#92º Premios Oscar de la Academia 2020 - Ganadora: Parásitos

1, 2, 3, 4, 5, 6
-Fotografia 1917 era claro.

-Montaje Ford vs Ferrari, me quedo flipado con algunos premios este año :-?
reparto de premios tecnicos entre 1917 y ford v ferrari
Efectos especiales 1917.

Maquillaje El EScandalo, pa mi merecido.
no le dan nada a joker eh?
@GXY mejor actor y que den gracias.
GXY escribió:no le dan nada a joker eh?


Y te parece sopresa, e sun apeliucla totalmente pocliticamente INCORRECTA, le van a premiar lo que no tiene discusion ni mucho que ver con su idea, el actor.


-Pelicula extranjera Parasitos, primer oscar para Corea, que hace muy buen cine desde hace ya bastantes años.
Korea wins

hombre.. pensaba que con 11 nominaciones tendria oportunidad de ganar 2 o 3. pero no parece el caso.

bueno. ya solo quedan los de cancion y banda sonora, y los 4 grandes.
La musica se la llevara Joker.

PD: joder, como me pone Brie Larson [tomaaa]
Mejor banda sonora, JOker, que sea mujer es el 80% del premio, aunque pa mi merecido, tambien me habia gustado la de Marriage History.
Miniviciao@ escribió:que sea mujer es el 80% del premio


Ni cotiza.
me extrañaba mucho que en estos oscars del reparto joker no se llevara algun premio (aparte del muy probable del actor)
Salvo sorpresa quedan Mendes, Phoenix, Renee y 1917. Ojalá se lo lleve Scarlett o Saoirse (por joder a la otra basicamente que me cae como la mierda).
SORPRESONNNNNNNNNNNNNNNN

DIRECCION PARASITOS.
Ha sido un bombazo nuclear [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] e sla gran triunfadora aunque no gane mejor pelicula, madre mia...
Justo lo iba a decir. Si fallaba Mendes, era para el coreano. Pero la peli sí es para la otra.
Joder que manera de cargarse el yesterday de los beatles la pajara esa en el in memorian [facepalm] [facepalm]
No recordaba que este año murió Rutger Hauer.
Christian Troy escribió:No recordaba que este año murió Rutger Hauer.



Y yo Peter fonda y unos cuantos mas.


JOAQUINNN TARDE TE LLEGA EL OSCARRR [plas]
La cara de Phoenix es de sudársela todo [qmparto]
joker - joaquin phoenix

estaba clarisimo
El discurso lo he silenciado, que tiene pinta de soltar una progretada del quince.
Joder se acordo hasta de su hermano.
Christian Troy escribió:El discurso lo he silenciado, que tiene pinta de soltar una progretada del quince.


pues un poco si, pero tampoco ha estado fuera de lugar en ningun momento
Qué asco la Zellwegger.
Ha ganado Rene, que haters aparte esta so-ber-bia, volver y ganar.


Ojala gane pronto Saorsi. ya 3 nominaicones tan joven.


Scarlet pa mi hizo su mejor papel en eones, pero no tenia que rascar, hasta Saorsi se la come come actriz.
en mi opinion, merecido.

renee zellwegger - judy
Ahora vuelve a ganar Parásitos y mañana Trump invade Corea.
A Phoenix ya le robaron un Oscar cuándo interpretó a Johnny Cash en "I Walk The Line"

Haciendo de Joker se lo tenían que dar sí o sí, papelazo.
"Nos creemos el centro del universo, que nos olvidamos del medio ambiente"

Grande Joaquín,admirable siempre.
Christian Troy escribió:El discurso lo he silenciado, que tiene pinta de soltar una progretada del quince.


Si pero ha sido interesante, ha confesado problemas que tuvo y problemas con el gremio de actores, vete tu a saber, en el trabajo quizas, y como le dieron otra oportunidad, un discurso hasta con nerviosismo y trabado, y emocionado con el final al acordarse de su hermano mencionado una frase del a los 17 años.
Joaquin fenix ha ganado el premio Nobel de filosofía cuántica nucelar reiki



Y el oscar también.
con lo repartido que ha estado, la verdad es que no se a cual le van a dar pelicula.
PARASITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMM


ESTO ES HISTORIA..
parasitos. la triunfadora de la noche.
Ya era hora, ultimamente premieando a todo afroamericano por la face, que reconozcan esta gente si me parece PERFECTO.


PELICULA INTERNACIONAL
, DIRECION Y PELICULA y GUION [facepalm] [facepalm] [facepalm]

LOS 4 MAS GORDOS HISTORICO.
resumen de premiados:

actor reparto - Brad Pitt - erase una vez en hollywood
largo animacion - toy story 4 - pixar
corto animacion - hair love
guion original - parasitos
guion adaptado - jojo rabbit
direccion artistica - erase una vez en hollywood
vestuario - mujercitas
largo documental - american factory
corto documental - learning skateboard in warzone
actriz de reparto - Laura Dern - historia de un matrimonio
edicion de sonido - Ford v Ferrari
mezcla de sonido - 1917
cinematografia - 1917
montaje - Ford v Ferrari
efectos visuales - 1917
maquillaje - el escandalo (bombshell)
internacional - parasitos (Korea)
banda sonora - joker
cancion - Elton John - I'm Gonna Love Me Again - Rocketman
direcror - Bong Joon-ho - Parásitos
actor - Joaquin Phoenix - Joker
actriz - Renée Zellweger - Judy
Pelicula - Parasitos

Resumen:

Parasitos: 4
1917: 3
erase una vez en hollywood: 2
ford v ferrari: 2
joker: 2
1: toy story 4, jojo rabbit, mujercitas, historia de un matrimonio, bombshell, rocketman, judy
Pues yo se lo hubiese dado a Joker o Le Mans 66 XD
pues voy a tener que ver parasitos, que con la boberia, no la he visto.
Miniviciao@ escribió:Mejor banda sonora, JOker, que sea mujer es el 80% del premio, aunque pa mi merecido, tambien me habia gustado la de Marriage History.


También es la compositora de chernobil que es aún mejor que la música de Joker. Tiene mucho talento. Habrá que seguir su carrera.
Ha sido entretenido pero he encontrado un poco irrespetuoso que hayan apagado las luces al final, siendo que esto se maneja profesionalmente yo lo he encontrado fuera de lugar
bueno la gala no ha estado mal. un poquillo pesada al principio y mucha pausa para anuncios, pero por lo demas bastante bien.

buenas noches.
me alegro por el cine koreano para que la gente le vaya haciendo más caso. a mí la peli no me enganchó y la dejé a medias pero oye, lo dicho.
Mi hermano escribió la letra "Corré al rescate con amor y la paz vendrá después"

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Amante del cine asiático en general y del coreano en particular. Me alegro por este reconocimiento. Oscar totalmente merecido.
Madre mía qué "ostia" Joker, no? XD tb os digo que no le llegan a dar la de mejor actor a Phoenix y soy yo el que lia una masacre...

Tendré que ver parásitos a ver si son tan merecidos los premios.
Miniviciao@ escribió:Mi hermano escribió la letra "Corré al rescate con amor y la paz vendrá después"

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen



Que maravilla de composición la del joker, de donde coño sacáis estas joyas?

Algo parecido de “ el cuervo” no tienes ??
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6