Resident Evil 2 Remake

@hibiki13 vale cualquier casco o auricular, yo uso varios, desde los auriculares que traen los móviles, los Tritton Ark, unos Sennheiser hasta unos Bose con cancelación de ruido y todos conectados al mando o a la tele si tienes mucho cable y no estás lejos de la TV /Monitor.
Finalmente como quedo el tema del hdr? es mejor desactivándolo de la consola? de la tele? de ambos?
Hola, me ha salido un problema que me ha mosqueado bastante. Me acabo de pasar el juego con Leon en modo Hardcore y no me ha saltado ni el logro de Leon ni el Logro de Hardcore. Estoy bastante cabreado porque sí me ha saltado
el de cargarme a Tyrant antes de que la cuenta regresiva llegase a 5 minutos
pero en cambio el de pasarme el juego no solo no me aparece sino que me sale en la lista de logros al 0%.

¿Es algo normal? porque los chorras sí que me aparecen al instante pero vamos, que me falle en el más difícil tiene tela
Bueno pues Leon A pasado en Hardcore. Aunque en los primeros compases se hace muy cuesta arriba, ya que prácticamente es bala que consigo bala que tengo que usar, hierba que consigo, hierba que tengo que usar, al final me sobró munición y hierbas. Desde luego en este nivel de dificultad se hace incluso más divertido el juego de lo que ya es. Por cierto he empezado con Claire y tengo una consulta:
el revólver ese que te dan y que gasta 6 balas seguidas, es obligatorio cuando aprieto el gatillo usar las 6? Es que salen seguidísimas y super rápidas pero me quedo sin munición al instante.
Tengo mil juegos pendientes, merece la pena jugar seguido a la historia de Claire?
Pixel GeeK escribió:Bueno pues Leon A pasado en Hardcore. Aunque en los primeros compases se hace muy cuesta arriba, ya que prácticamente es bala que consigo bala que tengo que usar, hierba que consigo, hierba que tengo que usar, al final me sobró munición y hierbas. Desde luego en este nivel de dificultad se hace incluso más divertido el juego de lo que ya es. Por cierto he empezado con Claire y tengo una consulta:
el revólver ese que te dan y que gasta 6 balas seguidas, es obligatorio cuando aprieto el gatillo usar las 6? Es que salen seguidísimas y super rápidas pero me quedo sin munición al instante.


Haz pulsaciones cortas y dispararás de 1 en 1
Merece la pena en la s??
Jugué los remakes de 1 y 0 este verano y me encantaron, está de oferta en fnac y con vale de 10 euros sale a 36,7 euros puesto en casa.

Nunca probé el original.
Alejapo escribió:Merece la pena en la s??
Jugué los remakes de 1 y 0 este verano y me encantaron, está de oferta en fnac y con vale de 10 euros sale a 36,7 euros puesto en casa.

Nunca probé el original.


Merece la pena hasta en una tostadora. Estas tardando en comprarlo.
Alejapo escribió:Merece la pena en la s??
Jugué los remakes de 1 y 0 este verano y me encantaron, está de oferta en fnac y con vale de 10 euros sale a 36,7 euros puesto en casa.

Nunca probé el original.


Por supuesto. Es cierto que tanto en la S como en la PS4 normal el juego sufre para llegar a los 60 fps y mal no le hubiera venido un selector para fijar los frames a 30, pero aún así es el mismo JUEGAZO en todas las plataformas, así que, como te ha dicho el compañero, ya estás tardando en comprarlo.

Eso sí, ya que dices que es tu primera vez al no haber probado nunca el original, simplemente recomendarte que no lo juegues como si fuese un Uncharted o un The Division. Aquí cada bala cuenta, y muchas veces verás que te sale más a cuenta huir y no ponerte a matar a todo bicho viviente.

Un saludo!
Este juego es ansiedad en estado puro, ya no es que te quedes sin balas, hierbas o que no sepas que hacer, a esto hay que unir que no te dejan vivir tranquilo en el 80% del juego. Al que sea debil de corazón le recomiendo no jugar, y no precisamente por los sustos
yo acabo de pasarmelo en one X el otro dia que lo alquile... y el salto con respecto a ps4 slim es brutal

graficamente es identico, tal vez mejores luces etc en one x

pero donde he notado la diferencia en el framerate...60 estables practicamente en todo momento, tal vez en 1 momento note un bajoncillo y fue muy leve,

suave y rapido increible.... luego en ps4 me parecia injugable ajjaja pero es todo acostumbrarte de nuevo

en cualquier plataforma hay que jugarlo

Este juego es ansiedad en estado puro, ya no es que te quedes sin balas, hierbas o que no sepas que hacer, a esto hay que unir que no te dejan vivir tranquilo en el 80% del juego. Al que sea debil de corazón le recomiendo no jugar, y no precisamente por los sustos


jaja yo lo pase fatal las primeras rondas... ahora ya juego sin inmutarme, pero claro me lo he pasado unas 12 veces xd
Ya lo tengo en casa, gracias por las opiniones, aunque hasta dentro de unos días no vuelvo a casa.

Que ganas de probarlo!!
Pasada la mission de Leon, a ver Claire como se porta. XD
Han incluido el modo mercenarios o modo raid en el juego?
Buenos días,

disfrutando estoy del juego como un enano igual que hace 21 años, menudos recuerdos por favor... el juego es genial.

Allá por el 98 me regaló mi tia un juego para la PSX con 8 o 9 añitos para mi cumple y elegí el RE2 por la carátula (me encantaban las pelis de miedo y un primo mio tenia el RE1 aunque nunca había jugado) por aquel entonces veraneaba en casa de mi tia y cuando todo el mundo se fue a dormir me puse el disco de Leon.

No se me olvida todavía lo mal que lo pasé hasta llegar a la comisaría [carcajad] [carcajad]

Ahora he empezado con Claire en modo normal y acabo de subir al despacho del jefe Irons, me lo estoy tomando con calma y como tampoco tengo mucho tiempo para jugar pues voy a tardar en pasármelo.

Una vez acabe con Claire lo ideal es empezar Nueva partida 2 con Leon por lo que he leido ¿no?

Un saludo! [fumando]
@buitrez Sí, ese es el orden "correcto". Por supuesto te hace falta completar la segunda vuelta para ver el final completo de juego.
Una pregunta gente, cuando salió la demo, no me gustó el filtro que tenía, me resultaba muy difícil verlo todo bien, también es cierto que tenía el modo juego activado sin darme cuenta (no pude volver a probar sin el modo juego) sabéis si desde la salida del juego ha salido algún parche que permita opciones gráficas?? O si ha mejorado en ese aspecto?? Lo tengo pendiente precisamente por eso...
alalan26 escribió:Una pregunta gente, cuando salió la demo, no me gustó el filtro que tenía, me resultaba muy difícil verlo todo bien, también es cierto que tenía el modo juego activado sin darme cuenta (no pude volver a probar sin el modo juego) sabéis si desde la salida del juego ha salido algún parche que permita opciones gráficas?? O si ha mejorado en ese aspecto?? Lo tengo pendiente precisamente por eso...


Yo soy un fan incondicional de la saga y de este juego. Me jugué la demo en la chocho X innumerables veces. Era de los que defendía a capa y espada que era solo una demo y que el producto final se vería mejor. Mierda pa mí!! Se ve EXACTAMENTE igual. Los parches han sido para arreglar Bugs y cosillas así.

En cualquier caso no te vuelvas loco. Leí una vez un artículo de los desarrolladores en los que, a grandes rasgos, comentaban que todos los filtros para darle ese aspecto sucio fueron puestos con ese propósito. Pero si no te agrada prueba también a quitarle al juego el filtro de grano de película. Se le quita un poco más la borrosidad.

Aún con todo a mi me parece que el juego es todo un logro técnico, pues la potencia actual de las consolas a final del ciclo de generación que estamos es la que es, y, aún así, han conseguido hacer un juego que luce realmente bien y a 60 fps.
@Pixel GeeK realmente podría pasar con el filtro y aguantarme... El problema es que me mareaba, tenía que forzar mucho la vista para enfocarlo todo, creo que primero lo alquilare y probaré, quizás quitando el modo juego la cosa mejore, en su momento le quite el filtro de grano y nada... Me mareaba igual.
Hola
¿Tiene demo el juego?, la he buscado ahora en el bazar y no la he encontrado.
Gracias.
@Agovia Hubo Demo,pero ya no está disponible

https://www.microsoft.com/es-es/p/resid ... verviewtab

Solo te queda comprarlo y juzgarlo tu mismo.
RedGear escribió:@Agovia Hubo Demo,pero ya no está disponible

https://www.microsoft.com/es-es/p/resid ... verviewtab

Solo te queda comprarlo y juzgarlo tu mismo.


Me lo imaginaba,muchas gracias.

Saludos.
Una pregunta sobre el hdr, lo tengo puesto en una oled, pero los negros se me vuelven grises, si lo dejó en sdr, los negros son negros, pero se ve muy oscuro... No se si me entendéis.... Es como si el hdr se cargase los negros...

Alguna solución?
Lo pillé ayer y dios mío que maravilla. Disfruté el original en su día, uno de mis juegos favoritos de toda la vida. Pero este Remake es sencillamente brutal!

Lo que más me está gustando son los zombies. Aparte del bricolaje que puedes hacer con sus cuerpos, que roza lo enfermizo, son muy duros y cuesta matarlos. Acojonan!
Entro en una puerta,no da tiempo a reaccionar y el licker salta a por mi 1 golpe (rojo peligro) mientras yo venga a darle disparos pum pum pum con la escopeta, como todo el mundo sabe los lickers son inmunes a la municion sobretodo la de capcom ( jeje un zombi 10 disparos en la cabeza claro) pues mas de 10 disparos se llevo el amigo y no no era pistola....


Sigue asi CAPCOM sigue veras que bien......


Pd: Entre los indies de hoy en dia y estas aberraciones se estan saliendo de escala...

Eh pero que graficos ehh que bonitos... [buaaj] [buaaj]
pablod23es escribió:Entro en una puerta,no da tiempo a reaccionar y el licker salta a por mi 1 golpe (rojo peligro) mientras yo venga a darle disparos pum pum pum con la escopeta, como todo el mundo sabe los lickers son inmunes a la municion sobretodo la de capcom ( jeje un zombi 10 disparos en la cabeza claro) pues mas de 10 disparos se llevo el amigo y no no era pistola....


Sigue asi CAPCOM sigue veras que bien......


Pd: Entre los indies de hoy en dia y estas aberraciones se estan saliendo de escala...

Eh pero que graficos ehh que bonitos... [buaaj] [buaaj]

Algo estas haciendo mal,de 2,3 escopetazos mueren,pero lo mejor es que si tienes municion incendiaria ahi ya les revientas de un disparo

Yo nunca tuve ningun problema con ellos,es cierto que si te pillan de un zarpazo te dejan en rojo,logico,es uno de los enemigos mas cabrones

En cuanto a los zombis,no mal gastes balas con ellos y a una mala disparales en las piernas y caeran,seran todavia mas faciles de esquivar,no vuelven a andar

Si te estas quejando de los primeros enemigos preparate para lo que viene luego [qmparto] [qmparto]
@Buste jugando tranquilamente sin prisas, que puede durar el juego?? Tiene las mismas localizaciones que el original?? O más??
@pablod23es puedes pasar de ellos andando, sin correr, no te atacan siempre que no choques con ellos. Lo mejor al principio es pasar hasta conseguir buenas armas. El lanzagranadas por ejemplo de un par de granadas caen y puedes apuntar de lejos y el lanzadescargas de uno.
alalan26 escribió:@Buste jugando tranquilamente sin prisas, que puede durar el juego?? Tiene las mismas localizaciones que el original?? O más??

Entre 6/8 horas cada campaña(la de Leon y luego Claire)
Tiene muchas localizaciones identicas pero algunas son nuevas y pierde otras con el original

Un consejo,yo lo disfrute como un enano y lo rejuge varias veces,disfruto mas ahora de juego de este tipo lineales que juegos de mundo abierto repetivos con misiones secundarias de relleno donde la duracion se alarga artificialmente

Prefiero 10 horas de calidad,a 80 de dar vueltas por un mapa de recadero
@Buste gracias tío, de vez en cuando se agradece este tipo de juegos, sobretodo los que llevamos toda la vida jugando.
Como veis pillar el juego por 25? En base esta por 27 + envío (unos 30) pero un colega me grande el suyo por 25, tiene pinta de una bajada de precio inminente, en plan 19.99€, que pensáis?
alalan26 escribió:@Buste gracias tío, de vez en cuando se agradece este tipo de juegos, sobretodo los que llevamos toda la vida jugando.
Como veis pillar el juego por 25? En base esta por 27 + envío (unos 30) pero un colega me grande el suyo por 25, tiene pinta de una bajada de precio inminente, en plan 19.99€, que pensáis?

Pienso que en cuanto puedes te lo compres al precio que tu consideres oportuno .
Eso si,el dia que lo juegues hazlo a oscuras y con cascos,lo vas a disfrutar muchisimo mas creeme [oki]
Buste escribió:
alalan26 escribió:@Buste gracias tío, de vez en cuando se agradece este tipo de juegos, sobretodo los que llevamos toda la vida jugando.
Como veis pillar el juego por 25? En base esta por 27 + envío (unos 30) pero un colega me grande el suyo por 25, tiene pinta de una bajada de precio inminente, en plan 19.99€, que pensáis?

Pienso que en cuanto puedes te lo compres al precio que tu consideres oportuno .
Eso si,el dia que lo juegues hazlo a oscuras y con cascos,lo vas a disfrutar muchisimo mas creeme [oki]

[beer] eres de los que jugaste la demo que venia con una revista?? Recuerdo que revente esa demo hasta salir el juego, luego el juego final lo pille alquilado justo un jueves o viernes que acababa de salir, y justo acabo el curso del colegio, si no recuerdo mal, con 15 o 16 añejos, fue inolvidable, hace mucho que no siento y disfruto los juegos como entonces...
Una pregunta,es normal ese efecto blanquecino del juego en HDR?es que ajustando el juego en sus parámetros sigue igual.en la tv tengo el nivel de negro en bajo pero sigue igual,sabéis como quitar ese efecto blanquecino o gris o como se llame?
Emphassis escribió:Una pregunta,es normal ese efecto blanquecino del juego en HDR?es que ajustando el juego en sus parámetros sigue igual.en la tv tengo el nivel de negro en bajo pero sigue igual,sabéis como quitar ese efecto blanquecino o gris o como se llame?


Desactiva el HDR, no está bien implementado.
johmq escribió:
Emphassis escribió:Una pregunta,es normal ese efecto blanquecino del juego en HDR?es que ajustando el juego en sus parámetros sigue igual.en la tv tengo el nivel de negro en bajo pero sigue igual,sabéis como quitar ese efecto blanquecino o gris o como se llame?


Desactiva el HDR, no está bien implementado.


Ok,la verdad es que sin el HDR gana muchísimo en el color negro y el resto.no tiene pinta de que lo arreglen no?
johmq escribió:
Emphassis escribió:Una pregunta,es normal ese efecto blanquecino del juego en HDR?es que ajustando el juego en sus parámetros sigue igual.en la tv tengo el nivel de negro en bajo pero sigue igual,sabéis como quitar ese efecto blanquecino o gris o como se llame?


Desactiva el HDR, no está bien implementado.


Pues yo lo veo perfecto, suena a mala configuración de la tv.
Emphassis escribió:Una pregunta,es normal ese efecto blanquecino del juego en HDR?es que ajustando el juego en sus parámetros sigue igual.en la tv tengo el nivel de negro en bajo pero sigue igual,sabéis como quitar ese efecto blanquecino o gris o como se llame?


No sé cómo ira en Xbox, tengo la versión de PS4. Pero en el lanzamiento me pasó igual, tuve que desactivar el HDR porque era una capa blanquecina horrible. Sin embargo hace unos días me puse a rejugarlo y activé el HDR por probar, y me llevé una sorpresa porque el juego cambia un montón a mejor. Dejé unas fotos en el hilo de PS4, échales un vistazo aquí hilo_resident-evil-2-remake_2115152_s15950#p1748535438

Las fotos están con el brillo de la TV muy alto para lavar los negros a posta, y apreciar mejor cómo al activar el HDR los negros mejoran (justo al revés de lo que ocurría en la fecha de lanzamiento del juego)

Como llevaba meses sin tocarlo pregunté si lo habían arreglado con alguna actualización, pero nadie me respondió. O sea que ni idea, ¿lo tienes actualizado?
licker024 escribió:
Emphassis escribió:Una pregunta,es normal ese efecto blanquecino del juego en HDR?es que ajustando el juego en sus parámetros sigue igual.en la tv tengo el nivel de negro en bajo pero sigue igual,sabéis como quitar ese efecto blanquecino o gris o como se llame?


No sé cómo ira en Xbox, tengo la versión de PS4. Pero en el lanzamiento me pasó igual, tuve que desactivar el HDR porque era una capa blanquecina horrible. Sin embargo hace unos días me puse a rejugarlo y activé el HDR por probar, y me llevé una sorpresa porque el juego cambia un montón a mejor. Dejé unas fotos en el hilo de PS4, échales un vistazo aquí hilo_resident-evil-2-remake_2115152_s15950#p1748535438

Las fotos están con el brillo de la TV muy alto para lavar los negros a posta, y apreciar mejor cómo al activar el HDR los negros mejoran (justo al revés de lo que ocurría en la fecha de lanzamiento del juego)

Como llevaba meses sin tocarlo pregunté si lo habían arreglado con alguna actualización, pero nadie me respondió. O sea que ni idea, ¿lo tienes actualizado?


Si si actualizado,pero creo que la versión de xbox no lo solucionaron,por que con el HDR se ve esa capa y además los colores muy apagados.igual mi tv es del 2016 la ku6000 y no dará para más.y con el red dead redemption 2 me pasa lo mismo.

Edit: pasé para ver tus capturas y se ven muy bien igual es mi tv que no da más el HDR.
@Emphassis

Prueba activar el modo juego en la tv y editar la etiqueta del hdmi a video consola.
ram escribió:@Emphassis

Prueba activar el modo juego en la tv y editar la etiqueta del hdmi a video consola.


Lo puse,lo de nombrar el HDMI,pero se sigue viendo igual.
Emphassis escribió:
ram escribió:@Emphassis

Prueba activar el modo juego en la tv y editar la etiqueta del hdmi a video consola.


Lo puse,lo de nombrar el HDMI,pero se sigue viendo igual.


Olvídate de experimentos de pantalla porque lo de éste juego en temas de imagen es así,supongo que lo hicieron así para crear una ambientación como más envejecida y aterradora.
@Emphassis Prueba un truco que he visto por ahí, por si acaso. Activa el HDR y en el menú de configuración de brillo olvídate de la recomendación. Dónde te aparecen los recuadros blancos uno dentro de otro sube el brillo a tope a la derecha, y después cuando pide calibrar el color desplaza la barra completamente a la izquierda que sólo aparezca el azul, nada de rojo. Pues bien, a partir de ahí cuenta cuatro puntos a la derecha (pueden ser tres o cinco, depende de tu TV o gusto personal) pero insisto que no se vea el rojo. Cuando lo tengas ahí entra al juego a ver si notas mejoras... Teniéndolo configurado así toca las opciones de la TV a ver si consigues una imagen que te guste.

He leído que en ciertos televisores en este juego esa configuración funciona. Espero que te sirva, saludos!
Hay que trastear los ajustes de imagen y brillo HDR del juego para disimular un poco ese aspecto blanquecino, en este mismo foro hay enlaces a vídeos etc.
Emphassis escribió:
ram escribió:@Emphassis

Prueba activar el modo juego en la tv y editar la etiqueta del hdmi a video consola.


Lo puse,lo de nombrar el HDMI,pero se sigue viendo igual.


Mi tv es samsung también de 2016,te dejo una imagen con hdr .


https://www.dropbox.com/s/un0f7kx569ts2 ... r.jpg?dl=0
Hice todo,pero sigue igual.se ve mejor sin HDR que con el activado,al menos en lo que a tonos negros se refiere claro.muchas gracias igualmente
Para el que le interese tener todos los logros, han añadido uno por lo del Resident Evil 3, en la tienda de armas hay una nota de Jill, solo hay que leerla
Creeis que lo ponen en el game pass?
Vegetassj4 escribió:Creeis que lo ponen en el game pass?

Con el tiempo no lo descarto,cuestión de esperar XD
¿De verdad se nota tanto la diferencia entre una ps4 fat y una One X? Lo tengo en físico para PS4 ,pero estoy por comprarlo también digital para One que está a 20 euros y rejugarlo en la X
Vegetassj4 escribió:Creeis que lo ponen en el game pass?

Lo dudo muchisimo,puede que si pero no se
Vamos vete olvidandote,en fisico lo tengo visto por 25 euros y si tienes ganas es tu mejor opcion
1911 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39