros AUN NO SE DEBE LEVANTAR LA CUARENTENA y la toma de medidas preventivas para un levantamiento cuidadoso SON TOTALMENTE NULAS.


piues basicamente que lo importante es empezar a reactivar la economía, si te lleva s aunos cuanto smiles por delante pues no pasa nada es mas, inlcuso mejor para el Estado, sobretodo si los que caen son personas mayores que han sido contagiadas por los que mñana van a ir a trabajar.

Los de la Seguridad Social ya deben de estar relamiéndose pensando en la cantidad de dinero que se van a ahorrar.


Hice mis cálculos así a grosso modo.

Si la estimación de pensiones en España es de media 11.000 € anuales.

En 2019 la cantidad de pensiones son 144.000.000.000.

Siendo 14 pagas y ponemos de media 11.000 € anuales, son:

154.000 €

Tomando que son 17.113 muertos.

Un 95% son gente de edades de pensiones. Nos harían una cantidad de 16.257 muertos.

Entonces, lo que se ahorran son:

2.503.578.000

En realidad, lo que se ahorran es más bien poquito.

144.000.000.000 - 2.503.578.000 = 141.496.422.000

Claro que al no saber las noticias de muertos REALES, entonces es más difícil estimar. Para eso tendrían que ser muchos más.

Saludos.
Hereze escribió:Atentos a la pedazo mascarilla que repartirá el Gobierno central a partir de mañana




He visto trozos de papel del vater con mas calidad que eso...

EDIT: en las imágenes que vi, pone gobierno de Cantabria, serán otras?
@fuji, es que para eso te sale mejor comprar en Amazon.

@Perfect Ardamax, mírate los datos de Aragón, que he puesto el número de enfermos con CoVid-19 en Hospitales Públicos y Privados (no he encontrado más datos de antes del 22/03 :( ).

Saludos.
Hereze escribió:Atentos a la pedazo mascarilla que repartirá el Gobierno central a partir de mañana



Increible.
Y lo del dibujo de la mano y "todo va a salir bien" que es para hacer la gracia ?
En fin....
De verdad alguien puede defender esto? No es una cuestión de color político, es un mínimo de decencia:

Imagen
Thonolan escribió:Ya ha tenido sus 5 minutitos de gloria. Pasad de él y no le alimenteis más.

Por momentos pensaba que estaba posteando el mismísimo Joker [+risas]

Menudo personaje, si mañana vuelve por aquí por favor no le sigais el rollo, te pone el cuerpo malo el tio...

mckee escribió:De verdad alguien puede defender esto? No es una cuestión de color político, es un mínimo de decencia:

Imagen

Creo que íban a poner el logo del psoe y alguien ha dicho.... -"ehhhh, que haceis?. Para arreglarlo subidle el pulgar y borrad ese matojo..." [fiu]
CORRECCIÓN: Al parecer son las que van a repartir el Gobierno de Cantabria.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Jajaja, denle al laik y suscibanse. XD
Mejor eso que nada, para ir tirando la gente debería ponérselo.
Claro que despúes de un mes de paranoia como que se contagia hasta mirando a un contagiado...
Es funcional que es de lo que se trata.
mckee escribió:De verdad alguien puede defender esto? No es una cuestión de color político, es un mínimo de decencia:

Imagen


Es broma, no?
mckee escribió:De verdad alguien puede defender esto? No es una cuestión de color político, es un mínimo de decencia:

Imagen


No puede ser, no puede ser..

Imagen
Hereze escribió:CORRECCIÓN: Al parecer son las que van a repartir el Gobierno de Cantabria.


En colaboración con Mr. Wonderful?

Imagen
mckee escribió:De verdad alguien puede defender esto? No es una cuestión de color político, es un mínimo de decencia:

Imagen


Vaya con la cutrada del populista Revilla, menudo personaje...
mckee escribió:De verdad alguien puede defender esto? No es una cuestión de color político, es un mínimo de decencia:

Imagen


pues los de mejor ponerse cualquier cosa delante de la cara que nada. es el mismo razonamiento que el de improvisar una mascarilla con un paño de cocina, ponerse una braga de cuello hasta los ojos, o un filtro de coche, o un calzoncillo dado la vuelta (y si, eso tambien lo hay).

sinceramente, creo que mucha gente, y algunas instituciones, han perdido el norte con el tema este de las mascarillas.

@hereze video retirado, por cierto.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
clamp escribió:
mckee escribió:De verdad alguien puede defender esto? No es una cuestión de color político, es un mínimo de decencia:

Imagen


No puede ser, no puede ser..

Imagen


Al menos son gratis, no? Menos da una piedra, a mi si me las regalan encantado porque en casa no tenemos mascarillas y en internet ahora las andan vendiendo muy caras, solo tienes que mirar amazon, 10 euros por mascarilla y encima no son de esas de nivel 3 como recomendabais, vamos, caras y de las que no sirven. Los vendedores de mascarillas se estan haciendo el agosto con todo esto
@Akecchi las mas aconsejables para usar con esta epidemia son las ffp2
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la sanidad de cataluña hablaba de 15 dias me de confinamiento(eso lo dijeron por lo de ir el dia 13 a trabajar) que esos 15 dias mas y podian levantar el confinamiento que opinais?

me da ami que vamos a volver al principio en contagios y asta septiembre ahora ya no salimos...



lo de la mascara de todo va a salir bien yo no lo se... me da ami que esto empieza un recorte de derechos brutal espero equivocarme y toco madera.

pero lo del logo sobraba, lo del diseño... parecen mas eficaces las caseras.

joder si en aliexpress venden por 1 maldito centimo unas mejores que esas :facepalm: que que las dan que minimo que esas que digo yo son de esas tipo quirofano, esas entre el logo y la propia mascarilla vale mas que 1 centimo
GXY escribió:
mckee escribió:De verdad alguien puede defender esto? No es una cuestión de color político, es un mínimo de decencia:

Imagen


pues los de mejor ponerse cualquier cosa delante de la cara que nada. es el mismo razonamiento que el de improvisar una mascarilla con un paño de cocina, ponerse una braga de cuello hasta los ojos, o un filtro de coche, o un calzoncillo dado la vuelta (y si, eso tambien lo hay).

sinceramente, creo que mucha gente, y algunas instituciones, han perdido el norte con el tema este de las mascarillas.

@hereze video retirado, por cierto.


Esto el 16 de marzo te lo compro. Hoy, un mes después casi, no. ES DE VERGÜENZA. Lo suyo sería repartir las mascarillas quirúrgicas típicas que se vendían a céntimos hace unos meses. Pero sí, mejor esto que nada, claro.
Sigo pensando que el mensaje flower power sobra. Pero bueno, hay que hacer ver que esto es una lucha de todos contra una pandemia global incontrolable. Aquí no hay nada al azar.
yo estoy de acuerdo en que para eso, mejor que repartan mascarillas quirurgicas normales, o si es algo fabricado, al menos que sea lavable / esterilizable, porque sino, van a tener que fabricar 20 o 30 millones diarias y no me parece que eso vaya a ser plan.

lo del mensaje digamos que es "tipico". yo creo que se lo podian haber ahorrado. pero bueno.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
GXY escribió:@Akecchi las mas aconsejables para usar con esta epidemia son las ffp2


Creo haber leido aqui que eran las ffp3, no? Es que ya ni me acuerdo, son tantos comentarios...
Sí, las mascarillas son cutres pero creo que no se tiene en cuenta el para qué se están dando esas mascarillas.

A mi no me parecen mal esas mascarillas si el propósito es regalarlas en una boca de metro con la finalidad de que la gente no se contagie en hora punta, para un uso de 20-30 minutos y desecharlas al salir. No creo que estén pensadas para nada más. En los centros de trabajo son las empresas las que deben tener material de protección para sus trabajadores, mascarillas que sirvan para usarlas más horas.

Al fin y al cabo tampoco tendría sentido regalar mascarillas de alta calidad si la prescripción es que se deben tirar al acabar su uso diario, no reutilizarlas.
Akecchi escribió:
GXY escribió:@Akecchi las mas aconsejables para usar con esta epidemia son las ffp2


Creo haber leido aqui que eran las ffp3, no? Es que ya ni me acuerdo, son tantos comentarios...


no. es la ffp2

Imagen

la ffp3 tiene valvula de exhalacion y filtra menos hacia fuera que la ffp2. es decir, que ok si es para no contagiarte si no lo estas, pero si lo estas, mal para no contagiar.

ademas es mas cara y escasa. (aunque escasas ahora lo son todas)
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Akecchi enteoria si, en casa tenemos una ffp3, era mia de soldar electronica por el flux al usar aire caliente, pero no vale al tener una valvula que se abre cuando respiras, por eso te puede entrar el virus, ni idea si existen cerradas, las ffp2 si
thejavigames escribió:la sanidad de cataluña hablaba de 15 dias me de confinamiento(eso lo dijeron por lo de ir el dia 13 a trabajar) que esos 15 dias mas y podian levantar el confinamiento que opinais?

me da ami que vamos a volver al principio en contagios y asta septiembre ahora ya no salimos...



lo de la mascara de todo va a salir bien yo no lo se... me da ami que esto empieza un recorte de derechos brutal espero equivocarme y toco madera.

pero lo del logo sobraba, lo del diseño... parecen mas eficaces las caseras.

joder si en aliexpress venden por 1 maldito centimo unas mejores que esas :facepalm: que que las dan que minimo que esas que digo yo son de esas tipo quirofano, esas entre el logo y la propia mascarilla vale mas que 1 centimo



Hasta el 10 de Mayo mínimo.




Son putas servilletas tio, unas putas servilletas [qmparto]
Si no hay mascarillas ni para los hospitales, como para andar repartiendolas por ahí...
Yo curro en una urbanización haciendo reparaciones y reformas (construcción)
Y nose si puedo ir a currar
Más que nada por qué hay muchas zonas comunes
Aunque yo entro a viviendas en las que no hay nadie nadie
No tengo
Claro
Si se puede o debe ir a currar
Yo creo que no pero claro está todo tan mal explicado
Nose que harán mis jefes mañana les preguntaré
Por qué hasta hoy a media tarde tenía que ir pero ahora viendo esto nuevo....
Datos actualizados de murcia, sigue mejorando poco a poco y estamos apunto de abandonar la meseta

Imagen
Estwald escribió:
martuka_pzm escribió:Es que consiste en ir contagiando poco a poco a todos. Vamos yo creo que hasta lo han dicho

Esto no consiste en llegar a 0 muertos y que no haya más casos. Consiste en que los casos vayan escalonadamente para que la sanidad pueda atender sin colapsar y ya está.
Así que el que se vaya a morir, se morirá igual, pero más tarde. Lo que evitamos son los muertos por no haber camas, respiradores o médicos. Pero el resto se morirá.
Al menos es lo que yo he entendido de las comunicaciones oficiales (sin decir tan bruscamente que la gente se va a ir al hoyo igual)


Claro, claro "el que se vaya a morir, se morirá igual, pero mas tarde". Que pase los ultimos días o meses confinado en casa llevando una vida de mierda y/o que se muera por ir a trabajar o porque le traigan el bicho a casa, eso no importa: lo que importa son los que van a sobrevivir a costa de pedirles a otros que se sacrifiquen...

¿Sabes?. La historia pone luego las cosas en su sitio y algún día sentiremos vergüenza de todo esto que está pasando, donde se está dejando morir a la gente sin un mínimo de empatía: solo son números y el fin justifica los medios...

Esta forma de pensar es lo que lleva a la gente a saltarse el confinamiento: para que cojones voy a estar en mi casa encerrado si me puedo morir mañana. Y si contagio a otros, que importa, si mañana puedo morir y ellos me ven como un número más en la estadística. Y si yo no muero y ellos si, pues como se iban a morir igual...

Eso que como bien dices, es como nos venden la moto estos inútiles incompetentes de los políticos, es un juego muy peligroso y un arma de doble filo... Verás cuando se vean forzados a levantar ciertas medidas y cuando la población pase con dos cojones... Total, de algo hay que morir y solo se viven dos días, ¿No? [burla2]


Yo no estoy diciendo que algunos deban morir y otros no. Estoy diciendo que obviamente sin vacuna y dado lo contagioso del bicho es literalmente imposible erradicarlo totalmente.
Casi todos lo cogeremos. Los que trabajan ahora y los que trabajarán luego. Algunos se morirán, quizá yo también, no estoy diciendo lo contrario.

La otra opción es quedarnos en casa y morirnos todos de hambre hasta que la vacuna esté lista en quizá un año y medio o así. Bien no? Todos muertos de hambre, porque puestos a que nadie se contagie se cierra todo y arreando.

Pasar los últimos meses de mi vida encerrada en casa obviamente no es lo que más me gustaría. Pero sin ello, se moriría quizá el doble de gente.
Por mi parte, si me tengo que morir prefiero hacer lo que pueda por proteger a los demás hasta que me llegue el momento.
Entiendo que otros digan que para eso salen a correr o a tomarse una caña y les importen una mierda los demás. Ahí gente para todo, que le vamos a hacer.

Lo que importa no es que se mueran los “de segunda” para que los queden estén mejor (que parece que es lo que estás diciendo). Lo que importa es que se muera la menor gente posible aceptando siempre que se va a morir gente. Lo mejor que se puede hacer es que no nos muramos todos a la vez colapsando todo y haciendo que se mueran el doble.
No me parece tan complicado de entender
DevilKeeper escribió:Si no hay mascarillas ni para los hospitales, como para andar repartiendolas por ahí...


Pues una de dos, no digas que vas a repartir mascarillas y di que son servilletas de papel o un papel higiénico doblado o no levantes el confinamiento al trabajo no esencial si seguimos sin estar preparados. No?

Veréis la curva :S

@zarcelo_2 yo diría que no, a no ser que sea una urgencia por una avería no puedes trabajar. Pero sí, es todo muy abstracto y a deshoras. Ideal para enterarse uno bien de las cosas.
mckee escribió:
DevilKeeper escribió:Si no hay mascarillas ni para los hospitales, como para andar repartiendolas por ahí...


Pues una de dos, no digas que vas a repartir mascarillas y di que son servilletas de papel o un papel higiénico doblado o no levantes el confinamiento al trabajo no esencial si seguimos sin estar preparados. No?

Veréis la curva :S

@zarcelo_2 yo diría que no, a no ser que sea una urgencia por una avería no puedes trabajar. Pero sí, es todo muy abstracto y a deshoras. Ideal para enterarse uno bien de las cosas.

Exacto mañana se los
Plantearé
En teoría tenía que enlozar una terraza de una villa que los propietarios son ingleses y están en su país
Pero claro ahora sale esto y claro yo tengo que estar en zonas comunes y demas
Nose si se puede o debe trabajar
Además de eso hasta antes del paron estaba currando haciendo reparaciones en viviendas
Y demás pero solo donde no hubiera inquilinos
Pero claro en la urbanización el 90%son pisos y está todo lleno de zonas comunes
Además que es una urbanización de esas de verano y extranjeros
74819 respuestas