[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

ACTUALIZACIÓN DE ENERO Y PRINCIPIOS DE 2020.

Ghosts:

En octubre de 2019 publicamos el boletín Avances, donde hablábamos sobre los planes que teníamos para Tom Clancy's Ghost Recon® Breakpoint. Ahora que el año acaba de empezar, queremos compartir con vosotros información sobre el trabajo que estamos realizando y las novedades que llegarán a lo largo del año.

Deseamos expresaros nuestra gratitud por haber compartido con nosotros vuestras opiniones, preocupaciones y comentarios sobre el juego. Os lo agradecemos infinitamente y seguiremos teniendo vuestras opiniones muy en cuenta. Queremos que la comunidad de Ghost Recon disfrute de una gran experiencia, y la mejor forma de conseguirlo es prestando atención a los comentarios de los jugadores.

Estamos encantados de seguir trabajando en Ghost Recon Breakpoint y a lo largo de 2020 publicaremos actualizaciones de título, nuevos contenidos y cambios impulsados por la comunidad.

Imagen


AT 1.1.0
¡Tenemos el placer de anunciaros que la actualización de título 1.1.0 llegará a finales de enero!

Estos son algunos de los cambios implementados en la actualización de título:

Se han realizado modificaciones en la visión nocturna.
Se ha corregido un exploit de la clase Francotirador con los fusiles de tirador en todos los modos (PvP, Incursión y PvE).
Los jugadores que habían perdido el visor térmico o la visión nocturna los recuperarán tras cargar la partida guardada.
Los jugadores que habían perdido la cantimplora o los prismáticos los recuperarán tras cargar la partida guardada.
Se han realizado cambios de equilibrio en la energía para PvP, que había recibido una mejora en una actualización de título previa.
Se han atenuado los sonidos de las toses que oían los jugadores en Erewhon.
Los enemigos ya no gritarán de dolor tras recibir un disparo en la cabeza.
Mejoras en el comportamiento de la IA:
Se ha corregido un error por el cual los enemigos que investigaban se ponían a cubierto en plena detección.
Si mueren suficientes PNJ en un lugar concreto, dejarán de correr hacia el jugador y se pondrán a cubierto con más frecuencia.
También hemos modificado las reglas de desaparición, para que los PNJ no abandonen el combate si están cerca del jugador.
Ahora, la mira digital tiene varios niveles de zoom.
GRB timeline Jan Feb Mar SP

EVENTO EN DIRECTO TERMINATOR
Además de la actualización de título, pronto llegará a Ghost Recon Breakpoint el evento en directo Terminator. ¡Estad atentos para obtener más información!

PRÓXIMO CONTENIDO
En la hoja de ruta de la parte superior podéis ver nuestros planes para el futuro próximo. A finales de febrero llegarán grandes cambios, como la clase Ingeniero que estabais esperando y la experiencia inmersiva de la que os hablamos en el boletín Avances.

TEMAS DE LA ENCUESTA DE LA COMUNIDAD
Como mencionamos en los resultados de la encuesta de la comunidad, también planeamos implementar actualizaciones y cambios en los puntos indicados en la encuesta, centrándonos especialmente en los que mencionasteis con más frecuencia. Esperamos implementar algunos de estos cambios en los próximos meses.

Muchas gracias de nuevo a todos los que habéis compartido con nosotros vuestros comentarios. Somos conscientes de que nos queda mucho trabajo por delante, pero tenemos todas las esperanzas puestas en estas nuevas oportunidades. ¡Feliz Año nuevo!

El equipo de Ghost Recon

TOM CLANCY'S GHOST RECON® BREAKPOINT: ACTUALIZACIÓN DE ENERO Y PRINCIPIOS DE 2020
Gracias por poner lo que trae la nueva actualización, pero yo que pague por el pase de temporada de salida me siento estafadisimo, el wildlands le daba mil vueltas y espero que este lo mejoren porque no le están dando soporte a este ni al division
zonetrxl escribió:Gracias por poner lo que trae la nueva actualización, pero yo que pague por el pase de temporada de salida me siento estafadisimo, el wildlands le daba mil vueltas y espero que este lo mejoren porque no le están dando soporte a este ni al division


Si esto no es dar soporte que baje dios y lo vea... No dar soporte sería haber abandonado el proyecto tras la salida y los problemas que le achacan.

Por ahora, el equipo de desarrollo intenta llevar todas las correciones a buen puerto y para ello se necesita tiempo.

The Division 2 está teniendo el mismo soporte en febrero sale el nuevo episodio con un nuevo modelo de talentos y demás... Y The Division 1 "no tiene soporte" porque ya finalizó su servicio.

Si a esto no lo consideras soporte, haztelo mirar.

@Marceline En el parche que llega lo van a reducir.
No lo considero soporte porque ubisoft ssta cogiendo la manía de que sacan el juego, cagan unos meses para el y luego se ponen las pilas, eso no es justo con la gente que compra el juego el día 1, el breakpoint el evento de terminator era para navidades y sin aviso se fue para enero finales. Eso es lo que te digo que no es soporte porque hacer el trabajo tarde para mi no es soporte y menos cuando ahora mismo yo pague 100 euros por la edición completa y ahora la compras a 50, si eso es justo que baje diso y lo vea y lo mismo pasa con el division 2 pero aún más barato
Hay ciertas cosas que no me termino de adaptar...y por eso he aparcado el juego.

La primera es la camara...no me convence una cámara tan cercana en un juego de mundo abierto...limita mucho la visión.

El mapa y selector de misiones es un caos..además los menus no van muy finos.

No sé...wildlands me gustó bastante y este no me termina de enganchar
PekenoSalta escribió:@Marceline En el parche que llega lo van a reducir.


Ojalá, anoche mi hermano y yo quitamos el juego precisamente por la maldita tos de la pava, es lo mas INSOPORTABLE que he visto jamás en un videojuego, y mira que desde el spectrum y la conic son unos cuantos....
Marceline escribió:
PekenoSalta escribió:@Marceline En el parche que llega lo van a reducir.


Ojalá, anoche mi hermano y yo quitamos el juego precisamente por la maldita tos de la pava, es lo mas INSOPORTABLE que he visto jamás en un videojuego, y mira que desde el spectrum y la conic son unos cuantos....


Esta escrito en las escuetas notas de actualización que he puesto arriba que se va a bajar el volumen de la tos. Es que para lo poco que voy a Erewhorn pues ni me molesta... xD

"Se han atenuado los sonidos de las toses que oían los jugadores en Erewhon."

zonetrxl escribió:No lo considero soporte porque ubisoft ssta cogiendo la manía de que sacan el juego, cagan unos meses para el y luego se ponen las pilas, eso no es justo con la gente que compra el juego el día 1, el breakpoint el evento de terminator era para navidades y sin aviso se fue para enero finales. Eso es lo que te digo que no es soporte porque hacer el trabajo tarde para mi no es soporte y menos cuando ahora mismo yo pague 100 euros por la edición completa y ahora la compras a 50, si eso es justo que baje diso y lo vea y lo mismo pasa con el division 2 pero aún más barato


Dar soporte es desde que se lanza un producto hasta que finaliza su servicio (como lo que ha hecho Microsoft recientemente con Windows 7). Tengo la Wolves Edition en PC (180€) y la Ultimate Edition en PS4 (110€), por lo que se de lo que hablo.

El evento de Terminator y este parche se retrasaron con un aviso para todos el 16 de diciembre con un mensaje en el foro de Ubisoft como en sus redes sociales (https://forums.ubisoft.com/showthread.php/2168580). Todo esto es soporte y arreglar los fallos es parte de ello.

Tranquilo que tendrás tu evento de Terminator, tu nueva clase y un nuevo episodio muy pronto. Hay que tener paciencia, hay que saber que esto no se hace en una noche.

Y hablando de The Division 2, no hay mucho donde cortar pero tengo la sensación que con los nuevos cambios vamos a tener The Division 2 para rato.

Un saludete.

EDIT. 21/01/2019.

El parche se lanzará el 28 de enero.

Me cago en la caca!!!!!!
De los compañeros no dicen nada!!!!!...IA...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo me di por vencido hace ya tiempo. Por mucho que metan creo que no me va a volver a reenganchar. Es más ,tengo el juego a la vente en el foro porque se que no voy a volver a jugarlo por mucho que metan

Una pena, pero bueno..
Pues yo me lo estoy pasando teta. No llega al nivel de wildlands pero me tiene jugando bastante. Llevo unas 35h y camino al platino.
Eso sí, si hubiera pagado el precio de salida me quejaría y mucho, pero x 12 euros... Encantado!
insumiso escribió:Me cago en la caca!!!!!!
De los compañeros no dicen nada!!!!!...IA...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa


La IA ya dijeron que la desarrollarían cuando el juego tenga una buena estabilidad, ya que el juego esta definido para jugarse solo o en compañía de amigos.

salvaville escribió:yo me di por vencido hace ya tiempo. Por mucho que metan creo que no me va a volver a reenganchar. Es más ,tengo el juego a la vente en el foro porque se que no voy a volver a jugarlo por mucho que metan

Una pena, pero bueno..


Te estas perdiendo un gran juego, no es para tirar cohetes pero oye mola, yo tuve esa sensación hasta que encontré dos armas que me gustaban su funcionamiento. Dale una segunda oportunidad.
@PekenoSalta si esto está muy bien pero tienes que reconocer que fué algo que dijeron desde el principio, y fue una de las razones por las que compré el juego, ahora veremos si cumplen o no.....

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
insumiso escribió:@PekenoSalta si esto está muy bien pero tienes que reconocer que fué algo que dijeron desde el principio, y fue una de las razones por las que compré el juego, ahora veremos si cumplen o no.....

Saludos.

[beer] [beer] [beer]



La IA se dijo que se incluiría en un futuro. Por lo menos que yo recuerde
Este juego terminará como Anthem, abandonado.
EddyHawk escribió:Este juego terminará como Anthem, abandonado.

Lo mismo se pensó del primero, y termino siendo un juego bastante decente
NOTAS DEL PARCHE 1.1.0 Aviso, es un spoiler gigantesco... Aquí el enlace.

Our latest patch for Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint, Title Update 1.1.0, will be deployed on all platforms on January 28. We are continuing to identify, improve, and fix significant issues based on community feedback.

Thank you for taking the time to share your opinions with us as we continue to improve on many aspects of Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.

DOWNLOAD TIME AND SIZE
Please note: Whether you purchased a digital or a physical edition of the game, you will need to download the patch before playing. The size of the patch depends on your platform, region, and preferred language.

Xbox One: 14.7 GB
PlayStation®4 system: 13.7 GB
PC: 11.3 GB

PATCH HIGHLIGHTS
    Made improvements to night vision.
    Fixed an issue where players got stuck when pressing both LT + LB/L1 + L2 while prone if they had the rocket launcher equipped.
    Fixed a crash occurring in snow regions when flying too high while playing on PC. This was reported on the following graphics cards: Nvidia GTX 1080, Nvidia GTX 980, and several cards from the AMD Radeon line.
    Fixed an issue where EMP Grenades MK.2 were not available to buy in Maria's shop, despite unlocking the EMP Grenades skill. In the previous Title Update (TU), we prevented the issue from happening again, this TU retroactively fixes the issue for already affected players.
    Players who previously lost their thermal/night vision will get it back after loading their save.
    Players who previously lost their water canteen or binoculars will get them back after loading their save.
    Fixed an issue that sometimes respawned players with minor injuries after a KIA.
    Fixed an issue that removed backpack items with a quantity of 0 if they were replaced by another item.
    Rebalanced Stamina for PvP after it was buffed in a previous TU.
    Rebalanced the cooldown on the Ping system in PvP, as it was too long to be effective.
    Toned down the coughing sounds players could hear while in Erewhon.
    Enemies will no longer shout in pain after being shot in the head.
    Improved AI behavior:
    Fixed an issue where enemies investigating will go to cover mid-detection.
    If enough NPCs die at a single spot, they will stop rushing the player and will get into cover more often than before.
    Modified the vanish rules so that NPCs will stay in fight if they are close enough to the player.
    Looting intel on Rosebud's body is no longer mandatory to complete the Speak No Evil mission (to match the behavior on the other Wolves bosses’ missions).
    Fixed an issue where part of the L3GP NVG was static and not attached to the item.
    Fixed an issue that caused the Ghillie gear paint to change when players changed their pants color.
    In the Wolves bosses’ missions, intel is now looted when the player grabs their body.
    Started improvements on the basejump mechanic; more to come in next TUs.
    Fixed an issue that prevented players from accessing a new class after unlocking it.
    The Digital Scope now has multiple levels of zoom.
    Fixed priorities so that the Interact button now prioritizes mission givers over vehicles.
    Reduced the time it takes for the “Item sold” pop-up to disappear.
    - Fixed an issue that caused several stats to reset to 0 after creating a new save slot or deleting one (Story Collectibles, Main Quests Completed, Playstyle, Combat, PvP Player card stats, etc.).
    Project Titan:
    Fixed several issues that caused some bosses to stop moving in some cases.
    LMGs with 150 ammo capacity (Stoner, MK.48, 6P41) have been nerfed by -17%. (Only for raid boss fights, not for the rest of the game.)
    LMGs with 100 ammo capacity have been nerfed by -7%. (Only for raid boss fights, not for the rest of the game.)
    Nerfed the HP of Baal, Skell Quantum Computer, and Cerberus by -5% each.

PATCH NOTES
AI
    Improved AI behavior:
    Fixed an issue where enemies investigating will go to cover mid-detection.
    If enough NPCs die at a single spot, they will stop rushing the player and will get into cover more often than before.
    We also modified the vanish rules so that NPCs will stay in fight if they are close enough to the player.
    NPC packing:
    When deactivating generators, nearby NPCs will now enter suspicious state instead of worried state.
    Vehicle noises will now make the NPCs enter suspicious state instead of worried state.
    Note: This will reduce the number of NPCs who investigate these events, which will lead to fewer situations where they get packed. For the next TU, we will work on further improvements to this behavior.

Difficulty tweak:
    Enemies can see further away when in fight.
    Players will receive more damage from enemies in Regular difficulty.
    Fixed an issue where NPCs could sometimes get in their vehicles instead of fleeing.

Audio
    Toned down the coughing sounds players could hear while in Erewhon.
    Fixed an issue where the sound for an incoming SAM launcher missile would not play when approaching the player's helicopter.
    Fixed some sounds in Photo mode.
    Enemies will no longer shout in pain after being shot in the head.

Basejump
    Started improvements on the basejump mechanic; more to come in next TUs.

Bivouac
    Fixed an issue in co-op that sometimes caused the drone, night, or thermal visions to stay on if a player was using them while a teammate deployed a Bivouac.
    Fixed an issue that prevented the number of resources to update after crafting consumables in the Bivouac.
    Fixed an issue that sometimes reduced the player's ammo when leaving a Bivouac.

Customization
    Fixed an issue that caused the Ghillie gear paint to change when players changed their pants color.
    Fixed an issue that caused the Crye AVS 1000 backpack to change model every time the player accessed a Bivouac.
    Fixed an issue where part of the L3GP NVG was static and not attached to the item.
    Continued adding improvements to adaptive magazine pouches on vests. We have added assault rifle magazines, sniper rifles, shotguns, and grenade launchers, which will work with functioning vests.
    Note: We are still working on the remaining vests, as stated in the last TU Patch Notes.

Gameplay
    Fixed an issue that led players to respawn under the map if they lost connectivity during the opening screen and went back to character creation.
    Fixed an issue where players got stuck when pressing both LT + LB/L1 + L2 while prone if they had the rocket launcher equipped.
    Sharpshooter exploit with DMR rifles addressed in all modes (PvP, Raid, PvE).
    Fixed an issue that sometimes respawned players with minor injuries after a KIA.
    Fixed an issue that prevented players from seeing any visual feedback when their character fell and received damages.
    Fixed an issue that caused some chests in the South Cape station to reset too fast.
    Fixed an issue in co-op that led to replication latency after micro inputs.
    Fixed an issue in co-op that caused the Ogres to disappear if the host went too far away from them.
    Fixed an issue in co-op that prevented players from grabbing a downed teammate in helicopters if the rotor blade was broken.
    Improved night vision.
    Fixed priorities so that the Interact button now prioritizes mission givers over vehicles.

Mission
    Looting intel on Rosebud's body is no longer mandatory to complete the Speak No Evil mission (to match the behavior on the other Wolves bosses’ missions).
    Fixed an issue that would trigger a Mission Fail for players if the mission intel was not consulted after killing the target and leaving the mission area.
    In the Wolves bosses’ missions, intel is now looted when the player grabs their body.
    Improved spawning location in some missions when using Return to last checkpoint option.

PC
    Fixed an issue that set the default graphics card to the integrated GPU and prevented players from updating it after.
    Fixed a crash occurring in snow regions when flying too high. This was reported on the following graphics cards: Nvidia GTX 1080, Nvidia GTX 980, and several cards from the AMD Radeon line.
    Fixed an issue that did not close the text chat after a single click outside of the text chat area.

Progression
    Players who previously lost their thermal/night vision will get it back after loading their save.
    Player who previously lost their water canteen or binoculars will get them back after loading their save.
    Fixed an issue that prevented players from accessing a new class after unlocking it.
    Fixed an issue that removed backpack items with a quantity of 0 if they were replaced by another item.
    Fixed an issue where EMP Grenades MK.2 were not available to buy in Maria's shop, despite unlocking the EMP Grenades skill. In the previous TU, we prevented the issue from happening again; this TU retroactively fixes the issue for already affected players.
    Fixed an issue that occurs when quitting the game instantly after deleting a save slot, where the save would not be deleted but the progress would reset anyway.
    Fixed an issue that allowed Field Medic healing drone to get night and thermal vision even if the player didn't acquire the Drone Visions skill.
    Fixed an issue that allowed players to loot tool items even when at full capacity if they walked on them while aiming.

Project Titan
Rewards:
    Fixed an issue where players were receiving loot with a gear level that is higher than intended.
    Killing a raid boss will give you 10,000 Skell Credits now (instead of the previous 2,000).

Weapons/Balancing:
    ​The LMGs with 150 ammo capacity (Stoner, MK.48, 6P41) have been nerfed by -17%. (Only for raid boss fights, not for the rest of the game.)
    The LMGs with 100 ammo capacity have been nerfed by -7%. (Only for raid boss fights, not for the rest of the game.)
    Message from the Devs: The LMGs with high ammo capacity were too powerful and dominant in raid boss fights. Their damages have been nerfed for raid boss fights only (not for the rest of the game). It should help more weapons and playstyles to shine.

To compensate for the LMGs damage nerf, the HP of several bosses has been slightly reduced. We hope that those changes will keep the balance of the fights the same as it was before, while allowing more diversity in the weapons/playstyles used.

Baal:
    The HP of the Baal has been nerfed by -5%.
    Fixed a glitch where the boss could stop moving in some cases.

Skell Quantum Computer:
    The Oxygen (O2) button will now start with a 70s cooldown.
    The delay between two gas events has been increased by 1 second.
    The delay between two wasps waves has been increased by 2 seconds.
    The HP of the boss has been nerfed by -5%.
    The HP of the red wasps in phase 2 has been nerfed by -9%.
    The fight will now also trigger if a ghost walks on the roof of the control room.

Gargoyle:
    ​Fixed a glitch where the boss could stop moving in some cases.

Cerberus:
    ​The HP of the Cerberus has been nerfed by -5%.
    The attacks on the same boss will come one after another with more delay (ex: after a flash attack, the Cerberus Flasher will wait a bit more before using its precision cannon).
    Fixed a glitch where the boss could stop moving in some cases.
    Fixed an issue that allowed players to go under the map after defeating Cerberus.

Misc.:
    ​Fixed several online issues that kicked players out of the raid.
    Fixed several bugs that allowed players to be stuck in underground textures while moving or spawning.
    Fixed an issue where players could see the spawning of a helicopter as reinforcement.
    Fixed a bug where a raid camp had a chance of not being spawned.
    Fixed a bug where some turrets could still shoot after being destroyed.
    Fixed an issue where, in a multiplayer session , the damage of the weapons did not take perks and marks into account.

PvP
    The Medic Class skill gauge now fills when allies down enemy players.
    Rebalanced Stamina for PvP after it was buffed in a previous TU.
    Fixed an issue that caused the “Injured” bark to be heard from Spectator point of view when last man standing dies.
    Fixed an issue with The Sharpshooter Certification II milestone, which was being awarded to both the player marking and to the player getting marked.
    Fixed an issue that prevented the “Player detected” bark by a Sensor Grenade to play if the player was the last man standing.
    Fixed an issue that caused players to be stuck in session with the group after the leader quits during PvP gameplay.
    Fixed specific locations near the Surveillance System on the PMC map that caused the players to fall through map after using prone jump action.
    Fixed an issue that prevented the text chat from being open in PvP Ghost War menus.
    Item limit reached is now properly displayed.
    Fixed an issue that prevented co-op squads from getting pulled into a PvP Custom lobby if the host that is in PvP Landing page switches tabs while squad voting is in progress.
    Fixed an issue that prevented Leave as squad option from functioning if the squad leader closes the menu after starting the leave vote.
    Players will not slide downhill when in a downed state anymore.
    Fixed an issue that caused the “Recon tower available” bark to be heard during map outro if the round ends the moment the Surveillance System spawns.
    Fixed an issue where pressing Back on the missions tab will show the player spawn in the open world and will leave the player partially stuck between menu pages.
    Fixed an issue where players won’t have a crosshair in spectator mode if they die while ADS.
    Fixed an issue that caused the Special Ability gauge to fully charge on explosion kills.
    Fixed the Quit to PvP/PvE double pop-up confirmation message if the player quits a PvP Standard Session while in the Matchmaking lobby.
    Fixed some audio issues that were playing at the end of the round.
    Fixed an issue that prevented PvP standard session matches to end if one team quits.
    Fixed an issue that caused the rounds to enter Overtime state after the defenders leave the session by unplugging the internet cable while defusing the bomb at the last seconds of the animation.
    Adjusted PMC map crates to prevent Defenders from camping both sabotage objectives at once.
    Fixed a visual issue that caused ammo to appear depleted when spectating an ally who is reviving another teammate.
    Rebalanced the cooldown on the Ping system as it had become too long to be useful.
    Adjusted the ambient occlusion for the high-ground bunker in the Cold War Bunker map.
    Mark level of the weapon is now displayed correctly in the enemy's player card.
    Fixed an issue where players won’t have a crosshair in Spectator mode if they die in water.

Replication
    Fixed a replication issue in co-op where players would not see the proper equipped weapon attachments on their teammates.
    Fixed a replication issue in co-op where a player would respawn in the same state as when they died if their teammate revived them in the water.

Stats
    Fixed an issue that caused several stats to reset to 0 after creating a new save slot or deleting one (Story Collectibles, Main Quests Completed, Playstyle, Combat, PvP Player card stats, etc.).
    Fixed the Gear level displayed in the Statistics menu that did not update until the player logged out.

UI
    Fixed several requirement details for customization items in menus that previously had incorrect unlock conditions.
    Added the Green Mesh banner that was missing from Maria's banner selections in the shop.
    Fixed an issue on console that reverted the Graphic Mode setting to default between sessions.
    Fixed a display issue in menus where players would see the wrong XP level of other players in the Lobby.
    Fixed an issue that made the crosshair visible when entering the passenger seat of a vehicle while crouching.
    Fixed an issue that prevented players from using the Interrogate option on captive enemies while ADS.
    Reduced the time it takes for the “Item sold” pop-up to disappear.
    Fixed an issue where players would sometimes get a ghost item in the inventory with no stats when selling multiple items.

Vehicles
    Fixed an issue with the X2 Taipan helicopter to allow cooldown between bursts.
    Boats will now sink after being destroyed in water.
    Fixed an issue on the Taipan helicopter that sometimes caused it to bounce on the terrain after being taken down.
    Fixed a clipping issue when aiming with handgun from a vehicle's passenger seat.

Visual
    Fixed a graphical corruption on Wolf soldiers when looking at them while ADS or with the drone.
    Fixed a visual glitch affecting the Homesteaders’ elbows clipping through their shirt.
    Fixed a visual glitch affecting the character's hand through a weapon after previewing it.

Weapons
    The Digital Scope now has functioning multiple levels of zoom.
    Fixed the RU Collimator Scope accuracy when attached to AK74.
    Fixed an issue that caused the weapon to disappear from the character's hands if the player changed weapons very quickly in the loadout screen.
    Fixed the vertical axis rotation for preview for attachments in the menus.
    Fixed an issue where players would be unable to shoot after pressing the D-Pad down while aiming if the weapon had a bipod equipped.
    Added front top rail placement on several weapons (AK74 Assault, MK.17 Assault, MK.17 Assault Wolves, M4A1 Assault, TAVOR Assault).
    Fixed the animation when equipping the suppressor on the P90.
    Fixed the zoom level of the T5Xi scope on the FRF2 sniper.

World
    Fixed the terrain in Auroa Survival Shelter to prevent players from falling through the map after rolling near an object.
    Fixed a collision issue in the Skell Estate building sometimes causing players to get stuck while being prone near a wall.
    Fixed floating objects and missing items at the Construction Site.
    Fixed barrels going through walls in Toxic Storage Depot location.
    Removed a clipping rock inside Polaris Residence.

Uplay+
    Fixed an issue that prevented Uplay+ users to access content from the Ultimate Edition.

Stadia
    Photo mode is now available on Stadia.


EddyHawk escribió:Este juego terminará como Anthem, abandonado.

Coño, un viajero del tiempo...
Pues ahora sí q me quejo... He actualizado y cada 2x3 me saca del juego con el error mountain-00014

Es generalizado según veo en redes
FrankSikiatra escribió:
EddyHawk escribió:Este juego terminará como Anthem, abandonado.

Lo mismo se pensó del primero, y termino siendo un juego bastante decente


El primero vendió bien, en cambio Breakpoint es un fracaso, la misma Ubisoft lo mencionó, no tiene sentido darle soporte a un juego que no está dejando dinero.

@PekenoSalta Es sentido común... Y mira, nuevo parche y el juego está en peores condiciones, vaya tela...
piugrave escribió:Pues ahora sí q me quejo... He actualizado y cada 2x3 me saca del juego con el error mountain-00014

Es generalizado según veo en redes


Me dio por entrar ahora después de meses y lo mismo....en fin.
El servicio se restableció a eso de las diez de la noche. @Chomi @piugrave

EddyHawk escribió:
FrankSikiatra escribió:
EddyHawk escribió:Este juego terminará como Anthem, abandonado.

Lo mismo se pensó del primero, y termino siendo un juego bastante decente


El primero vendió bien, en cambio Breakpoint es un fracaso, la misma Ubisoft lo mencionó, no tiene sentido darle soporte a un juego que no está dejando dinero.

@PekenoSalta Es sentido común... Y mira, nuevo parche y el juego está en peores condiciones, vaya tela...


No se donde ves que este en peores condiciones, porque he entrado la pasada noche y va mucho mejor la interacción con todos los menús y objetos.

Se han corregido tropecientos errores y aún se continuan arreglando. GRBP y The Division 2 ha declarado Ubisoft que han sido un fracaso en cuanto a ventas, te recuerdo que Rainbow Six Siege tambien lo fue durante su primer año y ahí lo tienes 5 años despues... Abandonemos juegos porque son fracasos en ventas...

Lo bueno de hoy, es que llega Terminator a dar cera a la isla.
Qué duros de pelar son los Terminator!! [facepalm] hay que darles muchísimos tiros al pecho a la parte brillante para hacerles daño y son muy rápidos y te siguen implacables
bartoloko escribió:Qué duros de pelar son los Terminator!! [facepalm] hay que darles muchísimos tiros al pecho a la parte brillante para hacerles daño y son muy rápidos y te siguen implacables


Imagina que en una diaria de ayer me vinieron 3 en grupito... Lloré hasta sangre... xD
bartoloko escribió:Qué duros de pelar son los Terminator!! [facepalm] hay que darles muchísimos tiros al pecho a la parte brillante para hacerles daño y son muy rápidos y te siguen implacables


buenas, si quieres una manera facil de matarlos.... yo lo que hago es hacer que me siga hasta una piedra grande o similar, y ponerme a dar vueltas. el Terminator te sigue pero no tiene visual directa y no te dispara. voy dando vueltas, le vacio un cargador y vuelta a empezar. me curo, recargo etc etc. y te dura muy poco.

suerte.


PD: como me jode que solucionaran el glich de francotirador, con lo util que era. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@stamp Yo lo que estoy haciendo es escondiéndose detrás de un vehículo con una ametralladora Gatling,llamo su atención y rápidamente me subo al asiento del artillero y lo frío a tiros hasta que se le descubre el pecho y ya ahí uso el rifle del futuro XD
Y la cámara no tienen intención de cambiarla porque veo que todo sigue igual. Incomprensible para mi que sigan con una de las peores cámaras que he visto nunca en un shooter en tercera persona, es que soy incapaz de jugar así, si aún dejarán ajustar el fov se podría apañar un poco.
Hola compañeros, he adquirido la edicion breakpoint ULTIMATE y cuando inserte el juego meti los codigos de las recompensas que te trae esta edicion, el tema es que cuando inicio el juego no veo todo lo que me traía de regalo esta edicion por ningun lado. A ver si podéis ayudarme, gracias.

Esto es lo que trae la edicion Ultimate Edition:

El juego Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint en formato físico
YEAR 1 PASS:
La misión Canto de Sirena, disponible desde el lanzamiento.
El pack de las Fuerzas Especiales, con el mejor equipamiento militar, con el rifle de francotirador designado “Quiet”, el casco de combate avanzado cubierto, los pantalones de combate CRYE G3 y el chaleco de combate, disponible desde el lanzamiento.
Acceso a dos futuras aventuras envolventes: Estado profundo y Trascendencia.
Desbloqueo anticipado de tres clases que mejorarán tanto la experiencia individual como el modo multijugador, al introducir nuevas habilidades para tu personaje.
PACK ULTIMATE:
Domina a tus enemigos con el pack Ultimate, que incluye:
Packs de multiplicadores de experiencia y créditos Skell que te darán ventaja desde el mismo comienzo de tu viaje.
El pack Superviviente exclusivo, con el arma de cinto “Promise”, la apariencia de arma de rango cercano “Primal”, y el conjunto Superviviente (bandana, pantalones y chaleco ALICE).
El pack Tierra Sagrada, con una misión adicional y un arma cuerpo a cuerpo que te ayudará a liberar la Tierra Sagrada de sus enemigos.
El pack Todoterreno, que te dará acceso a dos vehículos de gran potencia, la moto Trail TX y el buggy GX Spider, así como a cuatro opciones de personalización para cada vehículo
Buenas tardes,
Este juego es crossplay? Un familiar lo tiene en pc y le salgo como amigo, yo no lo tengo pero si pudiéramos jugar juntos quizás me lo pillo para consola
DA543C escribió:@dypyn qué no te sale?


Pues el contenido que te regalan al comprar la versión ultimate, la compré en físico, meti los códigos, pero dentro del juego no veo lo que te regalan.
SR71 escribió:Y la cámara no tienen intención de cambiarla porque veo que todo sigue igual. Incomprensible para mi que sigan con una de las peores cámaras que he visto nunca en un shooter en tercera persona, es que soy incapaz de jugar así, si aún dejarán ajustar el fov se podría apañar un poco.



Me pasa igual!! Imagina que lo he dejado aparcado por este motivo y me he puesto con el elex ( que me ha enganchado por cierto )
dypyn escribió:
DA543C escribió:@dypyn qué no te sale?


Pues el contenido que te regalan al comprar la versión ultimate, la compré en físico, meti los códigos, pero dentro del juego no veo lo que te regalan.

Los pack de armas lo que te dan son planos que te aparecen en la tienda, en fabricar armas, que hay que comprarlos con créditos skell que te han dado y vas consiguiendo, y el arma tiene el nivel que tenga el personaje, por lo que cuando vayas subiendo de nivel hay que volver a fabricarlo para que no se quede obsoleto. Las misiones deben aparecerte por el mapa y los vehículos los coges en los vivac (hogueras), en el garaje debes seleccionar el que quieras y cuando salgas del vivac los tienes cerca.
DA543C escribió:
dypyn escribió:
DA543C escribió:@dypyn qué no te sale?


Pues el contenido que te regalan al comprar la versión ultimate, la compré en físico, meti los códigos, pero dentro del juego no veo lo que te regalan.

Los pack de armas lo que te dan son planos que te aparecen en la tienda, en fabricar armas, que hay que comprarlos con créditos skell que te han dado y vas consiguiendo, y el arma tiene el nivel que tenga el personaje, por lo que cuando vayas subiendo de nivel hay que volver a fabricarlo para que no se quede obsoleto. Las misiones deben aparecerte por el mapa y los vehículos los coges en los vivac (hogueras), en el garaje debes seleccionar el que quieras y cuando salgas del vivac los tienes cerca.



Muchas gracias por la respuesta, saludos
Merece la pena a día de hoy ? Lo estoy viendo por 24 euros y me hace tilín.
GenNucelar escribió:Merece la pena a día de hoy ? Lo estoy viendo por 24 euros y me hace tilín.


Si te gusto el anterior si.
amane_kurosaki escribió:
GenNucelar escribió:Merece la pena a día de hoy ? Lo estoy viendo por 24 euros y me hace tilín.


Si te gusto el anterior si.


A mi me gustó el anterior pero este no me termina de convencer... es una mezcla entre la camara ( mucho mejor la de wildlands ) , los menus poco intuitivos y lentos....

No sé ..lo tengo aparcado a ver si corrigen errores.

A ver si paaa como rage 2 que lo compré y lo vendí al mismo dia... lo volví a comprar estas navidades a buen precio y lo terminé del tiron
PekenoSalta escribió:
CHARLYUNO escribió:Cual es el mejor rifle francotirador del juego?? ….necesito uno yaaaa!!! jajajaja


Yo uso el TAC 800, mirate videos de GaralGamer o el TITO para mas info.

Marceline escribió:
Javi-akatsuki escribió:Ya podrían parchear a la tia tosiendo de la cueva macho, vaya tos mas falsa y forzada. Es muy molesto.


Es realmente insoportable, acabo de empezar y es horrible, alguien me puede aconsejar sin spoilers como acabar con la tos de la paisana?


Es un npc dentro de unos episodios de misiones por capitulos/semanas aun no se ha terminado el evento.

jmjayme escribió:Hola, tengo una duda. Las misiones de facción veo que pueden estar activas o no. Y que me da la opción reiniciarlas, que es cuando sale un mensaje de que el mundo vuelve a un estado anterior. No entiendo nada.

¿Se repiten una vez las hagas? ¿Que repercusión tiene eso de que cambie el mundo? ¿Es mejor hacer solo las que estan activas? Las que están caducadas, ¿volverán luego a estar activas de nuevo? Muchas dudas, ¿verdad?

A ver si me ilumináis un poco. Gracias!


En si ahora mismo las de faccion hacen cero porque el pase de batalla esta desactivado hasta el siguiente episodio gratuito. No se repiten cuando ya las haces. Las caducadas puedes ponerlas en marcha desde el menu de objetivos.

Fredy_ES escribió:Van a mejorar el juego en ciertos aspectos? Algún parche tocho?


Ahora en enero debe salir uno tocho.


Muchas gracias por responder. Una cosa: cuando hago una misión que está caducada no me aparece luego como completada, a diferencia de las que activas. ¿Es normal?
buenas,tengo un problemilla con un accesorio,me pillé unas gafas de visión nocturna en la tienda del juego(donde se usan los ghost points)y después de haberla adquirido no me sale para poderla equipar en la sección de personalización,miro en cascos y visión nocturna y nada...alguno sabe si los items que compras o adquieres en esta tienda se equipan en alguna ventana específica?
gracias.
@Blackviking Solo se me ocurre que tengas que entrar en la tienda de un vivac y la encuentres allí en compras. :)
bartoloko escribió:@Blackviking Solo se me ocurre que tengas que entrar en la tienda de un vivac y la encuentres allí en compras. :)

probaré a ver la próxima vez que juegue,gracias.
Platinorrrrr! Joeeeeer que bien me lo he pasado con este juego.
Vaya pasada de juego, lo compre en el pasado BF y hasta hace unos días no lo he probado, estaba por otras cosas, es aun mejor que el anterior ya que puedes ir a tu bola en cualquier momento, llevo ya mas de 30h jugadas y me parece el mejor al que he jugado.
@xavieuropa1973 a mi igual , no se como se a podido llevar criticas malas si es un juegazo.
sigilo que no tenia el otro (por cierto tambien lo tengo y es otro juegazo) pero le faltaba cosas como el camuflaje el poder esconderse la deteccion si te mueves por las sombras que es casi nula etc etc tacticas de sigilo y accion [sonrisa]
@LinkMistic Pues tampoco entiendo esas criticas, esto del mundo abierto a mi es lo que mas me gusta, yo también tengo el otro, para mi son los dos mejores en esta temática, yo al no jugar online es lo que buscaba y este como el orto cumplen con creces.
@xavieuropa1973 @LinkMistic

Porque cuando salió por octubre pasado estaba un pelín bastante roto a consecuencia de los primeros parches y el mismo que llegó en enero pues el juego se ha estabilizado.

Disfrutadlo, y si veis algún error mandarme un MP con el error para que lo reportemos la Compañía Delta de España.
Estoy en el nivel 7 de Francotirador me falta solo...

Mata a 3 enemigos con DESTUCTOR DE ARMADURAS

Mate enemigos normales, drones y enemigos blindados con la técnica activada y nada

Editio: Ya esta para el que no lo sepa da igual el enemigo y tienen que ser seguidos, entoces por que no ponen

Mata a 3 enemigos "Seguidos" con DESTUCTOR DE ARMADURAS

Sera la típica mala traducción
@PekenoSalta
Brutal, pintaza, siento ser vasto pero es que tal cual.
Imagen
Si que pinta bien y si además dejan personalizar la cámara ya tendremos el juego que siempre debió haber sido.
Me encanta el modo Ghost. Más ganas de comprar el juego aún. Todavía lo tengo en espera.

Mientras tanto dándole al Division 2.....

Saludos.
Pues hay q aprovechar,q esta a 19.90
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