[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

Que pasada, 80 horas llevo ya y no me canso de jugar, y aun me queda mucho por acabar, es un mundo inmenso y en mi opinión muy bien hecho.
A las islas que están aisladas al noreste del mapa se puede llegar tal cual en helicóptero o usando un bote?
Islas Golem creo que se llaman...
Chavales, cual es mejor pillarse, ¿este o el wildlands?
Un saludo.
LORD JASER escribió:Chavales, cual es mejor pillarse, ¿este o el wildlands?
Un saludo.

Depende de la temática. Wildlands es una cacería a narcotraficantes en una zona bastísima. La historia está bastante potable. Breakpoint es una continuación directa de Wildlands. Aparecen bastantes personajes de Wildlands y se centra en la trama de un ex ghost que aparece en Wildlands que ha despertado.

A mi me gustan los 2. Para Breakpoint se espera una actualización tocha para el 24 de marzo que incluye el modo ghost y realista.
Fredy_ES escribió:
LORD JASER escribió:Chavales, cual es mejor pillarse, ¿este o el wildlands?
Un saludo.

Depende de la temática. Wildlands es una cacería a narcotraficantes en una zona bastísima. La historia está bastante potable. Breakpoint es una continuación directa de Wildlands. Aparecen bastantes personajes de Wildlands y se centra en la trama de un ex ghost que aparece en Wildlands que ha despertado.

A mi me gustan los 2. Para Breakpoint se espera una actualización tocha para el 24 de marzo que incluye el modo ghost y realista.

¿Y se puede jugar offline o pierde muchos enteros? Perdonad la ignorancia pero sería el primer ghost que juego jajaja, y tengo mono de mundo abierto [sonrisa]
@LORD JASER
Este Breakpoint necesita conexión si o si.
Pero puedes jugarlo solo sin ningún tipo se problema, yo así lo hice y unas 80h de pura y dura diversión absoluta.
@Zyan Muchas gracias compañero, veré un par de gameplays y me decantaré por este o el wildlands, ya que están de oferta en Game lo pensaré.
Un saludo!
@LORD JASER
De nada por dios [beer]
Lo suyo a nivel historia sería primero Wildlands, a nivel jugable están muy en la línea, pero en Breakpoint acontecen hechos despues del 1, personajes y detalles, que si no has jugado no los ves etc.

Eso si, ambos son excelentes juegos, disfrutalos.
Se disfrutan ambos en modo solitario?
juan66bcn escribió:Se disfrutan ambos en modo solitario?


Completamente, sin más xd
Ok gracias,buscaré el más barato.
juan66bcn escribió:Se disfrutan ambos en modo solitario?


Hola compañero.

Yo te puedo hablar de Wildlands, que lo jugué de salida.

Me gustó mucho, siempre en solitario. A veces algún tipo de misión se hacía algo repetitiva, pero ello no era óbice para que lo disfrutase, sobre todo por la cantidad de maneras que te permite afrontar las misiones (desde el aire haciendo un Halo-Haho, infiltrándote, asalto directo, etc...).

Lo que menos me gustaba era que en ocasiones la inteligencia artificial dejaba mucho que desear, y era bastante predecible, pero ello no impedía la diversión.

Tampoco me gustó el respawn de algunas zonas/bases enemigas (¿esto lo resolvieron a día de hoy o sigue existiendo?).

Como dije hace tiempo, el planteamiento del juego, en plan patrulla de operaciones especiales, es muy bueno.

Espero haberte servido de ayuda.
Chavales e visto el juego a 20 euros, que opináis? Merece l pena? Suelo jugar solo...
Ni lo pienses, a por el.
Esta a 20 euros en el store.
Para jugar solo es mejor este no?
Al no tener compañeros.
¡20 euros! joer, qué tentación.... ¿lo han arreglado mucho desde el principio?
Esta a 17-18 en fnac desde hace 3 meses y en game estuvo estas semanas con el blackfebruary a 19.90
Yo estoy esperando la actualización con el modo Ghost para empezarlo ... Lo pillé a 20 euros en Game junto a Borderlands 3, también por 20 euros. La verdad que cada vez veo menos sentido comprar juegos de salida, a no ser que sea un caso especial de poco stock o edición exclusiva.
Yo hago eso,me espero unos meses y luego los pillo
Tengo todos los juegos top de ps4 ,a 20 o 25 euros cada uno.
tupi8 escribió:Yo estoy esperando la actualización con el modo Ghost para empezarlo ... Lo pillé a 20 euros en Game junto a Borderlands 3, también por 20 euros. La verdad que cada vez veo menos sentido comprar juegos de salida, a no ser que sea un caso especial de poco stock o edición exclusiva.

El martes lo actualizan ya. A partir de ese dia, el juego será como debía de ser en un principio. Veréis como sube otra vez en popularidad. Solo le falta que quiten lo de conexión permanente y ya está.
En tienda está más caro
Lo más barato en el store
Y creo que en tienda es imposible comprarlo tal como estamos.
He visto en un vídeo que dicen que tiene una parte de rol
Es un rol complicado?
En tienda lo pillas x fnac online y te lo mandan gratis. 18euros
Es el mismo precio en Fnac que en el store ,lo acabo de mirar
Para los no socios.
juan66bcn escribió:En tienda está más caro
Lo más barato en el store
Y creo que en tienda es imposible comprarlo tal como estamos.
He visto en un vídeo que dicen que tiene una parte de rol
Es un rol complicado?

Que va. Mezcla algo de The Division pero a baja escala. El resto es como Wildlands.
Buenas, pillado en la store. Qué diferencias habrá una vez que salga la nueva actualización? lo digo por si lo empiezo o me espero a esa actualización. Gracias y un saludo.
rjglezglez escribió:Buenas, pillado en la store. Qué diferencias habrá una vez que salga la nueva actualización? lo digo por si lo empiezo o me espero a esa actualización. Gracias y un saludo.


https://youtu.be/Rx_pCNszzMA
tupi8 escribió:
rjglezglez escribió:Buenas, pillado en la store. Qué diferencias habrá una vez que salga la nueva actualización? lo digo por si lo empiezo o me espero a esa actualización. Gracias y un saludo.


https://youtu.be/Rx_pCNszzMA


Pinta bien,gracias. Voy a jugarlo entonces ya que no sé como es ahora y no sabría apreciar las diferencias.
BUENAS, con la nueva actualización que tendremos en unos días, estoy buscando gente para jugarlo en el modo más extremo y relaista, vamos... En modo milsim con todas sus palabras y lo que ello conlleva, breifing, reconimientos, extracciones y rescates, sin ningún tipo de ayuda de puntero, mapa, etc, seriedad a la hora de jugar, si eres de gatillo fácil, este no es tu estilo, quien quiera saber más que me agregue y me ponga que viene de este foro para saberlo, os dejo mi id: Javi_N7
Javi_N7 escribió:BUENAS, con la nueva actualización que tendremos en unos días, estoy buscando gente para jugarlo en el modo más extremo y relaista, vamos... En modo milsim con todas sus palabras y lo que ello conlleva, breifing, reconimientos, extracciones y rescates, sin ningún tipo de ayuda de puntero, mapa, etc, seriedad a la hora de jugar, si eres de gatillo fácil, este no es tu estilo, quien quiera saber más que me agregue y me ponga que viene de este foro para saberlo, os dejo mi id: Javi_N7

Fredy_E_S es mi id

Yo me apunto. Siempre he querido jugarlo enserio con alguien, en plan táctico. Con realismo al máximo.
Tan malo es el juego?
He visto análisis y opiniones de youtubers y lo ponen a parir.
juan66bcn escribió:Tan malo es el juego?
He visto análisis y opiniones de youtubers y lo ponen a parir.


Yo también tengo ganas de que me lo vendan bien XD
Jajajaja
La semana que viene estará gratis,ya lo comprobaré.
La queja más grande creo que la falta de compañeros
juan66bcn escribió:Jajajaja
La semana que viene estará gratis,ya lo comprobaré.
La queja más grande creo que la falta de compañeros


La cual me hace infinita gracia esa queja, por que en el primero la gente berreaba por que quería quitar a la IA e ir solos bla bla, ahora en este vas solo y gente se queja de que vas solo....... [qmparto]

El perro del ortelano xd
Yo prefiero ir solo,me gusta más.
Como splinter cell y otros juegos
juan66bcn escribió:Tan malo es el juego?
He visto análisis y opiniones de youtubers y lo ponen a parir.

Lo ponen a parir por la conexión permanente en el mayor de los casos. Y el martes sale la actualización definitiva donde ya podremos jugar en modo realista y tal. A partir del martes, el juego estará como debió salir el dia 1. Lo malo es eso, conexión permanente incluso para jugar en modo solitario. Para mi no me parece malo vamos. Hoy todo está conectado a Internet.
Lo que tengo dudas es en tema de rol.
Si sabré o no sabré hacerlo bien la parte de roleo
Fredy_ES escribió:
juan66bcn escribió:Tan malo es el juego?
He visto análisis y opiniones de youtubers y lo ponen a parir.

Lo ponen a parir por la conexión permanente en el mayor de los casos. Y el martes sale la actualización definitiva donde ya podremos jugar en modo realista y tal. A partir del martes, el juego estará como debió salir el dia 1. Lo malo es eso, conexión permanente incluso para jugar en modo solitario. Para mi no me parece malo vamos. Hoy todo está conectado a Internet.


Pero siguen sin tocar la camara y yo no consigo acostumbrarme....
juan66bcn escribió:Lo que tengo dudas es en tema de rol.
Si sabré o no sabré hacerlo bien la parte de roleo

Es como the division pero en baja escala. Es muy fácil y adictivo.
El verdadero Ghost Recon sale mañana.

Mañana introducen el modo inmersión. Con este modo introducirán las mecánicas realistas que todo Ghost Recon debe tener como opción de inicio. Las tenían los originales de PC, los que desarrollaba Red Storm. Nunca se debió quitarlas...

Modo inmersión incluye cosas como looteo realista de armas y equipo, armas y equipo sin nivel (fuera aspectos roleros), cuando recargas se pierden las balas del cargador que no has gastado, vendas limitadas, heridas realistas, daño de impacto de bala realista (a nosotros y a enemigos, enemigos sin nivel rolero)...

Mañana sale la actualización.
Jolín
Que buen suena eso [plas]
Ese modo estará cuando lo pongan gratis el próximo finde?
juan66bcn escribió:Jolín
Que buen suena eso [plas]
Ese modo estará cuando lo pongan gratis el próximo finde?

Supongo que si. El juego será prácticamente otro con estos modos. Así podrán captar a más jugadores. Aunque sea gratis el finde, el juego ahora mismo está a 20€ en la store. Por ese precio vale la pena. Recordad también que el martes sale la misión de Sam Fisher.

No es un mal juego, pero salió incompleto y necesitaba unos meses más de desarrollo.
Ok a ver si me animo y lo pillo hoy.
Así empiezo campaña mañana en modo inmersión
juan66bcn escribió:Ok a ver si me animo y lo pillo hoy.
Así empiezo campaña mañana en modo inmersión

Si te animas avísame. Aquí hay varios compis que vamos a jugarlo en modo inmersión [oki]
Dicen que podremos tocar la camara un poco! Eso me anima a volver porque la verdad que no me gustaba nada esa camara tan cercana
Acabo de actualizar y no me deja jugar. Me pone conectNdose y de me da luego un error. Tiene ...
tito191074 escribió:Acabo de actualizar y no me deja jugar. Me pone conectNdose y de me da luego un error. Tiene ...

Estoy igual. No me deja entrar! Estarán los servidores en mantenimiento o algo?
No funciona el juego?
No veo opiniones de la gente con la actualización
juan66bcn escribió:No funciona el juego?
No veo opiniones de la gente con la actualización

Estaban de mantenimiento los servers esta tarde. Yo entraré por la noche. Por cierto, Sam Fisher vuelve [looco] :

https://youtu.be/5R3cRujPETg
963 respuestas