[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

Isai_4 escribió:@augustuss Si con bastante paciencia! y no fallar disparos, yo lo hice en una base de las grandes estudiando los pasos de cada guardia en solitario y cada binomio, así conseguí pasarmelo.


OK, gracias, seguiré probando. ¿El arma da igual la que sea no?. Si por ejemplo lo hago con el francotirador, me cargo a uno desde muy lejos. Se ponen amarillo pero no me ven, luego de un tiro cae el otro, ¿contaría?.
Yo voy flipando de forma ascendente, cada vez me parece mejor el juego, es tan igual pero tan diferente a la vez de wildlands, a mi me esta maravillado, fallos graves de momento ni uno, alguna vez la IA se agilipolla sola en una esquina pero bah, para lo que dura vivo el tío tampoco es me quite el sueño, y en extremo hay que ir con 8 mil ojos y no liarla.

La forma de afrontar las cosas es bestial y las opciones para tal a la par.

Hoy he descubierto mi primer encuentro con Wolf que se camuflaba a lo predator que me ha reventado obviamente xd, y las Torres vigiladas por tanques Behemot, santa madre de dios la que hay que formar para entrar en una, bfffff.
@Zyan lo que más mola es la misión donde consigues el jetpack, vas en plan iron man por ahí, una pasada.

Y lo que me ha flipado del todo es el arma que te permite ver a través de las paredes, es una barbaridad!!!

Por favor, si vas a contar algo (como lo que has comentado de Wolf) ponlo en spoiler, se que es una chorrada pero me gustaría descubrir esas cosas por mi mismo, gracias.

Pd: los 2 primeros párrafos me los he inventado, era para que vieras que destripar algunas cosas o enterarte por terceros es una putada.

Saludos.
@V de viciado

Pues esas cosas salían en los trailers cojones, tampoco es algo de la trama ni similares....

Pero en fin, tampoco empecemos con la piel transparente de los spoilers, ya decidirá quien tenga que decidir. Que me avisen.

Tampoco fue a mala idea, el tema de los Wolfs sale hasta en el tráiler de la psn :-?
44,90€ vale el juego, (o 59,90€ el gold)

Vale la pena o mejor esperar a que baje un poco mas?
@Zyan A ver se que no lo hiciste a mala idea, entiendo que son chorradas que como bien dices se han visto en trailers (bueno, yo no las he visto XD). El tema es que algo tan chulo como lo que comentas pues me ha "dolido" (entre muchas comillas) no descubrirlo por mi mismo, pero que no pasa nada, entiendo que mola comentar estas cosas en el foro.

Tampoco es plan que venga ningún mod a decirte nada, en principio somos adultos y podemos comentar estas cosas entre los usuarios, te lo he comentado con mucha educación, si a ti no te parece spoiler me parece perfecto, pero a mi y puede que a otros si les pueda parecer spoiler.

Saludos [beer]
madsuka escribió:44,90€ vale el juego, (o 59,90€ el gold)

Vale la pena o mejor esperar a que baje un poco mas?


Si disfrutaste del anterior y te quedaste con ganas de más si.
madsuka escribió:44,90€ vale el juego, (o 59,90€ el gold)

Vale la pena o mejor esperar a que baje un poco mas?


Yo esperaría un poco mas, si ha bajado tan rápido es por que están vendiendo poco y en black friday puede que este ya a 25-30€ o antes.
Sigue siendo necesario conexion permanente??

Gracias.
Freygolo escribió:Sigue siendo necesario conexion permanente??

Gracias.


Si
Freygolo escribió:Sigue siendo necesario conexion permanente??

Gracias.

de momento si, y es una cagada, no entiendo el porque, si quieres jugar SOLO en modo historia, por que cojones necesitas internet?...otra cagada mas!!!....y eso que en anterior no hacia falta tener internet permanente...
@V de viciado

Soy el primero que siempre intenta no spoilear nada importante, por historia, secundaria con algún tipo de evento o tal, o algún jefe o suceso importante, pero lo que comente no es nada de ello, es simplemente una circunstancia del mundo cuando te ven los aviones esos.


Ya en los tráiler y gameplay/tráiler se veía, es como si te digo que Joel sale en The last of us 2 y la gente se asusta por spoiler xd.



Hablando de aviones, tengo una misión secundaria de recoger una pieza de un dron Azrael, yo creía que estos eran los que salían cuando te ve el avión, me dejado ver y tal para que vengan, he matado 4 y no son, que son los drones Azrael?, el propio Avión es el dron?


Por cierto, hay misiones secundarias de buen nivel, interesantes de hacer y con información detrás bastante......curiosa, not bad, con la gilipollez solo llevo hecha 1 de historia, 26h de juego y todo secundarias, lore, exploración....xd
@Zyan yo no daría más importancia al tema spoiler, ya que tampoco considero que lo hayas hecho ( y te lo dice uno que desconocía eso, pero vamos, fijo que algo tienen que inventar con tanta tecnología ) .

Sobre lo que vas comentando, desde un punto de vista neutro y frío, quieres decir que no se hace repetitivo ? Por que la beta me dejó esa sensación, que sería repetitivo y no acabaría gustando ( aunque de entrada me encantó ).

Un saludo!
Ayer hubo un parche y mantenimiento del mismo.

Ghosts!

Hemos analizado detenidamente tus comentarios, así como los datos de los jugadores, sobre el sistema Battle Rewards.

Habrá varios cambios en la forma en que funciona este sistema.

    Aumentaremos el tope diario de 400 a 600 el martes 22 de octubre, con el Live Update.
    El Live Update también aumentará las recompensas para las misiones de apoyo a las facciones de 15 a 30 puntos de batalla.
    Con la publicación de la próxima TU, 1.0.3, eliminaremos el límite diario.
@FJHG

Supongo que desde un punto neutro objetivo todos los juegos de todos los géneros se hacen repetitivos, todos se basan en X mecánicas, el cuán te lo sea dependerá de cuanto te gusten las mecánicas, genero y estilo.

A mi se momento no me cansa, no tiene mecánicas que rompan el molde, son las mismas de siempre, asalta, infiltrarte en, interrogar a, limpiar X, persigue a.....etc

Lo que no me cansa son las opciones que me da para hacer esto, me infiltró totalmente en una base de wolfs, desde tierra, desde aire?, que uso, drones, trampas?, cac, a lo franco?, limpio los puntos clave y el resto a cohetazo?, robo un tanque antes y que sea eso la 4 guerra mundial? Hay esta la pura diversión para mi xd
Zyan escribió:@FJHG

Supongo que desde un punto neutro objetivo todos los juegos de todos los géneros se hacen repetitivos, todos se basan en X mecánicas, el cuán te lo sea dependerá de cuanto te gusten las mecánicas, genero y estilo.

A mi se momento no me cansa, no tiene mecánicas que rompan el molde, son las mismas de siempre, asalta, infiltrarte en, interrogar a, limpiar X, persigue a.....etc

Lo que no me cansa son las opciones que me da para hacer esto, me infiltró totalmente en una base de wolfs, desde tierra, desde aire?, que uso, drones, trampas?, cac, a lo franco?, limpio los puntos clave y el resto a cohetazo?, robo un tanque antes y que sea eso la 4 guerra mundial? Hay esta la pura diversión para mi xd


Totalmente correcto, todo depende de cuánto te gusten, pero bueno, también siendo neutros, siempre hay una valoración de cuánto es, me explico, la gente tachó de repetitivo a aburrir el primer Assassin's creed, a mí no me lo pareció para nada, por que me entretenía, daba paseos, etc. entonces no era nunca igual, pero no puedo negar que siempre era lo mismo, con lo que, de forma objetiva o neutra, el juego es repetitivo por mucho que a mí no se me haya hecho.

Pero bueno, la beta me gustó bastante, lo único que no me gustó es el tener que jugar a contratiempo y por ende, no coger las mecánicas correctas o entretenerme, pero me gustó bastante, lo que pasa es que esperaré a que baje un poco, por que 60 me duelen, la verdad.

Has catado el online ? Si es así, qué tal es ?

Un saludo !
Buenas, en mediamarkt está ya a 45e

Saludos
Zyan escribió:@V de viciado

Soy el primero que siempre intenta no spoilear nada importante, por historia, secundaria con algún tipo de evento o tal, o algún jefe o suceso importante, pero lo que comente no es nada de ello, es simplemente una circunstancia del mundo cuando te ven los aviones esos.


Ya en los tráiler y gameplay/tráiler se veía, es como si te digo que Joel sale en The last of us 2 y la gente se asusta por spoiler xd.



Hablando de aviones, tengo una misión secundaria de recoger una pieza de un dron Azrael, yo creía que estos eran los que salían cuando te ve el avión, me dejado ver y tal para que vengan, he matado 4 y no son, que son los drones Azrael?, el propio Avión es el dron?


Por cierto, hay misiones secundarias de buen nivel, interesantes de hacer y con información detrás bastante......curiosa, not bad, con la gilipollez solo llevo hecha 1 de historia, 26h de juego y todo secundarias, lore, exploración....xd

Ese "avión" q te detecta y te manda una patrulla de wolfs y otros drones pequeños es el dron Azrael. Con 2 balazos de Sniper sin silenciador cae del tirón.
@kikovick

Gracias, a ver si me vuelve a salir, tendré un HTI con la clase franco y las balas perforantes preparadas para la siguiente. [beer]


@FJHG
Pues la verdad es que en este no he tocado el multijugador para nada, en ninguna vertiente.
Al wildlands si le di con 2 amigos y era muy bueno, a los pvp ni mirarlos, soy antipvp.
Y jugar con randoms paso, que van como pollo sin cabeza sin sentido por hay, cogiendo aviones y correteando con el "buga guapo" y paso xd, me divierto mil veces más yo solo.
Hay misiones donde los detalles para completarla son muy escuetos y dicen lo siguiente:
"Los empleados de Skell sabrán más sobre ello.....

¿Donde están los empleados esos?
yonyosef escribió:Hay misiones donde los detalles para completarla son muy escuetos y dicen lo siguiente:
"Los empleados de Skell sabrán más sobre ello.....

¿Donde están los empleados esos?


Son los que tiene el signo de la exclamacion encima, normalmente tienes que ir a la región que dice y buscar uno. Si es civil hablar con él, si es soldado pillarlo por la espalda o disparar a las piernas para interrogarlo.
Zyan escribió: @FJHG
Pues la verdad es que en este no he tocado el multijugador para nada, en ninguna vertiente.
Al wildlands si le di con 2 amigos y era muy bueno, a los pvp ni mirarlos, soy antipvp.
Y jugar con randoms paso, que van como pollo sin cabeza sin sentido por hay, cogiendo aviones y correteando con el "buga guapo" y paso xd, me divierto mil veces más yo solo.


Hostia, pues mira que por lo general suelo ser bastante malo con los pvp de tiros, de hecho mi lucha suele ser por quedar en neutro o positivo por pocas muertes, imagina..... pero el wildlands o los juegos de tom clancy's , hacen que ese online no sea un puto COD, es más, como vayan así, duran cero coma, con lo que, te invito a que si el breakpoint es la mitad de bueno que el del wildlands, ya puedes catarlo, es como jugar con la máquina pero siendo imprevisible, exactamente lo mismo, a mí me ha gustado mucho el wildlands por eso, por que la peña no va a saco, están camuflados y cuesta verlos igual que ellos a tí, y se tira mucho de las habilidades ya que si no, es jodidísimo.

Si me animo a pillarlo, te aviso y le damos juntitos :D

Un saludo !
El PvP está genial y es exactamente como has descrito, muy tactico, pausado y estratégico. Los mapas son bastante grandes y con buen diseño.

Sin embargo el movimiento de personaje y la cámara estropean totalmente la experiencia, no entiendo cómo han diseñado un sistema tan malo, ortopédico e incómodo. Si no lo cambian lo tendré que dejar de lado.
¿Hace falta haber jugado a Wildlands o son independientes?
AgumonDX escribió:¿Hace falta haber jugado a Wildlands o son independientes?


Son completamente independientes.
SR71 escribió:El PvP está genial y es exactamente como has descrito, muy tactico, pausado y estratégico. Los mapas son bastante grandes y con buen diseño.

Sin embargo el movimiento de personaje y la cámara estropean totalmente la experiencia, no entiendo cómo han diseñado un sistema tan malo, ortopédico e incómodo. Si no lo cambian lo tendré que dejar de lado.


En serio ?
No sé, yo no lo ví tan desastroso en la beta, quizá cuando llevas horas acabas desquiciado ?
SR71 escribió:El PvP está genial y es exactamente como has descrito, muy tactico, pausado y estratégico. Los mapas son bastante grandes y con buen diseño.

Sin embargo el movimiento de personaje y la cámara estropean totalmente la experiencia, no entiendo cómo han diseñado un sistema tan malo, ortopédico e incómodo. Si no lo cambian lo tendré que dejar de lado.


La cámara y demás es la misma que en Wildlands, lo único que han metido es el sistema de coberturas, o quieres que vayamos como pollos sin cabeza como en el anterior juego...

FJHG escribió:En serio ?
No sé, yo no lo ví tan desastroso en la beta, quizá cuando llevas horas acabas desquiciado ?


Nada de desastroso. Llevo cerca de 30 horas y tengo otras quejas antes que quejarme de la cámara.
@darthvader

Completamente no es eh, ya empezamos a mentir cojones, no es directo, pero personajes y sucesos del wildlands se mencionan en la historia y si no los sabes pues te quedas con cara de subnormal.....

Yo del movimiento del pj pocas o ninguna queja ahora, al principio me era algunas cosas raras, pero lo veo bastante bien, menos la cámara al hombro cuando se cambia sola, me gustaría poder poner que no cambie de hombro solo en determinadas circunstancias xd

Por lo demás, más de 30 horas y [oki]
@Zyan

Lo de mentir y cojones te lo ahorras, se puede mencionar lo que quieras pero en ningún momento es necesario haber jugado o acabado el primero para poder jugar a este.

Creo que las cosas se pueden hablar de manera mas educada y sin descalificaciones.

La verdad es que nos está quedando un foro en el que da gusto participar.
@darthvader

Decir "Completamente independiente" es mentira, sin más, por tanto estas diciendo a gente que no lo sepa que la historia no tiene nada que ver uno con otro y no es así, entonces eso que es?

Si el foro que te da gusto participar es el de mal informar pues si, da gusto. [qmparto]
No voy a entrar al trapo, a la lista de ignorados y listo.
@darthvader
Credibilidad retratada, te miente en la cara, se lo dices y te ignora, buen político para el país sería [qmparto] [qmparto]

En fin uno más que más da.

@AgumonDX
La historia sigue trazos de Wildlands, personajes e historias, los compañeros de wildlands están, mismo protagonista Nomad, teniente Walker etc, aunque no es una conexión muy fuerte entre partes ayudan a entender todo, si no has jugado a wildlands y ahora que suele estar baratillo dale, la historia de "El Sueño" esta muy guapa y el juego también, y luego ya breakpoint si te gusta.
Zyan escribió:@darthvader
Credibilidad retratada, te miente en la cara, se lo dices y te ignora, buen político para el país sería [qmparto] [qmparto]

En fin uno más que más da.

@AgumonDX
La historia sigue trazos de Wildlands, personajes e historias, los compañeros de wildlands están, mismo protagonista Nomad, teniente Walker etc, aunque no es una conexión muy fuerte entre partes ayudan a entender todo, si no has jugado a wildlands y ahora que suele estar baratillo dale, la historia de "El Sueño" esta muy guapa y el juego también, y luego ya breakpoint si te gusta.


Pues lo normal por aquí... En fin...

AgumonDX escribió:¿Hace falta haber jugado a Wildlands o son independientes?


Son independientes, exceptuando que el prólogo es la Operación Oracle de Wildlands, puedes ver estas misiones en este enlace:

@Zyan a ver, a mí me ha gustado la respuesta, pero hay gente que es más "quisquillosa" o sensible, con lo que, la respuesta puede llegar a molestarles, lo digo por que , en tal caso, es más fácil meter una disculpa si le ha molestado y ya está que seguir así, lo digo por que somos mucha gente la que leemos esto a diario y el humor pues dista mucho el de uno y de otros.

@darthvader , tampoco es para ponerse así, te digo lo mismo, hay maneras y maneras de escribir, yo no lo he leído a malas y me parece un comentario más.... estando en internet y eso, yo bajaría un poco el nivel de sensibilidad ya que si no, en 10 días estarás fuera del foro pensando que es una mierda .
FJHG escribió:
@darthvader , tampoco es para ponerse así, te digo lo mismo, hay maneras y maneras de escribir, yo no lo he leído a malas y me parece un comentario más.... estando en internet y eso, yo bajaría un poco el nivel de sensibilidad ya que si no, en 10 días estarás fuera del foro pensando que es una mierda .


Hace 18 años que estoy en el foro, no colaboro ni escribo mucho pero me gusta leerlo y mantenerme informado. Estoy jugando al Breakpoint y no he llegado al punto que hablan de una misión del Wildlands (o no me he dado cuenta) y para mi en ningún momento me ha parecido que fuera necesario ... si me equivoco se me puede decir, no hay problema. Pero si tengo un problema con las formas. Me ha dicho que he mentido, le he dicho que me ha molestado y ha vuelto a hacerlo, no tengo ni tiempo ni ganas de entrar al trapo, así que prefiero ignorar este tipo de cosas.

Tienes razón, hay maneras y maneras de escribir pero creo que hablar a alguien que no conoces de forma agresiva no es correcto.

De todas formas, gracias por intentar mediar.
@Chomi Ya lo solucionaste?

Un saludo.
mj23 escribió:@Chomi Ya lo solucionaste?

Un saludo.


Pues llevo sin jugar unos días que ando de la oficina a la cama( catarros y asmáticos...) Y creo que entre medias se instaló una actualización,me suena que me salió el aviso mientras veía una peli en ella.

No va a ningún lado, son fallos tontos. Después del mensaje, me pasó que la rueda de item no iba y no podía curarme. Me deje matar a ver... Nada.yo le daba al r1 y la rueda no se abría, tuve que salir y entrar. Y eso después de media hora de reconocimiento y matar a uno y llevarse el cadáver etc etc... Pues al final me lo pasé en modo calle pf duty xD
Jajajaj ok, a mi me mandaron al final un mail con lo que me daban, la verdad que se lo podían haber guardado pero bueno.
Un saludo
¿Alguien sabe cuál es el nivel máximo de equipo? Pensaba que era 250, pero ya voy por el 252

:)
laura_80 escribió:¿Alguien sabe cuál es el nivel máximo de equipo? Pensaba que era 250, pero ya voy por el 252

:)


Leí que 300, aunque yo no veo una mejora significativa entre un arma de nivel 150 dorada y otra de 250 dorada.
masini2002 escribió:
laura_80 escribió:¿Alguien sabe cuál es el nivel máximo de equipo? Pensaba que era 250, pero ya voy por el 252

:)


Leí que 300, aunque yo no veo una mejora significativa entre un arma de nivel 150 dorada y otra de 250 dorada.



Por lo que dice el propio juego el nivel de equipo no te hace más fuerte en si mismo, el nivel es la "llave" para tener acceso a nuevo contenido, misiones, la incursion, secundarias.....

Yo estoy en el 170, ahora que tengo vivacs por todo el mapa más o menos para moverme cómodo, estoy haciendo misiones y cada vez me gusta más el juego, hay secundarias muy guapas e interesantes con documentos e historia.

La principal mola un huevo con esas escenas entre los recuerdos de Nomad y Walker, bromeando sobre el clima de Bolovia y este, que si un negocio, muy chulo.


Imagen
Ghost Recon Breakpoint promete mejoras próximamente y cambios profundos a largo plazo

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... rgo-plazo/
Para el que no quiera entrar en el enlace de Vandal, está el enlace de [url=https://ghost-recon.ubisoft.com/game/en-gb/news-updates/6Bb2b4t42qC0ar5B3t5rmM/tom-clancys-ghost-recon-breakpoint-moving-forward]Ubisoft[/url ]o leer el resumen.

Imagen


Para los que no quieran entrar, Ubisoft se compromete a arreglar el juego base y darle contenido durante su vida útil (no como otras compañias, cof, cof, EA con Anthem), como tambien están en contacto con la comunidad como con las compañías Delta de cada país para hacer mejor el juego.

El parche 1.0.3 está planeado para mediados de Noviembre, y el 1.0.3.1 para cuando termine el mes que entra. En el primer parche del mes se abordarán soluciones para los drones, cambios en el ratio de fuego como en la eliminación de los pop-up al inicio de partida de las misiones completadas, y el parche final del mes incluirán arreglos y nocedades con el feedback de la comunidad.

La raid comenzará en Diciembre y el evento de Terminator tambien poco tiempo despues para no verse afectado por la raid. Dentro de poco se revelarán las fechas de estos eventos.

La economía del juego se está evaluando y son críticos con ellos mismos por lo que en próximos parches en vivo (en semanas) se ajustarán los precios para que la experiencia jugable sea mejor.

IA de Equipo. En el E3 dijeron que volverían tras varias sesiones de feedback con jugadores de pruebas alfas y esto requiere de tiempo, y en cuanto este listo se lanzará. GRBP se diseñó como una experiencia cooperativa y/o solitaria.

Para concluir, escriben que están decididos a sacar el proyecto adelante con todo y se quieren disculpar con lo acontecido las últimas semanas, y que van a ser transparentes con lo que vayan haciendo.
(mensaje borrado)
Interesante el contenido y mejoras próximas, se esperarán con ganas desde luego.

Algunas conversaciones te partes, en una mision secundaria, no hay nada que destripe algo importante pero por si, en spoiler:
Una secundaria donde tenemos que hablar com 3 pacientes de un psiquiatra, a cada cual más zumbado, lo que me reído, el loco que le ponen cachondo los drones y los ve como juguetes sexuales, la loca del coño que se cree un robot te habla en código y el pirado de la risa contagiosa.....que desfollede misión [qmparto]


Y los comentarios de los guardias npc por hay random también se las traen xd, "Hazte mercenario, recorres mundo me dijo, hazte mercenario y ponte a buscar mierda en la oscuridad!" [qmparto]

"Nada por aqui"....."nada por aquí tampoco y alli?"....."mierda y oscuridad" xd


Ahora que caigo, me acuerdo que en Wildlands la gente se llevó las manos a la cabeza por que quería jugar sin IA aliada, se montó la de dios para variar, y ahora en este se monta porque no hay IA.......pero la gente fuma goma o que.
Imagen
Esta claro que más opciones mejor, pero queda claro que hagan lo que hagan, no solo en este juego si no en todos, siempre la ola de quejicas crónicos por todo, el si si por que si, y si no por que tampoco.
...a mi que me quiten la conexión permanente a internet y ya estoy satisfecho...
CHARLYUNO escribió:...a mi que me quiten la conexión permanente a internet y ya estoy satisfecho...


Según tengo entendido no creo que se produzca dicho cambio por como esta desarrollado el core, puede que puedan cambiar a un modelo como The Division 2 para que no te eche de la partida cada vez que haces clip y ya.
CHARLYUNO escribió:...a mi que me quiten la conexión permanente a internet y ya estoy satisfecho...


Yo opino lo mismo.
Yo no he usado el viaje rápido. Como se hace?
@masini2002

El viaje rápido es en Vivacs previamente descubiertos, en el mapa son iconos comp una tienda campaña, entre ellos es el viaje rápido.
963 respuestas