¿Cual es la última película que has visto?

Imagen
La madre del mal (2007)
La más entretenida de la trilogía, pero mala igualmente. Además, me suena que la había visto.
Valoración: 04/10.


Imagen
Los extraños: cacería nocturna (2018)
Una de esas absurdas de zopencos que piden a gritos morir.
Manda hue&os que se anuncie como basada/inspirada en hechos reales.
Valoración: 04/10.

Imagen
Sinister 2 (2015)
No es la sorpresa de la primera, que me pareció buena dentro del género, ni tampoco tan siniestra, pero se deja ver sin aportar nada en especial.
Valoración: 05/10.


[bye]
kikon69 escribió:Imagen
La madre del mal (2007)
La más entretenida de la trilogía, pero mala igualmente. Además, me suena que la había visto.
Valoración: 04/10.

[bye]

LA PEOR mas bien [qmparto] creo que te quedartia mejor eso de "Me ha parecido..." o El Para mi" , porque es la peor pelicula de las 3 de calle.
dani_rs escribió:@javitronik me la apunto que ya habia leido sobre ella pero luego se me pasó, tiene una pinta muy buena :)


Es dura... Pero son películas como esta las que elevan al cine a la categoría de ARTE. Con mayúsculas.

Ya nos contarás.

;)

Saludos!!!
Miniviciao@ escribió:creo que te quedartia mejor eso de "Me ha parecido..." o El Para mi" , porque es la peor pelicula de las 3 de calle.


Uer ... Eso del me ha parecido o para mi entiendo que se debe dar por hecho. En los foros, a veces, yo incluido, muchas veces, se pone de propio para evitar contestaciones de borregos y paletos, que abundan incluso más que fuera de las redes sociales, pero es, a todas luces, redundante.
En todo caso, en hilos donde posteamos siempre los mismos entiendo debe ser algo a evitar.

Sobre la trilogía, a mí, las tres películas me han parecido malas. Esta última, por lo menos, enseña algo, por lo que, según se mire, dentro de lo malo, lo menos malo. Las otras simplemente me parecieron productos muy lentos, sin sustancia y, simplemente, estridentes, ya que su supuesto simbolismo no me dijo nada. En esta ultima, por lo menos, salen bichos, burradas, persecuciones, tetas, etc...algo es algo.

En un tiempo, veré la nueva a ver qué tal ... pero me pareció ver qué era muy larga y eso le da un plus de pereza.

[oki]
Zardoz2000 escribió:[ Nadie lo quiso decir pero sin duda fué un suicidio de una persona que fué incapaz de ver que aún en lo más bajo puedes recuperarte y si no que le pregunten a tantos actores y cantantes prácticamente finiquitados y que tienen exitosas carreras de décadas.

Y a los que no , esta Hollywood lleno de cementerios de celebridades , como locales nocturnos o pisos de SunSet Strip y Sunset Boulevard.
javitronik escribió:Cafarnaúm.

Imagen

Patada en el estómago en forma de película que hace revolverte en tu privilegiado sillón.
La belleza de sus imágenes, la maestría en la forma en que están llevadas por su directora, junto con la soltura y solvencia de sus pequeños actores, (¿Puede darse un Óscar a un niño de dos años?), hacen que no apartes la vista de la pantalla ni un solo segundo.

Contiene posiblemente uno de los mejores finales que se hayan visto. No se puede llegar tan lejos con tan poco. Sublime.

Imprescindible y maravillosa obra de arte.

10/10
Estoy contigo. Todo el mundo deberia ver esta pelicula. PELICULON. Me ha encantado!
nekue escribió:
javitronik escribió:Cafarnaúm.

Imagen

Patada en el estómago en forma de película que hace revolverte en tu privilegiado sillón.
La belleza de sus imágenes, la maestría en la forma en que están llevadas por su directora, junto con la soltura y solvencia de sus pequeños actores, (¿Puede darse un Óscar a un niño de dos años?), hacen que no apartes la vista de la pantalla ni un solo segundo.

Contiene posiblemente uno de los mejores finales que se hayan visto. No se puede llegar tan lejos con tan poco. Sublime.

Imprescindible y maravillosa obra de arte.

10/10
Estoy contigo. Todo el mundo deberia ver esta pelicula. PELICULON. Me ha encantado!


[oki]
Imagen
La selva esmeralda (1985)
Revisión de peliculón que sigue estando en plena forma.
Valoración: 8+/10.
kikon69 escribió:Imagen
La selva esmeralda (1985)
Revisión de peliculón que sigue estando en plena forma.
Valoración: 8+/10.


Kikon dando un 8... Esto hay que verlo si o si :p
El canto del Lobo

Podía haber estado mejor, pero tampoco diría que es mala, le pondría un 5. Es una película de submarinos, pero que toca más el tema de protocolos que otra cosa, lo cual es una sorpresa para el casi final de la trama que no te la esperas ni de blas. De hecho si es tal cual en verdad me parece surrealista.


@javitronik Esa la tengo para verla, había oído buenas cosas de ella, aunque la sinopsis no me llame. La veré pronto.
Spiderman lejos de casa

Me ha sorprendido bastante y la verdad que la he disfrutado llegando a gustarme más que Vengadores:End Game,muy recomendable si os van estas pelis^^
kikon69 escribió:En un tiempo, veré la nueva a ver qué tal ... pero me pareció ver qué era muy larga y eso le da un plus de pereza.


Házlo, si me permites la recomendación, cuanto menos te sorprenderá; que sea para bien o para mal, ya es cosa de cada uno, claro, pero aunque fuera solo por el sensacional tema que suena en los créditos iniciales ya merece la pena.
Hostia pues a mi me ha gustado la ultima de Hellboy, me ha gustado ese enfoque orientado con partes que parece una peli de de terror, el gore le siente sublime desde luego a Hellboy, y hay diseños de bichos jodidamente alucinantes, la babayaga esa es increible, cierto que quizas no tenga el carisma en personajes de reparto como la de Del Toro, pero me ha gustado mucho este enfoque, el gore, y no tener la sensación de ver algo inacabado como ocurre con las de Del Toro, viendo la peli sin haterismo ni ganas de masacrar por la face, me ha gustado lo suyo.
Arvo escribió:Házlo, si me permites la recomendación, cuanto menos te sorprenderá; que sea para bien o para mal, ya es cosa de cada uno, claro, pero aunque fuera solo por el sensacional tema que suena en los créditos iniciales ya merece la pena.

pues debes ver Animas (corto estrenado en Netflix esta semana)
@kikon69
digo lo mismo que el compañero. la nueva Suspiria se debe ver, y seguro que te sorprenderá. lejos de Argento (una pena), pero lejos también del terror convencional (se agradece)
Imagen
Wonder Wheel 7+/10

Muy buena, algo teatral. Con una atmósfera, escenarios y demás excepcional. Buena interpretación de James Belushi y sobresaliente de menos a más de Kate Winslet.

Busco premios o nominaciones por esta interpretación de Kate Winslet y ninguno.. Ah vale, Woody Allen y la dictadura del Me Too [reves]
Spiderman Lejos de Casa, me ha gustado, aunque no se, siento como si le faltara algo.

Y ahora mismo acabo de terminar Constantine, la de Keanu Reeves de 2005, me mola mucho, me parece un peliculón, que engancha y cumple de forma excelente con su fin último, entretener.

Dijo Keanu hace poco que le gustaría hacer una segunda parte, ojalá se diera.
Pandingo11 escribió:
Busco premios o nominaciones por esta interpretación de Kate Winslet y ninguno.. Ah vale, Woody Allen y la dictadura del Me Too [reves]

Exactamente, otra vez la society del panfleto del políticamente correcto dando verguenz ajena, WInslet se come con esta pelicula a nominadas de ese año, luego regalemos Oscars a Dejame salir, Black Panther, y Moonlght.
Imagen

Estoy con Dracula (1979), la ambientación perfecta y y me gusta todo lo demás excepto el peinado cardado setentero de Drácula estilo ¨El Puma¨.
Anoche me vi Alita

Me ha gustado mucho, me parece una buena película. Los efectos, alita y demás quedan perfectos integrados en la película.
Zardoz2000 escribió:Imagen

Estoy con Dracula (1979), la ambientación perfecta y y me gusta todo lo demás excepto el peinado cardado setentero de Drácula estilo ¨El Puma¨.


Laca a tutiplén
Miniviciao@ escribió:
Pandingo11 escribió:
Busco premios o nominaciones por esta interpretación de Kate Winslet y ninguno.. Ah vale, Woody Allen y la dictadura del Me Too [reves]

Exactamente, otra vez la society del panfleto del políticamente correcto dando verguenz ajena, WInslet se come con esta pelicula a nominadas de ese año, luego regalemos Oscars a Dejame salir, Black Panther, y Moonlght.


La peli Déjame salir y la cantidad de premios, nominaciones y taquilla me dejaron :O . La peli no vale nada (lógicamente para mi).

Pero es que cualquier peli ochentera de género le da mil vueltas y seguro que si se estrenaran ahora se llevarían premios y merecidos pero Déjame salir [reves]
Imagen

Dead Rising watchtower (2015)

[maszz] ... y tiene segunda parte y todo... [tomaaa] [facepalm]


Valoración: 03/10.
Vista The Predator y a otra cosa, peli muy floja para echar el rato y olvidarla.
Miss Bala 5/10

Imagen

Para pasar el rato y ya
hagenderadeon escribió:Spiderman Lejos de Casa, me ha gustado, aunque no se, siento como si le faltara algo.

Y ahora mismo acabo de terminar Constantine, la de Keanu Reeves de 2005, me mola mucho, me parece un peliculón, que engancha y cumple de forma excelente con su fin último, entretener.

Dijo Keanu hace poco que le gustaría hacer una segunda parte, ojalá se diera.

Yo estoy contigo y Keanu.
Quiero Constantine 2 para ayer.

Hace un tiempo oí que se quería hacer una serie pero ni idea en que quedó la cosa.
Imagen
Sin City Una dama por la que matar (2014)
Más que digna segunda parte. All fan service.
Valoración: 6/10.
gRINGO
segundo revisionado....
muy entretenida con una theron puton y un Sharlto Copley...
[tadoramo] [tadoramo]
se sale, lo mejor de la peli.....

Imagen
Hush (Silencio)

La idea me gustaba, pero la ejecución no me pareció muy allá, la verdad.

5/10
Imagen
Black panther (2018)
Otra de supertravelos, ahora africanos, con gran colorido, a la que le sobra, como poco, una hora de metraje; ...eso sí es que no sobraba con un corto.
Valoración: 3-4/10.
Shazam. Me ha parecido bastante prescindible...
Spider-Man - Lejos de casa 7'5/10
(Spider-Man - Far From Home)

Imagen

Muy guapa [oki], me ha gustado Mysterio
Cuenta conmigo

Imagen


Entretenida y plasma muy bien lo que es la vida cuando eres un crío.

7/10
Shazam! no entiendo por qué tanta crítica... la peli en sí está bien, no puede ser adulta, es un puto crío de 14 años..., es lenta y se hace pesada en algunos tramos, pero bueno, para pasar el rato cumple, eso sí, el mejor personaje Darla sin discusión xD. Quizás lo único criticable puede ser lo light del villano. 6/10 se deja ver.
Nosotros

Me gustó más la otra, que tampoco era gran cosa. Esta para mí le sobra metraje, se me hizo un poco larga. Ese final se huele desde la mitad de la película.
Ayer vi en el cine la nueva del muñeco Diabólico. Me gustaron mas las antiguas de Chucky la verdad [beer]
El sábado fuí a ver yesterday, sabiendo lo que es y lo que pretende me parece una película muy entretenida. Te saca alguna que otra carcajada y en general está muy bien escrita.
No se salva de algunos clichés del género y el final algo previsible pero muy entretenida dentro de su género.

Saludos
Imagen
Videodrome (1983)
Aunque, inicialmente, interesante, se torna infumable y obsoleta.
Valoración: 03/10.

Imagen
Perdiendo el este (2019)

Reunión de pagafantas en china.
Comedia chorrona familiar tipical spanish para ver sin pedir peras al olmo. Prototipo de peli que no sirve para ver sólo.
Valoración:05/10.

Imagen
Galveston (2018)
Vueltas y más vueltas con destino a ninguna parte.
Se prevé pretenciosa y lo es.
Valoración: 04/10.

Imagen
The collector (2009)
Si obviamos el necesario matar es vivir del que pasa de largo, está entretenida y es un no parar.
Su segunda parte también me gustó por el estilo.
Valoración: 5-6/10
Happy Birthday Hanna (2018)

CARATULA
Imagen


¿Veis la caratula too guapa? Pues si pensais que la pelicula va a ser asi.....estais muy equivocados. Eso pense yo cuando la vi.

Bueno, nunca he entendido, ni entenderé las peliculas-selfies, o lo que es lo mismo, las peliculas en las que los protagonistas usan una camara/telefono para grabarse todo el rato y que le cuentan la historia al telefono/camara. Pues de esta manera se desarrolla la historia. Es curioso por que aparta de la camara con la que se graba a si misma la protagonistas, para ver planos abiertos, solo estan las camaras de vigilancia de la casa, no hay mas.
También decir que toda la accion o no accion de la pelicula es dentro de una casa, no se ve el exterior en ningun momento, salvo una pequeña secuencia donde la protagonista va a un embarcadero pero el resto dentro de una casa.

Tiene dos puntos positivos.
El primero es que el papel de neurotica/obsesiva de la protagonista esta bordao, de las mejores interpretaciones que he visto casi parece real. De hecho por esa intrepretacion la vi hasta el final, si no la hubiera dejado a medias
El segundo punto positivo, el aguante del novio/marido, se gana el cielo este hombre.
El resto pues lo definiria en una palabra....es LENTAAAAAAAAAA como ella sola, se hace muuuuy larga.
Supongo que alguno habrá visto "open water" pues del mismo estilo.
Pero aun teniendo todo eso, considero que me entretuvo un rato

Un 4.5/10
Shadow

Después del fiasco de “ la gran muralla”, el director Zhang Yimou vuelve por sus fueros, creando una maravilla visual. Una fotografía sublime, un dirección artística excepcional. La película se mueve entre tonos grises, lo que hace más sobrecogedoras las imágenes. Superior, bajo mi punto de vista, a Hero, y a la altura de “ la casa de las dagas voladoras”. Este tipo de cine, tan visual, donde cada toma parece un fotografía en blanco y negro, donde inventa armas….esta en extinción.
Lo escénico prima sobra lo argumental, ya que los diálogos, más allá del engaño de la “ sombra”. Lenta al principio, quizás demasiado lento, nos compensa luego con el devenir de imágenes y enfrentamientos.
La película no decepcionara si buscas algo parecido a los trabajos anteriores del director, exceptuando “ la gran muralla”.

7.5/10
Imagen


Vista ayer, en Netflix. Buena película que te hace pensar un poco y darle vueltas a la cabeza.

He leído la historia de este largometraje y de cómo terminó en Netflix. Los de la Paramount no se quedaron conformes con las reacciones del público en las muestras piloto que hicieron y exigieron y presionaron para hacer cambios importantes.

Para ellos, la película era demasiado "intelectual", y claro, a la masa hay que darles cosas fáciles de digerir y muchos gags y chistes. Total, que exigian cambios importantes, como que el personaje de Natalie Portman fuera más "agradable" :-? además de cambiar sus decisiones. También se quería un final completamente diferente.

Pero las presiones de la Paramount no resultaron y por eso la película de distribuyó en cines únicamente en EE.UU. Para el resto del mundo se llegó a un acuerdo con Netflix.

En fin, que así está la industria.

Buenas tardes.
VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS

Habia oido que era malilla, pero me he encontrado una pelicula que pese a no tener mucho seso ni sustancia es muy entretenida y visualmente muy atractiva. Quiza demasiado larga eso si, pero bastante divertida y para pasar un buen rato esta mas que suficiente
Tras desilusionarme la semana pasada con "Los muertos no mueren" me he visto ayer "Godzilla: Rey de los monstruos" y me ha gustado mucho, en la linea de la anterior pero añadiendo mas bichos. Muy recomendable para quien le guste este tipo de pelis. Ahora a esperar con ganas el crossover con Kong.
chuckyflame escribió:VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS

Habia oido que era malilla, pero me he encontrado una pelicula que pese a no tener mucho seso ni sustancia es muy entretenida y visualmente muy atractiva. Quiza demasiado larga eso si, pero bastante divertida y para pasar un buen rato esta mas que suficiente

opino igual no es el quinto elemento pero esta bien.
Bajo el mismo techo
Imagen

Meh para pasar el rato, supongo que si fuera mas mayor me haría mas gracia... aunque no esta mal

5.5/10
rampopo escribió:
chuckyflame escribió:VALERIAN Y LA CIUDAD DE LOS MIL PLANETAS

Habia oido que era malilla, pero me he encontrado una pelicula que pese a no tener mucho seso ni sustancia es muy entretenida y visualmente muy atractiva. Quiza demasiado larga eso si, pero bastante divertida y para pasar un buen rato esta mas que suficiente

opino igual no es el quinto elemento pero esta bien.


De meter un par de actores de verdad .... y esto es una buena pelicula. Con esos dos chavales .... queda en una peli descafeinada ...

Por cierto ... vaya mierda de cine llevamos ... la madre que me pario.
Imagen

Utoya 22 de Julio ( El atentado del siglo )

7

Imagen

Revisionando el clasico en alta deinicion

8

Imagen

Entretenida 7
esta noche hemos ido al autocine y hemos visto:
Spiderman Lejos de casa
Imagen

Me ha gustado, me ha parecio mejor que homecoming la cual me dejo bastante frio, sietaun buen precedente para las nuevas peiculas de spiderman, aunque como cierre de este "bloque" /"Fase"/"universo" si me parecio un poco flojo

8/10
Imagen
Makinavaja, el último choriso (1992)
Revisión.
Se acaba haciendo larga y pesada, pese a durar hora y media, pero también sigue teniendo sus buenos puntos que la mantienen en el top del cine kinki.
Valoración: 05/10 y por ser el Maki.

[bye]
xklibur escribió:Shazam! no entiendo por qué tanta crítica... la peli en sí está bien, no puede ser adulta, es un puto crío de 14 años..., es lenta y se hace pesada en algunos tramos, pero bueno, para pasar el rato cumple, eso sí, el mejor personaje Darla sin discusión xD. Quizás lo único criticable puede ser lo light del villano. 6/10 se deja ver.


Una película de entretenimiento que "es lenta y se hace pesada en algunos tramos" es una soberana mierda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo la mayor pega que le veo es que cuando es niño, vale es un adolescente con sus cosas y así pero cuando se vuelve Shazam es como si además tuviera 10 años en lugar de los 14-15 del prota..

Como ya dije, en mi comentario, totalmente prescindible...DC lleva una racha de mierda que es para hacérselo mirar..
kechua escribió:Shadow

Después del fiasco de “ la gran muralla”, el director Zhang Yimou vuelve por sus fueros, creando una maravilla visual. Una fotografía sublime, un dirección artística excepcional. La película se mueve entre tonos grises, lo que hace más sobrecogedoras las imágenes. Superior, bajo mi punto de vista, a Hero, y a la altura de “ la casa de las dagas voladoras”. Este tipo de cine, tan visual, donde cada toma parece un fotografía en blanco y negro, donde inventa armas….esta en extinción.
Lo escénico prima sobra lo argumental, ya que los diálogos, más allá del engaño de la “ sombra”. Lenta al principio, quizás demasiado lento, nos compensa luego con el devenir de imágenes y enfrentamientos.
La película no decepcionara si buscas algo parecido a los trabajos anteriores del director, exceptuando “ la gran muralla”.

7.5/10
@kechua, donde la viste, la estoy buscando pero sólo la encuentro subtitulada...

PD: Ya he visto las que me recomendasteis, lo unico que no he tenido tiempo de puntuarlas...

Salu2
58278 respuestas