Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

En Chequia han decretado nuevas medidas, no pueden estar más de dos personas juntas en cualquier situación y como regla general no es posible acercase a menos de dos metros de nadie, ademas de que obligan estar con la cara tapada por braga/bufanda/mascarilla continuamente y no es posible quitársela ni para comer ni para fumar estando en la calle bajo pena de multa.

Ademas que aquí todos hablan que las tiendas estarán repuestas de mascarillas para la semana que viene y estoy seguro que van a decretar la obligación de llevarlas, por lo menos hasta septiembre.
ak4ever escribió:
Hereze escribió:
ashitaka escribió:Os informo a los autónomos lo que me ha dicho hoy mi asesoría (me han llamado ellos esta mañana): debo presentar las facturas de los últimos 6 meses (desde Septiembre), los recibos del sello de Enero, Febrero y Marzo (aún sin cobrar) y copia del libro de familia (imagino que sí se está soltero esto no es necesario). Si la facturación de Marzo es menor del 75% de la media de los 6 meses anteriores, van a dejar de cobrar el sello y a abonar 600 y pico euros (de la cantidad exacta no me he enterado). Esto se presentará en Abril, después de pagar el sello de Marzo.

Algo es algo.

Saludos!

PD: repito, es la información que me ha dado mi asesor. Preguntas a los vuestros a ver si es así.

Y si es del 74% entonces no te damos nada y te cobramos la cuota, con dos cojo**es, así que sale mas a cuenta ganar un 1% menos. Es de locos

Y como no, venga apedir papeles, eso que no falte en este pais.

Confundes "facturación menor del 75%" con "facturación un 75% menor". Si has facturado un 1% o un 74% de lo que facturabas los últimos 6 meses te devolverán la cuota.

Pues estoy mirando lo que pone en mi mutua, y no dice nada de eso que dices, pone que tengo que justificar una reducción del 75% en la facturación.

No pone nada de "hasta un 75%" no sé cómo lo intertpretás tú, pero yo de eso interpreto que tengo que justificar una reducción mínima del 75%.
Lo de seguir en este plan o con medidas aun más paralizantes durante 4 meses... es que no se puede soltar a la ligera. Una zona pequeña, controlable, puede, pero millones de personas, millones de circunstancias:

-averías
-accidentes
-porque toca enfermar, por estadistica, por deterioro del cuerpo
-mujeres embarazadas en diferentes estados del embarazo con sus necesidades
-contratos de alquiler que acaban, personas que están en medio de una mudanza...
-No sé de coches pero imagino que tener parados los vehículos tanto tiempo tendrá su consecuencia
-plazos de matrículas, exámenes, deterioro de la educación. Hay carreras, asignaturas que no se pueden trabajar desde casa al 100%. Y hasta cosas como la educación física de los pequeños.
Emigrante escribió:
Don_Boqueronnn escribió:La profesional experta con el pelo morado en la tele diciendo que el virus no es aéreo, entonces digamos que los estudios de revistas científicas de máximo prestigio no importan, eso de que el virus está en suspensión durante 30 minutos flotando en una habitación cerrada con un contagiado tosiendo sin parar que no hay que ventilar porque te resfrías. Estupendo. Imagino que no tiene los datos.


No he visto esto que dices pero el virus no se puede considerar aéreo, para eso se tendría que transmitir por el simple hecho de respirar el mismo aire que una persona infectada, por que el virus se moverá con el aire, y no por contacto con goticulas que contengan el virus.

Que dichas goticulas puedan permanecer suspendidas en el aire no lo hace aéreo, si no me equivoco yo ahora.
Es un pequeño me matiz y sí estoy errado pido disculpas, pero creo que ni


Aquí https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4577.html
A qué hora actualizan los datos gordos de EEUU?
AndoNET escribió:
Teuti escribió:Que nos tenga que defender Portugal en este tema... Chapeau por ellos, se les agradece a mil que pongan los huevos sobre la mesa diciendo lo que ninguno de los del norte de la UE quiere oir


La verdad es que al escuchar a ese señor, me he dado cuenta de que hacía tiempo que no escuchaba a ningún político ser tan coherente.

No sé si lo es siempre o si es que la clase política portuguesa es mejor que la nuestra, pero da gusto.


Y tanto... esa gente, para mi, acaba de degradar hasta el mínimo la U de la UE. Toca la moral que tengamos que estar en esa pseudoasociación de psicópatas en la que parece que solo se benefician ellos. A nosotros no paran de llegarnos multazos por no cumplir el ritmo de crecimiento que ellos consideran que deberíamos tener (sudándosela la situación y las posibilidades del país...que claro no somos perfectos, cometimos errores (no tan garrafales como quieren ver) pero tampoco es así, friéndonos a intereses y prostituyendo de forma descarada nuestra democracia para que ellos sigan así de cómodos.

Como mínimo, COMO MÍNIMO, deberían arrimar el hombro aunque fuese en una situación de emergencia mundial como la que estamos viviendo, COMO MÍNIMO, ser un poquito más solidarios y pensar un poco en colaborar. Porque a nosotros y a italia nos cogió de primeros, pero igual son ellos en 2 semanas los que están con 60k de infectados, el sistema sanitario saturado, colapsados y a ver a quién le tienen la "decencia" de pedir ayuda.
korchopan escribió:A qué hora actualizan los datos gordos de EEUU?


Me da la sensación por los días que he seguido el tema que Estados Unidos va actualizando los datos conforme pasa nuestra tarde/noche, los diferentes estados van actualizando. El más tocho es el de Nueva York y Massachusetts pero Los Ángeles y en general el estado de California también son tochos.

Lo que más me impresiona de Estados Unidos es la capacidad que tienen para crear sus propios tests y la velocidad con lo que están haciéndolos a la población, a pesar de empezar tarde ya han hecho más que nadie.
@Don_Boqueronnn ahí no dice nada que contradiga lo que te he dicho, de hecho hablan de supervivencia y difusión y hasta lo diferencian de la transmisión por heces
AndoNET escribió:No sé si lo habéis puesto ya pero este artículo me gusta por cómo explica el trato de Holanda hacia sus ancianos y por cómo les parece una aberración que en España queramos salvar a nuestros abuelos:

https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... e_2517808/

Así que nos vienen a dar lecciones luego...



Los paises que llevan el mercadeo en la sangre son así, hacen lo que les conviene aunque sea inmoral. Seguramente en la segunda guerra mundial fueron más colaboracionistas con los nazis de lo que nos han hecho creer. Esa gente que apenas tiene tierras para cultivar alimentos debería ser pagada con su propio egoismo y que si hay una pandemia gorda de verdad intenten comprar carne y verduras españolas con su marihuana y sus putos tulipanes.
BRAVEDICK escribió:
Dfx escribió:Boris Jhonshon pretendía dejar libre la enfermedad por UK, hasta que ha recapacitado, puede que ese cambio de idea realmente fuera que se infectó hace días.



Jajaajaj Pretendía dejar libre? Ajajaja jajajaj este es tu nivel? Un agente patogeno se le puede poner en arresto domiciliario o algo así? Puede ir a ....arkham ¿ yo me parto con vosotros, el Boris lo único que dijo es lo que dicen los epidemiolgos,que todos nos vamos a contagiar y que los más sensibles al virus van a morir y eso es inevitable, aparte que él ha hecho caso a las peticiones de su pueblo, ósea..asociaciónes de padres, por darte un ejemplo, aparte de las demás asociaciones civiles, cosa que le honra, aquí Pedrito nos mete a todos en casa, siguen los infectados, los muertos, tests peores que comprados en aliexpressss jajaja, pero la gestión mala es la de Boris o la de. Trump?

Enserio, aprovechad e id a jugar al CoD que el nuevo modo está genial, no lo digo de coña.


Para nivel el tuyo, disfruta de tu zasca:

Reino Unido asume el letal error de dejar que el virus circule


Boris Johnson se estrella en su estrategia contra el coronavirus

Pues si, su estrategia era dejar libre el contagio de personas en su país y no cerrar la economía para nada, asegurando que los familiares queridos se iban a ir un poco antes de lo esperado debido a la enfermedad, ey, pero era para buscar la inmunidad en la población.


Al final, a la fuerza de la situación y de la reacción de sus ciudadanos, posiblemente también ante la posibilidad de estar contagiado ha reculado. Iba a dejar la enfermedad libre o dicho de otra manera, a sus anchas entre sus ciudadanos.

Si no sabes de lo que hablas, mejor no hables y mucho menos cites el nivel de nadie que está de lejos más informado que tu.
De momento tanto Sánchez como Conte les han dado a la UE un plazo de 10 días para llegar a un acuerdo e intentar solucionar el picatoste. Pasado ese tiempo, si no nos es favorable, nos daremos cuenta de verdad si a Sánchez le importa España y actúa en consecuencia ante la UE o se la sopla.

Si de verdad tienen un par, una alianza entre España e Italia con algún ultimátum de por medio para exigirles ayuda sería lo suyo, más de un flamenco y algún fumaporros del norte se lo pensaría más de 2 veces.

Si esto fuera la final del mundial, ahora mismo nos acaban de hacer un De Jong y la UE de árbitro.
Teuti escribió:
AndoNET escribió:
Teuti escribió:Que nos tenga que defender Portugal en este tema... Chapeau por ellos, se les agradece a mil que pongan los huevos sobre la mesa diciendo lo que ninguno de los del norte de la UE quiere oir


La verdad es que al escuchar a ese señor, me he dado cuenta de que hacía tiempo que no escuchaba a ningún político ser tan coherente.

No sé si lo es siempre o si es que la clase política portuguesa es mejor que la nuestra, pero da gusto.


Y tanto... esa gente, para mi, acaba de degradar hasta el mínimo la U de la UE. Toca la moral que tengamos que estar en esa pseudoasociación de psicópatas en la que parece que solo se benefician ellos. A nosotros no paran de llegarnos multazos por no cumplir el ritmo de crecimiento que ellos consideran que deberíamos tener (sudándosela la situación y las posibilidades del país...que claro no somos perfectos, cometimos errores (no tan garrafales como quieren ver) pero tampoco es así, friéndonos a intereses y prostituyendo de forma descarada nuestra democracia para que ellos sigan así de cómodos.

Como mínimo, COMO MÍNIMO, deberían arrimar el hombro aunque fuese en una situación de emergencia mundial como la que estamos viviendo, COMO MÍNIMO, ser un poquito más solidarios y pensar un poco en colaborar. Porque a nosotros y a italia nos cogió de primeros, pero igual son ellos en 2 semanas los que están con 60k de infectados, el sistema sanitario saturado, colapsados y a ver a quién le tienen la "decencia" de pedir ayuda.

Algún día llegará el momento en que les demos un par de palmaditas en la espalda y un " ale ale" a nuestros amigos del norte.
Como es posible que con todos en casa, el esfuerzo de nuestros sanitarios y demás ... sea el día con más fallecimientos
kechua escribió:Como es posible que con todos en casa, el esfuerzo de nuestros sanitarios y demás ... sea el día con más fallecimientos

Porque llevamos dos semanas de confinamiento, la gente se ha infectado antes, y los servicios sanitarios ya no dan a basto.
kechua escribió:Como es posible que con todos en casa, el esfuerzo de nuestros sanitarios y demás ... sea el día con más fallecimientos


Pues porque los muertos de hoy son los infectados de hace 8-10 días. De aquí 1 semana ya habrá bajado los muertos diarios y se notarán los efectos del confinamiento... esperemos...
kechua escribió:Como es posible que con todos en casa, el esfuerzo de nuestros sanitarios y demás ... sea el día con más fallecimientos


Imagen

Porque tenemos más casos críticos y severos que nadie.
pampero21 escribió:
tonysb escribió:Están siendo unos completos inútiles. Y ya no se trata de politizar nada. Ineptitud en todas las facetas del gobierno que no son capaces ni de comprar test homologados. Sin vergüenzas es lo que son. Menos mal que todo el personal que no son ellos como son los sanitarios están dando la cara dia y noche que son los que de verdad están intentando salvar vidas porque ellos a cada paso que dan lo hacen peor aún o dan comparecencias diciendo sandeces. Caraduras.


https://cadenaser.com/ser/2020/03/27/so ... 49394.html

Aquí hay mucho listo. Mirad a vuestras narices y es la cantinela de siempre. Alemania y Francia y X países apoyándose entre ellos y abandonando al resto.

Mucho lameculo de la UE pero que conste que esto es un salvase quién pueda.

@PreOoZ
Era de esos, pero a mí me está dando la vida. Teletrabajo y estudio. Estoy ganando más calidad de vida en este mes que en lo que llevaba de año con un cansancio acojonante y dumiendo 6 horas diarias.

Qué casualidad que de todas las empresas que había para comprar esa en concreto era la que tenía un falso certificado de homologación. Con todo el historial estrepitoso que han llevado desde el inicio con el tema que tenemos y ahora hay que darle credibilidad a que “fuimos engañados”. A mi no me la cuelan ya. Y ojo hay que creerlo que lo dice cadena Ser y El País esos que llevan cubriendo a todo lo hace y dice el gobierno desde que empezó esta crisis. Que se lo crea quien quiera. Yo no, desde luego.
GXY escribió:
moonwatcher01 escribió:
claro...y eso me lo dices a mí que soy el que desarrolla y distribuye el fármaco, se que es como matar moscas a cañonazos, pero si me lees he posteado sobre otro medicamento llamado remdesvir, y solicito información de otros posibles fármacos, (no matemos al mensajero anda...)


si el mensaje del mensajero es "han parado la produccion del farmaco anti covid vamos a moriiiiiirr" cuando no hay ningun farmaco demostrado "anti covid" y la produccion en cuestion se refiere a un medicamento que puede producir cualquier laboratorio en españa en menos de una semana...

es la tipica info de medio generalista de oigo campanas y escribo danubio azul, que parece mas hecha para acojonar al personal que otra cosa.

no se debe matar al mensajero por la transmision del mensaje, pero intentemos constatar lo que transmitimos ;)


perdona...¡¡vamos a moriiiirrr!! te lo has inventado tu, no pogas palabras en mi boca que no he dicho.

es la tipica info de medio generalista ¿me explicas por favor que es una info de un medio generalista? ¿y que tiene eso de malo? ¿ser un medio general que llegue a las personas? tve, El pais, y otros muchísimos medios de comnicación en este pais también lo son, ¿o es que tengo que enlacar directamente a las fuentes científicas, haciendo labor periodística (cosa que no soy). Si enlazo a estos medios que voy encontrando por la red, es para informar a los que se pierden esos "medios generalistas" y saque cada uno sus propias conclusiones (no solo la de ¡Vamos a moriiir!) que ya somos todos mayorcitos para saber gestionar nuestras emociones. En mi último mensaje hay enlaces a otros medios de muy diversa índole que hablan de estadísticas, noticias y composiciones de medicamentos que se están desarrollando.Para la próxima vez Intenta atinar mejor tus objetivos de medios "desinformadores" anda [oki]
kechua escribió:Como es posible que con todos en casa, el esfuerzo de nuestros sanitarios y demás ... sea el día con más fallecimientos


Algo no se esta haciendo bien, o los medios que utilizan no son efectivos. Por que aquí en España no paramos de crecer y crecer, a ver si para ya esto.
Kraikus escribió:
kechua escribió:Como es posible que con todos en casa, el esfuerzo de nuestros sanitarios y demás ... sea el día con más fallecimientos


Pues porque los muertos de hoy son los infectados de hace 8-10 días. De aquí 1 semana ya habrá bajado los muertos diarios y se notarán los efectos del confinamiento... esperemos...

Y cuando eso pase... y se levanten las medidas de restricción, no volveremos a la misma situación? [buuuaaaa]
Kraikus escribió:
kechua escribió:Como es posible que con todos en casa, el esfuerzo de nuestros sanitarios y demás ... sea el día con más fallecimientos


Pues porque los muertos de hoy son los infectados de hace 8-10 días. De aquí 1 semana ya habrá bajado los muertos diarios y se notarán los efectos del confinamiento... esperemos...

De 8-10 días no, de antes, que de ser infectado a tener síntomas pueden pasar 5 o 10 días por ejemplo pero no es empezar a tener síntomas y palmar. Los que mueren llevarán más de 10 días con síntomas más los días infectados y asintomáticos serán más de 14 seguro. Los hospitalizados claro, los que mueren en residencias a saber cómo los han tratado siendo todo más rápido.
El cantante de Rammstein, en cuidados intensivos por coronavirus

https://www.20minutos.es/noticia/420730 ... ronavirus/

corona virus.... esto ya es personal.
korchopan escribió:
Kraikus escribió:
kechua escribió:Como es posible que con todos en casa, el esfuerzo de nuestros sanitarios y demás ... sea el día con más fallecimientos


Pues porque los muertos de hoy son los infectados de hace 8-10 días. De aquí 1 semana ya habrá bajado los muertos diarios y se notarán los efectos del confinamiento... esperemos...

De 8-10 días no, de antes, que de ser infectado a tener síntomas pueden pasar 5 o 10 días por ejemplo pero no es empezar a tener síntomas y palmar. Los que mueren llevarán más de 10 días con síntomas más los días infectados y asintomáticos serán más de 14 seguro.


De 8-10 días no, de antes, que de ser infectado a tener síntomas pueden pasar 5 o 10 días por ejemplo pero no es empezar a tener síntomas y palmar. Los que mueren llevarán más de 10 días con síntomas más los días infectados y asintomáticos serán más de 14 seguro: Ese dato vale oro, para hacernos una idea poder hacer un seguimiento y saber cuando realmente se prevee alcanzar el pico. [beer]
@javicse9 Para levantar el confinamiento tienen que estar todo el resto de infectados controlados, por eso era importante que no se extendiera la enfermedad en exceso. Ahora con decenas de miles de infectados y sin haber llegado al pico, eso va a ser muy difícil de lograr.
Imagen



Sigue el show señores.
Hytoshi-San escribió:
kechua escribió:Como es posible que con todos en casa, el esfuerzo de nuestros sanitarios y demás ... sea el día con más fallecimientos


Algo no se esta haciendo bien, o los medios que utilizan no son efectivos. Por que aquí en España no paramos de crecer y crecer, a ver si para ya esto.

Tened en cuenta que casi el 70% de esas muertes son mayores de 65-70 años, que son la población de más riesgo. El problema real es que aún no existe un tratamiento efectivo contra este bicho.
Carnaca escribió:
Hytoshi-San escribió:
kechua escribió:Como es posible que con todos en casa, el esfuerzo de nuestros sanitarios y demás ... sea el día con más fallecimientos


Algo no se esta haciendo bien, o los medios que utilizan no son efectivos. Por que aquí en España no paramos de crecer y crecer, a ver si para ya esto.

Tened en cuenta que casi el 70% de esas muertes son mayores de 65-70 años, que son la población de más riesgo. El problema real es que aún no existe un tratamiento efectivo contra este bicho.


Los infectados son hasta 21 días. Por tanto, todavía hay que esperar un poco más.

Saludos.
Hytoshi-San escribió:
kechua escribió:Como es posible que con todos en casa, el esfuerzo de nuestros sanitarios y demás ... sea el día con más fallecimientos


Algo no se esta haciendo bien, o los medios que utilizan no son efectivos. Por que aquí en España no paramos de crecer y crecer, a ver si para ya esto.


Se necesitan buenas noticias para que los ánimos no decaigan. Esperemos que el lunes lleguen esas noticias esperanzadoras
Namco69 escribió:El cantante de Rammstein, en cuidados intensivos por coronavirus

https://www.20minutos.es/noticia/420730 ... ronavirus/

corona virus.... esto ya es personal.

No me quiero tener que enfadar...
1Saludo
Otra noticia esperanzadora más...

Dyson Fabrica en tiempo récord ventilador para tratar el COVID-19

Según dice la noticia, puede fabricarse en masa
"La firma ya recibió por parte de las más altas autoridades del Reino Unido una orden de 10,000 unidades del aparato"
Una segunda empresa del Reino Unido, llamada Gtech, también está trabajando para producir ventiladores

https://es.digitaltrends.com/salud/dyso ... ronavirus/
A ver,seguramente se habrá hablado,pero por si acaso,voy a comentar qué es lo que los científicos están haciendo para combatir el coronavirus ahora mismo.Hay 3 líneas a seguir :

.Vacuna : la más importante.Se trata de introducir el antígeno,el agente externo extraño para el organismo,para que nuestro organismo haga funcionar su sistema inmunológico=anticuerpos.
Esta vía necesita de ensayos clínicos con animales.Luego con humanos.Luego ver si funciona.Y si funciona ver los efectos adversos.
¿Para cuando? mínimo 1 año.

.Medicamentos : 2 vías....medicamentos ya conocidos y medicamentos nuevos.
Esta vía es para curar al paciente ya infectado,evidentemente.
Medicamentos conocidos?pues estamos hablando,por ejemplo,de antivirales,como la cloroquina,que puede venir como sulfato de hidroxicloroquina,usado para el lupus,artritis,malaria.De hecho,se está administrando a pacientes junto con el zitromax(azitromicina),con buenos resultados.Y,de hecho,en farmacias,a no ser que un paciente lleve un tiempo con un tratamiento crónico previo,no se puede vender,ya que va a estar vigilado por Sanidad.
Los conocidos son un plus....porqué?porque ya se conocen,porque se sabe su mecanismo de acción,y se saben sus efectos adversos.

Los medicamentos nuevos tendrían el mismo problema que la vacuna.Ensayos clínicos previos.Probar con individuos y hacer un seguimiento....ver 1o si funciona.Ver si tiene efectos adversos y,si los tiene,ver si el beneficio-riesgo compensa.

.Extracción de anticuerpos a infectados por el coronavirus.Esta vía es complicada,porque tienes que extraer los anticuerpos(que están en la sangre) de cada individuo infectado y puede no ser viable para cubrir las necesidades actuales.

Así que por este orden,de mejor a peor,por decirlo de alguna forma,es lo que se está haciendo.
Sé que no es lo principal, pero es una de mis herramienta de trabajo (para cuando esto pase).
Algún consejo para mantener el coche en buen estado? Lo tengo en un garaje y, entre una cosa y otra, lleva dos semanas sin moverse más lo que queda.
Fácil un mes y medio como poco...
No quiero sorpresas cuando lo tenga que coger de nuevo...

Sería una buena cosa bajar cada semana o dos semanas, arrancarlo, dejarlo un rato encendido, pegar algún acelerón...pregunto, no tengo ni idea.

Se va a poner la cosa como para gastar dinero en llevarlo al taller porque no lo he movido en todo este tiempo.
PD: Ford Focus, diésel, 10 años
Namco69 escribió:El cantante de Rammstein, en cuidados intensivos por coronavirus

https://www.20minutos.es/noticia/420730 ... ronavirus/

corona virus.... esto ya es personal.


Dí que sí, por encima de nuestro cadáver!
Namco69 escribió:El cantante de Rammstein, en cuidados intensivos por coronavirus

https://www.20minutos.es/noticia/420730 ... ronavirus/

corona virus.... esto ya es personal.

Espero que se recupere :(

Posiblemente sea lo mas autentico que hay en la música actual.
koke28 escribió:A ver,seguramente se habrá hablado,pero por si acaso,voy a comentar qué es lo que los científicos están haciendo para combatir el coronavirus ahora mismo.Hay 3 líneas a seguir :

.Vacuna : la más importante.Se trata de introducir el antígeno,el agente externo extraño para el organismo,para que nuestro organismo haga funcionar su sistema inmunológico=anticuerpos.
Esta vía necesita de ensayos clínicos con animales.Luego con humanos.Luego ver si funciona.Y si funciona ver los efectos adversos.
¿Para cuando? mínimo 1 año.

.Medicamentos : 2 vías....medicamentos ya conocidos y medicamentos nuevos.
Esta vía es para curar al paciente ya infectado,evidentemente.
Medicamentos conocidos?pues estamos hablando,por ejemplo,de antivirales,como la cloroquina,que puede venir como sulfato de hidroxicloroquina,usado para el lupus,artritis,malaria.De hecho,se está administrando a pacientes junto con el zitromax(azitromicina),con buenos resultados.Y,de hecho,en farmacias,a no ser que un paciente lleve un tiempo con un tratamiento crónico previo,no se puede vender,ya que va a estar vigilado por Sanidad.
Los conocidos son un plus....porqué?porque ya se conocen,porque se sabe su mecanismo de acción,y se saben sus efectos adversos.

Los medicamentos nuevos tendrían el mismo problema que la vacuna.Ensayos clínicos previos.Probar con individuos y hacer un seguimiento....ver 1o si funciona.Ver si tiene efectos adversos y,si los tiene,ver si el beneficio-riesgo compensa.

.Extracción de anticuerpos a infectados por el coronavirus.Esta vía es complicada,porque tienes que extraer los anticuerpos(que están en la sangre) de cada individuo infectado y puede no ser viable para cubrir las necesidades actuales.

Así que por este orden,de mejor a peor,por decirlo de alguna forma,es lo que se está haciendo.


Gracias koke28 por contestar e informar con un comentario útil y constructivo, los que no tanemos ni idea agradecemos estos posts [beer]
kechua escribió:Como es posible que con todos en casa, el esfuerzo de nuestros sanitarios y demás ... sea el día con más fallecimientos


Yo ya calcule con los pocos datos que disponía hace un mes que T = 18 días y estudios más serios lo ha fechado en T = 17,3

Resumindo el periodo de tiempo (T) que pasa entre que una persona da positivo y muere = 17,3 días (algunos mueren antes y otros mueren después pero la media son 17,3 días)

Los muertos de hoy son los infectados de hace 2 semanas

viewtopic.php?p=1749068959
viewtopic.php?p=1749069048

Y ESTE EL PRIMER MENSAJE donde saque la media de 18 días
viewtopic.php?p=1749018135

Como ves lo que hemos seguido este tema con seriedad nada de lo que no digan ahora los medios nos sorprende

Saludos
Jamig20 escribió:Sé que no es lo principal, pero es una de mis herramienta de trabajo (para cuando esto pase).
Algún consejo para mantener el coche en buen estado? Lo tengo en un garaje y, entre una cosa y otra, lleva dos semanas sin moverse más lo que queda.
Fácil un mes y medio como poco...
No quiero sorpresas cuando lo tenga que coger de nuevo...

Sería una buena cosa bajar cada semana o dos semanas, arrancarlo, dejarlo un rato encendido, pegar algún acelerón...pregunto, no tengo ni idea.

Se va a poner la cosa como para gastar dinero en llevarlo al taller porque no lo he movido en todo este tiempo.
PD: Ford Focus, diésel, 10 años

Yo he tenido el mio algo mas de dos semanas se n arrancar en la calle en invierno y el dia que lo pille arranco a la primera sin problemas.

Si la batería esta en buen estado no tiene porqué dar problemas.
Pero bueno, si lo arrancas 10 minutillos un par de veces al mes, no esta de mas.
Perfect Ardamax escribió:
kechua escribió:Como es posible que con todos en casa, el esfuerzo de nuestros sanitarios y demás ... sea el día con más fallecimientos


Yo ya calcule con los pocos datos que disponía hace un mes que T = 18 días y estudios más serios lo ha fechado en T = 17,3

Resumindo el periodo de tiempo (T) que pasa entre que una persona da positivo y muere = 17,3 días (algunos mueren antes y otros mueren después pero la media son 17,3 días)

Los muertos de hoy son los infectados de hace 2 semanas

viewtopic.php?p=1749068959
viewtopic.php?p=1749069048

Y ESTE EL PRIMER MENSAJE donde saque la media de 18 días
viewtopic.php?p=1749018135

Como ves lo que hemos seguido este tema con seriedad nada de lo que no digan ahora los medios nos sorprende

Saludos


Entonces es posible que los que estamos viendo ahora se contagiaran el 8-9-10 de marzo?

Entonces quiere decir que lo peor está por llegar en número de muertos diarios...
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Acabo de leer que Boris Johnson ha dado positivo.
Eddie11 escribió:
Namco69 escribió:El cantante de Rammstein, en cuidados intensivos por coronavirus

https://www.20minutos.es/noticia/420730 ... ronavirus/

corona virus.... esto ya es personal.

Espero que se recupere :(

Posiblemente sea lo mas autentico que hay en la música actual.


Pero si es mainstream :D

Yo escucho grupos de Dinamarca, Islandia, Suecia o Irlanda, por poner ejemplos, que tienen 1000 escuchas en Spotify de media. Eso sí es auténtico.
Kasukabe escribió:Acabo de leer que Boris Johnson ha dado positivo.


Si, el ministro de sanidad británico también
Rauwlyng escribió:
Kasukabe escribió:Acabo de leer que Boris Johnson ha dado positivo.


Si, el ministro de sanidad británico también


Su estrategia está siendo todo un éxito.
Vdevendettas escribió:Pero si es mainstream :D

Yo escucho grupos de Dinamarca, Islandia, Suecia o Irlanda, por poner ejemplos, que tienen 1000 escuchas en Spotify de media. Eso sí es auténtico.


¿Todavía se vacila sobre escuchar música underground en 2020?

Jesus Christ.

@Valmont evidentemente, ya se dijo que una vez superado el pico de contagiados, por el retraso que hay hasta la necesidad del ingreso hospitalario y el (eventual) fallecimiento vendrían días fastidiados en ese sentido.
@Valmont
¿Los muertos?

La respuesta es SI ya que como digo es el tiempo medio entre que una persona se le detecta COVID19:
1) la ingresan
2) empeora
3)la suben a UCI
4) aguanta una semana con ventilador y tratamiento intensivo
5) Y finalmente muere

Como digo es "el tiempo medio" (eso no implica que no haya personas que mueran en 5 días después de ingresar o personas como la mujer de 81 años que mueran 3 semanas después (2 ultimas en la UCI)


Los contagios "persee" (si el gobierno fuera al día haciendo test :-| ) estarían distribuidos entre 2-12 días (Tmedia = 5 días de retraso)

Saludos
Vdevendettas escribió:
Eddie11 escribió:
Namco69 escribió:El cantante de Rammstein, en cuidados intensivos por coronavirus

https://www.20minutos.es/noticia/420730 ... ronavirus/

corona virus.... esto ya es personal.

Espero que se recupere :(

Posiblemente sea lo mas autentico que hay en la música actual.


Pero si es mainstream :D

Yo escucho grupos de Dinamarca, Islandia, Suecia o Irlanda, por poner ejemplos, que tienen 1000 escuchas en Spotify de media. Eso sí es auténtico.

Por autenico no me referia a poco escuchado, pero bueno.
kechua escribió:
Hytoshi-San escribió:
kechua escribió:Como es posible que con todos en casa, el esfuerzo de nuestros sanitarios y demás ... sea el día con más fallecimientos


Algo no se esta haciendo bien, o los medios que utilizan no son efectivos. Por que aquí en España no paramos de crecer y crecer, a ver si para ya esto.


Se necesitan buenas noticias para que los ánimos no decaigan. Esperemos que el lunes lleguen esas noticias esperanzadoras


Espero que ya esto vaya bajando.
Namco69 escribió:El cantante de Rammstein, en cuidados intensivos por coronavirus

https://www.20minutos.es/noticia/420730 ... ronavirus/

corona virus.... esto ya es personal.


Se va a abe un foyon......
kechua escribió:Como es posible que con todos en casa, el esfuerzo de nuestros sanitarios y demás ... sea el día con más fallecimientos

Sera porque no se le aplaude ( que conste que no aplaudo, pienso que trabajan y salvan vidas con o sin coronavirus)
Mañana aplausos por el salvavidas, el pc.
Perfect Ardamax escribió:
kechua escribió:Como es posible que con todos en casa, el esfuerzo de nuestros sanitarios y demás ... sea el día con más fallecimientos


Yo ya calcule con los pocos datos que disponía hace un mes que T = 18 días y estudios más serios lo ha fechado en T = 17,3

Resumindo el periodo de tiempo (T) que pasa entre que una persona da positivo y muere = 17,3 días (algunos mueren antes y otros mueren después pero la media son 17,3 días)

Los muertos de hoy son los infectados de hace 2 semanas

viewtopic.php?p=1749068959
viewtopic.php?p=1749069048

Y ESTE EL PRIMER MENSAJE donde saque la media de 18 días
viewtopic.php?p=1749018135

Como ves lo que hemos seguido este tema con seriedad nada de lo que no digan ahora los medios nos sorprende

Saludos

¿Cuándo calculas según tú que deberíamoos de empezar a notar el confinamiento?

Saludos.
El Gobierno trabaja en la introducción de medidas extraordinarias para hacer frente a la avalancha de despidos producidos por la alerta sanitaria. Entre las medidas en estudio figuran medidas para taponar los despidos y fijar un límite universal de 1.098 euros a las prestaciones por desempleo, con independencia de la situación familiar.

https://www.elmundo.es/economia/2020/03 ... b45d1.html
74819 respuestas