[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

Koolk escribió:Acabo de comprar el juego por 9,90 en físico. No me gustó la guarrada de conexión permanente a internet, que si no tiene, se oye en Inglés aunque te descargue el parche de 1 GB del español.

¿No decían que ya se puede usar los bots en una partida de un jugador?

¿realmente es posible?

Sí,desde el verano.
Activas la opción de los compañeros en el menú y puedes editarlos,físico,equipo,arma primaria, etc.
Al igual que puedes darles órdenes,cómo en el Wildlands.
Lo único malo de éste Breakpoint es para lo mismo que el divison,la conexión obligatoria.
A. Mí éste Breakpoint me ha gustado bastante,tanto que llevaré casi 200 horas de juego desde la navidad pasada y compré el sp baratito éste verano,cuando le suelo tener alergia a lo digital y los modos "sacacuartos".
Si el juego te engancha se disfruta cual gorrino en el barro.
Blackviking escribió:
Koolk escribió:Acabo de comprar el juego por 9,90 en físico. No me gustó la guarrada de conexión permanente a internet, que si no tiene, se oye en Inglés aunque te descargue el parche de 1 GB del español.

¿No decían que ya se puede usar los bots en una partida de un jugador?

¿realmente es posible?

Sí,desde el verano.
Activas la opción de los compañeros en el menú y puedes editarlos,físico,equipo,arma primaria, etc.
Al igual que puedes darles órdenes,cómo en el Wildlands.
Lo único malo de éste Breakpoint es para lo mismo que el divison,la conexión obligatoria.
A. Mí éste Breakpoint me ha gustado bastante,tanto que llevaré casi 200 horas de juego desde la navidad pasada y compré el sp baratito éste verano,cuando le suelo tener alergia a lo digital y los modos "sacacuartos".
Si el juego te engancha se disfruta cual gorrino en el barro.



Ya lo logré, muchas gracias.

Recuerdo que salió una noticia que iban a quitar lo de modo Internet obligatorio para jugar. Han incluido a los bots o NPJ que te siguen si quieres como en el Wildlands.

¿No iban a quitar el modo Internet obligatorio?

La verdad que estoy hasta las narices de estas cosas, quiero llevar el juego y la PS4 a las fueras de MAdrid en una casa de campo donde no hay Internet y no se puede jugar. Menuda guarrada hicieron, menos mal que este juego fracasó, según Ubisoft. Esto quiere decir, que se lo pensarán dos veces antes de usar la misma técnica.

Lo que me faltaba que en los Far Cry 6 y futuros hagan la misma guarrada. Por lo que se ve, hay muchísimas gente cabreada y Ubisoft lo sabe, por eso están actualizando, al menos antes.
Hola buenas! Acabo de pillar el juego y me gustaría sacarle los dichosos trofeos online ¿Alguien está interesado? Son solo 5 pero ya fastidian si lo que quieres es sacarlos todos... Un saludo!!
Desde hace un par de días cada vez que me matan y renace siempre tengo dos helicópteros buscandome y un equipo, lo que hace algunas veces imposible el salir vivo, alguien sabe que puede ser, yo no he tocado nada y antes esto no pasaba.
xavieuropa1973 escribió:Desde hace un par de días cada vez que me matan y renace siempre tengo dos helicópteros buscandome y un equipo, lo que hace algunas veces imposible el salir vivo, alguien sabe que puede ser, yo no he tocado nada y antes esto no pasaba.


suena a bug...a mi me ocurre a veces que se venda y no se va la misma hasta varias partidas después,por ejemplo.
con cada update arreglan algo pero joden otra. [+risas]
prueba a bajar el nivel de dificultad al máximo y ponte la vida a tope,en opciones del configuración del juego,destroza los helicópteros,a ver si así luego ya no te hacen respawn...
Hola compañeros.... ya sé que lo mejor es jugar con amigos, pero ahora mismo pretendo jugarlo en PS5 y no tengo amigos para hacerlo. ¿ Sabeis si tiene matchmaking para jugar con guiris ? y si no es dificil coincidir....

Este tipo de juego pretendo jugarlo en coop, aunque sé que con matchmaking no es la opcion ideal, pero bueno.... es lo que hay.... Pero vamos antes tengo que asegurarme que lleva matchmaking.
xavidvd escribió:Hola compañeros.... ya sé que lo mejor es jugar con amigos, pero ahora mismo pretendo jugarlo en PS5 y no tengo amigos para hacerlo. ¿ Sabeis si tiene matchmaking para jugar con guiris ? y si no es dificil coincidir....

Este tipo de juego pretendo jugarlo en coop, aunque sé que con matchmaking no es la opcion ideal, pero bueno.... es lo que hay.... Pero vamos antes tengo que asegurarme que lleva matchmaking.


Claro, y tiene mejoras para PS5, funciona perfecto!
Hola!

Duda tonta...cuando jugué en su momento al disparar o coberturas se ponía visión de pistola,sabéis si hay manera de que sea como jugar los típicos juegos the división?no le gusta la visión tipo call of duty
neodante1985 escribió:Hola!

Duda tonta...cuando jugué en su momento al disparar o coberturas se ponía visión de pistola,sabéis si hay manera de que sea como jugar los típicos juegos the división?no le gusta la visión tipo call of duty


Sí que se puede cambiar, es lo primero que hice porque a mi tampoco me gusta.
(mensaje borrado)
¿Hay gente jugando al pvp? Es lo único que me llama la atención y ahora está a 10€.

Gracias.
dijey escribió:¿Hay gente jugando al pvp? Es lo único que me llama la atención y ahora está a 10€.

Gracias.


Solo he jugado el primcipio porque aún no me he pasado el Wildlands del todo.

¿Ese modo hay trofeos online para conseguirlo?

Entonces me apunto.

Saludos.
alguien sabe si la version pal uk trae español ? el wildlands al parecer viene todo en ingles
963 respuestas
116, 17, 18, 19, 20