[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

alguien se apunta hacer titan? pero tranquilo.
Estoy cansando de intentar hacer titan con gente online, y que se piensen que es una carrera por ver quien llega antes al punto.Todo el rato marcando aqui, aqui , aqui, aqui, aqui.una cpsa es ir ligero y otra a la puta carrera, como si lo unico importante fuera matar al gran rabot,en el menor tiempo posible.

por cierto tengo nivel 170-180 por ahi ando.

saludos
Alguien me puede ayudar con los 2 problemas que me encuentro con la.configuracion del eje y invertido?

1- el.drone no se puede invertir eje y??
2- si invertimos eje y helicoptero también se invierte el stick de izquierdo con lo cual al tirar adelante se va para atrás...
Hoy el juego me está pegando la patada de forma compulsiva toda la tarde. Se me cierra el juego y me saca el disco de la ps4.

Alguien más le pasa lo mismo? Sabéis a qué puede ser debido?
Cual es el mejor rifle francotirador del juego?? ….necesito uno yaaaa!!! jajajaja
xero_sbd escribió:Alguien me puede ayudar con los 2 problemas que me encuentro con la.configuracion del eje y invertido?

1- el.drone no se puede invertir eje y??
2- si invertimos eje y helicoptero también se invierte el stick de izquierdo con lo cual al tirar adelante se va para atrás...


... Me interesa, siempre invierto el eje Y.

Por lo visto la solución es entrar en configuración->controles->personalizar controles, seleccionar el dron y personalizar la cámara. Lo mismo para el helicóptero con el avance ...

La información la he visto en un foro de Ubisoft (en inglés).

También hay algún vídeo en Youtube que muestra cómo hacerlo (busca Ghost Recon Breakpoint inverted settings ....).

No lo he probado porque no tengo instalado aún el juego (estoy con otros y tengo que hacer hueco ...); espero que nos sirva.

(No sé si se pueden poner enlaces, por eso no los he puesto).
Aquí dejo las últimas noticias respecto a la futura actualización que vendrá el 18 de Diciembre



xero_sbd escribió:Lo he empezado hace unas horas y de momento me está gustando aunque hay varias cosas que me.tebgo que adaptar.

Alguien sabe como invertir el eje y del drone??? Es imposible...con la de opciones que hay y no lo encuentro.
El eje y del helicoptero sinoo tocas también se invierte el ir adelante y atrás...


Ahora que he invertido más horas en el juego puedo decir que a mi personalmente me está gustando porque me lo paso bien haciendo misiones en plan táctico.

Tengo que recordar que yo desde el principio puse el nivel avanzado que es el nivel mínimo que recomiendo jugar (luego nos quejamos de la IA cuando jugamos en modo fácil/normal)

Ya probé el multijugador "Ghost War" y si mola que llueva y mola que ahora sea tu personaje con tu equipo y eso pero no es lo más destacado de este juego, para el competitivo tengo opciones que me gustan más como Tom Clancy's Rainbow Six Siege o el nuevo Call of Duty Modern Warfare que no está nada mal.

El potencial de este juego está en el cooperativo, probé unas misiones de facción con búsqueda de jugadores aleatoria y de las veces que probé me junté con guiris y dos de estos intentos fueron bastante divertidos:

En uno me metí con unos tipos que se repartían el trabajo haciendo misiones de facción de manera simultánea y ahí conseguí subir bastante el pase de batalla

Y en otra ocasión fui con otro chico que hicimos alguna misión de facción más pero muy chulo, hasta coordinados casi sin hablarnos, entre otras cosas porque era extranjero, pero vamos alguna palabra básica de inglés sabía yo para poder comunicarme con el compañero.

Lo malo es eso que fue grupo de gente de fuera, así que si alguien se anima a echar unas cooperativas conmigo que me agregue (especialmente los fines de semana los tengo más libres pero si estoy por el online de la Play otros días todo se puede hablar (el id de PSN es el mismo que en aquí en el foro de EOL) ;-)
Alonenomad escribió:
xero_sbd escribió:Alguien me puede ayudar con los 2 problemas que me encuentro con la.configuracion del eje y invertido?

1- el.drone no se puede invertir eje y??
2- si invertimos eje y helicoptero también se invierte el stick de izquierdo con lo cual al tirar adelante se va para atrás...


... Me interesa, siempre invierto el eje Y.

Por lo visto la solución es entrar en configuración->controles->personalizar controles, seleccionar el dron y personalizar la cámara. Lo mismo para el helicóptero con el avance ...

La información la he visto en un foro de Ubisoft (en inglés).

También hay algún vídeo en Youtube que muestra cómo hacerlo (busca Ghost Recon Breakpoint inverted settings ....).

No lo he probado porque no tengo instalado aún el juego (estoy con otros y tengo que hacer hueco ...); espero que nos sirva.

(No sé si se pueden poner enlaces, por eso no los he puesto).


Gracias!! Lo voy a intentar porque no me acostumbro a uugar con un eje y sin invertir... algun juego lo dejé hace años por no tener esta opción
Buenas tardes.

Dudo entre GR Breakpoint y The Division 2.

SÓLO JUGARÍA EN SOLITARIO.

Además soy bastante malo en este tipo de juegos, pero me encantan tanto la temática como la ambientación militar, gunplay...., el modo llamémosle "normal" ya me cuesta de lo lindo. (Jugué GR Wildlands y me gustó, aunque algunas cosas de la ambientación fallaban, como los respawns, la conducción, el que los cadáveres "desapareciesen"...).

¿Cuál me recomendais si sólo voy a jugar en modo campaña/solitario?

Saludos y gracias x adelantado.
horno_fundidor escribió:Buenas tardes.

Dudo entre GR Breakpoint y The Division 2.

SÓLO JUGARÍA EN SOLITARIO.

Además soy bastante malo en este tipo de juegos, pero me encantan tanto la temática como la ambientación militar, gunplay...., el modo llamémosle "normal" ya me cuesta de lo lindo. (Jugué GR Wildlands y me gustó, aunque algunas cosas de la ambientación fallaban, como los respawns, la conducción, el que los cadáveres "desapareciesen"...).

¿Cuál me recomendais si sólo voy a jugar en modo campaña/solitario?

Saludos y gracias x adelantado.


A mi los ghost me encantan porque me gusta el sigilo, podrer matar de un tiro... en cambio de division no me ha enganchado nunca, eso de disparar a la cabeza y que no se mueran no lo puedo entender... la verdad que son muy diferentes. Casi como comparar un destiny ( the division ) con un dishonored ( ghost ) sin entrar en la calidad eh solo me refiero a las diferencias jugables
@horno_fundidor breakpoint de calle, el division en solitario es mucho mas aburrido y se te puede hacer pesado y complicado por el desbalanceo de niveles yendo solo
Yo también te digo que Ghost recon.

The division al final se limita a cubrirte, matar a esponjas y pillar mejor equipo.

Con Ghost Recon vas a disfrutar de un gameplay mas variado. Acción, sigilo, buenos paseos, muchos biomas, vehiculos, Raids como las que tiene The division
Gracias por vuestras respuestas, amigos!

Lo compraré durante este mes, a ver si pillo alguna oferta, aunque ahora lo acabo de ver a 29 euros, un precio bastante ajustado.

Quizás pille la Gold Edition, no está cara....

Un abrazo desde Pontevedraaaaaaaa......!!!!
La raid tiene matchmaking?
EDITADO: Pongo la edición al principio porque son las últimas novedades de Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint




horno_fundidor escribió:Buenas tardes.

Dudo entre GR Breakpoint y The Division 2.

SÓLO JUGARÍA EN SOLITARIO.

Además soy bastante malo en este tipo de juegos, pero me encantan tanto la temática como la ambientación militar, gunplay...., el modo llamémosle "normal" ya me cuesta de lo lindo. (Jugué GR Wildlands y me gustó, aunque algunas cosas de la ambientación fallaban, como los respawns, la conducción, el que los cadáveres "desapareciesen"...).

¿Cuál me recomendais si sólo voy a jugar en modo campaña/solitario?

Saludos y gracias x adelantado.



Ya veo que no soy el primero que te aconseja de calle Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint antes que The Division 2, sobre todo ya cuando has dicho que jugarías en solitario.

Precisamente ese es el detalle que encuentro a este Ghost, aún estando la experiencia optimizada para jugar en cooperativo, te dejan un cierto grado de libertad para disfrutar de la historia en solitario.

Pero bueno ahora que llevo más tiempo jugando también te digo que la historia en general la puedes hacer tu sólo pero algunas "misiones de facción" es muy recomendable hacer "matchmaking" para buscar aunque sea a gente aleatoria y seguro que darás con alguien que haga bien las cosas en cooperativo.

Aunque también podíamos formar un grupito de españoles para jugar en algunas ocasiones que sería mucho mejor que gente extranjera y aleatoria ;-)

Personalmente creía que lo del nivel de equipo iba a destrozar la experiencia del Ghost pero la ha mejorado porque ahora incluso te metes en bases más motivado, sin ningún objetivo activado, simplemente para buscar cajitas con armas exóticas (de color amarillo/oro).

Y en cuanto a explorar la isla de Auroa que voy a decir, impresionante! ayer mientras iba hacia una misión, estaba nevando pero a lo bestia que no te dejaba ni ver y tenías que utilizar la visión térmica para localizar al enemigo, fue espectacular ;-)

hard.d escribió:La raid tiene matchmaking?


Creo que si tiene aunque no lo he probado, creo que se entra a la Raid con nivel 150 mínimo y yo quiero entrar con más por si acaso (voy por 132 de nivel de equipo)

Desde la pantalla del "lobby" (sala de espera) puedes unirte a partidas de todo tipo: exploración libre, misiones principales, misiones de facción, papel de rol o la incursión (Raid)
@tabunet Contigo ya me he convencido aún más.

Probaré lo del matchmaking para ese tipo de misiones concretas, pero por lo de pronto tengo que hacerme con él.

Yo sólo puedo jugar tranquilo por las noches, una vez acuesto "a los bichos".

Vamos hablando, dejaré mis impresiones más adelante, cuando lo juegue.
Abrazote.
horno_fundidor escribió:@tabunet Contigo ya me he convencido aún más.

Probaré lo del matchmaking para ese tipo de misiones concretas, pero por lo de pronto tengo que hacerme con él.

Yo sólo puedo jugar tranquilo por las noches, una vez acuesto "a los bichos".

Vamos hablando, dejaré mis impresiones más adelante, cuando lo juegue.
Abrazote.


El matchmaking cooperativo, lo ofrece para todo el juego y bien organizado: exploración libre, misiones principales, misiones de facción e incursiones y te digo lo de las misiones de facción porque a mi se me hizo una imposible hasta que no jugé cooperativo, tenías que defender un objetivo y venían gordos y de todo jejeje

Además ahora es un buen momento si lo encuentras a buen precio, te he leído antes que 30 euritos, yo pagué 35 creo en la oferta del black friday por la edición estándar en digital y ahora con todo el contenido gratis del pase de batalla y la próxima actualización el 18 de Diciembre con el evento de Terminator no está nada mal.

También sigo las novedades del The Division 2 porque es un juego que compré desde el principio pero lo tengo muerto y de interesarte más la acción frenética del Division 2, antes te recomendaría bajar y probar Destiny 2 que actualmente es un juego gratuito y a mi no es que me gusten especialmente los bichos pero engancha más que Division 2.

Y además por lo que veo en las últimas novedades parece que este juego: The Division 2 se lo han cargado los propios desarrolladores sin meter ninguna novedad y además ha ido a peor la experiencia de juego, incluso la última idea de bombero que se les ocurrió es meter el modo "hardcore" para la historia.

¿Qué es el modo hardcore? es lo que pusieron en el anterior Ghost Recon Wilands al final de su ciclo de vida, que llamaban modo Ghost y jugabas a la historia con un personaje que si lo mataban moría para siempre (se borraba la partida y vuelta a empezar).

Este modo extremo o "hardcore" si pinta en los Ghost por el tema de la supervivencia pero no me parece que encaje en The Division 2 siendo un juego más frenético y no viene al caso ese tipo de modo.

PD: Yo cuando puedo jugar es los fines de semana, agrega si quieres y cuando se pueda, podemos coincidir alguna partidilla, el id es el mismo que aquí ;-)

Por cierto se me olvidaba, empieza la historia en nivel avanzado como mínimo, para que te den caña que luego nos quejamos de los fallos de la IA en dificultad fácil o normal ;-)
con lo bueno que es este juego y lo parado que esta esto....no entiendo nada, jajajja
CHARLYUNO escribió:con lo bueno que es este juego y lo parado que esta esto....no entiendo nada, jajajja

Yo ayer mismo pillé la edición Gold en Amazon, a ver que tal cuando me llegue el miércoles [beer]
CHARLYUNO escribió:con lo bueno que es este juego y lo parado que esta esto....no entiendo nada, jajajja



Yo le echado 100 horas de momento y no digo ni pio [carcajad] , me encanta el juego la verdad.
Yo lo pille el sábado y la verdad q muy contento, el juego está muy bien
tengo dudas:
- Es mejor un nivel 51 verde que un nivel 50 azul? Me lio con las mejoras de armas y equipamiento. No entiendo la relación con los colores verdes, azules, blanco y el nivel de cada uno.
- Donde se mira la cadencia de casa arma?
Los drones se cargan mucho el hacer todo en sigilo, eso para mi le ha bajado mucho con respecto al widlands
halcon15 escribió:tengo dudas:
- Es mejor un nivel 51 verde que un nivel 50 azul? Me lio con las mejoras de armas y equipamiento. No entiendo la relación con los colores verdes, azules, blanco y el nivel de cada uno.
- Donde se mira la cadencia de casa arma?

Que yo sepa va así blanco<verde<azul, la mejor es la que mejor características tenga ya que una verde de nivel 50 te dará mejores que una azul de nivel 40, por poner un ejemplo, a igualdad de niveles una azul será mejor que una verde.
carokix escribió:
halcon15 escribió:tengo dudas:
- Es mejor un nivel 51 verde que un nivel 50 azul? Me lio con las mejoras de armas y equipamiento. No entiendo la relación con los colores verdes, azules, blanco y el nivel de cada uno.
- Donde se mira la cadencia de casa arma?

Que yo sepa va así blanco<verde<azul, la mejor es la que mejor características tenga ya que una verde de nivel 50 te dará mejores que una azul de nivel 40, por poner un ejemplo, a igualdad de niveles una azul será mejor que una verde.


Gracias, entonces me toca rehacer todo. Ponia siempre azul sin mirar el nivel
Hola amigos:
¿Sabéis algo de cuando solucionarán las recompensa de facción? Siguen sin estar disponibles.
Gracias
amch escribió:Hola amigos:
¿Sabéis algo de cuando solucionarán las recompensa de facción? Siguen sin estar disponibles.
Gracias

La solucion es que tanto las recompensas del acto 1 como las del acto 2 las han regalado a todo el mundo.
Para el acto 3 estaran arregladas.
Tienes que tener todos los objetos, armas etc incluidos los que tenias bugeados en sus respectivos sitios.
Gracias. Las busqué y la máscara de la calavera que daban en el nivel 49 del acto 2 no aparece por ningún sitio. Estoy despistado con eso
Que tal está el PVP? VAriedad de mapas? Tarda en encontrar partidas?
Barrakuda83 escribió:Que tal está el PVP? VAriedad de mapas? Tarda en encontrar partidas?


El modo historia (PVE) está bastante bien por el tema de explorar la isla que es impresionante aunque en algunas misiones vas a necesitar ayuda de compañeros aunque sea con matchmaking.

Respecto a tu pregunta concreta, el modo competitivo es básicamente muy parecido al anterior pero con alguna mejora que han implementado aprendiendo de otros juegos estilo battle royale, lo explico detallado,sólo hablando del competitivo (PVP):

2 equipos de cuatro jugadores

2 modos: sabotaje (capturar/defender objetivos) o eliminación (duelo por equipos).

- No se eligen clases diferentes en el online como en el anterior, aquí juegas con el equipo del personaje como lo quieras poner tanto para la historia como para el multijugadr (puedes cambiar de táctica en cualquier vivac antes de meterte al online)

- En los huecos donde se ponen las granadas y demás gadgets, en el modo PVP hay dos apagados y/o reservados para agarrar el equipo del suelo como por ejemplo el dron de reconocimiento (estilo battle royale) y por otra parte en eliminación hay un ordenador que si lo hackeas revela la posición del enemigo y este año además activa un círculo que se va cerrando cada vez más (esto también os sonará de otros juegos).


Mi impresión personal: no es el mejor multijugador competitivo del mundo, existiendo otros títulos a los que se le da esta parte mejor como el nuevo Call of Duty Modern Warfare o mi querido Tom Clancy's Rainbow Six SIege (que para mi sigue siendo el mejor competitivo).

Los mapas escasos pero bastante buenos y además los efectos climáticos son interesantes

Interesante también que te dan premios de equipo (incluso exóticos (color amarillo / oro)) por jugar al online PVP

De todas maneras parece ser que en este juego son los jugadores quienes haga que merezca la pena jugar porque es muy táctico y si la gente juega en equipo marcando posiciones y ayudando al equipo al final tendrás partidas muy satisfactorias.

PD: Lo dicho, el juego se puede disfrutar tanto en historia como el online competitivo pero si tu rollo es más el online (cosa que me suele pasar a mi que me considero más de shooter puro es mejor que optes por el nuevo Call of Duty Modern Warfare que no está nada mal y si quieres algo online pero más difícil, aunque tenga ya sus añitos Tom Clancy's Rainbow Six Siege ;-)
tabunet escribió:
Barrakuda83 escribió:Que tal está el PVP? VAriedad de mapas? Tarda en encontrar partidas?


El modo historia (PVE) está bastante bien por el tema de explorar la isla que es impresionante aunque en algunas misiones vas a necesitar ayuda de compañeros aunque sea con matchmaking.

Respecto a tu pregunta concreta, el modo competitivo es básicamente muy parecido al anterior pero con alguna mejora que han implementado aprendiendo de otros juegos estilo battle royale, lo explico detallado,sólo hablando del competitivo (PVP):

2 equipos de cuatro jugadores

2 modos: sabotaje (capturar/defender objetivos) o eliminación (duelo por equipos).

- No se eligen clases diferentes en el online como en el anterior, aquí juegas con el equipo del personaje como lo quieras poner tanto para la historia como para el multijugadr (puedes cambiar de táctica en cualquier vivac antes de meterte al online)

- En los huecos donde se ponen las granadas y demás gadgets, en el modo PVP hay dos apagados y/o reservados para agarrar el equipo del suelo como por ejemplo el dron de reconocimiento (estilo battle royale) y por otra parte en eliminación hay un ordenador que si lo hackeas revela la posición del enemigo y este año además activa un círculo que se va cerrando cada vez más (esto también os sonará de otros juegos).


Mi impresión personal: no es el mejor multijugador competitivo del mundo, existiendo otros títulos a los que se le da esta parte mejor como el nuevo Call of Duty Modern Warfare o mi querido Tom Clancy's Rainbow Six SIege (que para mi sigue siendo el mejor competitivo).

Los mapas escasos pero bastante buenos y además los efectos climáticos son interesantes

Interesante también que te dan premios de equipo (incluso exóticos (color amarillo / oro)) por jugar al online PVP

De todas maneras parece ser que en este juego son los jugadores quienes haga que merezca la pena jugar porque es muy táctico y si la gente juega en equipo marcando posiciones y ayudando al equipo al final tendrás partidas muy satisfactorias.

PD: Lo dicho, el juego se puede disfrutar tanto en historia como el online competitivo pero si tu rollo es más el online (cosa que me suele pasar a mi que me considero más de shooter puro es mejor que optes por el nuevo Call of Duty Modern Warfare que no está nada mal y si quieres algo online pero más difícil, aunque tenga ya sus añitos Tom Clancy's Rainbow Six Siege ;-)



Muchísimas gracias por el resumen muy claro todo yo es que tengo el COD nuevo y el Rainbow pero me vicio mucho al anterior pvp de Wildlands pero en este cuando me pongo a ver directos noto poco mapas ¿sabes cuantos hay? Y soy de jugar siempre solo no se si eso influye negativamente a l hora d e pillármelo
Barrakuda83 escribió:Muchísimas gracias por el resumen muy claro todo yo es que tengo el COD nuevo y el Rainbow pero me vicio mucho al anterior pvp de Wildlands pero en este cuando me pongo a ver directos noto poco mapas ¿sabes cuantos hay? Y soy de jugar siempre solo no se si eso influye negativamente a l hora d e pillármelo


SI, son pocos los mapas, yo habré contado 3 (el puerto skell, el centro de i+d y la aldea) pero se supone que en el futuro pondrán alguno más.

En el modo PVP (online competitivo) no influye tanto jugar sólo porque los compañeros se pueden comunicar incluso sin hablar con el sistema de marcado de posición (y además este año como digo se suma interesante lo de ganar equipo en el competitivo).

Es más en el modo historia donde si influye negativamente, especialmente en las misiones principales y algunas misiones de facción porque te sueltan enemigos que uno sólo es imposible de pararlos.

Pero hay matchmaking y personalmente gracias a éste encontré a un chaval majete para jugar ocasionalmente (ya que no coincidimos exactamente en horas porque él es de Cuba y yo de España).

PD: Y yo también me ofrezco a jugar como siempre, el id es el mismo que aquí por si me queréis agregar, seguro que en algún momento se puede coincidir y jugar una partidita a este Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint que en cooperativo y con buena gente que hablemos el mismo idioma pues se hace mejor ;-)
Van a mejorar el juego en ciertos aspectos? Algún parche tocho?
No se puede hacer matchmaking para q la gente se una a tu misión como en el the division 2? Porque solo me sale invitar o hacer matchmaking para unirme a otros..
En el td2 era una gozada ese tema, llegabas a la misión y le dabas al cuadrado y te buscaba gente para q se te unieran
Buenas gente, una pregunta. La camara se aleja automaticamente y se acerca igual o hay alguna forma de hacerlo? Me gusta un poco mas alejada y algunas veces aparece bien, pero en otras se acerca tanto que ocupa media pantalla y me parece un poco molesto. Por lo demas, muy contento, acabo de empezarlo y lo estoy disfrutando mucho.
Gracias a todos y feliz nochebuena.
modena46esp escribió:Buenas gente, una pregunta. La camara se aleja automaticamente y se acerca igual o hay alguna forma de hacerlo? Me gusta un poco mas alejada y algunas veces aparece bien, pero en otras se acerca tanto que ocupa media pantalla y me parece un poco molesto. Por lo demas, muy contento, acabo de empezarlo y lo estoy disfrutando mucho.
Gracias a todos y feliz nochebuena.

Juegas en ps4 pro? Como va de ruido y rendimiento? Igualmente [barret]
Fredy_ES escribió:
modena46esp escribió:Buenas gente, una pregunta. La camara se aleja automaticamente y se acerca igual o hay alguna forma de hacerlo? Me gusta un poco mas alejada y algunas veces aparece bien, pero en otras se acerca tanto que ocupa media pantalla y me parece un poco molesto. Por lo demas, muy contento, acabo de empezarlo y lo estoy disfrutando mucho.
Gracias a todos y feliz nochebuena.

Juegas en ps4 pro? Como va de ruido y rendimiento? Igualmente [barret]

No, juego en xbox one x, lo siento.
Ya podrían parchear a la tia tosiendo de la cueva macho, vaya tos mas falsa y forzada. Es muy molesto.
No consigo agostumbrarme ni a la camara ni al engorroso menú que además de lento y poco intuitivo esmolesto para seleccionar misiones o mirar el mapa...
xero_sbd escribió:No consigo agostumbrarme ni a la camara ni al engorroso menú que además de lento y poco intuitivo esmolesto para seleccionar misiones o mirar el mapa...

Yo hasta que no cambien la cámara no vuelvo a jugarlo.
Entonces por lo que leo... es mejor el wildlands no? A mi me interesa ver que tal funciona en una ps4 slim o estándar. Pero eso de que hayan eliminado al escuadrón controlado por la IA... me parece una cagada tremenda. Ah no ser que haya una opción de jugar con ellos sin tener que ser online...

De todas formas me parece que es un juego que hasta que no pase cierto tiempo a mejorarlo y estabilizarlo... no será recomendación de compra.
THumpER escribió:Entonces por lo que leo... es mejor el wildlands no? A mi me interesa ver que tal funciona en una ps4 slim o estándar. Pero eso de que hayan eliminado al escuadrón controlado por la IA... me parece una cagada tremenda. Ah no ser que haya una opción de jugar con ellos sin tener que ser online...

De todas formas me parece que es un juego que hasta que no pase cierto tiempo a mejorarlo y estabilizarlo... no será recomendación de compra.


En Slim donde lo juego va bien. Se elimino para que fuera más duro aunque el estudio ya sabe que lo queremos de vuelto. Es todo online aunque puedes ir tu solo.

Por ahora, el juego es disfrutable.
Buenas

Soy nuevo en el juego.
Se puede comprar municion o solo se consigue quitansoela a los soldados eliminados?

gracias
oflachi escribió:Buenas

Soy nuevo en el juego.
Se puede comprar municion o solo se consigue quitansoela a los soldados eliminados?

gracias


Hay algún problema con la munición? Se recarga en los vivac y en Erewhorn o quitandosela a los enemigos caidos
Las misiones especiales del sargento brown se pueden hacer en el modo historia o es on-line?
PekenoSalta escribió:
oflachi escribió:Buenas

Soy nuevo en el juego.
Se puede comprar municion o solo se consigue quitansoela a los soldados eliminados?

gracias


Hay algún problema con la munición? Se recarga en los vivac y en Erewhorn o quitandosela a los enemigos caidos



Pero en que parte del menu del vivac? yo entro en TIENDA y no encuentro opcion de reponer municion. puedo comprar armas, equipamiento, armas por encargo.... suministros... pero municion? donde exactamente?.

gracias
oflachi escribió:
PekenoSalta escribió:
oflachi escribió:Buenas

Soy nuevo en el juego.
Se puede comprar municion o solo se consigue quitansoela a los soldados eliminados?

gracias


Hay algún problema con la munición? Se recarga en los vivac y en Erewhorn o quitandosela a los enemigos caidos



Pero en que parte del menu del vivac? yo entro en TIENDA y no encuentro opcion de reponer municion. puedo comprar armas, equipamiento, armas por encargo.... suministros... pero municion? donde exactamente?.

gracias


La repone automáticamente.
Javi-akatsuki escribió:Ya podrían parchear a la tia tosiendo de la cueva macho, vaya tos mas falsa y forzada. Es muy molesto.


Es realmente insoportable, acabo de empezar y es horrible, alguien me puede aconsejar sin spoilers como acabar con la tos de la paisana?
Hola, tengo una duda. Las misiones de facción veo que pueden estar activas o no. Y que me da la opción reiniciarlas, que es cuando sale un mensaje de que el mundo vuelve a un estado anterior. No entiendo nada.

¿Se repiten una vez las hagas? ¿Que repercusión tiene eso de que cambie el mundo? ¿Es mejor hacer solo las que estan activas? Las que están caducadas, ¿volverán luego a estar activas de nuevo? Muchas dudas, ¿verdad?

A ver si me ilumináis un poco. Gracias!
CHARLYUNO escribió:Cual es el mejor rifle francotirador del juego?? ….necesito uno yaaaa!!! jajajaja


Yo uso el TAC 800, mirate videos de GaralGamer o el TITO para mas info.

Marceline escribió:
Javi-akatsuki escribió:Ya podrían parchear a la tia tosiendo de la cueva macho, vaya tos mas falsa y forzada. Es muy molesto.


Es realmente insoportable, acabo de empezar y es horrible, alguien me puede aconsejar sin spoilers como acabar con la tos de la paisana?


Es un npc dentro de unos episodios de misiones por capitulos/semanas aun no se ha terminado el evento.

jmjayme escribió:Hola, tengo una duda. Las misiones de facción veo que pueden estar activas o no. Y que me da la opción reiniciarlas, que es cuando sale un mensaje de que el mundo vuelve a un estado anterior. No entiendo nada.

¿Se repiten una vez las hagas? ¿Que repercusión tiene eso de que cambie el mundo? ¿Es mejor hacer solo las que estan activas? Las que están caducadas, ¿volverán luego a estar activas de nuevo? Muchas dudas, ¿verdad?

A ver si me ilumináis un poco. Gracias!


En si ahora mismo las de faccion hacen cero porque el pase de batalla esta desactivado hasta el siguiente episodio gratuito. No se repiten cuando ya las haces. Las caducadas puedes ponerlas en marcha desde el menu de objetivos.

Fredy_ES escribió:Van a mejorar el juego en ciertos aspectos? Algún parche tocho?


Ahora en enero debe salir uno tocho.
PekenoSalta escribió:
Marceline escribió:
Javi-akatsuki escribió:Ya podrían parchear a la tia tosiendo de la cueva macho, vaya tos mas falsa y forzada. Es muy molesto.


Es realmente insoportable, acabo de empezar y es horrible, alguien me puede aconsejar sin spoilers como acabar con la tos de la paisana?


Es un npc dentro de unos episodios de misiones por capitulos/semanas aun no se ha terminado el evento.


Y se sabe cuando acaba este tormento? Como es que no lo arreglan? Es increíblemente molesto, no recuerdo cosa así en un videojuego...
963 respuestas