Ashenbach escribió:Pierdes el tiempo, hablas de una persona que valora Rambo 5 como una gran pelicula (entre otras muchas de sus lindezas en cuestión de gustos cinematográficos)...y vete tu a decirle algo, probablemente te espetará cualquier falta de respeto (¿que tal el baneo de Misce?) y mostrará una pedantería de la que solo te puedes reir. Yo ya paso de discutir con semejante persona, ni me indigno por sus comentarios absurdos. Es perder el tiempo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Hipocres%C3%ADavik_sgc escribió:Me sorprende leer a personas sentando cátedra sobre películas que ni han visto

.
Quienes creen que todo lo que ven está politizado, es "bienqueda" o tiene intenciones ocultas (excepto, claro está, lo que a ellos les encanta) son sospechosos de estar en uno de esos extremos del espectro que tanto desprecian. Muchas veces el protagonista es negro porque, ¿porqué no?. Algunos creáis un problema donde no lo hay.
Anda que no habrá películas cuyo objetivo principal es transmitir un mensaje. Ahí están
12 hombres sin piedad o
Senderos de Gloria, cuya esencia consiste en forzar una historia para transmitir un claro mensaje moral. O, si nos vamos a cosas algo más modernas,
La selva esmeralda, con un claro mensaje ecologista y bienqueda. La muchachada de la época tachó a esa película de bienqueda y de forzar un mensaje moral (tal y como da fe
este libro), pero ahí tenemos a nuestro querido
@kikon69 poniéndole un
8+/10. También tenemos el caso de
Braveheart o
Gladiator, películas empeñadas en meter con calzador un claro mensaje sobre la lucha de clases incluso torticeando la historia para ser más efectivas e impactar cuanto más mejor. Que anda que a Gladiator no "se le ven las costuras" ni nada. Espera, ¿o acaso lo que hacen estas películas es desvirtuar un mensaje sobre la lucha de clases para poder venderte fácilmente una película y así ganar un Óscar a la mejor película?. Sea como fuere, como la lucha de clases está liderada por un musculoso hombre blanco, pues un
10/10.
En fin. Que a algunos si que se os ven "las costuras".
¡Venga ya hombre! ... ¿mensaje político en Bravehearth y Gladiator? ... y ¿qué porcentaje es ese supuesto mensaje y cual el del resto de sus virtudes por las que para algunos son de lo mejor en su género?....¿ves la diferencia con respecto a lo actual o no?
¿La selva esmeralda? más de lo mismo ¿te has preguntado el porqué me gusta a mi? o ¿me tiene que gustar por lo que tu dices? ¿No puede ser lo que es para mi por esa incansable búsqueda del hijo y todo lo que tiene de corazón y porque es de lo mejor en cuanto a aventuras en junglas y demases? ... ¿ves la diferencia o no? Vamos que yo no puedo presuponer que, en los tiempos que corren y con la experiencia de la vida que tengo, determinadas películas sean x, pero tu si puedes presuponer lo que te viene ne gana por puro interés para tu discurso sobre el porqué x películas me gustan a mi y a otros.
Es más, igual que has hecho con la selva esmeralda, puedes buscar mi buena valoración de Green book, lo que no sacará costuras a mi discurso pero si muchas al tuyo.
Y bueno, ya el terminar de tu discurso es un sin sentido, pero vamos....que también tengo valorada Apocalypto en 10/10, lo que también puedes buscar, que se ve que es a lo único que aspiras para no conseguir absolutamente nada.
Y, si quieres, puedes decirme superproducciones tan buenas como Gladiator o Bravehearth de ese corte con persona de otra raza, porque vaya, parece mentira lo mal que sabes hacer tu trabajo, ya que si siguieras esos hilos que sacas a colación verías que soy bastante fan del cine asiático en general, ya sea koreano, de bollywood, thailandes, etc...y mira también del brasileño por ejemplo.........pero...en tu matrix...¿cómo narices podráin gustarme esas películas con las que es imposible que me pueda sentir identificado claro SEGUN TU Y TU SESGO? Y mejor ni mentar a Sultán.
Lo siento, te creía mejor, mea culpa.
Y bueno, sobre Rambo 5, ya que se ha nombrado por el amigo de "me importa un huevo pero aquí que lo digo y lo que me importan tus baneos"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
pues si es una gran película para gente como yo, políticamente incorrecta en los tiempos que corren, y hecha con mucho mimo para quienes de verdad les guste ese personaje, el de Rambo, como a mi, posiblemente unos de los personajes con más corazón de la historia del cine, y quien tenga tanto corazón como yo, lo sabrá, pues es el Sin perdón de ese personaje, y a quien no...pues le sonará a chino lo que digo (espero que no veas también racismo en esta última expresión
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
). También podemos discutir si Rambo es o no un personaje mítico, pero, en ese sentido, tampoco habrá mucho debate que rascar, porque es obvio que si, guste o no guste.
PD:
@vik_sgc Si quieres también podemos hablar de Matrix y de porqué si careciera de esas escenas que, para ti, sobran, para muchos, hubiese sido mucho menos de lo que fue, por lo del manzanas traigo y tal.