Isai_4 escribió:@augustuss Si con bastante paciencia! y no fallar disparos, yo lo hice en una base de las grandes estudiando los pasos de cada guardia en solitario y cada binomio, así conseguí pasarmelo.
). El tema es que algo tan chulo como lo que comentas pues me ha "dolido" (entre muchas comillas) no descubrirlo por mi mismo, pero que no pasa nada, entiendo que mola comentar estas cosas en el foro.
madsuka escribió:44,90€ vale el juego, (o 59,90€ el gold)
Vale la pena o mejor esperar a que baje un poco mas?
madsuka escribió:44,90€ vale el juego, (o 59,90€ el gold)
Vale la pena o mejor esperar a que baje un poco mas?
Freygolo escribió:Sigue siendo necesario conexion permanente??
Gracias.
Ghosts!
Hemos analizado detenidamente tus comentarios, así como los datos de los jugadores, sobre el sistema Battle Rewards.
Habrá varios cambios en la forma en que funciona este sistema.
Aumentaremos el tope diario de 400 a 600 el martes 22 de octubre, con el Live Update.
El Live Update también aumentará las recompensas para las misiones de apoyo a las facciones de 15 a 30 puntos de batalla.
Con la publicación de la próxima TU, 1.0.3, eliminaremos el límite diario.
Zyan escribió:@FJHG
Supongo que desde un punto neutro objetivo todos los juegos de todos los géneros se hacen repetitivos, todos se basan en X mecánicas, el cuán te lo sea dependerá de cuanto te gusten las mecánicas, genero y estilo.
A mi se momento no me cansa, no tiene mecánicas que rompan el molde, son las mismas de siempre, asalta, infiltrarte en, interrogar a, limpiar X, persigue a.....etc
Lo que no me cansa son las opciones que me da para hacer esto, me infiltró totalmente en una base de wolfs, desde tierra, desde aire?, que uso, drones, trampas?, cac, a lo franco?, limpio los puntos clave y el resto a cohetazo?, robo un tanque antes y que sea eso la 4 guerra mundial? Hay esta la pura diversión para mi xd
Zyan escribió:@V de viciado
Soy el primero que siempre intenta no spoilear nada importante, por historia, secundaria con algún tipo de evento o tal, o algún jefe o suceso importante, pero lo que comente no es nada de ello, es simplemente una circunstancia del mundo cuando te ven los aviones esos.
Ya en los tráiler y gameplay/tráiler se veía, es como si te digo que Joel sale en The last of us 2 y la gente se asusta por spoiler xd.
Hablando de aviones, tengo una misión secundaria de recoger una pieza de un dron Azrael, yo creía que estos eran los que salían cuando te ve el avión, me dejado ver y tal para que vengan, he matado 4 y no son, que son los drones Azrael?, el propio Avión es el dron?
Por cierto, hay misiones secundarias de buen nivel, interesantes de hacer y con información detrás bastante......curiosa, not bad, con la gilipollez solo llevo hecha 1 de historia, 26h de juego y todo secundarias, lore, exploración....xd
yonyosef escribió:Hay misiones donde los detalles para completarla son muy escuetos y dicen lo siguiente:
"Los empleados de Skell sabrán más sobre ello.....
¿Donde están los empleados esos?
Zyan escribió: @FJHG
Pues la verdad es que en este no he tocado el multijugador para nada, en ninguna vertiente.
Al wildlands si le di con 2 amigos y era muy bueno, a los pvp ni mirarlos, soy antipvp.
Y jugar con randoms paso, que van como pollo sin cabeza sin sentido por hay, cogiendo aviones y correteando con el "buga guapo" y paso xd, me divierto mil veces más yo solo.
AgumonDX escribió:¿Hace falta haber jugado a Wildlands o son independientes?
SR71 escribió:El PvP está genial y es exactamente como has descrito, muy tactico, pausado y estratégico. Los mapas son bastante grandes y con buen diseño.
Sin embargo el movimiento de personaje y la cámara estropean totalmente la experiencia, no entiendo cómo han diseñado un sistema tan malo, ortopédico e incómodo. Si no lo cambian lo tendré que dejar de lado.
SR71 escribió:El PvP está genial y es exactamente como has descrito, muy tactico, pausado y estratégico. Los mapas son bastante grandes y con buen diseño.
Sin embargo el movimiento de personaje y la cámara estropean totalmente la experiencia, no entiendo cómo han diseñado un sistema tan malo, ortopédico e incómodo. Si no lo cambian lo tendré que dejar de lado.
FJHG escribió:En serio ?
No sé, yo no lo ví tan desastroso en la beta, quizá cuando llevas horas acabas desquiciado ?
Zyan escribió:@darthvader
Credibilidad retratada, te miente en la cara, se lo dices y te ignora, buen político para el país sería![]()
![]()
En fin uno más que más da.
@AgumonDX
La historia sigue trazos de Wildlands, personajes e historias, los compañeros de wildlands están, mismo protagonista Nomad, teniente Walker etc, aunque no es una conexión muy fuerte entre partes ayudan a entender todo, si no has jugado a wildlands y ahora que suele estar baratillo dale, la historia de "El Sueño" esta muy guapa y el juego también, y luego ya breakpoint si te gusta.
AgumonDX escribió:¿Hace falta haber jugado a Wildlands o son independientes?
FJHG escribió:
@darthvader , tampoco es para ponerse así, te digo lo mismo, hay maneras y maneras de escribir, yo no lo he leído a malas y me parece un comentario más.... estando en internet y eso, yo bajaría un poco el nivel de sensibilidad ya que si no, en 10 días estarás fuera del foro pensando que es una mierda .
laura_80 escribió:¿Alguien sabe cuál es el nivel máximo de equipo? Pensaba que era 250, pero ya voy por el 252
masini2002 escribió:laura_80 escribió:¿Alguien sabe cuál es el nivel máximo de equipo? Pensaba que era 250, pero ya voy por el 252
Leí que 300, aunque yo no veo una mejora significativa entre un arma de nivel 150 dorada y otra de 250 dorada.

Para los que no quieran entrar, Ubisoft se compromete a arreglar el juego base y darle contenido durante su vida útil (no como otras compañias, cof, cof, EA con Anthem), como tambien están en contacto con la comunidad como con las compañías Delta de cada país para hacer mejor el juego.
El parche 1.0.3 está planeado para mediados de Noviembre, y el 1.0.3.1 para cuando termine el mes que entra. En el primer parche del mes se abordarán soluciones para los drones, cambios en el ratio de fuego como en la eliminación de los pop-up al inicio de partida de las misiones completadas, y el parche final del mes incluirán arreglos y nocedades con el feedback de la comunidad.
La raid comenzará en Diciembre y el evento de Terminator tambien poco tiempo despues para no verse afectado por la raid. Dentro de poco se revelarán las fechas de estos eventos.
La economía del juego se está evaluando y son críticos con ellos mismos por lo que en próximos parches en vivo (en semanas) se ajustarán los precios para que la experiencia jugable sea mejor.
IA de Equipo. En el E3 dijeron que volverían tras varias sesiones de feedback con jugadores de pruebas alfas y esto requiere de tiempo, y en cuanto este listo se lanzará. GRBP se diseñó como una experiencia cooperativa y/o solitaria.
Para concluir, escriben que están decididos a sacar el proyecto adelante con todo y se quieren disculpar con lo acontecido las últimas semanas, y que van a ser transparentes con lo que vayan haciendo.
Una secundaria donde tenemos que hablar com 3 pacientes de un psiquiatra, a cada cual más zumbado, lo que me reído, el loco que le ponen cachondo los drones y los ve como juguetes sexuales, la loca del coño que se cree un robot te habla en código y el pirado de la risa contagiosa.....que desfollede misión

CHARLYUNO escribió:...a mi que me quiten la conexión permanente a internet y ya estoy satisfecho...
CHARLYUNO escribió:...a mi que me quiten la conexión permanente a internet y ya estoy satisfecho...