[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

Llevo jugando desde que salió el juego y me está gustando mucho apesar de que pueda resultar un poquitin repetitivo.
Ahora bien me surgen algunas dudas que espero me las despejeis si es posible.

A todo esto deciros que soy nivel de equipo 154 y solo he hecho UNA misión principal. Repito solo una misión amarilla y ninguna naranja (secundarias).

1) Si solamente hago (que es lo que estoy haciendo realmente) las misiones de facciones (las verdes) y me dicen que vaya a un punto, asentamiento, fortaleza enemiga, etc.....abriendo además todos los cofres, ¿tendré que limpiar ese sitio otra vez en un futuro cuando haga misiones secundarias o principales?
Repito que me estoy limitando hacer misiones de facciones.

2) ¿Son todos los accesorios de armas de igual calidad? Es decir azules.

3) ¿Puede alguien decirme de qué vale comprarle un arma a María si en 5 min tendré una mejor haciendo cualquier misión del mapa?

5) Vengo del The Division 1 y 2.
Una vez acabe el juego con todas las misiones principales y secundarias hechas. ¿Comienza el "otro juego" como cuando llegabas a nivel 30 en los Divisions?

Intenten responder a lo que podáis indicando el n° de la pregunta.

Muchas gracias de antemano.
Zyan escribió:@masini2002

El viaje rápido es en Vivacs previamente descubiertos, en el mapa son iconos comp una tienda campaña, entre ellos es el viaje rápido.


Si gracias. Me habré despistado y no lo miré bien. Para viajar rápido debo estar en un vivac y luego puedo ir a uno ya descubierto?
@yonyosef

1) Algún campamento que hayas ya limpiado, si no has jugado nada a la historia más de 1 tendrás que volver y probablemente el loot haya reaparecido, pero esta vez aleatoriamente, el loot fijo (el tipo de arma etc, el nivel de estos va contigo) es la primera vez, luego es aleatorio.
Pero no hay que cogerlo otra vez a por huevos, el loot es infinito.

2) Los accesorios como miras, bocachas, rieles etc no tienen rango, son accesorios fijos, salen azules por que lo han puesto así xd, pero no tienen nivel ni rango son fijos.

3) La tienda de maria utilidad en ese sentido no tiene, supongo que al final del juego tendrá más, o para vender más que nada, o si estás hasta los huevos de que no te caiga un tipo de arma X y de casualidad la ves hay, pero vamos, que es como la tienda de the division 2, que la pisas para comprar Items y vender, (armas, por que vehículos y accesorios también tiene)

4), Realmente ni idea, pero no creo la verdad, este no va por nivel de mundos etc, yo creo que mejor así en este caso concreto.


@masini2002
Puedes viajar rápido a Vivacs desde cualquier sitio, mientras no estés en alerta o batalla no hay límite, puedes ir cuando te salga.





EDIT:
Hoy me dio por probar el coop a ver que tal y todo eso, y bueno.....para que sorprenderme, niños con micro chillando y con ruidos insoportables, tonto pollas con reggaetón a to trapo, y el que estaba callado era más tonto que una piedra que se creerá que esto es cod, pero por dios la gente es gilipollas a niveles muy preocupantes en la evolución eh, objetivo de mision, localizar e interrogar a un teniente centinel, va el tonto chupamierdas disparando sin silenciador desde china, alertando todo el mapa, drones y helicópteros incluidos, y cuando por fin llegó al objetivo viene el hijo de puta a meterle un balazo y sigue disparando a las ventanas..... [facepalm]

Osea......hay que se subnormal por favor, pero subnormal profundo y plano, vuelta al offline forever.
Una pregunta aún no tengo el juego y soy mucho d e jugar al pvp y el del wildands me encanto mi duda es cuantos mapas hay ahora mismo?
Gracias por tus respuestas Zyan.
@Zyan

Tal cantidad de tacos desvirtúan un poco lo que quieres explicarnos.

Un saludo.
@horno_fundidor

Puede ser, pero es que ver esas cosas te entra una mala ostia por el cuerpo, y el no entender ese comportamiento tan básico repetidas veces saca lo peor de cada uno xd.

No suelo usar las funciones multijugador de ningún título por esto mismo, los pvp nunca, pero en ese pequeño atisbo de esperanza que me da de vez en cuando por probar siempre me pasa lo mismo, ya sea en entes Ghost recientemente o cualquier otro, MH, border, fall....

En fin no va a nadie especialmente, y no os tomeis eso a pecho, es como se puede llegar a sentir uno a ver semejante aberración intelectual en pantalla xd.
@masini2002

Buatefac? Enserio?

Tienes los vivac que son los campamentos que vas descubriendo y puedes viajar siempre y cuando no estes combatiendo
Zyan escribió:@horno_fundidor

Puede ser, pero es que ver esas cosas te entra una mala ostia por el cuerpo, y el no entender ese comportamiento tan básico repetidas veces saca lo peor de cada uno xd.

No suelo usar las funciones multijugador de ningún título por esto mismo, los pvp nunca, pero en ese pequeño atisbo de esperanza que me da de vez en cuando por probar siempre me pasa lo mismo, ya sea en entes Ghost recientemente o cualquier otro, MH, border, fall....

En fin no va a nadie especialmente, y no os tomeis eso a pecho, es como se puede llegar a sentir uno a ver semejante aberración intelectual en pantalla xd.


Con lo último ya se que tipo de persona eres o por lo menos lo que dejas ver en la red. A mí me gusta el PvP hablado porque sino no se como manejar la situación... Ni tampoco voy insultando ni vejando a nadie por jugar distinto...

No te gusta la sesión te sales, pero de ahí a insultar hay un trecho...
borhack escribió:@masini2002

Buatefac? Enserio?

Tienes los vivac que son los campamentos que vas descubriendo y puedes viajar siempre y cuando no estes combatiendo


Yo los he usado para el tema de habilidades, coger un helicoptero etc porque me ha gustado ir de una lado a otro en vehiculos o caminando. Se que se podía hacer pero he preguntado porque no recuerdo ver la opción de viaje rápido. Soy nivel 215 y no lo he usado nunca.
@masini2002
La de horas que habras estado dando vueltas....por que el helicoptero a veces se me hace muy lento
@PekenoSalta
Estoy hablando del coop y de X situaciones concretas en las que ver esas cosas dejan ver todo, y no es forma de jugar distinta, por que si TI te gusta ir como te de la gana jugando solo me parece perfecto, maravillo y te aplaudo por jugar como te divierte a ti, y no va de forma sarcástica va de verdad, pero si entras a jugar COOPERATIVAMENTE com objetivos concretos y vas jodiendo a la gente es de ser tonto sin más.

O tú entras a jugar coop y joder repetidamente a la gente haciendo que falle la mision?, como en una de que no te detecten y hay "jugador que juega distinto" que entra dando tiros al aire fallando 3 veces la mision?, dime tu que eso entonces porque vamos........

Si no entiendes el concepto al aire.....
borhack escribió:@masini2002
La de horas que habras estado dando vueltas....por que el helicoptero a veces se me hace muy lento


Y lo bien que me lo he pasado. XD
Entiendo a @Zyan y su cabreo, que mierda le pasa a la gente? Los Coop son inviables sin amigos, podrían ahorrarse el matchmaking que no pasaba nada.
@SR71

Es solo un cabreo puntual por ver esas cosas dichas, no es que todos sean subnormales ni mancos cerebrales, pero en un juego que el sigilo primordial y hay misiones de sigilo total, ver gente como elefante corriendo con un franco a medio metro.... [qmparto]

Eso cabrea hasta un cura, yo directamente cerré la aplicación y me acoste [qmparto]
Es que no se trata de formas de jugar que cada uno tiene su estilo y ya está. Lo que pasa es que el 90% (exagerando) se dedica a hacer el idiota, ahí es cuando sale lo peor de cada uno.
Zyan escribió:@PekenoSalta
Estoy hablando del coop y de X situaciones concretas en las que ver esas cosas dejan ver todo, y no es forma de jugar distinta, por que si TI te gusta ir como te de la gana jugando solo me parece perfecto, maravillo y te aplaudo por jugar como te divierte a ti, y no va de forma sarcástica va de verdad, pero si entras a jugar COOPERATIVAMENTE com objetivos concretos y vas jodiendo a la gente es de ser tonto sin más.

O tú entras a jugar coop y joder repetidamente a la gente haciendo que falle la mision?, como en una de que no te detecten y hay "jugador que juega distinto" que entra dando tiros al aire fallando 3 veces la mision?, dime tu que eso entonces porque vamos........

Si no entiendes el concepto al aire.....


Estamos de acuerdo que hay un porcentaje de jugadores que van a joder la partida, y como tal si soy el host de la misma los echo, porque para que me jodan paso.

Leyendote parecia otra cosa, lo siento. Hasta me reporto yo solo, editando este mensaje.
@PekenoSalta

A ver, si se que a veces determinadas formas no son....."agradables" de buenas a primeras, pero tan frustrante es vivir eso en algo tan nimio y básico, repetidas veces sin fruto y que solo entras y entran simios analfabetos con pinzas en vez de manos que te explota el cerebro xd


Por cierto, me esta pasando algo que generalmente no me pasa, y es dudar de un rol, si bien mi predilección en este tipo de juegos es francotirador o ghost valga la coña xd, osea el sigilo por bandera, he terminado de subir las clases pantera y águila, y estoy con el oso (asalto), y me esta molando mucho el cambio, rifle asalto en mano y escopeta, con una jugabilidad mucho más agresiva aunque igualmente sigilosa, adentrarte en las bases por flancos o puntos débiles e ir de cabeza en cabeza rápidamente y si te ven activar el modo tanque, sacar la escopeta y correr como un juggernaut es brutal.

La jugabilidad y sus posibilidades me tienen embelesado totalmente, sus misiones secundarias me gustan, no son el summun de la calidad ni innovación pero muchas son muy curiosas y te llevan a sitios muy interesantes, y las principales muy chulas con buenas escenas y giros....not bad.


A ver la serpiente (medico) que tal funciona y que posibilidades da sus herramientas......

Llevo un vicio vergonzoso de admitir [qmparto]
¿Han solucionado los problemas que habían jugando en cooperativo online?

Estoy a la espera ya que me interesaría el juego principalmente para jugarlo con amigos..
JC_774 escribió:¿Han solucionado los problemas que habían jugando en cooperativo online?

Estoy a la espera ya que me interesaría el juego principalmente para jugarlo con amigos..


Se han solucionado varios errores, pero no se a que te refieres... Puedes explicarlo y los paso por el canal de Deltas de Ubisoft
PekenoSalta escribió:
JC_774 escribió:¿Han solucionado los problemas que habían jugando en cooperativo online?

Estoy a la espera ya que me interesaría el juego principalmente para jugarlo con amigos..


Se han solucionado varios errores, pero no se a que te refieres... Puedes explicarlo y los paso por el canal de Deltas de Ubisoft


Según se dijo, habían problemas de conexión y bugs que sólo afectaban al modo cooperativo online pero no te puedo decir mucho más...
@JC_774 yo ya no veo a gente fuera del helicoptero...xd
He visto que el la oferta de la semana esta a 50€ vale la pena pillarlo ya o mejor esperar?
Krystobal199 escribió:He visto que el la oferta de la semana esta a 50€ vale la pena pillarlo ya o mejor esperar?

Sinceramente yo pille la gold edition el día de salida y a día de hoy no me acaba de convencer del todo, estas navidades va a seguir a ese precio y además ubi dijo que iba a cambiarlo completamente , yo que tú esperaba un poco ;)
Buenos dias

Alguien de por aquí le gustaría jugar al Ghost en modo dificultad máxima?

estilo milsim, (military simulation), esto quiere decir que se jugará en el nivel más extremo, sin ningún tipo de ayuda, con roles de equipo, a la hora de hacer las misiones se estudiaría un briefing, estudio de reconocimiento del terreno, puntos de ruta de posibles ataques, puntos de evacuación y extracción, grandes pateos para infiltraciones, entrenamientos de asaltos a edificios, formaciones de marchas, etc etc, lo que se busca es el maximo realismo posible, busco jugadores que estén concienciados en donde se van a meter, ya el juego de esta manera de disfruta a mi parecer mucho más que ir haciendo el Rambo uno solo, y sobre todos jugadores pacientes, repito, pacientes, si eres de gatillo fácil este no es tu estilo
zonetrxl escribió:
Krystobal199 escribió:He visto que el la oferta de la semana esta a 50€ vale la pena pillarlo ya o mejor esperar?

Sinceramente yo pille la gold edition el día de salida y a día de hoy no me acaba de convencer del todo, estas navidades va a seguir a ese precio y además ubi dijo que iba a cambiarlo completamente , yo que tú esperaba un poco ;)



Hay mas datos sobre eso de que lo van a cambiar completamente?

Gracias!
dohko85 escribió:
zonetrxl escribió:
Krystobal199 escribió:He visto que el la oferta de la semana esta a 50€ vale la pena pillarlo ya o mejor esperar?

Sinceramente yo pille la gold edition el día de salida y a día de hoy no me acaba de convencer del todo, estas navidades va a seguir a ese precio y además ubi dijo que iba a cambiarlo completamente , yo que tú esperaba un poco ;)



Hay mas datos sobre eso de que lo van a cambiar completamente?

Gracias!


Por ahora, todo sigue su curso, solo que se van a reformular las fechas para que se pueda pulir el juego más.

El 12 de noviembre sale un nuevo parche con cosas que ha pedido la gente, con soluciones a la mayoría de errores y nuevas misiones. Y para el final de mes otro parche, y en diciembre evento de terminator y raid.
Hola! Como descargo el audio español! He probado de todo y no lo consigo!

Gracias!
Buenas
Acabo de empezar el juego... si alguien está empezando también y le apetece hacer las misiones juntos
Un abrazo a todos
Merece la pena el juego por 30€ ? Han mejorado el juego con los últimos parches?
Veo q se juega sin compañeros ia como el wildlans, pero leo por allí q lo pondran en una futura actualización, es asi y para cuando?
Himly escribió:Buenos dias

Alguien de por aquí le gustaría jugar al Ghost en modo dificultad máxima?

estilo milsim, (military simulation), esto quiere decir que se jugará en el nivel más extremo, sin ningún tipo de ayuda, con roles de equipo, a la hora de hacer las misiones se estudiaría un briefing, estudio de reconocimiento del terreno, puntos de ruta de posibles ataques, puntos de evacuación y extracción, grandes pateos para infiltraciones, entrenamientos de asaltos a edificios, formaciones de marchas, etc etc, lo que se busca es el maximo realismo posible, busco jugadores que estén concienciados en donde se van a meter, ya el juego de esta manera de disfruta a mi parecer mucho más que ir haciendo el Rambo uno solo, y sobre todos jugadores pacientes, repito, pacientes, si eres de gatillo fácil este no es tu estilo


Ese mensaje es mío xdxd
Dejo por aqui mi id: javi_848
Me uno a la experiendia en dificultad maxima.

Por cierto, el otro dia me uní a la partida de Pinloco y me salia para finalizar misiiones que aún no habia hecho, entonces entiendo que si me uno a una partida por encima de mi nivel saldran todas las misiones de ese compañero?

Un saludo.
halcon15 escribió:Veo q se juega sin compañeros ia como el wildlans, pero leo por allí q lo pondran en una futura actualización, es asi y para cuando?


El equipo de desarrollo ha declarado que están en ello y que hasta principios de 2020 no se darían más detalles.
Tan malo es el juego?? He estado leyendo analisis y opiniones de usuarios y regulerooo. Estaba pensando en comprarlo por esos 30€
@er_liam

Se vive en una época en que todo lo que sale es reputisima mierda, yo te simple y corto, si te gustó wildlands, este lo hará seguro, yo le hecho 90 horas del tirón y más contento que un niño pequeño me lo pasé.

Y volveré cuando metan la incursión a ver como es y tal.
Zyan escribió:@er_liam

Se vive en una época en que todo lo que sale es reputisima mierda, yo te simple y corto, si te gustó wildlands, este lo hará seguro, yo le hecho 90 horas del tirón y más contento que un niño pequeño me lo pasé.

Y volveré cuando metan la incursión a ver como es y tal.


La Raid es hoy a las 21:00 horas.
A mi me mola bastante el juego, 70 y pico horas llevare y lo he dejado aparcado por falta de tiempo, pero volveré, eso seguro.
eregorn escribió:
Zyan escribió:@er_liam

Se vive en una época en que todo lo que sale es reputisima mierda, yo te simple y corto, si te gustó wildlands, este lo hará seguro, yo le hecho 90 horas del tirón y más contento que un niño pequeño me lo pasé.

Y volveré cuando metan la incursión a ver como es y tal.


La Raid es hoy a las 21:00 horas.


Coños! Estoy enfrascado en death stranding y o había visto info, gracias por la misma [beer]

A habrá que ver como anda Auroa xd
Pues tendrá muchas críticas el juego, sin embargo yo le eche un porrón de horas y lo disfrute un montón, si te gustó wildlands este es mejor, sobre todo encontrar mejor equipamiento armas y de más cosas, la historia para mí un poco floja, pero eso no me hizo dejarlo lo termine, ahora hace tiempo no lo toco, todo son gustos pero yo me lo pasé bien jugando al juego, porras ayer fue ya la raid y yo sin enterarme xd.

Saludos.
Hola a todos..como está lo del black friday tengo dudas de pillarme este o el call of duty....cual me recomendais?
GRACIAS!!
Lo he pillado con el black friday, de momento llevaré 4/5 horas y me esta gustando pero no me siento agusto al control del mando, que ajustes de sesibilidad, etc es mejor? o llevais vosotros?
Gracias
Si alguien le gusta jugarlo en modo milsim con roleos que me agregue, máxima dificultad y realismo
Id: Javi_N7
yonyosef escribió:Llevo jugando desde que salió el juego y me está gustando mucho apesar de que pueda resultar un poquitin repetitivo.
Ahora bien me surgen algunas dudas que espero me las despejeis si es posible.

A todo esto deciros que soy nivel de equipo 154 y solo he hecho UNA misión principal. Repito solo una misión amarilla y ninguna naranja (secundarias).

1) Si solamente hago (que es lo que estoy haciendo realmente) las misiones de facciones (las verdes) y me dicen que vaya a un punto, asentamiento, fortaleza enemiga, etc.....abriendo además todos los cofres, ¿tendré que limpiar ese sitio otra vez en un futuro cuando haga misiones secundarias o principales?
Repito que me estoy limitando hacer misiones de facciones.

2) ¿Son todos los accesorios de armas de igual calidad? Es decir azules.

3) ¿Puede alguien decirme de qué vale comprarle un arma a María si en 5 min tendré una mejor haciendo cualquier misión del mapa?

5) Vengo del The Division 1 y 2.
Una vez acabe el juego con todas las misiones principales y secundarias hechas. ¿Comienza el "otro juego" como cuando llegabas a nivel 30 en los Divisions?

Intenten responder a lo que podáis indicando el n° de la pregunta.

Muchas gracias de antemano.


1) Sí. volveras, hay muchas misiones Naranjas y Amarillas que estan en el mismo sitio que Verdes o azules.
2) No, como habras visto hay diferentes colores. fijate que cada arma te da diferentes stats. alcancce,manejo,precision.... dependiendo de la calidad del arma (azul,verde,morado o amarillo) te dan mas puntos en el stat.
3) de nada. olvidate de comprarle armas. lo mejor es conseguir el mapa del arma que te gusta y hacerla hasta que te de los stats que quieres, y cuando subas de nivel la cambias.
4) ?¿?¿?¿
5) ya termine la principal y diria que las sevcundarias tambien. y no termina nada puedes seguir jugando libremente haciendo las misiones de faccion que tengas ( verdes o azules)

saludos

pido perdon, ni vi la fecha. estamos en noviembre [facepalm]
Hola a todos..como está lo del black friday tengo dudas de pillarme este o el call of duty....cual me recomendais?
GRACIAS!!
nachin75 escribió:Hola a todos..como está lo del black friday tengo dudas de pillarme este o el call of duty....cual me recomendais?
GRACIAS!!


Son dos juegos totalmente diferentes creo. Unos más enfocado al online y el otro más enfocado al modo campaña, que puedes hacer con o sin amigos.
Mi pregunta es, han mejorado los problemas con la IA tonta? Es un The Division 2 2.0 o se siente algo diferente?

Gracias y saludos.
nachin75 escribió:Hola a todos..como está lo del black friday tengo dudas de pillarme este o el call of duty....cual me recomendais?
GRACIAS!!


Aunque llego tarde a la recomendación porque la oferta del black friday se acabó, aprovecho para decir que personalmente empecé por Call of Duty: Modern Warfare que lo compré de lanzamiento y no me arrepiento porque me encanta jugar a su multijugador y todas sus opciones nuevas ;-)

Este juego Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, me dio más miedo comprarlo de lanzamiento porque a mi personalmente no me terminó de convencer The Division 2 y al ver que metían muchas cosas del Division creía que esto iba a ser el Division 2 con bicicleta para viajar rápidamente punto a punto, pero probé la beta y dije que algún día de oferta caería el nuevo Ghost y así fue y cayó a mi PS4 en digital la versión estándar, el viernes pasado [oki]

Bueno la primera parte es un poco aburrida pero luego empieza a molar cuando te metes en las bases a por cajitas y por supuesto también mola mucho explorar, ayer me pegué un viaje andado de 15km por la isla de Auroa que fue impresionante, fui hacia una misión de facción que estaba lejos y decidí ir andado a explorar el terreno por el camino y la verdad estuvo muy chulo el paseo encontrándote variedad de paisaje y enemigos en algunas partes donde además algunos de estos soltaban también botín que me ha venido muy bien para ir subiendo de nivel ;-)

De momento juego a la historia, me la estoy haciendo yo sólo porque en este juego no tengo compañero de aventuras y aún así me está enganchado como un comanche, le puse dificultad avanzada para que molara un poco más y respecto al nivel de equipo ya estoy en 60 ;-)
Llevaba semanas sin jugar y hoy al entrar un poco me he dado cuenta que ya estaba la Raid abra que ver qué tal esta.
Lo he empezado hace unas horas y de momento me está gustando aunque hay varias cosas que me.tebgo que adaptar.

Alguien sabe como invertir el eje y del drone??? Es imposible...con la de opciones que hay y no lo encuentro.
El eje y del helicoptero sinoo tocas también se invierte el ir adelante y atrás...
963 respuestas