xero_sbd escribió:Alguien me puede ayudar con los 2 problemas que me encuentro con la.configuracion del eje y invertido?
1- el.drone no se puede invertir eje y??
2- si invertimos eje y helicoptero también se invierte el stick de izquierdo con lo cual al tirar adelante se va para atrás...
xero_sbd escribió:Lo he empezado hace unas horas y de momento me está gustando aunque hay varias cosas que me.tebgo que adaptar.
Alguien sabe como invertir el eje y del drone??? Es imposible...con la de opciones que hay y no lo encuentro.
El eje y del helicoptero sinoo tocas también se invierte el ir adelante y atrás...
Alonenomad escribió:xero_sbd escribió:Alguien me puede ayudar con los 2 problemas que me encuentro con la.configuracion del eje y invertido?
1- el.drone no se puede invertir eje y??
2- si invertimos eje y helicoptero también se invierte el stick de izquierdo con lo cual al tirar adelante se va para atrás...
... Me interesa, siempre invierto el eje Y.
Por lo visto la solución es entrar en configuración->controles->personalizar controles, seleccionar el dron y personalizar la cámara. Lo mismo para el helicóptero con el avance ...
La información la he visto en un foro de Ubisoft (en inglés).
También hay algún vídeo en Youtube que muestra cómo hacerlo (busca Ghost Recon Breakpoint inverted settings ....).
No lo he probado porque no tengo instalado aún el juego (estoy con otros y tengo que hacer hueco ...); espero que nos sirva.
(No sé si se pueden poner enlaces, por eso no los he puesto).
horno_fundidor escribió:Buenas tardes.
Dudo entre GR Breakpoint y The Division 2.
SÓLO JUGARÍA EN SOLITARIO.
Además soy bastante malo en este tipo de juegos, pero me encantan tanto la temática como la ambientación militar, gunplay...., el modo llamémosle "normal" ya me cuesta de lo lindo. (Jugué GR Wildlands y me gustó, aunque algunas cosas de la ambientación fallaban, como los respawns, la conducción, el que los cadáveres "desapareciesen"...).
¿Cuál me recomendais si sólo voy a jugar en modo campaña/solitario?
Saludos y gracias x adelantado.
horno_fundidor escribió:Buenas tardes.
Dudo entre GR Breakpoint y The Division 2.
SÓLO JUGARÍA EN SOLITARIO.
Además soy bastante malo en este tipo de juegos, pero me encantan tanto la temática como la ambientación militar, gunplay...., el modo llamémosle "normal" ya me cuesta de lo lindo. (Jugué GR Wildlands y me gustó, aunque algunas cosas de la ambientación fallaban, como los respawns, la conducción, el que los cadáveres "desapareciesen"...).
¿Cuál me recomendais si sólo voy a jugar en modo campaña/solitario?
Saludos y gracias x adelantado.

hard.d escribió:La raid tiene matchmaking?
horno_fundidor escribió:@tabunet Contigo ya me he convencido aún más.
Probaré lo del matchmaking para ese tipo de misiones concretas, pero por lo de pronto tengo que hacerme con él.
Yo sólo puedo jugar tranquilo por las noches, una vez acuesto "a los bichos".
Vamos hablando, dejaré mis impresiones más adelante, cuando lo juegue.
Abrazote.

CHARLYUNO escribió:con lo bueno que es este juego y lo parado que esta esto....no entiendo nada, jajajja
CHARLYUNO escribió:con lo bueno que es este juego y lo parado que esta esto....no entiendo nada, jajajja
, me encanta el juego la verdad. halcon15 escribió:tengo dudas:
- Es mejor un nivel 51 verde que un nivel 50 azul? Me lio con las mejoras de armas y equipamiento. No entiendo la relación con los colores verdes, azules, blanco y el nivel de cada uno.
- Donde se mira la cadencia de casa arma?
carokix escribió:halcon15 escribió:tengo dudas:
- Es mejor un nivel 51 verde que un nivel 50 azul? Me lio con las mejoras de armas y equipamiento. No entiendo la relación con los colores verdes, azules, blanco y el nivel de cada uno.
- Donde se mira la cadencia de casa arma?
Que yo sepa va así blanco<verde<azul, la mejor es la que mejor características tenga ya que una verde de nivel 50 te dará mejores que una azul de nivel 40, por poner un ejemplo, a igualdad de niveles una azul será mejor que una verde.
amch escribió:Hola amigos:
¿Sabéis algo de cuando solucionarán las recompensa de facción? Siguen sin estar disponibles.
Gracias
Barrakuda83 escribió:Que tal está el PVP? VAriedad de mapas? Tarda en encontrar partidas?
tabunet escribió:Barrakuda83 escribió:Que tal está el PVP? VAriedad de mapas? Tarda en encontrar partidas?
El modo historia (PVE) está bastante bien por el tema de explorar la isla que es impresionante aunque en algunas misiones vas a necesitar ayuda de compañeros aunque sea con matchmaking.
Respecto a tu pregunta concreta, el modo competitivo es básicamente muy parecido al anterior pero con alguna mejora que han implementado aprendiendo de otros juegos estilo battle royale, lo explico detallado,sólo hablando del competitivo (PVP):
2 equipos de cuatro jugadores
2 modos: sabotaje (capturar/defender objetivos) o eliminación (duelo por equipos).
- No se eligen clases diferentes en el online como en el anterior, aquí juegas con el equipo del personaje como lo quieras poner tanto para la historia como para el multijugadr (puedes cambiar de táctica en cualquier vivac antes de meterte al online)
- En los huecos donde se ponen las granadas y demás gadgets, en el modo PVP hay dos apagados y/o reservados para agarrar el equipo del suelo como por ejemplo el dron de reconocimiento (estilo battle royale) y por otra parte en eliminación hay un ordenador que si lo hackeas revela la posición del enemigo y este año además activa un círculo que se va cerrando cada vez más (esto también os sonará de otros juegos).
Mi impresión personal: no es el mejor multijugador competitivo del mundo, existiendo otros títulos a los que se le da esta parte mejor como el nuevo Call of Duty Modern Warfare o mi querido Tom Clancy's Rainbow Six SIege (que para mi sigue siendo el mejor competitivo).
Los mapas escasos pero bastante buenos y además los efectos climáticos son interesantes
Interesante también que te dan premios de equipo (incluso exóticos (color amarillo / oro)) por jugar al online PVP
De todas maneras parece ser que en este juego son los jugadores quienes haga que merezca la pena jugar porque es muy táctico y si la gente juega en equipo marcando posiciones y ayudando al equipo al final tendrás partidas muy satisfactorias.
PD: Lo dicho, el juego se puede disfrutar tanto en historia como el online competitivo pero si tu rollo es más el online (cosa que me suele pasar a mi que me considero más de shooter puro es mejor que optes por el nuevo Call of Duty Modern Warfare que no está nada mal y si quieres algo online pero más difícil, aunque tenga ya sus añitos Tom Clancy's Rainbow Six Siege
Barrakuda83 escribió:Muchísimas gracias por el resumen muy claro todo yo es que tengo el COD nuevo y el Rainbow pero me vicio mucho al anterior pvp de Wildlands pero en este cuando me pongo a ver directos noto poco mapas ¿sabes cuantos hay? Y soy de jugar siempre solo no se si eso influye negativamente a l hora d e pillármelo
modena46esp escribió:Buenas gente, una pregunta. La camara se aleja automaticamente y se acerca igual o hay alguna forma de hacerlo? Me gusta un poco mas alejada y algunas veces aparece bien, pero en otras se acerca tanto que ocupa media pantalla y me parece un poco molesto. Por lo demas, muy contento, acabo de empezarlo y lo estoy disfrutando mucho.
Gracias a todos y feliz nochebuena.
Fredy_ES escribió:modena46esp escribió:Buenas gente, una pregunta. La camara se aleja automaticamente y se acerca igual o hay alguna forma de hacerlo? Me gusta un poco mas alejada y algunas veces aparece bien, pero en otras se acerca tanto que ocupa media pantalla y me parece un poco molesto. Por lo demas, muy contento, acabo de empezarlo y lo estoy disfrutando mucho.
Gracias a todos y feliz nochebuena.
Juegas en ps4 pro? Como va de ruido y rendimiento? Igualmente
xero_sbd escribió:No consigo agostumbrarme ni a la camara ni al engorroso menú que además de lento y poco intuitivo esmolesto para seleccionar misiones o mirar el mapa...
THumpER escribió:Entonces por lo que leo... es mejor el wildlands no? A mi me interesa ver que tal funciona en una ps4 slim o estándar. Pero eso de que hayan eliminado al escuadrón controlado por la IA... me parece una cagada tremenda. Ah no ser que haya una opción de jugar con ellos sin tener que ser online...
De todas formas me parece que es un juego que hasta que no pase cierto tiempo a mejorarlo y estabilizarlo... no será recomendación de compra.
oflachi escribió:Buenas
Soy nuevo en el juego.
Se puede comprar municion o solo se consigue quitansoela a los soldados eliminados?
gracias
PekenoSalta escribió:oflachi escribió:Buenas
Soy nuevo en el juego.
Se puede comprar municion o solo se consigue quitansoela a los soldados eliminados?
gracias
Hay algún problema con la munición? Se recarga en los vivac y en Erewhorn o quitandosela a los enemigos caidos
oflachi escribió:PekenoSalta escribió:oflachi escribió:Buenas
Soy nuevo en el juego.
gracias
Hay algún problema con la munición? Se recarga en los vivac y en Erewhorn o quitandosela a los enemigos caidos
Pero en que parte del menu del vivac? yo entro en TIENDA y no encuentro opcion de reponer municion. puedo comprar armas, equipamiento, armas por encargo.... suministros... pero municion? donde exactamente?.
gracias
Javi-akatsuki escribió:Ya podrían parchear a la tia tosiendo de la cueva macho, vaya tos mas falsa y forzada. Es muy molesto.
CHARLYUNO escribió:Cual es el mejor rifle francotirador del juego?? ….necesito uno yaaaa!!! jajajaja
Marceline escribió:Javi-akatsuki escribió:Ya podrían parchear a la tia tosiendo de la cueva macho, vaya tos mas falsa y forzada. Es muy molesto.
Es realmente insoportable, acabo de empezar y es horrible, alguien me puede aconsejar sin spoilers como acabar con la tos de la paisana?
jmjayme escribió:Hola, tengo una duda. Las misiones de facción veo que pueden estar activas o no. Y que me da la opción reiniciarlas, que es cuando sale un mensaje de que el mundo vuelve a un estado anterior. No entiendo nada.
¿Se repiten una vez las hagas? ¿Que repercusión tiene eso de que cambie el mundo? ¿Es mejor hacer solo las que estan activas? Las que están caducadas, ¿volverán luego a estar activas de nuevo? Muchas dudas, ¿verdad?
A ver si me ilumináis un poco. Gracias!
Fredy_ES escribió:Van a mejorar el juego en ciertos aspectos? Algún parche tocho?
PekenoSalta escribió:Marceline escribió:Javi-akatsuki escribió:Ya podrían parchear a la tia tosiendo de la cueva macho, vaya tos mas falsa y forzada. Es muy molesto.
Es realmente insoportable, acabo de empezar y es horrible, alguien me puede aconsejar sin spoilers como acabar con la tos de la paisana?
Es un npc dentro de unos episodios de misiones por capitulos/semanas aun no se ha terminado el evento.