Coronavirus Covid-19 (Información en primer post)

clamp escribió:




Son putas servilletas tio, unas putas servilletas [qmparto]


Estoy un poco perdido, ¿estas servilletas que son?.
Hay algunos medios de comunicación extranjero que no se creen lo que vamos a hacer mañana, algunos lo llaman de experimento y avisan que como salga mal Sanchez estará en seriosd problemas

Imagen

Por cierto, en Catalunya se ha bajado ya de la cifra de los 100 muerto, 96 ayer.

Molonator69 escribió:
clamp escribió:




Son putas servilletas tio, unas putas servilletas [qmparto]


Estoy un poco perdido, ¿estas servilletas que son?.


Pues aunque te parezca increible, mascarilla suqe ha repartido el Gobierno de Cantabria.
@mckee Ya han aclarado que esas "mascarillas" son cosa del gobierno de Cantabria. Quiero creer que las que repartirán mañana son unas de verdad aunque lógicamente serán de las más básicas, pero mascarillas al fin y al cabo y no chapuzas.
@Alberkin
Es increíble que nosotros en 2-3 días vayamos ya a empezar a descender mientras el esto de España sigue subiendo (les llevamos 10-15 días de ventaja en la curva)

La parte negativa de esto es que el petardazo aquí no lo hemos pegado (se estima solo un 5% de contagios) lo que implica que más les vale a:
1) Los hospitales prepararse bien.
2) Al gobierno regional con medidas efectivas de control.

De no ser así podemos pegar un petardazo guapo

Molonator69 escribió:Estoy un poco perdido, ¿estas servilletas que son?.


"Mascarillas" cortesía del gobierno de Revilla en Cantabria para que los Cantabros puedan seguir pescando Anchoa :-| :-| :-|

@Hereze
¿Recuerdas el intento eso de Boris Johnson de conseguir "inmunidad de grupo"?

Pues creo que aquí en España vamos a hacer un intento parecido pero en "2 tramos" la cosa es que el inútil de Sanchez va a intentarlo antes de descongestionar los Hospitales lo que hará que el segundo mazazo sea bastante más doloroso :-| :-|

En momentos así es cuando me dan ganas de saltarme la cuarentena para hacer rodar cabezas políticos estupidos, ineptos, incompetentes y sociopatas.

Saludos
https://elpais.com/sociedad/2020-03-27/ ... tadas.html

PD: No pongo esto con la intención de hablar mal del gobierno. En todos los países ningún gobierno está contando todos los muertos reales por coronavirus. Que, por otro lado, no podemos meter a todos los sospechosos de haber muerto por Covid-19 como los demás. Nosotros al menos seguimos una metodología que es el haber hecho el test. Eso sí, debería informarse mejor de este desajuste, aunque ahora difícilmente se puede esclarecer.
Hereze escribió:Hay algunos medios de comunicación extranjero que no se creen lo que vamos a hacer mañana, algunos lo llaman de experimento y avisan que como salga mal Sanchez estará en seriosd problemas

Imagen
.


Que pequeña le queda la mascarilla a Sanchez,no?
Eso o tiene mucha cara... ( XD )
Lo del mensaje es otro patetico intento de que no cale el mensaje "esto es nuestra culpa" "la hemos cagado pero bien" y lo peor es que a muchos les cala que son los "buenos".

Yo le pondria un "pero no gracias a vosotros" debajo o algo.
Hereze escribió:
Molonator69 escribió:
clamp escribió:




Son putas servilletas tio, unas putas servilletas [qmparto]


Estoy un poco perdido, ¿estas servilletas que son?.


Pues aunque te parezca increible, mascarilla suqe ha repartido el Gobierno de Cantabria.


LOL.
Nuku nuku escribió:Lo del mensaje es otro patetico intento de que no cale el mensaje "esto es nuestra culpa" "la hemos cagado pero bien" y lo peor es que a muchos les cala.

Yo le pondria un "pero no gracias a vosotros" debajo o algo.


Exacto, esa manita y mensaje Mr. Wonderful lo que significan es: "vamos todos juntos a luchar contra una pandemia global que nos ha pillado desprevenidos a todos".

Aquí no se deja nada al azar, excepto la salud de la peña.
zarcelo_2 escribió:
mckee escribió:
DevilKeeper escribió:Si no hay mascarillas ni para los hospitales, como para andar repartiendolas por ahí...


Pues una de dos, no digas que vas a repartir mascarillas y di que son servilletas de papel o un papel higiénico doblado o no levantes el confinamiento al trabajo no esencial si seguimos sin estar preparados. No?

Veréis la curva :S

@zarcelo_2 yo diría que no, a no ser que sea una urgencia por una avería no puedes trabajar. Pero sí, es todo muy abstracto y a deshoras. Ideal para enterarse uno bien de las cosas.

Exacto mañana se los
Plantearé
En teoría tenía que enlozar una terraza de una villa que los propietarios son ingleses y están en su país
Pero claro ahora sale esto y claro yo tengo que estar en zonas comunes y demas
Nose si se puede o debe trabajar
Además de eso hasta antes del paron estaba currando haciendo reparaciones en viviendas
Y demás pero solo donde no hubiera inquilinos
Pero claro en la urbanización el 90%son pisos y está todo lleno de zonas comunes
Además que es una urbanización de esas de verano y extranjeros


No se puede trabajar en edificios habitados a menos que sea una reparación de urgencia o no tengas que usar ninguna zona común o eso entiendo yo.
Que manda narices que esto lo saquen por la noche y sin anunciar nada.
@KurokoTaiga88
es que es como dice manda huevos que lo saquen el domingo casi a las 10 de la noche
nada a ver que me dicen estos fijo que curro ya sabemos como es esto
hasta que no les digan nada se trabaja

por cierto tela que hayan tenido que poner el mensajito ese del ok y tal para poder postear


Llámame loco pero publicar esa informacion al igual que ya paso anteriormente a las 10 de la noche del domingo no es para que la gente se entere , es para salvarse ellos el culo.....

Putos inutiles.....
@Perfect Ardamax

Eres una máquina compañero, menudos megaposts te curras y si encima ya me enlazas un vídeo del Dr. Gaona ya me quedo sin palabras.

Otra cosa más, ya sé que no soy muy bien recibido por aquí, será porque soy un conspiranoico, pero me da igual. Aquí de lo que se trata es que cada uno puede dar su opinión respetando a los demás. Puede ser que yo mismo la haya cagado en algún comentario y algún forero haya sentido alguna falta de respeto por mi parte, así que me disculpo.
Solo digo que podéis estar de acuerdo o no con alguien, pero porfavor, respetemonos todos.

Quiero comentaros una cosa, me acaban de pasar un vídeo y no me lo podía creer, aún no sé si será fake o no, pero viendo a casi toda la gente que sale en el vídeo llevar mascarilla pues que parece 100*100 real. El video no lo puedo compartir ya que al preguntarlo me he llevado una negativa por respuesta. Lo que si hago un copy/paste del texto que lo acompaña en el mensaje de wassap. Es de un pueblo de Catalunya este sabado, con un mercadillo al aire libre, mogollón de gente andando ,eso sí, la mayoría con mascarillas,, comprando en las paradas incluso una mujer con el carrito del niño.A ver si algún compañero lo puede confirmar.

Aquí debajo el texto original

Mercado de La Garriga, ayer sábado, aquí se pasan por el forro el Estado de Alarma, para eso es el pueblo de exalcaldesa y portavoz de la Generalidad, cosas de la "raza superior"




Y paso de política ya, ese texto no es mío. Otra cosa más, seguro que saldrá el típico comentario de los videos de wassap de los cuñaos, y lo respetaré como he dicho antes, pero os aseguro que no es el caso.

Saludos y ánimo compañeros, me voy al hilo del cielomotos jajajaja.

Trabajos de pintura entra en el concepto de "obra"?
Patchanka escribió:
amchacon escribió:
Ya, pero no me estoy referiendo a la comida o a las medicinas. Hay muchísimos más servicios y productos.

Los únicos que podrías descartar sería el ocio, el turismo y la hosteleria.

Por que, para poner un ejemplo, la fabricación de coches se debe considerar esencial? O la venta de televisores?

Para mí el concepto de servicio esencial son aquellos cuya interrupción tiene consecuencias a corto plazo.

Los servicios que el gobierno llama "no esenciales" son aquellos que su interrupción no tiene consecuencias hasta medio-largo plazo. Siguiendo esa lógica, un cese temporal de 2 semanas debería tener poco efecto, pero si se alarga meses, ahí si que íbamos a experimentar sus consecuencias.

La fabricación de coches es un ejemplo perfecto. Puedes pausar su fabricación un par de semanas, pero como alargues mucho más... La logística es un servicio muy importante, prácticamente todos los sectores dependen directamente de este.
Akecchi escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Akecchi escribió:
En serio estas disfrutando esto? No tiene sentido, y lo de que reviente del coraje pues que quieres, que me alegre de los demas? Que a mi la sociedad me da puto asco en parte, pero te estoy diciendo que esto no es cuestion de ser egoista o no, sino que es un problema que nos esta afectando a todo el mundo, a nivel mundial, y te lo voy a poner con un ejemplo que un hikkikomori que tu pueda entender, pero estan atrasando animes en emision y videojuegos en japon, ese pais que tanto le encanta a la gente como tu, y por lo que demuestras en tus comentarios no pareces ser una persona que sepa buscarse la vida por si mismo ni depender de los demas asi que dime, que haras si el sistema sanitario termina colapsando permanentemente y un dia te enfermas? Iras a pedir ayuda a todos esos sanitarios a los que les esta salpicando el covid-19 y que te han importado una mierda, o no te importara morir tirado en tu cama sin que nadie te pueda ayudarte por haber rechazado la sociedad?


Me importa muy poco morir o vivir si es lo que te interesa saber... ¿Eso me hace inmune al coronavirus y a todo lo demás verdad? ein?

Te lo voy a explicar fácilmente... Dentro de todo el mundo, vive esa parte del mundo que yo desprecio, y estoy dispuesto a aceptar sacrificios con tal de ver a la gente que me ha hecho daño sufrir, y a los que no también, porque han disfrutado de cosas que yo en la vida voy a tener, y eso tampoco se me hace justo. Yo también merezco sufrir, porque formo parte de ese mundo.


Y que te ha hecho la sociedad para que te de tanto asco hasta el punto que te alegre la existencia del coronavirus? Abrias hilos diciendo que nunca habias tenido novia, que no ntendias por que ninguna te queria, pero luego te regocijas de estas cosas, es que no lo entiendo, como esperas tener novia si es que no te aprecias ni a ti ni a nadie? Que diablos se supone que te ha hecho la vida para que seas asi? Si me dijeras que vives en el tercer mundo y tienes que salir cada dia a recorrer 10 o 20 kilometros como en otros paises para trabajar todavia lo entenderia pero mismamente has dicho que no te falta ni comida ni estas pasando necesidades, pues coño, que te pasa para tener esa mentalidad?


La verdad es que la providencia debería hacer que a según que gente se les reventase un neumático para que se cayesen por un barranco más que nada para evitar que esa mentalidad de el mundo es una mierda les lleve a estamparse contra un coche con una familia dentro.

Hay gente que no comprende que sus miserias no se curan creando miseria a los demás y lo siento es mejor que se echen a un lado y no estorben o les caiga una gran piedra lisa y amarilla como la del coyote.
Vlad escribió:

Trabajos de pintura entra en el concepto de "obra"?


Claro entran todos los trabajos realizados en viviendas habitadas o que tengas que entrar por zonas compartidas.
Básicamente te están diciendo que no puedes entrar en la casa de nadie si vienes de fuera a trabajar a menos que no sea una urgencia como una tubería rota o que te quedes sin luz por una avería eléctrica o algo así y la pintura no es una urgencia.
Galigari escribió:


Llámame loco pero publicar esa informacion al igual que ya paso anteriormente a las 10 de la noche del domingo no es para que la gente se entere , es para salvarse ellos el culo.....

Putos inutiles.....


A mi me parece demencial que esta gente nos tome el pelo.

Eso se publica ¡antes!. Ahora la gente se levantará y dirán sus jefes "no, no se puede porque...". [facepalm] [facepalm] .

En fin, saludos.
GXY escribió:
adrick escribió:A mi eso de meter gente asintomática en otros sitios juntos cuando pueden curarse perfectamente en casa me parece un asesinato, ahí todos juntitos y que pilles más carga viral entre unos y otros para ponerte peor y no contrarlo como cuando más de uno entró a un hospital en estado normal todo colapsado y salió peor. Estos,del psoe están tontos y casado vaya lameculos.. Dudo que lleven acabó esta medida porque los jueces van a tener trabajo indefinido [+risas] eso y más de uno sacando la escopeta [carcajad]


la idea de meter a la gente asintomatica toda juntita y sacarla de casa es para que no contagien a sus familiares y estos a otros familiares, compañeros de trabajo, vecinos, etc.

y precisamente se hace con positivos asintomaticos para que el sitio no se convierta en un hospicio de tuberculosos del siglo XIX o de sifiliticos del XVII. o al menos esa es la teoria.

y lo de la carga virica no esta demostrado. ese tema sale por algunos casos sobre todo de medicos, sanitarios y policias, que eran jovenes y robustos como robles, la han palmado de coronavirus y claro, se busca explicacion. pero siendo medicos, sanitarios y personal que trata con emergencias, tienen mas opciones de haber pillado 2+ virus simultaneamente, uno de ellos corona, haber muerto de la infeccion y claro, hay que buscar una explicacion. en realidad es mas probable la infeccion multivirica (en un entorno donde existan multiples vectores de infeccion... tales como un hospital, que el que sea un factor "el numero de virus que tienes de corona", pero claro, para determinar eso hay que hacer autopsia y una investigacion forense bastante concienzuda y eso no se esta haciendo.

probablemente dentro de meses o un par de años se halle una explicacion razonable de esos casos. que puede que sea la carga virica, que puede que sea infeccion multiple o puede que sean otras cosas.

a mi me parece mas probable la infeccion multiple y mas en una situacion de medico/sanitario/personal de emergencias.

tu por ejemplo informate de qué es y como se coge una pericarditis (que ademas, casi exclusivamente se pilla en hospitales, y no en los de uganda precisamente) e imaginate pillar eso y coronavirus a la vez.
hombre yo esto depende como se mire si tienes una vivienda apta para los que esten o si estas solo no veo porque no puedes guardar el confinamiento en casa y mas con la geolocalizacion. pues hombre la carga virica yo diria que esta ahi, no se.. por muchos casos que se dan, de todos modos yo me la jugaria supongamos que no se sabe y si lo esta y al final nos cargmos gente que podia curarse en casa... veo dificil que una persona protegida asintomatica contagie estando en su espacio incluso si saliera protegida, conozco multitud de curados en casa mismamente algun forero.

suma tambien que hay gente que quizas lo necesiten antes los que tienen contacto con mas gente las 24h medicos,sanitarios,ect... y no creo que se les apilara juntos porque seria un caos, pareceria eso campos de concentracion o algo raro..

esque si es por esas tendrian que meter a medio gobierno porque seguro que sanchez y algunos son asintomaticos :-| porque que sus allegados y media escolta esten contagiados pues.. :-| [beer]

a mi me tocan el vecino que es autono y la mujer que sale cada poco a la compra luego el hijo militar junto otro vecino que trabaja, alguno lo pillara fijo porque encima son pisos pequeños los suyos entonces ya extremamos precauciones en casa, el principal problema es el que mas sale yo creo. no se yo no me atrevo casi ni a salir ni dentro de meses como no vea bien el tema.

a mi que soy de reisgo ya te digo.. me meten en un sitio con mas gente y seguramente me veis dep
@Kurace
O a lo mejor tu jefe te dice que trabajes que eso va ser lo peor.
Yo tengo una empresa de reformas y fontaneria no iba a abrir mañana de todas formas porque mi trabajo el 90% es en casa de la gente y al estar en en confinamiento la gente no quiere que entremos pero a parte me parece una temeridad mandar a mis empleados sin equipos de protección que no he sido capaz de conseguir y antes va la salud que el dinero.
Pero ya con esto que ha sacado este gobierno a deshoras y sin ningun anuncio me queda claro que no puedo trabajar definitivamente.
kalon escribió:@Perfect Ardamax

Eres una máquina compañero, menudos megaposts te curras y si encima ya me enlazas un vídeo del Dr. Gaona ya me quedo sin palabras.

Otra cosa más, ya sé que no soy muy bien recibido por aquí, será porque soy un conspiranoico, pero me da igual. Aquí de lo que se trata es que cada uno puede dar su opinión respetando a los demás. Puede ser que yo mismo la haya cagado en algún comentario y algún forero haya sentido alguna falta de respeto por mi parte, así que me disculpo.
Solo digo que podéis estar de acuerdo o no con alguien, pero porfavor, respetemonos todos.

Quiero comentaros una cosa, me acaban de pasar un vídeo y no me lo podía creer, aún no sé si será fake o no, pero viendo a casi toda la gente que sale en el vídeo llevar mascarilla pues que parece 100*100 real. El video no lo puedo compartir ya que al preguntarlo me he llevado una negativa por respuesta. Lo que si hago un copy/paste del texto que lo acompaña en el mensaje de wassap. Es de un pueblo de Catalunya este sabado, con un mercadillo al aire libre, mogollón de gente andando ,eso sí, la mayoría con mascarillas,, comprando en las paradas incluso una mujer con el carrito del niño.A ver si algún compañero lo puede confirmar.

Aquí debajo el texto original

Mercado de La Garriga, ayer sábado, aquí se pasan por el forro el Estado de Alarma, para eso es el pueblo de exalcaldesa y portavoz de la Generalidad, cosas de la "raza superior"




Y paso de política ya, ese texto no es mío. Otra cosa más, seguro que saldrá el típico comentario de los videos de wassap de los cuñaos, y lo respetaré como he dicho antes, pero os aseguro que no es el caso.

Saludos y ánimo compañeros, me voy al hilo del cielomotos jajajaja.


Unas fotos... No es el único mercado funcionando en el valles oriental este finde, vaya tela.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
adrick escribió:hombre yo esto depende como se mire si tienes una vivienda apta para los que esten o si estas solo no veo porque no puedes guardar el confinamiento en casa y mas con la geolocalizacion. pues hombre la carga virica yo diria que esta ahi, no se.. por muchos casos que se dan, de todos modos yo me la jugaria supongamos que no se sabe y si lo esta y al final nos cargmos gente que podia curarse en casa... veo dificil que una persona protegida asintomatica contagie estando en su espacio incluso si saliera protegida, conozco multitud de curados en casa mismamente algun forero.


el que viva solo pues si, probablemente es mejor que lo pase en casa a que lo pase en un hospital improvisado en el que seguramente no se podra mover de la cama mas que para ir al baño.

el que no viva solo, pues depende de la casa, de con quienes conviva, de si puede disponer de un baño para el solo (facilita mucho la cuestion), etc. yo creo que para muchos casos, es probablemente mejor esa posible "hospitalizacion accidental" que pasarlo en segun que rutinas domesticas. aunque al final supongo que sera voluntario.

adrick escribió:suma tambien que hay gente que quizas lo necesiten antes los que tienen contacto con mas gente las 24h medicos,sanitarios,ect... y no creo que se les apilara juntos porque seria un caos, pareceria eso campos de concentracion o algo raro..

esque si es por esas tendrian que meter a medio gobierno porque seguro que sanchez y algunos son asintomaticos :-| porque que sus allegados y media escolta esten contagiados pues.. :-| [beer]

a mi me tocan el vecino que es autono y la mujer que sale cada poco a la compra luego el hijo militar junto otro vecino que trabaja, alguno lo pillara fijo porque encima son pisos pequeños los suyos entonces ya extremamos precauciones en casa, el principal problema es el que mas sale yo creo. no se yo no me atrevo casi ni a salir ni dentro de meses como no vea bien el tema.


creo que tienes un punto de vista un poco imaginativo / sesgado del tema. si ya de entrada lo equiparas a campos de concentracion... :-|
GXY escribió:
adrick escribió:hombre yo esto depende como se mire si tienes una vivienda apta para los que esten o si estas solo no veo porque no puedes guardar el confinamiento en casa y mas con la geolocalizacion. pues hombre la carga virica yo diria que esta ahi, no se.. por muchos casos que se dan, de todos modos yo me la jugaria supongamos que no se sabe y si lo esta y al final nos cargmos gente que podia curarse en casa... veo dificil que una persona protegida asintomatica contagie estando en su espacio incluso si saliera protegida, conozco multitud de curados en casa mismamente algun forero.


el que viva solo pues si, probablemente es mejor que lo pase en casa a que lo pase en un hospital improvisado en el que seguramente no se podra mover de la cama mas que para ir al baño.

el que no viva solo, pues depende de la casa, de con quienes conviva, de si puede disponer de un baño para el solo (facilita mucho la cuestion), etc. yo creo que para muchos casos, es probablemente mejor esa posible "hospitalizacion accidental" que pasarlo en segun que rutinas domesticas. aunque al final supongo que sera voluntario.

adrick escribió:suma tambien que hay gente que quizas lo necesiten antes los que tienen contacto con mas gente las 24h medicos,sanitarios,ect... y no creo que se les apilara juntos porque seria un caos, pareceria eso campos de concentracion o algo raro..

esque si es por esas tendrian que meter a medio gobierno porque seguro que sanchez y algunos son asintomaticos :-| porque que sus allegados y media escolta esten contagiados pues.. :-| [beer]

a mi me tocan el vecino que es autono y la mujer que sale cada poco a la compra luego el hijo militar junto otro vecino que trabaja, alguno lo pillara fijo porque encima son pisos pequeños los suyos entonces ya extremamos precauciones en casa, el principal problema es el que mas sale yo creo. no se yo no me atrevo casi ni a salir ni dentro de meses como no vea bien el tema.


creo que tienes un punto de vista un poco imaginativo / sesgado del tema. si ya de entrada lo equiparas a campos de concentracion... :-|
hombre depende no es lo mismo enviarte a un hotel con todas la comodidades que esparcidos en camillas por un polideportivo u algo asi.. por eso lo decia mas que nada lo de campos de concentracion, igual se me va algo la pinza con el tema de estar tanto tiempo encerrado eso y el agobio que tengo a veces con el tema del covid19.
Mirando pruebas como por ejemplo esta:

https://www.praxisdienst.es/es/Medica/L ... +Sign.html

No entendo como funcionan, no en el sentido técnico si no:

Por ejemplo, cuando empezó la cuarentena, tuve dolor de cabeza durante 5-6 días seguidos y picos de fiebre baja, malestar general y tos, aunque con algo de mucosa, luego remitió y hasta hoy todo bien. Dudo porque JAMÁS tuve un dolor más allá de un día.

Si yo me hiciera un test de esos:

-Detectaría como estoy en este momento, como estoy bien y no salgo a la calle -> No tengo nada.
-Detectaría que lo tuve o lo tengo dentro, pero ya estaría pasado, pero esos restos los vería superados.
-Detectaría solo si lo tengo o no en ese momento.

¿Alguna alma caritativa que me ayude en mis rayadas mentales?

PD: @Perfect Ardamax gracias por toda la info que añades a este foro, eres un faro. De un programador [oki]
@Matt_hew18
Aquí explico como leer los resultados
viewtopic.php?p=1749200847

Básicamente si tu ya has pasado el COVID19 te deberían salir dos rayas la "C" (esta siempre sale pues creo que es el facto de coagulación (esto ultimo no lo tengo claro)...... lo que si que se es que siempre te debe salir si no te sale = test defectuoso).

Luego aparte de la raya de la "C" te debe salir la de IgG (anticuerpos de larga duración...significara que ya has pasado la enfermedad).

Para ver las otras combinaciones posibles leete el enlace.

Aqui una imagen en grande
Imagen


S = donde pones la gotita de sangre junto a 2 gotas del liquido)
C = factor de Coagualación (creo)...lo que si que se es que siempre tiene que salir
IgM = Inmunoglobulina M
IgG = Inmunoglobulina G

Como se verían los resultados
Imagen

"C" = Siempre debe aparecer si no aparece el test es defectuoso

La interpretación de cada una de estas combinaciones de rayas las tenéis en el enlace.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Matt_hew18
Aquí explico como leer los resultados
viewtopic.php?p=1749200847

Básicamente si tu ya has pasado el COVID19 te deberían salir dos rayas la "C" (esta siempre sale pues creo que es el facto de coagulación (esto ultimo no lo tengo claro)...... lo que si que se es que siempre te debe salir si no te sale = test defectuoso).

Luego aparte de la raya de la "C" te debe salir la de IgG (anticuerpos de larga duración...significara que ya has pasado la enfermedad).

Para ver las otras combinaciones posibles leete el enlace.

Saludos


Joder que velocidad de respuesta, gracias por dejarme ir a la cama despejado, crack.

PD: Puede que la haga, si lo hiciera, comentare por aquí.
@Matt_hew18
Una aclaración he visto que el tuyo (el test que pones) lleva un hueco llamado "B" según leo en ese hueco van las 2 gotas de la solución (en el que he puesto yo de ejemplo las gotas se añadían a S después de poner la gota de sangre)...básicamente es lo mismo (modificación del diseño XD XD ) pero el resultado (y el como interpretarlo) sigue siendo el mismo que ya he explicado.

edito: OK no me di cuenta que eran 10 test [facepalm]

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@Matt_hew18
Una aclaración he visto que el tuyo (el test que pones) lleva un hueco llamado "B" según leo en ese hueco van las 2 gotas de la solución (en el que he puesto yo de ejemplo las gotas se añadían a S después de poner la gota de sangre)...básicamente es lo mismo (modificación del diseño XD XD ) pero el resultado (y el como interpretarlo) sigue siendo el mismo que ya he explicado.

Saludos


¿Piensas seriamente en cambiar de profesión cuando termine esto? jajaja, joder tio, es que rizas el rizo.

De nuevo gracias, veo que el test esta agotado, igual me espero o miro otro. [tadoramo]
@Matt_hew18
Acabo de editar mi anterior mensaje.

PD: Y no no tengo pensado cambiar de profesión (cuando skynet se releve yo seré el informático que la controle y gobernare el mundo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )

Saludos y buenas noches
Matt_hew18 escribió:
Perfect Ardamax escribió:@Matt_hew18
Una aclaración he visto que el tuyo (el test que pones) lleva un hueco llamado "B" según leo en ese hueco van las 2 gotas de la solución (en el que he puesto yo de ejemplo las gotas se añadían a S después de poner la gota de sangre)...básicamente es lo mismo (modificación del diseño XD XD ) pero el resultado (y el como interpretarlo) sigue siendo el mismo que ya he explicado.

Saludos


¿Piensas seriamente en cambiar de profesión cuando termine esto? jajaja, joder tio, es que rizas el rizo.

De nuevo gracias, veo que el test esta agotado, igual me espero o miro otro. [tadoramo]


Pone:
Volumen de suministro: 1 paquete con 10 casetes de prueba, solución tampón, pipeta de Pasteur y prospecto informativo

10 casetes de prueba? Osea que vienen 10 chismes para hacerte el test hasta 10 veces?
Es interesante si es así porque puedes repetirla y todavía te sobran 8 para hacer a más personas.
Entiendo que habrá 10 pipetas también, porque si solo viene una no podría reutilizarse.

Total (bruto)96,20 EUR

Yo creo que lo tuve hace un par de meses, así que desde luego si tengo anticuerpos los tengo hace rato ya.
Ganas me dan de hacérmelo y salir de dudas, la verdad.

Edito: Vale, pone NIF/CIF que no tengo pero no es un campo obligatorio, me estaba rayando ya xD

Pedido, a ver cuánto tarda:

Hola Sr XXXXX

Gracias por comprar con nosotros.
A continuación podrá revisar los detalles de su pedido.
Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta. Escríbanos a info@praxisdienst.es.
Debido a la emergencia del COVID-19 lamentablemente se están provocando retrasos en nuestros procedimientos. Le rogamos su comprensión pues debemos dar prioridad a los pedidos de instituciones médicas y gubernamentales. Procesaremos su pedido lo antes posible.

Imagen

EDITO 2: Acaba de empezar el informativo y en las imágenes se ve a los polis dar mascarillas NORMALES, tipo quirúrgico, no la mierda que ha dado Revilla. Lo digo para calmar al personal ante la servilleta que han estado repartiendo por lo visto. Al menos en Madrid, son mascarillas mascarillas, no un cacho de papel higiénico con dos agujeros para las orejas.
A ver si van sacando imágenes de como van las distancias entre personas en los metros y los autobuses.

A esta hora se nota ya el ajetreo de coches de siempre.
Están dando mascarillas quirúrgicas

https://twitter.com/policiademadrid/sta ... 77153?s=19


De todos modos, sí las cántabras cumplen los mínimos (equivalencia con las quirúrgicas) con la falta que hay no veo el problema
KurokoTaiga88 escribió:
No se puede trabajar en edificios habitados a menos que sea una reparación de urgencia o no tengas que usar ninguna zona común o eso entiendo yo.
Que manda narices que esto lo saquen por la noche y sin anunciar nada.


Si que manda huevos si, me e levantado para llegar a la oficina y volverme, nosotros básicamente trabajamos en los supuestos en los que no se puede, así que a esperar.
@Perfect Ardamax Eres tambien de murcia? Respecto a ser adelantados y que tengamos tanta poblacion sin ningun contagio te refieres que al igual que se puedan levantar las medidas antes de confinamiento, podrían aplicar un confinamiento mas tardío si se va de las manos en casos de golpe?
"Están entregando mascarillas en los medios de transporte públicos pero es decisión de la gente ponérsela o no".

Ya me veo a alguno entrando y saliendo hasta hacerse con diez y... wallapop.
Coronavirus: la obesidad es el principal factor de riesgo para la intubación

https://amp.lefigaro.fr/sciences/corona ... ssion=true
Nuku nuku escribió:
pararapapa2 escribió:
kalon escribió:@Perfect Ardamax

Eres una máquina compañero, menudos megaposts te curras y si encima ya me enlazas un vídeo del Dr. Gaona ya me quedo sin palabras.

Otra cosa más, ya sé que no soy muy bien recibido por aquí, será porque soy un conspiranoico, pero me da igual. Aquí de lo que se trata es que cada uno puede dar su opinión respetando a los demás. Puede ser que yo mismo la haya cagado en algún comentario y algún forero haya sentido alguna falta de respeto por mi parte, así que me disculpo.
Solo digo que podéis estar de acuerdo o no con alguien, pero porfavor, respetemonos todos.

Quiero comentaros una cosa, me acaban de pasar un vídeo y no me lo podía creer, aún no sé si será fake o no, pero viendo a casi toda la gente que sale en el vídeo llevar mascarilla pues que parece 100*100 real. El video no lo puedo compartir ya que al preguntarlo me he llevado una negativa por respuesta. Lo que si hago un copy/paste del texto que lo acompaña en el mensaje de wassap. Es de un pueblo de Catalunya este sabado, con un mercadillo al aire libre, mogollón de gente andando ,eso sí, la mayoría con mascarillas,, comprando en las paradas incluso una mujer con el carrito del niño.A ver si algún compañero lo puede confirmar.

Aquí debajo el texto original

Mercado de La Garriga, ayer sábado, aquí se pasan por el forro el Estado de Alarma, para eso es el pueblo de exalcaldesa y portavoz de la Generalidad, cosas de la "raza superior"




Y paso de política ya, ese texto no es mío. Otra cosa más, seguro que saldrá el típico comentario de los videos de wassap de los cuñaos, y lo respetaré como he dicho antes, pero os aseguro que no es el caso.

Saludos y ánimo compañeros, me voy al hilo del cielomotos jajajaja.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hostias la represion eh?, si es obvia de normal, ahora en el estado de alarma es brutal y estas fotos son la prieba del sufrimiento del pueblo catalan y bla bla bla...

¿Tenéis que meter las chorradas estas también aquí?

¿Cuándos e ponen imágenes de otros puntos de España sudando del confinamiento, decis estas cosas?

por cierfto, Mercado de la Garriga... juraría que en los mercados se venden preoductos d eprimera necesidad, pero vamos, que todo vale.
timoney escribió:
kalinhos escribió:
timoney escribió:¿en que te basas con esos datos? ¿que estudio utilizas para estimar tus cifras?


Cojo como base los datos que da el gobierno cada día a eso de las 11.30.

Ojito porque ayer ha habido la mayor cifra de hospitalizados diarios...las estimaciones de aquí a unos días no son nada positivas.

Entiendo compañero, pero yo del gobierno no me fío ni un pelo, da igual que sea psoe, podemos, pp etc.. lo dejo claro [hallow]


Van cuadrando bastante bien los datos. El pico de ayer lo esperaba hoy pero por lo general es bastante clara la tendencia. Como digo aquí, el repunte se esperaba entre el 12 y 15 de abril, y se adelantó un día.

hilo_coronavirus-covid-19-quedate-en-casa_2364073_s24250#p1749220655

Hoy y mañana deberíamos estabilizarnos en una cifra cercana a los 550-580. Veremos.
mckee escribió:
Matt_hew18 escribió:
Perfect Ardamax escribió:@Matt_hew18
Una aclaración he visto que el tuyo (el test que pones) lleva un hueco llamado "B" según leo en ese hueco van las 2 gotas de la solución (en el que he puesto yo de ejemplo las gotas se añadían a S después de poner la gota de sangre)...básicamente es lo mismo (modificación del diseño XD XD ) pero el resultado (y el como interpretarlo) sigue siendo el mismo que ya he explicado.

Saludos


¿Piensas seriamente en cambiar de profesión cuando termine esto? jajaja, joder tio, es que rizas el rizo.

De nuevo gracias, veo que el test esta agotado, igual me espero o miro otro. [tadoramo]


Pone:
Volumen de suministro: 1 paquete con 10 casetes de prueba, solución tampón, pipeta de Pasteur y prospecto informativo

10 casetes de prueba? Osea que vienen 10 chismes para hacerte el test hasta 10 veces?
Es interesante si es así porque puedes repetirla y todavía te sobran 8 para hacer a más personas.
Entiendo que habrá 10 pipetas también, porque si solo viene una no podría reutilizarse.

Total (bruto)96,20 EUR

Yo creo que lo tuve hace un par de meses, así que desde luego si tengo anticuerpos los tengo hace rato ya.
Ganas me dan de hacérmelo y salir de dudas, la verdad.

Edito: Vale, pone NIF/CIF que no tengo pero no es un campo obligatorio, me estaba rayando ya xD

Pedido, a ver cuánto tarda:

Hola Sr XXXXX

Gracias por comprar con nosotros.
A continuación podrá revisar los detalles de su pedido.
Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta. Escríbanos a info@praxisdienst.es.
Debido a la emergencia del COVID-19 lamentablemente se están provocando retrasos en nuestros procedimientos. Le rogamos su comprensión pues debemos dar prioridad a los pedidos de instituciones médicas y gubernamentales. Procesaremos su pedido lo antes posible.

Imagen

EDITO 2: Acaba de empezar el informativo y en las imágenes se ve a los polis dar mascarillas NORMALES, tipo quirúrgico, no la mierda que ha dado Revilla. Lo digo para calmar al personal ante la servilleta que han estado repartiendo por lo visto. Al menos en Madrid, son mascarillas mascarillas, no un cacho de papel higiénico con dos agujeros para las orejas.

¿esos tests son fiables?

"Volumen de suministro: 1 paquete con 10 casetes de prueba, solución tampón, pipeta de Pasteur y prospecto informativo"

Entiendo que cada caja hay para 10 pruebas, así que sale mas o menos a unos 7 euros la prueba + gasts

Ahora fdalta ver cuánto tiempo tardan.

Ostia, 12 euros el envío [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grek_ escribió:A ver si van sacando imágenes de como van las distancias entre personas en los metros y los autobuses.

A esta hora se nota ya el ajetreo de coches de siempre.


He visto imagenes sobre las 9:30 en TVE y no había apenas coches.
amchacon escribió:
AlexRow escribió:Una duda simple, si crees que has estado expuesto y estas incubando el virus y tras acabar la incubacion de 7-14 dias no tienes ni tos ni fiebre ni falta de aire, se supone que o no lo tienes o eres asintomatico no? y en este ultimo caso, ¿tienes riesgo de que en dias posteriores si que presentes estos sintomas? o si ya eres asintomatico desde el principio lo vas a seguir siendo hasta que la pases?

Los tiempos de incubación son hasta que se desarrollan síntomas.

Vamos que sino se tienen síntomas en 14 días, es muy improbable que aparezcan ya. De hecho en la inmensa mayoría aparecen en la primera semana.

Ya veo gracias, y el tema del tiempo de incubacion esta relacionado con la cantidad de carga viral que hayas cogido? es decir si por ej coges una carga viral minima el tiempo de incubación será de muy pocos días y muchos mas dias si la carga viral es muy alta, o no tiene nada que ver y el nº de dias de incubación es random para cada persona?
Ya empezaron esos analisis al azar que iban a hacer a un porron de gente?
En Cataluña, en algunos sitios, jueves era festivo y en todos lunes es festivo, eso hizo que sábado hubiera colas en todos los sitios donde vendían productos de alimentación.

Me resulta sorprendente que pongáis imágenes de un mercado de alimentación, perfectamente legal y eso sirva para insultar libremente a una comunidad entera.
KurokoTaiga88 escribió:
Vlad escribió:

Trabajos de pintura entra en el concepto de "obra"?


Claro entran todos los trabajos realizados en viviendas habitadas o que tengas que entrar por zonas compartidas.
Básicamente te están diciendo que no puedes entrar en la casa de nadie si vienes de fuera a trabajar a menos que no sea una urgencia como una tubería rota o que te quedes sin luz por una avería eléctrica o algo así y la pintura no es una urgencia.

Gracias por aclararlo.
@Perfect Ardamax

Hola, ¿Tienes los datos estadísticos de la Comunidad Valenciana? Hace un par de días sacaron este portal, ahora dan los datos por zonas hospitalarias, antes era sólo por provincias, espero que te sirva. coronavirus gva
Que digan por TV que 517 muertos es una cifra baja es para flipar.
Somos un números en lugar de personas
74819 respuestas