[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

1, 2, 3, 4, 520
El 9 de Mayo será anunciado de forma oficial la continuación de la saga Tom Clancy con el anuncio de un nuevo juego cuyo titulo se ha filtrado a raiz de esta imagen de la propia tienda de Ubisoft de la versión Alemana:

Imagen


Parece que esto será una secuela directa de Wildlands. El juego se titulará Ghost Recon: Breakpoint, y su acción se desarrollará en una ficticia isla en el Pacífico llamada Aurora. La nueva información sugiere que el villano principal será Cole D. Walker, a quien conocimos como miembro Ghost en una de las últimas actualizaciones de Tom Clancy: Wildlands llamada operacion Oracle. Tendrá mayor énfasis en la historia y la narrativa que su predecesor cooperando entre 4 jugadores.



El protagonista de la figura en la edición de coleccionista será el propio Cole D. Walker, que sería el antagonista de la historia. Este soldado, interpretado por Jon Berenthal, se rebelará contra su equipo y comandantes y utilizará el ejército de drones para sus propios fines.

Imagen


De acuerdo con la filtración, la retransmisión en vivo de mañana mostrará un gameplay de la versión Alpha, así como una misión en la selva y un ataque a un puesto de mando de las fuerzas enemigas.

El lanzamiento ya estaría programado para el 4 de octubre de este año en PC, PS4 y XBOX.



Coged con pinzas toda esta información, mañana 9 de mayo a las 20:30h (en horario de España) saldremos de dudas.

https://skelltechnology.com/skellcon/es-es/



Toda la info en la web: https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-es/

Trailer de anuncio


Gameplay



Registro para la beta.

https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-es/beta

Os dejo el stream entero ;)

Pintaca siendo secuela
Acabo de adquirir el Wildlands en oferta en la Store y me está gustando bastante, así que genial noticia!
El wildlands me pareció un juegazo..me encanto..si esto es una secuela para mi ya me la tienen vendida
Toda la info en la web: https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-es/

Trailer de anuncio


Gameplay



Registro para la beta.

https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-es/beta

Not bad.

Os dejo el stream entero ;)

Breakpoint es Wildlands mejorado un millón de veces según lo presentado, obviamente habrá downgrade en gráficos, pero en cuanto a mecánicas jugables es muchisimo mejor, ojalá toda la personalización que tiene wildlands esté presente en Breakpoint junto con más opciones.
Pinta bien,pero es una pena q ubi siempreeee muestre tráilers y Gameplays del copón en ferias o eventos y después en su salida tengan un downgrade brutal.
Pinta que el de este será de los que hagan ruido,la mitad de movimientos no saldrán por no decir los gráficos. Ojalá me equivoque, pero viniendo de ubi...
IMMEDIATE escribió:Pinta bien,pero es una pena q ubi siempreeee muestre tráilers y Gameplays del copón en ferias o eventos y después en su salida tengan un downgrade brutal.
Pinta que el de este será de los que hagan ruido,la mitad de movimientos no saldrán por no decir los gráficos. Ojalá me equivoque, pero viniendo de ubi...

Tema de downgrades ya no es como tal. Desde lo de watchdogs creo que hay una "ley" anti-estafas para este tipo de cosas (falsa publicidad). Lo que anuncian tiene que ser lo que venden.

Por mi parte será compra dia 1 asegurada si mantiene un minimo de wildlands. Jugarlo en coop es lo que divierte de verdad.

Y visto los trailes... day one!!!
madsuka escribió:
IMMEDIATE escribió:Pinta bien,pero es una pena q ubi siempreeee muestre tráilers y Gameplays del copón en ferias o eventos y después en su salida tengan un downgrade brutal.
Pinta que el de este será de los que hagan ruido,la mitad de movimientos no saldrán por no decir los gráficos. Ojalá me equivoque, pero viniendo de ubi...

Tema de downgrades ya no es como tal. Desde lo de watchdogs creo que hay una "ley" anti-estafas para este tipo de cosas (falsa publicidad). Lo que anuncian tiene que ser lo que venden.

Por mi parte será compra dia 1 asegurada si mantiene un minimo de wildlands. Jugarlo en coop es lo que divierte de verdad.

Y visto los trailes... day one!!!

Cierto, en una pequeña parte, downgrade tendrá si o si y tema de quitar quizás alguna animación puede que también, que ojo, no digo que será bueno, pero que afirmaría al 100% que así no saldrá ( quiero equivocarme pq pinta genial ) pero quitando el caso wach dogs q fue exagerado, the division por poner un ejemplo.
IMMEDIATE escribió:
madsuka escribió:
IMMEDIATE escribió:Pinta bien,pero es una pena q ubi siempreeee muestre tráilers y Gameplays del copón en ferias o eventos y después en su salida tengan un downgrade brutal.
Pinta que el de este será de los que hagan ruido,la mitad de movimientos no saldrán por no decir los gráficos. Ojalá me equivoque, pero viniendo de ubi...

Tema de downgrades ya no es como tal. Desde lo de watchdogs creo que hay una "ley" anti-estafas para este tipo de cosas (falsa publicidad). Lo que anuncian tiene que ser lo que venden.

Por mi parte será compra dia 1 asegurada si mantiene un minimo de wildlands. Jugarlo en coop es lo que divierte de verdad.

Y visto los trailes... day one!!!

Cierto, en una pequeña parte, downgrade tendrá si o si y tema de quitar quizás alguna animación puede que también, que ojo, no digo que será bueno, pero que afirmaría al 100% que así no saldrá ( quiero equivocarme pq pinta genial ) pero quitando el caso wach dogs q fue exagerado, the division por poner un ejemplo.


En vez de recortar en graficos o lo que nos enseñan, pueden llegar a recortar en funciones, misiones, armas, etc... para luego añadirlos como DLC de pago. Todos tienen mucho cuidado con eso. Tambien decir que todo el gameplay esta orquestrado para que se vea lo mejor posible. Pero con que nos entreguen algo como wildlands pero mejorado, ya es perfecto!

Edit: Queria decir que ademas de leyes anti-fraudes, tambien vigilan mucho para no provocar a la comunidad. No estamos en 2009. Estamos en una epoca en que las redes sociales tienen MUCHISIMO poder para movilizar gente. Ya no se queda en cuatro gatos quejandose...
Alguien sabe lo que tarda Ubisoft en poner en su tienda la coleccionista?
Me ha impresionado muchísimo el tema de las animaciones porque están a años luz del anterior. Venía de jugar MGSV y me costó muchísimo continuar Wildlands pero este parece otra cosa. He leído en 3djuegos que hay que comer e incluso hidratarse y montar campamentos de acampada. Si la IA se comporta mejor que en el anterior ami me lo han vendido dia 1. Creo que quitando la mayor parte del HUD puede ser una experiencia bastante táctica.
@madsuka ojalá así lo sea, pero me da a mí que esas animaciones tan "buenas" como el vendaje etc no quedará así. Repito lo dicho, ojalá me equivoque, pero viniendo de quien viene....
Tema de jugabilida y demás estoy con lo que dices, si es cm el actual, genial.
Lo de las animaciones también se dijo en el gameplay de The Last of Us 2. Yo lo que tengo claro es que cuando cortes la verja con el soldador ese se va a caer el pedazo que cortes y va a desaparecer, nada de que el personaje la aparte y pase por el hueco xD
Me había ilusionado con un Rainbow six siege 2 :(
Yo estaba emocionado, se nota en mi primer post, pero desde que leí que no habrá equipo IA my hype se fue, es lo que mantiene la inmersión en estos juegos, jugar con gente random nunca me ha gustado porque cada quien hace lo que quiere, Ubisoft si que sabe perder compradores y fans, el foro oficial está lleno de quejas sobre la falta de equipo IA, si no tienes equipo tendrás que ir solo como Rambo, le quita toda la realidad sobre lo que son las fuerzas especiales, debe de haber un equipo si o si, era tanta mi rabia que mande a la mierda a los que tomaron esa decisión y me han expulsado del foro oficial cuando ya tenía mucho tiempo en el, han perdido un gran fan, esta es mi colección:
Imagen

Será el primer Ghost Recon en mucho tiempo que no compre, gracias Ubisoft por arruinar una de mis sagas favoritas, si de casualidad hay un integrante del equipo de Ubisoft leyendo esto, recapaciten sus decisiones estupidas sobre quitar el equipo IA.
@EddyHawk

Dices que no se podrá jugar en solitario con los 3 compañeros de IA como Wildlands? Donde has leído eso?

PD: vale, lo acabo de leer en Reddit también. Pues vaya, aunque igualmente tiene pintaza y parece que puedes hacer el disparo coordinado con los drones, que es para lo único que a los compañeros prácticamente.
@hasho En el foro oficial, ingresa si gustas y verás que un 90% del foro de Breakpoint son quejas y súplicas a Ubisoft para que metan un equipo IA, este a sido reemplazado por unos estupidos drones que son los que te ayudarán hacer los disparos sincronizados, a la mayoría de los fans nos ha parecido pésima idea.
En el ghost recon wildlands razón no os falta en el tema de la IA, pero en cuanto a IA o por lo menos hasta donde voy jugando (y que no juego en modo difícil), la IA es bastante pobre. No he querido cambiar la dificultad a esta altura, y es la que suelen venir los juegos como estandar.

Por un lado las órdenes son a todo el equipo y no individualmente a cada uno de ellos,y por otro si analizamos muchas veces el comportamiento de ellos, resulta cuanto menos increíble.

De ver que se están posicionando para un disparo, y están caminando justamente frente al enemigo sin ser detectados, a realizar disparos donde desde su línea de fuego hay obstáculos y sin embargo les dan...

No juego en difícil, pero repito lo que hasta ahora llevo (unas 3 regiones y con calma puesto que me gusta recorrer todo el mapa) lo de la inteligencia artifical, me parece más artificioso que artificial. Aunque evidentemente me gustaría que fuese más real, y que pierde su encanto si no la hubiese.

Que esto se sustituya por drones y que al final su realismo sea más acorde vs acompañantes con lo artificioso que es ahora... pues no sé con qué me quedaría la verdad...
@Jugueton Lo que todos queríamos en el foro oficial era que mejorara la IA, pero Ubisoft tomó el camino fácil y la quitó totalmente, una mierda vamos...

Y sobre la IA en Wildlands aprende su comportamiento y sabrás como utilizarlos adecuadamente, intenta tier one sin saber usar a tu equipo o peor aún jugando sin ellos y se te hará imposible. Los comandos reagrupar y disparar hay que estarlos usando constantemente en un tiroteo.
Joder como me ha molado.. El uno me gustó aunque pecaba de repetitivo pero este tiene muy buena pinta.. Me ha recordado a "el último superviviente" en momentos o Shooter.
Mola aunque en un principio podían haberlo sacado como un gran dlc del wildlands que incluso funcionara solo sin el juego ya que lo visto no me justifica una secuela.
EddyHawk escribió:@Jugueton Lo que todos queríamos en el foro oficial era que mejorara la IA, pero Ubisoft tomó el camino fácil y la quitó totalmente, una mierda vamos...

Y sobre la IA en Wildlands aprende su comportamiento y sabrás como utilizarlos adecuadamente, intenta tier one sin saber usar a tu equipo o peor aún jugando sin ellos y se te hará imposible. Los comandos reagrupar y disparar hay que estarlos usando constantemente en un tiroteo.

Todo esto ya lo sabemos.,lo que no quita que la IA sea mala. Solo hace falta señalar los objetivos y ver donde están colocados para darse cuenta que es un imposible que acierten puesto que hay objetos en su trayectoria, incluso elevaciones de terreno estando apuestos a tierra y aún así dicen estar preparados y acertando en el disparo. Tener esto es artificioso. Y en cuanto al aumento de la dificultad estando solos es evidente puesto que el programa está pensado en modo colaborativo y el número de enemigos son los mismos y salen de ubicaciones fantasma....
Si lo que se quiere es un juego similar en modo individual para eso están pensados los farcry. Este juego está pensado en modo colaborativo y el programa simula... con matices el resto de compañeros con el resultado que ya sabemos.
Si en vez de ellos se inventan lo de los drones y le da más veracidad pues casi lo prefiero, porque insisto tener unos compañeros que más que artificiales son artificiosos pues desanima bastante la verdad.

Saludos
Pues yo me alegro que quiten la IA aliada, llevar a 3 gilipollas que lo único que hacen es estorbar, me parece correcto. Y si ya en muchos juegos es difícil que hagan bien a un único aliado, imagínate organizar bien a otros 3, como en el anterior. Lo único que quitan es inmersión en la infiltración y demás. Para eso esta el poder jugar en cooperativo toda la campaña si gustas.

Por otro lado, en el lado de las curas por lo poco que se ha visto es como si hubiesen implementado el sistema de curas del farcry se ha llegado a ver hasta como se saca la bala con unos alicates [mad]
@EddyHawk totalmente de acuerdo contigo, primer Ghost Recon que no voy a comprar.

Lo que ha pasado aqui ha sido muy muy facil, la IA aliada del Wildlands es la peor que he visto en un videojuego, para la secuela esto no podia quedarse asi, asi que tenian que mejorarla si o si, asi que en vez de trabajar los han quitado y fuera.

Increible que haya gente por aqui que se alegre de quiten a la IA aliada en vez de pedir que los metan con un IA trabajada, pero estos son los consumidores mayoritarios, los que pagan 70€ por juegos inacabados, incompletos y que encima se conforman con lo que les den...

En el Future Soldier la IA estaba bastante bien.

Esto de Ghost tiene... pero si hablan de que van a meter Raids y no se que, que eso si no me equivoco es de juegos tipo Destiny o The Division.

Esta claro que Ubisoft tiene una plantilla para hacer juegos, solo mundo abierto, y si tienes que jugar con aliados que sean personas nada de IA para no trabajar.

A ver porque os creeis que no tenemos un Splinter Cell esta generacion, acaso os creeis que internamente no se han hecho varios y varios prototipos y ninguno encajaba en el molde de los juegos Ubisoft?. Os imaginais a Sam en una isla robando coches a punta de pistola? pues eso. Me da rabia todos esos que piden una nueva entrega, para que? para que hagan lo mencionado?, mejor que se quede como ultimo el Blacklist que para mi es el mejor de la saga que encima vino despues del peor de la saga, el Conviction.

Me la jugaria y diria que las animacion de eliminacion de derribo vienen de un prototipo del Splinter Cell, que siempre han tenido animaciones top. Hasta puede que el rollo de la supervivencia, pero como digo, no pega ver a Sam en un mundo abierto robando coches.

Fijaos si la plantilla con el Wildlands es igual a este juego que alli estaban los carteles y el ejercito tipo policia GTA que te perseguian hasta el hartazgo, pues aqui los sustituyen por los mercenarios que seran los del cartel y el ejercito ahora son los drones.

Por eso acabe harto del Wildlands, por eso y por su pesima IA aliada, por su repetitividad, y su historia que basicamente era limpiar el mapa, ir a un malo, luego otro, luego otro mas, hasta que llegabas al superior.

Me gustaria que enseñaran el gameplay jugando solo, a ver como haces todo eso, ya es que solo con ver la portada es de cachondeo, no puedes hacer lo que se ve en la portada del juego si juegas solo, o ver como conduces un vehiculo y tus compañeros disparan... ay no, que no hay compañeros, deberian quitar el modo solo y no engañar a la gente, porque esta claro que solo no se va a poder jugar, no pudes ir pilotando un helicoptero mientras disparas (hablo de los helicopteros que no van equipados para disparar), pero es Ubi$oft asi que ya sabemos, y sus notazas que se llevara de la prensa como siempre.

Lo unico que me ha gustado de todo lo que han dicho y que han sido honestos, es que lo han hecho en solo 2 años.

No se han tirado el rollo que se tiran los demas de que si llevamos 8 años haciendo esto y tal y cual, 2 años es lo correcto para una expansion, porque es lo que es.

Edito: me ha dado por dar una vuelta por Reddit y no he visto cosa igual, esta todo encendidisimo, todo por lo mismo, por quitar la IA aliada, los de Ubi se han metido en un berengenal...

Esto no es The Division, es decir, nueva IP, si juegas solo no tienes compañeros, ok, nadie dice nada porque es una nueva IP y ellos ponen las reglas, pero este juego es una saga que tiene muchisimos años a sus espaldas y siempre ha tenido IA aliada. A los foros oficiales ni entro, no quiero darles visitas a esta gentuza.

Un par de fotillos de Reddit;

Imagen


Imagen
A mi me ha molao, pero me parece un cagadon hacer un juego de un dlc de wildlands. Muchos no hemos comprado los dlcs y tampoco pienso....

Espero que al menos pongan un prologo o algo pa ver de que va la historia porque si no ni puta idea.
@Miguemi el dlc de "punisher" es gratuito para todo el mundo.
Jesus36 escribió:@Miguemi el dlc de "punisher" es gratuito para todo el mundo.



Pues gracias, voy a reinstalar el juego a ver jajajajaja
@Miguemi tienes el de splinter cell tambien para jugarlo.
En cuanto vi el gameplay pensé que caería de salida, pero si no me dejan llevar IAs aliadas, me parece que voy a pasar.

Me encantaba sincronizar disparos en Wildlands pero también irrumpir en un campamento o atacar un convoy conduciendo un jeep o un helicóptero mientras un compañero usa la torreta.

Quitar eso es una cagada inmensa.
#Breakpoint will require an active internet connection like The Division and Rainbow Six Siege
Requiere conexión permanente a Internet. Por mí no hay problema, pero sé que mucha gente le tirará al cuello.
Ahora conexion permamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta gente seguro que fue de los que vieron la conferencia de presentacion de la Xbox One y se fueron encantados [jaja]

Madre mia la que estan liando, quitan IA aliada, obligan a estar conectado permanentemente a Internet...

Ahora que sigan diciendo que se puede jugar solo [qmparto]
Pero en los tiempos que corremos que carajo de problema hay en estar conectado para jugar? Qué andáis desconectando la conexión wifi de casa a ratos o que cojones jaja

Decir que necesita conexión es casi como decir que la PS4 necesita electricidad para jugar al Ghost recon....


Venga cojones que no estamos en 1990, estan las niñaatas desde 10 (o menos) años hasta los abuelos las putas 24 horas conectados ininterrumpidamente a internet con LOS MOVILES Y NADIE SE QUEJA

Que narices queréis ...si os van a meter eventos diarios :

" Lo que sí se ha confirmado es que habrá PVP de lanzamiento y Raids que van a apoyar la progresión y personalización de nuestros personajes (la progresión será compartida en los distintos modos de juego)"

leed bien progresion del personaje APLICABLE A TODOS LOS MODOS como coño quereis hacer eso offline?

vosotros preferis un juego de 15-30 horas ...de historia offline .. y que se ACABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CUANDO LLLEGUE A LAS 30 en vez de que continuen metiendo eventos etc... ESTAIS MUY MUY MUY FLIPADOS

YO NO OS ENTIENDO... asumid de una vez que estamos en el 2019-2020 y el cable ethernet es igual de vital que el cable electrico (o wifi sino hay mas remedio)

Es como el forero de más arriba que ya le contesté en el hilo de Xbox... Que dice que parece un DLC de Windlands..... Jajajajaja
@legn Es que si hay que explicártelo...

Debe de ser porque, aunque estemos en el 2019, hay juegos con campaña que no necesitan conexión a internet en absoluto, tampoco creo que a alguien que le guste jugar solo se tenga que quedar sin jugar porque se caigan los servidores.

Ah por cierto, yo sí, prefiero un Ghost Recon como los primeros no otro sandbox lleno de paja.
@legn comparto tu opinión aunque entiendo la gente que no tiene buenas conexiones.

Dejando esto de lado quiero jugarlo ya.
@Wghos7 pero es que la campaña TIENE MISIONES DIARIAS ACTUALIZABLES y necesitas internet si o si

el progreso tanto single como multi es el mismo etc... yo si pienso que tal como lo quieren hacer es indispensable que sea obligatoria la conexion

ademas teniendo router todo cristo en su casa? que haceis lo desconectais aveces?...

otra cosa son las caidas de servidores.. que yo creo que es un tiempo infimo...

respecto al sandbox tambien pienso que estan empezando a saturar al personal

lo lleva clara LA GENTE...y lo lleva claro google con Stradia que eso si que es ONLINE PURO Y DURO
informativo está baneado por "Troll"
rpgman escribió:@legn comparto tu opinión aunque entiendo la gente que no tiene buenas conexiones.

Dejando esto de lado quiero jugarlo ya.

Pero que requiere conexión, no buena conexión. Y además, quien hoy en día no tiene fibra? Algún pueblo pequeño pero poco más
@legn Para actualizar no necesitas conexión permanente, no lo entendéis, es un DRM y como tal, es basura. No es el hecho de requerir internet lo que personalmente me molesta.

Es un juego con fecha de caducidad.
Me llama la atención lo que enseñaron de este juego, pero me gustaria saber si es importante haber jugado antes al Wildlands.

SaluDOS.
tiene muy buena pinta, si es igual de bueno que wildlands lo pillaré seguro.
Wghos7 escribió:@legn Para actualizar no necesitas conexión permanente, no lo entendéis, es un DRM y como tal, es basura. No es el hecho de requerir internet lo que personalmente me molesta.

Es un juego con fecha de caducidad.


Lo que es lamentable es que haya que explicar cosas como esta. La gente que defiende el always online no te sabe decir ni una sola razón por la que mierdas como esta sean algo bueno.
El primero no lo pille y mira que estaba mui hypeado cuando lo anunciaron en el e3 , este he visto el game Play y se ve de lujo , la edición coleccionista es una pasada con el descuento se me queda en 150€ no sé si pillarla, el pase de 1 año es gratuito o de pago?
Tiene buena pinta la coleccionista no?? 180 estacas , la cosa es a ver donde reservar y que luego no te hagan el lio de que estan agotadas y eso
Fertoledoone escribió:Tiene buena pinta la coleccionista no?? 180 estacas , la cosa es a ver donde reservar y que luego no te hagan el lio de que estan agotadas y eso

En ubisoft se puede reservar
Eormonder escribió:El primero no lo pille y mira que estaba mui hypeado cuando lo anunciaron en el e3 , este he visto el game Play y se ve de lujo , la edición coleccionista es una pasada con el descuento se me queda en 150€ no sé si pillarla, el pase de 1 año es gratuito o de pago?

Yo en mi caso reservé la Wolves Edition el pasado finde, no me hice esperar mucho porque tenía los 100 puntos para el 20% de descuento y dio la casualidad de que tenía el dinero a mano y porque luego nunca se sabe, una vez dejé pasar tiempo antes de reservar una edición coleccionista de Ubisoft Store pensando que estaría disponible incluso después de salir el juego y cuando la iba a pillar un mes antes del lanzamiento estaba agotada.

En resumen, quien la quiera y se la pueda permitir que la vaya pillando porque nunca se sabe y la verdad es que la edición tiene muy buena pinta.

Sobre el juego lo visto hasta ahora me ha encantado, y mejora muchísimo con respecto a la primera entrega, la mayor carga narrativa y la nueva ambientación me parece un acierto como una casa y mientras sigan respetando todas las funciones y estilo de juego que se ha mostrado de cara al lanzamiento estoy seguro de que se viene un juegazo, la verdad.
NocTexMex escribió:
Eormonder escribió:El primero no lo pille y mira que estaba mui hypeado cuando lo anunciaron en el e3 , este he visto el game Play y se ve de lujo , la edición coleccionista es una pasada con el descuento se me queda en 150€ no sé si pillarla, el pase de 1 año es gratuito o de pago?

Yo en mi caso reservé la Wolves Edition el pasado finde, no me hice esperar mucho porque tenía los 100 puntos para el 20% de descuento y dio la casualidad de que tenía el dinero a mano y porque luego nunca se sabe, una vez dejé pasar tiempo antes de reservar una edición coleccionista de Ubisoft Store pensando que estaría disponible incluso después de salir el juego y cuando la iba a pillar un mes antes del lanzamiento estaba agotada.

En resumen, quien la quiera y se la pueda permitir que la vaya pillando porque nunca se sabe y la verdad es que la edición tiene muy buena pinta.

Sobre el juego lo visto hasta ahora me ha encantado, y mejora muchísimo con respecto a la primera entrega, la mayor carga narrativa y la nueva ambientación me parece un acierto como una casa y mientras sigan respetando todas las funciones y estilo de juego que se ha mostrado de cara al lanzamiento estoy seguro de que se viene un juegazo, la verdad.

La pillare esta tarde la verdad que la edicion tiene una pinta tremenda y con el 20% se queda en 152euros q por la calidad de la figura y el contenido es mui buen precio

Edit:recién comprada [plas]
tambien me he pillado la WOLVES COLLECTOR'S EDITION que con las 100 moneditas y el descuento del porte se te queda 152, como dice el compañero de arriba,el primero me encanto y este tambien tiene muy buena pinta, en realidad los mundos abierto me gustan muchos donde tedan bastantes horas de juego y por ejemplo el ultimo que pille fue Days Gone tambien la ediccion coleccionista y hasta octubre tengo juego para rato con lo que van a meter en julio. y el proximo que espero seria el nuevo assanssing creed con su ediccion coleccionista, con esto quiero decir que para 4 o 5 juego que me compro en el año si los puedo pillar su ediccion coleccionista pues mejor y al final compro menos juegos de otro tipo que al final acaban en la estanteria o en la tienda digital y juego poco. tambien reconozco que me gusta la coleccion de figuras dentro de mi posibilidades y esta la edicion esta muy bien, bastante completa, la figura muy wuapa.
angelsusi escribió:tambien me he pillado la WOLVES COLLECTOR'S EDITION que con las 100 moneditas y el descuento del porte se te queda 152, como dice el compañero de arriba,el primero me encanto y este tambien tiene muy buena pinta, en realidad los mundos abierto me gustan muchos donde tedan bastantes horas de juego y por ejemplo el ultimo que pille fue Days Gone tambien la ediccion coleccionista y hasta octubre tengo juego para rato con lo que van a meter en julio. y el proximo que espero seria el nuevo assanssing creed con su ediccion coleccionista, con esto quiero decir que para 4 o 5 juego que me compro en el año si los puedo pillar su ediccion coleccionista pues mejor y al final compro menos juegos de otro tipo que al final acaban en la estanteria o en la tienda digital y juego poco. tambien reconozco que me gusta la coleccion de figuras dentro de mi posibilidades y esta la edicion esta muy bien, bastante completa, la figura muy wuapa.

Lo bueno de los puntos q alfinal los recuperamos al comprar la ed coleccionista ya q si no he visto mal son 190 puntos de regalo
963 respuestas
1, 2, 3, 4, 520